[HO] Steins;Gate

1, 2, 3, 4, 5, 610
Kamui_S escribió:
O_Ren escribió:Entonces al final solo en formato fisico? Yo es que soy anti cajas. Fecha de salida oficial?


Imagino que también saldrá en digital, que yo también soy más de este formato.


Sí, también saldrá en digital XD
Debleth escribió:
Kamui_S escribió:
O_Ren escribió:Entonces al final solo en formato fisico? Yo es que soy anti cajas. Fecha de salida oficial?


Imagino que también saldrá en digital, que yo también soy más de este formato.


Sí, también saldrá en digital XD

Gracias a los 2!
Mariguano escribió:Se sabe si sera compatible con PS TV ?

Badland me acaba de confirmar por Twitter que sí que será compatible y que además la fecha de salida será finalmente el 22 de mayo =)
LonK escribió:
Mariguano escribió:Se sabe si sera compatible con PS TV ?

Badland me acaba de confirmar por Twitter que sí que será compatible y que además la fecha de salida será finalmente el 22 de mayo =)

Era de preveer que saldría a la vez que el hyperdimension U xD , gracias por la info compi XD

^^
Bueno han dicho sino hay cambios, no lo han asegurado 100%
LonK escribió:
Mariguano escribió:Se sabe si sera compatible con PS TV ?

Badland me acaba de confirmar por Twitter que sí que será compatible y que además la fecha de salida será finalmente el 22 de mayo =)


Buuuf!! Qué apretado voy de juegos en menos de un mes!! El 14 el Disney infinity, el 22 este Steins Gate y el 4 de Junio el Natsuiro High School. X-D
Para una edición especial que si que iba a pillar para Vita, y en Amazon me hacen el amago, me mandan un mail diciendo que ya esta disponible, entro y no estaba, solo estaba la versión de PS3 xD.
Juan_Garcia escribió:Para una edición especial que si que iba a pillar para Vita, y en Amazon me hacen el amago, me mandan un mail diciendo que ya esta disponible, entro y no estaba, solo estaba la versión de PS3 xD.

Pues a mí ahora mismo me sale disponible la edición limitada de Vita. Ojalá me la pudiera comprar pero se me va de presupuesto D:
LonK escribió:
Juan_Garcia escribió:Para una edición especial que si que iba a pillar para Vita, y en Amazon me hacen el amago, me mandan un mail diciendo que ya esta disponible, entro y no estaba, solo estaba la versión de PS3 xD.

Pues a mí ahora mismo me sale disponible la edición limitada de Vita. Ojalá me la pudiera comprar pero se me va de presupuesto D:


Pues que mamones los de amazon, porque no me han avisado por correo, me avisaron de la version de PS3, a pesar de que tenia marcada la de Vita.

Gracias por el aviso.
valencia7 escribió:
GodOfKratos escribió:Qué plataforma es parece mejor para el juego?

El juego es exactamente igual en las 2 , pero yo en mi caso las vn me gusta jugarlas/leerlas en portátil , dado que puedes jugarlo en cualquier sitio y a cualquier hora ( la cama es lo mejor XD )

^^


Sobre todo para los eroges XD Aunque para las VN también está bien :-|

¿Merecerá el artbook los 20 pavos de diferencia? Me estoy columpiando demasiado y aún no he hecho la reserva.
Sakai escribió:
valencia7 escribió:
GodOfKratos escribió:Qué plataforma es parece mejor para el juego?

El juego es exactamente igual en las 2 , pero yo en mi caso las vn me gusta jugarlas/leerlas en portátil , dado que puedes jugarlo en cualquier sitio y a cualquier hora ( la cama es lo mejor XD )

^^


Sobre todo para los eroges XD Aunque para las VN también está bien :-|

¿Merecerá el artbook los 20 pavos de diferencia? Me estoy columpiando demasiado y aún no he hecho la reserva.

Para los eroge ni te cuento :-| :p

Para mi si vale la diferencia , sobre todo si te gusta la serie/trama/personajes...( aunque no sé donde vas a reservar el juego , pero la diferencia en las tiendas que yo he visto es sólo de 10 Euros [+risas] )

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113361

^^
valencia7 escribió:Para los eroge ni te cuento :-| :p

Para mi si vale la diferencia , sobre todo si te gusta la serie/trama/personajes...( aunque no sé donde vas a reservar el juego , pero la diferencia en las tiendas que yo he visto es sólo de 10 Euros [+risas] )

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113361

^^


Muchas gracias :) Nunca he comprado en GAME vía web.

Precisamente lo que me llama del artbook son que son los diseños del juego y no del anime (captain obvious)
Chavales, se acerca el fin del mundo, ya han dado la fecha oficial: 5 de Junio.

No es mucho, pero otro que se nos va un par de semanas junto con el disney infinity... :(

Steins;Gate will launch via retail and digitally in Europe on June 5, publisher PQube has announced.
Read more at http://gematsu.com/2015/05/steinsgate-p ... 0KZhyis.99
Bueno, al menos ya es una fecha oficial, que Amazon me ha estado liando cosa mala.
Opt7mu5 escribió:Chavales, se acerca el fin del mundo, ya han dado la fecha oficial: 5 de Junio.

No es mucho, pero otro que se nos va un par de semanas junto con el disney infinity... :(

Steins;Gate will launch via retail and digitally in Europe on June 5, publisher PQube has announced.
Read more at http://gematsu.com/2015/05/steinsgate-p ... 0KZhyis.99

Pues vaya con los retrasos :o , gracias por la info compi [ginyo]

^^
Esperemos que sea la fecha que se mantenga ^^U Qué ganas de poder catarlo.
Confiemos que sea la fecha definitiva...
Se sabe si lo van a traer en castellano?
iNFeRNuS360 escribió:Se sabe si lo van a traer en castellano?


Ingles ;)

salu2
Ya dije yo que 22 no tenia pinta, aunque esta vez no es culpa de Badland jaja
Yo fui hoy al Game a reservar la edición limitada y digo bueno este juego sale el día 22 , llego a casa ponen fecha del día 5 y yo : }:/
Joshey escribió:Yo fui hoy al Game a reservar la edición limitada y digo bueno este juego sale el día 22 , llego a casa ponen fecha del día 5 y yo : }:/

A mí la propia distribuidora española me dijo por Twitter hace tres días que saldría el 22 y fíjate xD No han parado de retrasar la salida del juego.
LonK escribió:
Joshey escribió:Yo fui hoy al Game a reservar la edición limitada y digo bueno este juego sale el día 22 , llego a casa ponen fecha del día 5 y yo : }:/

A mí la propia distribuidora española me dijo por Twitter hace tres días que saldría el 22 y fíjate xD No han parado de retrasar la salida del juego.


Pero tengo entendido que ha sido Sony la que ha dado el visto bueno para esta, en fin, juego ideal para jugar en verano y no cocerte de calor con una sobremesa (mi caso es extremadamente triste)
Sakai escribió:
LonK escribió:
Joshey escribió:Yo fui hoy al Game a reservar la edición limitada y digo bueno este juego sale el día 22 , llego a casa ponen fecha del día 5 y yo : }:/

A mí la propia distribuidora española me dijo por Twitter hace tres días que saldría el 22 y fíjate xD No han parado de retrasar la salida del juego.


Pero tengo entendido que ha sido Sony la que ha dado el visto bueno para esta, en fin, juego ideal para jugar en verano y no cocerte de calor con una sobremesa (mi caso es extremadamente triste)

Yo estoy en la misma situación, que el único sitio con aire acondicionado de mi casa es el salón y la tele está monopolizada por mi familia, así que me tocará viciar a portátiles para no morirme de calor xD
¿Creéis que merece la pena pillar el juego aunque ya haya visto el anime? La verdad es que el anime me encanto, pero sabiendo ya lo que va a pasar no se si tendrá mucha gracia pasarme el juego.
Sabeis si en el juego puedes ir eligiendo opciones y de esta manera ir cambiando la historia? o es un modo historia todo para alante? En los gameplays no termino de verlo claro
danix966 escribió:¿Creéis que merece la pena pillar el juego aunque ya haya visto el anime? La verdad es que el anime me encanto, pero sabiendo ya lo que va a pasar no se si tendrá mucha gracia pasarme el juego.


Yo diría que sí.

zirtana escribió:Sabeis si en el juego puedes ir eligiendo opciones y de esta manera ir cambiando la historia? o es un modo historia todo para alante? En los gameplays no termino de verlo claro


Sep.
Hola, no se si lo sabeis, pero en xtralife bajaron el precio de la normal y la limitada en ambas consolas, la normal 29,95€ y la limitada 39,95€, en Game he visto ahora mismo que está 34,95€ y 44,95€.

Aun así sumando los gastos de envío de xtralife que son 2,99€ se queda mejor que en Game aunque sean 2€ de nada la diferencia, yo hace tiempo que no compro en Game así que no se como se portan con los lanzamientos actualmente, pero en xtralife se comportan bien y últimamente los juegos me están llegando 2 días antes en casa, deje pagado el steins gate cuando costaba 44,95€ les envie un correo cuando bajo de precio para que me compensen en puntos y me dieron 5€ en puntos.

No se, yo creo que los que mejor se comportan en cuanto a este tipo de juegos son xtralife, no se si recuerdo bien pero creo que fueron de los pocos que tuvieron el Neptunia Re-Birth 2 el mismo día de lanzamiento, y las demás lo retrasaron o no se que, no me hagáis mucho caso de esto pero recuerdo algo así.

Un saludo, y esperando mi copia limitada de Vita :)
Yo me lo voy a coger porque me gusta el genero pero, alguien que me haga un resumen de la historia, asi sin spoilers?
Un grupo de adolescentes crea una maquina del tiempo, capaz de mandar mensajes al pasado. A partir de ahí se van creando pequeños cambios del cual solo uno de ellos es consciente de ellos, y tendrá que hacer lo que sea necesario para salvar la vida de uno de sus compañeros.
Drakonita escribió:Un grupo de adolescentes crea una maquina del tiempo, capaz de mandar mensajes al pasado. A partir de ahí se van creando pequeños cambios del cual solo uno de ellos es consciente de ellos, y tendrá que hacer lo que sea necesario para salvar la vida de uno de sus compañeros.

Genial! Muchas gracias.
En Amazon no envían hasta el 27...
¿Algúna tienda para la ed. física que envíen el 22?
aButreCa escribió:En Amazon no envían hasta el 27...
¿Algúna tienda para la ed. física que envíen el 22?


Ninguno lo van a enviar ni el 22 ni el 27, el juego se ha retrasado al 5 de junio
¿Alguien sabe si vendrá traducido?
Jhonny_lp escribió:¿Alguien sabe si vendrá traducido?


Dudo mucho q este teaducido. Bastante que llega en ingles
Jhonny_lp escribió:¿Alguien sabe si vendrá traducido?


Inglés confirmado.
jmontero escribió:
aButreCa escribió:En Amazon no envían hasta el 27...
¿Algúna tienda para la ed. física que envíen el 22?


Ninguno lo van a enviar ni el 22 ni el 27, el juego se ha retrasado al 5 de junio


Tengo q mirarlo bien pero creo q mi coleccionista salio ayer de uk
¿Con dos semanas de antelacin? o.O Demasiado me parece.
LonK escribió:¿Con dos semanas de antelacin? o.O Demasiado me parece.


Recordad que durante mucho tiempo ha estado fechado para el 22 de Mayo, por lo que puede ser factible que alguna edición se adelante.

Acaba de pasar con el Disney Infinity 2.0, que ha estado un montón de tiempo fechado para el día 14 y poco antes de esa fecha anunciaron que la fecha de salida sería el 28. Al final, por arte de birlibirloque, se lanzó el día 14 como pronosticaban las tiendas. XD
No ha salido ese. Solo me han mandado el neptunia u. Como me han llegado 2 correos pensaba q eran 2 pedidos xddd
Pero eso ha pasado sobretodo en tiendas físicas, a mi en Amazon me acaba de llegar el aviso de que se retrasa al 5 de junio y que me llegara el 10o el 11
A mí igual. mismo correo de Amazon diciéndome que no me llegará hasta el 10-11.
Si, yo lo tengo reservado en Fnac y aun no lo tienen ni en camino.

Estuve ojeando en la wikipedia ya que no tenia contacto alguno con el manga ni el anime, y vi que tenia referencias a la historia de Jhon Titor. XD Grandes!
O_Ren escribió:Si, yo lo tengo reservado en Fnac y aun no lo tienen ni en camino.

Estuve ojeando en la wikipedia ya que no tenia contacto alguno con el manga ni el anime, y vi que tenia referencias a la historia de Jhon Titor. XD Grandes!

Bueno, yo diría que so algo más que referencias XD Ya lo verás. De hecho yo no conocía la historia de Jhon Titor y a raíz del anime empecé a buscar información sobre él y me pareció muy curiosa e interesante.
Jajajaja, yo ni sabía que el tal John Titor habia sido un usuario de verdad!!!! la realidad supera la ficción XD curiosamente la wikipedia española le dedica más espacio que la inglesa...
Anda yo tampoco tenía ni idea de que era de verdad, tendré que buscar info por curiosidad
Pues es un tema bastante interesante (o al menos a mí me lo resulta). Más que nada porque John Titor ha predicho cosas que se han hecho realidad (como que el presidente de los EEUU sea un hombre negro). Aunque ha fallado en muchas, no deja de resultarme curioso XD
Yo ya lo conocia, asi que imaginaros al enterarme que este Steins trae frikadas de este tipo, grande!
¿Alguna noticia de la edición especial del juego en Amazon de PSVita?
Sakai escribió:¿Alguna noticia de la edición especial del juego en Amazon de PSVita?


De momento no han vuelto a poner stock no obstante cuenta con mirar la semana de su salida, que hay cancelaciones y ponen en venta esas unidades de nuevo

salu2
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610