[HO] Steins;Gate

15, 6, 7, 8, 9, 10
gouki00 escribió:no te han contestado ni nada verdad?.
Espero que llegue todo bien porque he mirado mis datos de envio y viene 2 veces mi nombre y apellidos, una vez en la parte del nombre y la otra en donde pone lo de company.
Supongo que ira sin numero de envio a lo zavvi, aunque espero que no, que el paquete tiene pinta de pesar algo y ser grande.
Menos mal que ahora por paypal son 180 dias para reclamar


Si, que basicamente lo recibiria en 7-10 dias y que si en 4 semanas no lo recibo me ponga en contacto con ellos, vamos, que va sin tracking

salu2
Ya no hay más limitadas? XD Están agotadas en todos los lados!
A mí me lo enviaron ayer noche desde Amazon, la versión limitada de ps3.
El envío es el gratuito de la pre-reserva, que creo que va por Correos y me pone lo siguiente:
En camino
Entrega estimada: miércoles 10 de junio de 2015 antes de las 21:00
Z3RaTuL escribió:A mí me lo enviaron ayer noche desde Amazon, la versión limitada de ps3.
El envío es el gratuito de la pre-reserva, que creo que va por Correos y me pone lo siguiente:
En camino
Entrega estimada: miércoles 10 de junio de 2015 antes de las 21:00


Creo que depende si eres premium o no.
A mí, al ser premium me llega mañana lunes por SEUR la limitada.
A los que no son premium le hacen envio en 2-3 días de la forma que les salga más barato.
Pues yo soy premium y me lo envían por correos
Drakonita escribió:Pues yo soy premium y me lo envían por correos


Imagino que dependerá de la modalidad de recepción de envio escogida, en el caso de las reservas no da opción de envío de un día, sinó de 3 o 5. Por otra parte si se pide en un punto Kiala o correos, va a tardar como mucho 5 días. No obstante, y teniendo en cuenta que salga de los almacenes que tienen en Madrid, deberíais tenerlos el miércoles :)

En mi caso con amazon pido a recoger en oficina de correos, o si hay opcion de envio un día pido ese, sabiendo que este último me lo van a traer por Seur. Sinó me lo envian por MRW y como ultimamente no va muy bien en mi zona, pues prefiero recogerlo en oficina de correos (aunque en mi ciudad han empezado a poner un sistema llamado citypaq que va a permitir recoger los paquetes en algunas estaciones de ferrocarril, a ver si amazon añade esos puntos para entrega de reparto :)

salu2
Drakonita escribió:Pues yo soy premium y me lo envían por correos

Premium desde hace tiempo y jamas he recibido nada a traves de correos, en mi zona casi siempre MRW (fatal), y a veces Seur (dios).
ooyamaneko escribió:
Z3RaTuL escribió:A mí me lo enviaron ayer noche desde Amazon, la versión limitada de ps3.
El envío es el gratuito de la pre-reserva, que creo que va por Correos y me pone lo siguiente:
En camino
Entrega estimada: miércoles 10 de junio de 2015 antes de las 21:00


Creo que depende si eres premium o no.
A mí, al ser premium me llega mañana lunes por SEUR la limitada.
A los que no son premium le hacen envio en 2-3 días de la forma que les salga más barato.


Sep eso es, no tengo premium, pero está genial que reservándolo unos días antes, te hagan el envío gratuito, pocas tiendas lo hacen y más aprovechando los buenos precios de Amazon, si no puede el ansia merece la pena.
Normalmente no soy de coger juegos de lanzamiento y si lo hago suele ser en MediaMarkt, que tienen buenos precios, no como Game o similares, pero dándome Amazon la posibilidad de tener el envío gratis y sin la preocupación de quedarme sin él al ser un juego "nicho", pues me decanto por ellos.
Haré lo mismo con el J-Stars, sólo que en este caso no creo que cueste encontrarlo en un MediaMarkt físico a buen precio como el Steins;Gate o un Project Diva... tendrá una tirada bastante más grande imagino.

Drakonita escribió:Pues yo soy premium y me lo envían por correos

Según recuerdo de la última reserva que hice, te daban elegir el envío gratis de la pre-reserva que pone 3-5 días, pero también el del premium, quizás elegiste ese y no lo cambiaste (o por defecto sale el de pre-reserva), en mi caso yo no tengo premium, pero me salía la opción de prueba gratis y demás, pero pasé del tema.
Al hacer la reserva, me daba a elegir entre 2-3 días o 3-5 días, y cogí el primero, pero cuando he hecho otros pedidos de 2-3 días me lo han enviado por Seur o MRW

@Kite si añadieran eso de recogerlo en la estación de tren, a mi me iría genial, que vivo justo al lado de la de Mataró xD
Drakonita escribió:Al hacer la reserva, me daba a elegir entre 2-3 días o 3-5 días, y cogí el primero, pero cuando he hecho otros pedidos de 2-3 días me lo han enviado por Seur o MRW

@Kite si añadieran eso de recogerlo en la estación de tren, a mi me iría genial, que vivo justo al lado de la de Mataró xD


De momento han instalado 5 en estaciones de BCN ;)

salu2
Parece que se ha obrado el milagro y me lo han enviado hoy para entregarlo mañana. De todos modos tendrá que esperar :(
He estado viendo algún gameplay y pensaba que era más aventura gráfica.

Sinceramente nunca he jugado una visual novel. El componente jugable se resume a tomar decisiones que varían un poco el rumbo de la historia, ¿no?

Vamos tampoco he mirado en exceso, pero los dos gameplays que he visto eran texto, texto y texto. Aun así si la historia es buena y engancha, puede ser interesante.

Saludos.
pakillo_ds escribió:He estado viendo algún gameplay y pensaba que era más aventura gráfica.

Sinceramente nunca he jugado una visual novel. El componente jugable se resume a tomar decisiones que varían un poco el rumbo de la historia, ¿no?

Vamos tampoco he mirado en exceso, pero los dos gameplays que he visto eran texto, texto y texto. Aun así si la historia es buena y engancha, puede ser interesante.

Saludos.

Vn puras , son texto texto y más texto , en algunas hay muchos eventos , diferentes rutas , y por tanto diferentes finales , pero sólo son texto ( bueno y las imágenes/art :p ) , el gancho que tienen es la trama , que normalmente suele ser bastante buena , aunque como en todo hay excepciones .

yo de esta en concreto la versión de vita no la he jugado por lo que no sé como es del todo en cuanto a las decisiones/rutas , pero seguramente algún compi te lo aclare , y sí la historia para mi es buena , no una obra de arte , pero sí es buena [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
pakillo_ds escribió:He estado viendo algún gameplay y pensaba que era más aventura gráfica.

Sinceramente nunca he jugado una visual novel. El componente jugable se resume a tomar decisiones que varían un poco el rumbo de la historia, ¿no?

Vamos tampoco he mirado en exceso, pero los dos gameplays que he visto eran texto, texto y texto. Aun así si la historia es buena y engancha, puede ser interesante.

Saludos.

Vn puras , son texto texto y más texto , en algunas hay muchos eventos , diferentes rutas , y por tanto diferentes finales , pero sólo son texto ( bueno y las imágenes/art :p ) , el gancho que tienen es la trama , que normalmente suele ser bastante buena , aunque como en todo hay excepciones .

yo de esta en concreto la versión de vita no la he jugado por lo que no sé como es del todo en cuanto a las decisiones/rutas , pero seguramente algún compi te lo aclare , y sí la historia para mi es buena , no una obra de arte , pero sí es buena [ginyo]

^^


Gracias por la aclaración.

Ojo, también visualmente se disfruta. En Vita tiene que lucir muy bien el juego y yo muchas veces con el aspecto visual de un juego ya disfruto. Pero claro si el género es así pues no hay más, salvo que lo juegues pensando que es una cosa que luego no es xDD Por eso preguntaba, pensaba que sería algo así como aventura gráfica observando escenarios/objetos y todo eso, pero es literalmente una novela visual (o "novela interactiva").

Quizás le de una oportunidad en el futuro. Si la historia es entretenida está bien, ya que el aspecto visual es una delicia.

Saludos.
buenos días, mirando la portada trasera en amazon no he visto nada que indique el idioma del juego, y queda una pequeña esperanza en mi de que este en castellano.

Alguien me puede confirmar el idioma del juego? y si es en ingles que tal el nivel? ?utilizan palabras complicadas? por que precisamente sobrado no voy... (traductor en mano jeje)

me he visto los 3 primeros capítulos del anime y la trama me gusto, pero si el juego esta en ingles creo que tiraré de anime por que a 29€ y en ingles pues nop...
La trasera esta en castellano pero el juego está en perfecto inglés xP en cuanto al nivel, se entiende en normalmente, pero hay algunas palabras que me han hecho recurrir al diccionario, mi nivel es b1
zangepsu escribió:La trasera esta en castellano pero el juego está en perfecto inglés xP en cuanto al nivel, se entiende en normalmente, pero hay algunas palabras que me han hecho recurrir al diccionario, mi nivel es b1


muchas gracias Zangepsu, lo que me temía, al menos podrían indicarlo en la portada
Tal vez me espere a ver si baja de precio y pillarlo en inglés me puede ayudar a repasar, como ya hice con el Blazblue Chronophantasma, pero claro esto es visual novel total, en bb cuando me aburría de leer podía hacer unos combates y listo.

lo dicho a ver si baja y si no pues anime y tirando.

gracias!
Chavales, ya me ha llegado el mensaje del Game con mi Edición Limitada disponible.

Contactad con los vuestros porque deben tenerlos ya o estarán al caer. :)
Ostia, qué putada con lo de xtralife, pensaba que eran de los pocos que no hacían cagadas de ese tipo.

De todas formas pienso que es como dicen, que les prometieron 'X' unidades y les han llegado 10.
En general, en las tiendas online siempre tiran de previsiones de artículos por lo alto. Yo os aconsejo que si podéis reservéis siempre en tiendas físicas, son más realistas. Siempre puede pasar en alguna ocasión, pero yo en tiendas nunca he tenido ni un problema. ;)
Opt7mu5 escribió:En general, en las tiendas online siempre tiran de previsiones de artículos por lo alto. Yo os aconsejo que si podéis reservéis siempre en tiendas físicas, son más realistas. Siempre puede pasar en alguna ocasión, pero yo en tiendas nunca he tenido ni un problema. ;)


Pienso como tú, que te puede pasar igualmente si tienes mala suerte. A mí no me ha pasado nunca, pero un amigo que reserva todo en tienda física, sí que le ha pasado que le traigan la normal (cuando ha reservado una coleccionista) y que se la intentaran colar diciéndole que era la que había reservado.

A mí con xtralife nunca me ha pasado (ojo, que no estoy defendiéndolos, puesto que ya he tenido algunos roces con ellos por algunos productos que me han enviado), pero viendo lo que les ha pasado con esta edición, veo que también son humanos y la pueden cagar como todos.
Opt7mu5 escribió:Chavales, ya me ha llegado el mensaje del Game con mi Edición Limitada disponible.

Contactad con los vuestros porque deben tenerlos ya o estarán al caer. :)

Que Game mas eficiente tienes xD En el que reservo los sms llegan de 4 a 8 (si, me han llegado a las 8 y pico y venga a correr que cierran). Yo ya me hago la idea que mañana con suerte. A veces maldigo vivir en una isla [+furioso]
Ya nos dirás que te parece el juego, que veo que los que lo tienen ya no vuelven a pasarse XD
pd: las tiendas físicas también hacen chanchullos, a mi Game me intentó colar un Tales of Xillia Day One edition sin la bso ni el libro de arte, supuestamente nuevo. Con la manía de abrir los juegos...
Gamakitchi escribió:
Opt7mu5 escribió:Chavales, ya me ha llegado el mensaje del Game con mi Edición Limitada disponible.

Contactad con los vuestros porque deben tenerlos ya o estarán al caer. :)

Que Game mas eficiente tienes xD En el que reservo los sms llegan de 4 a 8 (si, me han llegado a las 8 y pico y venga a correr que cierran). Yo ya me hago la idea que mañana con suerte. A veces maldigo vivir en una isla [+furioso]
Ya nos dirás que te parece el juego, que veo que los que lo tienen ya no vuelven a pasarse XD
pd: las tiendas físicas también hacen chanchullos, a mi Game me intentó colar un Tales of Xillia Day One edition sin la bso ni el libro de arte, supuestamente nuevo. Con la manía de abrir los juegos...


Jajaja! ya ves, me quieren mucho. Con todo lo que me agencio, teniendo Vita, 3DS, WiiU, PS4... (sin contar con DS, Wii, Xbox360, ps3...) como para no mimarme X-D
Bueeeeno, me ha llegado por fin esta mañana de Amazon!!

Imagen

saludos!!
A mi también me ha llegado hace un ratito de Amazon :)
Esta noche a viciar!
A mi aun no me llega el código. :-|
Otra con el juego de amazon entregado ya ;)
A mi supuestamente, me han intentado entregarmelo, pero ohhh no estaba en casa ¬__¬ odio a mi cartero.
ooyamaneko escribió:Bueeeeno, me ha llegado por fin esta mañana de Amazon!!

Imagen

saludos!!

Dentro de la caja de cartón viene el juego con la carátula de la normal y el artbook?
¿La historia parte de algún suceso que haya ocurrido en la serie o algo? Lo digo porque el juego empieza como dando a entender que conozco algo que no explica. Igual lo explica más adelante, no sé, he jugado solo 15 minutitos [+risas]
Sí empieza como en el manga, que es un poco como de sopetón. Sí es normal.
¿Est´´a en castellano?
notoy escribió:¿Est´´a en castellano?

Inglés.
Sigue sin enviarme sms de Game....
moroter escribió:
notoy escribió:¿Est´´a en castellano?

Inglés.

Era demasiado bonito para ser cierto [mamaaaaa]
Klarth Ontarian escribió:Sigue sin enviarme sms de Game....


A mi tampoco me viene....y tengo la edición coleccionista de ps3...
Bueno, yo ya lo tengo. Eso sí, han venido poquísimos. Las reservas más una unidad de la normal extra según el dependiente...
Es normal, aquí las vn no se llevan nada, incluso phoenix wright, que era algo muy light en plan texto para ser vn, con un montón de opciones y la gracia del protesto dejó de traducirse al castellano. Por mi parte con que las editen en inglés ya me está bien, ojala trajeran el mismo número de vn aquí que las que salen en japón y tuviéramos mucha variedad para la gente que le gusta el genero.
Justo hoy me ha aparecido en el buzón. Amazon me lo ha enviado por carta urgente de correos, a probar se ha dicho!
A mi también me llegó el sms de Game ^^ dejo foto xD
Imagen

Muy chulo el art book, al principio demasiados paisajes y decorados pero luego mejora con mucho fanservice xD
Ahora a alternar el vicio entre este y el Neptunia U [+risas]
GodOfKratos escribió:
ooyamaneko escribió:Bueeeeno, me ha llegado por fin esta mañana de Amazon!!

Imagen

saludos!!

Dentro de la caja de cartón viene el juego con la carátula de la normal y el artbook?


Imagino que ya habrás visto alguna de las otras fotos, pero sí, viene el juego normal y el art-book, que por cierto, me ha gustado pese a su tamaño (no de "gordo" que está muy bien, sino de ancho x largo que podría ser más grande).

Saludos.
ooyamaneko escribió:
GodOfKratos escribió:
ooyamaneko escribió:Bueeeeno, me ha llegado por fin esta mañana de Amazon!!

Imagen

saludos!!

Dentro de la caja de cartón viene el juego con la carátula de la normal y el artbook?


Imagino que ya habrás visto alguna de las otras fotos, pero sí, viene el juego normal y el art-book, que por cierto, me ha gustado pese a su tamaño (no de "gordo" que está muy bien, sino de ancho x largo que podría ser más grande).

Saludos.

Gracias, ahora a ver si la encuentro. Sino la normal.
Y del lanzamiento en USA me voy olvidando? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , yo quiera el q viene en artbook, pero importarlo desde europa no me es nada rentable, ojala salga pronto, ahora me entero que j star jump no esta confirmado el compendio en USA, a este paso no voy a conseguir ningún artbook, que injusto todo esto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El Game donde reservé la limitada aún no ha mandado el SMS, pero por lo que parece es que el juego ni ha llegado a las islas, porque en su web no pone que tengan ni la edición normal.

Espero que les llegue pronto, no quiero quedarme sin la limitada [buuuaaaa]
Para @Kite y los que lo hayan pedido en rice digital decirles que a mí me ha llegado hoy la psy kongroo edition.(No sé si ya le ha llegado a todo el mundo)
No trae audio en inglés verdad? Es que leer en inglés mientras me hablan en japonés me está volviendo un poco loco
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elBorch escribió:No trae audio en inglés verdad? Es que leer en inglés mientras me hablan en japonés me está volviendo un poco loco


Lapidación otaku en 3, 2, 1...
Josezno escribió:
elBorch escribió:No trae audio en inglés verdad? Es que leer en inglés mientras me hablan en japonés me está volviendo un poco loco


Lapidación otaku en 3, 2, 1...


XD Esperemos que las piedras sean pequeñas
Las VN me ayudan a evitar que se oxide mi inglés, japonés ya tengo asumido que no voy a aprender
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, si yo estoy contigo... XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
De que va? _Es una novela?¿ [boing]
481 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10