[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
413
33%
711
29%
626
5%
116
15%
318
Hay 2184 votos.
pepeizq3 escribió:Es para desarrolladores only, pero esta herramienta que acaba de lanzar Valve es muy útil:

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 8999377022

El segundo comentario pregunta que porqué está restringido a juegos verificados.

No, no tiene sentido si es así.
pepeizq3 escribió:Es para desarrolladores only, pero esta herramienta que acaba de lanzar Valve es muy útil:

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 8999377022

Por lo que veo permite tener métricas mejores en el desempeño de los juegos en Steam Deck, con lo cual se puede obtener el verificado para...

Es interesante para juegos futuros o que aún se les da un soporte y mejora constante, pero necesita que el juego esté verificado, al parecer no toma en cuenta si se modifica el rendimiento de la máquina
Después de horas batallando por fin conseguí hacer funcionar el Need For Speed del 2016 [+risas] Maldito EA Play

Di con esta guía de configuración https://www.steam-club.com/game/need-for-speed y al final se ve que con el lanzamiento de Proton 11 ya funciona el EA Play sin necesidad de tirar de ProtonGE [360º]
Magix escribió:Después de horas batallando por fin conseguí hacer funcionar el Need For Speed del 2016 [+risas] Maldito EA Play

Di con esta guía de configuración https://www.steam-club.com/game/need-for-speed y al final se ve que con el lanzamiento de Proton 11 ya funciona el EA Play sin necesidad de tirar de ProtonGE [360º]

Anda! Gracias!
Hace un par de años lo instalé y conseguí jugar con origin. El problema es que en cada actualización de origin se rompía porque entraba en bucle. Le dabas a actualizar, se cerraba y al encender te pedía actializar. Había que volver a descargar el instalador de origin. Lo volveré a probar!
Pues yo estaba jugando a juegos de Epic y Gog mediante Heroes y con la última actualización del sistema,algo rompió que no me iban.

Así que me calenté y volvi la steam deck a configuración de fábrica y ahora sólo juego a los de steam.

Es una pena porque tengo buenas bibliotecas en ambas pero no tengo ganas de comerme la cabeza por ahora.

Encima usando Heroes no saltan los logros ni se guardan partidas en la nube.

Todo esto lo digo teniendo la deck hace unas semanas y a lo mejor todos esos inconvenientes se pueden solucionar fácilmente pero como no he buscado info,no lo sé.
Vistoko escribió:Pues yo estaba jugando a juegos de Epic y Gog mediante Heroes y con la última actualización del sistema,algo rompió que no me iban.

Así que me calenté y volvi la steam deck a configuración de fábrica y ahora sólo juego a los de steam.

Es una pena porque tengo buenas bibliotecas en ambas pero no tengo ganas de comerme la cabeza por ahora.

Todo esto lo digo teniendo la deck hace unas semanas y a lo mejor todos esos inconvenientes se pueden solucionar fácilmente pero como no he buscado info,no lo sé.

Con Heroic se guardan partidas en la mayoría de juegos aunque en muchos toca decir la carpeta donde está el save. Luego que también uso el lanzador oficial de Epic Games y GOG porque suelen ir bien y a veces hasta tienen mejor o peor rendimiento con respecto a Heroic.
Vistoko escribió:Pues yo estaba jugando a juegos de Epic y Gog mediante Heroes y con la última actualización del sistema,algo rompió que no me iban.

Que extraña situación, yo estoy en SteamOS principal (3.9) y no he tenido problemas, incluso mis partidas se guardan en la nube o actualizan de la nube sin problemas.

Lo que pudo hacer sucedido es que tuvieras uno o varios juegos instalados en otras rutas y al no encontrarlos te genero el fallo, me sucedió en algún momento cuando cambie de SD, también ocurre cuando tienes un comando asociado a un plugin, pero este ya no está.

Yo la verdad es que tengo prácticamente desde que tengo mi máquina con Lutris y Heroic, si me han dado uno que otro problema, pero nada que con un revisión no se logre solucionar.
fulfidor escribió:
Magix escribió:Después de horas batallando por fin conseguí hacer funcionar el Need For Speed del 2016 [+risas] Maldito EA Play

Anda! Gracias!
Hace un par de años lo instalé y conseguí jugar con origin. El problema es que en cada actualización de origin se rompía porque entraba en bucle. Le dabas a actualizar, se cerraba y al encender te pedía actializar. Había que volver a descargar el instalador de origin. Lo volveré a probar!

Pruebalo con el Proton 11 (beta) y verás que tira, si ves que se te queda la pantalla en negro ve al modo escritorio y lánzalo una vez desde ahí. Yo hoy estuve viciando al NFS y va de lujo en la DECK [poraki]
half-turok escribió:

Que extraña situación, yo estoy en SteamOS principal (3.9) y no he tenido problemas, incluso mis partidas se guardan en la nube o actualizan de la nube sin problemas.

Lo que pudo hacer sucedido es que tuvieras uno o varios juegos instalados en otras rutas y al no encontrarlos te genero el fallo, me sucedió en algún momento cuando cambie de SD, también ocurre cuando tienes un comando asociado a un plugin, pero este ya no está.

Yo la verdad es que tengo prácticamente desde que tengo mi máquina con Lutris y Heroic, si me han dado uno que otro problema, pero nada que con un revisión no se logre solucionar.

Los tenia en la SD y cierto que tenia un comando puesto que recomendaban en un tutorial del pato.

Puede que ese haya sido el problema

Por ahora voy a seguir con mi biblioteca de steam y una vez me motive le volveré a meter mano
@Vistoko fue ese el problema, solo era volver unos "pasos atrás", con actualizaciones críticas se llega a modificar Decky y hay que actualizar o reinstalar plugins, al no estar activo Decky por eso te dió tantos errores o dolores de cabeza.

Solo era actualizar y listo.
half-turok escribió:@Vistoko fue ese el problema, solo era volver unos "pasos atrás", con actualizaciones críticas se llega a modificar Decky y hay que actualizar o reinstalar plugins, al no estar activo Decky por eso te dió tantos errores o dolores de cabeza.

Solo era actualizar y listo.

Gracias por la info compi,lo tendré en cuenta para la próxima.

Un saludo
Hola,me ofrecen una Steam Deck LCD de 256gb en perfecto estado,con su caja,cargador,funda y demás por 250e...que os parece?
ryo1975 escribió:Hola,me ofrecen una Steam Deck LCD de 256gb en perfecto estado,con su caja,cargador,funda y demás por 250e...que os parece?

Me parece muy buena oferta.

En el peor de los casos, la llevas a Cex y como mínimo aún le sacas 16€ en efectivo si está hecha un Cristo (75€ si es verdad que está perfecta).
ryo1975 escribió:Hola,me ofrecen una Steam Deck LCD de 256gb en perfecto estado,con su caja,cargador,funda y demás por 250e...que os parece?

Si está en perfecto estado es un regalo teniendo en cuenta lo que se cotizan ahora que no hay stock.
Y tanto que la pillaría por ese precio. De hecho yo tengo exactamente el mismo modelo y ni loco la vendería por 250€ porque para mí sería malvenderla, por lo que comprarla por ese precio ahora mismo pienso que es muy buena compra.
manicminer1976 escribió:ni loco la vendería por 250€ porque para mí sería malvenderla

Tal cual.

Con decirte que la mía lleva en un cajón meses y por ese precio me la compraba de respaldo sabiendo que no iba a usarla...
21916 respuestas
1435, 436, 437, 438, 439