[HO] Star Wars: Battlefront 2

Estoy probando la prueba de 10 horas de origin acces, y de momento muy buenas impresiones. En la campaña con todo en ultra (con un i7 6700k y una 1070), me va a más de 120fps estables, asi que me ha mejorado respecto a la beta.

Asi que por lo visto hasta ahora muy contento.. le tengo muchas ganas al juego.
Pero qué? los que lo tenemos pre-comprado además del access ya podemos jugar? No era el día 11?
enkil000 escribió:Pero qué? los que lo tenemos pre-comprado además del access ya podemos jugar? No era el día 11?

Ya esta disponible el avance de 10 horas si se tiene origin acces, sep. No tiene nada que ver con tenerlo pre comprado.
Olorin99 escribió:
enkil000 escribió:Pero qué? los que lo tenemos pre-comprado además del access ya podemos jugar? No era el día 11?

Ya esta disponible el avance de 10 horas si se tiene origin acces, sep. No tiene nada que ver con tenerlo pre comprado.


Tenía pensado que era el día 9 cuando empezaba el acceso anticipado. Voy a descargarlo ya mismo !!
Pues a mi el modo campaña me pega micro parones con un 7700 y una 1080 y el modo multiplayer se pone a cargar el mapa y me sale al escritorio..
Tabano30 escribió:Pues a mi el modo campaña me pega micro parones con un 7700 y una 1080 y el modo multiplayer se pone a cargar el mapa y me sale al escritorio..

con tu mismo procesador y una 1070 también me dan tirones en la campaña,el multi ni lo he probado
Yo ayer probé la campaña y todo perfecto.
1080p ultra 60 clavados
Use dx11. No tuve tiempo de comparar versiones.
a 4K en el primer bosque bajando el % de resolución a 75% también me aguantaba los 60 con config en alto.
Al online no entré.
Con el pad de la One se juega bastante bien.
No vi opción de ayuda en el centrado por si alguien se lo pregunta.

Tened en cuenta que no han sacado aún drivers específicos para el juego. Por lo menos para Nvidia

Mi equipo sale en la firma.

Para cualquier amante de Star Wars es un must have.
Hola, sabeis donde pillarlo lo más barato posible.

Gracias y un saludo.
¿Alguno que tenga monitor o TV HDR lo ha probado para saber si da la opción de no activarlo?
En la beta no se podía desactivar y se veía todo fatal. Además vi que no era el único con ese problema.
SAlu2.
Buenas!

La verdad, me ha parecido un juegazo pero la han cagado con el sistema de escuadras.
No permite jugar amigos juntos, es decir, aunque entres con amigos a una partida, no puedes salir junto a ellos. No entiendo como han podido hacer algo así, pensaba que era un error de la beta, pero aquí siguen sin solucionarlo.
Cada vez que mueres, te empareja aleatoria mente con personas diferentes cada vez, por lo que si entras con amigo para jugar juntos (hablando con ellos en una party), pierde todo el sentido.

Es una pena que hagan un juegazo asi, y luego la caguen en cosas como esta.

La gente ya esta escribiendo para que corrijan esto en los foros de EA oficiales cuantos mas seamos los que escribimos, más caso nos harán para solucionarlo:
https://answers.ea.com/t5/Game-Informat ... 9364#M1882
PeTaS69 escribió:Buenas!

La verdad, me ha parecido un juegazo pero la han cagado con el sistema de escuadras.
No permite jugar amigos juntos, es decir, aunque entres con amigos a una partida, no puedes salir junto a ellos. No entiendo como han podido hacer algo así, pensaba que era un error de la beta, pero aquí siguen sin solucionarlo.
Cada vez que mueres, te empareja aleatoria mente con personas diferentes cada vez, por lo que si entras con amigo para jugar juntos (hablando con ellos en una party), pierde todo el sentido.

Es una pena que hagan un juegazo asi, y luego la caguen en cosas como esta.

La gente ya esta escribiendo para que corrijan esto en los foros de EA oficiales cuantos mas seamos los que escribimos, más caso nos harán para solucionarlo:
https://answers.ea.com/t5/Game-Informat ... 9364#M1882


Es curioso porque en la beta en ps4 había un problema similar con eso, a mucha gente no le salian los amigos para poder invitarlos. Eso si en PC jugue con mi hermano y si que nos ponia juntos, así que parece que tienen problemas con esto.
En PC sí te deja invitar a amigos y la primera vez que se entra en un servidor te meten con ellos en la escuadra. Pero lógicamente si uno del grupo muere y los demás no, al hacer respawn te meten en una escuadra con gente que también vaya a renacer a en ese momento, con lo que terminas por no estar cerca de tus amigos nunca.

Poner un respawn en patrulla (como en Battlefield 1) me parecería una cagada. Porque sí, jugarías con tus amigos, pero renacer en un compañero desequilibra mucho el juego.

Lo que deberían de retocar es el spawn-killing. Es frustrante nacer y al segundo haber muerto porque están campeando las zonas de spawn
cuando se puede jugar?
me aparece precarga... pero y jugar? el 17?
tengo el EA access
@Prometheus06 Si tienes Origin Access puedes jugar ya, tienes 10 horas de juego antes del 17
a alguien mas le pasa que cuando va al multi le saca al escritorio cuando carga el mapa?
Senegio escribió:En PC sí te deja invitar a amigos y la primera vez que se entra en un servidor te meten con ellos en la escuadra. Pero lógicamente si uno del grupo muere y los demás no, al hacer respawn te meten en una escuadra con gente que también vaya a renacer a en ese momento, con lo que terminas por no estar cerca de tus amigos nunca.

Poner un respawn en patrulla (como en Battlefield 1) me parecería una cagada. Porque sí, jugarías con tus amigos, pero renacer en un compañero desequilibra mucho el juego.

Lo que deberían de retocar es el spawn-killing. Es frustrante nacer y al segundo haber muerto porque están campeando las zonas de spawn


Lo que no tiene sentido es un juego donde se disfruta más jugando con amigos, y realmente no puedas jugar con amigos, porque al final el sistema te pone en escuadras separadas todo el rato, con personas aleatorias.

Esto se acentúa más en batallas grandes (20 vs 20), donde al final estas con los amigos en una party hablando pero carece totalmente de sentido, ya que nunca coincidís juntos, estás todo el rato con gente diferente y con la que no estás hablando por microfono. Sinceramente prefería el sistema del battlefront 1, al menos podias jugar con amigos y disfrutar jugando en equipo.

Además, el sistema actual fomenta que vayas con la escuadra que te pone nada mas morir y volver a salir (que cada vez es diferente), dándote puntos extras por estar junto a esa escuadra. Y si tu quieres ir a buscar a tus amigos, pierde sentido también ese sistema.

La comunidad se está dando cuenta de esto, y ya están posteando en muchos sitios esta incidencia... Espero lo solucionen, porque han echo un juegazo, pero luego la cagan con cosas como esta...
Senegio escribió:@Prometheus06 Si tienes Origin Access puedes jugar ya, tienes 10 horas de juego antes del 17

hola, pues me ha dejado hacer la precarga pero no tengo opcion de jugar.... sera que tengo la version standar y solo es para la deluxe?
Prometheus06 escribió:
Senegio escribió:@Prometheus06 Si tienes Origin Access puedes jugar ya, tienes 10 horas de juego antes del 17

hola, pues me ha dejado hacer la precarga pero no tengo opcion de jugar.... sera que tengo la version standar y solo es para la deluxe?

Pero tienes Origin access?,como bien dice el compañero teniéndolo puedes jugar 10 horas ,yo mismo lo estoy jugando y no tengo el juego aún ni comprado.
¿El modo campaña esta limitado? Quiero decir, ¿puedo jugar lo que duran las 10 horas de prueba?
Hackmajareta escribió:¿El modo campaña esta limitado? Quiero decir, ¿puedo jugar lo que duran las 10 horas de prueba?


Está limitado, bastante, además.

PeTaS69 escribió:
Senegio escribió:En PC sí te deja invitar a amigos y la primera vez que se entra en un servidor te meten con ellos en la escuadra. Pero lógicamente si uno del grupo muere y los demás no, al hacer respawn te meten en una escuadra con gente que también vaya a renacer a en ese momento, con lo que terminas por no estar cerca de tus amigos nunca.

Poner un respawn en patrulla (como en Battlefield 1) me parecería una cagada. Porque sí, jugarías con tus amigos, pero renacer en un compañero desequilibra mucho el juego.

Lo que deberían de retocar es el spawn-killing. Es frustrante nacer y al segundo haber muerto porque están campeando las zonas de spawn


Lo que no tiene sentido es un juego donde se disfruta más jugando con amigos, y realmente no puedas jugar con amigos, porque al final el sistema te pone en escuadras separadas todo el rato, con personas aleatorias.

Esto se acentúa más en batallas grandes (20 vs 20), donde al final estas con los amigos en una party hablando pero carece totalmente de sentido, ya que nunca coincidís juntos, estás todo el rato con gente diferente y con la que no estás hablando por microfono. Sinceramente prefería el sistema del battlefront 1, al menos podias jugar con amigos y disfrutar jugando en equipo.

Además, el sistema actual fomenta que vayas con la escuadra que te pone nada mas morir y volver a salir (que cada vez es diferente), dándote puntos extras por estar junto a esa escuadra. Y si tu quieres ir a buscar a tus amigos, pierde sentido también ese sistema.

La comunidad se está dando cuenta de esto, y ya están posteando en muchos sitios esta incidencia... Espero lo solucionen, porque han echo un juegazo, pero luego la cagan con cosas como esta...


Lo que tendrían que hacer es que si entras con un grupo de amigos, ese grupo de amigos sea un escuadrón fijo y recibas bonus cuando estés cerca de ellos.

Pero el problema seguiría siendo el mismo. No deben poner spawn en un miembro de la patrulla porque entonces se cargan el juego. Así que aunque hagan lo que he dicho de escuadrones fijos en grupos de amigos, seguirías naciendo a mucha distancia de ellos.

Yo sí he notado esos problemas jugando. Y eso que, de momento, sólo he coincidido con un amigo a la vez y raramente estábamos juntos. Y cuando lo estábamos era porque nos recorríamos una distancia considerable para llegar el uno al otro.

A ver qué inventan para solucionarlo. Pero de nuevo... ¿quién es la mente pensante que decide esas cosas? Yo es que alucino
La preorder solo esta en ingles? no me deja descargarla en español
¿Alguien sabe decirme donde está más barato?
Hola, se puede quitar la resolución dinámica en PC? Es que veo la opción activada por defecto.
¿qué os han parecido las 3 primeras misiones de la campaña? a mí me han dejado bastante frío la verdad
AgumonDX escribió:¿Alguien sabe decirme donde está más barato?


Cdkeys suele ser el sitio más barato. Yo lo precompré hace meses por 35. Mira a ver [risita]
Tengo unas ganas de que me den la key para volver a meterme en el mundo de Star Wars antes de la nueva peli que no lo sabe nadie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
caf escribió:
AgumonDX escribió:¿Alguien sabe decirme donde está más barato?


Cdkeys suele ser el sitio más barato. Yo lo precompré hace meses por 35. Mira a ver [risita]


A 48,99 está ahora [buuuaaaa]

Está muy cara la key en todos lados :(
Darriell escribió:
Prometheus06 escribió:
Senegio escribió:@Prometheus06 Si tienes Origin Access puedes jugar ya, tienes 10 horas de juego antes del 17

hola, pues me ha dejado hacer la precarga pero no tengo opcion de jugar.... sera que tengo la version standar y solo es para la deluxe?

Pero tienes Origin access?,como bien dice el compañero teniéndolo puedes jugar 10 horas ,yo mismo lo estoy jugando y no tengo el juego aún ni comprado.

Si lo tengo, y puedo jugar a battlefield 1 pero este no sale jugar
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -no-pagan/
es de asquerosos y rastreros estos de EA, no vuelvo a comprar un juego suyo, te venden un juego de 50 eurazos, con limitaciones, y que encima para desbloquear a heroes y demas, tengas que si no es pagar, echarle al juego cerca de 40 horas para desbloquear los creditos necesarios para un heroe?? Pero estamos locos o que? Esto es un PAY TO WIN camuflado, los culpables somos todos aquellos que compramos esta basura, que va a ser lo proximo?? pagar una suscripción como estan anunciando fifa?? en que BASURA Y MIERDA se esta convirtiendo esto?? pero mas los culpables de todo esto son la gente que se gasta como he visto en fifa mas de 100 euros y mas de 500 euros en cajas para fifa. Yo lo siento pero no pienso contribuir con esta mafia, y no pienso comprar un juego de EA a pedazos y con un PAY TO WIN en toda la cara. De hecho tengo el battlefront 1 que me lo pille por 15 euros, y hace poco pusieron el season pass gratis que aproveche para pillarlo por tiempo limitado, y es lo ultimo que voy a tener de EA, panda de rateros.
Vaya vaya 40 h para desbloquear un solo heroe y sin abrir cajas y encima sale ea defendiendolo
AgumonDX escribió:
caf escribió:
AgumonDX escribió:¿Alguien sabe decirme donde está más barato?


Cdkeys suele ser el sitio más barato. Yo lo precompré hace meses por 35. Mira a ver [risita]


A 48,99 está ahora [buuuaaaa]

Está muy cara la key en todos lados :(


A 5 días de la salida del juego es normal. Es mejor precomprar los triple A, que tengas seguro que te interesan, algunos meses antes en webs de Keys. Si además el juego genera expectación y lo están valorando bien, sube todavía más el precio. He mirado y en kinguin lo tienes a 45. Si no te tocará esperar unos meses que baje. [tomaaa]
Fran2690 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/ea-responde-los-critican-los-micropagos-battlefront-ii-mas-dificil-los-no-pagan/
es de asquerosos y rastreros estos de EA, no vuelvo a comprar un juego suyo, te venden un juego de 50 eurazos, con limitaciones, y que encima para desbloquear a heroes y demas, tengas que si no es pagar, echarle al juego cerca de 40 horas para desbloquear los creditos necesarios para un heroe?? Pero estamos locos o que? Esto es un PAY TO WIN camuflado, los culpables somos todos aquellos que compramos esta basura, que va a ser lo proximo?? pagar una suscripción como estan anunciando fifa?? en que BASURA Y MIERDA se esta convirtiendo esto?? pero mas los culpables de todo esto son la gente que se gasta como he visto en fifa mas de 100 euros y mas de 500 euros en cajas para fifa. Yo lo siento pero no pienso contribuir con esta mafia, y no pienso comprar un juego de EA a pedazos y con un PAY TO WIN en toda la cara. De hecho tengo el battlefront 1 que me lo pille por 15 euros, y hace poco pusieron el season pass gratis que aproveche para pillarlo por tiempo limitado, y es lo ultimo que voy a tener de EA, panda de rateros.


Se han pasado mil pueblos. Bloqueando a los héroes se han pasado de la raya, y mas aun sabiendo que tenemos que meter 40 horas para poder desbloquear solo a 1.

Les ha salido bien el marketing que han hecho de "Sin DLCs ni seasson pass de pago", para luego meternos este sistema entre las piernas.

Veamos si lo reajustan como dicen, pero tal y como esta ahora es una tomadura de pelo.
AgumonDX escribió:¿Alguien sabe decirme donde está más barato?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... -II/137250

Y te quitas de web de claves!
Bonhart escribió:
Fran2690 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/ea-responde-los-critican-los-micropagos-battlefront-ii-mas-dificil-los-no-pagan/
es de asquerosos y rastreros estos de EA, no vuelvo a comprar un juego suyo, te venden un juego de 50 eurazos, con limitaciones, y que encima para desbloquear a heroes y demas, tengas que si no es pagar, echarle al juego cerca de 40 horas para desbloquear los creditos necesarios para un heroe?? Pero estamos locos o que? Esto es un PAY TO WIN camuflado, los culpables somos todos aquellos que compramos esta basura, que va a ser lo proximo?? pagar una suscripción como estan anunciando fifa?? en que BASURA Y MIERDA se esta convirtiendo esto?? pero mas los culpables de todo esto son la gente que se gasta como he visto en fifa mas de 100 euros y mas de 500 euros en cajas para fifa. Yo lo siento pero no pienso contribuir con esta mafia, y no pienso comprar un juego de EA a pedazos y con un PAY TO WIN en toda la cara. De hecho tengo el battlefront 1 que me lo pille por 15 euros, y hace poco pusieron el season pass gratis que aproveche para pillarlo por tiempo limitado, y es lo ultimo que voy a tener de EA, panda de rateros.


Se han pasado mil pueblos. Bloqueando a los héroes se han pasado de la raya, y mas aun sabiendo que tenemos que meter 40 horas para poder desbloquear solo a 1.

Les ha salido bien el marketing que han hecho de "Sin DLCs ni seasson pass de pago", para luego meternos este sistema entre las piernas.

Veamos si lo reajustan como dicen, pero tal y como esta ahora es una tomadura de pelo.


Esto se veía venir. Hemos probado la beta y leído las declaraciones de miembros de Visceral y Bioware advirtiendo de los planes de EA para llenarse los bolsillos, todavía más, con los micropagos ¿De qué coño se queja la gente ahora? EA son unos avariciosos sin escrúpulos, de acuerdo, pero los jugadores también tenemos que hacer autocrítica y asumir que este modelo de negocio existe porque es rentable. El que haya comprado Battlefront 2, que lo disfrute como pueda y asuma lo que hace tiempo dejaron de ser especulaciones.

Y lo mismo con Activision. Conocer la noticia de que han registrado la patente de un sistema de matchmaking ideado para empujar al jugador a gastar en recompensas, sumado a la política conservadora y arrogante que la editora practica con la saga Call of Duty, debería bastar para hacerle boicot masivo a la última entrega, y aun así está vendiendo como churros. Luego llegarán los llantos y el rechinar de dientes.
@Serafire Lo de asumir que este sistema de negocio existe porque es rentable te equivocas, es rentable porque la gente le da igual que EA les meta hasta el cuello, que no lo entiendo, pero si la gente dijera esto no lo vamos a comprar nadie porque es un abuso por parte de la empresa que se esta pasando muchisimo, se le daria un escarmiento y que el numero de ventas fuera un fracaso, pero como aqui nos ponen por una parte del juego a pagar 50 eurazos, y el resto de micropagos y demas que puede ser hasta lo que tu quieras pagar, y nos parece bien y estupendo y la gente compra este producto, pues claro la empresa lo ve rentable. Yo ya lo he dicho yo no voy a contribuir a este ROBO por parte de EA, que para mi es una basura de empresa.
Viendo los comentarios, y para lo q jugué al uno, me pillo un mes de Ea Access y con esas 10 horitas creo q tendre bastante XD
Fran2690 escribió:@Serafire Lo de asumir que este sistema de negocio existe porque es rentable te equivocas, es rentable porque la gente le da igual que EA les meta hasta el cuello, que no lo entiendo, pero si la gente dijera esto no lo vamos a comprar nadie porque es un abuso por parte de la empresa que se esta pasando muchisimo, se le daria un escarmiento y que el numero de ventas fuera un fracaso, pero como aqui nos ponen por una parte del juego a pagar 50 eurazos, y el resto de micropagos y demas que puede ser hasta lo que tu quieras pagar, y nos parece bien y estupendo y la gente compra este producto, pues claro la empresa lo ve rentable. Yo ya lo he dicho yo no voy a contribuir a este ROBO por parte de EA, que para mi es una basura de empresa.


Corrígeme si yerro, pero ¿dices que me equivoco y pretendes rebatirme utilizando los mismos argumentos que uso para denunciar las malas prácticas de EA y Activision?

Por si las moscas:

rentable
1. adj. Que produce renta suficiente o remuneradora.
LOS QUE TENEMOS COMPRADO EL JUEGO CON LOS 3 DIAS DE ACCESO ANTICIPADO SE SUPONE KE A LES 12 YA PODEMOS JUGAR NO?
@Serafire no, no si yo se que piensas igual pero que ellos lo ven rentable porque hay gente que se deja que los exploten, y ellos tan contentos, parece que no les cuesta soltar 100 o 200 euros por un juego completo, como en call of duty WWII, que te ves en plena playa de Normandia cayendo cajas del cielo, menudas risas, pero vamos que repito culpables de que estas empresuchas del tres al cuarto sigan haciendo lo que les den en gana no son otros que todos los que compramos este producto, sus micropagos y contribuimos a ello. Y te apuesto lo que quieras que mañana dicen oficialmente que va a ver suscripcion para jugar a FIFA y hay gente que se tiran de cabeza a ello, haced un favor ponerle por lo menos a EA un condón y que vaya para adelante con todo, esque lo que hay que ver...
Supongo que importará a pocos pero en el modo single player tienes todos los héroes desbloqueados de serie.
El juego me está resultando brillante, por cierto. Matar enemigos sin parar en el modo arcade es uno de los mayores aciertos de este juego.

Un saludo.
alguien que haya jugado la campaña, que tanto dura? y que tal calidad de esta?
Mira que le tenía ganas, pero visto lo visto esperaré unos días...
Imagen
https://www.origin.com/esp/en-us/store/ ... arter-pack
@Dj_Sike Despues de ver el link, lo siento pero no. Tenia mis dudas de si cancelar o no mi copia. Despues de las declaraciones de hoy, haciendose las victimas, lo que cuesta conseguir un heroe...y ahora el starter pack, me veo en la obligación de cancelar mi preorder. Esto es como en la vida, como vamos por mal camino, no viene mal que nos de un par de guantazos bien guapos. En absoluto digo que no lo compre mas adelante...pero ahora mismo, me siento estafado. Que conste que no vengo a echar mierda, que este tema por foros en cuanto dices algo, ñam.
Si yo opino lo mismo yo cancele mi pre-order por Amazon y más cuando salio la noticia que en diciembre bajaría de precio bastante cuando se estrene la peli de Star wars...
A ver, no vengo a defender el juego pero EA ha comunicado que ha cambiado los precios de los héroes. A la cuarta parte, que no es poco. Ahora los que valían 40.000 valen 10.000. Los de 60.000 valen 15.000

Así que nada de lo dicho antes sigue teniendo validez. Lo que no sé es cómo pusieron esos precios y se quedaron tan a gusto

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... fan-furore
Bueno, ahora ya nada, pero si os interesa, el tema esta mas que trillado en el foro de ps4.
Resumiendo, os digo que para nada hacian falta taaantas horas como se comentaba en reddit, que mucha gente con el access ya habia conseguido desbloquear a Vader.

Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:A ver, no vengo a defender el juego pero EA ha comunicado que ha cambiado los precios de los héroes. A la cuarta parte, que no es poco. Ahora los que valían 40.000 valen 10.000. Los de 60.000 valen 15.000

Así que nada de lo dicho antes sigue teniendo validez. Lo que no sé es cómo pusieron esos precios y se quedaron tan a gusto

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... fan-furore

Sacado del hilo de ps4
"Si Vader ha bajado de 60000 a 15000 es 4 veces menos.
Y esta proporcion coincide con la recompensa por completar la campaña:de 20000 a 5000"
ole tus huevos EA
Pero las partidas, logros y arcade siguen dando lo mismo, que es lo importante en tema creditos xD
Olorin99 escribió:Pero las partidas, logros y arcade siguen dando lo mismo, que es lo importante en tema creditos xD

Así es, una vez que terminas la campaña terminada está y ya solo puedes conseguir con las partidas, era una burrada lo que costaba desbloquear los héroes y eso sea más o sea menos es así.
2018 respuestas
15, 6, 7, 8, 941