[HO] Starfield



El orden de generación de la noticia es:

- El 22 de mayo de 2022 Bethesda anuncia que Starfield saldrá en la primera mitad de 2023.

- Alguien actualiza la ficha del juego en IGDB y para no pillarse las manos, pone el 30 de junio de 2023.

- Tyler McVicker publica el 3 de febrero que Galaxy le esta filtrando la fecha, cuando Galaxy pilla los datos de IGDB para la info de los juegos. En las mismas respuestas del tuit, la gente le comenta que es un placeholder de IGDB.

- Ayer 12 de febrero, alguien pone en el subreddit de rumores de juegos que se ha filtrado la fecha de Starfield enlazando el tuit de Tyler McVicker.

- Un editor de Vandal se levanta esta mañana, entra en el subreddit de rumores, y ve que ya tiene listo el bombazo de hoy.
Entonces cuando sale, a finales de junio o en la primera mitad de 2023 ?

Yo creo que me quereis liar pq dije que me gustó la historia de FO4 ...
654321 escribió:Entonces cuando sale, a finales de junio o en la primera mitad de 2023 ?

Yo creo que me quereis liar pq dije que me gustó la historia de FO4 ...


Primera mitad, no se sabe cuando. La fecha de junio simplemente es un placeholder, porque sería la última fecha de la primera mitad de 2023.
La noticia es que Phil quería sacarlo dentro del año fiscal y Todd decía que mejor a final de año que el juego estaba verde (para que lo diga él imagina).

Pues ambos tienen un ego enorme así que han hecho un ni pa ti ni pa mí

Phil: Yo mando aquí.
Todd: Qué juegos sacas despues de dejarte 150.000.000.000? Soy lo que tienes
Phil: Tengo a Obsidian!!
Todd: JaJaJaJaJaJa
Este juego no sale en la primera mitad del año ni locos xD.
Casi que mejor, a ver si bajan algo de precio las rtx 4000, que este año me toca actualizar el pc.
Este va a salir tan roto, que vamos a tener que esperar un año tras su salida para jugarlo decentemente.
Si, he sacado mi bola de cristal. Pero muy desencaminado no voy a ir [qmparto]

Las prisas nunca fueron buenas. Y tal como está el panorama últimamente [buaaj]
NicOtE escribió:Este va a salir tan roto, que vamos a tener que esperar un año tras su salida para jugarlo decentemente.
Si, he sacado mi bola de cristal. Pero muy desencaminado no voy a ir [qmparto]

Las prisas nunca fueron buenas. Y tal como está el panorama últimamente [buaaj]


¿Qué prisas? si llevan con este juego desde que Cristo estaba vivo.
NicOtE escribió:Este va a salir tan roto, que vamos a tener que esperar un año tras su salida para jugarlo decentemente.
Si, he sacado mi bola de cristal. Pero muy desencaminado no voy a ir [qmparto]

Las prisas nunca fueron buenas. Y tal como está el panorama últimamente [buaaj]


Desde 2018 que lo anunciaron, asi que no llevan poco tiempo con el juego.
@tyranus_22 @SuperKillo No, pero Mocosoft está metiendo prisa para que salga ya. Esto si no se iba a finales de año, o el que viene:

kjavi escribió:La noticia es que Phil quería sacarlo dentro del año fiscal y Todd decía que mejor a final de año que el juego estaba verde (para que lo diga él imagina).

Pues ambos tienen un ego enorme así que han hecho un ni pa ti ni pa mí

Phil: Yo mando aquí.
Todd: Qué juegos sacas despues de dejarte 150.000.000.000? Soy lo que tienes
Phil: Tengo a Obsidian!!
Todd: JaJaJaJaJaJa
NicOtE escribió:Este va a salir tan roto, que vamos a tener que esperar un año tras su salida para jugarlo decentemente.
Si, he sacado mi bola de cristal. Pero muy desencaminado no voy a ir [qmparto]

Las prisas nunca fueron buenas. Y tal como está el panorama últimamente [buaaj]



Vamos, como todos los de esta empresa.

Quien sabe de que va el asunto, sabemos de sobras que el juego, lo van acabar los modders.
NicOtE escribió:@tyranus_22 @SuperKillo No, pero Mocosoft está metiendo prisa para que salga ya. Esto si no se iba a finales de año, o el que viene:

kjavi escribió:La noticia es que Phil quería sacarlo dentro del año fiscal y Todd decía que mejor a final de año que el juego estaba verde (para que lo diga él imagina).

Pues ambos tienen un ego enorme así que han hecho un ni pa ti ni pa mí

Phil: Yo mando aquí.
Todd: Qué juegos sacas despues de dejarte 150.000.000.000? Soy lo que tienes
Phil: Tengo a Obsidian!!
Todd: JaJaJaJaJaJa


Pero si yo me lei la noticia y en ningun momento pone nada de que microsoft quiera sacarlo antes de lo que lo quiera Bethesda, solo que un usuario ha detectado un pantallazo en GOG donde pone 29 de junio pero que ya lo quitaron pero el guardo captura, por eso el intuye que esa es la fecha...
Vamos que te has tragado una interpretacion de un usuario de EOL sin leerte la noticia jajajaja
En ningun sitio de la noticia dice nada de las prisas de Microsoft jajaja
NicOtE escribió:Este va a salir tan roto, que vamos a tener que esperar un año tras su salida para jugarlo decentemente.

Eso lo puedes poner en el hilo de cualquier AAA, y 90% de probabilidades de que se cumpla [qmparto] [mamaaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya dije que saqué mi bola de cristal [angelito]

Ya veremos si sale fecha de lanzamiento. Que toadvía no se ha visto prácticamente nada. Si sale final de año o principio del siguiente, bueno, vale. Si sale antes, mal lo veo [boma]


Pues al final parece que se va al 6 de septiembre
6 días después que BG3 [looco] [looco]

Lo bueno es que ahora sí, no me caben dudas que se va a 2024 xD
Pues viendo el lado bueno es que ya tenemos un buen lanzamiento para marzo del próximo año.
MrGeeeorge escribió:6 días después que BG3 [looco] [looco]

Lo bueno es que ahora sí, no me caben dudas que se va a 2024 xD

Pues sí.... bien parcheadito sabe mejor [fumeta]
Yo creo que en 6 días, previa preparación trainspotting, se puede hacer la campaña de BG3 [looco]
Mc Mardigan escribió:
MrGeeeorge escribió:6 días después que BG3 [looco] [looco]

Lo bueno es que ahora sí, no me caben dudas que se va a 2024 xD

Pues sí.... bien parcheadito sabe mejor [fumeta]

El baldurs será peor en cuanto a parches
Joer con los puñeteros retrasitos, mira que estoy cansao de verlos pero con este juego me ha sentao un poco como una patadita en los huevitos :(

Por otro lado puede que me venga hasta bien porque ando un poco justo de money, panoja, billeteria, leuros, giles, moni, plata, perras, guita :Ð
Pues yo no se que le veis al jueguecito, tiene pinta de ser un Skyrim pero espacial. Por lo visto en los videos no destacara en nada, como simulador muy básico como fps muy básico y simple. Lo único que seguramente sera enorme para que echéis horas y horas viajando de un lugar a otro. Viniendo de la empresa que viene me sorprendería y mucho que fuera algo novedoso y de los bugs hablamos otro día. Al que le guste que lo disfrute pero de primeras a mi no me llama y menos teniendo Elite Dangerous que ya tiene veterania y buen hacer en el sector.
Yo no se como pudiendo sacar juegos en las fechas que quieras vas y pillas a unos solos pocos días de otros monstruos, hace dias hemos tenido a forspoken, returnal, harry potter y atomic heart en tres semanas... y esos eran solo los que me interesaban a mi, de locos.

Por mi que lo retrasen unos mesecillos más y salga mejor, yo una vez que pille el BG3 adios mundo.
@Mengsk La pregunta correcta sería, no sé qué ves para que no te llame la atención....la cosa está clara, si no te gustan los juegos de Bethesda, si no te gustó en su día Skyrim, si no te gusta los juegos que proponen, este no es tu juego, a otra cosa entonces, hay mil opciones diferentes. Pero coño, somos muchos los que estamos ilusionados, expectantes ante lo que están haciendo.

Y vamos, nombras a Elite Dangerous, este juego no tiene NADA que ver con ese, salvo en la temática espacial....
ionesteraX escribió:Yo no se como pudiendo sacar juegos en las fechas que quieras vas y pillas a unos solos pocos días de otros monstruos, hace dias hemos tenido a forspoken, returnal, harry potter y atomic heart en tres semanas... y esos eran solo los que me interesaban a mi, de locos.

Por mi que lo retrasen unos mesecillos más y salga mejor, yo una vez que pille el BG3 adios mundo.


Dudo que BG3 sea rival alguno para este Starfield, la verdad, es como si el nuevo GTA tuviese miedo por salir el mismo día que el nuevo Civilizations, salvando las distancias, pero creo que se entiende lo que quiero decir...
Y eso que yo, de salida, al que jugaré será al BG3 pero el rol isométrico no es un género que le vaya a quitar muchas ventas a este Starfield...
mitridates escribió:@Mengsk La pregunta correcta sería, no sé qué ves para que no te llame la atención....la cosa está clara, si no te gustan los juegos de Bethesda, si no te gustó en su día Skyrim, si no te gusta los juegos que proponen, este no es tu juego, a otra cosa entonces, hay mil opciones diferentes. Pero coño, somos muchos los que estamos ilusionados, expectantes ante lo que están haciendo.

Y vamos, nombras a Elite Dangerous, este juego no tiene NADA que ver con ese, salvo en la temática espacial....

A mi Skyrim me gusto, de hecho lo jugué en la PS3 y lo compre para PC por que me encanto pese a los problemas que dio de salida. No nos confundamos. Pero Bethesda hace unos añitos que va un poco donde sopla el viento.
Este Starfiled por lo que he visto en videos ojo que es solo una opinión mía y a lo mejor no he visto bien por que no llevaba gafas, no es mas que un clon de No Man's Sky o Elite Dangerous.

- Tiene exploración espacial
- Tiene combate espacial con naves
- Tiene combate FPS.
- Tiene exobiologia
- Creo que también tiene cartografia

No puedo decir mucho de NMS pero ED tiene eso mismo aunque tenga mas cosas. Por lo que a mis oios no deja de ser un clon de estos, mejor hecho con gráficos mas bonitos etc.. ya se vera. Solo decirte que los de Star Citizen llevan 11 años haciendo eso y aun están en Alpha, no me creo que Bethesda en 4 o 5 años haya hecho un juego así de profundo. Por eso decía lo de los combates sosos y simplones que se ven en los videos y lo de los bugs (Bethesda es asin).

Ademas GP desde el día 1 no pinta bien, lo siento pero las cifras son asin.

Si a ti te interesa y te ilusiona no hagas caso de lo que diga yo o gente como yo, sencillamente disfrútalo cuando puedas jugarlo, no tiene mas.
@spiderrrboy yo pienso igual que tu no tiene nada k ver un shooter rpg como es starfield con el bg3
Pues yo esperaba que lo sacaran en septiembre pero a finales, ya que está demasiado cerca del Baldur's Gate 3.
Me va a tocar pillarme 2 semanas de vacaciones en esas fechas xDD.
A ver si para septiembre han bajado de precio las rtx y actualizo a una 4080 o algo parecido.
Diablo IV, Baldur's Gate 3, Starfield, expansión de Cyberpunk, expansión de Elden Ring?, menudo año nos espera xD.
Elite Dangerous es bastante diferente a este, aunque sean del espacio y tal...
Mengsk escribió:Pues yo no se que le veis al jueguecito, tiene pinta de ser un Skyrim pero espacial. Por lo visto en los videos no destacara en nada, como simulador muy básico como fps muy básico y simple. Lo único que seguramente sera enorme para que echéis horas y horas viajando de un lugar a otro. Viniendo de la empresa que viene me sorprendería y mucho que fuera algo novedoso y de los bugs hablamos otro día. Al que le guste que lo disfrute pero de primeras a mi no me llama y menos teniendo Elite Dangerous que ya tiene veterania y buen hacer en el sector.


Esque eso de un "Skyrim espacial" o un... "Fallout espacial" es lo que nos gusta a algunos.
Sabemos lo que nos ofrecen algunos juegos de Bethesda y por eso lo esperamos tanto.

Elite Dangerous y Starfield comparten tematica espacial pero no son...perdon, no van a ser juegos parecidos. Ni creo que compartan el mismo tipo de gustos los jugadores de ambos juegos. Y quien lo piense creo que no se ha fijado bien en las señales XD
TSPlayer está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya ganas le tengo a este juego, a ver cuando hacen este showcase que se dijo y dan fecha de lanzamiento, sigo teniendo esperanzas para este verano [+risas]
@Mengsk Tod Howard ya dijo que este juego era un Skyrim en el espacio....solo tienes que buscar un poco de información al respecto. En cuanto a lo del Game Pass.....

Microsoft anunció su acuerdo para comprar la compañía propietaria de Bethesda en septiembre de 2020 por un valor de 7.500 millones de dólares.

Según tú criterio todos los juegos del Game Pass desde el día uno son basura....
Imaginaos en qué estado estaba en la primera fecha de salida que dieron... O bien mintieron cuando la dieron o iban a repetir la jugada de cyberpunk 2077.

Sea como sea, espero que no se vuelva a retrasar y que salga en buenas condiciones, que con estos retrasos tan grandes huele un poco a que pueda salir bastante mal...
Virtuosity escribió:Elite Dangerous y Starfield comparten tematica espacial pero no son...perdon, no van a ser juegos parecidos. Ni creo que compartan el mismo tipo de gustos los jugadores de ambos juegos. Y quien lo piense creo que no se ha fijado bien en las señales XD


Mengsk escribió:Este Starfiled por lo que he visto en videos ojo que es solo una opinión mía y a lo mejor no he visto bien por que no llevaba gafas, no es mas que un clon de No Man's Sky o Elite Dangerous.


XD
scrubhead escribió:Imaginaos en qué estado estaba en la primera fecha de salida que dieron... O bien mintieron cuando la dieron o iban a repetir la jugada de cyberpunk 2077.

Sea como sea, espero que no se vuelva a retrasar y que salga en buenas condiciones, que con estos retrasos tan grandes huele un poco a que pueda salir bastante mal...



Playtesters hace un par de meses dijeron que el juego estaba muy bien, mucho mas grande de lo que esperaban y con pocos problemas, yo creo que lo iban a sacar repleto de bugs, estilo Beth, pero Microsoft les paro los pies y saldra relativamente pulido
Yo tenia pensado pillar vacaciones para bg3 pero ahora que sale starfield las pillare, espero que no lo vuelvan a retrasar.

Yo en starfield busco un skyrim en el espacio.
TSPlayer está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hostia, casi casi verano, 6 de septiembre y showcase 11 de Junio, no habia visto el post del compañero mas arriba XD
Vaya por delante que tengo claro que la peña no tiene porque conocer la trayectoria de Beth, su modus operandi, objetivos etc...

Aun así no puedo evitar sonreír al aparecer en sus hilos "Elite Dangerous", "Elder Ring", incluso "Baldurs Gate"... y los que vendrán. También se podría meter cosas como "el retraso no importa si sale pulido" y en definitiva todas esas cosas que están tan alejadas de Bethesda como los foreros de EOL de la paz mental.

Como de costumbre, hostias de realidad épicas se avecinan.
Caos1 escribió:Vaya por delante que tengo claro que la peña no tiene porque conocer la trayectoria de Beth, su modus operandi, objetivos etc...

Aun así no puedo evitar sonreír al aparecer en sus hilos "Elite Dangerous", "Elder Ring", incluso "Baldurs Gate"... y los que vendrán. También se podría meter cosas como "el retraso no importa si sale pulido" y en definitiva todas esas cosas que están tan alejadas de Bethesda como los foreros de EOL de la paz mental.

Como de costumbre, hostias de realidad épicas se avecinan.

Le va a pasar como a CDP con cyberpunk, el populacho va hacer creer que es algo distinto a otros lanzamientos de la compañía xD..
Tb puede uno poner atención a lo que lee (requisito: paz mental) y ver que si se cita a, digamos, BG3, no es para compararlo de ninguna de las maneras con Starfield xD.
Chaquetero está baneado por "troll"
mitridates escribió:todos los juegos del Game Pass desde el día uno son basura....


Lo son, no van a sacar videojuegos AAA que te regalen con los cereales, o con suscripciones tipo Netflix donde prima la cantidad y la nula calidad.

3 años ya desde que Microsoft compro Zenimax para no hacer más que desmantelarla y despedir gente, lo de producir videojuegos ya si eso para otro día.

Y este starfield huele muchísimo a AA con falta de presupuesto y habiéndose quedado a medias. Dudo mucho que Howard y Cía cuenten con los 150 millones que tuvieron para sacar el Skyrim, como mucho yo diría que tendrán un presupuesto de 80 millones y gracias.

Con eso hoy en día o eres un estudio lleno de genios, o no te da ni para hacer un videojuego pasable de Game pass, que es lo que va a ser este starfield, un Fallout 76 con minijuego de naves y un montón de conversaciones de mierda, Fallout 4 style, en 5 estaciones genéricas diminutas.

Ojalá me equivoque, pero no hay nada que haga pensar lo contrario.
Si no lo retrasan otra vez [fiu]
Chaquetero escribió:
mitridates escribió:todos los juegos del Game Pass desde el día uno son basura....


Lo son, no van a sacar videojuegos AAA que te regalen con los cereales, o con suscripciones tipo Netflix donde prima la cantidad y la nula calidad.

3 años ya desde que Microsoft compro Zenimax para no hacer más que desmantelarla y despedir gente, lo de producir videojuegos ya si eso para otro día.

Y este starfield huele muchísimo a AA con falta de presupuesto y habiéndose quedado a medias. Dudo mucho que Howard y Cía cuenten con los 150 millones que tuvieron para sacar el Skyrim, como mucho yo diría que tendrán un presupuesto de 80 millones y gracias.

Con eso hoy en día o eres un estudio lleno de genios, o no te da ni para hacer un videojuego pasable de Game pass, que es lo que va a ser este starfield, un Fallout 76 con minijuego de naves y un montón de conversaciones de mierda, Fallout 4 style, en 5 estaciones genéricas diminutas.

Ojalá me equivoque, pero no hay nada que haga pensar lo contrario.



Declaraciones arriesgadas cuanto menos xD
Hay grandes cuentas parodia por aquí xD
@Chaquetero cuidado con las opiniones grandilocuentes no basadas en hechos objetivos, más allá de opiniones sesgadas por fobias o filias, con el tiempo le dejan a uno "retratado". [beer]
Mengsk escribió:tiene pinta de ser un Skyrim pero espacial.


Un sueño que se hizo realidad , para otros segun veo que es poca cosa
Chaquetero escribió:
mitridates escribió:todos los juegos del Game Pass desde el día uno son basura....


Lo son, no van a sacar videojuegos AAA que te regalen con los cereales, o con suscripciones tipo Netflix donde prima la cantidad y la nula calidad.

3 años ya desde que Microsoft compro Zenimax para no hacer más que desmantelarla y despedir gente, lo de producir videojuegos ya si eso para otro día.

Y este starfield huele muchísimo a AA con falta de presupuesto y habiéndose quedado a medias. Dudo mucho que Howard y Cía cuenten con los 150 millones que tuvieron para sacar el Skyrim, como mucho yo diría que tendrán un presupuesto de 80 millones y gracias.

Con eso hoy en día o eres un estudio lleno de genios, o no te da ni para hacer un videojuego pasable de Game pass, que es lo que va a ser este starfield, un Fallout 76 con minijuego de naves y un montón de conversaciones de mierda, Fallout 4 style, en 5 estaciones genéricas diminutas.

Ojalá me equivoque, pero no hay nada que haga pensar lo contrario.



Podria empezar por repasarte el catalogo del gamepass y poniendo cuales son los AAA, AA y demas pero para que?

Es impresionante la cantidad de mentiras que acabas de escribir
9189 respuestas