[HO] Starfield

Yo creo que a la larga les va a quedar un señor juegazo
Yo me estoy divirtiendo bastante con el, añadi un par de mods y ahora no quiero ir a la ultima mision para empezar de nuevo con la perdida de todo mi inventarios y demas [snif]
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@alcpay10 Me pasa lo mismo.. aunque en YT lei que hay una forma de que eso no pase y sigas "ahi". No me extiendo mas para no spoilear.
Me acabo de comer 2 pedazos de bug... y es raro por que habia tenido pocos con este juego.
Estos han sido, la mision de los horromorfos, tras rescatar al doctor ese en marte, al llegar a la cantina y hablar con hadrian, me dice que nos vemos en nueva atlantida... yo segui a lo mio sin prestar mas atencion, hasta que decido retomar la mision dias despues pero veo que la mision no se ha actualizado, es mas esta en misiones completas no hay ningun tipo de mision relacionada con esta... y esta sigue ahi en la cantina, y en completo silencio XD.
Y ahora la de la nave colonial, me piden una serie de objetos, y cuando los tengo todos me pide hablar con la capitana de la nave y me dice que aun no tengo los objetos ( que los tengo).
Vaya rachita, en cuanto salga el parche "reinicio" el universo [+risas] .
Podéis hacer la última misión sin problemas, llegado el momento os dais la vuelta y a continuar con vuestra partida. Los NG+ son una chorrada.
GaldorAnárion escribió:Podéis hacer la última misión sin problemas, llegado el momento os dais la vuelta y a continuar con vuestra partida. Los NG+ son una chorrada.

No entiendo tus palabras o frases...
(Entiendo que nada de hablar u oir la charla solo media vuelta y tan tranquilo)
@alcpay10 A ver, no te rayes, cuando llegue el momento lo sabrás. De todas formas puedes tener 2 saves, uno con el juego en normal y otro en ng+, vamos que puedes guardar, hacer todo el proceso de pasar de ng+ y luego guardar en otro save diferente o simplemente cargar el save normal.
cloud21 escribió:@Bio81 buenas!! Si juegas sas gamepass es posible poner modos?? Gracias!!


me parece que si se puede , esta la opción de ASI loader para el HDR nativo de starfield luma si preguntas por eso para gamepass , yo juego a la versión de steam

por otra parte comentar que no me pude aguantar y probé el update beta , el juego a pegado un subidón de rendimiento en escenarios limitados de cpu , antes no me iba al 98% o 99% de carga la GPU en nueva Atlantida ni de broma con el renderizado interno del dlss a 1440p es decir 4k + dlss calidad , rondaba siempre los 100 fps y por debajo del 98% o 99% de carga , ahora va a unos 10/15fps mas

utilizo esta configuración: todo ultra , 4k , dlss calidad + frame generation , dejo algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


lo malo es que el mod de starfield luma native HDR hasta el 15 de mayo o mas tarde seguro (siempre suelen tardar 3 o 4 días en actualizar) que salga el update para todos no estará disponible
@Pletesermer imagino que con el kit será más sencillo y habrá más gente que se anime a probar cosas.
Desconocía de esos truquillos que salen en los vídeos, ganaría muchísimo el juego si consiguen pulirlo en ese aspecto.
La expansión sale a final de año, sinceramente me parece que se forma prematura, como la de diablo IV pero bueno, veremos a ver. Este juego en unos años y gracias a la comunidad puede ser la hostia 😁
He estado mirando el detalle de las actualizaciones y bastante guapas las mejoras en general, se nota que al menos están escuchando las quejas de la gente y están cambiando las cosas en consecuencia

Por lo que he visto en las nuevas opciones de dificultad, han dado la posibilidad de añadir peso a la munición y otro tipo de cosas, pero al parecer (que alguien me corrija) a pesar del nivel de dificultad extremo no han metido directamente un modo supervivencia, es decir aún no tienes la necesidad de comer, dormir o comer o cargar combustible

Espero que lo acaben metiendo en alguna actualización futura
Pletesermer escribió:He estado mirando el detalle de las actualizaciones y bastante guapas las mejoras en general, se nota que al menos están escuchando las quejas de la gente y están cambiando las cosas en consecuencia

Por lo que he visto en las nuevas opciones de dificultad, han dado la posibilidad de añadir peso a la munición y otro tipo de cosas, pero al parecer (que alguien me corrija) a pesar del nivel de dificultad extremo no han metido directamente un modo supervivencia, es decir aún no tienes la necesidad de comer, dormir o comer o cargar combustible

Espero que lo acaben metiendo en alguna actualización futura



MIre usted aqui porfavor



No vas a morir pero algo va a influir la comida y bebida
La comida y la bebida en un juego espacial la verdad que es dar un poco por cu
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Este es el ultimo mod que instale. Para poder andar con mas de 1 tripulante al mismo tiempo. 1 se me hacia muy poco.. con 2 me parece perfecto.

Imagen
Os ha bajado el daño de las armas??
Buenas!

Recientemente volvi al juego y he tenigo un bug que se puede solventar con la consola de comandos. El caso es que no puedo abrirla, y se que anteriormente si que podía. He probado cada botón del teclado, he probado cada botón manteniendo la tecla FN, CTRL, y demás combinaciones y nada, no doy con ello :/ alguno ha tenido algun problema similar?

Tambien he buscado en reddit y nada, las respuestas de la gente son que teclas tocar para abrirla, pero ya las he probado
DarkReload47 escribió:Buenas!

Recientemente volvi al juego y he tenigo un bug que se puede solventar con la consola de comandos. El caso es que no puedo abrirla, y se que anteriormente si que podía. He probado cada botón del teclado, he probado cada botón manteniendo la tecla FN, CTRL, y demás combinaciones y nada, no doy con ello :/ alguno ha tenido algun problema similar?

Tambien he buscado en reddit y nada, las respuestas de la gente son que teclas tocar para abrirla, pero ya las he probado

Yo la abro pulsando Ñ... y no he metido ningun mod ni nada parecido.
Lo digo por que ayer mismo tuve que usar un comando que encontre googleando por que se me quedo pillada una mision, y la unica solucion viable que encontre fue usar ese comando, a pesar de que se salto una mision anterior al menos pude terminarla ( era una de los horromorfos, no queria quedarme sin hacerla).
Lo malo es que ahora, me señalan varias misiones a la vez.. a pesar de no tenerlas señaladas en el menu de misiones XD, un poco coñazo, espero que desaparezcan en algun parche... o cuando "termine" esta partida.
Melkorian escribió:
DarkReload47 escribió:Buenas!

Recientemente volvi al juego y he tenigo un bug que se puede solventar con la consola de comandos. El caso es que no puedo abrirla, y se que anteriormente si que podía. He probado cada botón del teclado, he probado cada botón manteniendo la tecla FN, CTRL, y demás combinaciones y nada, no doy con ello :/ alguno ha tenido algun problema similar?

Tambien he buscado en reddit y nada, las respuestas de la gente son que teclas tocar para abrirla, pero ya las he probado

Yo la abro pulsando Ñ... y no he metido ningun mod ni nada parecido.
Lo digo por que ayer mismo tuve que usar un comando que encontre googleando por que se me quedo pillada una mision, y la unica solucion viable que encontre fue usar ese comando, a pesar de que se salto una mision anterior al menos pude terminarla ( era una de los horromorfos, no queria quedarme sin hacerla).
Lo malo es que ahora, me señalan varias misiones a la vez.. a pesar de no tenerlas señaladas en el menu de misiones XD, un poco coñazo, espero que desaparezcan en algun parche... o cuando "termine" esta partida.


Sos un pto capo chaval. Mis dieces [angelito]
Pues , ¿ ya hay fecha para el parche de mayo? .
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@xxJackStarUniversexx

Starfield's largest update since launch is coming on May 15!

Se viene pronto ;)
xxJackStarUniversexx escribió:Pues , ¿ ya hay fecha para el parche de mayo? .

Ya lo puedes probar en la beta
Los mods de nexus mods seguirán funcionando con la nueva actualización del juego o habrá que esperar a que actualicen los mods? De paso os pido que me recomendéis alguno.

Gracias.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@V de viciado Yo el unico que siempre debo actualizar con cada nuevo update es el Starfield Script Extender (SFSE) con el cual inyectas los demas mods standalone y otros.

Yo personalmente tengo instalados mods de apariencia para las chicas de mi tripulacion, mods de trajes y vestimentas varios, el mod de colores neutros (lo tengo en 50% de intensidad creo).. un mod de efectos y explosiones "Effect Textures Enhanced", el mod de usar varios tripulantes al mismo tiempo, mod de texturas para los arboles, un par de mods de armas, mod de clima mejorado... y mod de pieles mas realistas y "humedas".

Tambien es util el mod de frame generation, dependiendo de la potencia de tu PC puedes usarlo.
Pues, ¿Ya ha salido el parche nuevo?.
Pues después del parche sigue el bug de algunas naves que te montas y no se ve nada mas que colores raros y se va a la porra todo.
A mi me pasa con la Narval, que me costó un buen dinero pero no la puedo usar.
Pensé que con la actualización arreglarían el bug, pero no. :(
@dogbite
Yo tengo otro bug, y sigue ahí tras el parche, aunque igual fue culpa mía por jugar con la consola.
La misión de los horromorfos, tras hablar con un personaje en un bar y quedar frente al tamc... La misión no avanzaba y se quedaba ahí, mire en Google y para sorpresa de nadie, le ocurrió a mucha gente, la única solución que parecía funcionar era escribir un comando de consola y saltar la misión... Lo conseguí pero ahora tengo siempre varios puntos de misión activos aunque estas no estén activas, es un pelin molesto porque en el mapa siempre me aparecen muchos puntos.
Al final acaba siendo un juego de culto
wickman escribió:Al final acaba siendo un juego de culto



En cuanto saquen el creationkit de una dichosa vez, y pasen 2 años de trabajo de mods, andaremos en ese punto +-
Pues, este juego esta quedando bonito, al fin tenemos un buen mapa.
d2akl escribió:
wickman escribió:Al final acaba siendo un juego de culto



En cuanto saquen el creationkit de una dichosa vez, y pasen 2 años de trabajo de mods, andaremos en ese punto +-

@d2akl yo sigo esperando también por el creation kit (y rezando [+risas])... las opciones de esbozar lo que uno quiera se multiplican exponencialmente, y eso incluye por fin el mod para realidad virtual [fumando] (porque a saber cuándo Bethesda le va a dar por sacar Starfield VR como Fallout y Skyrim).

Este rifle de Meta Quest 3 ya está engrasado y listo para la acción!!!

Imagen
Lo probé cuando salió y no me convenció nada (me esperaba más exploración y Sam el cowboy me dio mucha pereza).

Ahora le he dado una segunda oportunidad y me lo estoy gozando haciendo solo la misión principal. Mi problema principal fue que me esperaba un juego rollo no man sky y no tiene nada que ver.

Aún así me ha pasado una cosa fea. Me quedé un poco perdido en una misión y no encontraba el camino, y conociendo a bugthesda ya pensaba que me había tocado premio. Así que active del modo sin colisiones y busque el camino, con el aviso de que perdería los logros. Cuando encontré el camino (lo tenía delante pero estoy un poco ciego) volví a la partida sin chetos y al cabo de dos horas y avanzar un montón me doy cuenta de que se me ha quedado marcado como chetero y no me dan logros.

No se si es un bug o es que una vez los activas ya quedas marcado de por vida. También puede ser que me hiciera la picha un lío y al final cargara una partida chetosa.

El caso d que ya doy por perdido los logros, lo asumo y ya, pero la pregunta es si hago el famoso ng+ seguiré marcado como la rata que soy o podré redimirme?
9233 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185