[HO] Star Wars: Battlefront 2

¿Existe algún grupo o discord para jugar battlefront 2? Para jugar con más gente cooperando y tal.
Madre mía en el mapa de Crait las naves esas están chetadas. Cuando se desactiva el escudo de los caminantes, les disparas con el refrigerador de armamento durante un rato, y te sacas 8 o 10K puntos en un momento. He acabado la partida con casi 30K puntos y manqueando con las naves estas, el que sea bueno flipas...
Joder. Se me crashea el ordenador cuando abro cajas...

Esto es el colmo. Entre que sólo funciona el pad, los crasheos y las desconexiones, da gusto jugar...
_Corvo_ escribió:Hola, de momento estoy en un piso y tengo una conexión bastante mala como para jugar a un battlefield. EL modo arcade está bien? sólo probé la demo pero no sé si puedo jugar batallas contra la máquina o sólo se puede jugar a matar X enemigos con un héroe. También puedo jugar batallas espaciales en arcade?


No se si jugaste al modo arcade en la demo, en el juego como tal tenemos dos modalidades . En la primera cumplimos una serie de misiones basicas ( matar X numero de enemigos, hacerlo en tal tiempo etc ) con soldados normales y heroes. El otro modo se configura una ronda a nuestro gusto en : nº de enemigos, su dificultad, nuestra vida, el uso de heroes o no, el mapa donde se combate etc. En pocas lineas, esto es lo que ofrece el modo arcade, en general es un modo horda con algunos matices, si te gusta el universo de Star Wars o quieres echar una partida para desconectar, funciona, pero es un modo relativamente repetitivo a largo plazo. Las batallas espaciales no estan en la opcion offline, por ahora, aunque en el modo campaña tenemos un par de misiones en el espacio, eso si, algo limitado.

Saludos
Los desafios Jedi están rotos.
Juega tres rondas de cazas estelares, las juego, dos gano y una pierdo.... pero no me cuenta ninguna.

Y en la última que ganamos (el destructor imperial que está reparandose y tenemos que defenderlo) lo conseguimos hacer en la primar fase y .... me dan 1 mísero crédito....

Coincido en que EA/DICE han hecho un mojón inmenso, teniendo en cuenta que ya tenían el sw bf1.
goku593 escribió:Madre mía en el mapa de Crait las naves esas están chetadas. Cuando se desactiva el escudo de los caminantes, les disparas con el refrigerador de armamento durante un rato, y te sacas 8 o 10K puntos en un momento. He acabado la partida con casi 30K puntos y manqueando con las naves estas, el que sea bueno flipas...

Pues yo al revés, llevando un ATST me he jartado de destruir los deslizadores, y he quedado primero de la partida.
@serpa88 también! Si pillas uno de esos te forras a puntos también. La verdad que para subir niveles y ganar créditos ese mapa es una mina.
Alguien sabe al reto de matar 50 con cada clase... exactamente con que clase llevas con cada una? Me vuelvo loco saber que clase pillarme...
metalgear escribió:Alguien sabe al reto de matar 50 con cada clase... exactamente con que clase llevas con cada una? Me vuelvo loco saber que clase pillarme...


Si no has completado los logros, hay logros por clases que te permiten llevar la cuenta. Cuando cuenta, porque llevo muchas muertes no contadas...
metalgear escribió:Alguien sabe al reto de matar 50 con cada clase... exactamente con que clase llevas con cada una? Me vuelvo loco saber que clase pillarme...


Lo puedes averiguar por las armas. Pero vamos, lo de que no haya estadísticas en un juego online clama al cielo. [snif]
Hay alguna manera de jugar el mapa que yo quiera?? Me compre el juego el otro dia y queria jugar en naboo pero no hay manera de que me salte el mapa..
Jejej gracias a los dos por responder, sabia yo que contar no era el punto fuerte de este juego xD

@dRaiden12 no, la unica es probar y que suene la flauta o mantenerte en un servidor hasta que salga el mapa que quieras ya que se va rotando.

Por lo visto se hizo para q se jueguen todos los mapas, incluso aquellos que nadie jugaría, solo que así cuesta encontrar mapas, ayer por ejemplo fue la primera vez que jugué uno de los nuevos que actualizaron la semana pasada.
metalgear escribió:Jejej gracias a los dos por responder, sabia yo que contar no era el punto fuerte de este juego xD

@dRaiden12 no, la unica es probar y que suene la flauta o mantenerte en un servidor hasta que salga el mapa que quieras ya que se va rotando.

Por lo visto se hizo para q se jueguen todos los mapas, incluso aquellos que nadie jugaría, solo que así cuesta encontrar mapas, ayer por ejemplo fue la primera vez que jugué uno de los nuevos que actualizaron la semana pasada.


Tremendo fallo en las decisiones de diseño. Si la gente no quiere jugar a un mapa, tu les obligas a hacerlo.
Debería de poder votarse el siguiente mapa.

Por cierto, los últimos combates estelares apenas hay 10 vs 10 y salen avisos de que sale gente; además, a veces, te dan 50 puntos más cuando matas porque pones que has matado a una IA. ¿estamos jugando con bots?
Yo encuentro a faltar un modo arcade con naves espaciales. Para entrenar con ellas. Espero que mas adelante lo saquen
thens escribió:¿Existe algún grupo o discord para jugar battlefront 2? Para jugar con más gente cooperando y tal.

¿Para qué? Si te metes con amigos luego el juego te separa en cuanto mueras tu o tus amigos.
Y luego te revive en la otra punta del mapa.
Es frustrante jugar con amigos
Parallax Snake escribió:Yo despues de 50 horas de juego estoy convencido de que el videojuego es un asco, está descompensado muchísimas veces, los servidores no se saben ni donde están, a algunos los matas de pocos tiros y a otros les metes 50 tiros y no les quitas ni el 50% de la vida, a otros les metes con la "escopeta" del Asalto en toda la puta cara a 2 metros delante tuya y no le quitas nada de vida, eso si, el a ti te hace lo mismo y estás muerto, mueres estando a cubierto, mueres de muy pocos impactos que casi no te dan tiempo ni a reaccionar, tus armas disparan balas de papel o el enemigo es de Acero........ horrible, y paso de buscar mas explicaciones, que si son los servidores, los jugadores o la puta que los parío, me suda los cojones, yo lo que quiero es jugar bien y no puedo y estoy totalmente convencido de que no es mi conexión, faltaría mas estando al lado de la centralita, una mierda, asi es que... no, a mi que no me vengan con mierdas que no me las creo, es poner este puto juego y termino cabreado y asqueado, me rindo, EA/DICE ha conseguido conmigo lo que quería, venderme el puto juego, bien, me lo tendré que tragar, eso si, se acabó la tontería, no vuelvo a caer mas, ahora si que no, que les den por culo.

Adios gente, que os vaya bien con este puto juego de mierda, que bien a gusto se ha quedado EA/DICE haciendo lo que han hecho, que vergüenza.

Si hubieses escrito esto mismo hace unos años se te perdonaria, pero a estas alturas que compres un juego de ea en pleno 2017 y que te quejes de sus servidores, es para que te lo hagas mirar.

Ea tiene los shooters con peor netcode y servidores de la indistria, aparte me apuesto algo a que para su proximo engañabobos de juego que saquen, te la vuelven a colar. Bastara con que metan un trailer to wapoh premoh y salgan en alguna web de mierda diciendo que "aprendieron de los errores en su ultimo juego", para volver a meteros cuarto y mitad por detras.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por favor alguien que me ponga en contexto, solo he leido cosas malas de este juego y de las famosas loot boxes, o cajas de botin, para jugar la campaña se necesita pagar algo?,. es buena la campaña individual?, y en el multi se debe pagar mucho para jugar en definitiva es un pay to win y pay to play? alguien que me explique
no hay que pagar nada de nada para nada, aparte que no se puede pagar porque no existe forma,se saca todo jugando y con los puntos que te van dando por las partidas invirtiendo en cajas de botin con esos mismos puntos....no hay mas.

al final como cualquier otro juego,pero la gente habla o opina sin saber...y asi nos va.

de 40 horas para desbloquear un heroe segun decian y en 28 tenia todos desbloqueados.

Se a dicho de todo y sin razon ninguna.
Ni esta desbalanceado,ni se desbalancea con cartas,ni con heroes.

Eso si lo malo que tiene pocas armas,pocos modos de juego y que la rotacion de los mapas esta ahora mismo un poco rara.

Sobre rendimiento del multiplayer lo mismo te digo quitando un mapa que es el de la playa y tiene un lag terrible con unos tirones grandisimos,el resto va como la seda....
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
terriblePICHON escribió:no hay que pagar nada de nada para nada, aparte que no se puede pagar porque no existe forma,se saca todo jugando y con los puntos que te van dando por las partidas invirtiendo en cajas de botin con esos mismos puntos....no hay mas.

al final como cualquier otro juego,pero la gente habla o opina sin saber...y asi nos va.

de 40 horas para desbloquear un heroe segun decian y en 28 tenia todos desbloqueados.

Se a dicho de todo y sin razon ninguna.
Ni esta desbalanceado,ni se desbalancea con cartas,ni con heroes.

Eso si lo malo que tiene pocas armas,pocos modos de juego y que la rotacion de los mapas esta ahora mismo un poco rara.

Sobre rendimiento del multiplayer lo mismo te digo quitando un mapa que es el de la playa y tiene un lag terrible con unos tirones grandisimos,el resto va como la seda....


gracias por responder, pero es que EA quito los loot boxes o no se que por un tiempo asi que no se si el el futuro vuelvan, y en segundo lugar quisiera saber cuanto dura la campaña si vale la pena comprr ese juego por su campaña. o mas bien por el online
terriblePICHON escribió:no hay que pagar nada de nada para nada, aparte que no se puede pagar porque no existe forma,se saca todo jugando y con los puntos que te van dando por las partidas invirtiendo en cajas de botin con esos mismos puntos....no hay mas.

al final como cualquier otro juego,pero la gente habla o opina sin saber...y asi nos va.

de 40 horas para desbloquear un heroe segun decian y en 28 tenia todos desbloqueados.

Se a dicho de todo y sin razon ninguna.
Ni esta desbalanceado,ni se desbalancea con cartas,ni con heroes.

Eso si lo malo que tiene pocas armas,pocos modos de juego y que la rotacion de los mapas esta ahora mismo un poco rara.

Sobre rendimiento del multiplayer lo mismo te digo quitando un mapa que es el de la playa y tiene un lag terrible con unos tirones grandisimos,el resto va como la seda....


Básicamente no son 40 horas para desloquear un heroe poque la gente se les tiró encima y se echaron para atrás. Idem con los micropagos.

Y ahí tienes que todas las quejas son heredadas de un juego que fué pensado para los micropagos, y que al quitarlos se ha quedado medio cojo.
el juego esta barato en alguna region de origins y en Español? gracias
sella23 escribió:
terriblePICHON escribió:no hay que pagar nada de nada para nada, aparte que no se puede pagar porque no existe forma,se saca todo jugando y con los puntos que te van dando por las partidas invirtiendo en cajas de botin con esos mismos puntos....no hay mas.

al final como cualquier otro juego,pero la gente habla o opina sin saber...y asi nos va.

de 40 horas para desbloquear un heroe segun decian y en 28 tenia todos desbloqueados.

Se a dicho de todo y sin razon ninguna.
Ni esta desbalanceado,ni se desbalancea con cartas,ni con heroes.

Eso si lo malo que tiene pocas armas,pocos modos de juego y que la rotacion de los mapas esta ahora mismo un poco rara.

Sobre rendimiento del multiplayer lo mismo te digo quitando un mapa que es el de la playa y tiene un lag terrible con unos tirones grandisimos,el resto va como la seda....


gracias por responder, pero es que EA quito los loot boxes o no se que por un tiempo asi que no se si el el futuro vuelvan, y en segundo lugar quisiera saber cuanto dura la campaña si vale la pena comprr ese juego por su campaña. o mas bien por el online


La campaña la están sacando por trozos.
Dura como seis horas, depende de tu habilidad.
Si es por la campaña, espera a que esté más barato. Va a bajar.
Dirigido para todas aquellas personas que están dudando si merece comprar el juego por la campaña. (MI OPINIÓN)

Yo te diría que bajo ningún concepto te compres este juego por su campaña, sin duda es lo peor del juego.
Una historia que cuando te va a contar algo interesante...acaba, todos los objetivos que tienes que hacer son genéricos (Asegurar una zona, proteger a una persona que esta abriendo una puerta...), ademas de que jugablemente no se diferencia en absolutamente nada con el multiplayer, mas bien parece que estas jugando una partida multijugador.
Si tuviera que decir algo bueno... hay algunas misiones que están en localizaciones bastante "curradas" y "originales", las cinemáticas están bastante bien (Te dan la sensación de estar viendo una película de Star Wars)... pero lo dicho... en cuanto te pones a jugar... una decepción.

Una gran oportunidad de hacer una buena historia...perdida. Respecto a la campaña, me parece que han tirado la licencia a la basura. [decaio]
Yo le tenia ganas.. pero viendo las quejas de toda la comunidad me espero a que lo den por Origin [bye]
Yuluga escribió:el juego esta barato en alguna region de origins y en Español? gracias


Yo lo pillé anoche en cdkeys por 30€ por si te interesa

a ver si esta noche puedo darle el multi un rato [beer]
Gentes, como está el tema de jugar squad con un amigo? Molaría salir en la misma pantalla con él y siempre en squad, hay noticias sobre esto o se puede ya? Leí que estaba mal el tema.

Justo ahora me está pasando que al jugar estallido o ataque puedo jugar pero con manchas en la pantalla como si la primera imagen nada más salir a pelear hiciera superposición mientras juego, muy raro, le pasa a alguno?


Gracias
tengo un lag horroroso en cualquier mapa

Os pasa a alguien?
La mayoría de las veces se me queda en negro al iniciar el juego y se me cierra. A un amigo le pasa lo mismo. Nos os pasa a ninguno?
No sé si es un bug de AMD o qué, pero en espacios cerrados se me superponen imagenes, se queda una congelada y el resto jugando en movimiento, super molesto! sólo me pasa con dx11 a alguien más le ha pasado? saludos!
Exitworldgamer escribió:No sé si es un bug de AMD o qué, pero en espacios cerrados se me superponen imagenes, se queda una congelada y el resto jugando en movimiento, super molesto! sólo me pasa con dx11 a alguien más le ha pasado? saludos!


Yo tengo Amd (fury X), y se me bloquea el Pc mientras juego., y me toca reiniciarlo de botón. Esto no pasa muy a menudo. Además de bloquearse a menudo y de manera aleatoria cuando abro cajas. Y a esto le añadimos que sólo puedo jugar con pad, pq no me detecta ni teclado ni ratón... Una maravilla, vamos xD

De todos modos cuando funciona todo el juego es una pasada. A pesar de todo disfruto jugándolo.
oso20 escribió:
Exitworldgamer escribió:No sé si es un bug de AMD o qué, pero en espacios cerrados se me superponen imagenes, se queda una congelada y el resto jugando en movimiento, super molesto! sólo me pasa con dx11 a alguien más le ha pasado? saludos!


Yo tengo Amd (fury X), y se me bloquea el Pc mientras juego., y me toca reiniciarlo de botón. Esto no pasa muy a menudo. Además de bloquearse a menudo y de manera aleatoria cuando abro cajas. Y a esto le añadimos que sólo puedo jugar con pad, pq no me detecta ni teclado ni ratón... Una maravilla, vamos xD

De todos modos cuando funciona todo el juego es una pasada. A pesar de todo disfruto jugándolo.



Joder, hay mil bugs diferentes, con este que digo es injugable y ha aparecido de la noche a la mañana, en fin, el juego mola un millón si. Espero que con la próxima actu (eran los miércoles?) se arregle algo macho
Llevo desde ayer con lag y saltitos en cualquier modo, incluso en el Arcade... al mirar los frames, me oscila todo el rato de 60-70fps... no se si tiene algo que ver, ya que nunca se queda fijo... pero es injugable!

Solo se pasa cuando quito el internet, ¿A alguien más le pasa?
Estoy dudando si pillarlo para PC o PS4. Hay tantos chetos como en el 1 en PC ?
@sinized yo llevo 52h y solo he visto a 2 cheaters, y no sé qué máquina tendrás pero de pc a ps4 graficamente la diferencia que he visto es abismaal
@Exitworldgamer Osea que si que hay cheats. Cumplo los mínimos y el 1 lo movía en medio-alto. Me debería ir aunque fuese al minimo
Ahora dx11 con amd me da problemas graves, y dx12 no, salta los primeros segundos y luego perfecto, no entiendo
Hola buenas una cosilla ayer me compre el juegos, y me va bien 100 fps tengo una 1060 y intel core i7 el problema que apesar de que me va bien en fos pega unos tirones de lag un poco raros nose si me pasa.ami solo.me gustaría saber como os va juego a 1080 aunque mi monitor es 2k
Pantalla dividida en PC no tiene, verdad?
danielillo9 escribió:Hola buenas una cosilla ayer me compre el juegos, y me va bien 100 fps tengo una 1060 y intel core i7 el problema que apesar de que me va bien en fos pega unos tirones de lag un poco raros nose si me pasa.ami solo.me gustaría saber como os va juego a 1080 aunque mi monitor es 2k



no uses dx12 da tirones, dx11 y te irá genial
no se porque cojones ponen dx12 en todo los juegos si va como el culo :-?
Ayuda:

Se puede usar el steamcontroller en el juego?se pueden agregar configuraciones de la comunidad?
SuperLopes escribió:Ayuda:

Se puede usar el steamcontroller en el juego?se pueden agregar configuraciones de la comunidad?


el juego no es de steam , supongo que hablararas del battlefront 2 (2005)
chuacher escribió:
SuperLopes escribió:Ayuda:

Se puede usar el steamcontroller en el juego?se pueden agregar configuraciones de la comunidad?


el juego no es de steam , supongo que hablararas del battlefront 2 (2005)


No,me refiero al star wars batllefront 2 actual,el que acaba de salir.El primero lo tengo en origin y si lo agregabas a steam te salían las plantillas de la comunidad,pero este no.Alguien sabe como se puede hacer?
SuperLopes escribió:
chuacher escribió:
SuperLopes escribió:Ayuda:

Se puede usar el steamcontroller en el juego?se pueden agregar configuraciones de la comunidad?


el juego no es de steam , supongo que hablararas del battlefront 2 (2005)


No,me refiero al star wars batllefront 2 actual,el que acaba de salir.El primero lo tengo en origin y si lo agregabas a steam te salían las plantillas de la comunidad,pero este no.Alguien sabe como se puede hacer?


Ni idea, lo siento :(
chuacher escribió:
SuperLopes escribió:
chuacher escribió:
el juego no es de steam , supongo que hablararas del battlefront 2 (2005)


No,me refiero al star wars batllefront 2 actual,el que acaba de salir.El primero lo tengo en origin y si lo agregabas a steam te salían las plantillas de la comunidad,pero este no.Alguien sabe como se puede hacer?


Ni idea, lo siento :(


Nada,gracias de todas formas por responder
SuperLopes escribió:
chuacher escribió:
SuperLopes escribió:
No,me refiero al star wars batllefront 2 actual,el que acaba de salir.El primero lo tengo en origin y si lo agregabas a steam te salían las plantillas de la comunidad,pero este no.Alguien sabe como se puede hacer?


Ni idea, lo siento :(


Nada,gracias de todas formas por responder


Con FIFA y Unravel yo pude. La cosa es añadir el juego a steam y arrancarlo desde alli, configurarlo etc. Pero ee un poco lio...
eloyole escribió:
SuperLopes escribió:
chuacher escribió:
Ni idea, lo siento :(


Nada,gracias de todas formas por responder


Con FIFA y Unravel yo pude. La cosa es añadir el juego a steam y arrancarlo desde alli, configurarlo etc. Pero ee un poco lio...


Y te salían las configuraciones de la comunidad?
SuperLopes escribió:
eloyole escribió:
SuperLopes escribió:
Nada,gracias de todas formas por responder


Con FIFA y Unravel yo pude. La cosa es añadir el juego a steam y arrancarlo desde alli, configurarlo etc. Pero ee un poco lio...


Y te salían las configuraciones de la comunidad?


No, eso ya no. Pero ponía una configuración por defecto(shooters si no me equivoco) y funcionaba igual que un mando de 360.
eloyole escribió:
SuperLopes escribió:
eloyole escribió:
Con FIFA y Unravel yo pude. La cosa es añadir el juego a steam y arrancarlo desde alli, configurarlo etc. Pero ee un poco lio...


Y te salían las configuraciones de la comunidad?


No, eso ya no. Pero ponía una configuración por defecto(shooters si no me equivoco) y funcionaba igual que un mando de 360.


Oks lo miraré.Gracias a todos por vuestra ayuda.
El mapa inspirado en la última película, con sus megacaminantes y tal, es una LOCURA.

Me explico, del lado de la Primera Orden, como hagas unos pocos kills nada más empezar y te cojas un AT-ST, ya puedes dar por hecho que vas a hacer más puntos que nadie.

Es sencillamente un escándalo la superioridad extrema frente a los demás. Hace un rato he disfrutado de una así y cuando por fin me he bajado del AT-ST llevaba 40.000 puntazos, vamos, héroes hasta cansarme xD Evidentemente he acabado primero con no se cuantos puntos y creo que 70 muertes.

Si no lo habéis probado aún, hacedlo...
2018 respuestas