[HO] Star Wars Jedi: Survivor

leonigsxr1000 escribió:Pffff yo estuve ayer casi 4 horas para descargar el parche....se me bajaba a kb/s .....reiniciaba y cojia carrerilla pero luego bajaba la velocidad....tuve que reiniciar varias veces y reparar juego....

Al final medio mereció la pena , vá algo mejor el juego..


Para el próximo limita la velocidad de descarga a 10mb/s. Se descarga más lento pero al menos no para.
Ni idea de porque pasa eso.

@xineloeol probaste el último mod al final?
Bueno probado el parche y acabo de llegar a koboth.

60 fps bastante rocosos en épico a 1080p... no tengo ninguna referencia pre-parche en Koboth, porque empecé el juego ayer, pero en Coruscant en bajo/rendimiento me daba unos tirones horribles.
@thecochamber Hasta que no llegues al poblado de Koboh no vas a notar los problemas
Dume escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pffff yo estuve ayer casi 4 horas para descargar el parche....se me bajaba a kb/s .....reiniciaba y cojia carrerilla pero luego bajaba la velocidad....tuve que reiniciar varias veces y reparar juego....

Al final medio mereció la pena , vá algo mejor el juego..


Para el próximo limita la velocidad de descarga a 10mb/s. Se descarga más lento pero al menos no para.
Ni idea de porque pasa eso.

@xineloeol probaste el último mod al final?

Acabo de poder actualizar y probar, decir que este último parche mejora mucho la experiencia en Koboh, al menos sin RT. Donde antes era un festival de stuttering, ahora tiene algún pico que otro por stutter traversal de carga de zonas, pero es jugable. Saliendo de Koboh la experiencia será mejor, probaré con RT en esas zonas.

Sobre el mod DLSS3, he bajado la última que tiene publicada, alpha 6/hotfix 3, parece que esta va mejor que la alpha 7 que crashea con las 40x0.
Lo que he podido probar muy bien, le sienta de perlas el FG a este juego en el estado en el que está, el DLSS 2 le da otro empujoncillo a la nativa con TAA que era como lo estaba jugando.

La "pena" es que ahora estoy enganchado al Zelda y no tengo ganas de jugar a este... XD
xineloeol escribió:
Dume escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pffff yo estuve ayer casi 4 horas para descargar el parche....se me bajaba a kb/s .....reiniciaba y cojia carrerilla pero luego bajaba la velocidad....tuve que reiniciar varias veces y reparar juego....

Al final medio mereció la pena , vá algo mejor el juego..


Para el próximo limita la velocidad de descarga a 10mb/s. Se descarga más lento pero al menos no para.
Ni idea de porque pasa eso.

@xineloeol probaste el último mod al final?

Acabo de poder actualizar y probar, decir que este último parche mejora mucho la experiencia en Koboh, al menos sin RT. Donde antes era un festival de stuttering, ahora tiene algún pico que otro por stutter traversal de carga de zonas, pero es jugable. Saliendo de Koboh la experiencia será mejor, probaré con RT en esas zonas.

Sobre el mod DLSS3, he bajado la última que tiene publicada, alpha 6/hotfix 3, parece que esta va mejor que la alpha 7 que crashea con las 40x0.
Lo que he podido probar muy bien, le sienta de perlas el FG a este juego en el estado en el que está, el DLSS 2 le da otro empujoncillo a la nativa con TAA que era como lo estaba jugando.

La "pena" es que ahora estoy enganchado al Zelda y no tengo ganas de jugar a este... XD


A quién se le ocurre empezar este juego estando el Zelda tan cerca?😂
Yo no lo compré por eso mismo, no iba a terminarlo a tiempo, pero al final es mejor, lo pulirán más.
thens escribió:A quién se le ocurre empezar este juego estando el Zelda tan cerca?😂
Yo no lo compré por eso mismo, no iba a terminarlo a tiempo, pero al final es mejor, lo pulirán más.

Lo hubiera terminado de no salir roto...ahora que está medio arreglado solo hay ganas de dar vueltas en Hyrule 😂😂😂
Yo lo cuadré perfecto. Acabe el Jedi a tiempo. Aunque ando completando a ratos también estoy con el Zelda. :)
No noto ninguna mejora con este nuevo parche, en la aldea de Koboh me va igual tanto con RT como sin. No sé si es mi CPU pero de momento los cambios que se supone que están haciendo no mejoran nada la experiencia.
@Dume soy incapaz de jugar dos juegos singleplayer a la vez, me termino decantando siempre por uno, y el otro acaba en el olvido 😂
RC9 escribió:No noto ninguna mejora con este nuevo parche, en la aldea de Koboh me va igual tanto con RT como sin. No sé si es mi CPU pero de momento los cambios que se supone que están haciendo no mejoran nada la experiencia.

Por lo que veo, los dos últimos parches van más orientados a mejorar el stuttering y por ende los picos de FPS mínimos que puede darte el juego.

thens escribió:@Dume soy incapaz de jugar dos juegos singleplayer a la vez, me termino decantando siempre por uno, y el otro acaba en el olvido 😂


No, si yo igual que tu. Por eso lo termine a tiempo solo que ahora, a ratitos cortos me dedico a completar coleccionables y ya de paso voy viendo cómo evoluciona en tema parches vs rendimiento.
@_anVic_ Buenas!! Muchas gracias por compartir, pero tengo un problema de lo mas curioso, con la version anterior el mod si me lo reconoce y puedo configurarlo pero con la ultima version que has subido no me carga. Es rarisimo a alguno mas le pasa eso? El juego lo tengo con la ultima actu. Muchas gracias!!!
Me ocurre algo parecido, parece no ir fino o no funcionar directamente
Tal vez @_anVic_ tenga que actualizar el mod con este último parche de EA para que sea compatible 100%
Dume escribió:
RC9 escribió:No noto ninguna mejora con este nuevo parche, en la aldea de Koboh me va igual tanto con RT como sin. No sé si es mi CPU pero de momento los cambios que se supone que están haciendo no mejoran nada la experiencia.

Por lo que veo, los dos últimos parches van más orientados a mejorar el stuttering y por ende los picos de FPS mínimos que puede darte el juego.

thens escribió:@Dume soy incapaz de jugar dos juegos singleplayer a la vez, me termino decantando siempre por uno, y el otro acaba en el olvido 😂


No, si yo igual que tu. Por eso lo termine a tiempo solo que ahora, a ratitos cortos me dedico a completar coleccionables y ya de paso voy viendo cómo evoluciona en tema parches vs rendimiento.


Es posible pero es que veo vídeos de gente con un i9-13900k (sí, obviamente la cpu es bastante más potente que la mía) y con ddr5 y que su gpu va al 99% y me caliento [+furioso] y veo que parche tras parche no mejora nada para mí y es que... es para desinstalarlo. En Koboh con y sin RT me va horrible.
@RC9 pero a cuántos fps? Porque si no pones limitador de FPS la GPU siempre va a dar todo lo que puede para mostrar todos los FPS que pueda, con lo cual siempre estará al 99%.
thens escribió:@RC9 pero a cuántos fps? Porque si no pones limitador de FPS la GPU siempre va a dar todo lo que puede para mostrar todos los FPS que pueda, con lo cual siempre estará al 99%.


Los vídeos que estoy viendo son a 4K con RT en Koboh y les va a 75-80 fps. A mí con un uso de la GPU a veces inferior al 70% en 3440x1440p en Koboh con RT me va entre 44 a 70 fps y un stuttering increíble. Si no tuviera stutter no me quejaría, sería bastante jugable pero ahí está el problema [mamaaaaa]
Senegio escribió:@thecochamber Hasta que no llegues al poblado de Koboh no vas a notar los problemas


Efectivamente compañero, ha sido llegar al poblado y ha empezado un baile de fps bastante molesto [mamaaaaa]
Donde puedo conseguir el mod ese del DLSS? Gracia de antemano.
@Eilex_D Si no me equivoco creo que esta un par de paginas atras en este foro
El parche 4 apenas le noté mejora pero ya con este el juego es disfrutable. Aun tiene alguna caída que otra, y le faltan pulir, pero lo dicho... yo ya puedo jugar tranquilo y degustándolo
lal102 escribió:El parche 4 apenas le noté mejora pero ya con este el juego es disfrutable. Aun tiene alguna caída que otra, y le faltan pulir, pero lo dicho... yo ya puedo jugar tranquilo y degustándolo

Idem
Pues a falta de llegar a la zona del poblado de Koboh, acabo de probar el juego por primera vez con el mod del DLSS2 con todo en alto/epico, con el RT desactivado y el FSR en calidad y me va bastante bien, con alguna rascada pero sin molestar demasiado. Así que, muy bien de momento.
Terminado en 50 horas. 90% completitud en Jedi Master. Mi impresión final (sin spoilers): Buen juego, pero peor que el Fallen Order.

Como puntos positivos:
- La exploración: Muy mejorada respecto a la del Fallen Order. Ya hablé de ello en el post anterior.
- El plataformeo: Las habilidades que había en el FO más algunas nuevas. El juego a veces se pone exigente, pero Cal se controla perfectamente. Encadenar parkour jedi durante un minuto es una delicia.

Como punto ni-fu ni-fa: El combate, es más o menos como el anterior, pero aquí te sueltan muchos más enemigos a la vez, se pierde esa sensación de control que tenías en el primero, el poder analizar con calma a los enemigos en escena y trazar un plan eficiente.
A partir de cierto punto, este te satura lanzándote encima 10 bicharracos a la vez en cada combate spameando imbloqueables, asi que la estrategia es siempre la misma: Controlar a 2 de ellos y ponerte a la defensiva hasta que tengas espacio para pegarles un empujón (que es la única forma de interrumpir a los enemigos) y clavar un combo. Repetir hasta que no queden.

Como puntos negativos...
- La historia es una mierdecilla. Disney ha debido sin duda meter a algún "creativo" suyo a trabajar con Respawn, porque es la típica mierda NWO sin encanto a años luz del anterior (que sin ser excelente al menos cumplía). Lo poco interesante que ocurre se reparte entre las 2 primeras horas del juego y las 2 horas finales.
Las 25 horas que hay entre medias son pura paja: Encuentra este cachivache, ahora este, ahora este...

- Los personajes nuevos son un chiste, incluido el malo principal. Motivaciones infantiles y con 0 sentido. Además el juego no muestra el respeto por los personajes de la saga que tenía en el anterior.
Mencion especial a cuando
la Pinkett Smith de Hacendado le da una paliza a Vader. Venga hombre.


En general, me deja un poco decepcionado, pero hay que reconocer que el primero dejó el listón muy alto. No deja de ser un buen juego, pero me esperaba más.
(mensaje borrado)
Gr0gu escribió:Venia yo todo contento a leer opiniones sobre el juego por que me lo voy a comprar esta tarde y me habéis dejado chof. Entre que rasca y al parecer es un juego mediocre me habéis dado el finde. Joe y ahora a que juego yo?.

Mediocre tampoco hombre, si lo que te gusta es la exploración y el plataformeo, ahí me parece sobresaliente. Y el combate tampoco esta mal, aunque no llegue al nivel del primero.

La historia y los personajes es donde realmente flojea para mi gusto.
A mi la historia de este me parece una mierda, así, sin más, una basura mediocre que no arriesga nada y con personajes con muy poco carisma, empezando con la cere, que es un tostón. El primero la historia no era ninguna locura, pero se dejaba ver. Pero la de este es una bazofia
_anVic_ escribió:
Dume escribió:
_anVic_ escribió:Si, estoy en contacto con el por discord. Estamos compartiendo archivos para agilizar el tema. Aun tenemos bugs con dlss 2 . Es funcional pero no va como toca.

En cuanto esté listo os lo dejo por aquí.

La diferencia es que él cobra a través de patreon por los mods/updates y yo os lo comparto por aquí gratis.


Se agradece que lo compartas gratis pero permíteme que tenga dudas de que estés colaborando con él. Oye, que no pasa nada, ya digo que está guay compartir esto sin cobrar nada pero estaría feo atribuirse los méritos de otro.



Imagen
Estoy intentando hasta darle soporte con DLAA .

Eso ya es con FG forzando v-sync mas g-sync con cap a 116 fps, renderizando a 58 fps reales con dlss calidad.

Como he dicho antes estamos compartiendo código. Y yo paso de cobrar nada. No me hace falta dinero por suerte tengo libertad financiera desde hace unos años.

Y lo comparto altruistamente con vosotros porque me gusta el foro y la gente que hay por aquí. No creo que haga ningún mal a nadie. Con no decirla nada al chino, no se enterará. [+risas]

Pero vamos sino queréis no comparto nada más y listo. Sin problema.

El tema del HDR estable a pantalla completa yo ya hice un fix antes que el y subí un testeo en mi canal.

DLSS2 y también como dije DLAA ( que equivale a la opción de nativo ) Es funcional pero tiene bastantes fallos que hay que pulir.

https://mega.nz/file/Eh4HyY5Z#eQugE216A ... C1NA1uxnDM

@xineloeol Perdona se me ha olvidado citarte actualicé el post a media tarde con el enlace de los archivos por si quieres probarlo.

He puesto la carpeta del mod DLSS2 en la raíz del juego pero algo me dice que no he hecho algo bien. Debería activarse el mod con la tecla Inicio, no? Porque a mi no se me activa. Tampoco veo mejora visual, creo que algo me falta por hacer.
Eilex_D escribió:
_anVic_ escribió:
Dume escribió:
Se agradece que lo compartas gratis pero permíteme que tenga dudas de que estés colaborando con él. Oye, que no pasa nada, ya digo que está guay compartir esto sin cobrar nada pero estaría feo atribuirse los méritos de otro.



Imagen
Estoy intentando hasta darle soporte con DLAA .

Eso ya es con FG forzando v-sync mas g-sync con cap a 116 fps, renderizando a 58 fps reales con dlss calidad.

Como he dicho antes estamos compartiendo código. Y yo paso de cobrar nada. No me hace falta dinero por suerte tengo libertad financiera desde hace unos años.

Y lo comparto altruistamente con vosotros porque me gusta el foro y la gente que hay por aquí. No creo que haga ningún mal a nadie. Con no decirla nada al chino, no se enterará. [+risas]

Pero vamos sino queréis no comparto nada más y listo. Sin problema.

El tema del HDR estable a pantalla completa yo ya hice un fix antes que el y subí un testeo en mi canal.

DLSS2 y también como dije DLAA ( que equivale a la opción de nativo ) Es funcional pero tiene bastantes fallos que hay que pulir.

https://mega.nz/file/Eh4HyY5Z#eQugE216A ... C1NA1uxnDM

@xineloeol Perdona se me ha olvidado citarte actualicé el post a media tarde con el enlace de los archivos por si quieres probarlo.

He puesto la carpeta del mod DLSS2 en la raíz del juego pero algo me dice que no he hecho algo bien. Debería activarse el mod con la tecla Inicio, no? Porque a mi no me se activa. Tampoco veo mejora visual, creo que algo me falta por hacer.

Yo copio los archivos en el directorio que se indica y me tira al escritorio antes de entrar al menú del juego.
@currante007 es tu punto de vista claro está, a mí me está gustando mucho, me parece mucho más completo que el anterior. Pero para gustos los colores claro está.

@morrisong @Eilex_D si estáis usando esa versión no funciona con el último parche del juego, el creador chino del mod original saco el update 6 (el del enlace equivale a la 5 versión) es la que funciona con este último parche. Pero ojo aunque esté implementando dlss2 este avisa que solo funciona en tarjetas 4000 de Nvidia. No en anteriores, por lo que quien tenga la versión 4000 podrá usar el mod para tirar de dlss 2 y dlss 3. Por lo tanto solo podéis pasar el mes de updates al chino o esperar a que alguien os lo comparta.
metalgear escribió:@currante007 es tu punto de vista claro está, a mí me está gustando mucho, me parece mucho más completo que el anterior. Pero para gustos los colores claro está.

@morrisong @Eilex_D si estáis usando esa versión no funciona con el último parche del juego, el creador chino del mod original saco el update 6 (el del enlace equivale a la 5 versión) es la que funciona con este último parche. Pero ojo aunque esté implementando dlss2 este avisa que solo funciona en tarjetas 4000 de Nvidia. No en anteriores, por lo que quien tenga la versión 4000 podrá usar el mod para tirar de dlss 2 y dlss 3. Por lo tanto solo podéis pasar el mes de updates al chino o esperar a que alguien os lo comparta.

No hablo de la jugabilidad o la exploración, el juego en sí me gusta más, claro. Pero la historia me ha decepcionado muchísimo. El universo star wars es muy basto y podrían haber metido algún personaje de novela o cómic y no tirar siempre
de vader o de cere, que tiene 0 carisma
metalgear escribió:@currante007 es tu punto de vista claro está, a mí me está gustando mucho, me parece mucho más completo que el anterior. Pero para gustos los colores claro está.

@morrisong @Eilex_D si estáis usando esa versión no funciona con el último parche del juego, el creador chino del mod original saco el update 6 (el del enlace equivale a la 5 versión) es la que funciona con este último parche. Pero ojo aunque esté implementando dlss2 este avisa que solo funciona en tarjetas 4000 de Nvidia. No en anteriores, por lo que quien tenga la versión 4000 podrá usar el mod para tirar de dlss 2 y dlss 3. Por lo tanto solo podéis pasar el mes de updates al chino o esperar a que alguien os lo comparta.

Muchas gracias por la aclaración.
Habrá que estar atento entonces y a la espera de que lo vayan dejando fino [beer]
Estaría bien poder aprovechar el Frame generation de la 4070 en éste juego.
currante007 escribió:
metalgear escribió:@currante007 es tu punto de vista claro está, a mí me está gustando mucho, me parece mucho más completo que el anterior. Pero para gustos los colores claro está.

@morrisong @Eilex_D si estáis usando esa versión no funciona con el último parche del juego, el creador chino del mod original saco el update 6 (el del enlace equivale a la 5 versión) es la que funciona con este último parche. Pero ojo aunque esté implementando dlss2 este avisa que solo funciona en tarjetas 4000 de Nvidia. No en anteriores, por lo que quien tenga la versión 4000 podrá usar el mod para tirar de dlss 2 y dlss 3. Por lo tanto solo podéis pasar el mes de updates al chino o esperar a que alguien os lo comparta.

No hablo de la jugabilidad o la exploración, el juego en sí me gusta más, claro. Pero la historia me ha decepcionado muchísimo. El universo star wars es muy basto y podrían haber metido algún personaje de novela o cómic y no tirar siempre
de vader o de cere, que tiene 0 carisma


Yo es que creo que estos juegos como que están hechos para gente nueva. Los que estamos ya curtidos es lo mismo una y otra vez. Para mí lo que tendrían que hacer es dejar descansar esta época entre episodio III y IV, porque es que no da para más. Ya se inventaron todo el royo de los inquisidores, y lo que sacaron en la serie Rebelds y es que no da para más la cosa, lo que va saliendo es estirar el chicle. Ya sabemos lo que va a ocurrir, y ya sabemos cuales son los malotes y el malo final, y que todo lo que se cree se va a destruir porque en las pelis se ve lo que ha prosperado y lo que no y si inventan cosas nuevas, queda como que se lo han sacado de la manga, porque si fuera importante, hubiera salido en las pelis.

Lo que hace falta es que se metan en épocas poco exploradas, donde tengan la oportunidad y libertad de crear nuevo lore, nuevos personajes carismáticos sin caer en los mismo, como se hizo con Kotor 1 y 2.
Alguien que haya instalado mods de nexusmods puede abrirme privado para un par de dudas porfavor?
Aquellos que tenéis el mod del chino merece la pena usarlo? Me refiero al caso de darle uso con el ray tracing activado. Ya que todos los videos que purrulan por internet son con el desactivado. Y estaba pensando que aunque me va por encima de los 60 FPS con todo a épico y Ray tracing ver por si compensa esos 5 euros al modder.
metalgear escribió:Aquellos que tenéis el mod del chino merece la pena usarlo? Me refiero al caso de darle uso con el ray tracing activado. Ya que todos los videos que purrulan por internet son con el desactivado. Y estaba pensando que aunque me va por encima de los 60 FPS con todo a épico y Ray tracing ver por si compensa esos 5 euros al modder.

La ultima versión que probé y que, al menos hace un par de días era la última, con el RT se me crasheaba el juego.
En cuanto a rendimiento, pues si mejora y mucho el rendimiento base del juego. En mi caso, a 2k gano más de 20/25 FPS tranquilamente en zonas donde he probado. Las medias después de sesiones largas son de 80/90 FPS.
Me ha pasado ya dos veces que me mata un Mogu y no me da la experiencia al golpearlo ni se queda por el suelo... [enfa]

¿A alguien más le ha pasado?
Bueno voy por el boss final y esta es mi opinión PERSONAL del juego.....

Sin ser un fan acérrimo del universo Starwars si me gustan las pelis (por lo menos las antiguas) , el primer juego me gusto bastante y este la verdad que no tanto...

Lo dije hace unos días, el carisma del protagonista brilla por su ausencia, un tio plano, soso, aburrido, pasa sin pena ni gloria..... y la relación esa que se tiene con el robotillo ese a mi me da un poco de grima...."curame bebé" , "me siento mal bebé" etc....me da grima cada vez que oigo , y cuando encuentras un estimulante y se chocan las patas/manos ya poto....

Gráficamente es muy irregular.....algunos escenarios chulos , pero abusa mucho de la neblina y del color pálido...

La jugabilidad es lo mejor, el tio se mueve muy bien y el parkour es muy adictivo la verdad......pero el tema de la EXPLORACION , tesoros etc...madre mia esto debe ser para los nuevos jugadores....porque tu dile a un jugador de los "viejos" que va a encontrar una habilidad para llegar a ese sitio que no podia llegar antes, llegar hasta el bendito cofre y el premio suele ser un color para las putas patas del robot y la empuñadura de la espada.....toma ya!!! que aliciente oiga!!
Y con los discos que encuentras mas de los mismo, se cambian por canciones o peinados para el tio sin carisma.....me estoy haciendo viejo pero menuda tomadura de pelo macho.....y ahora llegamos a lo MEJOR DEL JUEGO...te pasas medio juego escaneando rocas, tuberias, plantas y demas mierdas , escaneas un deposito de minerales, le das al boton y te dice "es un deposito de minerales que usaban los piratas bla bla bla" pero que coño me importa.....

El combate me gusta, pero el esquive lo considero un poco random.....
Estoy siendo totalmente sincero y muy cuerdo con mis palabras, siento si le molestan a alguien.....podía haber sido mucho mejor juego y eso que no hablo de la "optimización" porque eso da para otro tocho :)
leonigsxr1000 escribió:Bueno voy por el boss final y esta es mi opinión PERSONAL del juego.....

Sin ser un fan acérrimo del universo Starwars si me gustan las pelis (por lo menos las antiguas) , el primer juego me gusto bastante y este la verdad que no tanto...

Lo dije hace unos días, el carisma del protagonista brilla por su ausencia, un tio plano, soso, aburrido, pasa sin pena ni gloria..... y la relación esa que se tiene con el robotillo ese a mi me da un poco de grima...."curame bebé" , "me siento mal bebé" etc....me da grima cada vez que oigo , y cuando encuentras un estimulante y se chocan las patas/manos ya poto....

Gráficamente es muy irregular.....algunos escenarios chulos , pero abusa mucho de la neblina y del color pálido...

La jugabilidad es lo mejor, el tio se mueve muy bien y el parkour es muy adictivo la verdad......pero el tema de la EXPLORACION , tesoros etc...madre mia esto debe ser para los nuevos jugadores....porque tu dile a un jugador de los "viejos" que va a encontrar una habilidad para llegar a ese sitio que no podia llegar antes, llegar hasta el bendito cofre y el premio suele ser un color para las putas patas del robot y la empuñadura de la espada.....toma ya!!! que aliciente oiga!!
Y con los discos que encuentras mas de los mismo, se cambian por canciones o peinados para el tio sin carisma.....me estoy haciendo viejo pero menuda tomadura de pelo macho.....y ahora llegamos a lo MEJOR DEL JUEGO...te pasas medio juego escaneando rocas, tuberias, plantas y demas mierdas , escaneas un deposito de minerales, le das al boton y te dice "es un deposito de minerales que usaban los piratas bla bla bla" pero que coño me importa.....

El combate me gusta, pero el esquive lo considero un poco random.....
Estoy siendo totalmente sincero y muy cuerdo con mis palabras, siento si le molestan a alguien.....podía haber sido mucho mejor juego y eso que no hablo de la "optimización" porque eso da para otro tocho :)


Buenas opiniones compi, sólo un apunte. El robotillo se llama "BD". Lo que dice Cal es "cúrame BD", no es su "bebesito" jaja.

Un abrazo,
anavas44 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno voy por el boss final y esta es mi opinión PERSONAL del juego.....

Sin ser un fan acérrimo del universo Starwars si me gustan las pelis (por lo menos las antiguas) , el primer juego me gusto bastante y este la verdad que no tanto...

Lo dije hace unos días, el carisma del protagonista brilla por su ausencia, un tio plano, soso, aburrido, pasa sin pena ni gloria..... y la relación esa que se tiene con el robotillo ese a mi me da un poco de grima...."curame bebé" , "me siento mal bebé" etc....me da grima cada vez que oigo , y cuando encuentras un estimulante y se chocan las patas/manos ya poto....

Gráficamente es muy irregular.....algunos escenarios chulos , pero abusa mucho de la neblina y del color pálido...

La jugabilidad es lo mejor, el tio se mueve muy bien y el parkour es muy adictivo la verdad......pero el tema de la EXPLORACION , tesoros etc...madre mia esto debe ser para los nuevos jugadores....porque tu dile a un jugador de los "viejos" que va a encontrar una habilidad para llegar a ese sitio que no podia llegar antes, llegar hasta el bendito cofre y el premio suele ser un color para las putas patas del robot y la empuñadura de la espada.....toma ya!!! que aliciente oiga!!
Y con los discos que encuentras mas de los mismo, se cambian por canciones o peinados para el tio sin carisma.....me estoy haciendo viejo pero menuda tomadura de pelo macho.....y ahora llegamos a lo MEJOR DEL JUEGO...te pasas medio juego escaneando rocas, tuberias, plantas y demas mierdas , escaneas un deposito de minerales, le das al boton y te dice "es un deposito de minerales que usaban los piratas bla bla bla" pero que coño me importa.....

El combate me gusta, pero el esquive lo considero un poco random.....
Estoy siendo totalmente sincero y muy cuerdo con mis palabras, siento si le molestan a alguien.....podía haber sido mucho mejor juego y eso que no hablo de la "optimización" porque eso da para otro tocho :)


Buenas opiniones compi, sólo un apunte. El robotillo se llama "BD". Lo que dice Cal es "cúrame BD", no es su "bebesito" jaja.

Un abrazo,

Lo sé lo sé jaja , quería ser un poco sarcástico, un abrazo:)
Ya nadie habla de este juego?

Que tal el rendimiento? Han sacado algun parche mas o se sabe algo?

Y el mod dlss2 para para nvidias rtx 20xx-30xx ya funciona?

Le tengo ganas al juego y pillaria un mes de EA play pro pero para jugar mal o con rascadas y stuttering cada dos por tres con un i9 10900kf y una 3080 como que paso y me espero a ver si se soluciona algo mas.

Aunque tiene pinta que poco van a hacer mas, como el the last of us o cyberpunk que se han quedado asi ya que meter mano muy profundo al codigo del juego a estas alturas y arriesgarse a romperlo del todo no les merecera la pena.

Al final tendremos que jugarlo asi, me lo veo venir.
@SECHI En teoría están trabajando en un parche más para pc para mejorar el rendimiento con Intel que tengan núcleos E y mejoras en la utilización de la CPU y GPU con y sin RT. Pero no se sabe cuando.
@RC9

Ok. Gracias por la info.

Pues a ver si lo pueden arreglar o al menos minimizar lo máximo posible los problemas que tiene.

Gracias [beer]
@SECHI

Sechi!

Yo lo estoy jugando en un i5 8600k, 3070TI y 16GB de RAM a 1080p / 60fps y la verdad que el rendimiento deja bastante que desear aún...

Instalé un mod de nexus mods que te da más fps y elimina bastante el shuttering, pero los bajones de frames son constantes en muchas zonas :(
SECHI escribió:Ya nadie habla de este juego?

Que tal el rendimiento? Han sacado algun parche mas o se sabe algo?

Y el mod dlss2 para para nvidias rtx 20xx-30xx ya funciona?

Le tengo ganas al juego y pillaria un mes de EA play pro pero para jugar mal o con rascadas y stuttering cada dos por tres con un i9 10900kf y una 3080 como que paso y me espero a ver si se soluciona algo mas.

Aunque tiene pinta que poco van a hacer mas, como el the last of us o cyberpunk que se han quedado asi ya que meter mano muy profundo al codigo del juego a estas alturas y arriesgarse a romperlo del todo no les merecera la pena.

Al final tendremos que jugarlo asi, me lo veo venir.


Yo estaba esperando a que arreglasen un poco el tema de bajada de fps y shuttering pero al final las ganas de jugar me han podido y estoy jugandolo con una RTX 3070, eso si, desactivando el Ray Tracing y la verdad que me esta encantando el juego.
El juego despues de los parches a mejorado algo de como salio y quitando algunas bajadas y demas en ciertos puntos, el juego en si me esta gustando mucho al igual que me gusto el primero, buen combate, buenos puzzles y movimiento de personaje muy bueno tambien.
Si te centras en el juego y no tanto en pensar en como rinde, que repito, no esta tan mal como estaba al principio, el juego merece mucho la pena en mi opinion.
@thecochamber @Copo09

Muchas gracias a los dos.

Voy a esperarme a un parche o dos como mucho y si veo que mas o menos esta igual lo jugare tal y como este y arreando.

Tampoco es mucho gasto que por 14-15€ tienes un mes de EA play pro.
SECHI escribió:@thecochamber @Copo09

Muchas gracias a los dos.

Voy a esperarme a un parche o dos como mucho y si veo que mas o menos esta igual lo jugare tal y como este y arreando.

Tampoco es mucho gasto que por 14-15€ tienes un mes de EA play pro.

Yo tuve la suerte de que al comprarme mi nuevo PC con la compra de la AMD Ryzen 5 7600X me lo regalaron si no sinceramente me hubiese esperado hasta que estuviese mejor optimizado
shilfein escribió:Terminado en 50 horas. 90% completitud en Jedi Master. Mi impresión final (sin spoilers): Buen juego, pero peor que el Fallen Order.

Como puntos positivos:
- La exploración: Muy mejorada respecto a la del Fallen Order. Ya hablé de ello en el post anterior.
- El plataformeo: Las habilidades que había en el FO más algunas nuevas. El juego a veces se pone exigente, pero Cal se controla perfectamente. Encadenar parkour jedi durante un minuto es una delicia.

Como punto ni-fu ni-fa: El combate, es más o menos como el anterior, pero aquí te sueltan muchos más enemigos a la vez, se pierde esa sensación de control que tenías en el primero, el poder analizar con calma a los enemigos en escena y trazar un plan eficiente.
A partir de cierto punto, este te satura lanzándote encima 10 bicharracos a la vez en cada combate spameando imbloqueables, asi que la estrategia es siempre la misma: Controlar a 2 de ellos y ponerte a la defensiva hasta que tengas espacio para pegarles un empujón (que es la única forma de interrumpir a los enemigos) y clavar un combo. Repetir hasta que no queden.

Como puntos negativos...
- La historia es una mierdecilla. Disney ha debido sin duda meter a algún "creativo" suyo a trabajar con Respawn, porque es la típica mierda NWO sin encanto a años luz del anterior (que sin ser excelente al menos cumplía). Lo poco interesante que ocurre se reparte entre las 2 primeras horas del juego y las 2 horas finales.
Las 25 horas que hay entre medias son pura paja: Encuentra este cachivache, ahora este, ahora este...

- Los personajes nuevos son un chiste, incluido el malo principal. Motivaciones infantiles y con 0 sentido. Además el juego no muestra el respeto por los personajes de la saga que tenía en el anterior.
Mencion especial a cuando
la Pinkett Smith de Hacendado le da una paliza a Vader. Venga hombre.


En general, me deja un poco decepcionado, pero hay que reconocer que el primero dejó el listón muy alto. No deja de ser un buen juego, pero me esperaba más.


joder lo has puesto de vuelta y media xD, y a mi qe me parecio ya bien de NWO el Fallen Order con todos los personajes importantes mujeres menos el prota, el muñeco tonto el hombre fracasadete, y tal... bah, pasando de él hasta qe valga 2 duros.
Estadísticas del juego:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llevo dos dias que cuando muerto no me deja darle a la X para reaparecer y se me queda pillado el juego, tan pillado que me hace tener que reiniciar el pc.
Alguna solucion para eso?
A mí me está gustando aunque abruma la cantidad de cosas que hay que hacer en cada mundo, estoy por esperar a poder hacer de todo y rusearlo de nuevo. Porque da rabia volver y seguir bloqueado. Aún me debe de quedar juego para rato, le doy poquito porque ya solo con d4 me come absolutamente la vida y a este le dedicó media al dia (si llega)

@Copo09 acabo de jugar ahora mismo y me mataron y no tuve problema, lo juego con el mando tmb. Ni idea prueba a revisar archivos en ea.

@thecochamber jajaja algunas son graciosas. Curiosamente la secundaria que llevo es la del blaster. (Soy de esos poquitos)
Se sabe cuando saldrá alguna updapte??me niego a jugarlo aún según estoy viendo en internet con una 3080 y i9 9900k
1055 respuestas