[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

Bueno pues después de unas 2h de juego, todo genial, salvo que he notado (ha sido nada, ni 1 seg, cosa de un par de milésimas), 2-3 tirones puntuales muy separados, con bajada de FPS a unos 43 y luego recuperar, pero ha sido eso como digo, súper rápido (aunque lo noté, claro) y no fue en combate.

Por lo demás, genial.

Ya parece que voy a abandonar el 1er planeta. Muy buena pinta y el doblaje en castellano la verdad que de momento bastante bien.
Dume escribió:
LisLc escribió:El juego me parece injugable ahora mismo, todo el rato se congela y da rascadas chungas... Espero lo parcheen pronto pq es un juegazo pero para jugarlo así..
Y es raro porque hay streamers que les van perfecto

Has probado lo que comente de poner el -high en la linea de comandos de lanzamiento dentro de los ajustes del juego en origin? Mejora mucho.

Eilex_D escribió:Dejo el planeta Dathomir para el final o se puede hacer después de Bogano?


Cuanto mas explores mas potenciadores y puntos de habilidad conseguirás. Aunque te falten ciertas habilidades que te van dando a medida avanzas en la historia, siempre es bueno perderse un rato por cualquier planeta.

Sí, lo probé y me mejoró bastante, de las cinemáticas ni idea porque no tuve alguna nueva pero que al principio se me congelase en algunas cinemáticas ya me resultaba raro y creo que es del juego porque con otros no me pasa. Pero en el segundo planeta se me queda congelado varios segundos cargando mapa y la verdad es que saca a uno de la inmersión del juego.. A ver si sacan parche porque el juego me encanta
@Dume hice eso y nada, lo mismo, tirones en los mismos sitios... Pero que vamos, que me da un poco igual. Cuando el juego te pide ser algo más exigente, no suele fallar y lo único afea el conjunto artístico, y no se si es por el motor, o por cuestión de optimizar por algún lado, pero bueno... Como también creo que lo mal esta elegida la paleta de colores, siendo muchas veces saturada y otras veces muy apagada dependiendo de los sitios, y que los personajes, muchas veces me da la sensación de que no tienen sombreados, pero solo en ciertas situaciones. No se... Es raro gráficamente, porque hay ciertos sitios que me parecen sublimes, pero otros que me da la sensación de que falta texturizado o algo.
@4LUFLiNT Ves raro el sombreado porque este juego no tiene ambient occlusion, o sí lo tiene es prácticamente nulo. Salvo en las cinemáticas que ahí si que se ve el juego genial, durante el gameplay ves rocas o la hierba que no tiene ambient occlusion y queda super feo en un juego en pleno 2019, parece que están puestos algunos elementos como si fuese un pegote. Yo al final le he acabado metiendo el efecto por reshade y aunque es un cambio sutil, es una mejora gráficamente.
4LUFLiNT escribió:@Dume hice eso y nada, lo mismo, tirones en los mismos sitios... Pero que vamos, que me da un poco igual. Cuando el juego te pide ser algo más exigente, no suele fallar y lo único afea el conjunto artístico, y no se si es por el motor, o por cuestión de optimizar por algún lado, pero bueno... Como también creo que lo mal esta elegida la paleta de colores, siendo muchas veces saturada y otras veces muy apagada dependiendo de los sitios, y que los personajes, muchas veces me da la sensación de que no tienen sombreados, pero solo en ciertas situaciones. No se... Es raro gráficamente, porque hay ciertos sitios que me parecen sublimes, pero otros que me da la sensación de que falta texturizado o algo.


Si, el apartado visual es algo irregular. Eso es evidente. Una lastima porque con un poco mas de produccion, hubiese sido un juego casi redondo y mas sabiendo de lo que es capaz el ue4.
Lo de que necesita update esta claro. Hay zonas en las que el juego me pierde rendimiento y da igual la configuración que pongas o la resolución. A aparte, ver las pocas opciones gráficas que tienes dice mucho de lo poco que han pensado en los usuarios de pc.
A parte de eso, mi mas de 21h de juego, dan fe que el juego engancha y que su jugabilidad esta fuera de dudas.

@javillo93 a parte, el ssao esta bloqueado en el panel de nvidia.
@Dume Ya si fue lo primero que fui a mirar aunque sin muchas esperanzas ya que en el único juego que me ha dejado activarlo en el panel de NVidia ha sido el Metal Gear Solid V xD

Aparte de todo eso, yo también llevo unas 20 horas y me está encantando. Me parece un juegazo de sobresaliente. Y para mi junto con Sekiro el candidato a mi Goty personal, los VGA me la sudan, como si le dan el Goty al juego de Doraemon la verdad... Lo único que le falta es un poquito de pulido para esos tirones que pega para que toda la experiencia no se resienta ni te interrumpa la inmersión. Aunque me da que para cuando quieran meterle el parche yo ya me lo he finiquitado xD
GEnte, hace 3 dias Origin se me queda en blanco al entrar.
A alguien mas le pasa?
Daicon escribió:GEnte, hace 3 dias Origin se me queda en blanco al entrar.
A alguien mas le pasa?

Prueba a borrar la cache del launcher.
https://help.ea.com/en-us/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/
Dume escribió:
Daicon escribió:GEnte, hace 3 dias Origin se me queda en blanco al entrar.
A alguien mas le pasa?

Prueba a borrar la cache del launcher.
https://help.ea.com/en-us/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/

thanks, era eso!
Es un juego notable. Pero un juego que sale en el estado que ha salido, tanto en consolas como en PC, no debería haber sido aprobado en ninguna review.
@Dume dónde te baja el rendimiento, y cuánto te cae?
El rendimiento mejora bastante si se juega en modo pantalla completa en ventana y con lo de - high que sugirió un compañero... Al menos por ahora no he tenido todo eso que me ha estado pasando
Madre mía como caen los fps en Kashyyyk. Sinceramente, se me quitan las ganas de jugar hasta que no metan algún tipo de parche de rendimiento...
@LisLc -high? o - high? o solo high? no vaya a ser que este metiendo la pata xD
4LUFLiNT escribió:@LisLc -high? o - high? o solo high? no vaya a ser que este metiendo la pata xD

Todo junto, mi teclado hace lo que quiere xd
Acojona como se han disparado los precios en las paginas de keys externas a origin. Empezaron en 39 y ya van algunas en 55.
Buenos dias, necesito ayuda. Al abrir origin se me queda en blanco y me pone este mensaje

No ha funcionado como pretendíamos

Origin no ha podido cargar la página. Intenta volver a cargarla. Si no funciona, reinicia el cliente o vuelve a intentarlo más tarde.
alguna solución? Xq no me deja entrar en nada, muchas gracias.
@Elunicoo has probado a reinstalarlo?
gwallace escribió:@Elunicoo has probado a reinstalarlo?

en eso estoy a ver, gracias.
Listo, me daba pereza descargar todos los juegos pensando que al eliminar Origin tambien se borraban los juegos y no es asi. Muchas gracias ya esta funcionando.
Marat escribió:Acojona como se han disparado los precios en las paginas de keys externas a origin. Empezaron en 39 y ya van algunas en 55.


Posiblemente por la buena critica que esta teniendo y si ha eso le sumamos que no esta pirateado, pues hace que aumente su valor.
LisLc escribió:
4LUFLiNT escribió:@LisLc -high? o - high? o solo high? no vaya a ser que este metiendo la pata xD

Todo junto, mi teclado hace lo que quiere xd


Yo voy por el tercer planeta y esto de "-high" puede que funcione algo, o esa impresión me dio ayer, pero la verdad es que sigue habiendo muchos tirones de carga. Lo mismo con desactivar las funcionalidades de origin el el juego. No creas que lo solucionan ni de lejos, lamentablemente hay que esperar o parche o nada.

Eilex_D escribió:Madre mía como caen los fps en Kashyyyk. Sinceramente, se me quitan las ganas de jugar hasta que no metan algún tipo de parche de rendimiento...


Pues tienes buen equipo. Yo acabo de empezar en Kashyyyk (la parte de la refinería) y no he notado ningún bajón de rendimiento.
Es cierto que caen los fps en kashyyyk, en el planeta zefo me iba muy bien, pero ha sido llegar a kashyyyk y han caído los fps, sin embargo la segunda visita, al llegar a la zona del árbol, ahí va perfecto. No se a que se puede deber.
RaD3R escribió:
LisLc escribió:
4LUFLiNT escribió:@LisLc -high? o - high? o solo high? no vaya a ser que este metiendo la pata xD

Todo junto, mi teclado hace lo que quiere xd


Yo voy por el tercer planeta y esto de "-high" puede que funcione algo, o esa impresión me dio ayer, pero la verdad es que sigue habiendo muchos tirones de carga. Lo mismo con desactivar las funcionalidades de origin el el juego. No creas que lo solucionan ni de lejos, lamentablemente hay que esperar o parche o nada.

Eilex_D escribió:Madre mía como caen los fps en Kashyyyk. Sinceramente, se me quitan las ganas de jugar hasta que no metan algún tipo de parche de rendimiento...


Pues tienes buen equipo. Yo acabo de empezar en Kashyyyk (la parte de la refinería) y no he notado ningún bajón de rendimiento.

Cada vez que carga según que zona del mapa me ha llegado a bajar hasta los 49 fps...A mi, personalmente, me saca mucho del juego, la verdad
@Eilex_D Sí, son como microcongelaciones. Yo las noto con gsync también. Como dije, bastante mierda. No sé si lo parchearán o no...
RaD3R escribió:@Eilex_D Sí, son como microcongelaciones. Como dije, bastante mierda. No sé si lo parchearán o no...

Ojalá, pero no se yo... Se me quitan las ganas de jugar un juego los primeros días de su lanzamiento...
Si tuviera que ponerle una pega, es la parte de la customización del sable y los trajes, puramente estetico
RaD3R escribió:@Dume dónde te baja el rendimiento, y cuánto te cae?

El 99% del tiempo lo he jugado a 60 estables. Pero de vuelta al primer planeta, en exterior, mirando hacia donde esta el sol, me caen 2/3 frames. Nada significativo sino fuese porque haga lo que haga, siempre caen esos 2/3 frames :)

@Eilex_D supongo que no habrás hecho lo del -high. No?
A mi me pasaba y aunque si siguen notandose algo los tirones cuando carga zonas nuevas, ahora se notan mucho menos en los frames.
Dume escribió:@Eilex_D supongo que no habrás hecho lo del -high. No?
A mi me pasaba y aunque si siguen notandose algo los tirones cuando carga zonas nuevas, ahora se notan mucho menos en los frames.

Si, también he probado activando el vsync del panel de control de NVIDIA y desactivandolo en el juego, activando el modo ventana en pantalla completa y nada. Probando ahora mismo en Kashyyyk, tengo bajones de hasta los 43 fps cada vez que carga el mapa... y moviendo la cámara en según que zonas bajadas de hasta los 55-53 fps, todo esto teniendo todo en épico menos las sombras en alto. También he probado poniéndolo todo en medio y sigue igual de mal.
Ackman96 escribió:Si tuviera que ponerle una pega, es la parte de la customización del sable y los trajes, puramente estetico

Pues yo prefiero que sea así. Así puedo ir como me de la gana sin preocuparme de ponerme tal poncho porque hago +10% de daño. En el último God of War por ejemplo me molestaba mucho que no podía ir con el traje que yo quería porque te ibas encontrando trajes más poderosos y era necesario equipartelos porque sino te destrozaban los enemigos, y los trajes me parecían feisimos y que desentonaban mucho. Aquí los ponchos son todos feisimos pero bueno con no ponertelos es suficiente xD La personalización del sable láser a mi me gusta aunque sea todo estético también.
Se sabe si hay planes para sacar mas contenido? Que no se cosmetico, claro.
Dume escribió:Se sabe si hay planes para sacar mas contenido? Que no se cosmetico, claro.

No
Algunos pasan mas tiempo midiendo fps que jugando, yo incluido. Al final quite el afterburner y disfrute por fin del juego, juegazo por cierto

Una maravilla tener estrenos como este por 15€ con el Origin Access
Dume escribió:Se sabe si hay planes para sacar mas contenido? Que no se cosmetico, claro.

No se si mas contenido, pero seria una sorpresa o de tontos no hacer de esto una saga con la increible aceptacion que esta teniendo el juego tanto en criticas como en ventas... Recuerdo a EA decir hace mucho tiempo que este juego marcara el devenir de la compañia, si ya se centraban totalmente en juegos como servicio o multijugador (anthem o battlefront) , o podian seguir haciendo este tipo de juegos centrados en una campaña para un jugador.... Yo creo que la respuesta es obvia, viendo este lanzamiento y el de anthem.... Deberian tenerlo claro....
Marat escribió:Acojona como se han disparado los precios en las paginas de keys externas a origin. Empezaron en 39 y ya van algunas en 55.



Eso pasa con bastante frecuencia con los juegos cuando salen, o te la juegas y pagas la reserva o toca esperarse a que vuelva a bajar
terrible lo mal optimizado que esta
tengo unos tironacos y un lag que flipas
tengo una 2080 y un i7 9800
@erigeron algo tienes que tener mal, porque aqui somos varios que jugamos bien, lo unico unos microtirones de 3 o 4 segundls cuando carga o sales de la nave... El resto va como un tiro hasta en ordenadores mas modestos...
Juego terminado tras 23h con un 88%. Toca buscar cosillas que me quedaron pendientes.
Juego redondo en todo.
Podria estar mas trabajado en ciertos aspectos graficos pero en general nada que decir.
Sin duda su punto fuerte son los combates con su dinamismo, libertad para afrontarlos según nuestras habilidades y la mezcla perfecta entre puzzles, plataformeo y momentos scripteados.
La historia, te puede gustar mas o menos, pero esta bien contada y desarrollada.
La bso y el doblaje a la altura.
Esperemos que solucionen los problemas técnicos porque es un juego que vale mucho la pena jugar y disfrutar. 8,5/10.
erigeron escribió:terrible lo mal optimizado que esta
tengo unos tironacos y un lag que flipas
tengo una 2080 y un i7 9800

yo ando como tu y tengo la misma gpu con un i7 7700K....he probado lo de -high tambien y nada [idea]
Llevó 10 horas de juego y me esta gustando bastante, tiene puzzles, plataforma, y acción, lo veo bien equilibrado el juego, de lo que llevó jugado a habido veces que me e tenido que comer un ratito la cabeza de como seguir adelante, respecto a lo técnico o de cosas raras que me haga no e tenido problema alguno, y la mayoría del rato lo estoy jugando en el portátil, con una tarjeta 1060gtx y me tira bien el juego y puesto todo en épico, lo único que e notado lo que dicen algunos en algunas escenas unos micro parones de 2 o 3 segundos no más, por ahora bien contenta con el juego.

Saludos.
me está sorprendiendo muy gratamente, he de decir que en el penultimo nivel de dificultad me habran matado como ciento de veces xD, ando por el planeta 3 después de 10 horas, not bad. Combina bastante bien el plataformeo como los puzles

Eso si, he tenido que poner el mando de la one, porque tela. Es un juego para jugar con mando si o si. (y mira que soy de teclado/ratón)
Yo lo estoy disfrutando muchisimo, me cuestan a veces los combates estos tipo souls ya que no estaba muy acostumbrado a ello (soy mas de aporrear botones y pegar de lo lindo sin que apenas te bloqueen, tipo assassins creed odyssey) pero voy sobreviviendo jaja, llevo un 75% de juego y aun no he acabado...no me quedará mucho ya, a falta de los cofres que me he dejado etc...
Lo que quisiera saber es si en algun momento añadiran el color rojo para el sable... si ya se que ese color solo lo lleva el lado oscuro pero es que soy fan de ese lado y de ese color xD
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
A mi me quedaran un par de horas para acabarlo. Es un juegazo. Yo creo que lo mejor de este otoño. Yo ya tenia buenas vibraciones porque la campaña de titanfall 2 ya era muy buena. No sera una obra maestra, pero para mi, juego de 9.

Respawn nunca hace malos juegos, y este es el mejor desde que empezaron. Ademas, por 15 euros, ¿que mas se puede pedir?
Juego terminado en 35” 21:9 3440x1440 todo en epico 60fps.Lo que dije , le doy un 8,no pasará a la historia pero es un buen juego que contentará al fan de SW y entretiene.La historia es flojita,cogea pero mejora al final.Diseño artístico bastante bueno ,en lo técnico un juego con luces y sombras ,irregular , mejorable , no es ni mucho menos en ese sentido un juego top ;El dinamismo del juego ,el diseño artístico ayuda a disimular/ contrarestar / olvidar esas carencias técnicas .

Por fin un buen juego de SW qu se reconcilia con el usuario y con la industria videojueguil.A ver como es el próximo .
Felicidades Respawm , buen trabajo , meritorio.

Saludos jugones .
Kurosawa42 escribió:Juego terminado en 35” 21:9 3440x1440 todo en epico 60fps.Lo que dije , le doy un 8,no pasará a la historia pero es un buen juego que contentará al fan de SW y entretiene.La historia es flojita,cogea pero mejora al final.Diseño artístico bastante bueno y en lo técnico un juego con luces y sombras ,irregular , mejorable , no es ni mucho menos en ese sentido un juego top ;El dinamismo del juego ,el diseño artístico ayuda a disimular/ contrarestar / olvidar esas carencias técnicas .

Por fin un bueno juego de SW qu se reconcilia con el usuario y con la industria videojueguil.A ver como es el próximo .
Felicidades Respawm , buen trabajo , meritorio.

Saludos jugones .

Cuanto tiempo te a durado?
Darksfera escribió:
Kurosawa42 escribió:Juego terminado en 35” 21:9 3440x1440 todo en epico 60fps.Lo que dije , le doy un 8,no pasará a la historia pero es un buen juego que contentará al fan de SW y entretiene.La historia es flojita,cogea pero mejora al final.Diseño artístico bastante bueno y en lo técnico un juego con luces y sombras ,irregular , mejorable , no es ni mucho menos en ese sentido un juego top ;El dinamismo del juego ,el diseño artístico ayuda a disimular/ contrarestar / olvidar esas carencias técnicas .

Por fin un bueno juego de SW qu se reconcilia con el usuario y con la industria videojueguil.A ver como es el próximo .
Felicidades Respawm , buen trabajo , meritorio.

Saludos jugones .

Cuanto tiempo te a durado?


Buenos dias, soy malo con estos datos jeje, ni me fije,calculo que unas 15 horas , sin ir a saco, simplemente haciendo la historia tranquilamente, a un ritmo normal, imagino que si te pones a buscar "cositas" le puedes sacar 20 o asi.Por ponerte un ejemplo reciente, jugando mas o menos igual, tengo la sensación de que Control me duro mas.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:Juego terminado en 35” 21:9 3440x1440 todo en epico 60fps.Lo que dije , le doy un 8,no pasará a la historia pero es un buen juego que contentará al fan de SW y entretiene.La historia es flojita,cogea pero mejora al final.Diseño artístico bastante bueno ,en lo técnico un juego con luces y sombras ,irregular , mejorable , no es ni mucho menos en ese sentido un juego top ;El dinamismo del juego ,el diseño artístico ayuda a disimular/ contrarestar / olvidar esas carencias técnicas .

Por fin un bueno juego de SW qu se reconcilia con el usuario y con la industria videojueguil.A ver como es el próximo .
Felicidades Respawm , buen trabajo , meritorio.

Saludos jugones .

Me alegra leer esto, tengo ganas de pillarlo ya, jejejej
Llevo 10 horas y solo me he pasado dos planetas, me está gustando bastante a pesar de los parones cuando cargan los mapas.

En el segundo planeta hasta se me quedó parado cargando unos 5 segundos, y menos mal que está en el SSD. Por lo demás genial, supongo que lo arreglarán vía parche, o eso espero!
Me interesa el jueguito, he visto vídeos y creo que me gustaría.

Claro, no me apetece pasar por caja. ¿Se incluye con EA Access o como se llame? ¿A cuanto sale la mensualidad?

Gracias.
Zaborra escribió:Me interesa el jueguito, he visto vídeos y creo que me gustaría.

Claro, no me apetece pasar por caja. ¿Se incluye con EA Access o como se llame? ¿A cuanto sale la mensualidad?

Gracias.

Con 15€ con el Origin Access Premier lo tienes incluido
Debo ser el tonto del hilo porque no veo a nadie más preguntando pero no encuentro donde cambiar la sensibilidad de la cámara jugando con mando ps4 xD. Solo me sale la del ratón y la sensibilidad por defecto es demasiado baja para mi.
1223 respuestas