[HO] Star Wars: Battlefront 2

jm24cule escribió:@Jormavio las he estado haciendo de asalto galáctico y me las ha contado, son de cazas estelares o es uno nuevo de hoy el que dices?

Era el de ayer. Ya ha terminado y no lo pude completar porque no me lo contaba
hoy en dia con las diferentes conexion a internet,la calidad de los servicios hay unas diferencia abismal entre usuarios,no todo el mundo puedo permitirse fibra por precio,o por infraestructura ya que no llega,o simplemete no quiere desembolsar ese dinero...y aun teniendo por ejemplo 3ms de ping si no hay servidores españoles-franceses la conexion se resiente mucho,no puede haber una partida con gente de 10ms vs 90ms,luego empezamos que si necesito tres cargadores para matar y el me mata de uno bala,logicamente te mata de tres pero tu ves solo la primera ya que las otras se las traga tu conexion y a la inversa lo mismo,necesitas mas balas porque muchas de ellas se pierden....ejemplo que pongo siempre cojer una pistola, fusil ,etc que sea de rafagas que mate de una sola y tendras partidas que mates de 1 y partidas que necesitas tres para matar y te fijas en el ping y as pasado de 10ms a 50ms....
No queda otra que conformarse y los que hemos jugado desde el inicio al csgo al principio era un suplicio,luego metiron servidores españoles y pasamos de 60 de ping a 3 y parecia otro juego, era hasta bueno y todo XD....
Jormavio escribió:
jm24cule escribió:@Jormavio las he estado haciendo de asalto galáctico y me las ha contado, son de cazas estelares o es uno nuevo de hoy el que dices?

Era el de ayer. Ya ha terminado y no lo pude completar porque no me lo contaba

Si era el de ayer era el de Asalto Galactico, la opción de los caminantes en el multiplayer. La que sale hoy de "Elimina a 5 enemigos como refuerzo" no la entiendo. ¿Qué es un refuerzo?
atención a los que visiten el hilo pensando en comprarlo:

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... a-ps-store

han puesto el de ps4 con un 50 % de descuento (35 euros). En 1 mes, vale la mitad.

Supongo que harán los mismo con las otras versiones.
En Origin le han metido un 33%, se queda en 39€ en España. Lo que no sé es si estará en español comprándolo en Mexico, Korea o derivados ¿alguien tiene info o ha mirado?.

El primer Battlefront lo rebajaron también de cara al estreno del episodio VII y se pudo comprar en México por 18€ al cambio aprox si no recuerdo mal.
En Amazon.es la versión física (aunque no trae disco, solo un código) está a 33,29€, más barato que algunas keys incluso.
¿Estáis teniendo problemas con el online?

Tengo una gtx1080, me va a 135 fps a 1440p (DX11) y con 300Mb de fibra tengo continuos parones en el juego.

¿Es normal? Es que me está mosqueando bastante.
a 39€?? mmmm.......me lo estoy pensando
@terriblePICHON Hola, pues no me sale ningún ... :443 de Origin.exe, solo me sale algo del tipo...
TCP 192.168.1.95:49765 ec2-54-209-160-239:https ESTABLISHED [Origin.exe]

y ya está, ni puerto 443 ni nada, por eso te pregunté, y he probado con netstat y con netstat -b , y con tracert -b me pone que -b no es una opcion valida :(

@gunman1976 Si hijo si, yo llevo sufriendo con este juego desde el segundo parche hasta el día de hoy en todo lo que es el "lag", stuttering y todas esas mierdas que salen cuando le da la gana. :(
Parallax Snake escribió:@terriblePICHON Hola, pues no me sale ningún ... :443 de Origin.exe, solo me sale algo del tipo...
TCP 192.168.1.95:49765 ec2-54-209-160-239:https ESTABLISHED [Origin.exe]

y ya está, ni puerto 443 ni nada, por eso te pregunté, y he probado con netstat y con netstat -b , y con tracert -b me pone que -b no es una opcion valida :(

@gunman1976 Si hijo si, yo llevo sufriendo con este juego desde el segundo parche hasta el día de hoy en todo lo que es el "lag", stuttering y todas esas mierdas que salen cuando le da la gana. :(


Con lo bien que va el 1 y lo mal que va este.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
A mí en PC este juego nunca me ha ido mal de rendimiento. En el online recuerdo alguna partida con algún que otro lagazos aunque para ser sinceros, hace días que me pase a la versión de PS4 pro por el tema de jugar con mando. En la máquina de Sony, salvando las diferencias gráficas, no me he encontrado con lag pero si con algún latigazo de vez en cuando. Siempre en el modo batalla galáctica. Aunque nada destacable como realmente negativo en ese sentido.
ICETOSKI escribió:a 39€?? mmmm.......me lo estoy pensando


En pag de keys está para PC por 30Eur... yo también me lo estoy pensando [+risas]
Dume escribió:A mí en PC este juego nunca me ha ido mal de rendimiento. En el online recuerdo alguna partida con algún que otro lagazos aunque para ser sinceros, hace días que me pase a la versión de PS4 pro por el tema de jugar con mando. En la máquina de Sony, salvando las diferencias gráficas, no me he encontrado con lag pero si con algún latigazo de vez en cuando. Siempre en el modo batalla galáctica. Aunque nada destacable como realmente negativo en ese sentido.


En pc también se puede jugar con mando.
Comprado en cdkeys por 28 y pico. Agregadme! Mi id es Bolondri.
@Parallax Snake
no te sale porque no ejecutas como admin...

Acabo de hacer la prueba en tres sevidores distintos incluido la playa.

netstat -b antes de arrancar el battlefront.
netstat -b despues de arrancar el battlefront y te saldra un proceso de starwarsbattlefront con tu ip y el puerto.

entra a un servidor de juego
netstat -b y tendras dos procesos del battlefront con tu ip y los puertos,el de antes y uno nuevo.

quedate con el nuevo y el puerto.

netstat -f y te saldra la ip tuya con el puerto del battlefront que tenias que recordar y la ip remota entera.
tienes que hacer ping y la ip remota hasta el .com sin el https.
te saldra el ping real a ese server.

la primera prueba que me a salido 28ms mapa nuevo.
segunda prueba mapa del bosque de endor 42ms

tercera prueba mapa de la playa 328ms servidor en wasington dc. iva como el culo,normal con ese ping como va a ir bien...de aqui viene el problema de los lagazos lo que no entiendo es porque despues de salir de la partida esa me a metido en otra direccion diferente sin salir yo al menu...que raro me a parecido,que pasa que van los mapas por servidores,un mapa un servidor? me a parecido muy extraño.
@terriblePICHON Pues no tio, lo abro como administrador y no ejecuto todo eso y no me sale nada parecido de lo que comentas, el proceso battlfrontii.exe me sale asi...

TCP 192.168.1.35:50293 ec2-54-84-240-60:https ESTABLISHED [starwarsbattlefrontii.exe]

ni .com ni nada, si hago ping a 192.168.1.35:50293 me dice que no se puede, y lo mismo a ec2-54-84-240-60 con lo que no se que te sale a ti, pero a mi con netstat -b o netstat -f y ejecutando como administrador... no me salen direcciones IP válidas a las que poder hacer "ping".
Parallax Snake escribió:@Exitworldgamer Bueno, he estado varios días sin entrar para precisamente no quejarme en exceso pero... me jode muchísimo que me vaya tan mal, sobretodo porque le había puesto muchas esperanzas a este juego (y dinero, que me cuesta un huevo ahorrarlo), y claro, ahora me veo que no puedo jugarlo en condiciones y sin mas dinero para poder comprar otras cosas, con lo que me jode el doble, en fin.


Entiendo, bueno espero que se te arregle rápido y puedas disfrutarlo, lo que te pasa con la conexión es rarisimo tio. Ánimo!
Parallax Snake escribió:@terriblePICHON Pues no tio, lo abro como administrador y no ejecuto todo eso y no me sale nada parecido de lo que comentas, el proceso battlfrontii.exe me sale asi...

TCP 192.168.1.35:50293 ec2-54-84-240-60:https ESTABLISHED [starwarsbattlefrontii.exe]

ni .com ni nada, si hago ping a 192.168.1.35:50293 me dice que no se puede, y lo mismo a ec2-54-84-240-60 con lo que no se que te sale a ti, pero a mi con netstat -b o netstat -f y ejecutando como administrador... no me salen direcciones IP válidas a las que poder hacer "ping".

con netstat -f te salen las direcciones completas para que las copies y hagas ping.
@terriblePICHON Es con netstat -n así si que me sale todo de manera que lo entiendo, ahora si que he podido hacer ping a las direcciones IP terminadas en 443 :) y me sale en todas y con la partida ahí empezada...

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 41ms, Máximo = 43ms, Media = 41ms


Y cuando se pone a "dar saltos o se para la imagen pero no el sonido" me sale...
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 82ms, Máximo = 90ms, Media = 86ms

Pero nunca peores datos que estos segundos que te he puesto, con lo que ahora si que estoy convencido de que no soy yo y son los servidores que fallan cuando les da la real gana.

Y añado, acabo de jugar una ultima partida ahora mismo, me han matado y TODO EL JUEGO se ha quedado sin volumen, que creí que se había jodido algo del PC, pero salí del juego, volví a entrar y ya tenía otra vez sonido, desde luego que este juego no está nada bien terminado porque tiene cada historia que acojona.

He intentado grabarme jugando con el programa fraps y no lo hace, solo me muestra los fps (60 en mi caso) y aunque se quede "parado" el juego o de tirones siempre me marca los 60fps, lo de grabar la partida me ha quedado todo loco porque solo ha grabado 29 segundos que son lo del principio, hasta que llega a los menus, pero jugando... nada, esto no tiene puto sentido.
a mi me sale con netstat -f pero vamos que eso es lo de menos,cuando empieza a ir mal no va mal por el juego,ni por el server sino porque te conecta a un servidor mas lejos y te sube tanto el ping que ves cosas raras que no pasan en realidad.

es una putada no poder elegir servidor ya que por lo menos sabes que vas a lo seguro,y otra cosa no veas si son listos que han quitado el comando para saber el ping desde la consola,solo muestra fps maximos,minimos los frametime y poco mas...
tienes que andar con trucos para saberlo...

lo del tema del sonido me a pasado 2 veces en 85 horas y siempre en el mapa de la playa me a tocado reiniciar el juego porque no cojia sonido...

creo que no permite overlay en el juego,ami me pasa que como tenga el osd del evga precision puesto sin darme cuenta me arranca el juego y me salta al escritorio,no se si sera por el reshade o no,pero creo recordar que si el puesto ya me lo hacia.

grabo con el shadow play que ese si funciona a las 1000 maravillas
@terriblePICHON "grabo con el shadow play que ese si funciona a las 1000 maravillas"... Yo con tal de no instalar el Geforce Experience... doy dinero, no me gusta nada de nada, el tener que "Conectarte" a una cuenta... lo mismo, y luego el tema de los Drivers que no se porqué los instala de una manera "rara", no se que pasa con este programa la verdad.

"lo del tema del sonido me a pasado 2 veces en 85 horas y siempre en el mapa de la playa me a tocado reiniciar el juego porque no cojia sonido..."
Efectivamente, en el mapa de la playa me pasó, y me quedé a cuadros porque me pegué un susto de cojones, vaya tela.

"es una putada no poder elegir servidor ya que por lo menos sabes que vas a lo seguro..." esa es la clave de todo este asunto, es que no puedes ver ni el ping en la partida de manera directa como si lo puedes ver en Battlefield 1 por ejemplo, en el que pones los marcadores y te sale el ping también, lo de elegir servidor pues... mas de lo mismo, no solo no eliges sino que parece que algunos mapas están en otro Continente, y hablando de mapas, no se a ti, pero yo desde que han puesto este ultimo parche/DLC el 90% de las partidas de Asalto Galáctico las juego en Crait, que no se si hay mas mapas en este DLC porque no los he visto, y el otro 10% de las veces me sale la segunda estrella de la muerte, el Cementerio o el mapa de la Cantina (este ultimo muy muy pocas veces), hace muchísimo que no juego en mapas mas variados porque repito, no se cuantos habrá ahora mismo pero me da la sensación de estar jugando solamente en 3 o 4 todo el rato, es aburrido de cojones.

Un saludo.
¿Alguien me puede explicar por qué han añadido como heroína a "Tallie Lintra" (creo recordar era así)? Después de ver la peli creo que hay otras opciones mejores (spoiler de la peli abajo)

Si dura unos minutos, y la tal Rose toda la película no lo veo nada justo por ella. ¿Sale en comics o algo?
thens escribió:
Dume escribió:A mí en PC este juego nunca me ha ido mal de rendimiento. En el online recuerdo alguna partida con algún que otro lagazos aunque para ser sinceros, hace días que me pase a la versión de PS4 pro por el tema de jugar con mando. En la máquina de Sony, salvando las diferencias gráficas, no me he encontrado con lag pero si con algún latigazo de vez en cuando. Siempre en el modo batalla galáctica. Aunque nada destacable como realmente negativo en ese sentido.


En pc también se puede jugar con mando.


Si, lo se, lo jugaba así. Pero en consola te aseguras que todos vamos con mando.
Dume escribió:
thens escribió:
Dume escribió:A mí en PC este juego nunca me ha ido mal de rendimiento. En el online recuerdo alguna partida con algún que otro lagazos aunque para ser sinceros, hace días que me pase a la versión de PS4 pro por el tema de jugar con mando. En la máquina de Sony, salvando las diferencias gráficas, no me he encontrado con lag pero si con algún latigazo de vez en cuando. Siempre en el modo batalla galáctica. Aunque nada destacable como realmente negativo en ese sentido.


En pc también se puede jugar con mando.


Si, lo se, lo jugaba así. Pero en consola te aseguras que todos vamos con mando.


Yo es que sólo puedo jugar con mando... No me reconoce ni ratón ni teclado, y he probado a reinstalar origin, el juego, los valores que dicen que hay que cambiar, actualizar los drivers Catalyst, abrir el Device Manager como decían en una web... Y nada. Así que si ya era manta de por sí, y le añades que voy con mando, me dan pal pelo siempre, xD

A alguien le ha pasado y ha podido arreglarlo?
@oso20 bueno, en este juego, pese a que se nota, te puedes defender jugando con mando. Aunque siendo sinceros, pase de quedar a media tabla en PC a quedar entre los 5 o 6 primeros en la PS4 así que el hecho de jugar todos con el mismo periférico esta claro que influye.
Bueno, puede que no tenga nada que ver pero ayer el juego en la campaña iba con tirones cada dos por tres y hoy me ha dado por desinstalar el geforce experience y el uplay que lo tenía por ahí y ahora va como la seda. Espero que siga así.
Realmente tienen que solucionar lo de los servidores, porque no es ni medio normal que te metas en 5 y vayan de culo, que te salgas de todos ellos y que acabes entrando en uno que vaya de lujo. Es más que evidente que el problema es suyo no nuestro.
@Taywoken Lo que llevo diciendo desde que metieron un parche de esos que lo jodieron todo, venga, vamos a jugar... ¿que será lo que salga, cara o cruz? :P así está la cosa, ni ping alto, ni bajo ni leches, estos es culpa de sus servidores "Acme" que están hechos mierda.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tambien suele ser las conexiones personales, por motivos wifi encendido eso empeora las partidas online y si se usa el wifi mucho mas, actualizaciones de windows etc... No todas las culpas las tiene el server del juego, ordenadore con virus que muchos piensan que no tienen porque tienen antivirus, y con todo esto no quiero decir que no tengan problemas.Con servers buenos dedicados apenas abria problemas
bixitoo1985 escribió:Tambien suele ser las conexiones personales, por motivos wifi encendido eso empeora las partidas online y si se usa el wifi mucho mas, actualizaciones de windows etc... No todas las culpas las tiene el server del juego, ordenadore con virus que muchos piensan que no tienen porque tienen antivirus, y con todo esto no quiero decir que no tengan problemas.Con servers buenos dedicados apenas abria problemas


Movistar 300 megas simétricos, teniendo al lado los servidores Movistar, ordenador nuevo, limpio de mierdas, no uso wifi, todo el ancho de banda es para el ordenador y el juego, el resto me van de jodido lujo y en este problemas de lag en muchas partidas. Está claro de quién es la culpa...
vuelvo a repetir otra vez lo mismo,porque van a ir mal los servidores,o el juego.... no os dais cuenta que los servidores van bien que no hay ningun problema con ellos,que somos nosotros que nos conectamos a ellos que no estan algunos cerca....

que culpa tiene el juego de que los server algunos esten cruzando el charco...ni va mal el juego,ni van mal los servidores...

quejaos de que nos pongan server cerca,pero no de que el juego vaya mal,o los servidores que no es el caso...
terriblePICHON escribió:vuelvo a repetir otra vez lo mismo,porque van a ir mal los servidores,o el juego.... no os dais cuenta que los servidores van bien que no hay ningun problema con ellos,que somos nosotros que nos conectamos a ellos que no estan algunos cerca....

que culpa tiene el juego de que los server algunos esten cruzando el charco...ni va mal el juego,ni van mal los servidores...

quejaos de que nos pongan server cerca,pero no de que el juego vaya mal,o los servidores que no es el caso...


Perdón si no me he expresado bien.

El problema ES DE ELLOS, ya que el juego debería de meter automáticamente al usuario en cuestión, en servidores "cercanos", es decir, con el mejor ping posible y que no te metieran directamente y de forma reiterada en servidores alojados al otro lado del charco.

Es algo que siendo una empresa como EA y las facilidades que tiene, deberían solucionar, ya que otros juegos muchísimo más humildes lo consiguen.
ahi si estoy contigo,deberian no tendria que ser pero bueno,lo normal por proximidad y si no tienen servidores cercas que los pongan aunque siendo EA me extraña que no los tenga,vease todos los battlefield salvo el ultimo que no hay server por debajo de 30,ms y si los hay no los he visto...

pero bueno vamos a disfrutar del juego que es un juegazo joder....
Hola, quiero comprarme el juego y está ahora mismo en Origin a 39,96€. Es buen precio o me recomendáis que me espere a ver si lo rebajan más en Navidad. Cuál es el precio más bajo que ha tenido?

Saludos.
andrew_jog escribió:Hola, quiero comprarme el juego y está ahora mismo en Origin a 39,96€. Es buen precio o me recomendáis que me espere a ver si lo rebajan más en Navidad. Cuál es el precio más bajo que ha tenido?

Saludos.

Es el precio en tienda oficial más bajo hasta el momento. Pero está en caída libre por las bajas ventas que ha tenido.
Teniendo en cuenta que en ps4 está a 35 euros con royalties, hay margen de rebaja
Muchas gracias, hombre por 5 euros creo que no me espero. Una cosa, la diferencia entre la edición estandar y la deluxe no son más que objetos dentro del juego? Porque no veo que hable de los DLC's en ninguna de las 2 ediciones.

Saludos.
andrew_jog escribió:Muchas gracias, hombre por 5 euros creo que no me espero. Una cosa, la diferencia entre la edición estandar y la deluxe no son más que objetos dentro del juego? Porque no veo que hable de los DLC's en ninguna de las 2 ediciones.

Saludos.

5 euros más royalties(que son sobre 10 euros)
El precio debería ser 25 euros
Por tiendas de keys esta ya por los 30 euros y bajando.
Pablogamer escribió:Por tiendas de keys esta ya por los 30 euros y bajando.

Eso estoy viendo. En cdkeys está a 29€. Hay algún problema después por activar este tipo de keys (baneos de cuenta y cosas así)?

Saludos.
Yo lo acabo de comprar en cdkeys por 27,92 utilizando el código de descuento en su Facebook.
pga escribió:Yo lo acabo de comprar en cdkeys por 27,92 utilizando el código de descuento en su Facebook.

Muchas gracias, no sabía lo del código. Lo subieron de 29 a 31 justo cuando iba a comprarlo, pero bueno, con el código me ha salido por 29 y pico. Descargando :)

Saludos.
andrew_jog escribió:
pga escribió:Yo lo acabo de comprar en cdkeys por 27,92 utilizando el código de descuento en su Facebook.

Muchas gracias, no sabía lo del código. Lo subieron de 29 a 31 justo cuando iba a comprarlo, pero bueno, con el código me ha salido por 29 y pico. Descargando :)

Saludos.


[beer] de nada.
¿De qué va el desafío de La Primera Orden que hay actualmente? No sé qué quiere decir eso de "matar como refuerzo" a 5 enemigos.
jm24cule escribió:¿De qué va el desafío de La Primera Orden que hay actualmente? No sé qué quiere decir eso de "matar como refuerzo" a 5 enemigos.

Probablemente se refiera como personaje comprado con puntos
Jormavio escribió:
jm24cule escribió:¿De qué va el desafío de La Primera Orden que hay actualmente? No sé qué quiere decir eso de "matar como refuerzo" a 5 enemigos.

Probablemente se refiera como personaje comprado con puntos

Lo intentaré hoy entonces así. Es que me tiene ya cansado de probar cosas jajaja.
matar 5 con los que valen 2000 y 3000.
el guerrero wooky,el soldado negro pesado,el blanco de lanzallamas etc...
Yo despues de 50 horas de juego estoy convencido de que el videojuego es un asco, está descompensado muchísimas veces, los servidores no se saben ni donde están, a algunos los matas de pocos tiros y a otros les metes 50 tiros y no les quitas ni el 50% de la vida, a otros les metes con la "escopeta" del Asalto en toda la puta cara a 2 metros delante tuya y no le quitas nada de vida, eso si, el a ti te hace lo mismo y estás muerto, mueres estando a cubierto, mueres de muy pocos impactos que casi no te dan tiempo ni a reaccionar, tus armas disparan balas de papel o el enemigo es de Acero........ horrible, y paso de buscar mas explicaciones, que si son los servidores, los jugadores o la puta que los parío, me suda los cojones, yo lo que quiero es jugar bien y no puedo y estoy totalmente convencido de que no es mi conexión, faltaría mas estando al lado de la centralita, una mierda, asi es que... no, a mi que no me vengan con mierdas que no me las creo, es poner este puto juego y termino cabreado y asqueado, me rindo, EA/DICE ha conseguido conmigo lo que quería, venderme el puto juego, bien, me lo tendré que tragar, eso si, se acabó la tontería, no vuelvo a caer mas, ahora si que no, que les den por culo.

Adios gente, que os vaya bien con este puto juego de mierda, que bien a gusto se ha quedado EA/DICE haciendo lo que han hecho, que vergüenza.
@Parallax Snake una curiosidad, jugabas con mando o teclado y ratón?
thens escribió:@Parallax Snake una curiosidad, jugabas con mando o teclado y ratón?

No le has leido?que lw da igual las escusas [carcajad]
Hola, de momento estoy en un piso y tengo una conexión bastante mala como para jugar a un battlefield. EL modo arcade está bien? sólo probé la demo pero no sé si puedo jugar batallas contra la máquina o sólo se puede jugar a matar X enemigos con un héroe. También puedo jugar batallas espaciales en arcade?
2021 respuestas