brun_ich escribió:Pambalar escribió:Hola gente, es todo el juego VR?
No, también se puede jugar completo en pantalla plana. Tienes las dos opciones jeje
anibaltw escribió:Lo de poder poner voz de hombre a las mujeres y al reves y con el cuerpo lo mismo es de juego de early access. Como se la suda todo a ea
barbaro00 escribió:Yo lo he comprado hoy en Epic y no puedo entrar, me lanza origin y me dice que introduzca el código del juego y de ahí no pasa...
Saludos.
Nada que lo he cancelado en epic pidiendo reembolso y comprado en Origin...
Kurosawa42 escribió:Yo ayer lo compre por Steam y lo devolvi, razon:
El juego te dice que debes conectar con la cuenta de origin( Tengo la aplicacion de Origin abierta y estoy dentro ),le das y sale la ventana de iniciar sesion de origin encima del menu del juego, intentas meter tu correo y contraseña,es imposible, se borra el correo, se escribe mal,desaparece lo escrito..,no puedes pasar a poner la contraseña..vamos un desastre.
Saludos jugones.
RADIK85 escribió:me pasa algo raro, me va a 200 fps pero lo noto con poca fluided, no lo entiendo
anavas44 escribió:Alguien sabe cómo jugar en VR? Lo activo en opciones, se me cierra el juego, lo vuelvo a abrir y sigue normal. Tengo las Oculus Rift S.
pituton escribió:anavas44 escribió:Alguien sabe cómo jugar en VR? Lo activo en opciones, se me cierra el juego, lo vuelvo a abrir y sigue normal. Tengo las Oculus Rift S.
Tienes que quitar pantalla completa en las opciones de pantalla y luego en la configuracion de RV pulsar sobre activar. Al parecer con el modo pantalla completa crashea.
arash666 escribió:Pero si es tan malo quizás me salga más a cuenta pillar el thrustmaster guarro de 80€... Y si este tb es una mierda pues ya juego con el DS4...
Ojalá alguien me pueda aclarar las cosas.
No es que sea súper exigente... Ni purista para gastar 450€ en un Hotas. Pero vamos...
EnergySpain escribió:arash666 escribió:Pero si es tan malo quizás me salga más a cuenta pillar el thrustmaster guarro de 80€... Y si este tb es una mierda pues ya juego con el DS4...
Ojalá alguien me pueda aclarar las cosas.
No es que sea súper exigente... Ni purista para gastar 450€ en un Hotas. Pero vamos...
Yo tengo el Thrustmaster T.Flight Hotas X,el modelo compatible con PS3-PC, aunque a mi me costo 40€ en el 2015, y funciona bien, aunque la útima vez que lo utilicé fué con el elite dangerous hace unos 2 años. Hay mucha gente quejándose que no funcionan bien los hotas, pero en mi caso cambiando los botones, lo manejo bien, aunque a veces dejan de funcionar algún que otro botón, no se si es fallo del juego, o es que hago algo mal al configurarlos.
También he leído a gente que dice que es más fácil manejar las naves con el mando de xbox que con los hotas, no te se decir porque no lo he probado con mando. Contra la máquina en el segundo nivel de dificultad, me cuesta matar los enemigos pero tampoco demasiado, y he jugado una partida multijugador y me han dado una paliza: 2 matados, 4 o 5 asistencias y 9 muertes, pero en el elite dangerous en competitivo tampoco era bueno
.
Miklan84 escribió:@LLioncurt
Sinceramente, si el pc es uso exclusivo de gaming iría a por un sobremesa con la 3080 y con lo que te ahorras te compras las hp reverb g2 que salen el mes que viene
Es como ver la vr en calidad de casi pantalla de pc. Yo ya estoy esperando las mías
De todas formas necesitaba que fuera portátil, ya que viajo bastante y no puedo llevarme la torre conmigo, pero tampoco quiero renunciar a jugar estando por ahí. La duda es si vale para mover un juego en VR. LLioncurt escribió:Buenas, nunca he jugado a nada en VR y me estaba planteando dar el salto con este juego. ¿Creéis que con este portátil lo puedo mover bien?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 78097.html
En caso afirmativo, ¿Qué gafas me recomendáis? Muchas gracias.
Dark_Crystal escribió:hay forma de comprarlo mediante vpn o algo de eso? Lo quiero coger en origin y alli vale 40, veo que en epic sale por 30 pero me interesa tenerlo en origin, sabeis si hay forma de sacarlo por 30 o asi? gracias.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
gambapaketera escribió:Dark_Crystal escribió:hay forma de comprarlo mediante vpn o algo de eso? Lo quiero coger en origin y alli vale 40, veo que en epic sale por 30 pero me interesa tenerlo en origin, sabeis si hay forma de sacarlo por 30 o asi? gracias.
Si lo compras por Epic Store realmente el juego se descarga desde Origin. Lo podrás comprar por esos 30€ sin problema.
Dark_Crystal escribió:gambapaketera escribió:Dark_Crystal escribió:hay forma de comprarlo mediante vpn o algo de eso? Lo quiero coger en origin y alli vale 40, veo que en epic sale por 30 pero me interesa tenerlo en origin, sabeis si hay forma de sacarlo por 30 o asi? gracias.
Si lo compras por Epic Store realmente el juego se descarga desde Origin. Lo podrás comprar por esos 30€ sin problema.
¿Y luego tienes que arrancarlo siempre desde la epic store o puedes arrancarlo directamente desde origin sin tener abierta la aplicación de epic?
Gracias