half-turok escribió:AgentCooper escribió:@half-turok Para mí sí, es un tema relativo al uso que le dé cada usuario. El que juegue a indies pues no tendrá mayor problema, pero no es mi caso.
Y de todos modos, que una actualización de software retire una función que permite mover mejor más juegos, restringiendo sus posibilidades, no es de recibo en ningún caso.
Yo no usaría la palabra indies tan a la ligera actualmente, porque lo asocian erróneamente con juegos pixel art y ya hay muchos indie con gráficos muy pesados y un motor poco pulido.
Utilizo la máquina con varios juegos, desde "AAA" de diferentes tiempos, hasta actuales, mods de Ray tracing o VR, pero busco la manera de exprimir la máquina de otras maneras, no puede con un título, que lastima, para eso tengo otra PC.
Ah pero el chiste es la portabilidad, si eso también es verdad, pero no todos los usamos de manera portátil, al menos yo, dentro de casa la tengo conectada a un dock, solo cuando la llevo en la calle o trabajo es que la utilizó en modo portátil.
@mogurito si es un dispositivo justo, pero no es como si el 80% de los juegos no te dejen modificar la resolución, coincido con
@StarFury me parece un drama, cuando desde las opciones de parámetros de ejecución puedes forzar una resolución, que puede o no funcionar, ¿es una putada? Si, pero estamos atados a lo que hagan las empresas en sus programas, pero ahí está Decky y los plugins, dónde alguien puede desarrollar una herramienta.