[HO] Star Wars: Battlefront 2

@zeles Eso espero por que de verdad se ve muy mal con el granulado, el FoV doy por hecho que en la versión final se podrá modificar.
@en1gmagr igual tu gpu no da de mas, configuralo todo bien, adapta la configuración del juego a tu gpu, mira que el disco este funcionado bien y no cargado de procesos secundarios que lo ralenticen, ten los drivers mas actualizados.
Aquí uno con un i5 4670k , una 760 GTX OC 2GB y 8 GB RAM, me va sobre unos 40-50 fps con los settings en medio-alto y con el TAA activado. La duda que tengo es si se notará mucha diferencia usando DirectX 11 u 12.
CULOso escribió:@zeles Eso espero por que de verdad se ve muy mal con el granulado, el FoV doy por hecho que en la versión final se podrá modificar.

lovekoto escribió:en el mapa que juegas de droide en opciones sale que el fov esta bloqueado a 55, se siente horrible wtf y en EU si no juegas en hora punta gl para encontrar partida, en open beta no sera así pero como el día de lanzamiento vuelva a eso mal vamos

De hecho podéis modificar valores en el propio archivo de opciones de la carpeta settings en ProfileOptions_profile no contempladas aun en esta version:

Documents\STAR WARS Battlefront II Multiplayer Beta\settings

ahí tenéis algunas opciones no implementadas aun.

  • FOV: GstRender.FieldOfView jugad con los valores para ponerlo a vuestro gusto, entre 1 y 1.170000, 1.640049 para un fov de 90 por ejemplo.

El FOV esta desactivado intencionadamente, da algunos problemas con el zoom en los ataques con un fov alto.

  • Aberracion Cromatica o alto rango dinámico: GstRender.DisplayMappingHdr10PeakLuma a 0

  • Filtro Anisotropico: GstRender.AnisotropicFilter a 16

  • Motion Blur: GstRender.MotionBlurEnabled a 0
en1gmagr escribió:A mi, con un i7 4720 hq me va super fatal, me va a tirones ya en el menú inicio. ¿Por que puede ser?

Que gráfica gastas? Por procesador no creo que sea el problema.
Javi 984 creo que la serena 7 de Nvidia no se llevaba muy bien con DirectX 12 de todas maneras pruebalo y comenta que tal.
1070/i76700k/16ram.todo ultra 1080p 125 fps
Evilrock escribió:
en1gmagr escribió:A mi, con un i7 4720 hq me va super fatal, me va a tirones ya en el menú inicio. ¿Por que puede ser?

Que gráfica gastas? Por procesador no creo que sea el problema.
Javi 984 creo que la serena 7 de Nvidia no se llevaba muy bien con DirectX 12 de todas maneras pruebalo y comenta que tal.


Ya me ha tirado mas o menos, a 1080p en low, tengo unos 55-65 fps estables en el mapa que hay mucho verde, pero tarda en cargar las texturas, las carga cuando ya estas cerca, si lo bajo a 1600x900 pues me da unos 70-80 fps. Tengo una gtx 965m 2gb porque juego en portátil, pero podría valerme. Lo que no sé es si estará mejor optimizado en la fecha de lanzamiento..
Evilrock escribió:
en1gmagr escribió:A mi, con un i7 4720 hq me va super fatal, me va a tirones ya en el menú inicio. ¿Por que puede ser?

Que gráfica gastas? Por procesador no creo que sea el problema.
Javi 984 creo que la serena 7 de Nvidia no se llevaba muy bien con DirectX 12 de todas maneras pruebalo y comenta que tal.


He probado con DirectX 11 y 12 en Naboo que es el mapa que más fps demanda y la verdad no noto mucha diferencia. Sigo con unos 40-50 fps y es jugable totalmente, de hecho será que yo tengo el ojo poco fino pero a mi me parece como si fueran 60.
Con el pc de mi firma todo en ultra 1080p 60fps.
Con mando hay ayuda de apuntado??
pues ami el juego me ha dejado muy frio, soy el unico le molaba mas el anterior? ahora le volvere a dar a ver si cambian las sensaciones, pero no se, el anterior tanto artisticamente como jugablemente me gustaba mas.
@JyL Ostia tio gracias, voy a probar modificando el fov a ver si mejora algo la experiencia por que menudo mareo llevaba xD
Soy el unico que no puede jugar? arranco el juego y el PC literalmente se queda frito y tengo que reiniciarlo manualmente, nunca me ha pasado esto con ningun juego ni ninguna aplicación ¬_¬

Tengo un I7 4890k, 16 gb de ram, una 780 ti, Windows 10, vamos que por potencia no es ni por el estilo.

Edit, solucionado cambiando el directx en opciones gráficas[+risas]
Llevo jugando desde que empezo la beta y lo siento, lo he intentado pero no trago el juego. No se describir la sensacion, pero graficamente, jugablemente y el gunplay me echan completamente del juego. El efecto borroso granulado y las armas no me gustan absolutamente nada. Soy nivel 60 en el primero y considero que estaba un punto por encima de este en sonido y en graficos, eso y que la pantalla estaba mucho mas limpia y la accion era mas directa.

El primero tenia fallos en contenido, pero con este no puedo. Mi compra era una segura y me he echado atras completamente.
Este mediodía he podido jugar un poco y la verdad la primera impresión ha sido algo mala,espero que la versión final no se parezca a esto porque no entiendo que le han hecho a los gráficos ,menús borrosos ,un efecto granulado súper raro ,sin brillo ninguno ,no se,me ha dejado todo tan frío .Sobre el gameplay no puedo hablar mucho porque solo he jugado dos partidas y al ser las primeras ha sido un poco caótico ,he estado más tiempo mirando menús que jugando.Ahora mismo prefiero esperar a que salga y ver opiniones de la gente ,no me atrevo a tirarme a la piscina y pre comprar el juego visto lo que he visto de beta ,quizás si le doy más horas cambiaré de idea.
jugablemente para mi se lo han cargado, es que parece otro juego diferente al anterior, graficamente dices vale, se ve peor, pero si encima te cambian la jugabilidad, las armas, pufff, muy decepcionado con el juego.
Estoy con vosotros lo veo hasta vacio antes te dabas de hostias con mucha gente y ahora los malditos robots es que ni se ven y parece un 5 vs 5 no me termina de gustar... no lo veo.

Gráficamente las hojas esas del suelo están bien pero normal lo demás, además, que han hecho con la música!!! el 1 era más explosivo con la BSO de star wars ahora no se que coño madre mia.
Respecto a las quejas de jugabilidad, destacar que este no es el resultado final ya uqe las armas al final tienen recoil. NO habeis probado combinaciones de cartas + las modificaciones a las armas que habilitaran en un futuro.

Supongo que el combo jet pack + crossbow + dl-14, y un juego con una accion mas arcade, totalmente distinto a este, hace que lo veais peor, pero sin duda el juego en cuanto a "gunplay" ha mejorado MUCHISIMO respecto al primero.

Ahora, las quejas sobre los graficos las entiendo, y supongo que las arreglaran en un mes que hay de salida y quiten ese filtro borroso
A mi el primero me parece mucho más épico que este pero con creces, se nota tan bajonero.
CULOso escribió:A mi el primero me parece mucho más épico que este pero con creces, se nota tan bajonero.


Sip es una beta pero es raro... lo que veo es un engañabobos lo de que la gente esté abajo dándose tiros y 4 naves cagadas arriba eso es cutre, hay un juego hecho por 1 solo tio en el que puedes ir desde tierra al espacio a combatir y acabo de leer una idea para las peleas de sable que estaría muy muy bien, cuando se encuentren por ejemplo un jedi y un sith que se active 1 zona para ellos y cambie el control para manejar el sable mejor, que a mi me da grima manejar a darth maul y parece que va dando bastonazos por el mapa...
Chicos lo estoy jugando en 4k con una tv con hdr , es abrirlo y lo veo todo muy raro, muy pálido...en el menú las opciones se ven como con ondas....está todo bien? es así? o no me está tirando bien?

Quité el hdr e iwal....una vez derepente me abrió bien...pero el resto se ve palidísim

Si lo pongo en modo ventana se ve bien....pero es ponerlo en fullscreen y se jode el invento
chiny1900 escribió:Chicos lo estoy jugando en 4k con una tv con hdr , es abrirlo y lo veo todo muy raro, muy pálido...en el menú las opciones se ven como con ondas....está todo bien? es así? o no me está tirando bien?

Quité el hdr e iwal....una vez derepente me abrió bien...pero el resto se ve palidísim


Prueba a jugarlo en bordeless, si pones pantalla completa te fuerza el hdr o lo intenta y se ve mal, lo de los menus borrosos es intencionado.

Yo respecto a los graficos, son los que son, granulado, aberración cromatica a tope y distorsion a anda que muevas un milimetro el raton, es un paso atras respecto al uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ionesteraX Perfecto y es normal que a parte de los menús... todos los textos de la partida, mientras juegas tmb tengan ondas?
A ver, ¿no hay opciones graficas verdad?

Esta todo como jugando en Low-Medium

Normal que no destaque, nada que ver con los videos que han sacado de gameplays.

Seguramente ese efecto de granulado se pueda desactivar al que no le guste.

Respecto a la jugabilidad me ha gustado, hay mucha variedad de clases y de builds, en el 1 para mi fallo estrepitosamente en este aspecto.

El gunplay tambien lo veo correcto.
chiny1900 escribió:@ionesteraX Perfecto y es normal que a parte de los menús... todos los textos de la partida, mientras juegas tmb tengan ondas?


Sí, puedes verlo en mis fotos, lo han querido hacer así, nose como los hologramas de las pelis se ven borrosos, movidas suyas xDDD
Yo siempre he sido de jugar al cod y he probado un poco este y me he quedado flipando,me imagino que será otro rollo no?osea que no es tan frenético como los cod..es que no se si pillarlo o no.
A ver los gráficos si han bajado pero no la cantidad de objetos que hay en movimiento en las batallas sino las texturas que en el anterior eran espectaculares en este han dado un buen bajón pero por contra pide menos requisitos y con equipos las modestos se puede jugar en ultra. Todo se ve más vivo y espectacular le refiero a la sensación de una batalla. A mi la jugabilidad sí que me ha gustado no la veo tan diferente del anterior eso sí los ejércitos de androides son terribles porque son espigados y cuesta de verlos XD. Pero si estoy con vosotros en que las texturas han perdido ese brillo, viveza e parecido a las originales pero también hay que contar que es una beta e igual aunque pongas el juego en ultra no se ejecuta en ese modo y la versión final tendrá mejores texturas y comentan que las armas tendrán recoil, brutal. De todas maneras por mi que se quede como está si funciona en equipos más modesto y si, yo lo voy a pillar. Me ha gustado mucho las batallas espaciales son mucho las controlables y divertidas. Bastantes mapas que faltaban en el anterior, DLCs gratis, vamos no veo las pegas y eso que dije de entrada que no le lo iba a comprar por el mal trato que nos habían dado a los usuarios del primero. Creo que estáis juzgando muy duramente una beta que es para probar estabilidad de servidores e igual por eso no muestra los gráficos a tope.
Está claro que se han pasado con los filtros gráficos. Como ha dicho un compañero anteriormente, en el fichero ProfileOptions_profile se pueden cambiar ciertas cosas como por ejemplo el GstRender.MotionBlurEnabled poniéndolo a 0. Con esto se gana en nitidez y pierde esa borrosidad que tiene sobre todo en los bordes de la imagen. Ojo, no es lo mismo que la opción GstRender.MotionBlur que es la que se puede cambiar en las opciones gráficas del juego, más relacionada con el desenfoque de movimiento. La aberración cromática, que es lo que más empeora la imagen, no hay huevos a quitarla de ninguna manera. Esto da la sensación de que se ve peor que el primero, aunque yo veo un nivel muy alto de texturas, iluminación etc. y más efectos gráficos en pantalla (se han lucido con las hojas cayendo de los árboles). Como curiosidad que muestra que esto es una beta y tienen que optimizarlo más, en el modo arcade si lo pongo en pantalla completa me va a trompicones y si lo pongo en borderless me va fluidísimo. En el multijugador.........todo lo contrario, mejor en pantalla completa!!!!
En cuanto a gameplay lo veo más completo en cuanto a posibilidades con las armas, aunque también me ha dejado un poco frío en líneas generales. En resumen, de momento más decepción que otra cosa.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Se puede seguir comprando en mexico? Donde puedo ver precios?
soy el único que ve un popping bestial?
zeles escribió:soy el único que ve un popping bestial?

No eres el único, yo acabé aquí buscando por ese mismo problema [+risas]
Lo mejor son las palomas/topos que salen volando desde "algún sitio bajo el suelo"
Lo del popping es bestial sí.
Joder pues yo ni me he fijado de lo bien que lo estaba pasando XD me esta encantando el juego, y bien optimizado porq puedo ponerlo a escala 2k y sigue llendome a 72hz, que es el maximo de mi pantalla, y todo en ultra, me ha molao [looco]
A mi me ha molado mucho,lo voy a pillar mañana,algun grupo de discord???
Sera que estoy acostumbrado a los cod,pero veo el movimiento demasiado tosco,tengo que modificar algo en los ajustes?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Manda huevos que con una beta tan desastrosa y con la mayoría de comentarios negativos las tiendas que venden keys suban el precio, es flipante
Yo también noto el movimiento muy tosco,subí la sensibilidad a 30, además que lo estoy probando con mando y esto es insufrible Jajaja, ( no tiene auto aim) vengo de jugar de titanfall 2 y el cambio es abismal, tenia ganas de jugarlo pero es que hasta el 1 me parece mejor,creo que el resto de días de la beta abierta me van a sobrar jejejej.
Lo mejor la música y la optimizacion, con un R5 1600 y Gtx 1070 todo en ultra y fijando los fps a 60 la gráfica se queda en un 50% de carga, también hay que tener en cuenta que ni de coña se ve como cuando lo presentaron jejeje
Yo pensaba como vosotros, pero si perdéis un rato optimizando la beta, mejora la experiencia bestialmente, mira que no lo iba pillar viendo lo visto y leído y ahora me tienta mogollón. Una de las cosas que veo que funciona mejor es poner el juego por ventana y no por pantalla completa, no sé si alguno comparte mi opinión pero en ventana se ve de lujo y la puedes maximizar en pantalla.

JUEGAZO un sold en toda regla [beer]

@nermo
En lo personal esperaré un tiempo para pillarlo que se viene un octubre cargadito [qmparto]
a mi lo que me saca totalmente es el popping descomunal.
Bueno tras probar todos los modos de la beta me ha dejado bastante frío.

Hay un bajón gráfico claro respecto a lo mostrado y respecto al 1, menos mal que no soy el único que lo ve. A parte de esas estelas y esa borrosidad latente en todo el juego así como el molesto granulado.
Las opciones son caóticas te vuelves loco para cambiar la sensibilidad por ejemplo.

A nivel jugable hay bastantes añadidos como la considerable variedad de heroes, cartas estelares y demás. También la manera de enfriar el arma está mucho mejor planteada esta vez. Aún así en modos y en variedad de armas lo sigo viendo pobre y las clases están desbalanceadas.

De momento no me convence para pillarmelo. Veremos en el futuro si sale una edición completa a precio reducido.

Edit: y lo de hacer party con amigos más mal no puede ir...más de 2 no te suele dejar. Puto Origin, vaya asco de plataforma siempre fallando, en el BF1 igual siempre problemas.
a mi lo que me va a llamar de este juego sera el modo campaña.
Pues creo que soy de las pocas personas que le ha gustado por lo que veo por aquí jaja.

En temas gráficos tiene capadas algunas opciones que hace que se vea como el culo, menos mal que se pueden modificar en un fichero de settings que podemos encontrar en Mis documento, tal y como han dicho mas atrás. Quitando la aberración cromática, AA 16 y algo mas gano muchísimo. Se ve que lo implementaran en la versión final.

Y por lo demás muy contento en cuanto ha contenido: todas las eras, un porrón de mapas, 14 heroes, 30 vehiculos, campaña, 5 modos de juego.... No se que mas quiere la gente pero en este tema se lo han currado, no como el anterior.

La gran pega que le veo es que se hacen muy cortas las partidas que hay en la beta, o se me hacen muy cortas XD.
a me me gusta mas que el primero, es cierto que es gráficamente mas normalillo, pero pensad que los mapas están mucho mas cargados de detalles que el 1, que eran básicamente escenarios planos con pocas cosas.

el gunplay me parece mas ágil y mejor ,en el 1 me tocaba las narices darle a un tipo a 20 metros y quitarle una birria (3 o 4 de ps) de vida, aquí por lo menos la vida que quitas es mayor y en general el gunplay es mas ágil..


si juegas al objetivo y en equipo es mucho mas divertido.
y en cuento al tema de clases y personalización para los combates me parece mas entretenida y variada.

lo que está claro es que se necesitan urgentemente balances, la clase pesada con el escudo está demasiado rota.
el lanzallamas ridículo que da pena usarlo.

y algunas consuelas mas así.

luego con nuevos futuros drivers y un poco mas de pulido espero que mejoren el tema de popping.

por lo general y sabiendo que es un juego mas grande que el 1, que no tendrá pase de temporada.

creo que puede merecer la pena en unos pocos meses, cuando esté todo mas pulido y bien parcheado.

eso si recalco que la inmersión en el universo star wars,hasta la fecha es imposible de ver algo mejor.

una buena pajita para los fans xD.
Al igual que el primero es bastante simple, el control es ortopédico y la paleta de colores muy fría, gráficamente está muy bien.

Ya podrían haber cogido los progresos de Battlefield 1, poder subir escalones, paredes con una animación.

El control de los cazas es horrible y en el modo de transportar la carga son inútiles

Hubiesen cogido el Battlefield 1 con un rework de star wars y hubiese quedado perfecto.

Por mi parte esperando Battlefield 5 ...
Espectacular.
Me lo pillaré fijo, cuando salga a mirar paginas de keys a ver donde está mas barato.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
lwordl escribió:Al igual que el primero es bastante simple, el control es ortopédico y la paleta de colores muy fría, gráficamente está muy bien.

Ya podrían haber cogido los progresos de Battlefield 1, poder subir escalones, paredes con una animación.

El control de los cazas es horrible y en el modo de transportar la carga son inútiles

Hubiesen cogido el Battlefield 1 con un rework de star wars y hubiese quedado perfecto.

Por mi parte esperando Battlefield 5 ...

Un Battlefront no tiene que ser un Battlefield, mejor quitarnos a los fanboy de en medio, el control para nada es ortopédico, y anda que no disfruto yo con las batallas espaciales porque tienes un control muy bueno, lo que pasa es que hay que saber llevarlo.
Yo seguiré jugando al Battlefront hasta que baje este Battlefront II un poco de precio. A ver si nos juntamos los fans de Star Wars y dejamos fuera a los que son únicamente fans de Battlefield y CoD.
Me ha dejado frio,frio :(

Esperaremos a las primeras criticas,pero este no cae de salida [beer]

Saludos¡¡¡
2018 respuestas
13, 4, 5, 6, 741