[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
704
28%
612
5%
114
15%
317
Hay 2151 votos.
@Fleishmann Eres un maquina... [+risas] van 3... a ver cuantos caen.
Aaaah, que directamente es trolear por trolear?, ok, entonces nada.
@sifiro Yo hace como un año o así que conozco la aplicación.

@Zack_VII Gracias por la información.
De verdad no sois capaces de oler a los trolls? 😂😂😂
Fleishmann escribió:Si la reservo ahora creéis que llego a tiempo de esta tanda de mails?


Mira que estás desinformado, chaval. Te llegará en 2023 como mínimo. A ver qué te crees, llegando aquí y pensando que la vas a tener antes que el resto que estamos esperando desde el principio. Te diría que canceles para que me llegue antes, pero ni me molesto porque ni la has reservado. Vaya tela, en este foro cada vez hay más trolls de pacotilla.
Suele ser dificil si no estas todo el dia metido en el hilo...como en cualquier otro hilo. Si lo visitas de higos a peras pues...
Jejjeej jaque mate ateos.

Yo soy de las 21.35h del 16 de Julio, espero trincarla en Abril.

Perdonad el troleito, hay que lidiar con la espera.


Gracias por la info, al final me pille este de D-Link:
https://www.amazon.es/gp/product/B07XQB8TY5/
Ya veremos, es que a mi me interesaba que tuviera Ethernet, y ese de Phroronix no tiene, aunque se podría usar otro adaptador de Ethernet a USB-C supongo... pero ya es mas trastos...

Si funciona... bien... sino pues para el portátil de trabajo así libero algunos puertos y puedo conectar y desconectar rápido.

Igualmente aun no tengo la Deck para provarlo, mi esperanza es recibir mail hoy... pero viendo gente con reservas de 3 minutos después de la apertura y sin mail la semana pasada... yo que reserve 13 minutos después de la apertura (debido a los problemas) creo que lo mejor sera la semana del 21 como decía la calculadora esa que hay por internet que aproxima la fecha.
He visto esta tarjeta en Amazon rebajada y quería saber que tal es para la Steam Deck de velocidad y si es buen precio o me espero a otras ofertas:

https://www.amazon.es/dp/B09D3LP52K/ref ... EWV36J97AJ
Por si acaso voy a ingresar el dinero en la cuenta de gastos superfluos, que me huele a correo esta tarde… [toctoc]

Que ganas de tenerla, y que poco tiempo voy a poder disfrutarla en estas fechas.

Lo que no he visto aún es MGS 4 en deck, con las ganas que le tengo.
Zack_VII escribió:


Ni idea de si es real o que el de Pokémon.
...

Imagen

Yo noto un poco raro el audio (al margen del tono de los altavoces) pero lo cierto es que solo jugué un poco al Arceus en Switch cuando salió porque tengo juegos pendientes por delante con lo que puede engañarme la memoria.
Una pregunta, que tipo de memoria me recomendáis que compre para ponerle a la Steam Deck? Alguna en concreto con algunas características concretas?
TSHOT escribió:
tesimi escribió:Llego el día 7... No creo que me llegue porque mi reserva es del 17 de Julio. Pero la esperanza no la pierdo. [pos eso]

Suerte a todos. [beer]


Para que te hagas una idea no van a llegar ni a las de las 19:30 del dia 16 ZzzZZ


Bueno también dependerá del modelo. La mía es de 64 y al tener menos venta espero que sea más rápido. Yo soy Q1 desde el principio. En teoría no debería pasar de marzo.
(mensaje borrado)
Yo reserve tarde (lo que tiene no estar atento a las cosas) y me voy a después de Q2....

Cumplo a finales de julio.... A ver si con suerte cae para el cumpleaños
Aunque me estoy haciendo a la idea de navidades más bien....

Envidia sana a los que la tenéis o tendreis en breve
@Fleishmann Tranquilo, que somos más quienes te conocemos. ;)

De paso, colaboras para discernir quien es quien. [plas]
Me acaba de llegar un paquete de Valve Corporation B2C...¿que será, que será? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ivaneitor escribió:Me acaba de llegar un paquete de Valve Corporation B2C...¿que será, que será? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Un consolador con forma de puño.
Orestes escribió:
Ivaneitor escribió:Me acaba de llegar un paquete de Valve Corporation B2C...¿que será, que será? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Un consolador con forma de puño.


La Steam Dick [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guybru5h escribió:
Orestes escribió:
Ivaneitor escribió:Me acaba de llegar un paquete de Valve Corporation B2C...¿que será, que será? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Un consolador con forma de puño.


La Steam Dick [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Espero que no sea eso, porque con el vicio que tengo... [+risas]
Se supone que los correos los mandan a partir de las 19 también hoy?
Me imagino que pasará como el viernes y el fin de semana siguiente, que muchos aumentarán su puesto en las colas. Cruzad los dedos para que os suban de puesto (@Fleishmann tú el primero, pringao).
Yo creo que una vez se termine la oleada de reservas que hubo el primer mes que se abrieron el año pasado la cosa avanzará mas rápido, aun asi los que tenemos q2+ dudo que la tengamos antes de otoño, ojala que si pero vamos, difícil lo veo, lo que si dudo es que salvo que haya falta de materiales o algo similar que nos vayamos al 2023
Que maravilla de dispositivo viendo los videos, que envidia sana, espero comprarla para finales de año o para el año que viene.

Disfrutad!! [oki]
No me he podido resistir y la he sacado de la caja pese a que estoy en el curro...no la he encendido pero los materiales tienen muy buena pinta, y pese a que es tocha, es bastante ligera y cae muy bien en las manos.
Y hasta aquí mi extensa review profesional [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:No me he podido resistir y la he sacado de la caja pese a que estoy en el curro...no la he encendido pero los materiales tienen muy buena pinta, y pese a que es tocha, es bastante ligera y cae muy bien en las manos.
Y hasta aquí mi extensa review profesional [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Envidia absoluta y total. Disfrútala, me da la sensación de que todos estamos con esto como si fuéramos niños pequeños.
Ivaneitor escribió:No me he podido resistir y la he sacado de la caja pese a que estoy en el curro...no la he encendido pero los materiales tienen muy buena pinta, y pese a que es tocha, es bastante ligera y cae muy bien en las manos.
Y hasta aquí mi extensa review profesional [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De hecho hay un papel nada más abrirla que dice que no la enciendas sin enchufar xD
Guybru5h escribió:
Orestes escribió:
Ivaneitor escribió:Me acaba de llegar un paquete de Valve Corporation B2C...¿que será, que será? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Un consolador con forma de puño.


La Steam Dick [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Steam Fist. Ahora con más nudillos.
ainu3000 escribió:Yo creo que una vez se termine la oleada de reservas que hubo el primer mes que se abrieron el año pasado la cosa avanzará mas rápido, aun asi los que tenemos q2+ dudo que la tengamos antes de otoño, ojala que si pero vamos, difícil lo veo, lo que si dudo es que salvo que haya falta de materiales o algo similar que nos vayamos al 2023

Amén. Pienso exactamente lo mismo
Fleishmann escribió:Jejjeej jaque mate ateos.

Yo soy de las 21.35h del 16 de Julio, espero trincarla en Abril.

Perdonad el troleito, hay que lidiar con la espera.


Mejor esto que la discusión PC/consola o garantía sí/no. Mil veces.

Por aquí otro que reservó el mismo 16 de julio a las ocho menos algo la de 512 y no la catará hasta Q2.

@soyrod yo trabajo con niños pequeños y créeme, lo nuestro es más evidente.
Cikio escribió:He visto esta tarjeta en Amazon rebajada y quería saber que tal es para la Steam Deck de velocidad y si es buen precio o me espero a otras ofertas:

https://www.amazon.es/dp/B09D3LP52K/ref ... EWV36J97AJ

A mí también me hace dudar. Faltan muchos meses hasta que yo la tenga. Quizá salgan ofertas mejores...
Son Gokuu escribió:
Cikio escribió:He visto esta tarjeta en Amazon rebajada y quería saber que tal es para la Steam Deck de velocidad y si es buen precio o me espero a otras ofertas:

https://www.amazon.es/dp/B09D3LP52K/ref ... EWV36J97AJ

A mí también me hace dudar. Faltan muchos meses hasta que yo la tenga. Quizá salgan ofertas mejores...


Yo estoy mirando también algunas MicroSD de 512GB, y lo malo de los comentarios sobre las MicroSD es que no sabes en que dispositivo la están probando y pueden dar resultados erróneos.

La foto que mas se puede asemejar a la realidad en cuanto a velocidades de la tarjeta son 97 de lectura y 65 de escritura, creo que es bastante parecida a la Sandisk Ultra que muchos recomiendan.
@Son Gokuu @Cikio tenéis la de 400 gigas a 38 euros en Amazon Alemania. 45 puesta en casa. Yo la compré el sábado y ya me la han entregado hoy.

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B ... prod_image

Hay un hilo para tema memorias y almacenamientos.

hilo_steam-deck-problemas-de-almacenamiento-micro-sds-ssds-m2-2230_2449675
JulesRussel escribió:
Zack_VII escribió:


Ni idea de si es real o que el de Pokémon.
...

Imagen

Yo noto un poco raro el audio (al margen del tono de los altavoces) pero lo cierto es que solo jugué un poco al Arceus en Switch cuando salió porque tengo juegos pendientes por delante con lo que puede engañarme la memoria.


Es demencial que puedas emular en perfectas condiciones una consola que apenas vale un poco menos.

Habla mucho del sobreprecio que lleva la Switch.
https://youtu.be/-FOvL0HuwSU

En este vídeo de nuestro amigo italiano prueba el Days Gone en varias resoluciones, parámetros, etc.
En ningún caso petardea como en otros vídeos que he visto por ahí.
¿Es por algún rollo de los shaders?
@ramulator
Yo creo que más bien habla del bajo precio de la Deck.
Acaba de llegarme, voy a aprovechar que estoy en el descanso del trabajo para dejar descargando juegos y ya al acabar a probarla.

También me ha llegado esto que pille el finde para que me haga el apaño por si quiero conectarla a la TV, conectarle un USB para pasarle algo entre otras cosas, luego probaré si va bien con la Steam Deck:
https://www.amazon.es/gp/product/B09DZ4 ... UTF8&psc=1
@mies Los petardeos del days gone al parecer son en las hordas, porque la CPU lo flipa un poco.
dresinos escribió:Acaba de llegarme, voy a aprovechar que estoy en el descanso del trabajo para dejar descargando juegos y ya al acabar a probarla.

También me ha llegado esto que pille el finde para que me haga el apaño por si quiero conectarla a la TV, conectarle un USB para pasarle algo entre otras cosas, luego probaré si va bien con la Steam Deck:
https://www.amazon.es/gp/product/B09DZ4 ... UTF8&psc=1

Enhorabuena! Ahora a disfrutarla bien.
Ese mismo Hub USB estaba pensando comprarme para cuando me llegue. Si puedes comentar como te va al probarlo te lo agradezco.
A mi me queda tiempo aún, pero no puedo evitar pensar en ella.
Un saludo.
ramulator escribió:
JulesRussel escribió:
Zack_VII escribió:


Ni idea de si es real o que el de Pokémon.
...

Imagen

Yo noto un poco raro el audio (al margen del tono de los altavoces) pero lo cierto es que solo jugué un poco al Arceus en Switch cuando salió porque tengo juegos pendientes por delante con lo que puede engañarme la memoria.


Es demencial que puedas emular en perfectas condiciones una consola que apenas vale un poco menos.

Habla mucho del sobreprecio que lleva la Switch.

Es que no es emulación a la vieja usanza por fuerza bruta. La emulación de Switch debe mucho a AtmosphereNX y SciresM y toda la ingeniería inversa del sistema, gracias a ese trabajo se ha enfocado desde el principio de una forma más refinada que los emuladores de wiiu y 3ds. Por ejemplo SciresM durante el último año creó una reimplementación del Kernel|Loader de la Switch que denomina Mesosphere, eso es algo que ayudó mucho a mejorar la emulación. Aún así usar fsr está claro que ayuda, aunque parece que muchos juegos pueden ser bastante jugables para quién no tenga la Switch.
De todos modos tengo curiosidad por ver funcionar el emulador de ps4 en la deck, ese tampoco tira de fuerza bruta con lo que es posible que pueda emular algún indie. Es más que nada una curiosidad porque el código de Spine sigue sin liberarse, es un proyecto pequeño, las builds liberadas no son recientes ...
@Nimerio Lo malo de esa de 400GB es que es U1 A1 . La otra es U3 A2.
Aunque hay comentarios en Amazon que dicen que pasados unos meses muere. Mpff.....
dresinos escribió:Acaba de llegarme, voy a aprovechar que estoy en el descanso del trabajo para dejar descargando juegos y ya al acabar a probarla.

También me ha llegado esto que pille el finde para que me haga el apaño por si quiero conectarla a la TV, conectarle un USB para pasarle algo entre otras cosas, luego probaré si va bien con la Steam Deck:
https://www.amazon.es/gp/product/B09DZ4 ... UTF8&psc=1


A mi tambien me interesa, mientras espero a que saquen el oficial. Comentanos tus impresiones por favor. [oki]

¿No creeis que habria que crear hilo del Dock? Y hablamos ahi de doks no oficiales hasta que este disponible el de Valve, momento que también se debatiria sobre el.
Asi no se pierden mensajes en este hilo, como ya ha pasado con las tarjetas SD.
Hoy tocará de nuevo mirar a las 19:00 si hemos sido afortunados para soltarle los dineros a Valve.
Son Gokuu escribió:@Nimerio Lo malo de esa de 400GB es que es U1 A1 . La otra es U3 A2.
Aunque hay comentarios en Amazon que dicen que pasados unos meses muere. Mpff.....

Ni caso a los comentarios. Las sandisk duran toda la vida.

Lo de que sea A1 o A2 tampoco creo que sea algo tan perceptible al final.
@aarecat @Cocotxo luego os contaré; aunque no creo que me ponga a jugar en la pantalla, para eso ya tengo el PC de sobremesa [carcajad] . Es más que nada para configurar cosas como emuladores y del estilo de forma más rápida, conectandola a un monitor y poniendole un ratón+teclado.
@dresinos Para eso puedes usar, dependiendo de lo que tengas que hacer:
1.- Acceso remoto con escritorio -> vnc
2.- Acceso a archivos -> sftp + raidrive
3.- Acceso a consola -> ssh
4.- Acceso remoto con posibilidad de compartir tu disco del pc en la consola -> Nomachine
Es lo que hago yo con mi servidor y las consolas que tengo con linux para emulación.
¿Hoy enviaban nueva ronda de correos verdad?, mucha suerte a todo el mundo [360º]

Mientras tanto, otro vídeo que han subido, en esta ocasión parece que es el remote de PS5 en la Steam Deck con Gran Turismo 7, y parece que va fino también:

¿Pero y esta panda de leprosos con guantes? ¿Es contagioso?
A mi me preocupa más que los guantes eso de usar el analógico como si fuera un pad digital y darle toquecitos. "Dios le da pan a quien no tiene dientes"
20132 respuestas