[HO] Star Wars: Battlefront 2

1, 2, 3, 4, 541
A mi no me muestra imagen por pantalla....solo sonido, he probado a actualizar drivers grafica y reparar juego.

Tengo i7 6700K, GTX 1070 8GB, 16GB DDR4... configurado a 1440p...

Saludos.

PD: He desinstalado y estoy volviendo a bajarlo...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me molestas el el filtro granulado cinematográfico y en opciones no lo veo para quitar,
Vaya espero que lo puedas solucionar y comentes el rendimiento que tenés , uso de la CPU y GPU
Nexus_VII escribió:A mi lo que me molestas el el filtro granulado cinematográfico y en opciones no lo veo para quitar,

A mi tampoco me gusta nada, es como si estuviera borroso.
XxSaMu93xX escribió:
Nermo escribió:
XxSaMu93xX escribió:No me sale en origin para descargar la beta,pongo beta,star wars...etc y nada :(


Has introducido el codigo promocional que te hayan dado donde lo has comprado? La beta aparece una vez insertes el codigo, no esta en la tienda


Si lo canjeado,cuando lo vuelvo a poner me dice este codigo fue canjeado...


Pues directamente te tiene que aparcer en tu biblioteca como nuevo
Pues yo reserve hace un rato en amazon, me enviaron la clave de la beta y todo bien.
para los que lo veais borroso,instalarle un reshade con lumasharpen y vereis el cambio,sera como verlo en vivo,parece real.
Si que estáis enganchados que ninguno puedo comentar su rendimiento :(
Evilrock escribió:Si que estáis enganchados que ninguno puedo comentar su rendimiento :(


Yo te cuento mi caso.

I5 2500K a 3,6 ghz
Nvidia 1060 6gb
8gb ddr3

Juego en Alto y con algo en Ultra con un reescalado de 120.

El juego a mi me va bien, en ocasiones cuando hay mucho lio se ralentiza como es normal. La peña en las puertas cerradas lo da todo con granadas y todo lo que tiene a mano XD.

Por mi parte es totalmente juegable.
Entonces quedamos que lo de la reserva en Amazon ya no funciona no?
i5-6660
1060 6gb
16 gb de RAM
Todo en Ultra, 1080p y más de 60 fps sin tirones ni nada. Perfecto. Me ha sorprendido el rendimiento (y el juego! que ha mejorado muchisimo!).
Hola hay alguna comunidad en discord de este juego?
La beta solo está en inglés?? A mi solo me dio la opción de instalarlo en inglés o alemán... Alguna forma de cambiarlo a castellano? Gracias
Esta muy bien optimizado. No se si sera este mapa porque es el que lleva circulando en todas las ferias pero la verdad sin quejas de optimizacion . Eso sí me ha sorprendido el poco uso de cpu, tengo ir un 4790k y no lo he visto a más del 60% de trabajo en la batalla de 40 jugadores.
Sabeis por casualidad, si esta dando problemas para que arranque? NO consigo que funcione, le doy...y no hace nada
Alguien que lo haya comprado a través de Origin, la Élite, y no puede jugar a la Beta? Saludos.
matete18 escribió:Sabeis por casualidad, si esta dando problemas para que arranque? NO consigo que funcione, le doy...y no hace nada


Yo estoy igual, llevo un par de horas y no hay manera... es raro.
Darkiv escribió:
matete18 escribió:Sabeis por casualidad, si esta dando problemas para que arranque? NO consigo que funcione, le doy...y no hace nada


Yo estoy igual, llevo un par de horas y no hay manera... es raro.

Finalmente volviendo a instalar origin, tira!!
Existe una forma para solicial una key a la beta que no se si estará ya puesta por aquí.

>Go on this website: https://help.ea.com/en/contact-us/?prod ... lefront-ii
>Select your platform
>Select "Codes and promotions"
>Click "Invalid Code"
>Enter "Cannot access Battlefront 2 beta due to error code"
>In the log in screen look in the top and click "Trouble signing in? Click Here"
>Put in fake info, put in your email or try sharklasers (other people in the previous thread have reported using the same email with no consequences so whatever, I suggest using different emails)
>Make your subject "Invalid Code"
>Make your issue "Cannot access the beta due to an invalid code" or some variation of that statement
>Click "email us", wait, collect free code

Lo acabo de probar y me han enviado la key
Creo que lo voy a reservar, alguien sabe dónde anda más barato?
@sdsoldi

el enlace que pusiste la web esta en ruso, y lo mas extraño es que no me dja cambiar el idoma. ¿a alguien mas le pasa?
polnuman escribió:@sdsoldi

el enlace que pusiste la web esta en ruso, y lo mas extraño es que no me dja cambiar el idoma. ¿a alguien mas le pasa?


A mi me sale en ingles! El link además sale /en/
sdsoldi escribió:
polnuman escribió:@sdsoldi

el enlace que pusiste la web esta en ruso, y lo mas extraño es que no me dja cambiar el idoma. ¿a alguien mas le pasa?


A mi me sale en ingles! El link además sale /en/


@sdsoldi pues a mi se me cambia a ruso, y en la bandera del idioma esta la pestaña de elegir el idioma pero por mas que le doy no puedo, no deja.

Flipante vamos, lo que no me pase a mi...
@polnuman Prueba otro navegador o el mismo en modo incognito
sdsoldi escribió:@polnuman Prueba otro navegador o el mismo en modo incognito


@sdsoldi Nada, lo mismo, he probado modo incognito y tambien con el firefox y el i.explorer.

He mirado y no tengo ningun proxy activado ni nada, es que estoy flipando colega.

Si alguien me puede enviar una clave se lo agradeceria.
Iverson88 escribió:A mi no me muestra imagen por pantalla....solo sonido, he probado a actualizar drivers grafica y reparar juego.

Tengo i7 6700K, GTX 1070 8GB, 16GB DDR4... configurado a 1440p...

Saludos.

PD: He desinstalado y estoy volviendo a bajarlo...

sigo igual... ni cambiando a 1080p, ni reinstalando origin...en fin
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cuando le doy a email us se me queda ahí pillado
Yo lo e tenido que hacer desde el móvil, y confirmo que todo ok, e-mail con el código al instante, gracias al compi que a pasado el truquillo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ivanfuci escribió:Yo lo e tenido que hacer desde el móvil, y confirmo que todo ok, e-mail con el código al instante, gracias al compi que a pasado el truquillo

Pues nada, me tocará hacerlo desde el movil jajaja
Lo acabo de hacer con el móvil y código al canto ratataaaa ratataaaa
Yo lo he intentado ya varias veces tanto por el móvil como por el PC y no hay manera. Habrá que esperar a mañana.
spawn_comando escribió:
Evilrock escribió:Si que estáis enganchados que ninguno puedo comentar su rendimiento :(


Yo te cuento mi caso.

I5 2500K a 3,6 ghz
Nvidia 1060 6gb
8gb ddr3

Juego en Alto y con algo en Ultra con un reescalado de 120.

El juego a mi me va bien, en ocasiones cuando hay mucho lio se ralentiza como es normal. La peña en las puertas cerradas lo da todo con granadas y todo lo que tiene a mano XD.

Por mi parte es totalmente juegable.

y que pinta tiene jugandolo ? te convence?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rambomar escribió:Yo lo he intentado ya varias veces tanto por el móvil como por el PC y no hay manera. Habrá que esperar a mañana.

Yo igual, desde distintos navegadores y todo, pero no hay manera jajaja
Hola, la beta no es pública? Habrá beta pública? Un saludo!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Stealwilliam escribió:Hola, la beta no es pública? Habrá beta pública? Un saludo!

Sí sí, mañana empieza la beta abierta, yo quería el código para ir descargándola ya
yo lo estoy intentando y tampoco, que asco los de game, menudos estafadores
@Kamikaze 11
Al final lo he seguido intentando y lo he conseguido. Cuando se te quede la pantalla cargando dale hacia atrás y luego a adelante y vuelve a introducir los datos, eso es lo que he hecho yo y me ha funcionado.
A mi me ha funcionado al final tras varios intentos, la diferencia es que he copiado el mensaje que da origin cuando canjeas algo mal en la seccion donde te piden que escribas el mensaje de error que te ha dado y ademas, he sacado una screen con gyazo y la he adjuntado al mensaje, de las otras maneras siempre se me quedaba pillado. Supongo que sera mas una suerte de que no te pille sobrecarga de la web o similar, por que la verdad no creo que prioricen mails con adjuntos xD

Lo dicho, sera suerte o intentarlo varias veces, pero funciona, ya estoy descargando y la respuesta ha sido instantanea.

Saludos!
Yo no lo consigo, he probado con todo
@Sergio-hbk de todas maneras mañana se convierte en open beta asi que no tengas necesidad de ponerte a full con los codigos ahora..
ya lo consegui poniendo cosas aleatorias
sergio-hbk escribió:ya lo consegui poniendo cosas aleatorias


cosas aleatorias en donde?
no me encuentra ninguna partida, ayer pude jugar sin problemas, alguien esta igual?
A ver que esta mañana postee en PS4 sin darme cuenta...

En DX12 al abrir los cofres las pasa putas, los fps caen a menos de 10, en partida mantiene los 60 rocosos con vsync... Pero es abrir un crate y el juego pasa a modo cámara lenta. ¿A alguien mas le pasa?

6700k, 1070, 16GB
Soy yo, o se ve fatal? Tal vez sea algo por ser beta que no quieren que se vea bien?
Es que se ve todo con mucho brillo y como sin calidad.
sALu2.
<<Lu>> escribió:Soy yo, o se ve fatal? Tal vez sea algo por ser beta que no quieren que se vea bien?
Es que se ve todo con mucho brillo y como sin calidad.
sALu2.


Ami no me hacia nada raro como comentas. Con una 1050 iba deeeeeeeeeeeeeeeeeee lujisimo todo alto a 60-70 fps segun la zona
¿Jugais en DX12? ¿Agluien ha podido constatar diferencias (graficas, consumo recursos)?

:( esto de no tener tiempo es una jodienda, ya podia haber sido en otra semana
Nermo escribió:Ami no me hacia nada raro como comentas. Con una 1050 iba deeeeeeeeeeeeeeeeeee lujisimo todo alto a 60-70 fps segun la zona
No es por rendimiento, es por como se ve.
Solo he estado un momento y en las opciones no he visto nada, pero me da que puede que tenga HDR y lo intente aplicar, y en el modo que tengo la pantalla el HDR no se activa. A ver si lo pruebo, o a saber si es otra cosa.
Salu2.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rambomar escribió:@Kamikaze 11
Al final lo he seguido intentando y lo he conseguido. Cuando se te quede la pantalla cargando dale hacia atrás y luego a adelante y vuelve a introducir los datos, eso es lo que he hecho yo y me ha funcionado.

Gracias por el consejo, voy a probar a ver
EDITO: Al final lo conseguí tras 1000 intentos, no sé si fue por quitar el adblock y activarlo mientras se quedaba pillado o qué , pero ha sido justo en ese momento cuando ha ido.
2018 respuestas
1, 2, 3, 4, 541