[HO] Starfield

kjavi escribió:
Imagen



[+risas]


Fuente del "informer"? El de su 'parte' por las mañanas [+risas]
El mismo insider que filtró lo del anumcio-salida de bayonetta musical dice ahora q Micro quiere sacar Starfiels este año fiscal aunque esté crudo y Beth lo querría sacar a final de año.
@kjavi Pues en SomosXbox, y esto lo he visto desde el movil, ni si quiera he leído la noticia, solo el titular, dicen que según un "rumor", el juego saldrá a mitad de este año y lo hará "poco pulido" [+risas] no me he molestado en meterme a leer los detalles, cuando leo "rumor" directamente paso xD pero que Beth saque un juego "poco pulido" no es algo que me pille de sorpresa en caso de que eso fuera verdad, es mas, siempre cuento con que de salida tienen muchos bugs (motivo principal por el que no compro/juego nada de salida jamás, no hasta pasados 1 año o año y medio xD), al igual que cuento con que lo arreglen en posteriores parches, y siendo Beth, también cuento con los arreglos de la comunidad modder, que esto no va ser un TOW de la vida, viene de Beth, si en algo destacan ya sabemos en que es (a parte de bugs de salida digo xD), en el brutal soporte para modding, no comparable con nada ni nadie en juegos triple A (en ese aspecto) [sonrisa]
davoker escribió:@kjavi Pues en SomosXbox, y esto lo he visto desde el movil, ni si quiera he leído la noticia, solo el titular, dicen que según un "rumor", el juego saldrá a mitad de este año y lo hará "poco pulido" [+risas] no me he molestado en meterme a leer los detalles, cuando leo "rumor" directamente paso xD pero que Beth saque un juego "poco pulido" no es algo que me pille de sorpresa en caso de que eso fuera verdad, es mas, siempre cuento con que de salida tienen muchos bugs (motivo principal por el que no compro/juego nada de salida jamás, no hasta pasados 1 año o año y medio xD), al igual que cuento con que lo arreglen en posteriores parches, y siendo Beth, también cuento con los arreglos de la comunidad modder, que esto no va ser un TOW de la vida, viene de Beth, si en algo destacan ya sabemos en que es (a parte de bugs de salida digo xD), en el brutal soporte para modding, no comparable con nada ni nadie en juegos triple A (en ese aspecto) [sonrisa]

Siendo un juego de Bethesda no creo que nadie espere que de lanzamiento esté "pulido"

Aún tengo recuerdos de vietnam con las versiones de Skyrim, Fallout 3 y Fallout New Vegas en PS3 (sí, ya se que este último es de Obsidian pero 3/4 más de lo mismo) [looco]
Alessev escribió:
davoker escribió:@kjavi Pues en SomosXbox, y esto lo he visto desde el movil, ni si quiera he leído la noticia, solo el titular, dicen que según un "rumor", el juego saldrá a mitad de este año y lo hará "poco pulido" [+risas] no me he molestado en meterme a leer los detalles, cuando leo "rumor" directamente paso xD pero que Beth saque un juego "poco pulido" no es algo que me pille de sorpresa en caso de que eso fuera verdad, es mas, siempre cuento con que de salida tienen muchos bugs (motivo principal por el que no compro/juego nada de salida jamás, no hasta pasados 1 año o año y medio xD), al igual que cuento con que lo arreglen en posteriores parches, y siendo Beth, también cuento con los arreglos de la comunidad modder, que esto no va ser un TOW de la vida, viene de Beth, si en algo destacan ya sabemos en que es (a parte de bugs de salida digo xD), en el brutal soporte para modding, no comparable con nada ni nadie en juegos triple A (en ese aspecto) [sonrisa]

Siendo un juego de Bethesda no creo que nadie espere que de lanzamiento esté "pulido"

Aún tengo recuerdos de vietnam con las versiones de Skyrim, Fallout 3 y Fallout New Vegas en PS3 (sí, ya se que este último es de Obsidian pero 3/4 más de lo mismo) [looco]


Lo más gracioso es que decían que si lo lanzaban en noviembre de 2022 el juego ya estaba para salir pero que lo retrasaban para pulirlo, imagínate en que condiciones habría salido en ese momento...

Estoy casi seguro que cuando dieron esa fecha, ya sabían que no iba a ser la salida real del juego. Nada nuevo en la industria en estos últimos años.

Es uno de los juegos que más espero de este año, pero creo que no saldrá muy fino, viniendo de bethesda.
Malditos rumorologos con lo de "me han contado X" y "yo lo se porque tengo contactos y mi fuente es el meadero", porque no filtran la edicion coleccionista si tanto saben? [uzi]

PD: somosXbox, menuda fauna, da para hacer un estudio [qmparto]
Los rumores son eso, no tiene mas ciencia, pero que Beth no saca juegos de salida pulidos es algo que ya sabemos todos, asi que ahí hasta veo veracidad en lo comentado, venga de quien venga el rumor XD
davoker escribió:Los rumores son eso, no tiene mas ciencia, pero que Beth no saca juegos de salida pulidos es algo que ya sabemos todos, asi que ahí hasta veo veracidad en lo comentado, venga de quien venga el rumor XD


Si lo de comprar juegos de salida en los tiempos actuales es de por si un deporte de riesgo , comprar de salida un mundo abierto desarrollado por Bethesda es porque te gusta experimentar en tus propias carnes los millones de Bugs que suelen traer. [poraki]

Aquí leeré las impresiones de los valientes que lo compren. [beer]
@salans mccli Desde que existe el gamePass no tienes que comprar nada de M$ el día 1. No obstante, a los que nos gusta los juegos que hace bethesda, tienen mi dinero por anticipado. Lo han tenido antes y mientras que no hagan basuras de 80 euros, lo seguirán teniendo.
Alessev escribió:
davoker escribió:@kjavi Pues en SomosXbox, y esto lo he visto desde el movil, ni si quiera he leído la noticia, solo el titular, dicen que según un "rumor", el juego saldrá a mitad de este año y lo hará "poco pulido" [+risas] no me he molestado en meterme a leer los detalles, cuando leo "rumor" directamente paso xD pero que Beth saque un juego "poco pulido" no es algo que me pille de sorpresa en caso de que eso fuera verdad, es mas, siempre cuento con que de salida tienen muchos bugs (motivo principal por el que no compro/juego nada de salida jamás, no hasta pasados 1 año o año y medio xD), al igual que cuento con que lo arreglen en posteriores parches, y siendo Beth, también cuento con los arreglos de la comunidad modder, que esto no va ser un TOW de la vida, viene de Beth, si en algo destacan ya sabemos en que es (a parte de bugs de salida digo xD), en el brutal soporte para modding, no comparable con nada ni nadie en juegos triple A (en ese aspecto) [sonrisa]

Siendo un juego de Bethesda no creo que nadie espere que de lanzamiento esté "pulido"

Aún tengo recuerdos de vietnam con las versiones de Skyrim, Fallout 3 y Fallout New Vegas en PS3 (sí, ya se que este último es de Obsidian pero 3/4 más de lo mismo) [looco]


Pues una de las excusas para alegrar las orejas, tras la compra por parte de Microsoft, era que ahora Starfield saldría mucho más pulido.

Veo que ahora es el mismo perro con un collar diferente, y lo único que ha cambiado es que ahora el collar es más restrictivo.

Lo digo como usuario de todas las plataformas, y no quisiera ofender a nadie, pero deberían darle la patada al que está gestionando los lanzamientos de Xbox, porque madre mía...

Me recuerda a mi cuando juego a un juego de estrategia y me acuerdo en el último segundo que no tengo tropas aereas para repeler enemigos voladores.
Los bugs están sobrevalorados. Alguno de mis juegos favoritos de la última década (KCD) salieron acribillados de salida y bien que los disfruté igual. Cero interferencia a no ser que vaya a montar un drama por un par de crasheos xD.
@kjavi Pero no es lo suyo compañero, es como si te acabas de comprar una moto y a los 10km deja de funcionar un intermitente, la centralita se congela o las ruedas se deshinchan...

Pagamos por un producto acabado y completo y no pedir eso, hace daño a la industria y sobretodo a los gamers.

No hay nada malo en exigir un producto bien hecho por la pasta que se paga.

Saludos!
@Metalyard

Tienes razón. Pero si el interés fuera realmente un producto acabado, una conducta racional sería esperar por norma unos pocos meses para que se sucedan los parches más importantes. Pero resulta que los más hipersensibles a los temas ajenos al juego son luego los que compran siempre de salida. Parece que el interés es más bien quejarse xD.
mitridates escribió:@salans mccli Desde que existe el gamePass no tienes que comprar nada de M$ el día 1. No obstante, a los que nos gusta los juegos que hace bethesda, tienen mi dinero por anticipado. Lo han tenido antes y mientras que no hagan basuras de 80 euros, lo seguirán teniendo.
kjavi escribió:Los bugs están sobrevalorados. Alguno de mis juegos favoritos de la última década (KCD) salieron acribillados de salida y bien que los disfruté igual. Cero interferencia a no ser que vaya a montar un drama por un par de crasheos xD.


Si el que no se consuela es porque no quiere , está claro. [fumando]
Yo tengo gamepass y no pienso probarlo hasta pasado mucho tiempo , además lo compraré para modearlo a mí antojo.

Cada uno que pague 80 euros por lo que considere oportuno y que lo disfruté , faltaría más. Yo solo he dicho la realidad de los mundos abiertos desarrollados por bethesda desde Morrowind que es lo que recuerdo.

Yo , como dije, os leeré por aquí y a un año o dos de su salida cuando los modders que sigo y me gustan consigan una experiencia jugable que me resulte interesante, lo compraré.

Y todos contentos. [beer]
kjavi escribió:Los bugs están sobrevalorados. Alguno de mis juegos favoritos de la última década (KCD) salieron acribillados de salida y bien que los disfruté igual. Cero interferencia a no ser que vaya a montar un drama por un par de crasheos xD.


Pues a mí el KCD de salida ,que iba fatal de rendimiento, me pareció mucho más pulido en cuanto a Bugs que cq mundo abierto de Bethesda desde Morrowind. Prefiero jugarlos y disfrutarlos cuando la comunidad ha hecho el trabajo que ellos no hacen. [tadoramo]
Si pones a día de hoy Oblivion , Skyrim , FO3 o FO4 sin los parches no oficiales te sigues comiendo muchos de los Bugs que estaban de salida , así que si es por añoranza de los bugs , se pueden seguir disfrutando a día de hoy casi como el primer día.

Yo la verdad que no entiendo tanta justificación cuando es un hecho (basta con irse a YouTube) que bethesda es una histórica en cuanto a juegos bugeados de salida.
Pues con Starfield podría ser peor, al menos antes eran dueños de sus propias fechas xD.

No es tanto justificación, es balanceo. Te dan un mundo inmenso y muy interactuable, pues te comes a gusto ciertas cosas con patatas...
Está claro que aquí se perdonan según que cosas dependiendo de la compañía que sea, anda que no le cayo mierda desde todos lados al Mass effect Andromeda o al AC Unity o más reciente CP 2077, pero claro, es Bethesda y como es Bethesda los bugs hasta molan, joder no está de puta madre ir a un npc que te da una misión y que este no esté porque haya desaparecido inexplicablemente, eso es la hostia, super gracioso y ayuda mucho a la inmersión, ese npc se puede haber ido a hacer sus cosas por el mundo, no va a esperar por ti, tu no eres el centro del universo, la cuestión es quejarse por quejarse leñe...
O joder, como molaba atascarse en una jodida roca en Skyrim y no poder ni saltar teniendo que cargar partida, que realismo, sublime [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Lo próximo será quejarse de las alucinantes y curradas misiones infinitas que te daba Preston en Fallout 4, sois unos haters...
@spiderrrboy Preston son palabras mayores, todo el mundo odia a Preston xD pero lo demás que dices no se ajusta a la realidad, nadie alaba a Beth por lo que comentas, es todo lo contrario, es el motivo principal por el que se vuelcan camiones de mierda a la compañía, nadie ha dicho nunca "como molan los bugs de Bethesda [looco] ", pero nadie vamos, vives en un mundo paralelo con conexión al nuestro [qmparto]

Otra cosa es que haya alguno que "tolere" los bugs porque el juego le ofrece lo suficiente como para no darle demasiada importancia, como kjavi, incluso yo mismo, me has comparado a CP2077, pero es que ni Bethesda a sacado un juego en el estado en que salió CP2077 no me jodas xD
Si Cyberdecorados fuera un 1% de interactuable que un juego de Beth a lo mejor serían justificables el 1% de sus bugs xD
kjavi escribió:Si Cyberdecorados fuera un 1% de interactuable que un juego de Beth a lo mejor serían justificables el 1% de sus bugs xD


Ni el chascarrillo sobre la exageracion de los italianos en padre de familia era tan exagerado. [+risas]
spiderrrboy escribió:Está claro que aquí se perdonan según que cosas dependiendo de la compañía que sea, anda que no le cayo mierda desde todos lados al Mass effect Andromeda o al AC Unity o más reciente CP 2077, pero claro, es Bethesda y como es Bethesda los bugs hasta molan, joder no está de puta madre ir a un npc que te da una misión y que este no esté porque haya desaparecido inexplicablemente, eso es la hostia, super gracioso y ayuda mucho a la inmersión, ese npc se puede haber ido a hacer sus cosas por el mundo, no va a esperar por ti, tu no eres el centro del universo, la cuestión es quejarse por quejarse leñe...
O joder, como molaba atascarse en una jodida roca en Skyrim y no poder ni saltar teniendo que cargar partida, que realismo, sublime [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Lo próximo será quejarse de las alucinantes y curradas misiones infinitas que te daba Preston en Fallout 4, sois unos haters...


Ni molan ni están de puta madre pero son más entendibles (no justificables) que los de un assassins o un Mass effect y si se midiesen de forma proporcional se vería que son infinatemente menos. Aun así, yo la verdad es que nunca he tenido un bug que me joda la partida en ninguno de ellos y de todas formas no será que no le caen palos con cada juego que sacan.
Lo de las misiones de Preston... para mí no es un bug, es una puta mierda sin más xD. Pero vamos, creo que a la 3a ya te dabas cuenta de lo que pasaba ahí, juraría que al 3er 4o campamento que fui a limpiar lo mandé a tomar por culo. De hecho, son juegos en los que las secundarias sólo me sirven para tener una excusa de explorar una zona.
@jfdeza Nunca dije que lo de Preston fuese un bug, si lo jodido es que no lo es, ojala hubiesen sido un bug y cargase y ya las misiones esas no diesen verguenza ajena, joder, ojala, es lo menos currado y mas random que he visto en mi vida, y eso que me pase el dragon age inquisition, que tambien telita, tambien en esa epoca era mas hardcore y no aguantaba segun que cosas, ahora soy un puto casuals que se divierte con los juegos de sony, igual ahora no me dan tanto asco, quien sabe, lo pondre en juegos que rejugar en mi proxima vida...
Solo estaba siendo ironico porque aqui se es tremendamente permisivo con unas compañias y a otras se les da hasta en el carnet de identidad, pero estoy contigo, el menor problema que tienen los juegos de bethesda son los bugs, ojala sus fallos fuesen solo esos...
Chaquetero está baneado por "troll"
Toda la historia y misiones de Fallout 4, excepto el principio que es pasable al menos, es de lo peor que se ha hecho nunca. Si solo fuera el puñetero preston... Y es una lastima porque gráfica, artística, y jugablemente es muy notable. Y con jugablemente me refiero al gunplay, porque el diseño de las mazmorras, la IA de los enemigos, la situación de estos por el mapa, etc... Esta también muy mal hecho.

Salvo sorpresa no entiendo cómo nadie sabiendo los antecedentes y la mierda que lleva sacando bethesda los últimos años tiene hype por esto. Y ojalá salga un juego a nivel de Skyrim, que a pesar de su historia mediocre al menos no daba vergüenza ajena como la de Fallout 4.

Yo de Bethesda solo espero que desaparezca, que ya lo ha hecho como tal al ser comprada por Microsoft, y delegue en un 3er estudio un remake del Fallout new vegas. U Obsidian, total, son lo mismo ahora adquiridas por MS.
Chaquetero escribió:Toda la historia y misiones de Fallout 4, excepto el principio que es pasable al menos, es de lo peor que se ha hecho nunca. Si solo fuera el puñetero preston... Y es una lastima porque gráfica, artística, y jugablemente es muy notable. Y con jugablemente me refiero al gunplay, porque el diseño de las mazmorras, la IA de los enemigos, la situación de estos por el mapa, etc... Esta también muy mal hecho.

Salvo sorpresa no entiendo cómo nadie sabiendo los antecedentes y la mierda que lleva sacando bethesda los últimos años tiene hype por esto. Y ojalá salga un juego a nivel de Skyrim, que a pesar de su historia mediocre al menos no daba vergüenza ajena como la de Fallout 4.

Yo de Bethesda solo espero que desaparezca, que ya lo ha hecho como tal al ser comprada por Microsoft, y delegue en un 3er estudio un remake del Fallout new vegas. U Obsidian, total, son lo mismo ahora adquiridas por MS.


Aunque Bethesda sea la empresa principal creo que se deberia diferenciar las que realmente hacen el juego, ya que los juegos de Obsidian por ejemplo suelen estar mucho mas currados. Incluso los mas indies.

Y con currado no me refiero a los graficos ni al ray tracing ni chorradas superficiales, sino a cosas mucho mas importantes.
Completamente subjetivo e infundado. El brilli brilli vende mas que que un npc reaccione de x o y, o el mundo en a o b [fumando]
Tzopo escribió:Completamente subjetivo e infundado. El brilli brilli vende mas que que un npc reaccione de x o y, o el mundo en a o b [fumando]


Pues para ti el brilli brilli, yo prefiero un buen juego antes que un juego malo pero con brilli brilli.

Pero para gustos los culos.
SECHI escribió:
Tzopo escribió:Completamente subjetivo e infundado. El brilli brilli vende mas que que un npc reaccione de x o y, o el mundo en a o b [fumando]


Pues para ti el brilli brilli, yo prefiero un buen juego antes que un juego malo pero con brilli brilli.

Pero para gustos los culos.

Yo no hablo de mi, hablo de datos [666]
No entiendo las pelis que se montan algunos con las "compañías comparadas". Hace 2 posts (no es mucho) he dicho que me dan igual los bugs (o los glitches, que es lo que llaman bugs ahora), sea en la compañía que sea. He mencionado KCD (hace nada, no se si la peña lee los foros xD) pero es que jugué a Cyberpasivas de salida y la verdad el último problema que le encontré al juego fueron los "bugs".

La prueba de que es una tendencia, esto de los "bugs", es que al propio Skyrim de salida le cascaron dieces, a todas las versiones, algo que sería difícil a día de hoy. Se hablaba menos, ahora se es más exigente... llamadlo como queráis, me la suda xD

Lo de Sony ya es que no sé ni a que viene. Parece que sea importante que a algunos no nos guste Sony como para traer el tema a todos los hilos xD
Si se te cansa la vista con ver 4 párrafos algo gorditos, nada, descansa, no te molestes, que se lo aplique todo aludido [looco] [beer]
_________________________________________

Estalla una guerra, se tiran bombas atómicas y algunos privilegiados entran en refugios (que desde los primeros Fallout ya es sabido que son mas que eso), ok, en FO4 entre esos refugiados hay un bebé, sano, sin radiación alguna, y un grupo de investigadores que lleva años viviendo en ese mundo postapocalíptico mientras los demás de los refugios dormían la mona necesita un espécimen sano y joven para a partir de el, sus células y demás, crear esos sintéticos ya muy "humanizados", el material genético de ese bebe sano era lo que necesitaban para poder salir de esos prototipos o androides con ese aspecto robótico en los que estaban estancados, asi que recurrieron a los refugios porque en ellos era e único sitio donde conseguir lo que buscaban.

Esto da pie a la historia de tu personaje que ve como matan a tu mujer (o marido, si eres tía) y se llevan a tu nene porque "despiertan a todos" de su sueño, pero (casualmente) por un error, por los años de la tecnología que pasan factura, acaban todos muertos menos tu, sino, se acabaría el juego, en plan "final oculto de Far Cry 4", tiempo de juego para finalizarlo, 10 minutos [qmparto]

Cuando vuelves a despertarte, y te despiertan, porque no lo haces porque si, han pasado varias decenas de años, hay grupos, bandidos por todos lados y un mundo jodidamente cruel lleno de mutantes por todos lados, ok.

Estas yendo todo el juego contra un enemigo común, seas del bando que seas, todos tienen el mismo enemigo, salvo que ya muy avanzado el juego decidas ir "con ese enemigo" y ser uno ellos claro, y despues de pasar todo lo que pasa, descubres que el jefe de los malos (el Instituto, normal, solo de pensar en el nombre... es una época turbia para todos [looco] ) es tu propio hijo, mayor que tu ya porque han pasado varias decenas de años, y para colmo, el que lo robó seguía vivo a base de injertos artificiales (me parece buen personaje, buen malo).


Esto solo es "por encima", porque habría que matizar muchas cosas, habría que hablar también de "algunas" de las tramas que se barajan entre facciones, que no todo es morralla y genérico, con lore incluso que viene de anteriores Fallout, conectado directamente, pues que queréis que os diga, y que de hecho voy a decir, que decir "es una mierda" es puramente una cuestión de gustos, aquí se tiene la manía fea de "generalizar" cuando damos una opinión, es una mierda para el que se lo parezca, porque no todos piensan igual, y no, la "exploración y el gunplay" no lo son todo, para muchos, lo que buscamos es un "equilibrio", la jugabilidad y la historia tienen que acompañar, si una de las 2 cosas falla, adios juego, ese equilibrio, le pese al que le pese, es lo que hace que los juegos de Beth sigan ahí a pesar de sus fallos y sus carencias.

No hay mods de salida en los juegos, tardan "meses" en salir cosas decentes porque tienen que entender como funciona, con cada juego cambia el motor (o la versión del mismo, mas bien xD), aun que similar, se scriptea diferente, hay que hacer nuevas texturas para mods de texturas, remodelar nuevas mallas para tales modificaciones, inventarse nuevas misiones, mejoras, un largo etc, creéis que eso se hace en 1 semana? o 4? en 8? ni de coña vamos, son trabajos de meses salvo que sean mods muy simples (puedo dar fe de que hasta los mods mas simples pueden llevarse semanas), asi que no se puede usar como excusa que el modding es lo que salva estos juegos, el modding es lo que "alarga su vida en el tiempo" de estos juegos, nada mas, y hay modding porque hay equilibrio en sus juegos, porque los modders no hacen mods para juegos que no les gustan, y joder, repito, doy fe de eso mismo como creador de unos cuantos mods de varios juegos (Del mismo FO4, de Skyrim, STALKER, Starbound, Wasteland 2 y alguno mas por ahí del que tengo hechas mis cosillas), que no os gusten a algunos (su historia o lo que sea) es cosa vuestra, "vuestra opinión", porque "generalizando", como os gusta hacer, gustan, y por eso está Beth ahí le escueza a quien le escueza, sus juegos pueden no ser los mejores, pero ofrecen lo suficiente para estar donde están, y punto, no hay mas.
Imagen

Vivimos en un constante bucle y no podemos salir de el...
Con los ultimos mensajes ya sabia yo que se venia tocho post, era inevitable jajaja
Ahora tocara hablar de ventas, de que es el juego con mas comunidad modder y bla bla bla, y entre medias pullita a TOW jejejeje
@spiderrrboy El bucle existe porque alguien lo provoca, yo, soy la consecuencia ;)

Si no eres capaz de soportar un contra argumento a un comentario tuyo, no comentes, a pero espera, aquí cada uno comenta lo que le sale de los huevos, entonces, que esperas? que no haya bucle? que no se responda y se quede "tu opinion" como lo que debe ser y ya está? si no sabes mantener un debate y saltar directamente con el día de la marmota, como siempre haces, si, realmente lo es, no culpes a "la consecuencia", culpa al que provoca el bucle, pues oye chico, no se que es lo que quieres, no juegues a nada de Beth, no hables en este hilo, o no se, haz lo que te salga de las pelotas, pero deja el dia de la marmota de los cojones tronco, luego hablamos de cansinos [qmparto]

P.D: Lo que está claro es que solo tu puedes hablar mal del juego, luego no se puede contra argumentar nada porque ooo, "el dia de la marmota", esto no funciona así, si te faltan unos veranos no es culpa de nadie, si comentas algo, espera respuesta, si no quieres el dia de la mamorta, no repitas constantemente lo mismo sobre Beth (sus fallos, sus defectos, sus malas historias, lo de siempre que sale de ti vamos), todos sabemos como es Beth, este bucle es cosa tuya champion, apechuga o jod..., no hay mas [beer]

Al menos hoy te has ganado un +1 de kjavi (una vergüenza kjavi, esperaba mas de ti [qmparto] ), asi que esta noche podrás llamar a mami, o verla en tu casa, no lo se, y decirla: "Mira mamá, sin dientes!" digo "Mira mamá, un +1 de kjavi!!!", a pedir de boca todo hoy he? [looco]

Veo tu transformación compi, la veo, con lo del día de la marmota vas a acabar así

Imagen


Mira que bien se lo pasa oiga, que salao [qmparto]
Estaba pensando en escribir sobre los que suponen y lo que ha supuesto los juegos de Beth para la industria y sobre todo para los que nos gusta este hobby, hasta que he visto los post de @davoker. No tengo más que añadir, lo has clavado.
@davoker Joder ni que fuera esto una secta, sólo comenté en plan irónico que lo de los bugs es malo sea el juego que sea y sea la compañía que sea, nada más, si no escribo aquí nada, después otros han comentado cosas negativas de los juegos de Bethesda pero tampoco es para tanto, no a todos les gusta el tipo de mundo abierto que hacen...
Para mi son unos muy buenos envoltorios pero en el interior están vacíos, sus primeras horas son muy buenas pero después me terminan aburriendo, de los "recientes" el único que si disfruté fue Fallout 3 [beer]...
El positivo de @kjavi si me ha sorprendido jajaja y eso que no entendió que lo de Sony si que lo dije en serio jajaja
@spiderrrboy ES una secta, "Children of Bethesda", todos ahí vestidos con harapos y placas en el pecho con una "B" simbolizando la compañía [looco] yo he puesto mi contra argumento, el porqué no me parece "tan mala" la historia de FO4, me pareció entretenida, y esto es solo mi opinión, lo que me ha "encendido" es tu "día de la marmota" [sonrisa] pero tienes la habilidad de luego responder así como ahora y hacerme sentir un poco mal por echarme unas risas, y es que eres mala gente claramente ¬_¬

Ya seguimos con el bucle otro día si eso, pero el +1 que no te lo quiten ya [sonrisa]
Los de siempre flameando los mismos hilos de siempre. Encima ellos son las víctimas.

Qué cansinismo, joder [jaja]
davoker escribió:Si se te cansa la vista con ver 4 párrafos algo gorditos, nada, descansa, no te molestes, que se lo aplique todo aludido [looco] [beer]
_________________________________________

Estalla una guerra, se tiran bombas atómicas y algunos privilegiados entran en refugios (que desde los primeros Fallout ya es sabido que son mas que eso), ok, en FO4 entre esos refugiados hay un bebé, sano, sin radiación alguna, y un grupo de investigadores que lleva años viviendo en ese mundo postapocalíptico mientras los demás de los refugios dormían la mona necesita un espécimen sano y joven para a partir de el, sus células y demás, crear esos sintéticos ya muy "humanizados", el material genético de ese bebe sano era lo que necesitaban para poder salir de esos prototipos o androides con ese aspecto robótico en los que estaban estancados, asi que recurrieron a los refugios porque en ellos era e único sitio donde conseguir lo que buscaban.

Esto da pie a la historia de tu personaje que ve como matan a tu mujer (o marido, si eres tía) y se llevan a tu nene porque "despiertan a todos" de su sueño, pero (casualmente) por un error, por los años de la tecnología que pasan factura, acaban todos muertos menos tu, sino, se acabaría el juego, en plan "final oculto de Far Cry 4", tiempo de juego para finalizarlo, 10 minutos [qmparto]

Cuando vuelves a despertarte, y te despiertan, porque no lo haces porque si, han pasado varias decenas de años, hay grupos, bandidos por todos lados y un mundo jodidamente cruel lleno de mutantes por todos lados, ok.

Estas yendo todo el juego contra un enemigo común, seas del bando que seas, todos tienen el mismo enemigo, salvo que ya muy avanzado el juego decidas ir "con ese enemigo" y ser uno ellos claro, y despues de pasar todo lo que pasa, descubres que el jefe de los malos (el Instituto, normal, solo de pensar en el nombre... es una época turbia para todos [looco] ) es tu propio hijo, mayor que tu ya porque han pasado varias decenas de años, y para colmo, el que lo robó seguía vivo a base de injertos artificiales (me parece buen personaje, buen malo).


Esto solo es "por encima", porque habría que matizar muchas cosas, habría que hablar también de "algunas" de las tramas que se barajan entre facciones, que no todo es morralla y genérico, con lore incluso que viene de anteriores Fallout, conectado directamente, pues que queréis que os diga, y que de hecho voy a decir, que decir "es una mierda" es puramente una cuestión de gustos, aquí se tiene la manía fea de "generalizar" cuando damos una opinión, es una mierda para el que se lo parezca, porque no todos piensan igual, y no, la "exploración y el gunplay" no lo son todo, para muchos, lo que buscamos es un "equilibrio", la jugabilidad y la historia tienen que acompañar, si una de las 2 cosas falla, adios juego, ese equilibrio, le pese al que le pese, es lo que hace que los juegos de Beth sigan ahí a pesar de sus fallos y sus carencias.

No hay mods de salida en los juegos, tardan "meses" en salir cosas decentes porque tienen que entender como funciona, con cada juego cambia el motor (o la versión del mismo, mas bien xD), aun que similar, se scriptea diferente, hay que hacer nuevas texturas para mods de texturas, remodelar nuevas mallas para tales modificaciones, inventarse nuevas misiones, mejoras, un largo etc, creéis que eso se hace en 1 semana? o 4? en 8? ni de coña vamos, son trabajos de meses salvo que sean mods muy simples (puedo dar fe de que hasta los mods mas simples pueden llevarse semanas), asi que no se puede usar como excusa que el modding es lo que salva estos juegos, el modding es lo que "alarga su vida en el tiempo" de estos juegos, nada mas, y hay modding porque hay equilibrio en sus juegos, porque los modders no hacen mods para juegos que no les gustan, y joder, repito, doy fe de eso mismo como creador de unos cuantos mods de varios juegos (Del mismo FO4, de Skyrim, STALKER, Starbound, Wasteland 2 y alguno mas por ahí del que tengo hechas mis cosillas), que no os gusten a algunos (su historia o lo que sea) es cosa vuestra, "vuestra opinión", porque "generalizando", como os gusta hacer, gustan, y por eso está Beth ahí le escueza a quien le escueza, sus juegos pueden no ser los mejores, pero ofrecen lo suficiente para estar donde están, y punto, no hay mas.



Menudo pedazo spoiler que te has marcado. A mi me da igual, yo ya me lo pasé hace años.pero puede que alguien lo tenga pendiente.
spiderrrboy escribió:@DCSixtyTwo
Imagen

Hombre, veo que te das por aludido. No esteremos tan mal xD
Joer, a mi me gustó mucho la Historia de Fallout 4, y encima con varios finales, y variados !!!!! [amor]

Parece que hay opción de robar como en los Elder Scrolls:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/funcion-oculta-starfield-estaba-nosotros-no-vimos-1195120
654321 escribió:Joer, a mi me gustó mucho la Historia de Fallout 4, y encima con varios finales, y variados !!!!! [amor]

Parece que hay opción de robar como en los Elder Scrolls:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/funcion-oculta-starfield-estaba-nosotros-no-vimos-1195120

Yo estoy de acuerdo, pero con tu comentario lo del "día de la marmota" adquiere su máximo poder

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Pues no esperaba que se pudiese robar en este juego, no se por qué ni lo había pensado, pero oye, es una mecánica que me gusta y siempre exploto, bienvenida sea [beer]
Que pesados con la marmota ya, si ademas segun los ultimos rumores Starfield se va a retrasar...

Imagen
Que pesao otra vez con lo mismo, parece el día de la marmota
Otra vez con el día de la marmota, que pesado
me enciende que digas que es el día de la marmota porque alguien mencione al día de la marmota porque...

Imagen

P.D: ¿Pero el leitmotiv de EOL no es eso?¿repetición ad nauseam? Putadón, hay que resetear el foro.
Me veo obligado, aunque no se muy bien porque...
Imagen
Caos1 escribió:Que pesao otra vez con lo mismo, parece el día de la marmota
Otra vez con el día de la marmota, que pesado
me enciende que digas que es el día de la marmota porque alguien mencione al día de la marmota porque...

Imagen

P.D: ¿Pero el leitmotiv de EOL no es eso?¿repetición ad nauseam? Putadón, hay que resetear el foro.

[qmparto] [qmparto]

Yo quiero entrar bucle, te apuntas? [looco] [looco] en serio, ya no voy a poder comentar nada aqui porque me van a relacionar con el puto día de la marmota por culpa de spiderr [qmparto]

Vamos a tener que ir a POE, allí podré "lobotomizarte" el cerebro debidamente para que olvidemos el asunto de la marmota, no tengo mas que llorarte con cada boss para que vengas a ayudarme, eso hará el trabajo [looco]
Ahora que empezasteis, no paréis.
Yo sólo espero que me dé mucha exploración (entrar en casa de los NPC a robar, vaya), momentos de humor marca de la casa y que no se cuelgue demasiado. [bye]
davoker escribió: [qmparto] [qmparto]

Yo quiero entrar bucle, te apuntas? [looco] [looco] en serio, ya no voy a poder comentar nada aqui porque me van a relacionar con el puto día de la marmota por culpa de spiderr [qmparto]

Vamos a tener que ir a POE, allí podré "lobotomizarte" el cerebro debidamente para que olvidemos el asunto de la marmota, no tengo mas que llorarte con cada boss para que vengas a ayudarme, eso hará el trabajo [looco]


Ummm, ese ya era mi día a día en POE, lo cual podría decirse que era un continuo día de la mar...

ein?
Pues a mi me gusto mucho la historia del Fallout 4 !!!!

El otro del que hablais no lo he jugado aun, aunque creo que lo compré en una oferta. Pero, pq lo mencionais ? Si no es de Bethesda ...

Nos ha jodido, Bethesda dice que planean lanzarlo para la mitad de este año y viene el lince ese a decir que "en junio", todo un "pitoniso" [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:

Nos ha jodido, Bethesda dice que planean lanzarlo para la mitad de este año y viene el lince ese a decir que "en junio", todo un "pitoniso" [qmparto] [qmparto]



Ah pues no conocía yo esa info de parte de beth, debí faltar a clases ese día xD
9169 respuestas