Rowman escribió:Dark_Crystal escribió:gambapaketera escribió:
Si lo compras por Epic Store realmente el juego se descarga desde Origin. Lo podrás comprar por esos 30€ sin problema.
¿Y luego tienes que arrancarlo siempre desde la epic store o puedes arrancarlo directamente desde origin sin tener abierta la aplicación de epic?
Gracias
Buenas,
Puedes arrancarlo desde la epic store o puedes arrancarlo desde el acceso directo en tu escritorio, siempre te lanzará el origin, vaya que debes tener las dos aplicaciones abiertas o sino directamente al lanzar el juego te abre ambas aplicaciones.
Yo lo he comprado en la epic store pq tenia un descuento de 10 euros. Sino imagino es mejor comprarlo directamente en origin.
El juego tiene muy buena pinta.
Mr_gorila escribió:¿Y si lo compras en Steam?
Yo tengo las Lenovo (WMR) y no puedo arrancar ninguna aplicación RV sin que se cargue también una aplicación de Windows Mixed Reality del Windows. Creo que cuantas menos aplicaciones arranque mejor para el rendimiento.
Si lo compro con Steam, ¿también me arrancará Origin junto con Steam? Es que sería ya demasiado.
Arzall escribió:@pituton Todo lo que comentas ya lo saben desde el día 1. Es decir, VR, fps a más de 60 y configuración de HOTAS. Básicamente el 95% de las reviews negativas en steam son por esos motivos. Ya han dicho que están en ello.
pituton escribió:Hola a tod@s.
Yo vengo a explicar mi sorpresa y de paso a ver si hay más gente con esas impresiones y tiene soluciones.
Compré el juego en origin con mucho hype al ser fan de la saga y llevar mucho esperando esta oportunidad.
La primera vez que arranqué el juego en su versión monitor me enfrenté a, al menos, una hora de configuración de botones en mi hotas x52. Cuando por fin fui a por la campaña y me vi dentro de la nave noté algo en su rendimiento que no iba acorde con los datos de mi monitorización, pues incluso pudiendo mantener 144fps (tasa de mi monitor) con todo en ultra, el rendimiento no era bueno y parecía tener sttutering o similar. Para más inri, al empezar la refriega me resultaba imposible seguir al os cazas mas esquivos y es que el hotas parecía tener puntos muertos enormes.
En definitiva, creo que no se han esmerado lo suficiente en los usuarios de pc, como siempre. Pero con más motivo si se trata de un juego de estas características y se da por hecho que un gran numero de jugadores lo haran con hotas y en sus equipos master race xD.
Curioso es que colocando el refresco del juego y monitor en 60 va fluido.
Otro tema aparte es la VR, ya que me volví loco intentando iniciar en dicho sistema con mis oculus rift s, dando con la solución y es que había que desactivar la pantalla completa. Mención a parte es que la perspectiva, aún no sé si me convence. La inmersión es total, como siempre en VR, pero da la sensación de estar lejos de la mampara de la nave y por ende lo que pasa fuera te parece mucho más pequeño que en la versión monitor (esto es una percepción mia).
Gráficamente es resultón, aunque creo que podían haberse esmerado en la técnica que muestra el espacio, ya que en VR a veces parece ser un chroma.
Perdón por el minitocho, pero tenía que desahogar mi frustración al ver que una vez más una empresa nos trata a los jugadores de pc como jugadores de segunda. Espero que pronto salga un update que mejore o resuelva todo esto que ha empañado mi experiencia, aunque no dudo que con ello resuelto pueda retomar el juego con ganas.

pituton escribió:Hola a tod@s.
Yo vengo a explicar mi sorpresa y de paso a ver si hay más gente con esas impresiones y tiene soluciones.
Compré el juego en origin con mucho hype al ser fan de la saga y llevar mucho esperando esta oportunidad.
La primera vez que arranqué el juego en su versión monitor me enfrenté a, al menos, una hora de configuración de botones en mi hotas x52. Cuando por fin fui a por la campaña y me vi dentro de la nave noté algo en su rendimiento que no iba acorde con los datos de mi monitorización, pues incluso pudiendo mantener 144fps (tasa de mi monitor) con todo en ultra, el rendimiento no era bueno y parecía tener sttutering o similar. Para más inri, al empezar la refriega me resultaba imposible seguir al os cazas mas esquivos y es que el hotas parecía tener puntos muertos enormes.
En definitiva, creo que no se han esmerado lo suficiente en los usuarios de pc, como siempre. Pero con más motivo si se trata de un juego de estas características y se da por hecho que un gran numero de jugadores lo haran con hotas y en sus equipos master race xD.
Curioso es que colocando el refresco del juego y monitor en 60 va fluido.
Otro tema aparte es la VR, ya que me volví loco intentando iniciar en dicho sistema con mis oculus rift s, dando con la solución y es que había que desactivar la pantalla completa. Mención a parte es que la perspectiva, aún no sé si me convence. La inmersión es total, como siempre en VR, pero da la sensación de estar lejos de la mampara de la nave y por ende lo que pasa fuera te parece mucho más pequeño que en la versión monitor (esto es una percepción mia).
Gráficamente es resultón, aunque creo que podían haberse esmerado en la técnica que muestra el espacio, ya que en VR a veces parece ser un chroma.
Perdón por el mini tocho, pero tenía que desahogar mi frustración al ver que una vez más una empresa nos trata a los jugadores de pc como jugadores de segunda. Espero que pronto salga un update que mejore o resuelva todo esto que ha empañado mi experiencia, aunque no dudo que con ello resuelto pueda retomar el juego con ganas.
BeticoMadrid escribió:¿De cara a partidas en Online ( donde hay gente realmente buena y competitiva) que configuración/armamento lleváis y cuáles naves ( de ambos bandos) recomendáis llevar? El juego me sigue pareciendo muy bueno, divertido y tremendamente inmersivo si lo juegas en RV. Gracias!
BeticoMadrid escribió:¿De cara a partidas en Online ( donde hay gente realmente buena y competitiva) que configuración/armamento lleváis y cuáles naves ( de ambos bandos) recomendáis llevar? El juego me sigue pareciendo muy bueno, divertido y tremendamente inmersivo si lo juegas en RV. Gracias!
Sylvaritan escribió:Que tal se juega con mando de xbox? Se puede llegar a ser competitivo en el multijugador?
megachao escribió:Gente, que tal el juego en un par de semanas de su lanzamiento? La ultima vez que jugué me pareció un poco meh. Se me hizo un poco repetitivo.
Dark_Crystal escribió:
lo pillé hace 1 semana por 22 en cdkeys.
javinm escribió:Dark_Crystal escribió:
lo pillé hace 1 semana por 22 en cdkeys.
En español?
Saludos
SECHI escribió:A mi me está gustando bastante. Aunque no he querido jugar mucho porque estoy esperando el visor de vr hp reverb g2 y no quiero pasarmelo en monitor.
pituton escribió:Bah, le he dado un tiempo hasta salir el update 1.1 por el tema de mal rendimiento, tanto en pantalla como VR, así como los problemas con mi hotas (x52)...pero es que el juego me está cansando con tanta fallo y pruebas ensayo/error.
Si lo juego en monitor la única forma de no sufrir stuttering es configurarlo a 60hz (pero claro, entonces para que co****nes quiero mi pantalla 144hz).
Y si lo juego en VR, aleatoriamente el juego se muestra como a menos resolución y stuttering haciéndolo injugable. Haciendo pruebas una y otra vez, cambiando Hz, sincronización etc, me he dado cuenta de que el tener activado freesync compatible genera el mal rendimiento. Desactivando esto último el juego en VR va suave, pero de vez en cuando se produce cortes en pantalla, como cuando se frezzea por no tener la sincronización vertical, cosa que me mosquea sobremanera. Además cuando ya consigo que vaya así, sorprendentemente las teclas básicas de ESC etc no van, como si se desactivase el teclado.
En definitiva, muy mosqueado con el soporte que le han dado al juego que esperaba con más ganas este año...omg. Así tengo claro que no tengo ganas de jugarlo y lo peor es que espero que no den por solucionado todo con el último update, que más bien ha arreglado poco.
TheBanditPCL escribió:@NeoWendigo
Yo juego con ambos y mucho mejor con joystick, de hecho he dejado de jugar en la TV con el pad porque me cuesta muchísimo más acertar. Si eres zurdo es cierto que no hay opciones, supongo es cuestión de acostumbrarse.
Si vas a pad, entre uno y otro para mi el de Xbox pero llevo mucho tiempo usando ese tipo, desde la primera Xbox.
NeoWendigo escribió:Buenas, alguno lo juega con palanca? El problema es que soy zurdo y no conozco ninguna válida para zurdos ^^
¿Con pad se juega bien? ¿Me recomendaríais el de PS4 o el de Xbox?
Gracias!
Mr_gorila escribió:NeoWendigo escribió:Buenas, alguno lo juega con palanca? El problema es que soy zurdo y no conozco ninguna válida para zurdos ^^
¿Con pad se juega bien? ¿Me recomendaríais el de PS4 o el de Xbox?
Gracias!
Yo también soy zurdo.
¿con qué mano usas el ratón?
Beelzebul escribió:Chicos, he comprado el juego en Eneba, y sólo me deja instalarlo en inglés y polaco. Maldita sea la hora que por ahorrarme unos euros y me la han colado. En la página ponía version global y todos los idiomas. Intento eliminarlo de Origin o comprarlo de nuevo pero no me deja porque dice que ya lo tengo en la biblioteca. ¿Que puedo hacer?.