[HO] STREET FIGHTER 6

¿Alguien ha probado a poner las voces del comentarista en on en plan retransmisión deportiva? Para un ratito creo que está bien, pero a la tercera lucha, sobre todo cuando vas perdiendo y va comentando cada hostia que te dan, te pone de los nervios.
Beta88 escribió:¿Alguien ha probado a poner las voces del comentarista en on en plan retransmisión deportiva? Para un ratito creo que está bien, pero a la tercera lucha, sobre todo cuando vas perdiendo y va comentando cada hostia que te dan, te pone de los nervios.


Es lo primero que desactivaré cuando lo compre :p
felix_B está baneado por "Troll"
Beta88 escribió:@kenmaster Es que yo lo que estoy viendo es que quieren meter los controles modernos por huevos, por eso de enganchar a la gente joven... Otro motivo no le veo. Solo tienes que ver el look tan americanizado y moderno del juego y queda claro a quien va dirigido el producto.


Con Street Fighter 2 decidieron seguir el camino de los combos y barras de especiales, se quedaron mas solos que la una, ahora reculan y quieren volver a los orígenes.

En Tekken 8 van a favorecer el espectáculo, fomentando el juego ofensivo, bla, bla bla...
Suena a que van a convertir el juego en un machaca botones.

Esta peli ya la hemos visto, FIFA y los dos botones, el juego cruzado y los periféricos.
La respuesta universal: "no lo uses", "eso no pasará".

Deberían haber tirado por dos vertientes, por un lado SF6 con sus combos y barras, por otro lado SF2 Remake con su sencillez.

Ahora voy a probar la beta, pero la demo me espantó, entre la música hiphopera pura y dura, sumado al look ciber-punky hortera estilo Watch Dogs, poniendo la guinda un framerate y resolución de mierda en el modo World Tour y aún encima con una presumible carencia de dificultad, pues lo tiene todo el juego.
felix_B escribió:Ahora voy a probar la beta, pero la demo me espantó, entre la música hiphopera pura y dura, sumado al look ciber-punky hortera estilo Watch Dogs...


A mi es que me parece un sacrilegio que le hayan quitado todo lo que era "japonés" y lo hayan americanizado tantísimo.
(mensaje borrado)
felix_B está baneado por "Troll"
Que asco me está dando el juego hoy la virgen...solo me salen tortugas...a correr por el escenario,cubrirse agachado y hacerte el Focus gratuito,todo el combate corriendo,todos jugando igual...que hartazgo,la virgen
En que modo puedes probar todos los personajes? El menu es bastante confuso…
Beta88 escribió:
felix_B escribió:Ahora voy a probar la beta, pero la demo me espantó, entre la música hiphopera pura y dura, sumado al look ciber-punky hortera estilo Watch Dogs...


A mi es que me parece un sacrilegio que le hayan quitado todo lo que era "japonés" y lo hayan americanizado tantísimo.

no hay por donde cogerlo el juego,una pena la verdad
No sé qué problema le veis algunos al juego más allá de que la estética os encaje o no.
Un roster aceptable de salida,buen netcode,profundidad jugable típica del Street Fighter con importancia en las footsies...no se,debo ser el único tarao con ganas de que salga el juego final.
Funkeeper escribió:No sé qué problema le veis algunos al juego más allá de que la estética os encaje o no.
Un roster aceptable de salida,buen netcode,profundidad jugable típica del Street Fighter con importancia en las footsies...no se,debo ser el único tarao con ganas de que salga el juego final.


Yo estoy igual, el aura de negatividad que hay últimamente con este juego es acojonante :-? Yo tengo unas ganas increíbles de que salga y ponerme a repartir con Juri XD
yo mañana ya no puedo jugar y estoy que me subo por las paredes jajaja.

Encima me he puesto a jugar con jamie y me parece super divertido, ganar no gano una mierda, llevo un 65 % de victorias, pero me divierto muchisimo con el puto borrachuzo xD
Funkeeper escribió:No sé qué problema le veis algunos al juego más allá de que la estética os encaje o no.
Un roster aceptable de salida,buen netcode,profundidad jugable típica del Street Fighter con importancia en las footsies...no se,debo ser el único tarao con ganas de que salga el juego final.


Lo resumo. Me interesa el gameplay (en control clásico, claro) pero me repele todo lo demás. Por cierto el adaptador de ps2 a ps4 de brook no vale con este juego y por lo tanto no puedo usar arcade stick.

Si cuando salga, el modo arcade 1player para viejos no pide capcom id, y nosecuantas polladas más me lo pensaré. Aunque me raya lo que comenté en el hilo del V. Me pillé la edición física del CE y resulta que era el disco del V más un código de descarga de un solo uso con los contenidos actualizados… no comulgo ni comparto. No hay forma de tener un juego para el arcade y el vs offline completo.
¿Y no os parece un error garrafal que en el hub puedas dirigirte al que quieras retar a una pelea en lugar de hacerlo automáticamente como en otros juegos? Lo digo porque ya he visto algunos a los que gano rehuirme porque ya reconocen mi avatar, y los que me ganan, buscarme para seguir machacándome.
@Beta88 yo es que creo que es mas facil pasar de esa mierda...yo le doy a buscar partida casual y a tomar por culo, y si no a rankeds...la verdad es que a mi el hub me sobra,me parece hacerlo todo mas lento
Hola una consulta, se sabe si los personajes que van a salir en DLC se va a poder comprar con dinero del juego como se puede en el street fighter 5 o solo con dinero real?.

Gracias.
felix_B está baneado por "Troll"
En la demo el World Tour me decepcionó por el mal rendimiento y poca calidad artística y gráfica.
Ayer en la beta me volvió a dejar super frío el flojo apartado gráfico del battle hub.

Hoy es la primera vez que he jugado tres combates y la primera impresión ha sido muy buena.
Las animaciones son completamente distintas, es un juego que se siente completamente distinto a SFV.
Los nuevos conceptos también me parecen mas intuitivos y claros que las barras de SFV.

Si no he entendido mal, tenemos por un lado tres golpes especiales que requieren 1, 2 o 3 segmentos de barra.

Por otra parte tenemos un focus attack como el de SFIV que puede ser contrarrestado en forma de parry con otro focus attack, se podría decir que es algo muy similar a los agarres que son rechazados con otro agarre.

Además de disponer de un escudo que absorbe todo el daño de cualquier ataque, que se desgasta con el uso y que si te quedas a cero te quedas momentáneamente noqueado.
Acabo de jugar un par de partidas mas y por lo visto el escudo no te protege de un agarre tradicional o eso creo.

Si es mas o menos tal cual lo digo, a mi me parecen un acierto estas novedades, se pillan a la primera y asimilas su uso al instante.

En resumen sería que en SF6 además del agarre tienes el focus y en defensa un escudo.
Por último 3 golpes especiales que requieren 1, 2 o 3 segmentos de la barra.

Lo que no me ha gustado nada es lo que se comentó.
Por defecto han activado el modo moderno y en consecuencia casi todo el mundo lo usará, eso significa que no tengo demasiado claro que los paquetes como yo que jugamos en clásico tengamos una ventaja.

Tampoco me ha gustado lo fácil que entran los golpes especiales, me refiero a que sin ser excesivamente preciso, haciendo movimientos circulares con el stick y spawmeando a tope el botón te salen los movimientos casi regalados.

Bueno, que el juego en si parece estar de puta madre, parece mejor que SFIV y SFV.
Pero deja un sabor amargo lo cutrecillo de World Tour y Battle Hub, es que por ejemplo recuerdo mucho mas inspirado a nivel artístico y gráfico Overwatch de 2016.

Menos mal que me ha dado por probarlo hoy por que sino no hubiera tenido ninguna oportunidad.
Posiblemente caiga, a ver que tal la versión final, a ver si incentivan jugar al modo arcade con todos lo personajes e incitan a meternos de lleno con el juego, sino ya me veo jugando con Ryu como siempre.
Los controles modernos a excepcion de Guile que esta roto no son para tanto, la gente es mucho mas predecible que en controles clásicos, spamean combos que al primer round ya te quedas con ellos y se vuelven muy sencillos de contrarrestar.

Por lo menos en niveles bajo/medio los controles clasicos son los que mas he visto con diferencia rotunda (y eso que viene predeterminado los modernos, me sorprendió).

Otro aspecto que me llamo la atencion es que entre bronce y iron la gente con controles clasicos te mete unos combos de aupa, no cometen errores o desperdician algun ataque para hacerles counter, o te cuelan patadas bajas e inmediatamente hacen el dash verde para meterte combo (hay que tener reflejos de cirujano y manos veloces para que te salga bien eso en el momento correcto) me sorprendio el alto nivel de la gente aun en las ligas mas bajas de ranked igual es por ser una beta y toda la gente pro de los juegos de lucha se ha metido pero no se xD

Igual deberia probar las amistosas porque si he notado que en ranked la gente juega muucho mas seguro/defensivo para asegurarse los puntos (literal, en mis ultimos 10 combates o asi en ningun inicio de round el contrincante tomo la iniciativa de empezar a golpear, paraa atras y a observarme y alargar el round, lo que llamais una tortuga supongo [jaja] )

Soy bastante manco en los juegos de lucha pero aun con esas el juego se siente de maravilla a los mandos y tanto animaciones como gráficamente son una delicia, el hub graficamente algo feucho eso si pero como concepto me mola mucho un punto de reunion de hacer peleas, charlar y ver los otros monigotes (algunos bastante trambolicos xD) y en general bastante contento, no puedo esperar a probar a Manon que parece muy divertida de jugar.
Dankairaku escribió:
Beta88 escribió:¿Alguien ha probado a poner las voces del comentarista en on en plan retransmisión deportiva? Para un ratito creo que está bien, pero a la tercera lucha, sobre todo cuando vas perdiendo y va comentando cada hostia que te dan, te pone de los nervios.


Es lo primero que desactivaré cuando lo compre :p

Esta en castellano?
OnixSa escribió:
Dankairaku escribió:
Beta88 escribió:¿Alguien ha probado a poner las voces del comentarista en on en plan retransmisión deportiva? Para un ratito creo que está bien, pero a la tercera lucha, sobre todo cuando vas perdiendo y va comentando cada hostia que te dan, te pone de los nervios.


Es lo primero que desactivaré cuando lo compre :p

Esta en castellano?


No lo sé, yo lo que he visto en los trailers y demás (no he jugado la beta), no sé si doblarán eso. Yo preferiría que no porque seguro que queda más cutre, pero vamos, que lo mismo me da porque no lo voy a usar :p
@OnixSa
No. Están en japonés e inglés. Y hay varios. Como 6 o así.
Los subtítulos sí están en español.
OnixSa escribió:
Dankairaku escribió:
Beta88 escribió:¿Alguien ha probado a poner las voces del comentarista en on en plan retransmisión deportiva? Para un ratito creo que está bien, pero a la tercera lucha, sobre todo cuando vas perdiendo y va comentando cada hostia que te dan, te pone de los nervios.


Es lo primero que desactivaré cuando lo compre :p

Esta en castellano?


En la demo no. Ya no sé si para la versión final harán doblaje, pero lo dudo mucho. Los textos del juego si están en castellano.
wario_F escribió:Que asco me está dando el juego hoy la virgen...solo me salen tortugas...a correr por el escenario,cubrirse agachado y hacerte el Focus gratuito,todo el combate corriendo,todos jugando igual...que hartazgo,la virgen


Pues yo he notado que el juego premia bastante el ser ofensivo, es razonablemente fácil acorrarlar o que te acorralen, aparte, el juego me parece muy estratégico porque aparte de esto que he dicho, también da opciones para escapar de los acorralamientos, el parry se usa bien sin que se pueda abusar de él y me gusta poder hacer los especiales potenciados desde el principio sin depender de la barra de combo, teniendo en cuenta que hay otra barra para ello (también para defensa, parrys y ataques pintura) que en mi opinión está muy equilibrada y te permite plantearte cada combate en función de cómo juega tu rival.

No soy el rey de Street Fighter pero he ganado bastantes combates este fin de semana, siempre te encuentras al clásico enfermo que te destruye, claro está [carcajad]
felix_B está baneado por "Troll"
Sin tener mucha idea de juegos de lucha, a mi de a dado la impresión de que en este juego los combos son prescindibles, puedes jugar con ataques básicos y usar los especiales cuando proceda ya que con los tres bloques de botones: equis y cuadrado para agarre, circulo y triángulo para el escudo, L1 y R1 para el drive, con todo esto me parece que ya hay de sobra para ganar o perder un combate, no creo que se necesite estar haciendo combos, pero ya digo que no tengo ni repajolera.
felix_B escribió:Sin tener mucha idea de juegos de lucha, a mi de a dado la impresión de que en este juego los combos son prescindibles, puedes jugar con ataques básicos y usar los especiales cuando proceda ya que con los tres bloques de botones: equis y cuadrado para agarre, circulo y triángulo para el escudo, L1 y R1 para el drive, con todo esto me parece que ya hay de sobra para ganar o perder un combate, no creo que se necesite estar haciendo combos, pero ya digo que no tengo ni repajolera.


Evidentemente es muy necesario hacer combos, cuando tú necesites entrar 30 veces por combate con puños débiles y tu rival de 3 entradas te mate, verás que es fundamental saber al menos los BNB’s, combos de mas daño, esquina, castigos…
felix_B está baneado por "Troll"
suni0102 escribió:
felix_B escribió:Sin tener mucha idea de juegos de lucha, a mi de a dado la impresión de que en este juego los combos son prescindibles, puedes jugar con ataques básicos y usar los especiales cuando proceda ya que con los tres bloques de botones: equis y cuadrado para agarre, circulo y triángulo para el escudo, L1 y R1 para el drive, con todo esto me parece que ya hay de sobra para ganar o perder un combate, no creo que se necesite estar haciendo combos, pero ya digo que no tengo ni repajolera.


Evidentemente es muy necesario hacer combos, cuando tú necesites entrar 30 veces por combate con puños débiles y tu rival de 3 entradas te mate, verás que es fundamental saber al menos los BNB’s, combos de mas daño, esquina, castigos…


Pero con mi nivel de principiante me costará mucho darme cuenta de eso e interesarme por usarlo.
Ya me cuesta ubicar mentalmente los botones del stick, como para andarme de primeras con los combos.
Creo que con puño y patada fuerte, los 3 especiales, combinar agarres, drive y escudo tengo mas que de sobra.

Supongo que lo bueno es que para eso están los puntos de ranking, y por tanto jugaré contra paquetes como yo, cuando empiece a coger soltura y me salga lo básico con fluidez llegará el momento de practicar combos o mirar tácticas y consejos en youtube.
@felix_B
Claro que sí. Tú disfruta el juego, aprende, y todo llegará.
Además por suerte esta vez el juego viene cargado de contenidos para un jugador y para principiantes. Así que te lo vas a pasar bomba.
@felix_B No te preocupes, yo llevo jugando desde el 92 con el Street Fighter 2, y no aprendí a hacerlos hasta el Street Fighter 4, y gracias a los videos de internet. Te recomiendo ver videotutoriales de como hacer combos de tu personaje favorito. Usa el modo de entrenamiento para hacer esos combos, es fundamental. Y te costará mucho ejecutarlos al principio con la tensión del enfrentamiento, pero llegará un momento sin que te des cuenta que te salen casi automáticos. No te desanimes.

A mi como me han quitado a Vega, me estoy viendo forzado a aprender de nuevo a hacer combos con personajes que no he usado practicamente nunca (es lo malo de usar a un solo personaje, que si te lo quitan es como si empezaras de cero usando otro, aunque sepas la mecánica).
Beta88 escribió:@felix_B No te preocupes, yo llevo jugando desde el 92 con el Street Fighter 2, y no aprendí a hacerlos hasta el Street Fighter 4, y gracias a los videos de internet. Te recomiendo ver videotutoriales de como hacer combos de tu personaje favorito. Usa el modo de entrenamiento para hacer esos combos, es fundamental. Y te costará mucho ejecutarlos al principio con la tensión del enfrentamiento, pero llegará un momento sin que te des cuenta que te salen casi automáticos. No te desanimes.

A mi como me han quitado a Vega, me estoy viendo forzado a aprender de nuevo a hacer combos con personajes que no he usado practicamente nunca (es lo malo de usar a un solo personaje, que si te lo quitan es como si empezaras de cero usando otro, aunque sepas la mecánica).

Que no está Vega? Supongo que te refieres a la demo no? Es un luchador clásico,uno de mis preferidos aunque nunca llegue a dominarlo,el que sale hasta en la sopa es el gilipollas de Luke,no puedo con el,tiene el carisma de una patata,si no me equivoco es la nueva cara visible del juego porque está en todos sitios,me parece una cagada a tono con el estilo visual y sonoro del juego,a ver que historia le meten a esto y sobre todo los modos para un jugador aunque algo me dice que lo llevo claro
@maikel_xp No, degraciadamente no está Vega ni en la versión final. No está ninguno de los jefes originales del Street Fighter 2 (ni Akuma tampoco). Supongo que saldrán en DLC en unos meses. O eso espero.

A mi es que la estética tan americana del SF6 no me gusta nada (y la música menos). Pero he de reconocer que un par de jugadores clásicos si me parecen que ganan (Ryu, Guile) mientras que otros pierden mucho carisma con el nuevo diseño (Blanka, Chun-Li, Honda...). Y es que los personajes nuevos, de momento ninguno me gusta (y a Luke le estoy pillando un asquete...)

En cuanto jugabilidad, aun es pronto para tener una opinión, y menos si me faltan los dos o tres personajes que domino (especialmente Vega).
No os sulfuréis aún. Los jefes del SFII acabarán saliendo. El único que dudo es Bison pero los otros estarán.
Por temas de lore al estilo del 3, no deberian de salir, aunque fijo que aparecerán como dlcs en plan 'no canon'. De todas maneras Bison se supone que está criando malvas, pero los otros tres deberian de estar paseándose por el mundo todavía.

Yo la verdad no le haría ascos a un rule63 de bison. Se supone que el tipo se puede reencarnar en otros cuerpos, y muchos fans pensaban que en algún momento podría adoptar el de cammy. Podrian poner una decapre-bison ahí, haciendo psychocrushers como churros [sonrisa] de todas maneras me imagino que acabarán usando el sistema de SNK, donde villanos que palmaban luego aparecian aunque a nivel de historia ya fuesen solo 'recuerdos'. Lo que está claro es que en la plantilla inicial de SF post SF3 a nivel de historia, los 4 jefes de shadaloo ya no pintan nada a nivel de argumento...
@Ekir Sinceramente, yo jamás he prestado atención a la historia del SF mas allá de sentir curiosidad por algún personaje. En realidad me da igual porque lo que me interesa son las peleas en si mismo. Por tanto eso de que muere uno o que el otro vive debería ser irrelevante para este tipo de juegos de peleas (joder, si es que incluso te peleas contigo mismo cuando otro jugador elige el mismo personaje que tu). Que entiendo que quieran desarrollar una historia, pero eso mejor para los comics.

Ojo, que hablo solo en relacion a los juegos de peleas, o tipo tetris. No de otro tipo de juegos.
Beta88 escribió:@maikel_xp No, degraciadamente no está Vega ni en la versión final. No está ninguno de los jefes originales del Street Fighter 2 (ni Akuma tampoco). Supongo que saldrán en DLC en unos meses. O eso espero.

A mi es que la estética tan americana del SF6 no me gusta nada (y la música menos). Pero he de reconocer que un par de jugadores clásicos si me parecen que ganan (Ryu, Guile) mientras que otros pierden mucho carisma con el nuevo diseño (Blanka, Chun-Li, Honda...). Y es que los personajes nuevos, de momento ninguno me gusta (y a Luke le estoy pillando un asquete...)

En cuanto jugabilidad, aun es pronto para tener una opinión, y menos si me faltan los dos o tres personajes que domino (especialmente Vega).

Pero que coño de bodrio es este? Estamos haciendo muchas concesiones como jugadores,vale que te metan jugadores extra en DLC optativos (ahí debería estar Luke) pero que te metan luchadores clásicos vía DLC.... no me jodas,ya el horrible estilo visual y sonoro del juego tiran para atrás pero estas cosas ya sacan de quicio,mira que Capcom es de las mejores desarrolladoras hoy en día pero este juego parece hecho por Square Enix,en serio no sabía esto de los jefes clásicos y no sé si algunos más por ahí,un poco más y no meten a Ryu,la madre que los parió
Cuanta tontería. Porque deben estar todos los jugadores clásicos de salida? Es más porque deberían siquiera regresar?
maikel_xp escribió:
Beta88 escribió:@maikel_xp No, degraciadamente no está Vega ni en la versión final. No está ninguno de los jefes originales del Street Fighter 2 (ni Akuma tampoco). Supongo que saldrán en DLC en unos meses. O eso espero.

A mi es que la estética tan americana del SF6 no me gusta nada (y la música menos). Pero he de reconocer que un par de jugadores clásicos si me parecen que ganan (Ryu, Guile) mientras que otros pierden mucho carisma con el nuevo diseño (Blanka, Chun-Li, Honda...). Y es que los personajes nuevos, de momento ninguno me gusta (y a Luke le estoy pillando un asquete...)

En cuanto jugabilidad, aun es pronto para tener una opinión, y menos si me faltan los dos o tres personajes que domino (especialmente Vega).

Pero que coño de bodrio es este? Estamos haciendo muchas concesiones como jugadores,vale que te metan jugadores extra en DLC optativos (ahí debería estar Luke) pero que te metan luchadores clásicos vía DLC.... no me jodas,ya el horrible estilo visual y sonoro del juego tiran para atrás pero estas cosas ya sacan de quicio,mira que Capcom es de las mejores desarrolladoras hoy en día pero este juego parece hecho por Square Enix,en serio no sabía esto de los jefes clásicos y no sé si algunos más por ahí,un poco más y no meten a Ryu,la madre que los parió


Como si en el 5 no hubieran metido personajes clásicos (Blanka, Balrog, Guile, etc) por DLC... No digo que esté bien o mal, pero ésto no es nuevo precisamente. Y Tekken más de lo mismo.
@Dankairaku yo no digo que sea nuevo,lo que digo esque es una puta mierda
Manurnohara escribió:Cuanta tontería. Porque deben estar todos los jugadores clásicos de salida? Es más porque deberían siquiera regresar?


Porque por ejemplo muchos jugadores (y pasó igual en el SF3 y en el SF5) sólo saben manejar algunos personajes clásicos, NO TODOS LOS PERSONAJES CLASICOS. Si eliminas a cualquiera de los 12 clásicos, se da el caso de gente que debe empezar de cero con un personaje que no conoce (y que probablemente no le guste si quiere jugar al juego). Y el SF3 fue un fracaso inicial por la falta de personajes clásicos.

Quizás a ti te parezca una tonteria, pero a mi uno de los motivos de no gustarme (de momento) el SF6 es tener que empezar de cero como si fuera un novato, manejando a personajes que no me interesan. Lo siento, nunca he sido de usar a Ryu, Ken o Chun-Li. Yo soy de los que siempre ha manejado Vega, Akuma o Bison.
Alguien me puede decir como evitar que agarren?

Es decir,una vez ves que lo van a hacer,existe alguna manera de cancelarlo?
fatron22 escribió:Alguien me puede decir como evitar que agarren?

Es decir,una vez ves que lo van a hacer,existe alguna manera de cancelarlo?


Utiliza tu agarre a la vez y te soltarás, pero te lo tienes que ver venir, no vale hacerlo a reacción
suni0102 escribió:
fatron22 escribió:Alguien me puede decir como evitar que agarren?

Es decir,una vez ves que lo van a hacer,existe alguna manera de cancelarlo?


Utiliza tu agarre a la vez y te soltarás, pero te lo tienes que ver venir, no vale hacerlo a reacción


Perfecto compi,muchas gracias.
Acabo de hacer la reserva en Miravia por 44,98€ usando el cupón del 25%, dice que entrega el día de lanzamiento.

Me subo al carro del hype train
devil_boy escribió:JP

Parece el moveset de un personaje del Guilty. No me pega.
1107 respuestas