[HO] Steins;Gate

Estoy triste, ni una sola noticia para USA, solo que se retrasa según leí en un foro americano, ojala llegue a salir una edición coleccionista en USA, porque traerlo de Europa a Perú me va a triplicar el precio y no estoy en condiciones de gastar tanto.
Saludos.
zangepsu escribió:http://imageshack.com/a/img540/2179/1f1QhN.jpg Ya me ha llegado xD!! la pedi hace un mes mas o menos , es la edicion pechot.... ejem la edicion especial comprada por game y enviada por seur


Mis dieses a la página que has enseñado del libro de arte :-|
En Game.es ya aparece disponible, así que parece que en principio ya podemos ir todos hoy a por ella. :D
Opt7mu5 escribió:En Game.es ya aparece disponible, así que parece que en principio ya podemos ir todos hoy a por ella. :D


Perfect, es lo normal, siendo hoy el día de salida (aunque con Game siempre hay sorpresas...)
alarik escribió:
Opt7mu5 escribió:En Game.es ya aparece disponible, así que parece que en principio ya podemos ir todos hoy a por ella. :D


Perfect, es lo normal, siendo hoy el día de salida (aunque con Game siempre hay sorpresas...)


Yo confirmé mi reserva por la web a principios de semana y a día de hoy no pone siquiera que lo hayan enviado.
Se suponía que debería haberme llegado hoy, que para eso hice la reserva }:/
Pues en las tiendas de Game no lo han recibido. Puede deberse a que ayer fue festivo en Madrid y no se envió nada. Así que me parece que nos toca esperar unos días más.

Si alguien pasa por otras tiendas como Fnac que confirme, porque también aparece disponible para comprar...
He ido a la tienda Game y el juego no lo han recibido y es el jodido día 5 !!
Tened en cuenta que en Madrid ayer fue fiesta, y no habrá habido reparto en ningún sitio (siempre y cuando salga de alguna central madrileña) yo ayer hablé con atención al cliente de amazon y me aseguraron que lo tendría hoy, pero al preguntar de donde salía el paquete, que era desde la central de Madrid, hasta el lunes-martes nada.
:o Pues parece que se va a repetir lo del Neptunia U. A los que tenemos reservado en Game nos toca esperar a la semana que viene, parece... Como se nota que cuando no es un "gran" lanzamiento tienen una pachorra... Esto con los Pokémon van con cuidado que no les pase, mas que nada por lo cansina que se pone la gente con la presión, tickets de otras tiendas, amenazas con comprarlo en otro sitio etc...
Y en el click y recoger he mirado varios sitios y veo que solo hay una tienda en Bcn que lo tiene, habrán viajado en el tiempo. Pero bueno me quejo de Game y con Mediamarkt de aquí pasa lo mismo; sale un "bombazo" te llaman días antes. Es un juego "nicho" como el Hatsune Miku y te llamará tu tía xD
pd: lo de fiesta en Madrid es una excusa barata. Anda que no les he visto adelantar lanzamientos para que no pasara esto o aunque fuese fiesta el día anterior y nacional, tener un juego cuando toca. En fin habrá que darles la brasa que en este país parece que quien no llora no mama XD
Se supone que tendrá que llegar a lo lardo del día , pero vamos como no llegue hoy o mañana Game me ha jodido el fin de semana.
Gamakitchi escribió::o Pues parece que se va a repetir lo del Neptunia U. A los que tenemos reservado en Game nos toca esperar a la semana que viene, parece... Como se nota que cuando no es un "gran" lanzamiento tienen una pachorra... Esto con los Pokémon van con cuidado que no les pase, mas que nada por lo cansina que se pone la gente con la presión, tickets de otras tiendas, amenazas con comprarlo en otro sitio etc...
Y en el click y recoger he mirado varios sitios y veo que solo hay una tienda en Bcn que lo tiene, habrán viajado en el tiempo. Pero bueno me quejo de Game y con Mediamarkt de aquí pasa lo mismo; sale un "bombazo" te llaman días antes. Es un juego "nicho" como el Hatsune Miku y te llamará tu tía xD
pd: lo de fiesta en Madrid es una excusa barata. Anda que no les he visto adelantar lanzamientos para que no pasara esto o aunque fuese fiesta el día anterior y nacional, tener un juego cuando toca. En fin habrá que darles la brasa que en este país parece que quien no llora no mama XD


Es como tú dices, si no es un CoD, Pokemon, etc, les da igual que los usuarios estén descontentos.

Eso sí, para cobrarte, bien que no pierden el tiempo xD
A ver si alguien puede comprobar si es compatible con vita tv.
alarik escribió:
Gamakitchi escribió::o Pues parece que se va a repetir lo del Neptunia U. A los que tenemos reservado en Game nos toca esperar a la semana que viene, parece... Como se nota que cuando no es un "gran" lanzamiento tienen una pachorra... Esto con los Pokémon van con cuidado que no les pase, mas que nada por lo cansina que se pone la gente con la presión, tickets de otras tiendas, amenazas con comprarlo en otro sitio etc...
Y en el click y recoger he mirado varios sitios y veo que solo hay una tienda en Bcn que lo tiene, habrán viajado en el tiempo. Pero bueno me quejo de Game y con Mediamarkt de aquí pasa lo mismo; sale un "bombazo" te llaman días antes. Es un juego "nicho" como el Hatsune Miku y te llamará tu tía xD
pd: lo de fiesta en Madrid es una excusa barata. Anda que no les he visto adelantar lanzamientos para que no pasara esto o aunque fuese fiesta el día anterior y nacional, tener un juego cuando toca. En fin habrá que darles la brasa que en este país parece que quien no llora no mama XD


Es como tú dices, si no es un CoD, Pokemon, etc, les da igual que los usuarios estén descontentos.

Eso sí, para cobrarte, bien que no pierden el tiempo xD


Se que no sirve de consuelo, pero amazon.es nos hace lo mismo, a día de hoy todavía ni han empezado a mandar el juego.
leylha escribió:
alarik escribió:
Gamakitchi escribió::o Pues parece que se va a repetir lo del Neptunia U. A los que tenemos reservado en Game nos toca esperar a la semana que viene, parece... Como se nota que cuando no es un "gran" lanzamiento tienen una pachorra... Esto con los Pokémon van con cuidado que no les pase, mas que nada por lo cansina que se pone la gente con la presión, tickets de otras tiendas, amenazas con comprarlo en otro sitio etc...
Y en el click y recoger he mirado varios sitios y veo que solo hay una tienda en Bcn que lo tiene, habrán viajado en el tiempo. Pero bueno me quejo de Game y con Mediamarkt de aquí pasa lo mismo; sale un "bombazo" te llaman días antes. Es un juego "nicho" como el Hatsune Miku y te llamará tu tía xD
pd: lo de fiesta en Madrid es una excusa barata. Anda que no les he visto adelantar lanzamientos para que no pasara esto o aunque fuese fiesta el día anterior y nacional, tener un juego cuando toca. En fin habrá que darles la brasa que en este país parece que quien no llora no mama XD


Es como tú dices, si no es un CoD, Pokemon, etc, les da igual que los usuarios estén descontentos.

Eso sí, para cobrarte, bien que no pierden el tiempo xD


Se que no sirve de consuelo, pero amazon.es nos hace lo mismo, a día de hoy todavía ni han empezado a mandar el juego.



Yo en este caso, pillé la limitada de xtralife (que no sé por qué estaba a ese precio, unas veces se pasan y en este caso era bastante asequible) y ya lo tengo en casa.

De Game no suelo fiarme, de Amazon más, pero últimamente no sé qué le estará pasando :-?
a mi amazon me acaba de mandar el mail. el lunes me llega la limitada [fies]
A mi me sigue marcando 8 de Junio para el envío.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La distribución de un juego absolutamente nicho como éste no tiene nada que ver con la de un superventas como Call of Duty. Las tiendas lo enviarán conforme les lleguen y en la medida en que les lleguen unidades.
Yo he preguntado en un MM y Game, los que me han atendido (aparte de muy majetes XD) me han dicho que para la semana que viene seguro que está. El de MM me enseñó que los juegos tenían que haber entrado a finales de mayo y nada… no los tenían.
Haber supongo que hay otros factores para que el juego lo manden o no, yo lo pedí por game, lo reserve con un mes de antelación y en menos de media hora de la llegada del mail de gane confirme la compra, el juego me llego ayer, así que supongo que o va por orden de reserva/pago o es al azar
Bueno, yo hablo del MM y Game, en FNAC quizá tengan. Pero al MM que fui (de la periferia de Madrid) aparecía en rojo la fecha del 21/05/2015, como que deberían haber entrado, pero nada. Además, como anécdota, habían pedido 3 copias de Vita y 2 de PS3. XD
Malas noticias para los de Xtralife.

Email recibido hace 1h referente a la reserva de la Edición Limitada:

"Lamento informarte que no podremos servirte la unidad que tienes reservada con nosotros de la edición Limitada del stein’sgate de Ps Vita. La distribución de unidades en esta plataforma ha sido reducida drásticamente en todo el mercado y solo nos han servido 10 unidades que hemos servido por riguroso orden de compra.
Dime si prefieres el abono completo del importe o prefieres que gestionemos un cambio por la edición normal del juego.
También existe la posibilidad de cambio a la versión de Ps3 Limitada que hemos recibido unidades de mas.
Sentimos mucho esta situación"

Parece que me toca apechugar y quedarme sin limitada... ¿Se os ocurre algo?
Polvoron escribió:Malas noticias para los de Xtralife.

Email recibido hace 1h referente a la reserva de la Edición Limitada:

"Lamento informarte que no podremos servirte la unidad que tienes reservada con nosotros de la edición Limitada del stein’sgate de Ps Vita. La distribución de unidades en esta plataforma ha sido reducida drásticamente en todo el mercado y solo nos han servido 10 unidades que hemos servido por riguroso orden de compra.
Dime si prefieres el abono completo del importe o prefieres que gestionemos un cambio por la edición normal del juego.
También existe la posibilidad de cambio a la versión de Ps3 Limitada que hemos recibido unidades de mas.
Sentimos mucho esta situación"

Parece que me toca apechugar y quedarme sin limitada... ¿Se os ocurre algo?


Esperemos que hayan los menos afectados posibles :(

salu2
Este juego va a acabar siendo nicho pero en nuestras estanterías con los pocos que han lanzado [+risas]
Joer como esto sea generalizado... me va empezar a entrar el canguele con lo gafe que soy para estas cosas.
Aún hay webs que tienen en stock la limitada, el problema es que le han pegado una subida de precio de casi 10€, de 39 a 49€.
A mi los del Game me enviaron el SMS a las 2 para ir a recoger la Limitada, luego me pasara a por el.
Como se nota que este juego le importa a poca gente, ni una mención en ninguna revista y con unidades limitas que no cubren todas las reservas, a ver si en próximos lanzamientos de este tipo se lo curran un poco mas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toda la gente que se va a comprar este juego en España está en este hilo.
Tengo reservada la limitada de ps3 desde hace un mes en Amazon.es y desde ayer lleva en "Preparando el envío" .

Espero que eso quiera decir que tienen stock, pero de momento desde ayer no ha avanzado la cosa y como fecha de llegada me pone del miércoles al viernes que viene (habiendo elegido el envío gratuito por Correos de pre-reserva).

Si a alguien se lo envían desde Amazon que avise [oki]
En Fnac también poner que está disponible. ¿nadie ha pasado por ninguno?
Al final la ed. Limitada si que sera limitada....

En xtralife me han dicho lo mismo que al compi de arriba. Me devuelven la pasta, la normal, o me dan la de ps3. No la veo disponible en otras tiendas asi que me toca ajo y agua. Unos dicen que la distribuidora no manda mas, la distribuidora que han servido las unidades que tenian pedidas. Arghhh [+furioso] Asi que no se que hare.

Los que ya lo teneis, enhorabuena y a disfrutarlo!
Yo tengo reservada en el MM la limitada de Vita, pero aun no les han llegado pero viendo como esta todo a ver como acaba todo

Drakengard 3, Persona Q....siempre me pasan estos problemas con estos juegos [+risas]
Me acaba de llegar el mensaje de amazon que ya me lo envían!! Aunque, lo envían por correos, no se yo si fiarme mucho :S
Visualmente este juego es una delicia.

¿Es alguna segunda parte de algo? Quizás me anime a pillarlo. Lo pregunto porque no hace mucho estuve tentado en GAME de pillarme el Danganronpa 2 pero al final no lo hice por eso mismo, por si perdía el hilo.
pakillo_ds escribió:Visualmente este juego es una delicia.

¿Es alguna segunda parte de algo? Quizás me anime a pillarlo. Lo pregunto porque no hace mucho estuve tentado en GAME de pillarme el Danganronpa 2 pero al final no lo hice por eso mismo, por si perdía el hilo.


No es ninguna 2ª parte, es original, aunque sí que hay 2 animes y visual novels, que se supone que están ambientadas en el mismo mundo, Robotics;Notes y Chaos;Head, pero son independientes y según he leído bastante inferiores a Steins;Gate.

Anunciaron hace poco que van a hacer una secuela (precuela?) de Steins;Gate llamado Steins;Gate 0, que contará con Visual Novel y juego.

Y si, el arte del juego y los diseños están chulísimos [poraki]
Bueno, envío desde amazon.es enviado, pone que lo recibiré el martes, id mirando los de amazon que ya lo están enviando.
En Fnac ni lo han recibido aun, semana que viene me temo, toca esperar.
Yo lo tenía reservado en Xtralife y me he quedado sin. Me han abonado el importe y lo he pedido en Amazon. Lo acabo de mirar y en Amazon solo quedan 3 ya. Si que han sacado pocas copias... me confié y lo reservé en Xtralife la semana pasada.
leylha escribió:Bueno, envío desde amazon.es enviado, pone que lo recibiré el martes, id mirando los de amazon que ya lo están enviando.

A mí también me lo han enviado de amazon.es, pero pone que me llega el lunes ^^
leylha escribió:Bueno, envío desde amazon.es enviado, pone que lo recibiré el martes, id mirando los de amazon que ya lo están enviando.


A mi me pone para lunes
Yo como no vivo en ciudad pues me suele tardar un poco más, igualmente no podré casi jugarlo por trabajo hasta mínimo de aquí a dos o tres semanas, pero al menos saber que viene ya para casa me tranquiliza ;)
Pues yo ya tengo la edición limitada de PSVita, el Artbook es mejor de lo que pensaba.

Imagen
Lance23 escribió:Pues yo ya tengo la edición limitada de PSVita, el Artbook es mejor de lo que pensaba.

Imagen


Donde lo has comprado ?
Joshey escribió:
Lance23 escribió:Pues yo ya tengo la edición limitada de PSVita, el Artbook es mejor de lo que pensaba.

Imagen


Donde lo has comprado ?


Aqui.

http://www.omegacenter.es/category.php?id_category=2
Y el mío de Amazon sigue pendiente de envío. Menos mal que no tengo prisa xD
Lance23 escribió:Pues yo ya tengo la edición limitada de PSVita, el Artbook es mejor de lo que pensaba.

Imagen


Precioso, a ver si esta semana tengo cuanto antes la mía, que desde luego se ve mejor de lo que pensaba el artbook :)

salu2
AgumonDX escribió:Y el mío de Amazon sigue pendiente de envío. Menos mal que no tengo prisa xD


Ya somos dos y seguramente varios más, me pone 10-11 de junio jajaja. A mi también me da igual, mientras llegue me conformo.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
AgumonDX escribió:Y el mío de Amazon sigue pendiente de envío. Menos mal que no tengo prisa xD


Ya somos dos y seguramente varios más, me pone 10-11 de junio jajaja. A mi también me da igual, mientras llegue me conformo.

Saludos.


Es que costando lo que cuesta (29.95€) y no teniendo prisa, lo veo buena opción. Es algo extraño el retraso, eso sí, porque no es cosa de una sola tienda. Quizá Badland se quedó corta con el stock.
AgumonDX escribió:
ooyamaneko escribió:
AgumonDX escribió:Y el mío de Amazon sigue pendiente de envío. Menos mal que no tengo prisa xD


Ya somos dos y seguramente varios más, me pone 10-11 de junio jajaja. A mi también me da igual, mientras llegue me conformo.

Saludos.


Es que costando lo que cuesta (29.95€) y no teniendo prisa, lo veo buena opción. Es algo extraño el retraso, eso sí, porque no es cosa de una sola tienda. Quizá Badland se quedó corta con el stock.


La mía es la Limitada y ya me ha llegado el email de en camino!! :-) Me llega el lunes por SEUR XD
Yo creo que habrá stock de sobras, este titulo va a vender más de lo que parece, estoy convencido.

Revisa el email que a lo mejor tienes sorpresa de Amazon!


Saludos!
Pues no hay sorpresa. Sigue en proceso de envío y envío estimado el día 8 [+risas]

Pero vamos, que no tengo mucha prisa, ya que no tendré tiempo para jugarlo aun.
Kite escribió:
gouki00 escribió:
Kite escribió:Enviado desde Ricedigital :)

salu2


Te han enviado nº de seguimiento?. Yo tambien lo tengo mandado pero no me ha llegado nada


Les he enviado un mail, cuando me comenten algo lo digo por aquisalu2


no te han contestado ni nada verdad?.
Espero que llegue todo bien porque he mirado mis datos de envio y viene 2 veces mi nombre y apellidos, una vez en la parte del nombre y la otra en donde pone lo de company.
Supongo que ira sin numero de envio a lo zavvi, aunque espero que no, que el paquete tiene pinta de pesar algo y ser grande.
Menos mal que ahora por paypal son 180 dias para reclamar
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810