[HO] Steins;Gate

16, 7, 8, 9, 10
javitoto escribió:De que va? _Es una novela?¿ [boing]


Asi es, es una Visual Novel ;)

Os ha llegado a alguno que lo pedísteis en Rice Digital?

salu2
creo q a mi me ha llegado ya q tengo un paquete q viene por royal mail. mañana te digo cuando lo recoja
A mí ya me llegó la ed coleccionista de ps3 que pedí en Amazon, me la enviaron el sábado y me ha llegado esta tarde por Correos.

La verdad que el libreto de ilustraciones está bastante currado.
Yo tambien tengo mi EC de psvita :D
el libro de arte es genial.
lo q no me queda claro es si el tamaño de las 2 versiones es el mismo, siendo preferible el de ps3

aun no lo he catao, pero en cuanto tenga un ratillo empiezo con el
gouki00 escribió:creo q a mi me ha llegado ya q tengo un paquete q viene por royal mail. mañana te digo cuando lo recoja


De coña a ver si mañana me llega

salu2
Kite escribió:
gouki00 escribió:creo q a mi me ha llegado ya q tengo un paquete q viene por royal mail. mañana te digo cuando lo recoja


De coña a ver si mañana me llega

salu2

viewtopic.php?p=1739108079
Alguno que lo haya probado ya ¿Pide mucho nivel de inglés?
He jugado a bastantes juegos con mucho texto en inglés (persona, disgaea y de ese palo), pero por si acaso pregunto.
notoy escribió:Alguno que lo haya probado ya ¿Pide mucho nivel de inglés?
He jugado a bastantes juegos con mucho texto en inglés (persona, disgaea y de ese palo), pero por si acaso pregunto.


Es dificil de decir, yo diria que no demasiado... pero de todas formas ten en cuenta que es una VN, luego aqui la parte predominante del juego es el texto (no como en los Disgaea o Persona).
Carr_Delling escribió:
notoy escribió:Alguno que lo haya probado ya ¿Pide mucho nivel de inglés?
He jugado a bastantes juegos con mucho texto en inglés (persona, disgaea y de ese palo), pero por si acaso pregunto.


Es dificil de decir, yo diria que no demasiado... pero de todas formas ten en cuenta que es una VN, luego aqui la parte predominante del juego es el texto (no como en los Disgaea o Persona).



¿Has jugado a disgaea o persona? Tienen muchísimas conversaciones.
A mí el nivel de inglés me parece algo más alto que el de Persona o Disgaea (ya que los mencionáis). Al menos al principio sueltan bastantes términos poco comunes en videojuegos y algunos de carácter técnico.

Con un nivel medio nadie debería de tener problemas, eso sí.
Debleth escribió:A mí el nivel de inglés me parece algo más alto que el de Persona o Disgaea (ya que los mencionáis). Al menos al principio sueltan bastantes términos poco comunes en videojuegos y algunos de carácter técnico.

Con un nivel medio nadie debería de tener problemas, eso sí.

Es que acordandome de la serie, me imagino que empezaran a decir cosas tecnicas y puede ser un lio.
notoy escribió:
Carr_Delling escribió:
notoy escribió:Alguno que lo haya probado ya ¿Pide mucho nivel de inglés?
He jugado a bastantes juegos con mucho texto en inglés (persona, disgaea y de ese palo), pero por si acaso pregunto.


Es dificil de decir, yo diria que no demasiado... pero de todas formas ten en cuenta que es una VN, luego aqui la parte predominante del juego es el texto (no como en los Disgaea o Persona).


¿Has jugado a disgaea o persona? Tienen muchísimas conversaciones.


Huy, si, tengo todos los disgaea y persona de vita completos, con platino incluido. Se de lo que van ;)

Y si, tienen muchísimas conversaciones, pero no son el centro del juego. En Steins Gate las conversaciones son lo mas importante (no hay luchas ni nada que se le parezca. Solo leer y realizar elecciones en los e-mail que te mandan). Si has jugado a VLR, a 999 o a algun Danganropa podras hacerte una idea mejor de a que me refiero [oki]
Carr_Delling escribió:
notoy escribió:
Carr_Delling escribió:
Es dificil de decir, yo diria que no demasiado... pero de todas formas ten en cuenta que es una VN, luego aqui la parte predominante del juego es el texto (no como en los Disgaea o Persona).


¿Has jugado a disgaea o persona? Tienen muchísimas conversaciones.


Huy, si, tengo todos los disgaea y persona de vita completos, con platino incluido. Se de lo que van ;)

Y si, tienen muchísimas conversaciones, pero no son el centro del juego. En Steins Gate las conversaciones son lo mas importante (no hay luchas ni nada que se le parezca. Solo leer y realizar elecciones en los e-mail que te mandan). Si has jugado a VLR, a 999 o a algun Danganropa podras hacerte una idea mejor de a que me refiero [oki]



Jugué al danganronppa 2, lo único que no me gustó del juego fueron los minijuegos, en fin, solo estoy buscando la excusa XD , voy a darle una oportunidad al juego, lo que no me entere tiraré de diccionario y ale.
Kite escribió:
gouki00 escribió:creo q a mi me ha llegado ya q tengo un paquete q viene por royal mail. mañana te digo cuando lo recoja


De coña a ver si mañana me llega

salu2


es la kogoro edition xddd.
Lo bueno que viene preparado perfecto y lo puedo dejar dentro de la caja de carton donde viene todo. Asi da gusto
la verdad q esta bastante bien
es mi primera visual novel y el estilo narrativo es muy bueno,asi como la historia, enganchante....
Yo voy por el cap 3 y la historia engancha mucho.
A ver si puedo darle un poco este finde, que entre el curro y todo sólo he podido jugar media hora :(
Yo también lo he empezado esta tarde. Voy por el prólogo así que todavía no puedo opinar mucho :P
joer, me he tenido q reir cuando sale Lukako, but he´s a guy.... :)
todo muy simpatico, estos japoneses nos llevan siglos de adelanto en cuanto a respeto y empatia
espidifen escribió:joer, me he tenido q reir cuando sale Lukako, but he´s a guy.... :)
todo muy simpatico, estos japoneses nos llevan siglos de adelanto en cuanto a respeto y empatia


JAJAJA a mi también me ha molado esa parte, pero... soy el único al que al menos por ahora el protagonista le parece un anormal?? me saca de quicio cada vez que abre la boca... jajaj
jmontero escribió:
espidifen escribió:joer, me he tenido q reir cuando sale Lukako, but he´s a guy.... :)
todo muy simpatico, estos japoneses nos llevan siglos de adelanto en cuanto a respeto y empatia


JAJAJA a mi también me ha molado esa parte, pero... soy el único al que al menos por ahora el protagonista le parece un anormal?? me saca de quicio cada vez que abre la boca... jajaj


El protagonista está como una cabra, las cosas como son xD Pero eso es lo que me gusta de él, lo colgado que está XD
LonK escribió:
jmontero escribió:
espidifen escribió:joer, me he tenido q reir cuando sale Lukako, but he´s a guy.... :)
todo muy simpatico, estos japoneses nos llevan siglos de adelanto en cuanto a respeto y empatia


JAJAJA a mi también me ha molado esa parte, pero... soy el único al que al menos por ahora el protagonista le parece un anormal?? me saca de quicio cada vez que abre la boca... jajaj


El protagonista está como una cabra, las cosas como son xD Pero eso es lo que me gusta de él, lo colgado que está XD


Sip, fue empezar el juego y pensé, este tío está muy loco jaja
alarik escribió:
LonK escribió:
jmontero escribió:
JAJAJA a mi también me ha molado esa parte, pero... soy el único al que al menos por ahora el protagonista le parece un anormal?? me saca de quicio cada vez que abre la boca... jajaj


El protagonista está como una cabra, las cosas como son xD Pero eso es lo que me gusta de él, lo colgado que está XD


Sip, fue empezar el juego y pensé, este tío está muy loco jaja


Shining finger is even better XD Espero que os mole leer e-mails.... [qmparto] [qmparto]
Después de la pifia de Xtralife, salí a la caza de la limited. Al final la conseguí a 44.95€ en Media Markt Sanse. Ahí les quedaban dos más, y por lo que ví, en varios MM en Madrid las había a ese precio también.

Sólo comentar eso, por si os sirve [jaja]
Os envidio, aun para USA no hay ni noticias [+furioso] [+furioso] [+furioso] , y yo que quería el artbook [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Está al nivel de VLR y los Danganronpa? Tengo mono de VN y lo mismo cae :p
ps_vitero escribió:Está al nivel de VLR y los Danganronpa? Tengo mono de VN y lo mismo cae :p


No, a mi gusto bastante mas aburrida, y menos cosas que hacer que en VLR y Danganronpas
jmontero escribió:
ps_vitero escribió:Está al nivel de VLR y los Danganronpa? Tengo mono de VN y lo mismo cae :p


No, a mi gusto bastante mas aburrida, y menos cosas que hacer que en VLR y Danganronpas


Vaya, si me lo pintas tan así, y más conociendo tus gustos, creo que voy a esperarme un poco, a que al menos baje unos eurillos para disminuir el riesgo XD . Gracias compi.
es que este juego es visual novel puro y duro, no como los otros 2 que tambien tienes minijuegos xd
gouki00 escribió:es que este juego es visual novel puro y duro, no como los otros 2 que tambien tienes minijuegos xd

Si lo que no se es como conseguir los distintos finales, hay alguna guía? porque el juego me parece muy directo tampoco hay muchas decisiones que tomar...
jmontero escribió:
gouki00 escribió:es que este juego es visual novel puro y duro, no como los otros 2 que tambien tienes minijuegos xd

Si lo que no se es como conseguir los distintos finales, hay alguna guía? porque el juego me parece muy directo tampoco hay muchas decisiones que tomar...

Puedes echar un vistazo a esto a ver si te sirve de ayuda:
http://steins-gate.wikia.com/wiki/Stein ... alkthrough
Acabo de terminar el capítulo 5 y se ha puesto muy pero que muy interesante.
LonK escribió:
jmontero escribió:
gouki00 escribió:es que este juego es visual novel puro y duro, no como los otros 2 que tambien tienes minijuegos xd

Si lo que no se es como conseguir los distintos finales, hay alguna guía? porque el juego me parece muy directo tampoco hay muchas decisiones que tomar...

Puedes echar un vistazo a esto a ver si te sirve de ayuda:
http://steins-gate.wikia.com/wiki/Stein ... alkthrough



buenas
segun esa guia al final del capitulo 1, Mayuri manda un e-mail (it´s interesting ).
pues no lo he recibido. alguien lo tiene???
espidifen escribió:
LonK escribió:
jmontero escribió:Si lo que no se es como conseguir los distintos finales, hay alguna guía? porque el juego me parece muy directo tampoco hay muchas decisiones que tomar...

Puedes echar un vistazo a esto a ver si te sirve de ayuda:
http://steins-gate.wikia.com/wiki/Stein ... alkthrough



buenas
segun esa guia al final del capitulo 1, Mayuri manda un e-mail (it´s interesting ).
pues no lo he recibido. alguien lo tiene???

Yo estoy ahora mismo en el capítulo 1 y me ha llegado. Me voy por donde llegas al café de Faris, pero me llegó como 15 minutos antes.
Al principio del flowchart explican que los e-mails llegan con cierta variacion de tiempo. La frase que aparece en el flowchart es el primer punto posible, pero suele llegar mas tarde.

De todas formas, por lo que llevo visto del juego, yo recomendaria hacerse a la idea de darle varias pasadas al juego (el skip de textos que ya has leido va de maravilla, tardas minutos en llegar a las partes nuevas ;) ). La primera vez pasaros el juego a vuestro aire, sin guia, hasta que saqueis un final; y despues, sabiendo ya de que va realmente el juego, empezar a usar el flowchart.

En mi caso, la primera vez saque uno de los finales faciles (prematuros, mas bien...) Ahora en mi segunda vuelta voy ya por el "Que habria pasado si no hubiera hecho X..." de ese final, y me esta encantando :)
A ver si alguien me puede recomendar. No he jugado nunca a ninguna novela visual así que lo único que sé es que lees y lees y de vez en cuando tomas decisiones. No sé hasta qué punto eso puede divertirme, la serie la vi y me gustó mucho y me tienta comprarlo por eso, pero a nivel jugable no sé si me valdrá la pena por lo que he leído por aquí, que es muy directo y no hay muchas elecciones. La verdad que no sé qué hacer xD
Gioeli escribió:A ver si alguien me puede recomendar. No he jugado nunca a ninguna novela visual así que lo único que sé es que lees y lees y de vez en cuando tomas decisiones. No sé hasta qué punto eso puede divertirme, la serie la vi y me gustó mucho y me tienta comprarlo por eso, pero a nivel jugable no sé si me valdrá la pena por lo que he leído por aquí, que es muy directo y no hay muchas elecciones. La verdad que no sé qué hacer xD


Si no estas seguro, siempre puedes probar antes VLR o Danganronpa, que son algo mas 'dinamicas', antes que esta. Y si te gustas, entonces si, pasa a esta.

O probar otras VN en PC, como Ever 17....
Terminado con el True Ending y solo puedo decir una palabra: brutal. Se ha convertido en mi juego favorito [tadoramo]
Yo voy por el capítulo tres y a pesar de haber visto el anime con antelación me está encantado. Definitivamente una VN más que recomendable aunque se haya visto la adaptación animada. Cómo me alegra que haya llegado a occidente, ojalá esto abra la puerta a más VNs del estilo.
Ya he completado el juego yo tambien.

Esta bastante chulo, pero me ha acabado gustando menos que otras VN de Vita (Danganropa, VLR...), quizas porque los giros del final no me han parecido tan "brutos" como en las otras.

Aun asi merece la pena, incluso como introduccion al genero (no es dificil de seguir, y el flowchart va de maravilla para llegar al true ending).
Yo quiero sacarme todos los finales, ya llevo 4, me faltan el de Kurisu y el true ending, el juego me encanta.
A ver si lo empiezo este fin de semana, que hasta ahora no he tenido tiempo, y viendo vuestros mensajes se me ponen los dientes largos.
Tengo todos los finales y demas pero aun me falta un trofeo, a ver si alguien me puede ayudar.

Necesito conseguir las 4 canciones para el ultimo trofeo pero solo tenfo 3 y en todas las guias que encuentro solo aparecen 3.

Alguno sabeis como las consigo?
Bueno pues ya me he pasado todos los finales, el último que he sacado ha sido el true ending. Buenísimo, auténtico juegazo.

Edit: @jmontero que guía estás usando para los trofeos? Porque ya que me he sacado todos los finales y me faltan pocos trofeos puede que intente sacarme el platino.
moroter escribió:Bueno pues ya me he pasado todos los finales, el último que he sacado ha sido el true ending. Buenísimo, auténtico juegazo.

Edit: @jmontero que guía estás usando para los trofeos? Porque ya que me he sacado todos los finales y me faltan pocos trofeos puede que intente sacarme el platino.


He usado esta, pero tanto esta como la otra que he visto no aparecen las 4 canciones, solo 3 de ellas por lo que me falta el trofeo de las canciones para el platino... jaja
http://www.usgamer.net/articles/steinsg ... hievements
moroter escribió:Bueno pues ya me he pasado todos los finales, el último que he sacado ha sido el true ending. Buenísimo, auténtico juegazo.


En mi caso directamente se ha convertido en mi favorito y en el final casi acabo llorando (lo digo totalmente en serio) [+risas] Terminar un juego de este tipo hace que tenga una especie de vacío porque seguramente cualquier cosa que juegue después no me llenará tanto.

Ahora a rezar para que nos llegue Steins;Gate 0 XD
Debleth escribió:
moroter escribió:Bueno pues ya me he pasado todos los finales, el último que he sacado ha sido el true ending. Buenísimo, auténtico juegazo.


En mi caso directamente se ha convertido en mi favorito y en el final casi acabo llorando (lo digo totalmente en serio) [+risas] Terminar un juego de este tipo hace que tenga una especie de vacío porque seguramente cualquier cosa que juegue después no me llenará tanto.

Ahora a rezar para que nos llegue Steins;Gate 0 XD

También se ha convertido en uno de mis favoritos, y si que es cierto ese vacío que se te queda al final cuando un juego te gusta tanto.

Gracias @jmontero por el link, luego le echaré un ojo
Debleth escribió:
moroter escribió:Bueno pues ya me he pasado todos los finales, el último que he sacado ha sido el true ending. Buenísimo, auténtico juegazo.


En mi caso directamente se ha convertido en mi favorito y en el final casi acabo llorando (lo digo totalmente en serio) [+risas] Terminar un juego de este tipo hace que tenga una especie de vacío porque seguramente cualquier cosa que juegue después no me llenará tanto.

Ahora a rezar para que nos llegue Steins;Gate 0 XD


Pues si vende bien este, terminará saliendo el 0
jmontero escribió:
Debleth escribió:
moroter escribió:Bueno pues ya me he pasado todos los finales, el último que he sacado ha sido el true ending. Buenísimo, auténtico juegazo.


En mi caso directamente se ha convertido en mi favorito y en el final casi acabo llorando (lo digo totalmente en serio) [+risas] Terminar un juego de este tipo hace que tenga una especie de vacío porque seguramente cualquier cosa que juegue después no me llenará tanto.

Ahora a rezar para que nos llegue Steins;Gate 0 XD


Pues si vende bien este, terminará saliendo el 0

Es un género con mucho mucho margen de beneficio , yo creo sinceramente que el 0 llegará , y puede que con otra edición , visto lo visto :-|

^^
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10