Mengsk escribió:Pues yo no se que le veis al jueguecito, tiene pinta de ser un Skyrim pero espacial. Por lo visto en los videos no destacara en nada, como simulador muy básico como fps muy básico y simple. Lo único que seguramente sera enorme para que echéis horas y horas viajando de un lugar a otro. Viniendo de la empresa que viene me sorprendería y mucho que fuera algo novedoso y de los bugs hablamos otro día. Al que le guste que lo disfrute pero de primeras a mi no me llama y menos teniendo Elite Dangerous que ya tiene veterania y buen hacer en el sector.
d2akl escribió:Pues eso le vemos, tu mismo lo dijiste.
Un Skyrim , pero espacial.
Que ganas de los mods... apufff
Chaquetero escribió:mitridates escribió:todos los juegos del Game Pass desde el día uno son basura....
Lo son, no van a sacar videojuegos AAA que te regalen con los cereales, o con suscripciones tipo Netflix donde prima la cantidad y la nula calidad.
3 años ya desde que Microsoft compro Zenimax para no hacer más que desmantelarla y despedir gente, lo de producir videojuegos ya si eso para otro día.
Y este starfield huele muchísimo a AA con falta de presupuesto y habiéndose quedado a medias. Dudo mucho que Howard y Cía cuenten con los 150 millones que tuvieron para sacar el Skyrim, como mucho yo diría que tendrán un presupuesto de 80 millones y gracias.
Con eso hoy en día o eres un estudio lleno de genios, o no te da ni para hacer un videojuego pasable de Game pass, que es lo que va a ser este starfield, un Fallout 76 con minijuego de naves y un montón de conversaciones de mierda, Fallout 4 style, en 5 estaciones genéricas diminutas.
Ojalá me equivoque, pero no hay nada que haga pensar lo contrario.
ak4ever escribió:Chaquetero escribió:mitridates escribió:todos los juegos del Game Pass desde el día uno son basura....
Lo son, no van a sacar videojuegos AAA que te regalen con los cereales, o con suscripciones tipo Netflix donde prima la cantidad y la nula calidad.
3 años ya desde que Microsoft compro Zenimax para no hacer más que desmantelarla y despedir gente, lo de producir videojuegos ya si eso para otro día.
Y este starfield huele muchísimo a AA con falta de presupuesto y habiéndose quedado a medias. Dudo mucho que Howard y Cía cuenten con los 150 millones que tuvieron para sacar el Skyrim, como mucho yo diría que tendrán un presupuesto de 80 millones y gracias.
Con eso hoy en día o eres un estudio lleno de genios, o no te da ni para hacer un videojuego pasable de Game pass, que es lo que va a ser este starfield, un Fallout 76 con minijuego de naves y un montón de conversaciones de mierda, Fallout 4 style, en 5 estaciones genéricas diminutas.
Ojalá me equivoque, pero no hay nada que haga pensar lo contrario.
Pues con tanta "basura" que se avecina igual me paso medio 2023 en el vertedero![]()
00:00 STALKER 2: Heart of Chornobyl - 2023
02:15 Lies of P - August 2023
03:54 Starfield - September 6, 2023
10:37 ARK 2 - 2023
11:36 Wo Long: Fallen Dynasty - March 3, 2023
14:00 Forza MotorSport - Spring 2023
15:06 Redfall - May 2
17:41 Senua´s Saga: Hellblade 2 - 2023
23:36 Replaced - 2023
25:21 Hollow Knight: Silksong - 2023
26:31 Flintlock: The Siege of Dawn - 2023
31:30 Minecraft Legends - April 18
32:43 The Last Case of Benedict Fox - April 27
34:11 Ravenlok - 2023
35:25 Ereban: Shadow Legacy - 2023
36:41 Party Animals - 2023
esque te tienes que reír.
zBoID escribió:Venía buscando el hilo de Starfield y me he metido sin querer en el hilo de Xbox Gamepass, pero ya que estoy en el hilo de Xbox Gamepass solo participaré con un GIF a la gente que dice que es una mentira de servicio o que está lleno de basura.
adri079 escribió:No puedes. Te banean por dar tu opinion. Imagina si os molesta aquí 3 mensajes contados cuando lleváis con paja 20 páginas, en el hilo de propaganda del sistema...zBoID escribió:Venía buscando el hilo de Starfield y me he metido sin querer en el hilo de Xbox Gamepass, pero ya que estoy en el hilo de Xbox Gamepass solo participaré con un GIF a la gente que dice que es una mentira de servicio o que está lleno de basura.
Veis. Este tío presumía de marzo en gamepass. En el hilo de starcitizen dice que es caca y recomienda otros como Elite Dangerous...pero les mencionas gamepass y se ponen dignos
adri079 escribió:Veis. Este tío presumía de marzo en gamepass. En el hilo de starcitizen dice que es caca y recomienda otros como Elite Dangerous...pero les mencionas gamepass y se ponen dignos
Di que si compi, cuando no ha disfrutado uno de un juego de Beth incluso con sus bugs iniciales? que no se diga que hasta esos son divertidos, se disfrutan sus juegos de todas las manerasRock_Arm escribió:Como me voy a fumar el Stardfield aunque salga más roto que rotín.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
LynX escribió:Lo bueno de Starfield es que pasarán 10 años y la gente lo seguirá rejugando, como ha pasado con Skyrim o Fallout 4. Los modders lo dejarán como toca en un par de años xDD.
Rock_Arm escribió:Como me voy a fumar el Stardfield aunque salga más roto que rotín.
654321 escribió:Cambian el 1111 por el 69![]()
Bueno, a ver si nos enseñan alguna cosa nueva del juego !!!!
davoker escribió:Movida movida!! aporto con algunas palabras sexualmente mal sonantes pero que son muy naturales en la vida:
Pene, tetas!
Y termino con un chiste:
¿Que le dice el pollo al pato? - "Quillo, lo que tu haces con la pata lo hago yo con la po..."![]()
Di que si compi, cuando no ha disfrutado uno de un juego de Beth incluso con sus bugs iniciales? que no se diga que hasta esos son divertidos, se disfrutan sus juegos de todas las manerasRock_Arm escribió:Como me voy a fumar el Stardfield aunque salga más roto que rotín.![]()
P.D: Una cosa te digo, no va salir peor que algunos juegos que se han visto últimamente, que dejan a los juegos de Beth de salida como "juegos pulidos" en comparación
d2akl escribió:A día de hoy , si juegas sky sin mods, aunque solo sean los parches de la comunidad, es un festival de bugs, y van 2929 versiones.

Rivaille escribió:Demasiada exageración con ciertas compañías, simplemente por seguir el meme y la corriente de opinión que se ha creado en torno a ellas.
En otras compañías la vara de medir es muy diferente. Te pueden sacar un juego rotísimo como Cyberbug o ME Andromeda y a las compañías que están detrás no se les pone la cruz como a Ubi o Beth.
Al final, la realidad es que más de un juego de Beth se ha llevado un goty a pesar de los 3723 bugs que según se dice los hacen "injugables". Y veremos a ver si este año no se lo lleva este, aunque lo va a tener difícil.
HECHO
Rivaille escribió:@spiderrrboy
No ya, para algunos juegos o compañías ya sabemos que no valen ni gotys, ni críticas, ni notas, ni ventas, ni ningún dato mínimamente objetivo.
Tomemos a Skyrim por ejemplo: GOTY en 2011, 96 en MC en su versión de 360 (94 en pc, 92 en ps3), 30 millones de copias vendidas llevaba en 2016 (último registro, antes de las versiones VR, Switch, Anniversary, etc), 7 millones en su estreno y 450 millones de dólares en los primeros 5 días.
No sé, según tú qué deberíamos tomar como dato objetivo para analizar la calidad de un juego?
No sé, según tú qué deberíamos tomar como dato objetivo para analizar la calidad de un juego?
Pues la propia experiencia de cada uno y sus propios gustos...
Rivaille escribió:@spiderrrboyNo sé, según tú qué deberíamos tomar como dato objetivo para analizar la calidad de un juego?Pues la propia experiencia de cada uno y sus propios gustos...
https://youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k ... IECMiOmarE
Rivaille escribió:Demasiada exageración con ciertas compañías, simplemente por seguir el meme y la corriente de opinión que se ha creado en torno a ellas.
En otras compañías la vara de medir es muy diferente. Te pueden sacar un juego rotísimo como Cyberbug o ME Andromeda y a las compañías que están detrás no se les pone la cruz como a Ubi o Beth.
Al final, la realidad es que más de un juego de Beth se ha llevado un goty a pesar de los 3723 bugs que según se dice los hacen "injugables". Y veremos a ver si este año no se lo lleva este, aunque lo va a tener difícil.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
davoker escribió:@kjavi Yo jugué centenares de horas a Skyrim y FO4 "antes de meterme en el mundo de los mods", y busg tenían, pero nada que impidiera disfrutar del juego, y nada que no arreglase (en algún caso) cargar una partida por algún bug insalvable, pero no estamos hablando de "cientos de bugs que te joden la experiencia", la tendencia a exagerar sobre esto es abrumadora...
Aquí lo que pasa es que algunos se escudan con los unofficial patch de Skyrim y FO4 que literalmente arreglan centenares de pequeñas cosas, para decir "mira esto, la prueba de que está lleno de bugs", pero la mayoría son arreglos de cosas "visuales" y que no afectan en la jugabilidad del juego salvo unos cuantos bugs que "de forma aleatoria" podrían joderte una misión, pero vaya, que tire la primera piedra la compañía en la que sus juegos no tengan algún bug de ese tipo![]()
Mucha gente aquí ha jugado esos juegos sin mods porque no se complican con esas cosas, juegan como es el juego y punto, y se lo han pasado y lo han disfrutado, asi que lo de "rotísimo y llenísimo de bugs que hacen el juego injugable", se lo tragará el que quiera tragárselo xD
P.D: Peores cosas se han hecho, y sino que se lo digan a CP2077 entre otros ejemplos, ese juego de salida deja a los juegos de Beth como juegos pulidos![]()
d2akl escribió:davoker escribió:@kjavi Yo jugué centenares de horas a Skyrim y FO4 "antes de meterme en el mundo de los mods", y busg tenían, pero nada que impidiera disfrutar del juego, y nada que no arreglase (en algún caso) cargar una partida por algún bug insalvable, pero no estamos hablando de "cientos de bugs que te joden la experiencia", la tendencia a exagerar sobre esto es abrumadora...
Aquí lo que pasa es que algunos se escudan con los unofficial patch de Skyrim y FO4 que literalmente arreglan centenares de pequeñas cosas, para decir "mira esto, la prueba de que está lleno de bugs", pero la mayoría son arreglos de cosas "visuales" y que no afectan en la jugabilidad del juego salvo unos cuantos bugs que "de forma aleatoria" podrían joderte una misión, pero vaya, que tire la primera piedra la compañía en la que sus juegos no tengan algún bug de ese tipo![]()
Mucha gente aquí ha jugado esos juegos sin mods porque no se complican con esas cosas, juegan como es el juego y punto, y se lo han pasado y lo han disfrutado, asi que lo de "rotísimo y llenísimo de bugs que hacen el juego injugable", se lo tragará el que quiera tragárselo xD
P.D: Peores cosas se han hecho, y sino que se lo digan a CP2077 entre otros ejemplos, ese juego de salida deja a los juegos de Beth como juegos pulidos![]()
No acabamos hoy de los vídeos que te puedo pasar.
Bugs que te sacan de la inmersión, los tienes a cientos. Pero bueno... ojos que no quieren ver...
Y todos sabemos que starfield va salir roto, no pasa nada por decirlo. Y que ME Andromeda, salió roto, pues también lo sabemos todos. Y más no pasa nada que son juegardos los de esta compañía, menos el me, ese no debió existir.
Por cierto, yo me juego algo a que se retrasa![]()
![]()
Aestus escribió:Yo recuerdo jugar a skyrim de salida en ps3 (la peor versión de todas las que hay) y poderlo jugar de pe a pa toda la campaña sin mayores problemas. Otra cosa es que tenga glitches visuales, o algún comportamiento random de los npc, físicas algo rotas como cuando te golpeaba un gigante, etc. Pero era 100 % jugable y disfrutable aún con el rendimiento que tenía la ps3.
Con fallout 4 igual. Jugado de salida en pc sin mayor problema. Bethesda es conocida por tener cientos de bugs en sus juegos pero bugs chorras, incluso divertidos que, al menos para mi, no arruinaron la experiencia con el juego de salida. Nada que ver con el nivel del Cyberpunk que por ejemplo fue totalmente injugable de salida en ps4.
Virtuosity escribió:Pero os habeis fijado que en el trailer salen dinosaurios, DINOSAURIOS!!! Ya me estoy engorilando otra vez.
Me recuerda en algunas cosas a No Mans Sky, mas relacionadas con la estetica y eso me gusta
Metalyard escribió:@Yoshikawa
Lo dudo mucho, porque donde estés con tu personaje será un escenario, un entorno cerrado ( aunque sea grande), el cielo que verás sobre ti es un fondo pintado, como pasa con Skyrim, por mucho que vueles hacia las nubes, jamas llegas a ellas, porque no están ahí, no existen realmente.
Digamos que los planetas no están fisicalizados sino que cada uno de ellos es un mapa.
No hay diferencia entre cruzar una puerta y ver una pantalla de carga para después acceder al interior ( otro mapa), que despegar con tu nave, acceder a otra pantalla de carga, y verte en el espacio.
Metalyard escribió:@Yoshikawa
Lo dudo mucho, porque donde estés con tu personaje será un escenario, un entorno cerrado ( aunque sea grande), el cielo que verás sobre ti es un fondo pintado, como pasa con Skyrim, por mucho que vueles hacia las nubes, jamas llegas a ellas, porque no están ahí, no existen realmente.
Digamos que los planetas no están fisicalizados sino que cada uno de ellos es un mapa.
No hay diferencia entre cruzar una puerta y ver una pantalla de carga para después acceder al interior ( otro mapa), que despegar con tu nave, acceder a otra pantalla de carga, y verte en el espacio.