Narcyl escribió:En este caso al menos yo si prefiero mapas cerrados y no mundo abierto, del cual estoy ya bastante cansada por desgracia.
No podemos comparar los mundos abiertos de hace generaciones con los de ahora y menos en un juego de un presupuesto pequeño.
Me da que ni FFVIIR va a tener mundo abierto.
Hablando sobre el juego, menudo cacao tengo con las profesiones de combate. Las estoy subiendo todas pero me gustan demasiadas...
Lo unico que tengo claro es que sabio o mago blanco va de secundaria si o si, meter prisa y revitalia es una ayuda enorme.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) hay una secundaria que
 hay una secundaria quete pide matar a 3 y joder uno me ha matado como 3 o 4 veces.. de un cuchillazo te puede quitar casi 3/4 partes de la vida como te descuides vas al hoyo.
dicsi escribió:Tengo un par de dudas
- El equipamiento que no quería que utilidad de le puede dar?
- El nivel de misión para ser acorde a el, ahora me puso una nivel 19, que valor de mi personaje dice que es 19?el nivel de trabajo?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 [Barcha] escribió:dicsi escribió:Tengo un par de dudas
- El equipamiento que no quería que utilidad de le puede dar?
- El nivel de misión para ser acorde a el, ahora me puso una nivel 19, que valor de mi personaje dice que es 19?el nivel de trabajo?
- En el menú principal donde eliges misión te vas al herrero y lo reciclas para que te den materiales, esos materiales sirven para mejorar equipamiento... te digo que vas a reciclar mucho![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
- Creo que el nivel hace referencia a la media del equipamiento no al nivel del trabajo, son cosas diferentes.
  [Barcha] escribió:@darknes11 es que no está bien implementado del todo y luego acabas al final de cada misión eliminando cosas a saco..., yo tengo que ir personaje a personaje y mirando cada pieza..y cuidado que luego el plantel aumenta
Xais escribió:[Barcha] escribió:@darknes11 es que no está bien implementado del todo y luego acabas al final de cada misión eliminando cosas a saco..., yo tengo que ir personaje a personaje y mirando cada pieza..y cuidado que luego el plantel aumenta
Podéis seleccionar el nivel mínimo de equipo para el auto loot en el menú de ajustes! Por si alguien no lo sabía (Yo creo que lo puse en 3 estrellas o más)
darknes11 escribió:Xais escribió:[Barcha] escribió:@darknes11 es que no está bien implementado del todo y luego acabas al final de cada misión eliminando cosas a saco..., yo tengo que ir personaje a personaje y mirando cada pieza..y cuidado que luego el plantel aumenta
Podéis seleccionar el nivel mínimo de equipo para el auto loot en el menú de ajustes! Por si alguien no lo sabía (Yo creo que lo puse en 3 estrellas o más)
Si, si tiene filtros, pero es lo que he comentado, ninguno de esos te permite por ejemplo tener en cuenta el % de trabajo de la pieza ( te sale a la derecha). Como comentaba si te centras solo en el nivel o la rareza dejas otras cosas atras que pueden ser bastante mejor.
Hay piezas que estan dos, tres o cuatro niveles por debajo y la diferencia es de 1 o dos puntos, pero sin embargo lo mismo una tiene un 3% de aumento y otra un 20, te compensa infinitamente mas la de menor nivel por mucho que este 4 niveles por debajo, porque por un punto ni lo vas a notar, pero el 20% si. Por poner un ejemplo basico.
Esto al final hace que lo mejor sea que lo mires tu, pero claro, con tanto loot al principio guay, pero despues es un fumadon como un castillo xDDD
Para mi, aparte de los graficos por lo obvio sobre todo en tema nitidez (version final que tal?), lo otro que le saco es sin duda esto, porque me da un coraje acabar una mision nada mas que por eso....
@Narcyl Nunca le di a nioh mas que probar alguna beta que hubo y ya, era asi tambien? no jodas xD
Narcyl escribió:Creo que he matado 10 millones de bom para subir al maximo los jobs
@SuperCiclonII Siempre al mismo pero con el sistema de jobs puedes "cambiarlo" radicalmente.
SuperCiclonII escribió:Tengo una duda la historia principal maneja siempre al mismo personaje o puedes cambiarlo en cualquier momento?
sokii escribió:SuperCiclonII escribió:Tengo una duda la historia principal maneja siempre al mismo personaje o puedes cambiarlo en cualquier momento?
Manejas siempre al prota
SuperCiclonII escribió:sokii escribió:SuperCiclonII escribió:Tengo una duda la historia principal maneja siempre al mismo personaje o puedes cambiarlo en cualquier momento?
Manejas siempre al prota
Pues una pena, a jugar online entoce espero que haya gente yo quiero manejar a Neón o la otra chica.
Xais escribió:darknes11 escribió:Xais escribió:Podéis seleccionar el nivel mínimo de equipo para el auto loot en el menú de ajustes! Por si alguien no lo sabía (Yo creo que lo puse en 3 estrellas o más)
Si, si tiene filtros, pero es lo que he comentado, ninguno de esos te permite por ejemplo tener en cuenta el % de trabajo de la pieza ( te sale a la derecha). Como comentaba si te centras solo en el nivel o la rareza dejas otras cosas atras que pueden ser bastante mejor.
Hay piezas que estan dos, tres o cuatro niveles por debajo y la diferencia es de 1 o dos puntos, pero sin embargo lo mismo una tiene un 3% de aumento y otra un 20, te compensa infinitamente mas la de menor nivel por mucho que este 4 niveles por debajo, porque por un punto ni lo vas a notar, pero el 20% si. Por poner un ejemplo basico.
Esto al final hace que lo mejor sea que lo mires tu, pero claro, con tanto loot al principio guay, pero despues es un fumadon como un castillo xDDD
Para mi, aparte de los graficos por lo obvio sobre todo en tema nitidez (version final que tal?), lo otro que le saco es sin duda esto, porque me da un coraje acabar una mision nada mas que por eso....
@Narcyl Nunca le di a nioh mas que probar alguna beta que hubo y ya, era asi tambien? no jodas xD
Corrígeme, pero para eso están las estrellas/calidad de la pieza no? Independientemente del nivel de la pieza si tiene características subidas será de 3 o más estrellas, y para eso sirve el filtro (Puesto que no filtra por nivel, filtra por rareza). ¿No? Osea sí, puede que un arma de 1 o 2 estrellas te de un % bonus, pero no será elevadísimo (Al contrario que a partir de level 3 o 4). Ya te digo, igual se me escapa algo.
Que ojo, el sistema de loot sigue siendo basura (y el de reciclaje MÁS) no voy a defender semejante basura xD solo comento esto por si se pudiese minimizar la molestia.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Xais escribió:Tengo una pregunta rápida, si yo quiero ayudar a un amigo de bastante menos nivel que yo puedo equiparme armas de nivel bajo para igualar la dificultad y que no sea un paseo por el parque? xD sé que tendré los bonus de Jobs subidos y tal, pero si me pongo armas de mierda debería equilibrar algo no?
Un saludo!
RaD3R escribió:@LordKaizack qué tal de rendimiento? Baja de 60fps o es sólido como una roca? En PC el rendimiento es atroz, pero atroz.
RoobPs1213 escribió:Jugué una hora y media anoche. El juego se me MUY MAL. Escuché nose si en hobbyconsolas que se veia parecido a nioh. Mis cojones.
No soy de quejarme de los graficos, pero es que este juego se me MAL. Se ve borroso, no invita nada a mirarse sus escenarios ni nada porque es horrendo, duele hasta la vista.
Lo mejor hasta ahora sin duda son las clases y el combate. El resto, personajes, historia.. horrible todo.
Me apena muchísimo que no sea un Nioh pero en el mundo de finalfantasy. Ni de lejos.

Dark_Pere escribió:La espada y el escudo del Warrior of Light que daban por reserva digital veo que ya no aparece al querer hacer la compra. Entiendo que ya no hay forma de conseguirlos?
  dicsi escribió:He acabado el juego y también las secundarias que me salen pero nada del trofeo, sabeis si para desbloquear secundarias hay que hacer cosas específicamente?he visto en un video que a uno le sale una que ami no...
Narcyl escribió:He estado pensando un rato en si escribir esto o dejarlo estar, pero acabo de ver el final y la verdad, cada día estoy más cansada de la prensa especializada y de una parte de la comunidad.
Sin entrar en spoilers, he leído cientos de veces que la historia es un meme. De quien sólo haya visto el trailer pues vale, pero quién lo haya jugado, o no se ha enterado o no se la ha leído. Por momentos me está recordando a la tan alabada historia de los Nier y compañía. Los elementos meme de los que se queja la prensa están justificados de manera sería en el juego, y están muy guapos los giros relacionados.
trandeira escribió:dicsi escribió:He acabado el juego y también las secundarias que me salen pero nada del trofeo, sabeis si para desbloquear secundarias hay que hacer cosas específicamente?he visto en un video que a uno le sale una que ami no...
me pasa igual, conseguiste desbloquearlo?
yo no soy capaz de pasarme la secundaria del tutorial de la espada xDDD
imposible hacer un movimiento que dicen
r1 L3 abajo + ri mantener pulsado xd
Narcyl escribió:He estado pensando un rato en si escribir esto o dejarlo estar, pero acabo de ver el final y la verdad, cada día estoy más cansada de la prensa especializada y de una parte de la comunidad.
Sin entrar en spoilers, he leído cientos de veces que la historia es un meme. De quien sólo haya visto el trailer pues vale, pero quién lo haya jugado, o no se ha enterado o no se la ha leído. Por momentos me está recordando a la tan alabada historia de los Nier y compañía. Los elementos meme de los que se queja la prensa están justificados de manera sería en el juego, y están muy guapos los giros relacionados.
Lo único que para mí falla un poco es en el desarrollo de personajes, pero entiendo que es un juego de acción y en estas cosas van más al grano.
Si sois fans de Final Fantasy en general, a las historias clásicas de la saga, este juego te toca el corazoncito, y eso para mí ha sido toda una experiencia.
soyun escribió:¿La historia está contada con la estructura introducción-nudo-desenlace, con todo bien explicadito y mascadito, de manera que la pueda entender alguien que lo más que ha leído en su vida es el folleto del carrefour? ¿O pide que el jugador tenga un mínimo de comprensión narrativa? Porque si es lo segundo, no se habrán enterado de nada.

Narcyl escribió:soyun escribió:¿La historia está contada con la estructura introducción-nudo-desenlace, con todo bien explicadito y mascadito, de manera que la pueda entender alguien que lo más que ha leído en su vida es el folleto del carrefour? ¿O pide que el jugador tenga un mínimo de comprensión narrativa? Porque si es lo segundo, no se habrán enterado de nada.
Me has sacado una risotada con la pregunta
Mascadita no es.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)