Yo también estoy en estable y no tengo problemas, alguna cosita rara típica de Steam os algún menú que no se abre, o que de repente el gráfico de rendimiento no vaya, pero reiniciando se soluciona, típicos problemas vaya nada grave. En el tema de rendimiento con el nuevo ge proton 11.3 la cosa ha mejorado una barbaridad en muchos juegos.
Es sorprendente lo de deck prácticamente se come cualquier cosa, últimamente estoy cacharreando con la emulación de x360 y PS3 y por ejemplo en 360 Xenia Edge ha pegado un subidón tremendo
Un montón de juegos son jugables como mínimo a 30fps sino más en cuanto a PS3 es mucho más pesado pero por ejemplo me he pasado el resistance 1 a 60fps y maravilloso funciona de fábula, ahora me ha dado por jugar la saga fear de pc y el 1 estába muy roto pero hay un mod/parche que le pone control por mando, arregla todo tipo de cosas se puede parchear para ponerlo en español voces y textos etc y funciona como dios a 7 watios
También me ha dado ahora por cacharrear con las recompilaciónes con la salida de la del gears 2 y joder que maravilla jugar en portátil a 60fps, que deck lleve Linux es lo mejor que le ha pasado a la industria, me encantaría que anunciarán una deck 2 con más potencia para ir ya a lo loco, es una de las piezas de hardware más eficiente que se ha construido nunca.