[HO] Star Wars Squadrons

1, 2, 3, 4, 5
Rowman escribió:
Dark_Crystal escribió:
gambapaketera escribió:
Si lo compras por Epic Store realmente el juego se descarga desde Origin. Lo podrás comprar por esos 30€ sin problema.


¿Y luego tienes que arrancarlo siempre desde la epic store o puedes arrancarlo directamente desde origin sin tener abierta la aplicación de epic?

Gracias

Buenas,

Puedes arrancarlo desde la epic store o puedes arrancarlo desde el acceso directo en tu escritorio, siempre te lanzará el origin, vaya que debes tener las dos aplicaciones abiertas o sino directamente al lanzar el juego te abre ambas aplicaciones.

Yo lo he comprado en la epic store pq tenia un descuento de 10 euros. Sino imagino es mejor comprarlo directamente en origin.

El juego tiene muy buena pinta.


¿Y si lo compras en Steam?

Yo tengo las Lenovo (WMR) y no puedo arrancar ninguna aplicación RV sin que se cargue también una aplicación de Windows Mixed Reality del Windows. Creo que cuantas menos aplicaciones arranque mejor para el rendimiento.

Si lo compro con Steam, ¿también me arrancará Origin junto con Steam? Es que sería ya demasiado.
Mr_gorila escribió:¿Y si lo compras en Steam?

Yo tengo las Lenovo (WMR) y no puedo arrancar ninguna aplicación RV sin que se cargue también una aplicación de Windows Mixed Reality del Windows. Creo que cuantas menos aplicaciones arranque mejor para el rendimiento.

Si lo compro con Steam, ¿también me arrancará Origin junto con Steam? Es que sería ya demasiado.


Si lo compras en steam no se te abre Origin.

Eso sí, yo tuve que hacer refund porque SteamVr iba como el culo...en Origin el rendimiento era bastante mejor con visor de Oculus. No sé de quién es el problema, de Oculus o de Steamvr, pero me tienen los dos hasta las narices
Me he llevado grata sorpresa. No sabía que el juego me iba a gustar tanto. Para la gente que esté dudando no os lo penséis, eso sí yo estoy usando jostick y brutal. No se qué tal sera con teclado y ratón
Con todos mis respetos pero el sistema de radar me parece una grandísima mierda.
¿Estais jugando con HUD?

Yo estoy jugando sin y aunque es mucho más inmersivo no sé si estoy en desventaja con los que si juegan con el HUD activado. :-?
Hola a tod@s.
Yo vengo a explicar mi sorpresa y de paso a ver si hay más gente con esas impresiones y tiene soluciones.
Compré el juego en origin con mucho hype al ser fan de la saga y llevar mucho esperando esta oportunidad.
La primera vez que arranqué el juego en su versión monitor me enfrenté a, al menos, una hora de configuración de botones en mi hotas x52. Cuando por fin fui a por la campaña y me vi dentro de la nave noté algo en su rendimiento que no iba acorde con los datos de mi monitorización, pues incluso pudiendo mantener 144fps (tasa de mi monitor) con todo en ultra, el rendimiento no era bueno y parecía tener sttutering o similar. Para más inri, al empezar la refriega me resultaba imposible seguir al os cazas mas esquivos y es que el hotas parecía tener puntos muertos enormes.
En definitiva, creo que no se han esmerado lo suficiente en los usuarios de pc, como siempre. Pero con más motivo si se trata de un juego de estas características y se da por hecho que un gran numero de jugadores lo haran con hotas y en sus equipos master race xD.
Curioso es que colocando el refresco del juego y monitor en 60 va fluido.
Otro tema aparte es la VR, ya que me volví loco intentando iniciar en dicho sistema con mis oculus rift s, dando con la solución y es que había que desactivar la pantalla completa. Mención a parte es que la perspectiva, aún no sé si me convence. La inmersión es total, como siempre en VR, pero da la sensación de estar lejos de la mampara de la nave y por ende lo que pasa fuera te parece mucho más pequeño que en la versión monitor (esto es una percepción mia).
Gráficamente es resultón, aunque creo que podían haberse esmerado en la técnica que muestra el espacio, ya que en VR a veces parece ser un chroma.
Perdón por el minitocho, pero tenía que desahogar mi frustración al ver que una vez más una empresa nos trata a los jugadores de pc como jugadores de segunda. Espero que pronto salga un update que mejore o resuelva todo esto que ha empañado mi experiencia, aunque no dudo que con ello resuelto pueda retomar el juego con ganas.
@pituton Todo lo que comentas ya lo saben desde el día 1. Es decir, VR, fps a más de 60 y configuración de HOTAS. Básicamente el 95% de las reviews negativas en steam son por esos motivos. Ya han dicho que están en ello.
Arzall escribió:@pituton Todo lo que comentas ya lo saben desde el día 1. Es decir, VR, fps a más de 60 y configuración de HOTAS. Básicamente el 95% de las reviews negativas en steam son por esos motivos. Ya han dicho que están en ello.

Gracias, compi. Ciertamente leí algunos mensajes del hilo y me lancé comentar gg.
Pues nada, toca esperar, porque quiero disfrutarlo como dios manda.
pituton escribió:Hola a tod@s.
Yo vengo a explicar mi sorpresa y de paso a ver si hay más gente con esas impresiones y tiene soluciones.
Compré el juego en origin con mucho hype al ser fan de la saga y llevar mucho esperando esta oportunidad.
La primera vez que arranqué el juego en su versión monitor me enfrenté a, al menos, una hora de configuración de botones en mi hotas x52. Cuando por fin fui a por la campaña y me vi dentro de la nave noté algo en su rendimiento que no iba acorde con los datos de mi monitorización, pues incluso pudiendo mantener 144fps (tasa de mi monitor) con todo en ultra, el rendimiento no era bueno y parecía tener sttutering o similar. Para más inri, al empezar la refriega me resultaba imposible seguir al os cazas mas esquivos y es que el hotas parecía tener puntos muertos enormes.
En definitiva, creo que no se han esmerado lo suficiente en los usuarios de pc, como siempre. Pero con más motivo si se trata de un juego de estas características y se da por hecho que un gran numero de jugadores lo haran con hotas y en sus equipos master race xD.
Curioso es que colocando el refresco del juego y monitor en 60 va fluido.
Otro tema aparte es la VR, ya que me volví loco intentando iniciar en dicho sistema con mis oculus rift s, dando con la solución y es que había que desactivar la pantalla completa. Mención a parte es que la perspectiva, aún no sé si me convence. La inmersión es total, como siempre en VR, pero da la sensación de estar lejos de la mampara de la nave y por ende lo que pasa fuera te parece mucho más pequeño que en la versión monitor (esto es una percepción mia).
Gráficamente es resultón, aunque creo que podían haberse esmerado en la técnica que muestra el espacio, ya que en VR a veces parece ser un chroma.
Perdón por el minitocho, pero tenía que desahogar mi frustración al ver que una vez más una empresa nos trata a los jugadores de pc como jugadores de segunda. Espero que pronto salga un update que mejore o resuelva todo esto que ha empañado mi experiencia, aunque no dudo que con ello resuelto pueda retomar el juego con ganas.



Gracias por tu comentarios. :)

Voy a probar lo de quitar la pantalla completa que con mis HTC Cosmos me estaba volviendo loco para que me funcionara , al final pasé y me puse a jugar sin ellas.....
zascar escribió:Qué os parece

Imagen

Feo.
pituton escribió:Hola a tod@s.
Yo vengo a explicar mi sorpresa y de paso a ver si hay más gente con esas impresiones y tiene soluciones.
Compré el juego en origin con mucho hype al ser fan de la saga y llevar mucho esperando esta oportunidad.
La primera vez que arranqué el juego en su versión monitor me enfrenté a, al menos, una hora de configuración de botones en mi hotas x52. Cuando por fin fui a por la campaña y me vi dentro de la nave noté algo en su rendimiento que no iba acorde con los datos de mi monitorización, pues incluso pudiendo mantener 144fps (tasa de mi monitor) con todo en ultra, el rendimiento no era bueno y parecía tener sttutering o similar. Para más inri, al empezar la refriega me resultaba imposible seguir al os cazas mas esquivos y es que el hotas parecía tener puntos muertos enormes.
En definitiva, creo que no se han esmerado lo suficiente en los usuarios de pc, como siempre. Pero con más motivo si se trata de un juego de estas características y se da por hecho que un gran numero de jugadores lo haran con hotas y en sus equipos master race xD.
Curioso es que colocando el refresco del juego y monitor en 60 va fluido.
Otro tema aparte es la VR, ya que me volví loco intentando iniciar en dicho sistema con mis oculus rift s, dando con la solución y es que había que desactivar la pantalla completa. Mención a parte es que la perspectiva, aún no sé si me convence. La inmersión es total, como siempre en VR, pero da la sensación de estar lejos de la mampara de la nave y por ende lo que pasa fuera te parece mucho más pequeño que en la versión monitor (esto es una percepción mia).
Gráficamente es resultón, aunque creo que podían haberse esmerado en la técnica que muestra el espacio, ya que en VR a veces parece ser un chroma.
Perdón por el mini tocho, pero tenía que desahogar mi frustración al ver que una vez más una empresa nos trata a los jugadores de pc como jugadores de segunda. Espero que pronto salga un update que mejore o resuelva todo esto que ha empañado mi experiencia, aunque no dudo que con ello resuelto pueda retomar el juego con ganas.

Pues coincido en varios puntos contigo, yo la primera vez después de pegarme con la config para que me funcionase en VR, montar el Hotas, me lleve un poco de chasco.
La inmersión está bien, pero los escenarios parecen como dices un chroma, la jugabilidad con el hotas es horrible, no le doy ni a un asteroide, imposible de apuntar a nadie ni nada.
Como será que le estoy dando con mando, que me parece que este juego se ha concebido para mando, porque va muy fino con el. Y en pantalla, en multi a veces la acción es frenética y después de 30 minutos jugando se te va un poco la cabeza.,, una pena,
¿De cara a partidas en Online ( donde hay gente realmente buena y competitiva) que configuración/armamento lleváis y cuáles naves ( de ambos bandos) recomendáis llevar? El juego me sigue pareciendo muy bueno, divertido y tremendamente inmersivo si lo juegas en RV. Gracias!
BeticoMadrid escribió:¿De cara a partidas en Online ( donde hay gente realmente buena y competitiva) que configuración/armamento lleváis y cuáles naves ( de ambos bandos) recomendáis llevar? El juego me sigue pareciendo muy bueno, divertido y tremendamente inmersivo si lo juegas en RV. Gracias!


Yo suelo llevar o bien el bombardero, con la ametralladora rotatoria, misil goliat y escudo o mina dependiendo un poco si juego refriega o batalla; o bien el interceptor, al que le suelo cambiar uno de los accesorios, el que le sube mucho la aceleración y le baja un poco la maniobrabilidad, le pongo curación, algún misil rastreador y en las ojivas la que devuelve el misil enemigo. Rara es la partida en la que me hago menos de 10 kills.
BeticoMadrid escribió:¿De cara a partidas en Online ( donde hay gente realmente buena y competitiva) que configuración/armamento lleváis y cuáles naves ( de ambos bandos) recomendáis llevar? El juego me sigue pareciendo muy bueno, divertido y tremendamente inmersivo si lo juegas en RV. Gracias!



para refriegas, los bombarderos con el cañon rotatorio o lo A-Wing o Tie interceptor
Gracias a ambos por vuestras recomendaciones, esta noche pruebo vuestra configuración de armamento
Yo no lo voy a comprar.

He jugado creo que dos horas y no me apetece seguir haciéndolo. Lo quería porque estaba seguro de que la jugabilidad sería brutal, pensaba superaría el battlefront 2 y que al ser únicamente de naves, desarrollarían más y mejor los detalles de navegación y vuelo, por los guiños pensaba que tomarían ejemplo del Alliance en aspectos en los que este juego para mi creo un antes y un después y por los que considero que fue un auténtico juegazo, pero no ha sido así.


Es innegable que os gráficos son espectaculares y con muchos detalles, la banda sonora es impecable y tiene los elementos de desarrollo de experiencia y desbloqueos de progreso típicos, de forma que cumple y sobradamente en estos aspectos, pero ahí se acaba todo.


Han perdido la oportunidad de hacer un juego que podría haber marcado una leyenda. Tan solo recogiendo la versatilidad del Alliance y sus detalles de navegación con ese sistema de escenarios tan potente, lo habrían conseguido. Era una forma simple de permitir una cantidad de posibilidades increíbles para recrear cualquier tipo de historia. Quién sabe la de mods y campañas que podríamos haber creado los usuarios con un sistema así, mediante el cual crear todo tipo de batallas y adaptarse a las necesidades de cada uno, batallas totalmente personalizables dejando un horizonte de infinitas posibilidades. Era totalmente alucinante recrear partidas históricas y repetirlas una y otra vez, hacer incluso coreografías de vuelo con los compañeros y grabarlas para luego ver las batallas con detalle, misiones de transporte, etc. Ya no quiero ni imaginar si se permite un workshop al estilo de otros juegos, en los que se pueden meter naves, nodrizas, etc y una vez hecho esto, pedir el dinero que les diera la gana a cambio.

No ha sido así.

Y no me importaba decepcionarme en este sentido, sabía que soñar con un alliance actualizado era mucho soñar, así que con cumplir correctamente, ya me habría bastado pero esta entrega no me ha convencido.

Lo más determinante es el radar porque es lo más parecido a quedarse tuerto. Se podría haber utilizado uno 3d como el élite que es muy intuitivo, o dos paneles como el alliance, pero han colocado algo parecido a un ojo ciego que todo lo que tiene detrás, lo has de intuir de reojo en una zona minúscula en la que se confunden las señales. En el alliance la configuración te permitía configurar botones para poder alternar entre enemigos que te atacan, enemigos que están cercanos, amigos cercanos, objetivo de enemigos... todo sin tener que desviar la vista de delante, de forma que podías identificar de forma rápida la situación espacial del resto de naves. Ahora además de un radar tuerto, tienes un montón de cabina que llena la pantalla e impide ver el escenario, y por lo tanto crea mucha zona de puntos ciegos.

Con menor importancia quedan otros aspectos como la poca naturalidad que permite la palanca de vuelo, falta de variedad en las naves, y bueno, muchos detalles que sinceramente, una vez que han suspendido en jugabilidad y versatilidad en las misiones, no me importan en absoluto.

Esperaré a que lo bajen mucho de precio para pensarlo y espero que a los que les haya gustado lo disfruten mucho, en realidad no saben lo mucho que les envidio.
Las estadísticas están bugueadas, el ratio de victorias y el ratio e/m lleva igual desde el primer día que jugué, hoy han actualizado el juego y aún no lo han arreglado.
Que tal se juega con mando de xbox? Se puede llegar a ser competitivo en el multijugador?
Actualización con diferentes soluciones, incluido los hotas. Probando....
Sylvaritan escribió:Que tal se juega con mando de xbox? Se puede llegar a ser competitivo en el multijugador?



sin problema
Hola,

Hecho de menos poder usar monitores auxiliares para vista desde arriba , detrás.. incluso uno para el radar.

Antaño creo recordar simuladores con esta opción,

Sabéis si es posible?
Gracias!
Hacía tiempo que no le daba tanto a un juego, me está encantando, ¿ Creéis que meterán nuevo contenido de las nuevas pelis ( tipo Battlefront 2 ) o el juego está acabado tal cual. ¿Se sabe que tal le ha ido en cuanto a ventas en esta semana y poco ?
Bah, le he dado un tiempo hasta salir el update 1.1 por el tema de mal rendimiento, tanto en pantalla como VR, así como los problemas con mi hotas (x52)...pero es que el juego me está cansando con tanta fallo y pruebas ensayo/error.
Si lo juego en monitor la única forma de no sufrir stuttering es configurarlo a 60hz (pero claro, entonces para que co****nes quiero mi pantalla 144hz).
Y si lo juego en VR, aleatoriamente el juego se muestra como a menos resolución y stuttering haciéndolo injugable. Haciendo pruebas una y otra vez, cambiando Hz, sincronización etc, me he dado cuenta de que el tener activado freesync compatible genera el mal rendimiento. Desactivando esto último el juego en VR va suave, pero de vez en cuando se produce cortes en pantalla, como cuando se frezzea por no tener la sincronización vertical, cosa que me mosquea sobremanera. Además cuando ya consigo que vaya así, sorprendentemente las teclas básicas de ESC etc no van, como si se desactivase el teclado.
En definitiva, muy mosqueado con el soporte que le han dado al juego que esperaba con más ganas este año...omg. Así tengo claro que no tengo ganas de jugarlo y lo peor es que espero que no den por solucionado todo con el último update, que más bien ha arreglado poco.
Me está encantando el juego, la verdad. No es mi Tie fighter de 1994, pero superar eso, lo doy por imposible.
Es cierto que se podía haber hecho con más "amor". Hay cosas que chirrían, pero en general es muy divertido.

Ahora, no sé si se ha comentado ya. Cuando juego en VR con unas valve Index, los fondos de las estrellas se ven FATAL. Es una tontería, pero estropea toda la experiencia. Lo que son las naves y los entornos, sin problema. Pero el fondo se ve borroso... como si fuera una textura de mala (malísima) calidad.

¿Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias!
@Sylvaritan

Yo eché muchas horas a los antiguos que solo eran con joystick y lo estoy echando de menos.

El mando pued vale pero creo que no es lo mismo y menos para el online.
Bueno, respondiéndome a mí mismo. parece que EA ya puesto el fallo del skybox borroso en VR en lista y lo arreglará (esperemos)

He jugado varias partídas de refriega y soy MALÍSIMO. He ganado 1 de 6 o 7 que he echado. ¿Algún consejo o algo que se me esté escapando? Noto que a las naves capitales les hago cosquillas y en cuanto me acerco, me fulminan.
Gente, que tal el juego en un par de semanas de su lanzamiento? La ultima vez que jugué me pareció un poco meh. Se me hizo un poco repetitivo.
megachao escribió:Gente, que tal el juego en un par de semanas de su lanzamiento? La ultima vez que jugué me pareció un poco meh. Se me hizo un poco repetitivo.

A mí me gusta. Pero si dices que ya lo has probado y no te emocionó mucho, no creo que haya nada que te vaya a hacer cambiar de opinión. El juego es básicamente pasarse la historia, los dos modos de juego online, desbloquear equipamiento y luego ya estéticos.
A mi me está gustando bastante. Aunque no he querido jugar mucho porque estoy esperando el visor de vr hp reverb g2 y no quiero pasarmelo en monitor.

Habre jugado 3 misiones del modo campaña y esta muy bien.

Eso si, de simulador poco tiene.
En la página de Origin esta a 29.99€ de oferta también.

Saludos
Mr_gorila escribió:Ya está a 28€.

https://www.fanatical.com/es/game/star-wars-squadrons


lo pillé hace 1 semana por 22 en cdkeys.
Dark_Crystal escribió:
Mr_gorila escribió:Ya está a 28€.

https://www.fanatical.com/es/game/star-wars-squadrons


lo pillé hace 1 semana por 22 en cdkeys.


En español?

Saludos
javinm escribió:
Dark_Crystal escribió:
Mr_gorila escribió:Ya está a 28€.

https://www.fanatical.com/es/game/star-wars-squadrons


lo pillé hace 1 semana por 22 en cdkeys.


En español?

Saludos


no, ingles, ruso y polaco o algo asi. con que este ingles me vale, es como lo iba a jugar de todas formas.
Está en Steam a 30 Euros. Anda que ya les vale... no ha pasado ni un mes. Se va a volver a comprar un juego de salida Rita la Cantawer.
SECHI escribió:A mi me está gustando bastante. Aunque no he querido jugar mucho porque estoy esperando el visor de vr hp reverb g2 y no quiero pasarmelo en monitor.

Como mola con las Reverb !!!!!!!
Al final hay pocas cinematicas en 2D, y los dialogos en los hangares son tambien VR, y hay bastantes. Y mola bastante el ambientillo del Hangar estando ahí dentro.

Yo lo devolvi por problemas multiples con el HOTAS, stuttering, etc ... pero desde el parche del dia 28 va fino.
Al final han ampliado, ya hay nuevo mapa y pronto el B-Wing, Tie Defender y batallas personalizadas.
pituton escribió:Bah, le he dado un tiempo hasta salir el update 1.1 por el tema de mal rendimiento, tanto en pantalla como VR, así como los problemas con mi hotas (x52)...pero es que el juego me está cansando con tanta fallo y pruebas ensayo/error.
Si lo juego en monitor la única forma de no sufrir stuttering es configurarlo a 60hz (pero claro, entonces para que co****nes quiero mi pantalla 144hz).
Y si lo juego en VR, aleatoriamente el juego se muestra como a menos resolución y stuttering haciéndolo injugable. Haciendo pruebas una y otra vez, cambiando Hz, sincronización etc, me he dado cuenta de que el tener activado freesync compatible genera el mal rendimiento. Desactivando esto último el juego en VR va suave, pero de vez en cuando se produce cortes en pantalla, como cuando se frezzea por no tener la sincronización vertical, cosa que me mosquea sobremanera. Además cuando ya consigo que vaya así, sorprendentemente las teclas básicas de ESC etc no van, como si se desactivase el teclado.
En definitiva, muy mosqueado con el soporte que le han dado al juego que esperaba con más ganas este año...omg. Así tengo claro que no tengo ganas de jugarlo y lo peor es que espero que no den por solucionado todo con el último update, que más bien ha arreglado poco.


Acabo de leerte, sobre lo del freesync, o el Vsync quien lo tenga, es básico desactivarlo para jugar en VR, en este y en cualquier otro. Ambas tecnologías solo afectan a los monitores, nunca a las gafas.
Quiero comprar este juego para un amigo en las ofertas del Black Friday de CDKeys (si es que lo ponen), pero tengo una duda: al buscarlo salen dos versiones: Star Wars: Squadrons PC y Star Wars: Squadrons PC (EN). La segunda es más barata, pero ¿sabéis si tiene español o solo está en inglés?
Buenas, alguno lo juega con palanca? El problema es que soy zurdo y no conozco ninguna válida para zurdos ^^
¿Con pad se juega bien? ¿Me recomendaríais el de PS4 o el de Xbox?

Gracias!
@NeoWendigo

Yo juego con ambos y mucho mejor con joystick, de hecho he dejado de jugar en la TV con el pad porque me cuesta muchísimo más acertar. Si eres zurdo es cierto que no hay opciones, supongo es cuestión de acostumbrarse.

Si vas a pad, entre uno y otro para mi el de Xbox pero llevo mucho tiempo usando ese tipo, desde la primera Xbox.
TheBanditPCL escribió:@NeoWendigo

Yo juego con ambos y mucho mejor con joystick, de hecho he dejado de jugar en la TV con el pad porque me cuesta muchísimo más acertar. Si eres zurdo es cierto que no hay opciones, supongo es cuestión de acostumbrarse.

Si vas a pad, entre uno y otro para mi el de Xbox pero llevo mucho tiempo usando ese tipo, desde la primera Xbox.


Gracias! Seguiré buscando joystick a ver si hay algo aunque sea antiguo para zurdos.
NeoWendigo escribió:Buenas, alguno lo juega con palanca? El problema es que soy zurdo y no conozco ninguna válida para zurdos ^^
¿Con pad se juega bien? ¿Me recomendaríais el de PS4 o el de Xbox?

Gracias!


Yo también soy zurdo.

¿con qué mano usas el ratón?
Mr_gorila escribió:
NeoWendigo escribió:Buenas, alguno lo juega con palanca? El problema es que soy zurdo y no conozco ninguna válida para zurdos ^^
¿Con pad se juega bien? ¿Me recomendaríais el de PS4 o el de Xbox?

Gracias!


Yo también soy zurdo.

¿con qué mano usas el ratón?


Izquierda, uso un Razer Naga Left-Handed Edition y todo jeje.
Yo soy zurdo pero empecé a usar el ratón con la derecha y ya no puedo cambiar, con el mando me ocurre exactamente lo mismo.
Gente, dejo por aquí invitación al grupo de Discord Squadrons ESP donde se organizan partidas:

https://discord.gg/2M3S3DCpRy
Alguno juega con trackir? No consigo hacer que funcione... Y se supone que con la última actualización debería funcionar ya.

Hay que activarlo en algún menú interno? No encuentro ninguna opción...
Chicos, he comprado el juego en Eneba, y sólo me deja instalarlo en inglés y polaco. Maldita sea la hora que por ahorrarme unos euros y me la han colado. En la página ponía version global y todos los idiomas. Intento eliminarlo de Origin o comprarlo de nuevo pero no me deja porque dice que ya lo tengo en la biblioteca. ¿Que puedo hacer?.
Beelzebul escribió:Chicos, he comprado el juego en Eneba, y sólo me deja instalarlo en inglés y polaco. Maldita sea la hora que por ahorrarme unos euros y me la han colado. En la página ponía version global y todos los idiomas. Intento eliminarlo de Origin o comprarlo de nuevo pero no me deja porque dice que ya lo tengo en la biblioteca. ¿Que puedo hacer?.


Habla con el vendedor enseñando pantallazos y dile que te ha dado una clave que no es la global. Si en su anuncio ponía global tiene que tener mas idiomas. Ademas que lo estoy jugando en vr en español y el doblaje es muy bueno.

Con eneba también puedes abrir un ticket pero seguramente pasen del tema.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5