[HO] Star Wars Jedi: Survivor

SECHI escribió:
ionesteraX escribió:
Dume escribió:@ionesteraX
Yo también lo probé y la mejora es notoria. Pero el juego es tan cabron que cuando quiere rascar por lo que sea, pues te rasca si o si y lo noto.


Sí, hay cosas que podemos solucionar nosotros o por mods, otras que podemos aliviarlas pero es trabajo de los devs eliminarlas por completo.

Por ejemplo el stuttering transversal, que para mi es el mayor fallo a nivel técnico del juego ahora mismo, se puede eliminar no sobrecargando un hilo ( o dos ) de la cpu, eso es trabajo de los devs y si no lo hacen como en este juego lo único que podemos hacer es no darle trabajo a la cpu rebajando la cantidad de fps que le enviamos, por ejemplo capando a fps bajos, quitando RT, etc... yo por ejemplo tenía menos jugando a 6K que a resoluciones más bajas, de ahí la importancia del DLSS 3 al generar los frames sin el uso de cpu.

Lo que si podemos hacer es aumentar los fps con DLSS 3 o eliminar esa borrosidad que tenía el juego día 1, ahora es alucinante lo bien que se ve en cuanto a claridad y nitidez respecto al juego base, sin ser perfecto es una gozada jugarlo, llevo 26 horas y esto no se acaba xD


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No sabía que vendian skins de los bee gees [qmparto] [qmparto] [qmparto]

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Yo lo veo más bien aquellos míticos Backstreet Boys con esa canción en el aeropuerto, i want i that i way o algo así jajaja
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@Senegio a base de reinicios he llegado al planeta desértico y aquí ya si que sufre de salidas al escritorio y para mandar informe a estos de EA. Voy a probar sin RT pero visualmente para mi pierde, me da coraje que tenga la 90 y tenga que quitarlo
xejo22 escribió:@Senegio a base de reinicios he llegado al planeta desértico y aquí ya si que sufre de salidas al escritorio y para mandar informe a estos de EA. Voy a probar sin RT pero visualmente para mi pierde, me da coraje que tenga la 90 y tenga que quitarlo


haz como yo, espera a que esté pulido. Seguro tienes juegos en la lista de espera.
@xejo22 4 crasheos seguidos tuve en el planeta del desierto por el RT, fue quitarlo y no volvieron a aparecer. Da rabia gastarse 2000€ en una gráfica y tener que andar bajando los gráficos y desactivando cosas pero es eso o “esperar”

Y sinceramente, quien piense que esto lo arreglarán en algún momento es un completo iluso. Lo suyo es que solucionaran los crasheos, pero la optimización es algo que no va a mejorar prácticamente nada nunca jamás.
Senegio escribió:@xejo22 4 crasheos seguidos tuve en el planeta del desierto por el RT, fue quitarlo y no volvieron a aparecer. Da rabia gastarse 2000€ en una gráfica y tener que andar bajando los gráficos y desactivando cosas pero es eso o “esperar”

Y sinceramente, quien piense que esto lo arreglarán en algún momento es un completo iluso. Lo suyo es que solucionaran los crasheos, pero la optimización es algo que no va a mejorar prácticamente nada nunca jamás.


No mejoró el Fallen Order? Yo le daré unos meses
DAVIDSM4K escribió:
Senegio escribió:@xejo22 4 crasheos seguidos tuve en el planeta del desierto por el RT, fue quitarlo y no volvieron a aparecer. Da rabia gastarse 2000€ en una gráfica y tener que andar bajando los gráficos y desactivando cosas pero es eso o “esperar”

Y sinceramente, quien piense que esto lo arreglarán en algún momento es un completo iluso. Lo suyo es que solucionaran los crasheos, pero la optimización es algo que no va a mejorar prácticamente nada nunca jamás.


No mejoró el Fallen Order? Yo le daré unos meses


No, sigue teniendo los mismos problemas de stuttering que el día de salida. Este no lo van a dejar fino nunca tampoco, como la mayoría de juegos que salen rotos.
Heldricht está baneado por "troll"
RaD3R escribió:No, sigue teniendo los mismos problemas de stuttering que el día de salida. Este no lo van a dejar fino nunca tampoco, como la mayoría de juegos que salen rotos.

Pues a seguir esperando, mi dinero quiere irse a sus bolsillos pero cuando hagan bien el trabajo.
Lo de esperar meses para que este pulido es una "falacia" que se dice para autoconvencerse de algo que en realidad no sucede, yo aprovechando el mes de eapro acabo de instalar el dead space ( otro juego roto que era mejor esperar meses ) y es un festival de crasheos aún, los juegos se desarrollan en bastantes años y un par de meses no cambia nada salvo que sea un problema evidente que se les paso por alto, lo cual no sucede en este juego, eran conscientes del stuttering y me juego el huevo izquierdo que también sabían los crashes con RT activado en jedha.
Chaquetero está baneado por "troll"
El RT da muchísimos problemas en casi todos los juegos, y en la mayoría de ellos no se nota nada desactivarlo más allá de tener todos los suelos recién pulidos y fregados o no.

El juego no crashea con todo en épico sin RT. Si jugáis al juego solo porque tenga RT, y si no lo tiene/no lo podéis activar no lo jugáis, teneis un problema, no os gustan los videojuegos.

Antes la gente se compraba descapotables y deportivos de 50k aunque jamás los revolucionaran ni si divertían con ellos, solo por fardar. Esto es los mismo pero adecuado al quiero y no puedo económico que es el españolito medio tercermundizado de hoy, que ya solo le da en el mejor de los casos para comprarse una rtx y comprar luego todo lo que salga con rtx para justificar su compra. El videojuego es los de menos.
Senegio escribió:@xejo22 4 crasheos seguidos tuve en el planeta del desierto por el RT, fue quitarlo y no volvieron a aparecer. Da rabia gastarse 2000€ en una gráfica y tener que andar bajando los gráficos y desactivando cosas pero es eso o “esperar”

Y sinceramente, quien piense que esto lo arreglarán en algún momento es un completo iluso. Lo suyo es que solucionaran los crasheos, pero la optimización es algo que no va a mejorar prácticamente nada nunca jamás.


hombre, el tema de los crasheos, sobre todo, si son muy localizados, como en el caso del segundo planeta, los suelen corregir. A mi los crasheos, es lo que realmente me da por saco. El tema de sttutering eso depende de cada equipo, en el Hogwarts decia la peña que era injugable y yo jugué perfectamente, si es cierto que en hogsmade se notaba una bajada de fps pero nada grave.
ionesteraX escribió:Lo de esperar meses para que este pulido es una "falacia" que se dice para autoconvencerse de algo que en realidad no sucede, yo aprovechando el mes de eapro acabo de instalar el dead space ( otro juego roto que era mejor esperar meses ) y es un festival de crasheos aún, los juegos se desarrollan en bastantes años y un par de meses no cambia nada salvo que sea un problema evidente que se les paso por alto, lo cual no sucede en este juego, eran conscientes del stuttering y me juego el huevo izquierdo que también sabían los crashes con RT activado en jedha.



Le decimos que espere a ver si mejora algo porque ahora mismo esta totalmente roto.

Sobretodo por los crasheos.

Evidentemente no sabemos si al final se va a arreglar todo o suavizar un poco los problemas y al menos arreglar loa crasheos que.eso si es lo mas grave.

Mejor esperar y si de aqui a 2-3-4 meses todo sigue igual ya veremos que el juego no lo van a pulir demasiado y ahi ya que tome la decisión.

No creo que sea un mal consejo si no tiene prisa.

Ademas que si lo compra ahora mismo estara apoyando estas prácticas inflando el número de copias vendidas.
RaD3R escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Senegio escribió:@xejo22 4 crasheos seguidos tuve en el planeta del desierto por el RT, fue quitarlo y no volvieron a aparecer. Da rabia gastarse 2000€ en una gráfica y tener que andar bajando los gráficos y desactivando cosas pero es eso o “esperar”

Y sinceramente, quien piense que esto lo arreglarán en algún momento es un completo iluso. Lo suyo es que solucionaran los crasheos, pero la optimización es algo que no va a mejorar prácticamente nada nunca jamás.


No mejoró el Fallen Order? Yo le daré unos meses


No, sigue teniendo los mismos problemas de stuttering que el día de salida. Este no lo van a dejar fino nunca tampoco, como la mayoría de juegos que salen rotos.


pues yo estoy jugando a fallen order a 120 fps estables 4k ultra y cero stuttering
Heldricht está baneado por "troll"
ionesteraX escribió:Lo de esperar meses para que este pulido es una "falacia" que se dice para autoconvencerse de algo que en realidad no sucede

Fácil pues, no lo compro y au, quizá en alguna oferta importante, cuando este a 20 euros o menos. Eso es lo que hay que hacer en estos casos por que como ves. Luego te toman el pelo continuamente. Si juego que sacasen roto juego que se comieran verías tu como se espabilaban de golpe.
parh escribió:
RaD3R escribió:
DAVIDSM4K escribió:
No mejoró el Fallen Order? Yo le daré unos meses


No, sigue teniendo los mismos problemas de stuttering que el día de salida. Este no lo van a dejar fino nunca tampoco, como la mayoría de juegos que salen rotos.


pues yo estoy jugando a fallen order a 120 fps estables 4k ultra y cero stuttering


Tiene stutter por carga de assets (load del mapa) cada dos por tres, es un problema del motor del juego bien reconocido incluso por los devs que nunca se arregló. A ti no te molesta, a mi me parece insoportable. Por supuesto, mucho menos impactante que la mierda de rendimiento de esta segunda parte.
Heldricht escribió:
ionesteraX escribió:Lo de esperar meses para que este pulido es una "falacia" que se dice para autoconvencerse de algo que en realidad no sucede

Fácil pues, no lo compro y au, quizá en alguna oferta importante, cuando este a 20 euros o menos. Eso es lo que hay que hacer en estos casos por que como ves. Luego te toman el pelo continuamente. Si juego que sacasen roto juego que se comieran verías tu como se espabilaban de golpe.


Y bien que haces, si algo no cumple tus expectativas es normal no apoyarlo, a día de hoy habrá gente aún esperando que arreglen cosas como la IA del cyberpunk 2 años despues, en su derecho están, pero se equivocaban al pensar el día de salida que esperando unos meses eso sucedería.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se puede jugar a más de 200fps sin apenas rascadas

_anVic_ escribió:Ya se puede jugar a más de 200fps sin apenas rascadas



Como veo que no has dado mayores explicaciones sobre eso supongo que estarás esperando que alguien te lo pregunté. Así que...

Como lo has hecho?
Vas a compartirlo?

Pd: si te has currado un mod, mi más sincera enhorabuena.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dume escribió:
_anVic_ escribió:Ya se puede jugar a más de 200fps sin apenas rascadas



Como veo que no has dado mayores explicaciones sobre eso supongo que estarás esperando que alguien te lo pregunté. Así que...

Como lo has hecho?
Vas a compartirlo?

Pd: si te has currado un mod, mi más sincera enhorabuena.

Cuando acabe de pulirlo puede que lo comparta. Aun estoy trabajado duro para meterle soporte de DLSS2 e intentar mitigar los crasheos con RT activado. Estoy bastante liado con el código, necesitaré unos días más.

No me gusta compartir cosas chapuceras o inacabadas. Para eso ya te puedes bajar el mod del chino pagando 6€ [+risas]
@_anVic_
Ya me lo baje hace un par de días y al final no lo estoy usando :)
_anVic_ escribió:
Dume escribió:
_anVic_ escribió:Ya se puede jugar a más de 200fps sin apenas rascadas



Como veo que no has dado mayores explicaciones sobre eso supongo que estarás esperando que alguien te lo pregunté. Así que...

Como lo has hecho?
Vas a compartirlo?

Pd: si te has currado un mod, mi más sincera enhorabuena.

Cuando acabe de pulirlo puede que lo comparta. Aun estoy trabajado duro para meterle soporte de DLSS2 e intentar mitigar los crasheos con RT activado. Estoy bastante liado con el código, necesitaré unos días más.

No me gusta compartir cosas chapuceras o inacabadas. Para eso ya te puedes bajar el mod del chino pagando 6€ [+risas]


Me interesa ese DLSS2. ASí que estaré atento los próximos días.
Enhorabuena por el trabajo!!!
_anVic_ escribió:Ya se puede jugar a más de 200fps sin apenas rascadas


Supongo que están usando el mod DLSS3 que pulula por ahí.
_anVic_ escribió:Ya se puede jugar a más de 200fps sin apenas rascadas




Woow!!!

Lastima que solo funcione con las 40XX.

Si consigues meterle el DLSS 2 avisa.

Y gracias por el curro.

A ver si amd deja a nvidia meter el dlss2 y 3 al juego, Que yo sepa nvidia no se opone a que meta en sus juegos el fsr.
juego acabado, está muy bien. La historia, no está mal, pero tampoco para tirar cohetes.
La jugabilidad está muy bien, el diseño de niveles muy bueno y la exploración espectacular.
El casi 9 que tiene de nota media me parece muy acertado.
Una pena que técnicamente tanga zonas que necesitan mejoras.
parh escribió:
RaD3R escribió:
DAVIDSM4K escribió:
No mejoró el Fallen Order? Yo le daré unos meses


No, sigue teniendo los mismos problemas de stuttering que el día de salida. Este no lo van a dejar fino nunca tampoco, como la mayoría de juegos que salen rotos.


pues yo estoy jugando a fallen order a 120 fps estables 4k ultra y cero stuttering


Sí yo igual, me estoy pasando a 1800p 60fps en la OLED el Fallen Order con el mod que ayuda a mejorar stuttering y sin problemas, salvo unos puntos conflictivos en Dathomir y en la refinería cuando te enfrentas al primer storm trooper de la purga, vamos los que van de negro. Siempre pegan tirones en esos puntos.
En el monitor sí que jugando a 120-90 fps noto mucho más tirones y stuttering imagino porque mi i7 4790k no da ya... Tenía pensado cambiarlo por un 5600 o no sé si esperar a que bajen el 7600
Bueno, juego pasado, me he quedado un poco frío con el final pero bueno, toca explorar todos los planetas al 100% y ya. Con suerte para cuando lo termine al 100% ya habrán sacado algún parche para mejorar el rendimiento [carcajad]
@RC9 Yo sobre el final
lo vi atropellado y me choca que no resolvieran el "conflicto" del planeta simplemente hablando cuando todos los implicado tenían casi el mismo objetivo. Despues está lo de el lado oscuro que daba para mucho juego y al menos en mi caso se quedo en un meto la puntita y ya está.
Por cierto,



Y esto está en Work In Progress:
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Se olvidan de mi i5 [buuuaaaa]


@ionesteraX sí, sobre el final:
Totalmente de acuerdo, para mí no tiene mucho sentido pero no han sabido meter a otro boss final y han tenido que continuar con Bode y ale. No sé, no me acaba de cuadrar ese final y luego que en Tanalorr no tienes absolutamente NADA a hacer...
RC9 escribió:Por cierto,


No pinta malamente, a ver si cumplen y mejora la cosa:
Patch 4 Details

Here are the fixes you can expect with this patch:

(PC only) Updated occlusion behavior for raytracing, reducing idle time stalls.
  • (PC only) Updated streaming budgets that will help alleviate traversal hitching.
  • (PC only) Performance improvements for some VFX.
  • (PC only) Updated data handling when toggling raytracing, improving non-raytraced performance.
  • ...
  • Various crash fixes.

Yo le estoy ya dando caña con el mod FG, al menos es potable y el stuttering llevadero.
Pues pasado tambien por aquí.
Pensaba que me quedaba más y se me hizo muy corta la parte final.
Según el save: 33.9h con un 76%.

Juego super recomendable y si vienes del primero pues mucho mejor en todo.

Pd: dejo problemas técnicos al margen. Sobretodo en rendimiento el peor planeta es Koboh. Planeta en el que pasas la mayor parte del tiempo :(
Yo lo empece hace unos dias y si que note que que iba regular pero nada de crasheos ni tanto como he leido por aqui, aun asi lo deje de lado esperando un nuevo parche que parece que llega en breve que sera cuando lo reanude y me lo termine pasando
Acabo de descargar el nuevo parche, y ha mejorado mucho el rendimiento ;)

EDIT: Después de haber jugar un buen rato, sigue teniendo bastantes problemas :S, al principio, a lo mejor por la zona, me iba bastante bien...
(mensaje borrado)
Por lo que he leído en twitter, este ultimo parche arregla un poco el tema del stuttering. Ojalá sea verdad, estoy esperando a ver si lo arreglan un poco, tengo unas ganas tremendas de jugarlo...
RobertoMJS escribió:Acabo de descargar el nuevo parche, y ha mejorado mucho el rendimiento ;)

Pues mira que me esperaba leer lo típico de:
Me he descargado el parche y va peor/igual...
XD
Me alegro de ser así. Yo le dejé descargando. Más tarde pruebo a ver...aunque ya me acabe el juego hace un par de días :)

Mi prueba será entrar al mesón de Koboh por la puerta superior. Es donde más me rasca durante unos instantes.
Vamos a probarlo pues, ahora comentaré impresiones!
@Dume Pues yo me lo he descargado y probado y tengo que decir que no le veo mucha mejora sinceramente...
Sigue teniendo problemas de streaming, rendimiento inconsistente y traversal stutter... Zero mejora por aquí...

https://www.dsogaming.com/news/star-war ... -stutters/
Neigim escribió:Sigue teniendo problemas de streaming, rendimiento inconsistente y traversal stutter... Zero mejora por aquí...

https://www.dsogaming.com/news/star-war ... -stutters/

Probado, mismo rendimiento de mierda, no he notado mejora alguna. Koboh sigue metiendo unas rascadas impresionantes, tanto con RT como sin este.

La mayor mejora que ha tenido el juego ha venido de fuera con el mod del FG, al menos eso sigue funcionando.

Pues nada, otro juego que se juega roto o no se juega, poca esperanza tengo de que lo arreglen ya, como el Dead Space Remake, a día de hoy sigue dejando mucho que desear.
A mí no se me quiere actualizar el juego, se queda pillado en 400 MB, 585 ahora mismo que he reiniciado la descarga... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿No hay forma de jugar desde Origin sin descargar el parche? cawento cawento

EDIT: Reiniciando la aplicación 200 veces lo he conseguido [facepalm]. A ver qué tal, no espero mucho pero en cualquier caso ya voy por el final del juego (a priori) así que me da igual [carcajad]
Mismo rendimiento que en anteriores parches, no veo mejora perceptible. No puedo jugar fluido con una 6900XT a 1440p ultrawide... acojonante.
Nada, vengo a decir lo mismo, 0 mejora de rendimiento tanto con RT como sin. Me estoy pasando el juego al 100% pero con este rendimiento da bastante pereza.
Cero mejoras también por aquí.
Lo dejo instalado para ir viendo si lo van parcheando pero me jode pensar que ya me lo he terminado de esta manera.
No obstante, en honor a la verdad, la mayoría de problemas han sido en Koboh. En el resto de zonas el juego me iba muy bien.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno aprovechando el nuevo parche del Jedi ( he actualizado el mod para que sea compatible de nuevo ) como he tenido poco tiempo para intentar implementar el DLSS2 ( no se cuando lo podre terminar ) os comparto la ultima versión del mod de DLSS3. Tan solo tenéis que descomprimir el archivo rar , copiar y reemplazar en el directorio siguiente : Disco local donde lo hayáis instalado\Jedi Survivor\SwGame\Binaries\Win64

https://mega.nz/file/x9JVFYSY#H0WGllfYk ... uqbklZ3clA

Para desplegar el menú pulsar el botón inicio dentro de juego.

Activar DLSS3 FG sin tocar nada más.

Luego he añadido otra opción de nitidez con factor 0,70 de amd fidelityFX, usar opcionalmente según gustos.

Para deshabilitar el contador de fps reales, arriba a la derecha en amarillo, ir a settings :

Y desmarcáis si os molesta

Imagen

No recomiendo usar Ray tracing ya que os crasheará el juego de manera random.

Usar de momento FSR 2 en calidad

Espero que mejore algo vuestra experiencia de juego.

Nota* : Recomiendo encarecidamente activar v-sync en el panel de control de nvidia y los que tengan g-sync también habilitarlo. Luego desactivar v-sync del juego.

Saludos!
_anVic_ escribió:Bueno aprovechando el nuevo parche del Jedi ( he actualizado el mod para que sea compatible de nuevo ) como he tenido poco tiempo para intentar implementar el DLSS2 ( no se cuando lo podre terminar ) os comparto la ultima versión del mod de DLSS3. Tan solo tenéis que descomprimir el archivo rar , copiar y reemplazar en el directorio siguiente : Disco local donde lo hayáis instalado\Jedi Survivor\SwGame\Binaries\Win64

https://mega.nz/file/x9JVFYSY#H0WGllfYk ... uqbklZ3clA

Para desplegar el menú pulsar el botón inicio dentro de juego.

Activar DLSS3 FG sin tocar nada más.

Luego he añadido otra opción de nitidez con factor 0,70 de amd fidelityFX, usar opcionalmente según gustos.

Para deshabilitar el contador de fps reales, arriba a la derecha en amarillo, ir a settings :

Y desmarcáis si os molesta

Imagen

No recomiendo usar Ray tracing ya que os crasheará el juego de manera random.

Usar de momento FSR 2 en calidad

Espero que mejore algo vuestra experiencia de juego.

Saludos!


Muchas gracias por compartirlo compañero. Lo acabo de probar y va bastante bien excepto en las cinemáticas, donde en la parte derecha de la pantalla aparecen píxeles raros (tengo monitor 21:9), pero da igual, la verdad es que el stuttering mejora bastante con el parche. Una pregunta: los fps que marca arriba a la derecha son los reales no? O los que genera con DLSS3?
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
anavas44 escribió:
_anVic_ escribió:Bueno aprovechando el nuevo parche del Jedi ( he actualizado el mod para que sea compatible de nuevo ) como he tenido poco tiempo para intentar implementar el DLSS2 ( no se cuando lo podre terminar ) os comparto la ultima versión del mod de DLSS3. Tan solo tenéis que descomprimir el archivo rar , copiar y reemplazar en el directorio siguiente : Disco local donde lo hayáis instalado\Jedi Survivor\SwGame\Binaries\Win64

https://mega.nz/file/x9JVFYSY#H0WGllfYk ... uqbklZ3clA

Para desplegar el menú pulsar el botón inicio dentro de juego.

Activar DLSS3 FG sin tocar nada más.

Luego he añadido otra opción de nitidez con factor 0,70 de amd fidelityFX, usar opcionalmente según gustos.

Para deshabilitar el contador de fps reales, arriba a la derecha en amarillo, ir a settings :

Y desmarcáis si os molesta

Imagen

No recomiendo usar Ray tracing ya que os crasheará el juego de manera random.

Usar de momento FSR 2 en calidad

Espero que mejore algo vuestra experiencia de juego.

Saludos!


Muchas gracias por compartirlo compañero. Lo acabo de probar y va bastante bien excepto en las cinemáticas, donde en la parte derecha de la pantalla aparecen píxeles raros (tengo monitor 21:9), pero da igual, la verdad es que el stuttering mejora bastante con el parche. Una pregunta: los fps que marca arriba a la derecha son los reales no? O los que genera con DLSS3?


Si los de arriba, en la esquina superior derecha en amarillo, son los fps reales. Si monitorizas con el msi AB te marcará también los fake frames .

Recomiendo encarecidamente activar v-sync en el panel de control de nvidia y los que tengan g-sync también habilitarlo. Luego desactivar v-sync del juego.
Terminado el juego, 19 horas. Sigo pensando que me gustó más el primero, pero este segundo me parece mejor juego (al menos en lo jugable, en el argumento es más subjetivo).

Sobre el parche, no os ilusionéis porque 0 mejoras.

Desinstalado pues, veremos si siguen con la saga, que con lo que ha vendido supongo que sí
Pues a mi me iba bastante bien con 65/70 fps con rtx y en ultra 4k y tras el parche….lo veo peor. Cargan texturas de la nada y se me ha crasheado una vez 😥
@_anVic_ eres un genio, gracias! Pues de momento probando, he quitado la nitidez no me suele gustar porque a mí ver noto ese efecto de enfoque que hace y nunca me gusta usarlos, lo juego con hdr y de momento media hora con el raytracing activado y sin problemas a calidad épica. A 1440p con un 5950x y una 4090 con una media de 70-90 FPS según la zona.
RVNLOFT escribió:Pues a mi me iba bastante bien con 65/70 fps con rtx y en ultra 4k y tras el parche….lo veo peor. Cargan texturas de la nada y se me ha crasheado una vez 😥

Yo de rendimiento y calidad de imagen lo veo igual que antes, pero el juego me ha crasheado 2 veces en una sola tarde, cuando hasta ahora no lo había hecho jamás (RT desactivado).

Como dato, ambas veces me ha crasheado al pulsar start para entrar al menú.
RVNLOFT escribió:Pues a mi me iba bastante bien con 65/70 fps con rtx y en ultra 4k y tras el parche….lo veo peor. Cargan texturas de la nada y se me ha crasheado una vez 😥


¿No notabas que iba fatal en la aldea, en Koboh? Porque dudo que te fuera a 60 fps en la aldea con RT activado 🥲
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