[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
704
28%
612
5%
114
15%
317
Hay 2151 votos.
radeonxt escribió:
Herumor escribió:
radeonxt escribió:Por cierto los que pedimos ahora, llegarían de octubre a diciembre? Como veo a gente que dice que lleva 1 año esperando…


Creo que con suerte te llega en abril, parece que tardan mucho.



Enserio? Vaya tela… y para que ponen fecha de espera q3 2022? 😅


No ponen que la fecha de espera es el Q3 2022,ellos ponen Después del 3.ᵉʳ trimestre (octubre de 2022 o posterior). Vamos, que la podrías recibir en octubre 2022 o en septiembre 2023 [+risas]
Valhan escribió:@Shinmei Que solo soy el mensajero, no te he dicho nada. :(
He visto que teniais la duda de la velocidad de los nvme de la Deck y he colgado la imágen por tener la información a mano.

Si tuviera que opinar diria que por una parte esperaba más viendo que le pusieron la coletilla de "the fastest" (dentro de mi inocencia, aparte de por la diferencia de precio, pensaba que el de 512GB sería un Gen4 y el de 256GB un Gen3) pero que siendo sincero y realista me parecen unas velocidades mas que dignas para la Deck.

Por cierto, ahora me has dejado mosca porque tengo un SN850 que ronda tus valores y nunca he mirado el rendimiento en trabajo "real".


Que no te estaba echando la bronca hombre [+risas] perdona si ha parecido eso.
Tazito escribió:
lucer1 escribió:Tambien he conseguido instalar el navegador Edge para el Xcloud, el unico problema que tengo es que para Gamepass no consigo que me funcionen los controles de la deck y tengo que utilzarla con un mando externo que es un rollo. Alguien sabe cual es el problema? Gracias

Saludos


Yo utilizo la aplicación la aplicación glosc para que detecte los controles de la deck como si fuera un mando xbox. Te dejo un par de video tutoriales

https://www.youtube.com/watch?v=P3VN43xlzg0

https://www.youtube.com/watch?v=R_qlKpeALXY


Gracias lo miro, un saludo
Viendo que con el Warpinator paso los archivos a unos 70MB/s ¿es posible descargar los juegos de Steam en PC y pasarlos a Deck para saltarme la descarga en la misma?

@Shinmei [beer]
Edit por hilo equivocado.
mogurito escribió:Steamdeck al fin y al cabo es para quien le guste cacharrear, no solo jugar.

No estoy de acuerdo, yo sólo la uso para jugar. Lo más que he “cacharreado” ha sido instalar el edge para el xcloud.
MutantCamel escribió:
mogurito escribió:Steamdeck al fin y al cabo es para quien le guste cacharrear, no solo jugar.

No estoy de acuerdo, yo sólo la uso para jugar. Lo más que he “cacharreado” ha sido instalar el edge para el xcloud.

Ya te tocará trastear para que te tire un juego o perder tiempo en buscar configuraciones óptimas. Es la diferencia entre un pc y una videoconsola (aunque en este caso es un poco más acusada al tirar de Linux). No es que sea un problema pero quien busque simplemente instalar y jugar terminará vendiendo su Steamdeck. No ofrece la misma sencillez ni se pretende.
radeonxt escribió:
Herumor escribió:
radeonxt escribió:Por cierto los que pedimos ahora, llegarían de octubre a diciembre? Como veo a gente que dice que lleva 1 año esperando…


Creo que con suerte te llega en abril, parece que tardan mucho.



Enserio? Vaya tela… y para que ponen fecha de espera q3 2022? 😅


Supongo que te pondrá Octubre 2022 o posterior. Pues es más bien muy posterior 🤣
Tazito escribió:
lucer1 escribió:Tambien he conseguido instalar el navegador Edge para el Xcloud, el unico problema que tengo es que para Gamepass no consigo que me funcionen los controles de la deck y tengo que utilzarla con un mando externo que es un rollo. Alguien sabe cual es el problema? Gracias

Saludos


Yo utilizo la aplicación la aplicación glosc para que detecte los controles de la deck como si fuera un mando xbox. Te dejo un par de video tutoriales

https://www.youtube.com/watch?v=P3VN43xlzg0

https://www.youtube.com/watch?v=R_qlKpeALXY


@lucer1 si seguís la guía oficial podréis usar los controles de la Deck sin problemas y sin necesidad de usar programas adicionales.

https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296
mogurito escribió:
MutantCamel escribió:
mogurito escribió:Steamdeck al fin y al cabo es para quien le guste cacharrear, no solo jugar.

No estoy de acuerdo, yo sólo la uso para jugar. Lo más que he “cacharreado” ha sido instalar el edge para el xcloud.

Ya te tocará trastear para que te tire un juego o perder tiempo en buscar configuraciones óptimas. Es la diferencia entre un pc y una videoconsola (aunque en este caso es un poco más acusada al tirar de Linux). No es que sea un problema pero quien busque simplemente instalar y jugar terminará vendiendo su Steamdeck. No ofrece la misma sencillez ni se pretende.

En realidad es sencillo, me limito a jugar a juegos que sé que tiran perfectamente, tampoco la he comprado para jugar a triple A, sino sobretodo a indies.
Una pregunta, ¿si hago un perfil para un juego de fps batería y demás y luego borro el juego al volver a descargarlo conserva el perfil?
Lo del trasteo es asi, pero también es cierto que depende del perfil, es decir, alguien que solo quiera jugar juegos de steam, tiene un trasteo bajisimo, concretamente escoger un proton u otro en un desplegable, y si acaso bajarse proton ge como opcional , porque tema config de gráficos y tal, hoy en dia que las consolas traen modo rendimiento, gráficos, 4k, cap.o uncap de fps, entiendo que equivale a escoger un perfil alto, medio,.bajo o capar fps en deck, vamos, no creo que suponga un problema para el consolero promedio.

Para mi por tanto el trasteo real, el que está mas alla de la experiencia/conocimiento promedio de alguien de consola, hablaríamos o bien de instalar y usar tema emuladores (y está mega casualizado con emudeck, mucho mas que en pc), instalar tiendas ajenas a steam, sea con heroic o usando proton, o toquetear inis y demas para juegos concretos (en mis pruebas, de 130 juegos hablamos de 6-7 que hay que hacer eso, vamos, no es habitual), pero a su vez asumo que este perfil ya sabe algo de trasteo o no le da miedo, o tiene que asumir trasteo porque se está alejando de la propuesta consolizada principal de deck.

Eso si, mas que trasteo, hay que asumir que deck es un pc, y lo que eso conlleva a nivel estabilidad respecto a consola, vamos, casos como el de AC origin que lo actualiza ubi y se lo carga para un rango X de pc en Windows y todas las deck XD, eso en consola es muy difícil que pase, y hay que asumir ese peaje en pc y por tanto en deck, por lo que veo mas importante que el que viene de consola entienda eso, que no el miedo al trasteo.
Hay que tener en cuenta que aunque Steam Deck es un pc no dejar de tener una comunidad de usuarios que está jugando con el mismo cacharro. Por ejemplo, en el juego Cyberpunk, si vas a configuraciones gráficas automáticamente te sale modo Steam Deck.
ludwig escribió:Hay que tener en cuenta que aunque Steam Deck es un pc no dejar de tener una comunidad de usuarios que está jugando con el mismo cacharro. Por ejemplo, en el juego Cyberpunk, si vas a configuraciones gráficas automáticamente te sale modo Steam Deck.

Desde mi punto de vista la Steam Deck es una consola híbrida- PC

Tiene su parte de consola porque tiene optimizaciones específicas de software en linux, incluso en ciertos juegos (ejemplo lanzamiento de Elden Ring) su diseño externo denota en todo sentido "consola" no PC, su hardware, principalmente su chip es un chip custom diseñado en colaboración de AMD y Valve, algo muy parecido a lo que pasa con las consolas de mesa y su hardware. Valve con el sistema de verificación se esta enfocando en que todos los juegoa verificados ofrezcan una experiencia plug and play, de comprar en la tienda de Steam y jugar sin tener que tocar nada y que todo esté adaptado al 100%. Steam OS me da una experiencia bastante lejos de cuando juego con un PC tradicional con Windows, desde el modo reanudar juegos rápidamente en 1 segundo, hasta la rapidez sencillez, funcionalidad y comodidad de una interfaz que emula a una consola, no un PC. Además la Deck al ser cada vez más famosa en un futuro con muchas unidades vendidas y ser el mismo hardware, permite ciertas optimizaciones en juegos de parte de compañías más parecidas a lo que se logra en consola que en pc, pues la principal razón por la que se hace en consola es que son millones de unidades del mismo hardware para todos...no que necesariamente deba ser un sistema cerrado.

Por todo esto, no diría que es únicamente un PC, y creo que quien diga que no tiene características de consola también se equivoca, porque todo lo que he dicho en el párrafo anterior incluido lo que has dicho tu de qué es un hardware que es el mismo para todos los consumidores, no se cumple en un pc tradicional, el cual suele ser una torre, con combinaciones aleatorias que dependen de cada consumidor, cuyo diseño externo no denota consola y cuyo sistema operativo se enfoca en tareas todoterreno, no juegos. Su hardware no es customizado, sus optimizaciones no son específicas, su comunidad común no existe prácticamente.

Sin embargo aparte de lo mencionado, más allá de esa experiencia plug and play Steam Deck también ofrece lo que un pc tradicional. Personalizar gráficos, FPS, hercios, sistema, instalar otras tiendas, programas, usarlo como un pc...meter Windows...en fin, da libertad más allá de una consola tradicional.

En su día valve quería alcanzar el concepto de traer los puntos fuertes de jugar en consola a PC con el concepto de las Steam machines, un concepto "híbrido" que combine lo mejor de ambos mundos para mejorar y traer una nueva era de juego al PC. Aunque las Steam machines ni las fabricó valve ni tuvieron éxito, cosa bien diferente es lo que está pasando con Steam Deck, la cual se puede ver tanto como una consola...como un PC, la cual está siendo un pelotazo...y que puede atraer tanto al jugador más casual y que más sencillas quiere las cosas desde consola como al típico pecero que desea trastear con tanto detalle.

Así que desde mi punto de vista tanto los que piensan que es un pc como los que piensan que es una consola, tienen razón, pues sus características "cumplen" con ambas definiciones, aunque sé que a alguno esto le provoca dolores de cabeza y no lo quiere aceptar XD
Muy buenas

finalmente tengo el cacharrito entre mis manos. Me ha sorprendido que se calienta bastante con la descarga e instalación de juegos.

Me ha surgido ya un problema, parece que los juegos no me sincroniza las partidas con Steam Cloud. Me salta constantemente un error. A alguien le ha pasado también?
@NaNdO A mi siempre. Pierdo conexión alrededor de los 20 minutos de juego, con lo que, cuando voy a cerrar, ya no tiene manera de enviar los datos (me da error al intentar reconectar con los servidores de Steam). Y sí, he desactivado el ahorro de energía de la WiFi.
@Valhan gracias...
He reiniciado y ha parece que se han sincronizado y funciona correctamente, habrá sido algo puntual.
Me pareció leer que la nueva beta de SteamOS mejora la conexión en 5ghz, lo digo para los que tenéis desconexiones
Estoy probando el modo escritorio. La verdad que me echa para atras el tema del idioma pero es usable dentro de lo que cabe. Si la experiencia mejora puede que lo mantenga incluso como ordenador principal con un dock o similar.

No se si se ha respondido, pero las actualizaciones que saltan de SteamOS, son solo para el modo juego, o son tambien actualizaciones del modo escritorio? estoy viendo que firefox por ejemplo esta bastante desactualizado
NaNdO escribió:Muy buenas

finalmente tengo el cacharrito entre mis manos. Me ha sorprendido que se calienta bastante con la descarga e instalación de juegos.

Me ha surgido ya un problema, parece que los juegos no me sincroniza las partidas con Steam Cloud. Me salta constantemente un error. A alguien le ha pasado también?

A mi también me daba ese error, pero solamente cuando estaban descargando los juegos, una vez completada la descarga sincronizaba sin problema
Zaguer escribió:Me pareció leer que la nueva beta de SteamOS mejora la conexión en 5ghz, lo digo para los que tenéis desconexiones

A mi se me desconecta todo el rato pero si desactivas el ahorro de energía del wifi en eo modo desarrollador se soluciona el problema.
He probado a desactivar en un juego la opción de subir el save a la nube cada vez que bloqueas la máquina y ahora se bloquea y desbloquea mil veces más rápido, más o menos a la velocidad de la Switch. Totalmente recomendado por mi parte.
Hace tiempo alguien comentó el tema de que asi como a 60fps el framtime es perfecto, a veces al capar a 40, habia micro oscilaciones de 40 a 38 dando un frametime mas inestables.

Tras muchas pruebas, confirmo que es asi, pero a su vez, tiene solución, y esque es un tema de que al capar a 40.dexk no siempre busca el equiibrio correcto entre tdp y frecuencia de gpu, algo que se acentua aun mas si capas manualente el Tdp.

Solución? muy simple, ajustar a mano tdp y gpu: primero bajas tdp al valor que mantenga los 40,o un punto mas por asegurar, y luego activas también el control manual de gpu, y vas bajando hasta que veas que el framtime se estabiliza y deja de oscilar entre 40-38. Haciendo eso alguuuuuuuna vez puede pasar que oscile, pero el grueso del tiempo es encefalograma plano [carcajad]
Zack_VII escribió:Hace tiempo alguien comentó el tema de que asi como a 60fps el framtime es perfecto, a veces al capar a 40, habia micro oscilaciones de 40 a 38 dando un frametime mas inestables.

Tras muchas pruebas, confirmo que es asi, pero a su vez, tiene solución, y esque es un tema de que al capar a 40.dexk no siempre busca el equiibrio correcto entre tdp y frecuencia de gpu, algo que se acentua aun mas si capas manualente el Tdp.

Solución? muy simple, ajustar a mano tdp y gpu: primero bajas tdp al valor que mantenga los 40,o un punto mas por asegurar, y luego activas también el control manual de gpu, y vas bajando hasta que veas que el framtime se estabiliza y deja de oscilar entre 40-38. Haciendo eso alguuuuuuuna vez puede pasar que oscile, pero el grueso del tiempo es encefalograma plano [carcajad]


Zack, lo tuyo no está pagado tío.
@radeonxt Ahora mismo en la tienda te pone tal cual Después del 3.ᵉʳ trimestre (octubre de 2022 o posterior) con lo cual la tendrás para el cuarto trimestre, en octubre, noviembre o diciembre.
Pirat escribió:@radeonxt Ahora mismo en la tienda te pone tal cual Después del 3.ᵉʳ trimestre (octubre de 2022 o posterior) con lo cual la tendrás para el cuarto trimestre, en octubre, noviembre o diciembre.


Después del tercer trimestre no significa estrictamente el cuarto trimestre, sino que puede ser el primero, el segundo el tercero o el cuarto del año 2023 también.
Vli escribió:
titomg escribió:Sabeis que tipo de Micro Sd si lee la Steam Deck que deje instalar W11 para juegos que no tira con SteamOs, tengo una Samsung de 512mb la que mas recomiendan y demas pero no la detecta para instalar W11, tengo entendido que si las lee las SanDisk pero no se si la Ultra Extrem o la Pro.

Madre mía, tienes la picha hecha un lío enorme [+risas]

A ver, tarjetas pueden todas, lo importante es el formato. Si tienes la MicroSD en formato EXT4, que es el estándar de Linux, no te lo va a reconocer para hacer la partición de Windows porque este no trabaja con ese formato. Tienes que hacer una partición o formatear toda la microSD en NTFS para poder instalarle Windows, da igual la marca de memoria que sea.


Acabo de poner mi Sandisk de 1TB en NTFS y W11 desde la Steam Deck sigue sin leerla, ya no es el tema de formato, es un poco para todos lo que creen que funciona a si, Steam hace poco lanzo un update para limitar todo tipo de tarjetas micro sd de segun que marca iba a leer o no la Steam Deck, Es mas hay marcas de nombre y de segun de donde la compres si es de Aliexpress que lo tengo comprobado no te la reconoce hagas lo que hagas, menos mal que son 10€ y tiene uso para otras cosas pero ya te digo que la Steam Deck no lo va a leer y lo dice claramente en su pagina. }:/

Dejo aqui el video que explica un poco el tema de las Micro Sd: https://www.youtube.com/watch?v=InxWdU293cw&t=167s
@Alphos En ese caso pondrían Después del 4.ᵉʳ trimestre (enero de 2023 o posterior)
Vli escribió:He probado a desactivar en un juego la opción de subir el save a la nube cada vez que bloqueas la máquina y ahora se bloquea y desbloquea mil veces más rápido, más o menos a la velocidad de la Switch. Totalmente recomendado por mi parte.

¿Dónde está esa opción?
mogurito escribió:
Zaguer escribió:Me pareció leer que la nueva beta de SteamOS mejora la conexión en 5ghz, lo digo para los que tenéis desconexiones

A mi se me desconecta todo el rato pero si desactivas el ahorro de energía del wifi en eo modo desarrollador se soluciona el problema.

Desde el último update a mí el wifi 5g no ha vuelto a petar ni bloquearse...tocó madera.
yakumo_fujii escribió:
mogurito escribió:
Zaguer escribió:Me pareció leer que la nueva beta de SteamOS mejora la conexión en 5ghz, lo digo para los que tenéis desconexiones

A mi se me desconecta todo el rato pero si desactivas el ahorro de energía del wifi en eo modo desarrollador se soluciona el problema.

Desde el último update a mí el wifi 5g no ha vuelto a petar ni bloquearse...tocó madera.

Yo tengo el pc desde hoy, lo actualizé a última versión (luego en canal beta) y seguía el problema. Lo solucioné como dije
espasmodico escribió:
Vli escribió:He probado a desactivar en un juego la opción de subir el save a la nube cada vez que bloqueas la máquina y ahora se bloquea y desbloquea mil veces más rápido, más o menos a la velocidad de la Switch. Totalmente recomendado por mi parte.

¿Dónde está esa opción?

Donde se le ponen los parámetros, abajo del todo.

@mogurito Creo que eres la única persona que lleva desde el primer día en el hilo repitiendo lo del PC [carcajad]
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Vli escribió:
espasmodico escribió:
Vli escribió:He probado a desactivar en un juego la opción de subir el save a la nube cada vez que bloqueas la máquina y ahora se bloquea y desbloquea mil veces más rápido, más o menos a la velocidad de la Switch. Totalmente recomendado por mi parte.

¿Dónde está esa opción?

Donde se le ponen los parámetros, abajo del todo.

@mogurito Creo que eres la única persona que lleva desde el primer día en el hilo repitiendo lo del PC [carcajad]


Ahora miraré porque no lo vi, gracias.

A veces digo cacharro XD

@Orestes para mal hablar de la gente tienes otros foros.

Ya sé que eres el más sabio del universo aqui en el foro pero no faltes el respeto. Para hacer esos comentarios mejor te los guardas.

Estos hilos son para resolver dudas y ayudarse.

No pretendo entablar discusión.
A ver, tampoco hay que pelearse que estamos de coña [+risas]
mies escribió:
Zack_VII escribió:Hace tiempo alguien comentó el tema de que asi como a 60fps el framtime es perfecto, a veces al capar a 40, habia micro oscilaciones de 40 a 38 dando un frametime mas inestables.

Tras muchas pruebas, confirmo que es asi, pero a su vez, tiene solución, y esque es un tema de que al capar a 40.dexk no siempre busca el equiibrio correcto entre tdp y frecuencia de gpu, algo que se acentua aun mas si capas manualente el Tdp.

Solución? muy simple, ajustar a mano tdp y gpu: primero bajas tdp al valor que mantenga los 40,o un punto mas por asegurar, y luego activas también el control manual de gpu, y vas bajando hasta que veas que el framtime se estabiliza y deja de oscilar entre 40-38. Haciendo eso alguuuuuuuna vez puede pasar que oscile, pero el grueso del tiempo es encefalograma plano [carcajad]


Zack, lo tuyo no está pagado tío.


[carcajad]

Aquí un ejemplo:

Batman asylum capado a 45, SIN ajustar la GPU:

Imagen

Oscila constantemente de 45 a 43, y se puede apreciar la gráfica con los picos secueciales que representan esas oscilaciones.

Aqui mismo plano, misma config, simplemente ajustando el tdp y gpu para que sean parejos:

Imagen


45 estables con ma gráfica plana [beer] . No es infalible 100% y toca normalmente reajuustarlo par.de veces , tipo el tdp, que quizá en esa escena te vale un 6 tdp y luego fuera necesita un 8, pued igual, pero una vez encuentras el combo bueno, pasas de un 90% del tiempo con esas pequeñas oscilaciones, a que pase una muy de vez en cuando, por lo que merece la pena vaya, mas cuando se trata de mover una barrita que tardas 10 segundos XD
Pirat escribió:@Alphos En ese caso pondrían Después del 4.ᵉʳ trimestre (enero de 2023 o posterior)


No, eso no se lo pone a nadie porque a día de hoy, todo el que no está ya en el Q3 está despues del Q3 que yo sepa, no han renovado los plazos para meter el Q4 o posteriores de forma definida.
Os acordáis cuando estabamos en los tiempos en los que solo decía Q1, Q2... y la gente se hacía un lío sobre las fechas? Que luego especificaron los meses que correspodían a cada Q, y pensábamos que ya se iban a acabar los malentendidos. Pues parece que no [+risas]
(mensaje borrado)
Lo malo de estas cosas es la poca transparencia, a mi si me dicen a partir de q3, es como si no me dijesen nada, porque es de octubre a diciembre, ok, me la aseguro para navidad (y mientras compro juegos) pero si ya pasa a 2023, pues igual me espero a una hipotética switch 2 (o no)… deberían ser más transparentes con esto. Que leyendo que hay gente que lleva 1 año esperando… es heavy…🥲
los que llevábamos un año esperando es por que hicimos la reserva dentro de la primera semana de su lanzamiento de reserva. nos hemos comido un extra de 6 meses por que NO SE ESTABAN FABRICANDO.
toda la industria tanto en videojuegos como pepe metalbau te hablan de trimestres o cuatrimestres a parte de que no te pueden dar una fecha fija y hora fija por que las variables son grandes x personas que no pagan, x personas que han tramitado devolución o cambio etc. si quieres saber exactamente el dia de llegada usa las aplicaciones que hay por el hilo para preveer el día del mail. ya que acierta en la fecha de la semana (a mi me ha pasado y como un clavo eh)
@Alphos A ver, no quiero alargar más esto. Después de Q3 viene el cuarto trimestre, si a día de hoy no pone DESPUÉS DE Q4 es que tendrás la Deck antes de que termine el año, según lo que pone HOY 5 de julio.

No voy a volver a comentar esto, que me parece muy fuerte que aun estemos con el tema de los trimestres y sus fechas.

Sin más, un saludo.
Pirat escribió:@Alphos A ver, no quiero alargar más esto. Después de Q3 viene el cuarto trimestre, si a día de hoy no pone DESPUÉS DE Q4 es que tendrás la Deck antes de que termine el año, según lo que pone HOY 5 de julio.

No voy a volver a comentar esto, que me parece muy fuerte que aun estemos con el tema de los trimestres y sus fechas.

Sin más, un saludo.


Que si, que lo que tu digas. En serio, que a estas alturas aún estemos así...

A ver si te enteras, que ahora mismo solo hay dos opciones, o Q3 o después de Q3, que es lo mismo que "todo lo que viene despues". De hecho en Steam pone "octubre de 2022 o posterior". No pone "octubre, noviembre o diciembre". Valve no ha definido aún quién va a Q4 ni posteriores en las reservas. Todo el que la reserve hoy día, le pone después de Q3, aunque eso signifique el Q2 del año 2023. Cuando Valve actualice las previsiones, empezará a definir quienes del "después del Q3" corresponden con Q4 y quienes con Q1 de 2023.

No pensaba que a estas alturas, con lo masticado que está el hilo, haya que aclararte esto. Lo mejor es que pareces tenerlo clarísimo y en realidad eres el único que todavía no lo ha entendido.

Decirle a alguien que quien reserve hoy la Steam Deck la tiene asegurada antes de fin de año, como tu estás haciendo, es directamente MENTIR, porque en ninguna parte pone eso, sino que pone bien claro "octubre de 2022 o posterior", siendo posterior CUALQUIER MOMENTO, incluso del año que viene.
¿Sabéis que tenéis un hilo dedicado a las reservas y eso se ha discutido cuatro millones de veces?
@Alphos

Hay que ser más tolerante con las mentiras, la desinformación y la ignorancia.
Menuda hostia se va a pegar el que reserve una Deck ahora pensando que la va a tener este año. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pray for them.
Si alguien reserva ahora y tiene fe de tenerla este año, no debemos ser nosotros quienes se la arrebatamos.
Hola a todos!

Tengo la deck desde el viernes, y bueno ahora mismo....pues tengo una sensación agridulce pero creo que es fácil de solucionar....

Por ejemplo me estoy viciando al de las tortugas ninja que va perfecto, pero cuando tiro a jugar al Forza 5....pues no rinde perfecto, debe ser cosa de los ajustes....donde puedo encontrar buenos ajustes para que los juegos tiren perfectos? En google? Hay ajustes predefinidos? por que si veo que pone algo de perfil del juego....

A ver si me podéis echar un cablecillo ;)

Gracias!

Saludos
@GoTxO tienes esta web pero hay poco aún: https://sharedeck.games/

Forza 5 a mí en Windows con Gamepass ni me va, así que suerte que tienes que al menos te arranca en Steam.
espasmodico escribió:@GoTxO tienes esta web pero hay poco aún: https://sharedeck.games/

Forza 5 a mí en Windows con Gamepass ni me va, así que suerte que tienes que al menos te arranca en Steam.


Gracias por la respuesta compi, esa web parece muy util, entonces los ajustes de los juegos se hacen un poco buscando por internet y demás entiendo.... no hay nada predefinido? Leyendo por ahi vi algo de perfiles de la comunidad....

Por cierto, el Forza desde Steam tira y bastante bien en calidad media.... pero veo cosas raras en carretera, habrá que toquetear bastante para que vaya fino.....

Si es así pues nada....como en pc, hasta que le coja el puntillo ;)

Saludos!
20107 respuestas