[HO] Star Wars: Battlefront 2

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celonius escribió:Como anda de población? Muerto?

Las últimas veces que he jugado no me ha tardado nada en encontrar partida, así que diría que hay bastante gente
saludos

Me sucede que después de terminar una partida, en la pantalla de puntuación ahora se pone a buscar partida y se queda ahi, por lo que tengo que salir al menu y buscar de nuevo de la forma normal. Antes en la pantalla de puntuación ibas directo a otra partida ¿le pasa a alguien más?

El juego yo creo también que está muriendo, a mi solo me encuentra partidas en batallas de naves y la de 40 jugadores que no recuerdo el nombre ahora xD

Es una pena porque el juego está bien, sobretodo ambientalmente, pero no poder escoger servers, ni que la campaña funcione bien (tengo una 1060 de 6gb y con todo al mínimo sigue dando tirones, injugable), ni poder escoger época es una gran cagada. Sobretodo lo de los servers, que imagino que si EA decide cerrarlos adios juego.
KoX escribió:saludos

Me sucede que después de terminar una partida, en la pantalla de puntuación ahora se pone a buscar partida y se queda ahi, por lo que tengo que salir al menu y buscar de nuevo de la forma normal. Antes en la pantalla de puntuación ibas directo a otra partida ¿le pasa a alguien más?

El juego yo creo también que está muriendo, a mi solo me encuentra partidas en batallas de naves y la de 40 jugadores que no recuerdo el nombre ahora xD

Es una pena porque el juego está bien, sobretodo ambientalmente, pero no poder escoger servers, ni que la campaña funcione bien (tengo una 1060 de 6gb y con todo al mínimo sigue dando tirones, injugable), ni poder escoger época es una gran cagada. Sobretodo lo de los servers, que imagino que si EA decide cerrarlos adios juego.

Pasa desde la ultima actualización de este juego, juegas las 2 rondas (ataque y defensa) y luego ya te expulsa de ese servidor y se pone a buscar una nueva partida, ridículo de cojones, ¿no sería mas logico hacer como antes?, terminabas las rondas y luego simplemente buscaba otro mapa y punto, pero nos quedábamos los mismos jugadores menos los que se iban, pero entraban otros nuevos.

Yo después de terminar las 2 rondas en Asalto Galáctico, ayer mismo me fue imposible volver a jugar de nuevo, me salía error de que no había encontrado partidas, también se nota que la cantidad de jugadores ha bajado estrepitosamente (al menos en Asalto Galáctico), hay ves que me pongo a buscar partidas y acabo cansado de esperar a entrar y termino por salir del juego y jugar a otro, el juego está muerto, eso seguro.
Parallax Snake escribió:
KoX escribió:saludos

Me sucede que después de terminar una partida, en la pantalla de puntuación ahora se pone a buscar partida y se queda ahi, por lo que tengo que salir al menu y buscar de nuevo de la forma normal. Antes en la pantalla de puntuación ibas directo a otra partida ¿le pasa a alguien más?

El juego yo creo también que está muriendo, a mi solo me encuentra partidas en batallas de naves y la de 40 jugadores que no recuerdo el nombre ahora xD

Es una pena porque el juego está bien, sobretodo ambientalmente, pero no poder escoger servers, ni que la campaña funcione bien (tengo una 1060 de 6gb y con todo al mínimo sigue dando tirones, injugable), ni poder escoger época es una gran cagada. Sobretodo lo de los servers, que imagino que si EA decide cerrarlos adios juego.

Pasa desde la ultima actualización de este juego, juegas las 2 rondas (ataque y defensa) y luego ya te expulsa de ese servidor y se pone a buscar una nueva partida, ridículo de cojones, ¿no sería mas logico hacer como antes?, terminabas las rondas y luego simplemente buscaba otro mapa y punto, pero nos quedábamos los mismos jugadores menos los que se iban, pero entraban otros nuevos.

Yo después de terminar las 2 rondas en Asalto Galáctico, ayer mismo me fue imposible volver a jugar de nuevo, me salía error de que no había encontrado partidas, también se nota que la cantidad de jugadores ha bajado estrepitosamente (al menos en Asalto Galáctico), hay ves que me pongo a buscar partidas y acabo cansado de esperar a entrar y termino por salir del juego y jugar a otro, el juego está muerto, eso seguro.


Si, eso mismo me pasa, y se me ha olvidado que termino una ronda y me sale lo de puntuación con un mensaje FIN DE PARTIDA. NO PUNTUACION HASTA LA SIGUIENTE RONDA o algo así y buscando partida y nada ni Exp. ni partida ni nada [enfado1]
he estado buscando en el juego y solo hay juego online de cazas? no hay arcade con cazas ?

no he sabido encontrarlo. y ademas despues de 10m esperando nadie se conecto al modo cazas estelares.

un saludo y gracias anticipadas
@Parallax Snake a mi me va de puta madre el juego
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
goku593 escribió:@Parallax Snake a mi me va de puta madre el juego

Pues a mi también me va mal, es increible lo mal que me va.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:@Parallax Snake a mi me va de puta madre el juego

Pues a mi también me va mal, es increible lo mal que me va.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:@Parallax Snake a mi me va de puta madre el juego

Pues a mi también me va mal, es increible lo mal que me va.


Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:@Parallax Snake a mi me va de puta madre el juego

Pues a mi también me va mal, es increible lo mal que me va.


Reported.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
A mi lo único que me ha pasado, y ya más de una vez, es que estoy jugando y de repente se le va el sonido al juego, y tengo que reiniciarlo para que vuelva.
rambomar escribió:A mi lo único que me ha pasado, y ya más de una vez, es que estoy jugando y de repente se le va el sonido al juego, y tengo que reiniciarlo para que vuelva.


+1

Es un bug del motor Frostbite que lleva un buen tiempo dando la lata en varios juegos; en el caso de Battlefront 2, parece estar ligado a Asalto Galáctico (en Kashyyyk sobre todo). Lo bueno es que los ingenieros del motor (gente externa al equipo de Battlefront) están al tanto e investigando para sacar un fix aplicable a todos los juegos afectados.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Estaba claro a algunos les editan los mensajes y a otros les dejan llorar y marear al personal todo lo que quieran
rambomar escribió:A mi lo único que me ha pasado, y ya más de una vez, es que estoy jugando y de repente se le va el sonido al juego, y tengo que reiniciarlo para que vuelva.


el bug del sonido es muy molesto y lleva bastante tiempo ya dando por saco

el dia 30 se viene General Grievous [babas] [babas]
Al margen de que han confirmado oficialmente el soporte con contenido a lo largo de 2019 (más allá de Anakin y el modo nuevo en febrero), lo mejor que han soltado estos días es que el parche del martes arregla el puñetero error del sonido, que era a nivel de motor y se les ha resistido bastante. [beer]

También han mencionado estar trabajando en "robots transformables" (droidekas, vamos) y mecánicas de pistolas duales (¿Jango Fett o Cad Bane?). En fin, que tiene buena pinta el futuro del juego, por mucho que se empeñen los naysayers. [poraki]
Deberían haberle dado prioridad a el lanzamiento de el supuesto modo conquista, que hasta febrero no sale. Me sorprende como un modo como éste no venga de serie con el juego.
Buenos dias eolianos, soy un iniciado en este juego, tengo una rx 580 y en mapas nocturnos se me ve muy oscuro, tanto que no logro ver los objetos en el suelo XD .En Naabo es injugable en ciertas partes del mapa. Es problema de configuracion de video o es asi la historia??

Un saludo.
@zoido Tienes que tener algo en la configuración de video, prueba a "deshabilitar" la oclusión ambiental, ¿juegas en un monitor o en una TV?, si es en una TV deberías de ponerle la gama dinámica de salida en "Limitada", prueba y nos comentas.
Parallax Snake escribió:@zoido Tienes que tener algo en la configuración de video, prueba a "deshabilitar" la oclusión ambiental, ¿juegas en un monitor o en una TV?, si es en una TV deberías de ponerle la gama dinámica de salida en "Limitada", prueba y nos comentas.

Buenas eoliano, pues es un monitor y esta noche pruebo con deshabilitar la oclusion ambiental. Juego con un fx 8120 me da bajadas de frames , cuando llevo mucho tiempo prolongado jugando, no al inicio. Tengo la sensacion que se calienta mucho y por eso petardea, se pone a 61 grados . Tengo 12 GB ddr3 a 1600.

http://www.cpu-world.com/CPUs/Bulldozer ... -8120.html

Un saludo.
@zoido Si es un monitor no te puedo ayudar mucho porque lo que uso es una TV y ahí si que te podría ayudar, con respecto a la CPU que se te ponga a 60 y pico grados... no lo veo demasiado descabellado en esa CPU que tendrá unos 7 años mas o menos, y aunque el juego no tira excesivamente de CPU... pues... influye algo también (en cuanto a la bajada de rendimiento y caidas de frames... etc), y por lo que he podido ver en las especificaciones de esa CPU... 61 grados es su "tope" de funcionamiento, vamos que la CPU llegados a ese punto intenta "enfriarse" como puede, y lo que hará sera seguramente "limitar" su potencia, de ahí que notes esas bajadas de rendimiento, 60 grados es mucho para decir que es una temperatura "normal" en una CPU jugando a videojuegos que casi no la usan.

Con respecto a lo de que se te ve muy oscuro en algunas zonas o que el juego se ve excesivamente oscuro... prueba a mirar en el menu de tu grafica por si encuentras lo que te comenté antes, que igual lo tienes "Limitado" y poniendolo en "Completo" la gama dinámica de salida (así se llama al menos en el panel de mi grafica que aunque es nvidia algo parecido seguro que tienes), por lo demás... te recomendaría ponerlo todo en MEDIO en el juego, limitar a 60fps (o activar vsync), deshabilita la oclusión ambiental, y lo que puedes quedar en ALTO es la geometría del terreno (todo esto en las opciones del juego claro), y así se ve cojonudo, no parece calidad media y le quitas un peso de encima a tu equipo, seguro que lo notas :)

Un saludo.
Hola de nuevo, una vez que empieza eso a pegar tirones da igual la calidad que le ponga. Esta noche intentare lo que dices, pero me da la sensacion que son problemas de temperaturas.
zoido escribió:Hola de nuevo, una vez que empieza eso a pegar tirones da igual la calidad que le ponga. Esta noche intentare lo que dices, pero me da la sensacion que son problemas de temperaturas.

Está casi claro de que son problemas de temperaturas, por eso te decía de poner la calidad del juego en MEDIO que siempre "tiraría" menos de los recursos del PC, o sea, si después de poner todo en MEDIO menos lo que te dije, quitar la oclusión ambiental, ponerte vsync, juego a 60fps/hz y si todavía tienes problemas de caídas de FPS... miraría seriamente en...

1. Solucionar ese problema de temperaturas porque igual la pasta térmica se te ha ido al cuerno...

2. Iría pensando en cambiar de CPU y todo lo "asociado a ella" (ya si le pones un SSD, refrigeración líquida... etc, etc entonces ya... muchísimo mejor)

Vamos, lo que sería "actualizar" tu PC, la gráfica no la veo mal la verdad, una RX580 está muy bien si vas a jugar a 1080p por ejemplo, las RAM igual son un poco lentas, esas DDR3... ..... en fin, que no digo que tengas una castaña de PC, pero ahora mismo... creo que andas un poquito corto para lo que se lleva a día de hoy para jugar a 1080p/60, realmente no se puede sacar mucho mas de ciertos componentes que tienes ahí, bueno, eso es lo que yo opino, si alguien mas pudiese arrojar algo mas de luz a todo esto... mejor, ya que es solo mi opinión.

PD: Me olvidaba, en el juego usa DIRECT X11, aunque las Radeon estén mas preparadas para usar DX12... mejor no.
Parallax Snake escribió:
zoido escribió:Hola de nuevo, una vez que empieza eso a pegar tirones da igual la calidad que le ponga. Esta noche intentare lo que dices, pero me da la sensacion que son problemas de temperaturas.

Está casi claro de que son problemas de temperaturas, por eso te decía de poner la calidad del juego en MEDIO que siempre "tiraría" menos de los recursos del PC, o sea, si después de poner todo en MEDIO menos lo que te dije, quitar la oclusión ambiental, ponerte vsync, juego a 60fps/hz y si todavía tienes problemas de caídas de FPS... miraría seriamente en...

1. Solucionar ese problema de temperaturas porque igual la pasta térmica se te ha ido al cuerno...

2. Iría pensando en cambiar de CPU y todo lo "asociado a ella" (ya si le pones un SSD, refrigeración líquida... etc, etc entonces ya... muchísimo mejor)

Vamos, lo que sería "actualizar" tu PC, la gráfica no la veo mal la verdad, una RX580 está muy bien si vas a jugar a 1080p por ejemplo, las RAM igual son un poco lentas, esas DDR3... ..... en fin, que no digo que tengas una castaña de PC, pero ahora mismo... creo que andas un poquito corto para lo que se lleva a día de hoy para jugar a 1080p/60, realmente no se puede sacar mucho mas de ciertos componentes que tienes ahí, bueno, eso es lo que yo opino, si alguien mas pudiese arrojar algo mas de luz a todo esto... mejor, ya que es solo mi opinión.

PD: Me olvidaba, en el juego usa DIRECT X11, aunque las Radeon estén mas preparadas para usar DX12... mejor no.


Buenos dias eoliano y gracias por tu tiempo, decir que definitivamente es un problema de temperaturas cuando dan bajones grandes de frames o incluso se congela la imagen por segundos, fue quitar la tapa de la torre y todos los problemas desaparecieron, temperatura media del procesador 40 grados con picos de 45. Ese modelo de procesador es un horno el cual calienta el interior de la caja. Ahora pues ando en la desitura de comprar una refrigeración liquida o cambiar de plataforma.
Con esta configuración es cierto que me quedo corto de procesador pero en ningun momento me bajan de 30 frames por lo que lo veo jugable y me sienta fatal pagar las memorias ram a precio de oro.
Respecto al tema de la oscuridad no pude entrar en muchos mapas nocturnos por lo que no lo considero solucionado, lo ire viendo.


Edit. Compre ya la RL cooler master Materliquid240L. A ver si me permite tener cerrada la torre .

Un saludo.
una pregunta, hay mucha gente jugando y eso?¿ los que lo tengan.., si encuentra partida rapido y eso...
xq al primero me pegue un vicio bueno.., y despues de dar tunda al black ops 4 y al destiny 2 me estan dando ganas de mas multiplayer jhejeje, y este le tenia ganas.., esta a 22 en cdkeys.., muy buen precio....
drneo escribió:una pregunta, hay mucha gente jugando y eso?¿ los que lo tengan.., si encuentra partida rapido y eso...
xq al primero me pegue un vicio bueno.., y despues de dar tunda al black ops 4 y al destiny 2 me estan dando ganas de mas multiplayer jhejeje, y este le tenia ganas.., esta a 22 en cdkeys.., muy buen precio....


Yo todos los dias lo juego un rato sin problemas. Continuo viendolo super oscuro en los mapas nocturnos voy a ver si hago una captura de pantalla y la pongo , a ver si al resto le pasa igual.

Un saludo.
zoido escribió:
drneo escribió:una pregunta, hay mucha gente jugando y eso?¿ los que lo tengan.., si encuentra partida rapido y eso...
xq al primero me pegue un vicio bueno.., y despues de dar tunda al black ops 4 y al destiny 2 me estan dando ganas de mas multiplayer jhejeje, y este le tenia ganas.., esta a 22 en cdkeys.., muy buen precio....


Yo todos los dias lo juego un rato sin problemas. Continuo viendolo super oscuro en los mapas nocturnos voy a ver si hago una captura de pantalla y la pongo , a ver si al resto le pasa igual.

Un saludo.


si al final me lo pille en cdkeys a 20 euros, y el juego va increible vamos...
los combates muy guapos como el primero, y encuentra partida con la misma.., pero claro me funden un poco xq no tengo muchas cartas ni subido a los tipos de clases.., a ver si le doy caña..
la campaña tambien esta bastante bien, la protagonista me encanta...
Me gustaría saber a que ... EA/DICE se le ha ocurrido crear el evento este fin de semana, ...

En serio, sin limite de heroes en Asalto Galactico y en otro modo de juego de mierda... y encima conseguir los heroes cuesta un 75% menos... jodidamente ridículo, en fin, este finde no juego, para un puto juego de esta gentuza que me va bien... encima tocan los huevos de esta manera, lamentable.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:Me gustaría saber a que pedazo de gilipollas de EA/DICE se le ha ocurrido crear el evento este fin de semana, hay que ser puto retrasado mental o no se que cojones pensar porque no tiene ni putos pies ni cabeza, hay que joderse.

En serio, sin limite de heroes en Asalto Galactico y en otro modo de juego de mierda... y encima conseguir los heroes cuesta un 75% menos... jodidamente ridículo, en fin, este finde no juego, para un puto juego de esta gentuza que me va bien... encima tocan los huevos de esta manera, lamentable.

Tiene tela contigo, ya cansas la verdad, es un evento, juega a otras cosas si no te gusta, critica de manera constructiva si quieres y ya está, pero joder tomarte esto así no da muy buena imagen tuya la verdad
...

Juego a otra cosa si, mientras dure este evento jugaré a lo que me de la gana, como he estado haciendo hasta ahora, que no he abierto ni la boca en todo este tiempo que llevo jugando desde que tengo fibra, pero lo de este evento... es que no tiene ni pies ni cabeza, y que me vengáis a criticar a mi porque digo lo que pienso... tiene cojones también, anda ya.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Parallax Snake escribió:El evento es una puta mierda y punto, que ahora mismo no hay manera de jugar como Dios manda con tanto Heroe dando por culo, punto..


Y dices que jugarás a lo que te de la gana. Ale, juega a lo que odias, criticalo, si te sientes mal sal a la calle y mata a la primera persona que veas, igual es la culpable. Rompe tu monitor que para eso puedes hacerlo, con esas dos pelotas del copon que me llevas, haz lo que tu quieras cojones.

Pues vale, pues venga, pos adios.
Parallax Snake escribió:@Kamikaze 11 Yo critico lo que a mi me da la gana y lo hago como me da la gana, faltaría mas no te jode...

El evento es una puta mierda y punto, que ahora mismo no hay manera de jugar como Dios manda con tanto Heroe dando por culo, punto.

Juego a otra cosa si, mientras dure este evento jugaré a lo que me de la gana, como he estado haciendo hasta ahora, que no he abierto ni la boca en todo este tiempo que llevo jugando desde que tengo fibra, pero lo de este evento... es que no tiene ni pies ni cabeza, y que me vengáis a criticar a mi porque digo lo que pienso... tiene cojones también, anda ya.


Y el resto de compañeros estan en su derecho de cuestionar tu mensaje o formas. No estaria mal que se posteara con un minimo de respeto. Vamos a ver. Es la segunda vez que se pone este evento y funciona en gran medida. El problema del juego es el mismo desde sus inicios, su matchmaking es muy malo. Dejando eso a un lado, un heroe no te gana una partida, es decir, puede molestar mas o menos, pero sin equipo no hace nada.

En Battlefront de 2015 los heroes eran mucho mas determinantes o podian resistir mucho mas, pero en el fondo da igual. Insisto. La presencia de los heroes no condiciona una partida en el momento que tiene apoyo o no. Igualmente muchos hemos pasado del modo Heroes vs Villanos, de ahi que nuestro manejo de los heroes sea cuestionable. Personalmente me siento mas comodo con un wookie ( unidad de refuerzo random) que llevando al heroe de turno. En definitiva. Es un evento que al principio puede sorprender, pero cuando se pilla su dinamica y se comprende lo que he dicho antes, ni de coña es un evento roto o sin sentido. Igualmente. Me reafirmo en el punto inicial sobre el respeto y las formas, de esa manera nos evitamos posts y comportamientos toxicos, al menos si tenemos la intencion de evitar ese aspecto, cosa que a veces no esta clara ein?

Saludos
@kyros54 Contesto así por el poco respeto que he obtenido de esta gente, punto, que uno acaba ya cansado de tanto tocamiento de pelotas.

A ti sin embargo te puedo responder de otra manera, a cada cual lo suyo, dicho esto te diré que este evento de este fin de semana es un sinsentido, ¿como juegas bien una partida con 16 Heroes en la partida?, me gustaría que lograras entenderlo, ya que este evento no es como los anteriores en el que costaban menos puntos conseguir un Heroe y tenías limite de Heroes, no es eso, este evento hace que tengas 8 Heroes minimo por equipo, mas los "Ejecutores", con lo que el caos está servido, si no consigues un Heroe al principio... ya eres carne de cañón porque no podrás hacer NADA, menos aun en Asalto Galáctico, ¿como pretendes ir a buscar el lanzamisiles de iones si cuando vas a llegar está allí Boosk, Palpatine, Grevious, Dark Vader y todo el equipo de Los Angeles Lakers :P ?, es virtualmente imposible, tienen las de ganar siempre los atacantes porque los defensores no tienen posibilidad alguna, juega en Crait así defendiendo, verás que frustración mas grande, es imposible aguantar eso, la gente huía de la partida en manada, no tiene logica, lo dicho, creo que esta gente de EA/DICE no juega a sus juegos porque este evento no tiene logica alguna, es un horror.
Parallax Snake escribió:@kyros54 Contesto así por el poco respeto que he obtenido de esta gente, punto, que uno acaba ya cansado de tanto tocamiento de pelotas.

A ti sin embargo te puedo responder de otra manera, a cada cual lo suyo, dicho esto te diré que este evento de este fin de semana es un sinsentido, ¿como juegas bien una partida con 16 Heroes en la partida?, me gustaría que lograras entenderlo, ya que este evento no es como los anteriores en el que costaban menos puntos conseguir un Heroe y tenías limite de Heroes, no es eso, este evento hace que tengas 8 Heroes minimo por equipo, mas los "Ejecutores", con lo que el caos está servido, si no consigues un Heroe al principio... ya eres carne de cañón porque no podrás hacer NADA, menos aun en Asalto Galáctico, ¿como pretendes ir a buscar el lanzamisiles de iones si cuando vas a llegar está allí Boosk, Palpatine, Grevious, Dark Vader y todo el equipo de Los Angeles Lakers :P ?, es virtualmente imposible, tienen las de ganar siempre los atacantes porque los defensores no tienen posibilidad alguna, juega en Crait así defendiendo, verás que frustración mas grande, es imposible aguantar eso, la gente huía de la partida en manada, no tiene logica, lo dicho, creo que esta gente de EA/DICE no juega a sus juegos porque este evento no tiene logica alguna, es un horror.


A ver. Si no cuesta nada entender que la presencia de heroes condiciona una partida. Esto se entiende. Mi premisa es mucho mas sencilla. Estoy seguro que hemos jugado a partidas donde nuestro equipo no ha disparado un solo misil al vehiculo de turno o directamente han conquistado los puntos que fueran sin el menor esfuerzo. En esos escenarios no habia heroes, simplemente nuestro equipo estaba peor coordinado o era mucho peor. Mi idea es que la presencia de heroes no altera ese aspecto.

He jugado este evento y he disparado misiles o hecho de todo sin problemas e insisto, el problema del juego y su mathmaking. Por eso habia comentado que la presencia de heroes no acentua el desequilibrio del juego, en gran medida es un rasgo inherente al mismo y que no han querido solucionar. Sin heroes o con ellos, no es complicado encontrar partidas que no pasen de la 1º fase en muchos escenarios, es decir, no pasamos de la 1º fase de Jakku, Takodana, la Estrella de la Muerte o la Starkiller, por citar un par de ej. Al final es cuestion del equipo en que juguemos o nos toque, por tanto a mi el evento no me parece mal, total, el juego ya esta roto en otros aspectos [+risas]

Saludos

PD> Son 4 heroes por bando, es decir, si tenemos limitaciones. En gran medida recuerda al Heroes Vs Villanos de la 1º parte. Soldados normales y heroes al mismo tiempo.
@kyros54 No no, pero es que en este evento no son 4 heroes por equipo salvo que lo hayan modificado, cuando yo me he quejado eran 8 Heroes por equipo mas 2 soldados "especiales" (2 soldados de la muerte o 2 Wookies por ejemplo), en total eran 10 jugadores super-poderosos y 10 soldados "normales", con los que era todo un Caos total (16 Heroes en total mas los 4 soldados especiales), eso lo he visto yo ayer en Asalto Galáctico en Crait, Takodana y Theed que fueron las 3 partidas que jugué y no quise seguir jugando porque era puta locura.
No está muerto el juego entonces? jugué al primero en xbox y al ver el precio que gasta el 2 me ha llamado la atención. Y el compi que dice que está roto a qué se refiere?

Que añadidos/modos se esperan en el juego?
Soulblad3 escribió:No está muerto el juego entonces? jugué al primero en xbox y al ver el precio que gasta el 2 me ha llamado la atención. Y el compi que dice que está roto a qué se refiere?

Que añadidos/modos se esperan en el juego?

No, muerto no está... al menos en Asalto Galáctico jugando por las tardes, porque por las mañanas... hay 4 gatos mal contados, al menos de Lunes a Viernes, luego ya los Sabados y Domingos encuentras partidas sin mayores problemas.

Añadidos/modos que se esperan... creo que ya está todo el pescado vendido, no se que mas pueden añadir ahora mismo, aunque urge que hubieran puesto mas mapas en Asalto Galáctico, porque añadir añadieron un par de mapas o 2 pero fue en el Modo Arcade (modo que ni he tocado, aunque la verdad es que solo juego a Asalto Galáctico, que es lo mas parecido a un "Conquista").

Le habría venido fenomenal que hubiesen añadido mas armas en lugar de las 4 que hay por clase (de las cuales 2 son repetidas salvo por alguna tontería) y desde luego mas mapas, los que hay ahora mismo se hacen ya aburridos (al menos para mi que llevo ya unas 557 horas según Origin, pero ya estaba cansado de los mismos mapas en la mitad de ese tiempo.

Lo "roto" que comenta el compañero es el "Matchmaking", que no es otra cosa que a veces (demasiadas veces) no se que hace el juego para organizar a los jugadores en los equipos porque hay cada partida desnivelada que tela, algunas partidas en 5 minutos ya se han acabado de lo descompensada que está la cosa.
Buenas eolianos, para aquellos que vean muy oscuro en ciertas zonas el juego siendo negro total, decir que con directx 12 se soluciona.

Un saludo.
El juego esta a 7.49$ en origin USA, aparte del idioma tendría algun problema para jugar cone el. Otras veces he comprado en origin de otras regiones pero no se como está actualmente la cosa.

Un saludo.
Yo lo he pillado tb a ese precio, irresistible.
Mañana geonosis veremos que tal!
Geonosis... jajaja, prefiero no comentar nada al respecto, solo diré que habría preferido una skin cualquiera para cualquier soldado antes que "esto".
Hola, ¿alguien me recomienda algún canal o youtuber que tenga guías del multijugador actualizadas? Todo lo que veo es de cuando la salida del juego y por lo que tengo entendido ha cambiado mucho la cosa con los créditos, los cristales, etc.

Tengo el juego desde hace una semana y no sé en qué gastar los créditos, qué habilidades pillar, cómo va el tema de las cajas, etc.

:-? :-? :-? :-?
Hola, alguien sabe si es posible modificar el idioma de audio modificando algo de la carpeta de instalacion, lo compre en amazon USA y trae español de mexico.
Gracias
@Sílex Hola compañero, si entras en Origin y vas a Mi biblioteca de juegos, allí con el botón derecho del ratón encima de la portada del juego le haces click y seleccionas Propiedades de Juego, luego vas a Opciones de ejecución Avanzadas y allí seleccionas el idioma que quieras de entre los que salen :) , espero que esto te solucione el problema, no te olvides darle a Guardar y ya me dices y eso :)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Sílex Hola compañero, si entras en Origin y vas a Mi biblioteca de juegos, allí con el botón derecho del ratón encima de la portada del juego le haces click y seleccionas Propiedades de Juego, luego vas a Opciones de ejecución Avanzadas y allí seleccionas el idioma que quieras de entre los que salen :) , espero que esto te solucione el problema, no te olvides darle a Guardar y ya me dices y eso :)

Un saludo.


No sale idioma español. Al comprarlo en Norte America tiene restricción regional. La única manera tiene que ser sustituyendo archivos de idioma o incorporandolos a la carpeta de las voces. Otro problema podría ser que al sustituirlos o añadirlos te pillen cambiando o modificando archivos del juego y te baneen, dificil pero posible.

Saludos.
El juego tiene una malísima optimización, pero malísima.
Voy con una i5-7400+gtx1050ti, tampoco es mucho, pero es que incluso todo en BAJO y limitándolo a 50 FPS, el juego da un stuttering y unas caídas de hasta 10 FPS.
Hola floreros y floreras. La verdad es que llevaba tiempo queriendo echarle el guante a este juego y aprovechando que estaba a 3.50 aunque sea en latino XD pues por fin me he hecho con él. Imagino que como este tipo de juegos, será mas divertido jugarlo en compañía, así que si alguien me quiere agregar mi nick en origin es: rulicos

Nos vemos por la galaxia [bye]
tonygabbana escribió:El juego tiene una malísima optimización, pero malísima.
Voy con una i5-7400+gtx1050ti, tampoco es mucho, pero es que incluso todo en BAJO y limitándolo a 50 FPS, el juego da un stuttering y unas caídas de hasta 10 FPS.


¿Mala optimización? Con un i5 4690, una GTX 1089Ti y 8GB de RAM lo muevo en ultra a 4K sin bajones de fps. Si eso es estar mal optimizado que baje Dios y lo vea.
@tonygabbana Pues... creo que algo está mal configurado o en tu PC o en el juego, me podré quejar de mil cosas de este juego, pero de su rendimiento... no, ¿quizás activando la sincronía vertical en el juego y haciendo lo mismo en el panel de control de nvidia se solucionen esas caidas de fps?, haz eso y quitale la oclusión ambiental y prueba :)
Se sabe algo de siguiente modo de juego que van a meter en Febrero, de que se trata?

He oido que se va a llamar conquista galactica pero no estamos hablando de esto mismo que ya salio en el Battlefront antiguo no? (OJALA)
Imagen
2018 respuestas