[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
403
33%
703
28%
611
5%
114
15%
317
Hay 2148 votos.
Cuidadín con las lluvias [burla3]

Imagen
Alex_gl escribió:Pues me está empezando a picar el gusanillo... [+risas]

En principio la versión de 512 la descarto, y estoy entre la de 64 y la de 256. La pregunta es si merece la pena pagar el precio de la 256 frente a la de 64 o si con una buena microsd merece más la pena la de 64 por los euros ahorrados. [mad]


Yo iría a por la de 64 no solo por los euros ahorrados, si no porque te va a llegar antes teóricamente. No se si ahora como esta comprando más gente, esa gente está tirando por la de 64, pero recuerdo que había gente que hace no mucho la cogió y le daba para Q3, en vez de Q4 o mas tarde. un compañero ha dicho que pidió en diciembre y es después de Q3, me informe mal

Bajo mi punto de vista si no vas a hacer dual boot, con coger tarjetas micro sd te debería valer como has dicho. A las malas hasta te llegue puedes haber cogido un buen SSD en alguna oferta si te atreves a cambiarlo. Yo tiré por la de 256 por hacer dual boot y no quedarme sin espacio.

Un saludo!
Vli escribió:
lokeras escribió:
memento escribió:A los que ya la habéis recibido, ¿os ha pasado receta aduanas?


Las consolas llegan desde europa así que no hay aduanas.

Salvo que vivas en canarias o navarra [tomaaa]


Navarra? que tiene Navarra de especial? Oooh
Me pasaré unos días dedicando más tiempo a leer sobre linux que jugando [+risas]

Menudo cacao!
davidaz escribió:
Alex_gl escribió:Pues me está empezando a picar el gusanillo... [+risas]

En principio la versión de 512 la descarto, y estoy entre la de 64 y la de 256. La pregunta es si merece la pena pagar el precio de la 256 frente a la de 64 o si con una buena microsd merece más la pena la de 64 por los euros ahorrados. [mad]


Yo iría a por la de 64 no solo por los euros ahorrados, si no porque te va a llegar antes teóricamente. No se si ahora como esta comprando más gente, esa gente está tirando por la de 64, pero recuerdo que había gente que hace no mucho la cogió y le daba para Q3, en vez de Q4 o mas tarde.

Bajo mi punto de vista si no vas a hacer dual boot, con coger tarjetas micro sd te debería valer como has dicho. A las malas hasta te llegue puedes haber cogido un buen SSD en alguna oferta si te atreves a cambiarlo. Yo tiré por la de 256 por hacer dual boot y no quedarme sin espacio.

Un saludo!

Permíteme dudarlo, yo tengo reserva del 10 de diciembre y tengo para despues del tercer trimestre, y viendo las fechas de los envios actuales no creo que la vaya a recibir este año...
DarkMessiah escribió:Cuidadín con las lluvias [burla3]

Imagen

Tremenda chapuza, me apiado del que haya sido.
kikex-box escribió:
davidaz escribió:
Alex_gl escribió:Pues me está empezando a picar el gusanillo... [+risas]

En principio la versión de 512 la descarto, y estoy entre la de 64 y la de 256. La pregunta es si merece la pena pagar el precio de la 256 frente a la de 64 o si con una buena microsd merece más la pena la de 64 por los euros ahorrados. [mad]


Yo iría a por la de 64 no solo por los euros ahorrados, si no porque te va a llegar antes teóricamente. No se si ahora como esta comprando más gente, esa gente está tirando por la de 64, pero recuerdo que había gente que hace no mucho la cogió y le daba para Q3, en vez de Q4 o mas tarde.

Bajo mi punto de vista si no vas a hacer dual boot, con coger tarjetas micro sd te debería valer como has dicho. A las malas hasta te llegue puedes haber cogido un buen SSD en alguna oferta si te atreves a cambiarlo. Yo tiré por la de 256 por hacer dual boot y no quedarme sin espacio.

Un saludo!

Permíteme dudarlo, yo tengo reserva del 10 de diciembre y tengo para despues del tercer trimestre, y viendo las fechas de los envios actuales no creo que la vaya a recibir este año...

Pues entonces a quien leí debía tener el problema de no diferenciar entre después de Q3 y Q3, ahora edito el comentario
@Alex_gl si no piensas abrirla iría sin duda a por la de 256 y si te atreves a cambiar el ssd iría a por la de 64.
Ni me plantearía la de 64 para usarla sin ssd por muy bien que vayan las micro sd.

@plata 7 pues podrías probar qué tal el juego por streaming con la series X. El pueblo te lo agradece.
@espasmodico pero para eso me hace falta la app de Xbox no?
Porque xcloud del navegador EDGE ejecuta desde la nube.
O ando equivocado?
@plata 7 eso mismo entiendo yo, vamos, es de la única manera que lo he hecho entre la series X y el móvil con la app de Xbox, con SteamOs entiendo que a falta de app no es posible, al igual que el propio gamepass sin la nube. Si sacarán esas dos apps ya sería brutal...
DarkMessiah escribió:Cuidadín con las lluvias [burla3]

Imagen


Donde esta la profesionalidad?? o es que caía el agua a mantas??
MrRocket82 escribió:
DarkMessiah escribió:Cuidadín con las lluvias [burla3]

Imagen


Donde esta la profesionalidad?? o es que caía el agua a mantas??


Según cuenta el afectado, parece ser que dejaron el paquete delante de la puerta de su casa a un metro, cuando les hubiera bastando ponerlo al lado de la puerta para que no se mojase... Y estuvo ahí lloviéndole durante 7 horas seguidas...
SIRDRAK escribió:
MrRocket82 escribió:
DarkMessiah escribió:Cuidadín con las lluvias [burla3]

Imagen


Donde esta la profesionalidad?? o es que caía el agua a mantas??


Según cuenta el afectado, parece ser que dejaron el paquete delante de la puerta de su casa a un metro, cuando les hubiera bastando ponerlo al lado de la puerta para que no se mojase... Y estuvo ahí lloviéndole durante 7 horas seguidas...


Pues lo dicho... la profesionalidad del operario de GLS es de -10. Menudo artista...
Mis primeras impresiones, algunas bastante obvias.
Por un lado nada más cogerla ya me ha dado sensaciones positivas como negativas. El tamaño es excesivo pero es muy cómoda de coger. Los joysticks están demasiado adentro y para una sesión larga tiene que acabar cansando. Los botones R1 y L1 hubiese preferido que empezasen un poco más cerca del frontal de la consola.
Una vez encendida tengo que decir que la pantalla se ve muy bien (modelo 512 GB), habrá que probarla en exteriores.
Lo que es un horror es el sonido del ventilador, y que está muy por encima de lo esperado para un handheld.
Sobre la interfaz en general me parece bastante clara y que se consigue bastante bien la experiencia de una consola aunque el software aún tiene que mejorar en algunos puntos.
En mi caso estoy teniendo problemas con el wifi, la velocidad de descarga es perfecta pero no para de decirme que ha perdido conexión. Tengo que probar algún juego online para ver si me fastidia a mitad de las partidas. El resto de aparatos electrónicos me conectan perfectamente por lo que es cosa del hardware-software de la deck.

En general muy contento hasta ahora pero lo del ventilador es un error enorme. No es que no estuviese advertido pero creo que es conveniente que si alguien se la compra este preparado para lo peor en ese aspecto.
@Aiks lo del ventilador es algunos modelos, la mía por fortuna apenas hace ruido aun a tope. Ni pitido alguno.

Lo del wifi me pasaba a mi también, pero actualice y sin rastro alguno de desconexiones.
Aiks escribió:Mis primeras impresiones, algunas bastante obvias.
Por un lado nada más cogerla ya me ha dado sensaciones positivas como negativas. El tamaño es excesivo pero es muy cómoda de coger. Los joysticks están demasiado adentro y para una sesión larga tiene que acabar cansando. Los botones R1 y L1 hubiese preferido que empezasen un poco más cerca del frontal de la consola.
Una vez encendida tengo que decir que la pantalla se ve muy bien (modelo 512 GB), habrá que probarla en exteriores.
Lo que es un horror es el sonido del ventilador, y que está muy por encima de lo esperado para un handheld.
Sobre la interfaz en general me parece bastante clara y que se consigue bastante bien la experiencia de una consola aunque el software aún tiene que mejorar en algunos puntos.
En mi caso estoy teniendo problemas con el wifi, la velocidad de descarga es perfecta pero no para de decirme que ha perdido conexión. Tengo que probar algún juego online para ver si me fastidia a mitad de las partidas. El resto de aparatos electrónicos me conectan perfectamente por lo que es cosa del hardware-software de la deck.

En general muy contento hasta ahora pero lo del ventilador es un error enorme. No es que no estuviese advertido pero creo que es conveniente que si alguien se la compra este preparado para lo peor en ese aspecto.


Yo no uso la ps5 por el ruido molesto del ventilador, suelo jugar por las noches y sin auriculares, con lo cual el volumen de la tele al 5 me sobra, pues es demasiado el ruido de PS5 no porque el ventilador gire fuerte si no por el ruido que hace funcionando sin más, no hace el mismo ruido que un ventilador de PC.

Podrías poner algún ejemplo del ruido en cuestión (algún vídeo en youtube). Tengo muchísimas dudas de comprarla por ese motivo (también tengo reservada la de 512GB).
plata 7 escribió:@Aiks lo del ventilador es algunos modelos, la mía por fortuna apenas hace ruido aun a tope. Ni pitido alguno.

Lo del wifi me pasaba a mi también, pero actualice y sin rastro alguno de desconexiones.


Yo le he dado caña esta tarde al Horizon y al GoW y el ventilador no molesta. Por cierto, mis sensaciones son del todo positivas. Espero que Valve verifique más juegos en estas semanas
Jugando con tdp bajos ni te enteras del ventilador.
El ventilador para mi hace demasiado ruido incluso sin jugar. Mi portátil hace bastante menos ruido.

Y estoy enterado de que por lo visto montan dos modelos de ventilador distinto. Es posible que luego compruebe cual tengo pero eso no quita que me parezca un error bastante grave.
Aiks escribió:El ventilador para mi hace demasiado ruido incluso sin jugar. Mi portátil hace bastante menos ruido.

Y estoy enterado de que por lo visto montan dos modelos de ventilador distinto. Es posible que luego compruebe cual tengo pero eso no quita que me parezca un error bastante grave.


Con ruido te refieres al pitido que hace o al ventilador en si ? o las dos cosas ? [carcajad]
Respecto al ventilador no tengo queja ninguna. Tengo una GPD Win Max y hace mucho más ruido que mi Steam Deck, cuando tengo ruido de fondo o el volumen de la deck por la mitad ni me entero del ventilador.

O he tenido suerte con mi cacharro o es que soy menos sensible a ese ruido, después del entrenamiento con el helicóptero que puede llegar a ser la GPD Win.
Magix escribió:Con ruido te refieres al pitido que hace o al ventilador en si ? o las dos cosas ? [carcajad]

Al que hace el ventilador en si.
plata 7 escribió:@espasmodico pero para eso me hace falta la app de Xbox no?
Porque xcloud del navegador EDGE ejecuta desde la nube.
O ando equivocado?

Pensé que habría algún programa de terceros tipo chiaki o moonlight. Me matas porque era uno de los usos que tenía interés en darle.
@Aiks, activa las opciones de desarrollador y ahi desactiva el tema de ahorro de energia del wifi, así dejará de desconectarse, es un problema conocido.
Aiks escribió:Mis primeras impresiones, algunas bastante obvias.
Por un lado nada más cogerla ya me ha dado sensaciones positivas como negativas. El tamaño es excesivo pero es muy cómoda de coger. Los joysticks están demasiado adentro y para una sesión larga tiene que acabar cansando. Los botones R1 y L1 hubiese preferido que empezasen un poco más cerca del frontal de la consola.
Una vez encendida tengo que decir que la pantalla se ve muy bien (modelo 512 GB), habrá que probarla en exteriores.
Lo que es un horror es el sonido del ventilador, y que está muy por encima de lo esperado para un handheld.
Sobre la interfaz en general me parece bastante clara y que se consigue bastante bien la experiencia de una consola aunque el software aún tiene que mejorar en algunos puntos.
En mi caso estoy teniendo problemas con el wifi, la velocidad de descarga es perfecta pero no para de decirme que ha perdido conexión. Tengo que probar algún juego online para ver si me fastidia a mitad de las partidas. El resto de aparatos electrónicos me conectan perfectamente por lo que es cosa del hardware-software de la deck.

En general muy contento hasta ahora pero lo del ventilador es un error enorme. No es que no estuviese advertido pero creo que es conveniente que si alguien se la compra este preparado para lo peor en ese aspecto.


Yo con lo del wifi estoy peleando. No hace más que fluctuar la velocidad de descarga y perdiendo conexión a cada rato saltando el icono de exclamación amarillo ese aún desactivando lo de la energía wifi en el modo desarrollador.

Así ando toda la tarde. Todos mis dispositivos van bien. Hay alguna otra idea?
Como ya he comentado, el wifi se desconecta por una opción de ahorro de bateria que viene por defecto, que podeis desctivar, y para ello, primero teneis que activar en settings generales, el modo desarrollador o developer mode, una vez activado entrais en el submenú del mismo nombre, y ahí desactivais el wifi power saving o como sea que le hayan llamado en español.

Ahora , si con eso desconectado sigue fallando ya es mas raro...algo leí de cambiar la frecuencia del router a 5hz, o a otro canal, que para ello teneis que entrar en vuestro router a traves del navegador y tal, podeis probar.

Las fluctuaciones son normales, yo estoy preparando las microsd para cuando llegue mi deck tener los juegos instalados, y me pasa igual en el steam de linux en si, pero esque me pasaba también en la torre con windows XD, entre que baja, instala, cambia se servers, mas el wifi en si etc es un clásico.
Por qué santos cojones no le habrán dado a la pantalla al menos la centésima parte de importancia que le dieron a los altavoces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Vli escribió:
lokeras escribió:
memento escribió:A los que ya la habéis recibido, ¿os ha pasado receta aduanas?


Las consolas llegan desde europa así que no hay aduanas.

Salvo que vivas en canarias o navarra [tomaaa]


A Canarias directamente no llega, ni con aduanas ni sin ellas.
Bueno, pues me llegó hoy y la estoy trasteando ahora, de momento todo perfecto 0 fugas de luz, todos los botones bien y el ventilador no suena nada de nada.
Decir que las fotos y los videos no la hacen justicia, es mucho mas fina de lo que pensaba y en general muy bonita.
Seguire trasteando a ver si no jodo nada 😮‍💨
@Zack_VII

En mi casa la banda 5 Ghz no está saturada e incluso en caso de que un canal estuviese saturado es mejor que estar en uno adyacente. Incluso los routers nuevos van todos al mismo canal porque les es más fácil descartar el tráfico de otras redes.

Tengo un móvil relativamente bueno y no pierde nunca el enlace al WiFi cuando la Steam Deck va a pedales o se tira horas conectando y desconectando incluso con el ahorro de energía desactivado.

A mí me da que hay algún problema de software.
Yo llevo con la mía ya una semana justo, y muy contento en general, la única pega hasta el momento es que el ruido del ventilador en mi caso si que suena y se siente, hay juegos donde se pone mas fuerte que otros pero en general el ruido que hace es notorio.

Si bien es cierto que con el sonido del altavoz se puede tapar, jugando en completo silencio en la cama por ejemplo antes de irme a dormir, a mi mujer le molesta bastante, no es como la Switch que es una tumba en ese aspecto.

Ya no se si es que soy muy delicado o que me a tocado el modelo ruidoso.
Orestes escribió:@Zack_VII

En mi casa la banda 5 Ghz no está saturada e incluso en caso de que un canal estuviese saturado es mejor que estar en uno adyacente. Incluso los routers nuevos van todos al mismo canal porque les es más fácil descartar el tráfico de otras redes.

Tengo un móvil relativamente bueno y no pierde nunca el enlace al WiFi cuando la Steam Deck va a pedales o se tira horas conectando y desconectando incluso con el ahorro de energía desactivado.

A mí me da que hay algún problema de software.



100% de acuerdo.
Raúl DJ escribió:Por qué santos cojones no le habrán dado a la pantalla al menos la centésima parte de importancia que le dieron a los altavoces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y que le pasa a la pantalla? A simple vista parece bastante buena, por lo menos lo que comenta la gente.
jiujinkai escribió:
Raúl DJ escribió:Por qué santos cojones no le habrán dado a la pantalla al menos la centésima parte de importancia que le dieron a los altavoces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y que le pasa a la pantalla? A simple vista parece bastante buena, por lo menos lo que comenta la gente.


La pantalla se ve de maravilla. En los vídeos que salen en Youtube no se le hace justicia. Se ve muy bien. No es OLED pero se ve muy bien. Los colores son más buenos de lo que se comenta.
Menuda gozada la steam deck

Ayer al ir a dormir me llevé la Deck para jugar un rato y mientras mi mujer estaba con el Animal Crossing de la Switch yo me puse a jugar al DBZ Kakaroto (que sale como no soportado pero va perfecto a 60fps) y joder....guapisimo. Luego me pasé el Scarlet Nexus y también iba a 60fps en altos... una gozada, me parece espectacular la calidad que consigue la máquina.

Es como un sueño hecho realidad. Siempre habia imaginado una PS4 portátil....pues esta lo es...y mejor al ser un sistema abierto.

Lo único que no me gusta es el ventilador, se notaba mucho al haber silencio absoluto...y eso que la mia es de las poco ruidosas.
Magix escribió:Menuda gozada la steam deck

Ayer al ir a dormir me llevé la Deck para jugar un rato y mientras mi mujer estaba con el Animal Crossing de la Switch yo me puse a jugar al DBZ Kakaroto (que sale como no soportado pero va perfecto a 60fps) y joder....guapisimo. Luego me pasé el Scarlet Nexus y también iba a 60fps en altos... una gozada, me parece espectacular la calidad que consigue la máquina.

Es como un sueño hecho realidad. Siempre habia imaginado una PS4 portátil....pues esta lo es...y mejor al ser un sistema abierto.

Lo único que no me gusta es el ventilador, se notaba mucho al haber silencio absoluto...y eso que la mia es de las poco ruidosas.


Con que configuración jugastes al Kakaroto? Estoy interesado en pillarlo
DarkMessiah escribió:Cuidadín con las lluvias [burla3]

Imagen


Info de esto, que paso con lo de dentro?, hay mas historia?, queremos respuestas!
yakumo_fujii escribió:
DarkMessiah escribió:Cuidadín con las lluvias [burla3]

Imagen


Info de esto, que paso con lo de dentro?, hay mas historia?, queremos respuestas!


Es un post de Reddit, al parece el interior estaba bien
Netzah escribió:
yakumo_fujii escribió:
DarkMessiah escribió:Cuidadín con las lluvias [burla3]

Imagen


Info de esto, que paso con lo de dentro?, hay mas historia?, queremos respuestas!


Es un post de Reddit, al parece el interior estaba bien

Lo que es la consola, viene dentro de la funda cerrada en una bolsa sellada bastante gruesa si no sumerges la caja podría lloverle otras 7 horas más. No creo que le pasase nada a la consola.
Mucha suerte tuvo el pavo...

No se si se respondio ya, se pueden instalar mods del workshop en la maquina, no?, entiendo que si pero como no la tengo aun no puedo confirmarmelo a mi mismo xD
yakumo_fujii escribió:Mucha suerte tuvo el pavo...

No se si se respondio ya, se pueden instalar mods del workshop en la maquina, no?, entiendo que si pero como no la tengo aun no puedo confirmarmelo a mi mismo xD

Confirmado que si se puede. Lo vi yo ayer mismo con el project Zomboid
davidaz escribió:
Yo iría a por la de 64 no solo por los euros ahorrados, si no porque te va a llegar antes teóricamente. No se si ahora como esta comprando más gente, esa gente está tirando por la de 64, pero recuerdo que había gente que hace no mucho la cogió y le daba para Q3, en vez de Q4 o mas tarde. un compañero ha dicho que pidió en diciembre y es después de Q3, me informe mal

Bajo mi punto de vista si no vas a hacer dual boot, con coger tarjetas micro sd te debería valer como has dicho. A las malas hasta te llegue puedes haber cogido un buen SSD en alguna oferta si te atreves a cambiarlo. Yo tiré por la de 256 por hacer dual boot y no quedarme sin espacio.

Un saludo!

Hmmm lo del dualboot es un tema!! Muchas gracias por la ayuda, voy a investigar sobre ello a ver si me interesa. Por cierto, ¿sabes si se puede reservar la de 64 y la de 256? (y luego quedarme con la que me interese... XD) He visto que solo se puede comprar una, pero no se si puedo reservar un par de modelos distintos...

espasmodico escribió:@Alex_gl si no piensas abrirla iría sin duda a por la de 256 y si te atreves a cambiar el ssd iría a por la de 64.
Ni me plantearía la de 64 para usarla sin ssd por muy bien que vayan las micro sd.

@plata 7 pues podrías probar qué tal el juego por streaming con la series X. El pueblo te lo agradece.


¡Muchas gracias por la ayuda! He estado echando un vistazo y no parece que requiera una ingeniería para cambiar el ssd... Podría pillarme entones la de 64 y ponerme una nvme de mayor espacio no? ¿Sabes más o menos como ha ido la evolución de los nvme compatibles para la deck? Porque si el ahorro van a ser 20€ pues casi que no me complico la vida [+risas].

¡Gracias de nuevo a ambos!
esosoy escribió:
yakumo_fujii escribió:Mucha suerte tuvo el pavo...

No se si se respondio ya, se pueden instalar mods del workshop en la maquina, no?, entiendo que si pero como no la tengo aun no puedo confirmarmelo a mi mismo xD

Confirmado que si se puede. Lo vi yo ayer mismo con el project Zomboid


Con mas ganas pues de que me llegue para darle nuevamente al xcom [risita]
@Alex_gl

Sólo puedes reservar varias si tienes varias cuentas de Steam que cumplan con los requisitos. Una por cuenta.
Fleishmann escribió:@Alex_gl

Sólo puedes reservar varias si tienes varias cuentas de Steam que cumplan con los requisitos. Una por cuenta.

Gracias!
@Alex_gl mira modelos de ssd NVME m2 2230. A fecha de hoy son discos caros.
Es sencillo cambiarlo con unos conocimientos/habilidad mínima y si ya tienes las herramientas.
Yo en mi caso particular prefiero no abrir un cacharro tan caro el día 1 por lo que fui a por el modelo con más capacidad.
jiujinkai escribió:Y que le pasa a la pantalla? A simple vista parece bastante buena, por lo menos lo que comenta la gente.


Por la razón que sea, usaron probablemente una pantalla de tablet chinesca la cual cubre un espectro de color muy estrecho. El resultado es que no puede producir colores lo suficientemente saturados ni como para cubrir sRGB (sólo cubre un ~65%), que viene siendo el espacio de color estándar de PC desde hace más de 20 años. Viene cubriendo más o menos como tu típica pantalla de portátil 1366x768 horrible de ~2010, pero al menos es IPS y con más contraste. Para que te hagas una idea, llevamos con pantallas en los móviles que cubren el 100% de sRGB sobradamente desde hace mínimo una década.

A mí me tocó (creo) una de las "moradas" (hilo del individuo de Plebbit que luego borró, quién coño sabe por qué: https://web.archive.org/web/20220322145 ... fferences/, e imagen comparativa en concreto: https://web.archive.org/web/20220322145 ... db2df52210 ) y básicamente se comporta como las de las reviews.

Algunas medidas para los interesados, con ella puesta a ~120 cd/m^2, y con los resultados de cobertura después de una calibración y perfilado rápidos.

Black level = 0.0927 cd/m^2
50%   level = 28.57 cd/m^2
White level = 120.53 cd/m^2
Aprox. gamma = 2.08
Contrast ratio = 1301:1
White chromaticity coordinates 0.2979, 0.3017
White    Correlated Color Temperature = 7862K, DE 2K to locus =  4.6
White Correlated Daylight Temperature = 7877K, DE 2K to locus =  8.3
White        Visual Color Temperature = 8214K, DE 2K to locus =  4.3
White     Visual Daylight Temperature = 8623K, DE 2K to locus =  7.8


A tope de brillo me da unas ~550cd/m^2, lo cual está bastante decente.

Cobertura con el perfil resultante (línea a rayas es sRGB):

Imagen

y en números:

Imagen

Espero que al menos algún día nos den algo para apañar el balance de blancos desde los 7000 y muchos K hasta cerca de los 6500K, aún perdiendo más cobertura en el proceso.
gente, alguna forma de compartir pantalla a un PC?
He probado con el Steam remote play, pero se me queda corto... Me gustaría grabar menús y ese tipo de cosas
No tengo capturadora
19986 respuestas