BigBoss_ escribió:Pues nada, conmigo no hay manera, ayer probé un buen rato y nada, y esta mañana lo mismo. Continuamente me desconecta, códigos de error 10007 o 2100D. No puedo estar más de 5-10 conectado.
EDITO: He visto por foros que igual podía ser tema de tener IPv6 desde el ISP, incluso he llamado y nada, tengo IPv4, he desactivado la IPv6 en la conexión, abrir puertos, bajar el MTU (también visto por Google) pero nada... este es el resultado
Y así cada 5 minutos, aunque no esté jugando online se sale. Y joder, lo (poco) que he podido jugar me mola pero vaya, así pasando.
Hice test de velocidad y me va bien, 50MB. Ya digo, es el único juego con el que he tenido problemasTHumpER escribió:BigBoss_ escribió:Pues nada, conmigo no hay manera, ayer probé un buen rato y nada, y esta mañana lo mismo. Continuamente me desconecta, códigos de error 10007 o 2100D. No puedo estar más de 5-10 conectado.
EDITO: He visto por foros que igual podía ser tema de tener IPv6 desde el ISP, incluso he llamado y nada, tengo IPv4, he desactivado la IPv6 en la conexión, abrir puertos, bajar el MTU (también visto por Google) pero nada... este es el resultado
Y así cada 5 minutos, aunque no esté jugando online se sale. Y joder, lo (poco) que he podido jugar me mola pero vaya, así pasando.
Es raro eso porque yo y muchos podemos jugar sin problemas. Tambien es verdad que hubo unos dias que mi conexion iba mal y tenia desconexiones del servidor, pero diria que era cosa mia. Has mirado que no sea problemas de tu conexion? que te lleguen los megas que siempre has tenido y tal? Lo digo porque yo tengo contratados 30 megas de jazztel de los cuales me llegan 28 y siempre me iba genial la conexion pero en el mes de marzo pase a tener 15 megas, la conexion bajo mucho, no podia ver streams de twitch ni otros videos y tenia de vez en cuando desconexiones del servidor. Por eso te lo comento, aunque es verdad que el juego tiene sus idas de olla tambien xD
ermoi77 escribió:Acabo de retomar el street fighter y no puedo seleccionar historia general.
Alguien sabe cual es el problema?
Saludos....
exitfor escribió:ermoi77 escribió:Acabo de retomar el street fighter y no puedo seleccionar historia general.
Saludos....
Pues leyendoo en general la respuesta que valdría para responder a casi todos sería que hicieron un buen juego de lucha con una mierda de soporte post-lanzamiento que falla cada dos por tres, y si interviene el juego online, multiplicado por 10.
Cataphractus escribió:exitfor escribió:ermoi77 escribió:Acabo de retomar el street fighter y no puedo seleccionar historia general.
Saludos....
Pues leyendoo en general la respuesta que valdría para responder a casi todos sería que hicieron un buen juego de lucha con una mierda de soporte post-lanzamiento que falla cada dos por tres, y si interviene el juego online, multiplicado por 10.
Podría valer, pero otra que también valdría es que es la historia general es un DLC gratuito y obviamente no lo ha bajado.
fullhouse escribió:Como le salga la jugada bien a los de asw con el dragon ball, se acabo sfv jajajjaa
xcronos escribió:fullhouse escribió:Como le salga la jugada bien a los de asw con el dragon ball, se acabo sfv jajajjaa
Dificil, si te refieres a competitivamente no lo creo. A pesar de no ser el mejor sf (para mi en los ultimos lugares de preferencia en cuanto a sf) siempre ha sido el plato de fondo, y tecnicamente y a nivel de gameplay a pesar de ser el sf mas facil y de menores barreras de entrada a nuevos jugadores, sigue siendo superior en esos aspectos a muchos juegos, y mas si son juegos de anime (fighters en 2d o 3d). No se vee malo el DBF, pero para jugar un par de horas y solo para las risas, por el gameplay de 15min que vi intentan volver un poco a lo clasico, pero con muchas chispitas, tomas en diferentes angulos y las tipicas herramientas de los juegos fighter de anime de apretar 20 botones a la vez, a los 3 min de ver el video ya estaba aburrido, y lo otro que note a la rapida es que con todos los personajes se juega igual, solo que con diferentes animaciones y pequeñas variaciones
fullhouse escribió:Lo de las transformaciones, hay un video de gameplay donde lucha freezer y este se transforma en gold freezer por lo tanto creo que si habra transformaciones in game.
Siento el offtopic jeje volvamos a sfv
Cataphractus escribió:fullhouse escribió:Lo de las transformaciones, hay un video de gameplay donde lucha freezer y este se transforma en gold freezer por lo tanto creo que si habra transformaciones in game.
Siento el offtopic jeje volvamos a sfv
A mi me da que son personajes diferentes y que simplemente al elegir a Golden Freezer hay una animación al inicio del combate en la que Freezer original pasa a ser golden. Lo mismo para Goku y vegeta con sus transformaciones.
EDITO: Creí que te referias al trailer normal (donde se ve un poco de gameplay). Acabo de ver un gameplay más real donde sí se ve una transformación en combate. Asi que se ve que estaba equivocado, mejor para miAunque por lo visto, parece algo temporal la transformación, como podría ser el V-Trigger en SFV.
Dast escribió:Buenas gente.
Estaba pensando en pillar el juego pero me echa para atrás el tema de tener que desbloquear personajes, mapas y demás. Quizás lo mapas y tal son lo de menos, pero el desbloquear los personajes sí me preocupa más.
He visto que existe un Seasson Pass para este juego... ¿Con el Seasson Pass se desbloquean todos los personajes o no?
Wolford escribió:buenas, vengo buscando un juego de peleas para mi PC y siempre me gustaron los SF, pero en steam he leido criticas malisimas hacia este juego...realmente esta tan mal como lo pintan??o merece la pena su compra??
Cataphractus escribió:Wolford escribió:buenas, vengo buscando un juego de peleas para mi PC y siempre me gustaron los SF, pero en steam he leido criticas malisimas hacia este juego...realmente esta tan mal como lo pintan??o merece la pena su compra??
El juego salió a medias, de ahí sus innumerables críticas. A día de hoy sigue sin tener modo arcade, aunque tiene el modo supervivencia en su lugar.
Cuestión de gustos. Yo lo tengo en PC desde el día 1 y salvo las dos primeras semanas que eran un caos, no he tenido nunca problemas ¿lag? Por supuesto ¿Desconexiones? Las hay ¿algún otro problema? Seguro, pero ¿en qué juego no pasa? Son cosas puntuales; lo que realmente jode mucho son los mantenimientos programados cada dos por tres. Soy de la opinión de que quienes se quejan de que el juego les va fatal es más cosa suya que del juego, si no por qué nos va bien al resto.
El juego está bien, me gusta muchísimo más que el SF 4 (he jugado unas 20~30 horas al 4 y 430 al 5)
Cataphractus escribió:@PepeC12
2 Minutos de media me tarda a mi en encontrar rival (cronometré una vez hace tiempo cuando la gente se quejaba de que estaba 10 minutos esperando a encontrar partidas), sea igualadas o informales.
Yo juego con un amigo también, bueno, ciberamigo. No es de lejos pero es de la otra punta del país, y rara vez nos ha ido mal, y jugamos muchísimo.
Tiene DLCs sacacuartos, pero todos los personajes se pueden obtener con Fight Money, que es dinero del juego, así que es menos sacacuartos que otros SF. Los trajes no aportan realmente nada más allá de lo visual, es una putada porque todos los queremos, yo el primero, pero se puede vivir sin ellos.
Se han facilitado cosas para que el juego pueda ser disfrutado por un público más amplio, como yo, supongo. Tendrá muchas pegas pero la jugabilidad, para alguien que no vive de ello, a mi me parece genial.
En fin, que si no puedes disfrutarlo entiendo que te decepcione, sobre todo por el tema de la jugabilidad, que parece que no te gusta tanto y ahi no hay nada que hacer, nunca llueve a gusto de todos. Si fuese por los problemas al buscar partidas y el lag te diría que lo revises bien, claves de wifi para que no te roben, puertos, no tener cosas descargando o apps en segundo plano (y yo no suelo quitar estas cosas, pero depende del PC y la linea de cada uno), revisar la linea (ping, velocidad, etc) no sé... lo dicho, a otros nos va bien.
Cataphractus escribió:Tiene DLCs sacacuartos, pero todos los personajes se pueden obtener con Fight Money, que es dinero del juego, así que es menos sacacuartos que otros SF. Los trajes no aportan realmente nada más allá de lo visual, es una putada porque todos los queremos, yo el primero, pero se puede vivir sin ellos.
Cataphractus escribió:@Jok3rSV En la segunda temporada no sé, pero el primer seasson pass trae los 6 personajes y sus respectivos trajes premium (así era al principio al menos)
Luego los 5€ por skin, que yo sepa también era así en SF4. Y al final, SF4, Super SF4, Ultra SF4, SF4 Arcade edition ¿A cuánto sale si vas pasando de versión en versión? En esos no hay opción de conseguir ningún personaje si no pasas por caja.
PD: Lo que me recuerda a http://store.steampowered.com/app/24010 ... Simulator/ (dale ahi, donde pone "Ver todo" en el apartodo DLCs) Es solo por las risas eh? No justiifico nada
Jok3rSV escribió:@Cataphractus el punto que esas practicas son abusibas y deberiamos de frenarlas no comprando pero como somos debiles yo el primero ahora compro el season pass 1![]()
McGully escribió:@frikidaguel Tienes las dos opciones. Rivales aleatorios para casuales y rankeds, y amigos para salas.