[HO] Starfield

A Bethesda le importa la fecha de lanzamiento de BG3 entre cero y nada. Dicho de otro modo, está alejadisima de eso (¡OOOOhhhh se hizo la luz!)

Asumo mi culpa por no dar las cosas mascaditas para quien así lo necesita.



xD
Mengsk escribió:Pues yo no se que le veis al jueguecito, tiene pinta de ser un Skyrim pero espacial. Por lo visto en los videos no destacara en nada, como simulador muy básico como fps muy básico y simple. Lo único que seguramente sera enorme para que echéis horas y horas viajando de un lugar a otro. Viniendo de la empresa que viene me sorprendería y mucho que fuera algo novedoso y de los bugs hablamos otro día. Al que le guste que lo disfrute pero de primeras a mi no me llama y menos teniendo Elite Dangerous que ya tiene veterania y buen hacer en el sector.


Pues eso le vemos, tu mismo lo dijiste.
Un Skyrim , pero espacial.
Que ganas de los mods... apufff [amor]
d2akl escribió:Pues eso le vemos, tu mismo lo dijiste.
Un Skyrim , pero espacial.
Que ganas de los mods... apufff [amor]

Pues nada, no he medido bien mi valoración. Yo lo veia desde otro punto de vista. El equivocado era yo y no se me cae ningún anillo por reconocerlo. Espero que sea lo que esperáis sin malas sorpresas y os de muchísimas horas de diversión.
A pero que se puede hablar en este hilo sobre Beth sin que te acusen de lo de "el día de la marmota!"?? anonadado me hayo [looco]
Chaquetero escribió:
mitridates escribió:todos los juegos del Game Pass desde el día uno son basura....


Lo son, no van a sacar videojuegos AAA que te regalen con los cereales, o con suscripciones tipo Netflix donde prima la cantidad y la nula calidad.

3 años ya desde que Microsoft compro Zenimax para no hacer más que desmantelarla y despedir gente, lo de producir videojuegos ya si eso para otro día.

Y este starfield huele muchísimo a AA con falta de presupuesto y habiéndose quedado a medias. Dudo mucho que Howard y Cía cuenten con los 150 millones que tuvieron para sacar el Skyrim, como mucho yo diría que tendrán un presupuesto de 80 millones y gracias.

Con eso hoy en día o eres un estudio lleno de genios, o no te da ni para hacer un videojuego pasable de Game pass, que es lo que va a ser este starfield, un Fallout 76 con minijuego de naves y un montón de conversaciones de mierda, Fallout 4 style, en 5 estaciones genéricas diminutas.

Ojalá me equivoque, pero no hay nada que haga pensar lo contrario.

Pues con tanta "basura" que se avecina igual me paso medio 2023 en el vertedero [+risas]


00:00 STALKER 2: Heart of Chornobyl - 2023
02:15 Lies of P - August 2023
03:54 Starfield - September 6, 2023
10:37 ARK 2 - 2023
11:36 Wo Long: Fallen Dynasty - March 3, 2023
14:00 Forza MotorSport - Spring 2023
15:06 Redfall - May 2
17:41 Senua´s Saga: Hellblade 2 - 2023
23:36 Replaced - 2023
25:21 Hollow Knight: Silksong - 2023
26:31 Flintlock: The Siege of Dawn - 2023
31:30 Minecraft Legends - April 18
32:43 The Last Case of Benedict Fox - April 27
34:11 Ravenlok - 2023
35:25 Ereban: Shadow Legacy - 2023
36:41 Party Animals - 2023
@ak4ever De ahí el único triple A que veo es Starfield, y bueno lo de senua es el cachondeo máximo, si sale este año me sorprenderia.

Muy decepcionado con lo mostrado de Starfield hasta ahora, me parece un juego desfasado, esperaba mucho mas de Bethesda después de tantos años.
@Al_undra Un juego no es basura por no ser AAA, ni un juego te garantiza ser bueno por ser AAA, en la lista veo bastantes juegos que están muy lejos de considerarse basura.

El Starfield me da que va a ser algo decepcionante de salida, pero que con tiempo y mods terminara siendo de los que dejan huella.
Chaquetero está baneado por "troll"
ak4ever escribió:
Chaquetero escribió:
mitridates escribió:todos los juegos del Game Pass desde el día uno son basura....


Lo son, no van a sacar videojuegos AAA que te regalen con los cereales, o con suscripciones tipo Netflix donde prima la cantidad y la nula calidad.

3 años ya desde que Microsoft compro Zenimax para no hacer más que desmantelarla y despedir gente, lo de producir videojuegos ya si eso para otro día.

Y este starfield huele muchísimo a AA con falta de presupuesto y habiéndose quedado a medias. Dudo mucho que Howard y Cía cuenten con los 150 millones que tuvieron para sacar el Skyrim, como mucho yo diría que tendrán un presupuesto de 80 millones y gracias.

Con eso hoy en día o eres un estudio lleno de genios, o no te da ni para hacer un videojuego pasable de Game pass, que es lo que va a ser este starfield, un Fallout 76 con minijuego de naves y un montón de conversaciones de mierda, Fallout 4 style, en 5 estaciones genéricas diminutas.

Ojalá me equivoque, pero no hay nada que haga pensar lo contrario.

Pues con tanta "basura" que se avecina igual me paso medio 2023 en el vertedero [+risas]


00:00 STALKER 2: Heart of Chornobyl - 2023
02:15 Lies of P - August 2023
03:54 Starfield - September 6, 2023
10:37 ARK 2 - 2023
11:36 Wo Long: Fallen Dynasty - March 3, 2023
14:00 Forza MotorSport - Spring 2023
15:06 Redfall - May 2
17:41 Senua´s Saga: Hellblade 2 - 2023
23:36 Replaced - 2023
25:21 Hollow Knight: Silksong - 2023
26:31 Flintlock: The Siege of Dawn - 2023
31:30 Minecraft Legends - April 18
32:43 The Last Case of Benedict Fox - April 27
34:11 Ravenlok - 2023
35:25 Ereban: Shadow Legacy - 2023
36:41 Party Animals - 2023


No te olvides de llevarte tu rtx 4000 de 1500 euros a ese vertedero de juegos indies de 5 euros. Así están las cosas, a ver si algún día os empezáis a dar cuenta de la estafa que os están metiendo vendiendoos hardware sin software.

Pd: Una lástima lo del stalker, de tener pinta de ser un sucesor e incluso ser superior a los primeros metro, a ser una chapuza a medio acabar sin presupuesto que ya veremos cómo sale por la guerra de Ucrania.

Party animals... [qmparto] [qmparto] esque te tienes que reír.
Torrente está el gamepass que parece una pesadilla...lleno de indies por todas las partes... y por culpa del Phil Spencer de la esquina...

Ya te digo...indies, dobles AA, Starfields, y venga más... si es que está el gamepass que da asco...
Por fin la gente abre los ojos con el gamepass. Lo peor es que cuando salgan los juegos de los que la gente presume desde 2019 y sus terafloppps, subirán el precio y habrá que jugarlos en serie X pro.


Menudo timo de Next Gen se ha marcado MS ...y eso que están sumando al gamepass los starfield o redfall que es como contar en la cantera del city a Haland. Si mañana compran Rockstar también será mérito del gamepass Gta6 xD. En fin...
Hoygan, que si quieren hablar del game pass, deberían pasarse por aqui

hilo_xbox-gamepass_2312698
Venía buscando el hilo de Starfield y me he metido sin querer en el hilo de Xbox Gamepass, pero ya que estoy en el hilo de Xbox Gamepass solo participaré con un GIF a la gente que dice que es una mentira de servicio o que está lleno de basura.

Imagen
No puedes. Te banean por dar tu opinion. Imagina si os molesta aquí 3 mensajes contados cuando lleváis con paja 20 páginas, en el hilo de propaganda del sistema...


zBoID escribió:Venía buscando el hilo de Starfield y me he metido sin querer en el hilo de Xbox Gamepass, pero ya que estoy en el hilo de Xbox Gamepass solo participaré con un GIF a la gente que dice que es una mentira de servicio o que está lleno de basura.

Imagen


Veis. Este tío presumía de marzo en gamepass. En el hilo de starcitizen dice que es caca y recomienda otros como Elite Dangerous...pero les mencionas gamepass y se ponen dignos
adri079 escribió:No puedes. Te banean por dar tu opinion. Imagina si os molesta aquí 3 mensajes contados cuando lleváis con paja 20 páginas, en el hilo de propaganda del sistema...


zBoID escribió:Venía buscando el hilo de Starfield y me he metido sin querer en el hilo de Xbox Gamepass, pero ya que estoy en el hilo de Xbox Gamepass solo participaré con un GIF a la gente que dice que es una mentira de servicio o que está lleno de basura.

Imagen


Veis. Este tío presumía de marzo en gamepass. En el hilo de starcitizen dice que es caca y recomienda otros como Elite Dangerous...pero les mencionas gamepass y se ponen dignos


Si tienes un problema con "este tío", se lo dices por mensaje privado, no en un hilo donde a nadie le importa lo que "este tío" diga en otros hilos, y menos poniendo palabras en mi boca que yo nunca he dicho.

De todos modos, tampoco se si los miembros de la lista de ignorados pueden mandar mensajes privados, no pierdes nada en intentarlo, ya que como intentas hacer ver, si, soy totalitario y no respeto la opinión de los demás, por eso estás en dicha lista desde ahora mismo.

Un saludo.
adri079 escribió:Veis. Este tío presumía de marzo en gamepass. En el hilo de starcitizen dice que es caca y recomienda otros como Elite Dangerous...pero les mencionas gamepass y se ponen dignos

Lo que uno diga u opine en otros hilos se queda en esos hilos. Algunos dais pena de vergüenza ajena.

Perdón por el offtopic tios, ya paro ya paro.
Como me voy a fumar el Stardfield aunque salga más roto que rotín.
Movida movida!! aporto con algunas palabras sexualmente mal sonantes pero que son muy naturales en la vida:

Pene, tetas!

Y termino con un chiste:

¿Que le dice el pollo al pato? - "Quillo, lo que tu haces con la pata lo hago yo con la po..." [looco] [looco]

Rock_Arm escribió:Como me voy a fumar el Stardfield aunque salga más roto que rotín.
Di que si compi, cuando no ha disfrutado uno de un juego de Beth incluso con sus bugs iniciales? que no se diga que hasta esos son divertidos, se disfrutan sus juegos de todas las maneras XD [beer]

P.D: Una cosa te digo, no va salir peor que algunos juegos que se han visto últimamente, que dejan a los juegos de Beth de salida como "juegos pulidos" en comparación [qmparto]
Lo bueno de Starfield es que pasarán 10 años y la gente lo seguirá rejugando, como ha pasado con Skyrim o Fallout 4. Los modders lo dejarán como toca en un par de años xDD.
LynX escribió:Lo bueno de Starfield es que pasarán 10 años y la gente lo seguirá rejugando, como ha pasado con Skyrim o Fallout 4. Los modders lo dejarán como toca en un par de años xDD.

Deseando comprobar como funciona la Teoría de la relatividad con tus personajes en gravedad cero.

Imagen
Wow pensaba que los fans de sony estarían en su categoría de sony criticando todo lo de xbox y me encuentro aquí puras criticas al gamepass jaja bueno es entendible imagino que lo jugaran en PC y por eso los lloros, en fin.
Rock_Arm escribió:Como me voy a fumar el Stardfield aunque salga más roto que rotín.


Igualmente. Estando en gamepass tengo un gran problema y es que pierdo la exigencia de forma increible. Aquí lo probaré y si está roto pues me descargaré cualquier otra bazofia del gamepass para probarla y otra y otra y otra mientras lo arreglen, así no tendré tiempo de calentarme la cabeza en foros con que no funciona porque tendré cientos de otras cosas para probar hasta que encuentre alguna pulida. Que tardan un año hasta que los mods le den el toque que a mí me gusta (como cualquier juego de bethesda)? Pues un año jugando a otras cosas.

Hace tiempo que no me preocupa lo más mínimo si salen AAA o cómo salen. Casualmente desde que tengo gamepass
Pues a ver como sale aunque, salvo sorpresa, creo que me espero a la versión completa o como quieran llamarla.
Pero si que salga en el gamepass es lo mejor que nos puede pasar! Dia 1 te pillas un mes por un euro, lo pruebas y si te gusta de verdad te vas a steam y lo compras o sigues jugando en el gamepass

A mi el launcher de gamepass no me gusta pero si puedo ahorrar 70 pavos...o comprar sobre seguro sin tener que ir a la bahia de lechuk pues cojonudo
Cambian el 1111 por el 69 [qmparto]

Bueno, a ver si nos enseñan alguna cosa nueva del juego !!!!
654321 escribió:Cambian el 1111 por el 69 [qmparto]

Bueno, a ver si nos enseñan alguna cosa nueva del juego !!!!


En junio empiezan a retransmitir mensualmente para dar información más avanzada sobre el juego.
davoker escribió:Movida movida!! aporto con algunas palabras sexualmente mal sonantes pero que son muy naturales en la vida:

Pene, tetas!

Y termino con un chiste:

¿Que le dice el pollo al pato? - "Quillo, lo que tu haces con la pata lo hago yo con la po..." [looco] [looco]

Rock_Arm escribió:Como me voy a fumar el Stardfield aunque salga más roto que rotín.
Di que si compi, cuando no ha disfrutado uno de un juego de Beth incluso con sus bugs iniciales? que no se diga que hasta esos son divertidos, se disfrutan sus juegos de todas las maneras XD [beer]

P.D: Una cosa te digo, no va salir peor que algunos juegos que se han visto últimamente, que dejan a los juegos de Beth de salida como "juegos pulidos" en comparación [qmparto]


No nos flipemos jejeeje, va salir rotisimo, la sabemos aquí, lo sabe beth, y lo saben los modders que son quienes van acabar de hacer el juego.


A día de hoy , si juegas sky sin mods, aunque solo sean los parches de la comunidad, es un festival de bugs, y van 2929 versiones.

Es un juego de década, yo no dudo lo más mínimo, que el juego vanilla, va ser una bazofia como para mi lo es skyrym en su version vanilla, con mods, es una obra maestra que dudo pueda ser superada, bueno si, por Stardfield.
d2akl escribió:A día de hoy , si juegas sky sin mods, aunque solo sean los parches de la comunidad, es un festival de bugs, y van 2929 versiones.

Yo me pase hace unos años Skyrim VR en la PS4 (sin mods obviamente) y algún bug habia, pero vamos, poca cosa.

De momento los juegos de Bethesda son un valor seguro, sabes que con el tiempo te los vas a pasar, seguramente mas de una vez, no te vas a quedar con un pisapapeles en la biblioteca. Eso sí, como con todos los juegos, si no te puede el ansia, mejor esperarse.
El rotismo de los juegos de Beth está sobredimensionado.

Claro que ayuda el hecho de que los modders hagan maravillas y las comparaciones con el juego base pues son las que son. Lo de Skyrim fue más en la versión de PS3. Fallout 4 lo jugué de maravilla en noviembre de 2015 y no me recuerdo nada relevante. Morrowind fue la versión de XBOX y Oblivion decidí olvidarlo de mi memoria xD.

En cualquier caso yo ya no me subo a la moda de la indignación day One. . ni con este ni con ninguno.

Demasiado tarde xD

Imagen

PD: debido a la naturaleza interactuable con todo del Creation Engine... muchos de los bugs son hasta aceptables y me rompen cero la experiencia. xD
@kjavi Yo jugué centenares de horas a Skyrim y FO4 "antes de meterme en el mundo de los mods", y busg tenían, pero nada que impidiera disfrutar del juego, y nada que no arreglase (en algún caso) cargar una partida por algún bug insalvable, pero no estamos hablando de "cientos de bugs que te joden la experiencia", la tendencia a exagerar sobre esto es abrumadora...

Aquí lo que pasa es que algunos se escudan con los unofficial patch de Skyrim y FO4 que literalmente arreglan centenares de pequeñas cosas, para decir "mira esto, la prueba de que está lleno de bugs", pero la mayoría son arreglos de cosas "visuales" y que no afectan en la jugabilidad del juego salvo unos cuantos bugs que "de forma aleatoria" podrían joderte una misión, pero vaya, que tire la primera piedra la compañía en la que sus juegos no tengan algún bug de ese tipo [fiu]

Mucha gente aquí ha jugado esos juegos sin mods porque no se complican con esas cosas, juegan como es el juego y punto, y se lo han pasado y lo han disfrutado, asi que lo de "rotísimo y llenísimo de bugs que hacen el juego injugable", se lo tragará el que quiera tragárselo xD

P.D: Peores cosas se han hecho, y sino que se lo digan a CP2077 entre otros ejemplos, ese juego de salida deja a los juegos de Beth como juegos pulidos [qmparto] [qmparto]
Demasiada exageración con ciertas compañías, simplemente por seguir el meme y la corriente de opinión que se ha creado en torno a ellas.

En otras compañías la vara de medir es muy diferente. Te pueden sacar un juego rotísimo como Cyberbug o ME Andromeda y a las compañías que están detrás no se les pone la cruz como a Ubi o Beth.

Al final, la realidad es que más de un juego de Beth se ha llevado un goty a pesar de los 3723 bugs que según se dice los hacen "injugables". Y veremos a ver si este año no se lo lleva este, aunque lo va a tener difícil.
Rivaille escribió:Demasiada exageración con ciertas compañías, simplemente por seguir el meme y la corriente de opinión que se ha creado en torno a ellas.

En otras compañías la vara de medir es muy diferente. Te pueden sacar un juego rotísimo como Cyberbug o ME Andromeda y a las compañías que están detrás no se les pone la cruz como a Ubi o Beth.

Al final, la realidad es que más de un juego de Beth se ha llevado un goty a pesar de los 3723 bugs que según se dice los hacen "injugables". Y veremos a ver si este año no se lo lleva este, aunque lo va a tener difícil.

Como si los GOTY significasen algo en esta industria...
Yo los sigo por el salseo pero hace tiempo que tampoco se puede tomar esos premios como dogmas de fe para analizar la calidad de un juego...
@spiderrrboy

No ya, para algunos juegos o compañías ya sabemos que no valen ni gotys, ni críticas, ni notas, ni ventas, ni ningún dato mínimamente objetivo.

Tomemos a Skyrim por ejemplo: GOTY en 2011, 96 en MC en su versión de 360 (94 en pc, 92 en ps3), 30 millones de copias vendidas llevaba en 2016 (último registro, antes de las versiones VR, Switch, Anniversary, etc), 7 millones en su estreno y 450 millones de dólares en los primeros 5 días.

No sé, según tú qué deberíamos tomar como dato objetivo para analizar la calidad de un juego?
No se ha comentado lo suficiente el...

HECHO


BG3 y Starfield en una semana. Yo creo que 1998 se puede ir a tomar por ahí xD
Rivaille escribió:@spiderrrboy

No ya, para algunos juegos o compañías ya sabemos que no valen ni gotys, ni críticas, ni notas, ni ventas, ni ningún dato mínimamente objetivo.

Tomemos a Skyrim por ejemplo: GOTY en 2011, 96 en MC en su versión de 360 (94 en pc, 92 en ps3), 30 millones de copias vendidas llevaba en 2016 (último registro, antes de las versiones VR, Switch, Anniversary, etc), 7 millones en su estreno y 450 millones de dólares en los primeros 5 días.

No sé, según tú qué deberíamos tomar como dato objetivo para analizar la calidad de un juego?


Pues la propia experiencia de cada uno y sus propios gustos...
Lo que te diga un premio o juanito valderrama de la revista gamer for us, pues te puede orientar pero al final eres tu quien tiene el veredicto final..
Nombras el caso de MC de Skyrim, pero si sacamos el ultimo juego de ellos, fallout 4, en esa misma web tiene un 8.4 medios y 5.6 usuarios, como nos guiemos por eso, el defenestrado TOW un 8.2 medios y 7. 3 usuarios, al final estas cosas solo sirven cuando a uno le conviene jaja
@spiderrrboy

No sé, según tú qué deberíamos tomar como dato objetivo para analizar la calidad de un juego?


Pues la propia experiencia de cada uno y sus propios gustos...


https://youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k ... IECMiOmarE
Rivaille escribió:@spiderrrboy

No sé, según tú qué deberíamos tomar como dato objetivo para analizar la calidad de un juego?


Pues la propia experiencia de cada uno y sus propios gustos...


https://youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k ... IECMiOmarE


Es que para analizar la calidad de un juego depende de la experiencia de cada uno, vuelvo a decir lo mismo, a mi el Fallout 4 no me parece un gran juego pero para otros si que se lo parecerá, por eso, los análisis de prensa o premios son subjetivos porque depende de quien lo haga o lo de, de ahí siempre el problema con estas cosas, la gente se lo toma como algo personal hacia su juego, y es sólo la opinión de alguien como tu y como yo...
Nunca he creído en la objetividad total en estas cosas la verdad...
@spiderrrboy

Todo es subjetivo, análisis, notas, premios, etc... hasta que una gran mayoría coincide en hacer buenas críticas de un juego, darle buenas notas y darle premios, y entonces pasa a ser un dato objetivo.

Si lo extrapolamos al cine pasa lo mismo. El Padrino a ti te podrá parecer una mierda pero objetivamente es una obra maestra, porque la mayoría la considera así y porque es algo que se puede observar a través de los premios, alabanzas y críticas positivas que ha recibido.

Lo curioso es que digas que hay gente que se toma las opiniones subjetivas como algo personal cuando eso es lo que suele pasar con los datos objetivos. Se intentan desmerecer o desvirtuar siempre cuando el juego no nos gusta.

Volviendo al tema cine, si alguien dice por ejemplo que LotR RotK es una bazofia (en términos objetivos) y se le responde que si lo fuera no habría tenido la recaudación que tuvo, ni las críticas, ni el Oscar a Mejor Película... imagino que nadie saldría a decir que los Oscars no valen nada y que lo que importa es la experiencia de cada uno y sus gustos, porque se está hablando de datos objetivos no de la opinión personal de nadie.

Disclaimer: no retorcer mis palabras para intentar hacer ver que estoy comparando cualquier juego de Beth con El Padrino [rtfm]
Rivaille escribió:Demasiada exageración con ciertas compañías, simplemente por seguir el meme y la corriente de opinión que se ha creado en torno a ellas.

En otras compañías la vara de medir es muy diferente. Te pueden sacar un juego rotísimo como Cyberbug o ME Andromeda y a las compañías que están detrás no se les pone la cruz como a Ubi o Beth.

Al final, la realidad es que más de un juego de Beth se ha llevado un goty a pesar de los 3723 bugs que según se dice los hacen "injugables". Y veremos a ver si este año no se lo lleva este, aunque lo va a tener difícil.

En el caso de ME Andromeda si que le pusieron esa cruz a la compañía y al juego le llovió tanta mierda que se podía oler desde ondas wifi



Me parto la caja con ese vídeo [qmparto]

Pero fue una cruz "temporal", a compañías como Ubi y Beth la cruz es permanente, ya da igual lo que hagan que la llevan a cuestas, pero bueno, es igual, globalmente sus juegos gustan y por eso están ahí y siguen con lo suyo, que la gente hable o eche la mierda que vea, que eso no va cambiar, por suerte [beer]
davoker escribió:@kjavi Yo jugué centenares de horas a Skyrim y FO4 "antes de meterme en el mundo de los mods", y busg tenían, pero nada que impidiera disfrutar del juego, y nada que no arreglase (en algún caso) cargar una partida por algún bug insalvable, pero no estamos hablando de "cientos de bugs que te joden la experiencia", la tendencia a exagerar sobre esto es abrumadora...

Aquí lo que pasa es que algunos se escudan con los unofficial patch de Skyrim y FO4 que literalmente arreglan centenares de pequeñas cosas, para decir "mira esto, la prueba de que está lleno de bugs", pero la mayoría son arreglos de cosas "visuales" y que no afectan en la jugabilidad del juego salvo unos cuantos bugs que "de forma aleatoria" podrían joderte una misión, pero vaya, que tire la primera piedra la compañía en la que sus juegos no tengan algún bug de ese tipo [fiu]

Mucha gente aquí ha jugado esos juegos sin mods porque no se complican con esas cosas, juegan como es el juego y punto, y se lo han pasado y lo han disfrutado, asi que lo de "rotísimo y llenísimo de bugs que hacen el juego injugable", se lo tragará el que quiera tragárselo xD

P.D: Peores cosas se han hecho, y sino que se lo digan a CP2077 entre otros ejemplos, ese juego de salida deja a los juegos de Beth como juegos pulidos [qmparto] [qmparto]



No acabamos hoy de los vídeos que te puedo pasar.
Bugs que te sacan de la inmersión, los tienes a cientos. Pero bueno... ojos que no quieren ver...
Y todos sabemos que starfield va salir roto, no pasa nada por decirlo. Y que ME Andromeda, salió roto, pues también lo sabemos todos. Y más no pasa nada que son juegardos los de esta compañía, menos el me, ese no debió existir.

Por cierto, yo me juego algo a que se retrasa [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pero os habeis fijado que en el trailer salen dinosaurios, DINOSAURIOS!!! Ya me estoy engorilando otra vez.
Me recuerda en algunas cosas a No Mans Sky, mas relacionadas con la estetica y eso me gusta [oki]
d2akl escribió:
davoker escribió:@kjavi Yo jugué centenares de horas a Skyrim y FO4 "antes de meterme en el mundo de los mods", y busg tenían, pero nada que impidiera disfrutar del juego, y nada que no arreglase (en algún caso) cargar una partida por algún bug insalvable, pero no estamos hablando de "cientos de bugs que te joden la experiencia", la tendencia a exagerar sobre esto es abrumadora...

Aquí lo que pasa es que algunos se escudan con los unofficial patch de Skyrim y FO4 que literalmente arreglan centenares de pequeñas cosas, para decir "mira esto, la prueba de que está lleno de bugs", pero la mayoría son arreglos de cosas "visuales" y que no afectan en la jugabilidad del juego salvo unos cuantos bugs que "de forma aleatoria" podrían joderte una misión, pero vaya, que tire la primera piedra la compañía en la que sus juegos no tengan algún bug de ese tipo [fiu]

Mucha gente aquí ha jugado esos juegos sin mods porque no se complican con esas cosas, juegan como es el juego y punto, y se lo han pasado y lo han disfrutado, asi que lo de "rotísimo y llenísimo de bugs que hacen el juego injugable", se lo tragará el que quiera tragárselo xD

P.D: Peores cosas se han hecho, y sino que se lo digan a CP2077 entre otros ejemplos, ese juego de salida deja a los juegos de Beth como juegos pulidos [qmparto] [qmparto]



No acabamos hoy de los vídeos que te puedo pasar.
Bugs que te sacan de la inmersión, los tienes a cientos. Pero bueno... ojos que no quieren ver...
Y todos sabemos que starfield va salir roto, no pasa nada por decirlo. Y que ME Andromeda, salió roto, pues también lo sabemos todos. Y más no pasa nada que son juegardos los de esta compañía, menos el me, ese no debió existir.

Por cierto, yo me juego algo a que se retrasa [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Yo recuerdo jugar a skyrim de salida en ps3 (la peor versión de todas las que hay) y poderlo jugar de pe a pa toda la campaña sin mayores problemas. Otra cosa es que tenga glitches visuales, o algún comportamiento random de los npc, físicas algo rotas como cuando te golpeaba un gigante, etc. Pero era 100 % jugable y disfrutable aún con el rendimiento que tenía la ps3.

Con fallout 4 igual. Jugado de salida en pc sin mayor problema. Bethesda es conocida por tener cientos de bugs en sus juegos pero bugs chorras, incluso divertidos que, al menos para mi, no arruinaron la experiencia con el juego de salida. Nada que ver con el nivel del Cyberpunk que por ejemplo fue totalmente injugable de salida en ps4.
Aestus escribió:Yo recuerdo jugar a skyrim de salida en ps3 (la peor versión de todas las que hay) y poderlo jugar de pe a pa toda la campaña sin mayores problemas. Otra cosa es que tenga glitches visuales, o algún comportamiento random de los npc, físicas algo rotas como cuando te golpeaba un gigante, etc. Pero era 100 % jugable y disfrutable aún con el rendimiento que tenía la ps3.

Con fallout 4 igual. Jugado de salida en pc sin mayor problema. Bethesda es conocida por tener cientos de bugs en sus juegos pero bugs chorras, incluso divertidos que, al menos para mi, no arruinaron la experiencia con el juego de salida. Nada que ver con el nivel del Cyberpunk que por ejemplo fue totalmente injugable de salida en ps4.

Esta es la realidad para el que quiera verla, el que no quiera verla te pondrá unos convenientes vídeos con fallos, todos podemos recopilar fallos en un vídeo y dejar un juego como la mierda, no significa que vayan a tocarte todos juntos, pero son vídeos muy molones para dejar mal un juego, quien quiera tragarse esa chufa claro [looco] [looco]
Virtuosity escribió:Pero os habeis fijado que en el trailer salen dinosaurios, DINOSAURIOS!!! Ya me estoy engorilando otra vez.
Me recuerda en algunas cosas a No Mans Sky, mas relacionadas con la estetica y eso me gusta [oki]


Vaya!

Imagen
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Una pregunta para los entendidos (si es que hay alguno en tales menesteres), he leído que Starfield NO va a tener ni despegue ni aterrizaje de las naves en los planetas, será una secuencia automática y la nave pasarías a manejarla (si quieres) ya en el espacio.... Una putada desde mi punto de vista. ¿Creéis que ésto pueda ser solventado mediante mods? ¿O es imposible por ser una mecánica no implementada en el juego?
@Yoshikawa

Lo dudo mucho, porque donde estés con tu personaje será un escenario, un entorno cerrado ( aunque sea grande), el cielo que verás sobre ti es un fondo pintado, como pasa con Skyrim, por mucho que vueles hacia las nubes, jamas llegas a ellas, porque no están ahí, no existen realmente.

Digamos que los planetas no están fisicalizados sino que cada uno de ellos es un mapa.

No hay diferencia entre cruzar una puerta y ver una pantalla de carga para después acceder al interior ( otro mapa), que despegar con tu nave, acceder a otra pantalla de carga, y verte en el espacio.
Metalyard escribió:@Yoshikawa

Lo dudo mucho, porque donde estés con tu personaje será un escenario, un entorno cerrado ( aunque sea grande), el cielo que verás sobre ti es un fondo pintado, como pasa con Skyrim, por mucho que vueles hacia las nubes, jamas llegas a ellas, porque no están ahí, no existen realmente.

Digamos que los planetas no están fisicalizados sino que cada uno de ellos es un mapa.

No hay diferencia entre cruzar una puerta y ver una pantalla de carga para después acceder al interior ( otro mapa), que despegar con tu nave, acceder a otra pantalla de carga, y verte en el espacio.



Pues si es así (como en the outer worlds) es bastante bajón la verdad..

La inmersión de este tipo de juegos se basa precisamente en poder navegar por los sistemas, que los planetas tengan rotación, su órbita con sus lunas.. teniendo en cuenta que ya existen juegos así como Elite Dangerous, Star Citizen o incluso the outer wilds pues mal.

Pero bueno que le vas a pedir a un motor en el cuál el último juego tenía pantallas de carga cuando entrabas o salías de interiores
Metalyard escribió:@Yoshikawa

Lo dudo mucho, porque donde estés con tu personaje será un escenario, un entorno cerrado ( aunque sea grande), el cielo que verás sobre ti es un fondo pintado, como pasa con Skyrim, por mucho que vueles hacia las nubes, jamas llegas a ellas, porque no están ahí, no existen realmente.

Digamos que los planetas no están fisicalizados sino que cada uno de ellos es un mapa.

No hay diferencia entre cruzar una puerta y ver una pantalla de carga para después acceder al interior ( otro mapa), que despegar con tu nave, acceder a otra pantalla de carga, y verte en el espacio.

No olvidemos el modding, esto podría ser posible, aun que parece que lo dices como algo "confirmado", que realmente cada planeta es un mapa, no había escuchado/leído tal confirmación pero si lo dices es que algo habrás visto, no se xD

En Skyrim para entrar o salir de una ciudad hay pantalla de carga, pero dese hace mucho existe un mod (no se si habrá más) en el que evitan esa pantalla de carga, abres la puerta de Carrera Blanca mismo y el mapa está cargado desde el inicio, vamos, que pasas de una pantalla a otra sin pantalla de carga, supongo que debe ser algo tipo "dinámico" y no percibimos tal carga y todo es fluido? pero ahí está.

En el supuesto de que esto pudiera hacerse con Starfield, estamos hablando de cientos de planetas, no se yo hasta que punto sería factible que "todo" esté cargado de antemano por la cantidad de datos que se tendrían que procesar, y además, haría falta "crear" transiciones de entrada y salida de planetas y todo, se han hecho cosas muy locas y avanzadas con el modding, pero todo tiene límites XD
9190 respuestas