eloyole escribió:Desde ayer no me carga de ninguna manera la deck, sim haber tenido golpe ni nada. 225€ me pide steam por arreglarlo. Alguna idea de que puede ser y solucionarlo en casa?
Pues cosas que probaría:
- Si aun te enciende, un hard reser (mantener apeetado el boton de power los segundos necesarios hasta que sse apague y parpadee el led).
- Aculiazala no sea que sea algun yuyu de soft.
- De nuevo si aun te enciende, un reset de la bios:
Apaga la consola: Mantén presionado el botón de Encendido durante unos 10 segundos hasta que la pantalla y el ventilador se apaguen por completo.Combinación de botones: Mantén presionados simultáneamente el botón de Bajar Volumen (-) y el botón de los tres puntos (...).Enciende la unidad: Presiona el botón de Encendido una vez mientras sigues sujetando los otros dos botones, luego suelta los tres botones.Espera: La luz LED parpadeará, indicando que el restablecimiento está en proceso. Este proceso puede tardar entre 1 y 2 minutos (la pantalla permanecerá en negro).
- Otro cargador de +45w no sea que esté fallando eso.
- Abrir la parte trasera y desconectar el cable de la batería y volver a conectarlo (es muy sencillo, no hay que desmontar nada mas que la tapa y una coraza de metal , solo quitar tornillos, cualquier tutorial de cambio de ssd te sirve porque hay que quitar el cable de la batería por seguridad para hacerlo).
En última instancia si aun enciende probaria a entar en la bios y poner el battery storage mode, pasa que la única forma de salir de el es enchufando el cargador por lo que si no te funcionase no se podria volver a encender, pero es una opcipn que suele reparar yuyus de la batería...asi que esp, último recurso.
Por desgracia aunque no se habla mucho de ello, las baterías/sistema de carga de las deck es regulero, yo tuve problemas con mi primera deck oled de que perdía la carga aleatoriamente, y a mi LCD le está pasando tambien. a veces...me da que se deteriora con el uso ya sea el puerto de carga, lo que gestione el tema dedde la bios etc.