[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Metalyard @cheyen2008

Muchas gracias a los dos.

El.boton de verify estaba apagado y no podia tocar nada.

Al final he desinstalado el launcher, he pasado un ccleaner, he reiniciado y he copiado la carpeta del live de la 3.4 a la carpeta del ptu y he vuelto a reiniciar pasando otro ccleaner.

Despues me he logueado y ha descargado alguna cosa mas y ya me ha aparecido el boton de launch.

Ahora he podido entrar y me he pillado una origin 300 que le tenia echado el ojo pero se me calentaban los motores.

Me ido a los menus de la nave y he empezado a apagar los shields y las armas y en el triangulo le he metido toda la potencia a los motores pero a la que le he dado al w para coger velocidad se me ha apagsdo la nave y ya no se enciende aunque le de al boton de engine on o al boton de fly ready o algo parecido no se enciende ni las pantallas para toquetear cosas.

He gripado la nave [qmparto]

Algo habre tocado que no debia.

Sabeis que hay que tocar para poder llegar a arcorp?

Y ante todo muchisimas gracias [beer]
@SECHI Jajajaja, seguro que has apagado por error el generador de energía xD

Metete en el mobiglass para identificar como se llaman cada componente de la nave y saber qué toqueteas XD XD
angelillo732 escribió:He entrado por fin y no me entero.. Por que tengo todas las naves?

El rendimiento es espectacular, eso sí, me ha crasheado.


Lo de todas las naves es para testeo. Tambien tienes muchisimo dinero si lo miras.
Ami tambien me ha crasheado intentando ir a Arcorp, un par de veces asi que lo dejé para mas tarde.

@Metalyard No se si jugaras con teclado y raton, pero tengo una duda existencial. Cuando voy al menú en la nave de los componentes para hacer OC apagar componentes y eso, le doy a la F para hacer zoom y con la rueda de raton me moveria por los componentes, pero a la vez se va el zoom XD osea, hay algun otro boton para poder hacerlo sin que esto pase, o poner la F en modo alternar entre zoom in/out?
Entonces el rendimiento ha mejorado en esta 3.5?
@hkg36e
Y esto es siempre así? O dura hasta que saque la actu para todos?

Yo he parado primero en CRU l4, y ahora voy a arccorp, estoy probando la 300i ya que me encantaba, pero el manejo no me convence xD
angelillo732 escribió:@hkg36e
Y esto es siempre así? O dura hasta que saque la actu para todos?

Yo he parado primero en CRU l4, y ahora voy a arccorp, estoy probando la 300i ya que me encantaba, pero el manejo no me convence xD


Solo durante la PTU. Aunque tal y como está el juego, creo que deberian ponerlo asi al menos hasta que pongan universo persistente o saquen la beta
Madre mia, ya no saben como sacar mas pasta, el barco se unde.

Esencia olor a humo.
Imagen

https://robertsspaceindustries.com/comm ... erchandise


Imagen
ELwendo escribió:Madre mia, ya no saben como sacar mas pasta, el barco se unde.

Esencia olor a humo.
Imagen

https://robertsspaceindustries.com/comm ... erchandise


Imagen



jajajaja a humo no sé, a mí me huele a April Fools pero vamos, que lo sacan en un par de semanas y en edición limitada y se hinchan de vender seguro.

Por cierto, estoy agilipollado... desde ayer esperando el correo al copiar la cuenta al PTU y resulta que la tenía con otro correo -_-U A ver si puedo entrar ahora a probar...

Edito: jajaja hay versión Warbond de las esencias con un frasco firmado por "sólo" 27000 dólares xD
@Metalyard

Gracias.

Pues lo.mirare con mas calma.pero hoy es imposible, me ha crasheado 4 veces y la ultima llevaba ya un buen rato de camino, asi que lo dejamos por hoy.

Ya vere arcorp otro dia.
Vamos por partes xD

@ELwendo ya ví tu spoiler, pensé que te lo habías zampado con patatas xD

@hkg36e Está bug, no te compliques xD

[bye] [bye]
Metalyard escribió:Vamos por partes xD

@ELwendo Déjate de dramas, hoy es April fools y te lo has comido con patatas [poraki]

@hkg36e Está bug, no te compliques xD

[bye] [bye]


Pero as mirado el spoiler??
Metalyard escribió:Vamos por partes xD

@ELwendo ya ví tu spoiler, pensé que te lo habías zampado con patatas xD

@hkg36e Está bug, no te compliques xD

[bye] [bye]


Esta bug eso? Pues vaya, me cuesta horrores cambiar cualquier cosa de ese panel [mad]
Al final he podido llegar a arccopr, la verdad que en el momento de aterrizar era un drama el rendimiento, pero una vez abajo tenía una media de 40 fps, nada mal.

Sobre el planeta, que decir, se les está yendo la cabeza jajaja, este juego parece un sueño, cuando este acabado creo que no tocaré nada más. Es mi temática favorita y recreada de esta manera buff..
@hkg36e Truco: Baja ese menu todo lo que puedas y te será más facil ir subiendo de componente en componente para que no le afecte el zoom [rtfm]
hkg36e escribió:
angelillo732 escribió:He entrado por fin y no me entero.. Por que tengo todas las naves?

El rendimiento es espectacular, eso sí, me ha crasheado.


Lo de todas las naves es para testeo. Tambien tienes muchisimo dinero si lo miras.
Ami tambien me ha crasheado intentando ir a Arcorp, un par de veces asi que lo dejé para mas tarde.

@Metalyard No se si jugaras con teclado y raton, pero tengo una duda existencial. Cuando voy al menú en la nave de los componentes para hacer OC apagar componentes y eso, le doy a la F para hacer zoom y con la rueda de raton me moveria por los componentes, pero a la vez se va el zoom XD osea, hay algun otro boton para poder hacerlo sin que esto pase, o poner la F en modo alternar entre zoom in/out?


la forma que yo lo hago es: dejas pulsada F y pulsas el click de la rueda del raton, sin soltar F ya puedes usar la rueda arriba/abajo para moverte
La putada es que ahora mismo en ultrawide las distintas partes del hud se meten donde les da la gana.
He probado un par de veces y no puedo salir de Port Olisar, no acelera la nave ni puedo hacer un salto...
@excess miraros el keybinding que ha cambiado muchas cosas del modelo de vuelo...

Por ejemplo, usando la rueda del ratón, ahora se le da potencia a la nave y con la tecla C se fija la velocidad de crucero de la misma [beer] [toctoc]
Metalyard escribió:@excess miraros el keybinding que ha cambiado muchas cosas del modelo de vuelo...

Por ejemplo, usando la rueda del ratón, ahora se le da potencia a la nave y con la tecla C se fija la velocidad de crucero de la misma [beer] [toctoc]


Asi es, hay una rayita donde pone la velocidad y con la ruedecita del ratón la subes y la bajas.

A mi me ha costado darme cuenta cuando he vsito que no pasaba de doscientos y poco cuando.antes pasaba de de los 1000.

Aparte que.ahora si le das a la w con el tren bajado pega tirones de aceleracion pero vuelve a cero otra vez a no ser que toques eso.

Aparte ahora se notan las inercias (tsnto en atmosferico como en gravedad cero).

Psra mi ha sido un buen cambio, ahora es todo mas real o al menos menos arcade y vas con mas cuidado. Eso si, aun no lo he probado en combate pero vamos, que el combate en este juego no me atrae mucho, le doy prioridad a muchos otros temas.
que putos, que envidia me dais jajaja.

a ver si la live sale esta semana [triston]
Enanon escribió:que putos, que envidia me dais jajaja.

a ver si la live sale esta semana [triston]


El ptu esta abierto a todos los que hayan comprado el juego. Logueate en la web de rsi y vete a la seccion ptu de la seccion settings de tu perfil.
@dexter_ Qué solución más cojonuda! No tenía idea, la estoy probando y mucho mejor...posiblemente no es que esté bug sino que desconocía éste método xD

Gracias compi [beer]
Menuda odisea sacar una starfarer de arccorp xD
Con solo 8gb de ram que tengo,me salta el aviso de que no irà fino,así que por ahora ni jugarlo.

A ver si le pongo los otros ocho.
fatron22 escribió:Con solo 8gb de ram que tengo,me salta el aviso de que no irà fino,así que por ahora ni jugarlo.

A ver si le pongo los otros ocho.


yo jugaba con 8 antes y era jugable. en el espacio iba fino pero salir de los planetas costaba
Enanon escribió:
fatron22 escribió:Con solo 8gb de ram que tengo,me salta el aviso de que no irà fino,así que por ahora ni jugarlo.

A ver si le pongo los otros ocho.


yo jugaba con 8 antes y era jugable. en el espacio iba fino pero salir de los planetas costaba


Ahora el motor gráfico tiene un problema muy gordo con la fuga de RAM. A mí me han dado picos de 18gb de uso de RAM así que imaginaos. Y tengo 16gb...
RTV con el Tito Chris con bastante info importante de la 3.5 y vistas a futuro cercano:

Lo veo todo mas fino que en la 3.4 y hay más FPS, ArCorp aún tiene mucho trabajo de lods, hay distancias que aun no se ven del todo bien.
@Metalyard

Mencionó que para este año quieren que las organizaciones sean relevantes y algo del universo persistente. Lo implementaran también este año?

St Keroro escribió:Lo veo todo mas fino que en la 3.4 y hay más FPS, ArCorp aún tiene mucho trabajo de lods, hay distancias que aun no se ven del todo bien.


Arcorp aun no he sido capaz de llegar, pero lo de los FPS si lo he notado. Va mucho mejor en general. Antes en olisar estaba rondando los 45/60 FPS ahora estoy por los 55/75 y en el espacio andaba por 55/65 y ahora rondo los 80.
Ojalá pudieran el universo persistente y quitarán el tema de los wipes
@hkg36e Para la 3.8 lo esperaría xD

Por cierto, para cuando hacemos ésto con nuestras Avengers [toctoc]

Metalyard escribió:@hkg36e Para la 3.8 lo esperaría xD

Por cierto, para cuando hacemos ésto con nuestras Avengers [toctoc]



Cuando me den mi corsair os ayudo xD
@St Keroro Que andas esperando de Corsair? Una fuente o que?
Metalyard escribió:@hkg36e Para la 3.8 lo esperaría xD

Por cierto, para cuando hacemos ésto con nuestras Avengers [toctoc]



Esta noche si quieres le damos un poco y vamos a dar unas vueltas.
A ver si le damos sí ratataaaa ratataaaa

Os comparto ésto también:

Imagen

Descarga de mappings
Ahora que podeis sacar la hh id a la sala del motor y gozadlo viendo rebotar las chispas en vuestro cuerpo. Ahí y con la publicidad de area 18.
Metalyard escribió:@St Keroro Que andas esperando de Corsair? Una fuente o que?

De momento me han dado una buccaneer y una Connie, no está mal
@St Keroro Jajaja, pues ya podemos hacer las carreras de connies, yo voy con la Aquila que intentaré ser un buen explorador xD

La buccaner no la tengo, pero suplo con la Sabre :cool:

Al final creo que no voy aplicar el CCU a la 300i desde la Avenger, si la 325A tuviera al menos 8 SCU....

A todo ésto, que tiene que ver Corsair con connies y buccaners [qmparto] ?
@Metalyard que es mejor que todas juntas? XD
Bueno pues esta tarde le he dado un poco de vicio al tema y he podido llegar a arcorp con mi avenger aunque la nave se ha puesto a pitar varias veces y se paraba el salto cuantico, al cabo de un minuto o asi volvía a poder poner el salto hasta otra vez lo mismo.

Aunque tampoco ha pasado nada y solo ha pasado 4 veces. En total habre tardado unos 10 minutos en llegar al aeropuerto pero una vez alli llamaba al control aereo con f11 y seleccionaba el aeropuerto, ponía que estaba en comunicacion y al.poco una chica decía algo en inglés pero con el ruido de los motores no entendia nada (y qe mi ingles es basico) y no me daban pista para aterrizar.

He probado en meter y sacar el tren, en alejarme y volver otra vez, en subir y bajar hasta la luz naranja de proximidad, pero nada. Al final me he estampado contra el ediifcio alto suponiendo qe era la torre de control [qmparto]

Estaria bug porque habian solo 4 naves o asi y habian zonas de aterrizaje de sobra.

Ya lo probaré mas adelante otra vez.

En temas de fps bastante bien, al acercarme entre 25-30 pero una vez alli unos 40-45. No se como ira una vez pueda aterrizar.

Ya he reportado el bug a cig aunque seguramente ya lo supieran.
@SECHI La proxima vez aterriza directamente encima de la puerta del hangar para que te la guarden por la fuerza xD

Porque si no lo haces y te estampas, vuelves a Olisar [carcajad] [carcajad]
Metalyard escribió:@SECHI La proxima vez aterriza directamente encima de la puerta del hangar para que te la guarden por la fuerza xD

Porque si no lo haces y te estampas, vuelves a Olisar [carcajad] [carcajad]


Ya pero.si aterrizo asi no puedo entrar al area18 caminando no?

Aun asi ya tenia que irme y tenia ganas de estamparsela en la cara jajaja
Pues ya estaría:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Eso sí, no he podido ir a Arccorp porque los motores están todo el rato Overhead cawento
Metalyard escribió:A ver si le damos sí ratataaaa ratataaaa

Os comparto ésto también:

Imagen

Descarga de mappings



A ese joystick de la imagen le tengo echado el ojo para este juego.

Lo tienes y juegas con dos como en la imagen?

Es que no sé si pillar uno solo con la palanca de gases a parte, me imagino que con dos joysticks será mejor para combate pero el roll que me interesa más es el de exploración a mi bola por el espacio con mi 315p creo recordar que es mi nave, pero que vamos que ni idea de lo que más me conviene...aunque ya ni me acuerdo de la última actualización que probé,jeje voy a tener que hacer un curso para enterarme como jugar con lo que hay ahora,jeje
@zuco103 Comprate el que más te guste! O más inmersión te de!

Yo voy con el Dual de Thrustmaster T16000 y muy contento pero ya es cada uno.

Te dirán que con Dual mejor para combate, otros que no...mehh, cuestión de gustos a mi parecer, compi [beer]
Metalyard escribió:@zuco103 Comprate el que más te guste! O más inmersión te de!

Yo voy con el Dual de Thrustmaster T16000 y muy contento pero ya es cada uno.

Te dirán que con Dual mejor para combate, otros que no...mehh, cuestión de gustos a mi parecer, compi [beer]


Si, el Thrustmaster T16000 es el que me interesa, pero no tengo todavía claro que hacer si dual o no, no sé que me vendría mejor y no conozco a nadie para probarlo a ver que tal me manejo con dos o solo uno y la palanca de gases.
zuco103 escribió:
Metalyard escribió:A ver si le damos sí ratataaaa ratataaaa

Os comparto ésto también:

Imagen

Descarga de mappings


A ese joystick de la imagen le tengo echado el ojo para este juego.

Lo tienes y juegas con dos como en la imagen?

Es que no sé si pillar uno solo con la palanca de gases a parte, me imagino que con dos joysticks será mejor para combate pero el roll que me interesa más es el de exploración a mi bola por el espacio con mi 315p creo recordar que es mi nave, pero que vamos que ni idea de lo que más me conviene...aunque ya ni me acuerdo de la última actualización que probé,jeje voy a tener que hacer un curso para enterarme como jugar con lo que hay ahora,jeje

Yo uso ese, el T16000 con la palanca de gases o el teclado eso como prefieras, y lo uso para jugar de tranquileo, es resistente y responde muy bien, ademas lleva buenos sensores hall, es posible que cuando Star Citizen esté mas maduro en lo que a sistema de control se refiere y se lance por fin, hayan aparecido alternativas pero este es de los mejores para ir jugando en la franja de productos de gama media. También tienes el X55 de Saitek que para simuladores de vuelo y numero de botones es mas equilibrado que el T16.
JyL escribió:
zuco103 escribió:
Metalyard escribió:A ver si le damos sí ratataaaa ratataaaa

Os comparto ésto también:

Imagen

Descarga de mappings


A ese joystick de la imagen le tengo echado el ojo para este juego.

Lo tienes y juegas con dos como en la imagen?

Es que no sé si pillar uno solo con la palanca de gases a parte, me imagino que con dos joysticks será mejor para combate pero el roll que me interesa más es el de exploración a mi bola por el espacio con mi 315p creo recordar que es mi nave, pero que vamos que ni idea de lo que más me conviene...aunque ya ni me acuerdo de la última actualización que probé,jeje voy a tener que hacer un curso para enterarme como jugar con lo que hay ahora,jeje

Yo uso ese, el T16000 con la palanca de gases o el teclado eso como prefieras, y lo uso para jugar de tranquileo, es resistente y responde muy bien, ademas lleva buenos sensores hall, es posible que cuando Star Citizen esté mas maduro en lo que a sistema de control se refiere y se lance por fin, hayan aparecido alternativas pero este es de los mejores para ir jugando en la franja de productos de gama media. También tienes el X55 de Saitek que para simuladores de vuelo y numero de botones es mas equilibrado que el T16.


Gracias por comentar también, yo lo quiero para tranquileo como tú, para relajarme explorando.
Dejo algunas fotillos, al final que os esta pareciendo dejando a un lado el tema bugs que esta muy verde aun como es habitual, yo quitando el descontento personal con el modelo de vuelo que finalmente se esta convirtiendo en un hibrido entre lo que era y el nuevo..., lo mismo con el combate, por lo demas poco a poco va cogiendo forma, aunque aun queda tanto por delante..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
19373 respuestas