manicminer1976 escribió:@loperano1983
Si pinchas donde pone jugable, te explica cuál es el punto que evita que lo categoricdm como verificado. Pone simplemente que es porque puede requerir el uso de la pantalla táctil o del teclado para lanzar el juego y que el texto puede ser pequeño. Nada más.
loperano1983 escribió:Me he comprado en Steam el star wars jedi survivor y pone que no es compatible con Steam Deck. Se puede jugar con algún protón experimental?
-MaxPower- escribió:Ando dándole vueltas a vender mi Steam Deck para comprar la OLED, los que habéis hecho esto, ¿vale la pena por la pantalla?
manicminer1976 escribió:@loperano1983
Sí perdona, se me ha ido el santo al cielo y he mirado el Fallen Order. Es verdad, el Survivor pone no compatible. Pues habría que ver por qué. En protondb dicen que va bien. Puedes mirar aquí también:
https://steamdeckhq.com/news/star-wars- ... -playable/
Pirat escribió:@Lolocor1984 Mira si con este post hay alguna cosa que te sirva
https://www.elotrolado.net/hilo_steam-deck-me-descarga-lento-por-wifi_2502320
Hay algunos routers y canales wifi que no le sientan muy bien a la deck ( es a la conclusión que yo llegue hace tiempo)
Sergio Élez escribió:¿Sabéis por qué se me elimina la tarjeta de débito registrada en Steam pasado un tiempo? Se me elimina.
mogurito escribió:Sergio Élez escribió:¿Sabéis por qué se me elimina la tarjeta de débito registrada en Steam pasado un tiempo? Se me elimina.
A mí me ha pasado pero porque la tarjeta caducó.
Sergio Élez escribió:mogurito escribió:Sergio Élez escribió:¿Sabéis por qué se me elimina la tarjeta de débito registrada en Steam pasado un tiempo? Se me elimina.
A mí me ha pasado pero porque la tarjeta caducó.
La mía no es por eso. Aproximadamente, al mes de ponerla, se me borra. Pero bueno, que da igual…
pepeizq3 escribió:Difundid la palabra del señor, de nuevo en oferta Steam Deck LCD por 335,20€:
https://store.steampowered.com/steamdeck/
pepeizq3 escribió:Difundid la palabra del señor, de nuevo en oferta Steam Deck LCD por 335,20€:
kquero escribió:pepeizq3 escribió:Difundid la palabra del señor, de nuevo en oferta Steam Deck LCD por 335,20€:
Buenos días! Se que lo que voy a preguntar es algo personal, pero llevo 1 mes esperando a ver si bajaría la OLED en blackfriday (aunque se rumorea que no) y al ver esta bajada me hace pensar si vale la pena gastarme 569 en la OLED o pillarme la LCD. Mi idea a corto plazo es jugar a juegos como Expedition 33, Diablo IV o Silent Hill f, además de emulacion, ¿creéis que vale la pena lanzarme a la OLED siendo novato en el mundo? Cualquier opinion me ayudará muchisimo, gracias!!!!
Zack_VII escribió:kquero escribió:pepeizq3 escribió:Difundid la palabra del señor, de nuevo en oferta Steam Deck LCD por 335,20€:
Buenos días! Se que lo que voy a preguntar es algo personal, pero llevo 1 mes esperando a ver si bajaría la OLED en blackfriday (aunque se rumorea que no) y al ver esta bajada me hace pensar si vale la pena gastarme 569 en la OLED o pillarme la LCD. Mi idea a corto plazo es jugar a juegos como Expedition 33, Diablo IV o Silent Hill f, además de emulacion, ¿creéis que vale la pena lanzarme a la OLED siendo novato en el mundo? Cualquier opinion me ayudará muchisimo, gracias!!!!
En terminos de potencia van igual, vamos esos juegos que quieres jugar van a ir igual en una y en la otra, asi que por ese lado te vale
Que pierdes de la oled a la lcd? Pues 0.4" de pantalla, el panel oled, 60hz en vez de los 90 de la oled, 10wh menos de bateria (por tanto de 1 a 2h menos de autonomía en la lcd respecto a la oled), pierdes tambien la carga rapida parcial de oled, algo peor de respuesta táctil, la ram un poco mas lenta,, 256 de interna vs los 512 del modelo medio oled..
De todo eso, lo realmente diferencial es la batería, incluso por encima de la pantalla, asi que te diría que depende el peso que le des a esas 2 cosas...si no te viene de ahi 1-2h mas de autonomía, o el tema oled+0.4"+90hz, pues con la lcd haces una compra prácticamente imbatible en precio por lo que ofrece, y comp te digo los juegos van a ir prácticamente igual 1-2fps arriba/abajo, mientras que si das mucho peso a la autonomía y pantalla , te puede cundir pagar de mas por la oled.
Zack_VII escribió:@domodark
De todos modos, existiendo losless scaling eso pierde peso porque al poder generar y doblar 30 a 60fps, ya no es tan relevante eso, ya que eso lo puedes hacer tanto en ña lcd d como la oled siempre que lo compres
Roberdivx escribió:@Zack_VII que tal el rendimiento del Final vii remake intergrade en la Steam deck? Ya que está ahora de rebaja y me estoy pensando en rejugarlo en la deck LCD. Gracias!
Zack_VII escribió:Roberdivx escribió:@Zack_VII que tal el rendimiento del Final vii remake intergrade en la Steam deck? Ya que está ahora de rebaja y me estoy pensando en rejugarlo en la deck LCD. Gracias!
Va sin problemas a entre 40-60 fps segun zona y configuración. Recomendable poner en bajo texturas, que se ve bien igual vaya, y evitas sttutering en la zona del séptimo cielo. Yo en lo personal recomiendo también forzar resolución de 1024*640 desde fuera y usar el fsr de deck (seria como usar un fsr calidad interno en un juego) mas que nada porque el juego usa como una resolución dinámica que a veces emborrona un poco, y el sharpen que mete el fsr lo compensa. Tema fps o capar a 40 para buen equilibrio rendimiento/batería, o capar a 30 y doblar a 60 con losless para aun mas batería a mejor rendimiento a cambio de algún ártifact al girar la cámara rapido.
Rebirth ya es otro cantar, que es jugable y con lossles incluso a 55-60fps, pero si que técnicamente es bastante borrosillo y no luce mucho en general, aunque llega a dar el pego, pero es de los juegos que mas ponen deck a prueba.
Roberdivx escribió:Zack_VII escribió:Roberdivx escribió:@Zack_VII que tal el rendimiento del Final vii remake intergrade en la Steam deck? Ya que está ahora de rebaja y me estoy pensando en rejugarlo en la deck LCD. Gracias!
Va sin problemas a entre 40-60 fps segun zona y configuración. Recomendable poner en bajo texturas, que se ve bien igual vaya, y evitas sttutering en la zona del séptimo cielo. Yo en lo personal recomiendo también forzar resolución de 1024*640 desde fuera y usar el fsr de deck (seria como usar un fsr calidad interno en un juego) mas que nada porque el juego usa como una resolución dinámica que a veces emborrona un poco, y el sharpen que mete el fsr lo compensa. Tema fps o capar a 40 para buen equilibrio rendimiento/batería, o capar a 30 y doblar a 60 con losless para aun mas batería a mejor rendimiento a cambio de algún ártifact al girar la cámara rapido.
Rebirth ya es otro cantar, que es jugable y con lossles incluso a 55-60fps, pero si que técnicamente es bastante borrosillo y no luce mucho en general, aunque llega a dar el pego, pero es de los juegos que mas ponen deck a prueba.
Lo pillo y está noche me pongo a toquetear. A qué te refieres en el tema resolución desde fuera? Gracias y perdona por tanta pregunta
kquero escribió:pepeizq3 escribió:Difundid la palabra del señor, de nuevo en oferta Steam Deck LCD por 335,20€:
kquero escribió:Al final me he decidido por la OLED, leyendo vuestros comentarios (hago mucho ave a la semana) y viendo videos, me apetece más la calidad de la pantalla de la OLED. A ver cuanto tarda en llegar, os iré contando 🤩🤩🤩
kquero escribió:Al final me he decidido por la OLED, leyendo vuestros comentarios (hago mucho ave a la semana) y viendo videos, me apetece más la calidad de la pantalla de la OLED. A ver cuanto tarda en llegar, os iré contando 🤩🤩🤩
Xelux escribió:Alguna página que venda saldo para steam o algun truco (legal) para obtener algun tipo de descuento para una Steam Deck OLED?