[HO] Star Wars Squadrons

1, 2, 3, 4, 5
Por favor, que sea algo como los antiguos Rogue Squadron de N64 y GC
(raul) escribió:Por favor, que sea algo como los antiguos Rogue Squadron de N64 y GC


Siento desilusionarte, es un juego multiplayer
Ackman96 escribió:
(raul) escribió:Por favor, que sea algo como los antiguos Rogue Squadron de N64 y GC


Siento desilusionarte, es un juego multiplayer


Bueno, si es como dicen los rumores, con modo campaña y multijugador, tampoco esta tan mal XD
Va a ser solo de naves?

No habrá infantería u otras monturas?
Brewder escribió:Va a ser solo de naves?

No habrá infantería u otras monturas?

Eso es battlefront
No me llama para nada, después del fallen order dudo que hagan algo de provechoso en los próximos 5 años como mínimo
2 de octubre. El juego seguramente lo muestren en la conferencia de EA el jueves, esperemos, porque vaya humo.

https://www.ea.com/es-es/games/starwars/squadrons

    Compite en intensos combates de 5 contra 5, únete a tu escuadrón para inclinar la balanza a tu favor en batallas de flotas monumentales y despega en una emocionante historia para un jugador de Star Wars™. Sumérgete por completo en el asiento de piloto gracias a la opción de jugar a Star Wars™: Squadrons en realidad virtual (VR) en PlayStation® 4 y PC, con compatibilidad multiplataforma.


https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... drons/home
A mí con lo de poder pilotar un xwing en VR me lo han vendido.
En VR tiene que ser la p****. Necesitas un equipo de la ídem XD
gameplay partida online mínimo 32 vs 32, con muestras de hub. para activar hype si no nada.
Algo más de info sacada de varias webs y bastante resumida:

· En el modo historia el jugador se trasladará a los eventos después del Retorno Del Jedi, tras la destrucción de la segunda estrella de la muerte y la caída del Imperio con el resurgir de la Nueva República, la historia se cuenta desde múltiples perspectivas, en algunas misiones jugarás como un piloto que vuela en el escuadrón Vanguard de la Nueva República y en otras como piloto del escuadrón Titán del Imperio (ambos son personalizables también en el single player), también habrá cameos de rostros familiares como Wedge Antilles y Hera Syndulla, por nombrar alguno.

· Squadrons ofrece juego cruzado entre PS4, Xbox One, PC y VR (cross-play) nos llevara a lugares conocidos y otros menos mencionados Yavin, Prime, Galitan...

· En el modo multijugador (5vs5), juegas como un piloto de caza estelar que controlará varias de las naves "icónicas" de la Nueva República e Imperial, junto con otros cuatro en tu propio escuadrón.
· Los escuadrones contarán con cosméticos y opciones de personalización, estos se obtendrán a través del juego exclusivamente y se podrán aplicar a la cabina y al exterior de la nave, como también cambiar el aspecto de tu piloto.
· Los jugadores desbloquearán mejoras para su nave a medida que se sube de rango, como por ejemplo nuevas armas, cascos, motores y escudos.


Lo que me chirria es que hablan de los modos multijugador con solo 5 vs 5? :-?
Espero que eso sea una especie de modo “Squad Deathmatch” y que tenga algo estilo superioridad aérea, asalto a naves nodrizas,... etc porque si no no tiene sentido el juego, existiendo el Battlefront II.
Estaría chulo si fuese más un simulador que un juego arcade...que toda la cabina fuera clickable..en plan DCSWorld pero en star Wars, pero se qu esto es demasiado pedir y que nunca ocurrirá.
DKega^Fett escribió:Algo más de info sacada de varias webs y bastante resumida:

· En el modo historia el jugador se trasladará a los eventos después del Retorno Del Jedi, tras la destrucción de la segunda estrella de la muerte y la caída del Imperio con el resurgir de la Nueva República, la historia se cuenta desde múltiples perspectivas, en algunas misiones jugarás como un piloto que vuela en el escuadrón Vanguard de la Nueva República y en otras como piloto del escuadrón Titán del Imperio (ambos son personalizables también en el single player), también habrá cameos de rostros familiares como Wedge Antilles y Hera Syndulla, por nombrar alguno.

· Squadrons ofrece juego cruzado entre PS4, Xbox One, PC y VR (cross-play) nos llevara a lugares conocidos y otros menos mencionados Yavin, Prime, Galitan...

· En el modo multijugador (5vs5), juegas como un piloto de caza estelar que controlará varias de las naves "icónicas" de la Nueva República e Imperial, junto con otros cuatro en tu propio escuadrón.
· Los escuadrones contarán con cosméticos y opciones de personalización, estos se obtendrán a través del juego exclusivamente y se podrán aplicar a la cabina y al exterior de la nave, como también cambiar el aspecto de tu piloto.
· Los jugadores desbloquearán mejoras para su nave a medida que se sube de rango, como por ejemplo nuevas armas, cascos, motores y escudos.


Lo que me chirria es que hablan de los modos multijugador con solo 5 vs 5? :-?
Espero que eso sea una especie de modo “Squad Deathmatch” y que tenga algo estilo superioridad aérea, asalto a naves nodrizas,... etc porque si no no tiene sentido el juego, existiendo el Battlefront II.



Por lo que he leido hay 2 modos de multijugador, uno masivo y otro 5vs5.

Y lo mas importante, sin microtransacciones. Todo se desbloquea jugando
Ackman96 escribió:
DKega^Fett escribió:Algo más de info sacada de varias webs y bastante resumida:

· En el modo historia el jugador se trasladará a los eventos después del Retorno Del Jedi, tras la destrucción de la segunda estrella de la muerte y la caída del Imperio con el resurgir de la Nueva República, la historia se cuenta desde múltiples perspectivas, en algunas misiones jugarás como un piloto que vuela en el escuadrón Vanguard de la Nueva República y en otras como piloto del escuadrón Titán del Imperio (ambos son personalizables también en el single player), también habrá cameos de rostros familiares como Wedge Antilles y Hera Syndulla, por nombrar alguno.

· Squadrons ofrece juego cruzado entre PS4, Xbox One, PC y VR (cross-play) nos llevara a lugares conocidos y otros menos mencionados Yavin, Prime, Galitan...

· En el modo multijugador (5vs5), juegas como un piloto de caza estelar que controlará varias de las naves "icónicas" de la Nueva República e Imperial, junto con otros cuatro en tu propio escuadrón.
· Los escuadrones contarán con cosméticos y opciones de personalización, estos se obtendrán a través del juego exclusivamente y se podrán aplicar a la cabina y al exterior de la nave, como también cambiar el aspecto de tu piloto.
· Los jugadores desbloquearán mejoras para su nave a medida que se sube de rango, como por ejemplo nuevas armas, cascos, motores y escudos.


Lo que me chirria es que hablan de los modos multijugador con solo 5 vs 5? :-?
Espero que eso sea una especie de modo “Squad Deathmatch” y que tenga algo estilo superioridad aérea, asalto a naves nodrizas,... etc porque si no no tiene sentido el juego, existiendo el Battlefront II.



Por lo que he leido hay 2 modos de multijugador, uno masivo y otro 5vs5.

Y lo mas importante, sin microtransacciones. Todo se desbloquea jugando


Parece ser que al final hay un 5vs5 y 5vsIA solamente.

Un fallo que no haya al menos 16 vs 16, en mi opinión.
5 VS 5 me parece insuficiente la verdad, si es por temas de balance me parece bastante cutre.
Me gustó bastante lo que vi. Sobretodo, lo que comentaron de que tienes X energía y tu decides si quieres pasarla a los lásers o a los escudos -pudiendo elegir traseros o delanteros-.

Me recordó por momentos al XWing o al Tie Fighter de Totally Games, que a mi parecer son los mejores "simuladores" de combate de cazas de Star Wars.

Lo que haya explosiones en el espacio pues aceptamos pulpo y ya.

¡Saludos!
Solo espero que el nuevo publico no destroce este juego que promete ser un jodido simulador donde el skill manejando la nave prima sobre todo lo demas.

Un 5vs5 lo veo perfecto , con base en simulacion y estrategia para poder vencer al contrario.

Y encima VR y soporte para hotas!!!

Los que pedis un arcade o un 16vs16 o mas , pedis un arcade facil.

Segun parece sera competitivo de skill de manejo de naves .


Me encanta .

De la misma manera que la juventud amo darksouls y su dificultad ( como antaño ) espero que valoren el gusto de conseguir manejar una nave a base de practica. Y poder ganar a los demas con skill , no solo con aim .
jacklolita escribió:Solo espero que el nuevo publico no destroce este juego que promete ser un jodido simulador donde el skill manejando la nave prima sobre todo lo demas.

Un 5vs5 lo veo perfecto , con base en simulacion y estrategia para poder vencer al contrario.

Y encima VR y soporte para hotas!!!

Los que pedis un arcade o un 16vs16 o mas , pedis un arcade facil.

Segun parece sera competitivo de skill de manejo de naves .


Me encanta .

De la misma manera que la juventud amo darksouls y su dificultad ( como antaño ) espero que valoren el gusto de conseguir manejar una nave a base de practica. Y poder ganar a los demas con skill , no solo con aim .


No exactamente, veo bien el modo 5vs5 pero lo que yo busco es inmersión. Una batalla de Star Wars de 5vs5 es una refriega, eso no es una batalla.

Un modo 16vs16 (con 4 escuadrones de 4) tendría más inmersión, como las batallas que se pueden ver en las películas, aunque a posteriori he leído que las batallas 5vs5 tendrán naves controladas por la IA precisamente por esto, asique a ver que tal.

Y el juego caerá seguro, con el VR me ganaron ya.
Yo pienso igual, 4vs4 me parece absurdo en estos tiempos. Eso no son batallas y terminará siendo aburrido a los 2 días. Le seguiré la pista pero si no amplían los jugadores para ellos se queda.
Los que dicen tal memez deben ser los que palman sin cesar y acusan a todo dios de cheto, necesitan respawn inmediato para apenas ver el mapa.

Puto Gears que aburrido era 4v4 o 5v5 [plas] [plas] [facepalm]
Pues yo le estoy siguiendo la pista,creo que tiene muy buena pinta,yo no lo jugare en vr pero si que seguramente me pille un joistik.
Con este se podria jugar son problemas o mecesitaria mas accesorios?
Thrustmaster TCA Sidestick Airbus Edition -
yosu888 escribió:Pues yo le estoy siguiendo la pista,creo que tiene muy buena pinta,yo no lo jugare en vr pero si que seguramente me pille un joistik.
Con este se podria jugar son problemas o mecesitaria mas accesorios?
Thrustmaster TCA Sidestick Airbus Edition -


Yo tengo (y usado bastante en el Elite Dangerous) el thrustmaster t16000m y para iniciarse, está de 10 (y a mi no me ha hecho falta cogerme uno superior, me he apañado bastante bien con este durante 3 o 4 años que llevo con él, ha sido una gran compra)
Joder que pintada tiene, me mola mucho que sea Royo counter strike de 5 contra 5 para jugar clasificatorias aunque molaría un modo arcade de 16 vs 16 o 32 vs 32 como en superioridad aérea de battlefield
Nadie se a fijado en este pequeño detalle...

Imagen

Auto-Aim cada vez pinta mejor... ¬_¬
https://www.amazon.es/dp/B086J5Y814/?co ... _lig_dp_it

con este periferico se podria jugar perfectamente o tendria que comprar los demas acesorios?
DKega^Fett escribió:Nadie se a fijado en este pequeño detalle...

Imagen

Auto-Aim cada vez pinta mejor... ¬_¬

Es como ovwrwatch 5vs5 y personajes con auto aim. Aunque claro está equilibrado. No tiene por qué ser malo
5 vs 5 sólo, en serio... si precisamente lo espectacular de las batallas espaciales es ver muchas naves en pantalla que no sabes ni por donde te vienen los disparos y también ir en cooperativo para destruir por objetivos a los destructores como en el battlefront 2 de antaño. Lo que he leído hasta ahora no me convence. Luego encima lo de no poder cambiar opcionalmente de 1ª a 3ª persona y viceversa ¿por qué?. A ver si dan más información hasta que salga.
@Aythor90 hay 2 modos, uno el 5 vs 5, y otro de destruir naves grandes.

La cosa es que el 5 vs 5 ademas habrá naves de relleno con IA facilona

DKega^Fett escribió:Auto-Aim cada vez pinta mejor... ¬_¬

En Elite Dangerous también puedes poner cañones con Auto-aim, pero como tu objetivo tenga chaf y sepa usarlo, entonces te quedas vendido. Para PvE relajao está bien, aunque cuando encuentras IAs de nivel Elite se complica la cosa, pero en PvP no vale ni pa cagar.

Ademas los cañones "Gymbaled" también inflingen menos daño que los fijos en ED.

Espero que haya Chaff en este Squadrons
Dejo un unos videos gameplay







Me gustaría si va a tener suficiente profundidad o se va a quedar en simplemente el modo de juego de cazas estelares de battlefront 2 con algún añadido.

También me gustaría saver si el team-playing va a ser importante o va a ser como en battlefront 2 donde cada uno va a su bola y no incentiva a jugar en equipo, seguir estrategias, formaciones, etc...
Me lo voy a pillar sí o sí pero, ¿merece la pena la precompra?

No sé si hay algún tipo de promoción en este sentido pero, por lo visto en otros títulos, no está de más esperar un par de semanas o tres para ver qué es en realidad lo que ofrece este juego. A veces al cabo de tres semanas uno ve si es una decepción y comprarlo dentro de unos meses cuando el precio se ponga en su sitio, o si por el contrario es una pasada y cogerlo sin dudar.

¿qué opináis?
Mr_gorila escribió:Me lo voy a pillar sí o sí pero, ¿merece la pena la precompra?

No sé si hay algún tipo de promoción en este sentido pero, por lo visto en otros títulos, no está de más esperar un par de semanas o tres para ver qué es en realidad lo que ofrece este juego. A veces al cabo de tres semanas uno ve si es una decepción y comprarlo dentro de unos meses cuando el precio se ponga en su sitio, o si por el contrario es una pasada y cogerlo sin dudar.

¿qué opináis?


Personalmente no lo voy a jugar ni regalado, cada video que veo lo veo más cutre y simple, hasta el modo cazas del Battlefront 2 luce mejor, da la impresión que es un juego de hace 5 años.
Seguro que en un mes costara la mitad de dinero.
Llevo décadas queriendo un juego de cazas de star wars sucesor de los X-wing, pero este la verdad viendo los gameplay parece un poco meh...

Veremos...
Por lo que eh leído estará disponible en Origin con el gamepass, a lo mejor sale mas rentable pagar los 4 euros que vale la suscripción mensual, antes de comprar el juego.
Me da a mi que será muy repetitivo, y bajara de precio en nada.
Y eso que se puede conseguir por 30 euros, ahora mismo
new30 escribió:Por lo que eh leído estará disponible en Origin con el gamepass, a lo mejor sale mas rentable pagar los 4 euros que vale la suscripción mensual, antes de comprar el juego.
Me da a mi que será muy repetitivo, y bajara de precio en nada.
Y eso que se puede conseguir por 30 euros, ahora mismo


No han dicho nada, pero por el momento no va a estar ni en EA Pro
Que ganas de probarlo ya con el HP Reverb G2, debe ser espectacular la inmersion
@Ackman96 entonces donde lo eh leído no estaba bien, gracias por la aclaración
@Ackman96 ¿Dónde pone que no vaya a estar disponible en EA Play Pro?

Va a estar fijo, como todos los juegos, que para eso el servicio Pro es:

"Acceso ilimitado a nuestros títulos más recientes en cuanto se publican."
Senegio escribió:@Ackman96 ¿Dónde pone que no vaya a estar disponible en EA Play Pro?

Va a estar fijo, como todos los juegos, que para eso el servicio Pro es:

"Acceso ilimitado a nuestros títulos más recientes en cuanto se publican."


segun la propia pagina no viene el juego


https://www.ea.com/es-es/ea-play/news/w ... cale=es-es


Luego buscas en Origin y no viene como incluido

Imagen


mientras que Fifa 21 si

Imagen
@Ackman96 Me parecería bastante raro que no viniera porque la versión Pro se vende para eso, tener todo lo de EA de salida sin tener que pagar aparte.

Yo creo que vendrá porque de lo contrario les va a caer mierda por un tubo, yo el primero que se me caduca EA Play Pro el 18 de octubre y estoy pensando si renovar o no
Senegio escribió:@Ackman96 Me parecería bastante raro que no viniera porque la versión Pro se vende para eso, tener todo lo de EA de salida sin tener que pagar aparte.

Yo creo que vendrá porque de lo contrario les va a caer mierda por un tubo, yo el primero que se me caduca EA Play Pro el 18 de octubre y estoy pensando si renovar o no


a mi también me parecería raro, pero de momento es lo que dice
En la nota de prensa del 15 de junio dice lo siguiente: "Origin Access Premier** subscribers will get full access to Star Wars: Squadrons on PC along with all the benefits of Basic as long as they subscribe". Por lo que debería estar incluido pero si que es raro que todavía no aparezca y el FIFA si.

Este es el enlace:

https://ir.ea.com/press-releases/press- ... fault.aspx
¿ Por favor ,me podeis recomendar un joystick asequible para este juego? Como otro compañero esperaba este tipo de juego como el xwing alliance que salió hace años.

Gracias.
Sofox escribió:¿ Por favor ,me podeis recomendar un joystick asequible para este juego? Como otro compañero esperaba este tipo de juego como el xwing alliance que salió hace años.

Gracias.


Uf va a ser difícil recomendarte hotas, ya que el juego aún no ha salido y yo al menos no se la cantidad de botones que necesitará etc etc, aunque no creo que muchos.
Por otro lado es mala época ya que con el boom del flight simulator 2020, están muy caros y encima apenas hay stock.
Todo depende del presupuesto y si sólo lo usarías para este juego.

Tienes el Thrustmaster T.16000M que lo ponen muy bien (yo no lo tengo). Y es de los más baratos, entre comillas.

El x52,56 de logitech ya algo más avanzado y más caro y de hay a todo lo que quieras gastarte.

Todos tienen sus fallos, no hay ninguno perfecto
Yo miraría uno barato de segunda mano si solo es para este juego, y ya con el tiempo y quieres algo mejor, habrá más stock y no estarán tan caros.

A todo esto en visto que preguntabas por un jostick, yo te recomiendo hotas que vienen con la palanca de gases así tienes para otros juegos también
zascar escribió:Qué os parece


Pues no me acaba de convencer, la verdad.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5