[HO] Star Wars: Battlefront 2

Taywoken escribió:El mapa inspirado en la última película, con sus megacaminantes y tal, es una LOCURA.

Me explico, del lado de la Primera Orden, como hagas unos pocos kills nada más empezar y te cojas un AT-ST, ya puedes dar por hecho que vas a hacer más puntos que nadie.

Es sencillamente un escándalo la superioridad extrema frente a los demás. Hace un rato he disfrutado de una así y cuando por fin me he bajado del AT-ST llevaba 40.000 puntazos, vamos, héroes hasta cansarme xD Evidentemente he acabado primero con no se cuantos puntos y creo que 70 muertes.

Si no lo habéis probado aún, hacedlo...


todo depende del equipo que te toque [oki] este battlefront2 a diferencia del primero creo que esta mas balanceado...
El misil del asalto debería hacer mucho más daño a motos y a at-st, apenas les hace nada para lo que cuesta darles, sobretodo en bosque.
No está balanceado
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
En este Battlefront 2 hay partidas como los DLCs del Battlefront 1 que son como misiones en las que juegas a varios modos de juegos con distintos objetivos?
Kamikaze 11 escribió:En este Battlefront 2 hay partidas como los DLCs del Battlefront 1 que son como misiones en las que juegas a varios modos de juegos con distintos objetivos?


No solo hay 4 modos de juego
Aún no ronda los 25 euros?
Hola, me descargué ayer la versión de prueba y el HDR se sigue viendo como si estuviera desteñido; bastante desagradable e injugable. Aunque por lo menos puede desactivarse, no como en la beta...

Luego, no me puedo explicar cómo, en pleno 2017, un juego de ordenador me diga si tengo que tener activado o no el antialiasing... Juego a 4K y el hecho de activarlo me es innecesario y hace que los fps no vayan siempre a 60, cosa que no entiendo, pues el primero me va a 60 sólidos y gráficamente no los veo tan diferentes.

Por último, el tema de la resolución dinámica y DirectX 12. Qué sentido tiene poder quitar solo la resolución dinámica cuando activas el Dx12? Si justamente al activarlo el juego pega unos bajones de fps que da pena verlo. Por lo menos al entrar en el modo Dx12 te deja desactivar la opción y cuando vuelves a Dx11 se mantiene deshabilitada pero marcada como inactiva, aunque tardé tan poco en desmarcarla que no sé si tan si quiera hacía algo.

Dicho lo cual, por lo demás el juego me está gustando bastante y seguramente lo compre cuando termine la prueba.

Un saludo!
Por si alguien me quieres agregar, jugar solo es muy aburrido.....mi gametag es DAC81-ESP
Jugáis con los filmic effects y el film grain activo? Cómo lo veis mejor? En español no sé cómo estará puesto. Hablo de la aberración cromática, el efecto vignete y el granulado.

Un saludo!
Stealwilliam escribió:Jugáis con los filmic effects y el film grain activo? Cómo lo veis mejor? En español no sé cómo estará puesto. Hablo de la aberración cromática, el efecto vignete y el granulado.

Un saludo!

Yo sin ellos, aunque si te soy sincero, no noto diferencia :S
Ha empezado a ir mal en dx11, se me solapa una imagen en mitad de la partida sólo en lugares cerrados y además tirones, dx12 sólo da tirones al principio, os pasa a alguno más? Tengo amd
A mi ya me va mal desde hace mucho tiempo.
Pega unos tirones muy molestos durante la partida, sea offline u online.
Te animo a que te quejes en el reporte de bugs de EA. Ya hay un par de post creados con este tema. A ver si hacen algo de una vez al ver a varias personas afectadas por este problema.
(mensaje borrado)
Buenas,
Me he pillado el juego en GAME, y he visto en la web que incluye un DLC, que no me han dado.¿Me lo tienen que dar en la tienda o esta incluido dentro?
Gracias por adelantado.
PD: Todavía no lo he activado por si las moscas lo devuelvo por que en AMAZON vale 5€ mas baratos y eso es una cerveza XD.
Una dudilla:

Este juego tiene un sistema parecido al de BF1 con medallas semanales, medallas de soldado, que haya que hacer X cosa para desbloquear nuevas armas...? No digo que sea igual, sino si es parecido o como funciona. Lo pregunto por saber si hay alguna motivación y cosas que hacer mas allá de quedar siempre el 1º xD
hyu escribió:Una dudilla:

Este juego tiene un sistema parecido al de BF1 con medallas semanales, medallas de soldado, que haya que hacer X cosa para desbloquear nuevas armas...? No digo que sea igual, sino si es parecido o como funciona. Lo pregunto por saber si hay alguna motivación y cosas que hacer mas allá de quedar siempre el 1º xD


Hay logros diarios y mensuales que te dan cosas para las cajas de loot. Quedar primero sirve para poco, ganar da lo mismo. Lo único que importa es el tiempo de la partida. (si entras en los últimos minutos te dan 1 crédito por ganar o perder)
No hay medallas.
¿Es cosa mía o a este juego le han hecho downgrade a lo bestia?
Para la época que estamos y los avances en gráficas y procesadores, me resulta bastante tosco visualmente. Esperaba que el juego fuera más aprovechable en PC.
Estamos en 2018 y seguimos viendo como sacan juegos lastrados por las dichosas consolas.
Hola, busco un grupete de gente que juegue al Battlefront 2 en PC por las tardes, a ver si podemos juntarnos unos cuantos ya que jugar siempre con equipos aleatorios a veces es terrible.

Mi ID en Origin deberia ser "Harime".
Xx_TiO_PePe_xX escribió:¿Es cosa mía o a este juego le han hecho downgrade a lo bestia?
Para la época que estamos y los avances en gráficas y procesadores, me resulta bastante tosco visualmente. Esperaba que el juego fuera más aprovechable en PC.
Estamos en 2018 y seguimos viendo como sacan juegos lastrados por las dichosas consolas.


A mi me parece que está bastante bien, además de estar optimizado genial como la mayoría de los que usan frosbite. Y en la comparación con consolas... ni punto de comparación. En estas últimas si que da bastante penilla.
MrTorres25 escribió:Buenas,
Me he pillado el juego en GAME, y he visto en la web que incluye un DLC, que no me han dado.¿Me lo tienen que dar en la tienda o esta incluido dentro?
Gracias por adelantado.
PD: Todavía no lo he activado por si las moscas lo devuelvo por que en AMAZON vale 5€ mas baratos y eso es una cerveza XD.

te lo dan con los tiquets del juego, en uno sale el codigo
eloyole escribió:A mi me parece que está bastante bien, además de estar optimizado genial como la mayoría de los que usan frosbite. Y en la comparación con consolas... ni punto de comparación. En estas últimas si que da bastante penilla.

Si, totalmente de acuerdo. Pero me refiero que quizás debería exprimir más el hardware de PC. Tiene pinta de que podría haber dado más de si con un ordenador potente.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:¿Es cosa mía o a este juego le han hecho downgrade a lo bestia?
Para la época que estamos y los avances en gráficas y procesadores, me resulta bastante tosco visualmente. Esperaba que el juego fuera más aprovechable en PC.
Estamos en 2018 y seguimos viendo como sacan juegos lastrados por las dichosas consolas.



Este es un mantra falso que por mucho que lo diga mucha gente no se va a hacer verdad. Lo ÚNICO que lastra que los juegos no expriman el PC es que ES MINORIA la gente que tiene un PC de gama alta. Los juegos más potentes técnicamente han estado la mayoría en consola y HZD es de largo el juego más avanzado de esta generación.

Por tanto, poco lastran las consolas "al PC" Cuando todo el mundo tenga un PC de 2000-2500 euros entonces los desarrolladores aprovecharan esa potencia abrumadora. Hasta entonces, los multiplataforma se adaptarán a los requisitos de las plataformas que tiene casi todo el mundo, no la minoría.
@chuacher Pues a mi nada, el ticket de compra y listo. Encima gustosamente me han invitado a devolverlo y a comprarlo online en la propia web de GAME, donde si está activa la promocion al parecer.
Estoy pensando hacerme con este juego, pero he leído que dan tirones de vez en cuando, ¿es cierto eso? ¿Que tal los gráficos? Con que tire como el bf1 me conformaría ...

Le tengo ganas al juego la verdad. ¿ Hay mucha comunidad en pc con este juego ?

[bye]
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
eloyole escribió:A mi me parece que está bastante bien, además de estar optimizado genial como la mayoría de los que usan frosbite. Y en la comparación con consolas... ni punto de comparación. En estas últimas si que da bastante penilla.

Si, totalmente de acuerdo. Pero me refiero que quizás debería exprimir más el hardware de PC. Tiene pinta de que podría haber dado más de si con un ordenador potente.


No he jugado con las estadísticas más alla de los fps así que no tengo nada que decir sobre eso. Tengo un pc similar al tuyo pero juego a 1080p, igual si tú estás jugando en resoluciones más altas si que echas en falta esa optimización.
razieljas escribió:Hola, busco un grupete de gente que juegue al Battlefront 2 en PC por las tardes, a ver si podemos juntarnos unos cuantos ya que jugar siempre con equipos aleatorios a veces es terrible.

Mi ID en Origin deberia ser "Harime".


Hola, yo suelo jugar algunos ratos por las tardes, te añado en Origin si te parece bien, mi nick allí es casi el mismo que tengo aquí en este foro.
MrTorres25 escribió:@chuacher Pues a mi nada, el ticket de compra y listo. Encima gustosamente me han invitado a devolverlo y a comprarlo online en la propia web de GAME, donde si está activa la promocion al parecer.

Con el dlc te dan cartas epicas para kylo y rey y 2 skins no se si te interesara
filthy_casul escribió:
Este es un mantra falso que por mucho que lo diga mucha gente no se va a hacer verdad. Lo ÚNICO que lastra que los juegos no expriman el PC es que ES MINORIA la gente que tiene un PC de gama alta. Los juegos más potentes técnicamente han estado la mayoría en consola y HZD es de largo el juego más avanzado de esta generación.

Por tanto, poco lastran las consolas "al PC" Cuando todo el mundo tenga un PC de 2000-2500 euros entonces los desarrolladores aprovecharan esa potencia abrumadora. Hasta entonces, los multiplataforma se adaptarán a los requisitos de las plataformas que tiene casi todo el mundo, no la minoría.

Claro, eso díselo a Rocksteady y su Arkham knight, a Ubisoft y su Watch Dogs, a 2K Games y su Mafia 3, a Konami y con el PES 2017...y la lista sigue. Un mantra si.....
Solo con leerte que los juegos mas potentes técnicamente han estado su mayoría en consola, ya se de que pie cojeas.
eloyole escribió:
No he jugado con las estadísticas más alla de los fps así que no tengo nada que decir sobre eso. Tengo un pc similar al tuyo pero juego a 1080p, igual si tú estás jugando en resoluciones más altas si que echas en falta esa optimización.

Totalmente. Tiene los mismos gráficos que un Call Of Duty. Se nota que no han querido excederse con los requisitos.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Alguien de amd usa rivatuner para jugar a battlefront? como lo tenéis configurado? Pantalla 1080p 60hz, Gracias!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
filthy_casul escribió:
Este es un mantra falso que por mucho que lo diga mucha gente no se va a hacer verdad. Lo ÚNICO que lastra que los juegos no expriman el PC es que ES MINORIA la gente que tiene un PC de gama alta. Los juegos más potentes técnicamente han estado la mayoría en consola y HZD es de largo el juego más avanzado de esta generación.

Por tanto, poco lastran las consolas "al PC" Cuando todo el mundo tenga un PC de 2000-2500 euros entonces los desarrolladores aprovecharan esa potencia abrumadora. Hasta entonces, los multiplataforma se adaptarán a los requisitos de las plataformas que tiene casi todo el mundo, no la minoría.

Claro, eso díselo a Rocksteady y su Arkham knight, a Ubisoft y su Watch Dogs, a 2K Games y su Mafia 3, a Konami y con el PES 2017...y la lista sigue. Un mantra si.....
Solo con leerte que los juegos mas potentes técnicamente han estado su mayoría en consola, ya se de que pie cojeas.
eloyole escribió:
No he jugado con las estadísticas más alla de los fps así que no tengo nada que decir sobre eso. Tengo un pc similar al tuyo pero juego a 1080p, igual si tú estás jugando en resoluciones más altas si que echas en falta esa optimización.

Totalmente. Tiene los mismos gráficos que un Call Of Duty. Se nota que no han querido excederse con los requisitos.

[+risas] lo jodido es que lo dice en serio "Horizo Zero Dawn es de largo el juego más avanzado de esta generación" XD este es el típico lumbreras que dice que no se notan los 60fps en los juegos porque el ojo humano no los percibe XD
Imagen
Buenas

Estoy teniendo un problema ( es el juego con mas incidencias que he tenido en tiempo [snif] ) con el juego desde principios de semana y es algo que no entiendo , especialmente cuando no he tocado nada y mi conexión es la misma. Mi problema es que tras 10 o 20 minutos de partida ( generalmente en Asalto, los otros modos no duran tanto y ahi no he tenido problemas ) me salgo del juego sin motivo aparente,” error 201” y ale, aparentemente pierdo la conexión con el servidor y pantalla de titulo [+furioso] . Soy el unico con ese error o es un problema que afecta a mas gente ein? , al menos por los foros de Battlefront 2 he visto alguna queja relacionada , pero desconozco si alguno ha tenido ese problema recientemente.

Saludos
kyros54 escribió:Buenas

Estoy teniendo un problema ( es el juego con mas incidencias que he tenido en tiempo [snif] ) con el juego desde principios de semana y es algo que no entiendo , especialmente cuando no he tocado nada y mi conexión es la misma. Mi problema es que tras 10 o 20 minutos de partida ( generalmente en Asalto, los otros modos no duran tanto y ahi no he tenido problemas ) me salgo del juego sin motivo aparente,” error 201” y ale, aparentemente pierdo la conexión con el servidor y pantalla de titulo [+furioso] . Soy el unico con ese error o es un problema que afecta a mas gente ein? , al menos por los foros de Battlefront 2 he visto alguna queja relacionada , pero desconozco si alguno ha tenido ese problema recientemente.
Saludos


Este juego da muchos tipos de errores, muy aleatorios en el tipo de error y el momento en que salen, dijeron que este mes habría un parche que arreglaría varios fallos, a muchos les echa de la partida e imagino que lo solucionaran, a mi me da otro tipo de errores que antes no daba, muy raro todo. Paciencia, el juego mola pero es para darles un buen carpetazo.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
kyros54 escribió:Buenas

Estoy teniendo un problema ( es el juego con mas incidencias que he tenido en tiempo [snif] ) con el juego desde principios de semana y es algo que no entiendo , especialmente cuando no he tocado nada y mi conexión es la misma. Mi problema es que tras 10 o 20 minutos de partida ( generalmente en Asalto, los otros modos no duran tanto y ahi no he tenido problemas ) me salgo del juego sin motivo aparente,” error 201” y ale, aparentemente pierdo la conexión con el servidor y pantalla de titulo [+furioso] . Soy el unico con ese error o es un problema que afecta a mas gente ein? , al menos por los foros de Battlefront 2 he visto alguna queja relacionada , pero desconozco si alguno ha tenido ese problema recientemente.

Saludos

A mí me momento no me ha pasado (llevaré como tres horas de juego solo de momento) pero desde principios de diciembre le está pasando mucha gente, concretamente en el modo que comentas, el modo Asalto (https://battlefront-forums.ea.com/discu ... /error-201). Por desgracia no he visto ninguna solución por parte de EA... Solo gente quejándose del error.
krzysiu escribió:
razieljas escribió:Hola, busco un grupete de gente que juegue al Battlefront 2 en PC por las tardes, a ver si podemos juntarnos unos cuantos ya que jugar siempre con equipos aleatorios a veces es terrible.

Mi ID en Origin deberia ser "Harime".


Hola, yo suelo jugar algunos ratos por las tardes, te añado en Origin si te parece bien, mi nick allí es casi el mismo que tengo aquí en este foro.



Les he agregado a los 2 a Origins, a ver si nos echamos unas partidillas, aunque el ir en grupo en este juego como que no
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me lo he pillado esta mañana y me está crasheando bastante, espero que lo solucionen pronto. Por cierto en el palacio de Naboo me pasa que se me refleja todo, y es como que veo doble, no sé una cosa muy extraña, adjunto captura de pantalla a ver si alguien sabe como solucionarlo

Imagen
@Kamikaze 11 Yo juraría que se tiene que ver así, mas que nada porque es comos si fuera todo de marmol.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:Me lo he pillado esta mañana y me está crasheando bastante, espero que lo solucionen pronto. Por cierto en el palacio de Naboo me pasa que se me refleja todo, y es como que veo doble, no sé una cosa muy extraña, adjunto captura de pantalla a ver si alguien sabe como solucionarlo

[img]https://i.imgur.com/dRcmg]


ESO Es asi compadre, a ver que te crees que hacen los soldados cuando no combates, pues darle cera a eso y asi lo tienen
Buenas, lo juego en 4K con todo a ultra y a veces noto que cae ligeramente por debajo de 60 fps. Con el primero no me pasaba. A alguien más le pasa? Se sabe si se puede desactivar el antialiasimg desde algún archivo? Consume recursos inútilmente...

Gracias y un saludo!
LonK escribió:
kyros54 escribió:Buenas

Estoy teniendo un problema ( es el juego con mas incidencias que he tenido en tiempo [snif] ) con el juego desde principios de semana y es algo que no entiendo , especialmente cuando no he tocado nada y mi conexión es la misma. Mi problema es que tras 10 o 20 minutos de partida ( generalmente en Asalto, los otros modos no duran tanto y ahi no he tenido problemas ) me salgo del juego sin motivo aparente,” error 201” y ale, aparentemente pierdo la conexión con el servidor y pantalla de titulo [+furioso] . Soy el unico con ese error o es un problema que afecta a mas gente ein? , al menos por los foros de Battlefront 2 he visto alguna queja relacionada , pero desconozco si alguno ha tenido ese problema recientemente.

Saludos

A mí me momento no me ha pasado (llevaré como tres horas de juego solo de momento) pero desde principios de diciembre le está pasando mucha gente, concretamente en el modo que comentas, el modo Asalto (https://battlefront-forums.ea.com/discu ... /error-201). Por desgracia no he visto ninguna solución por parte de EA... Solo gente quejándose del error.


Muchas gracias por la molestia y respuesta :) ( lo mismo para @Exitworldgamer ). Habia leido algo por el estilo y en mi caso el problema es reciente, comenzo la semana pasada y sin ningun motivo aparente, es absurdo. El modo principal ahora mismo es injugable, es cosa del azar, a veces me deja terminar una partida y otras no, asi que lo dejare aparcado un tiempo o partidas esporadicas en sus modos mas pequeños. Por lo demas, paciencia y veremos si solucionan algo con el previsible contenido ( o no, quien sabe, estan gestionado todo lo relativo al juego de pena ) que tendremos en unas semanas; es decir, la “1º temporada” de desafios ( algo decepcionante como han planteado ese aspecto ) se termina en una semana, luego deberian actualizar el juego con algo de contenido o algo, otra cosa es que mejore y solucionen sus problemas. Ya veremos [mad]

Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sharen escribió:@Kamikaze 11 Yo juraría que se tiene que ver así, mas que nada porque es comos si fuera todo de marmol.

@Sharen @Kojimada eso no es así, fijaos en uno de estos vídeos :
https://www.youtube.com/watch?v=T8H4DziOLnk
https://www.youtube.com/watch?v=279B1MH7CZs
yo no hablo del reflejo del suelo, hablo de que veo sobre la imagen que tengo enfrente la misma imagen más pequeña superpuesta y desplazada

EDITO: Acabo de comprobar que hay más mapas donde me pasa [360º]
@Kamikaze 11

A mí pasa lo mismo que a ti. Se superpone la imagen con una opacidad menor y se queda fija unos segundos a un tamaño menor. Me pasa en varios mapas y es realmente incómodo. Aún así suele disiparse solo al pasar algunos minutos. Ocurre únicamente desde la última actualización de drivers de la gráfica (versión adrenalin). Por lo menos en mi caso. Tengo una Rx 480 de 8 gigas de shapire. La versión OC o nitro creo. ¿Tú qué gráfica tienes?

También he notado unas rascadas brutales al principio de cada mapa desde hace una semana, no sé si cosa mía o de servidores.

Aún con todo eso lo juego sin demasiado problema, porque todo se acaba estabilizando.

¬_¬
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
caf escribió:@Kamikaze 11

A mí pasa lo mismo que a ti. Se superpone la imagen con una opacidad menor y se queda fija unos segundos a un tamaño menor. Me pasa en varios mapas y es realmente incómodo. Aún así suele disiparse solo al pasar algunos minutos. Ocurre únicamente desde la última actualización de drivers de la gráfica (versión adrenalin). Por lo menos en mi caso. Tengo una Rx 480 de 8 gigas de shapire. La versión OC o nitro creo. ¿Tú qué gráfica tienes?

También he notado unas rascadas brutales al principio de cada mapa desde hace una semana, no sé si cosa mía o de servidores.

Aún con todo eso lo juego sin demasiado problema, porque todo se acaba estabilizando.

¬_¬

Pues la RX 480 de saphire de 4GB nitro + xDD será cosa de AMD entonces.
En algunos mapas sí que se me va y en otros no, a ver si lo solucionan pronto. Pero la verdad, creo que cuando salió la beta me ocurría lo mismo.
@Kamikaze 11

Siempre puedes volver a los drivers anteriores o hacer una instalación limpia de los mismos y quizá se solucione. Si haces lo segundo usa DDU para limpiar. Lo que yo no recuerdo es que pasase en la beta.

Aún así otro compañero del foro también reportó un problema en las texturas en la selección de personajes, salía como unas deformaciones detrás de la cajita de la armas, no sé si en dx 12. A mí también me pasaba ¬_¬

Imagino que acabarán solucionando todo, pero por lo menos ya sabes que no te pasa solo a ti, con la paranoia que eso provoca [carcajad]

Un saludo.
caf escribió:@Kamikaze 11

A mí pasa lo mismo que a ti. Se superpone la imagen con una opacidad menor y se queda fija unos segundos a un tamaño menor. Me pasa en varios mapas y es realmente incómodo. Aún así suele disiparse solo al pasar algunos minutos. Ocurre únicamente desde la última actualización de drivers de la gráfica (versión adrenalin). Por lo menos en mi caso. Tengo una Rx 480 de 8 gigas de shapire. La versión OC o nitro creo. ¿Tú qué gráfica tienes?

También he notado unas rascadas brutales al principio de cada mapa desde hace una semana, no sé si cosa mía o de servidores.

Aún con todo eso lo juego sin demasiado problema, porque todo se acaba estabilizando.

¬_¬



Chicos, el problema de la imagen superpuesta se quita poniendo hbao en vez de hbao plus, lo de las rascadas lo he mejorado bloqueando con rivatuner a 60fps, tengo tmb la rx 480 de 8gb. Ya he reportado los fallos estos, a ver si arreglan, como os he dicho a mi me va bien. Lo de la superposición me pasaba en lugares cerrados, donde hay techo pero como digo quitando hbao+ se "arregla". Suerte
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Exitworldgamer escribió:
caf escribió:@Kamikaze 11

A mí pasa lo mismo que a ti. Se superpone la imagen con una opacidad menor y se queda fija unos segundos a un tamaño menor. Me pasa en varios mapas y es realmente incómodo. Aún así suele disiparse solo al pasar algunos minutos. Ocurre únicamente desde la última actualización de drivers de la gráfica (versión adrenalin). Por lo menos en mi caso. Tengo una Rx 480 de 8 gigas de shapire. La versión OC o nitro creo. ¿Tú qué gráfica tienes?

También he notado unas rascadas brutales al principio de cada mapa desde hace una semana, no sé si cosa mía o de servidores.

Aún con todo eso lo juego sin demasiado problema, porque todo se acaba estabilizando.

¬_¬



Chicos, el problema de la imagen superpuesta se quita poniendo hbao en vez de hbao plus, lo de las rascadas lo he mejorado bloqueando con rivatuner a 60fps, tengo tmb la rx 480 de 8gb. Ya he reportado los fallos estos, a ver si arreglan, como os he dicho a mi me va bien. Lo de la superposición me pasaba en lugares cerrados, donde hay techo pero como digo quitando hbao+ se "arregla". Suerte

Muchísimas gracias! Lo acabo de probar y ya no tengo la superposición :)
@Exitworldgamer

Gracias, luego lo probaré a ver qué tal! [oki]
Me he fijado desde hace tiempo que algunos jugadores, usando a Darth Vader, pueden mover en el aire a los que queden atrapados con ESTRANGULAR y soltarlos, por ejemplo, en un abismo. Lo he visto sobretodo en Naboo, en Heroes VS Villanos...

Es normal o un bug?? en caso de que sea normal... alguien me podría explicar como hacerlo?? llevo un buen rato intentándolo en Arcade y da igual cuanto me mueva, los que estoy estrangulando se quedan en el aire sin poder moverlos.
@Kamikaze 11 @caf de nada, me alegro de que sirva, también me habéis dejado claro que es cosa de amd, así que toca esperar [beer]
2018 respuestas