[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

D4L3R escribió:Esta mañana le he podido dar un poco , y hay algo sobre el calentamiento de los motores en QT que no entiendo.

Me ha pasado en las naves que he probado y sin tocar nada antes de saltar , cuando la nave me a empezado a dar avisos de sobrecalentamiento en los motores, yo siempre con el modulo QT en pantalla, observo que este sube a un ritmo controlable ( en las naves pequeñas mas rapido que en las grandes pero siempre controlado), el aviso sigue y me da por mirar el resto de modulos.

Y aqui viene la duda , por que los avisos son, dependiendo de la nave , de varios motores de maniobra o incluso en una nave fueron los principales, los cuales estaban casi a 1000º y al llegar a estos la nave se para. Pero estos motores en QT no los usa , por que mi remedio fue apagar los que estaban sobrecalentados y la nave siempre llego de un salto , el IR bajo bastante y los avisos pararon. A excepcion de las naves pequeñas que el modulo de QT siguio subiendo de temperatura ya que los saltos son mas largos y este no lo puedes apagar, pero lo remedie rapidamente bajando la potencia de este un 75% entonces incluso llego a enfriarse en pleno salto.

En fin , este rollo se resume ¿Por que se calientan los motores normales en Qt si no los usa y los puedes apagar?


El PTU esta rotísimo.

por cierto, estoy deseando "explorar" vuestras cargas con mi corsair
@St Keroro no te tienes que acercar mucho a mi, la carga de mi Gladius te la envio wireless en forma de misil [666]
¿Sobre que hora actualizaban el Roadmap?
Espero que el año que viene comiencen ya a meter sistemas, que llegará marzo y solo tendremos 1.
St Keroro escribió:Espero que el año que viene comiencen ya a meter sistemas, que llegará marzo y solo tendremos 1.

No creo que el objetivo de la alfa sea tener un montón de contenido, si no que irán introduciendo contenido variado para probar las distintas situaciones que se puedan dar en el juego. Supongo que existirá mucho contenido que no hemos visto, por ejemplo los planetas y sistemas necesarios para desarrollar la campaña de Squadron 42
Todavía no he conseguido hacer un salto -_-U

Selecciono el destino en el mapa, oriento la nave y le doy a B para hacer el spooling y le vuelvo a mantener la B para saltar y no hace nada :/

Seguro que lo estoy haciendo mal ¿verdad?

Otra cosa, el tema de acelerar con la rueda del ratón, ¿hay forma de bloquear el zoom? Es que el al acelerar o decelerar me hace también zoom -_-U
Reinicia la ruta si nobte salta. Es un bug y a veces falla.
@St Keroro Lo dudo, primero tienen que terminar de completar todo lo que les queda de éste sistema, un rework de todo básicamente ya que está en la primera iteración el sistema.
Ok, por fin he llegado por primera vez a ArcCorp pero al ir a pedir pista me sale la interfaz distorsionada, me imagino que por jugar en ultrawide, y ahí me he quedado.

He llegado de una vez con una Cutlass.
Yo con la aquila he llegado perfecto y aterrizaje a la primera, todo perfecto. Eso si ni idea de como subir el límite para volar mas rapido de 200 no pasaba
Imagen

Imagen

Imagen

@Cobra Con la rueda del ratón.

Si con la Aquila tuvieras que parar, que se supone que es una nave de exploración, pues vaya tela no xD?
El caso es que con la rueda al pasar de 200 se ponia rojo , eso es normal?
Por cierto si entras en la astro armada sin traje te mueres xD
estan diciendo por reddit que no se creen nada de la 3.9 y dice uno, recordemos como era la 3.5:

Imagen

ojooooooooooo jajajajaja
Enanon escribió:estan diciendo por reddit que no se creen nada de la 3.9 y dice uno, recordemos como era la 3.5:

Imagen

ojooooooooooo jajajajaja


Ostia XD

Bueno de todas formas supongo que los planes del roadmap que ponen para planes del futuro estan sujetos a diferentes cambios que pueda haber. Osea es orientativo. Por lo general de un parche para el otro, si mas o menos cumplen. Cuanto mas alejado es el parche es mas normal que haya cambios.
@Enanon Ya, y éste aviso que te sale nada más abrir el Roadmap donde, entre otras muchas cosas, te dice que el Roadmap está sujeto a cambios constantemente y nada es fijo, lo obvian, no XD ?

Menudos ilustrados [facepalm]

Imagen
es solo una coña naturalmente, no te lo tomes al pie de la letra :p
Si tuvieramos qe fiarnos de las previsiones de rsi ahora tendríamos mil sistemas con sus lunasny planetas y sq42 iria por su tercera parte ya.

Eso si, en temas de poner naves a la venta no falla ni en un dia el muy cachondo.

Dejemos qe salga cuando tenga que salir y a ver como acaba la cosa.

Por cierto, a la gente qe dice que cuando sea gold como va a seguir el roadmap y la.financiacion tener en cuenta que ls venta de naves, skins, venta de hectáreas en lunas remotas, hangares y demas va a seguir en la gold y en star citizen 2. De eso que no quepa duda.
No se que me pasa que miro el hilo cada 2x3 a ver si sale la noticia de que ya ha salido el parche fuera del PTU [+risas] a alguien mas le pasa?
hkg36e escribió:No se que me pasa que miro el hilo cada 2x3 a ver si sale la noticia de que ya ha salido el parche fuera del PTU [+risas] a alguien mas le pasa?


yo llevo 5 dias igual, que ansia. y eso no me mola que siempre he dicho que no quiero quemar la alpha pero aqui que vamos jaja
Enanon escribió:
hkg36e escribió:No se que me pasa que miro el hilo cada 2x3 a ver si sale la noticia de que ya ha salido el parche fuera del PTU [+risas] a alguien mas le pasa?


yo llevo 5 dias igual, que ansia. y eso no me mola que siempre he dicho que no quiero quemar la alpha pero aqui que vamos jaja


No estáis solos... pero lo mío tiene lógica, ya que no tengo acceso al PTU [+risas]

Tengo el launcher todo el día abierto, por si salta la actualización, jajajaja
@wistoka Se supone que el PTu está abierto a todos los backers...a menos que no seas backer claro :-|
bueno pero el ptu la mayoria nos lo solemos saltar que siempre esta petado de bugs XD
Metalyard escribió:@wistoka Se supone que el PTu está abierto a todos los backers...a menos que no seas backer claro :-|


Tengo un pack de AMD, que intercambié con el compañero -inMortal- hace algunos años. No he metido ni un chavo en la tienda, así que para CIG, no soy backer, (yo sigo en mis trece de pensar que sí, jajaja).

Previsto está que haga el upgrade a la Avenger... pero aún no ha llegado el momento... seguramente a lo largo del año. Así que no tengo acceso al PTU [+risas]

De todos modos... después de esperar varios meses, esperar un par de semanas o tres, tampoco me parece tan grave... será por juegos :) Eso sí, me da una envidia loca ver vuestras capturas [looco]

¡¡Por mi no dejéis de subir capturas, que me encanta!!
@wistoka

Comprate cualquier chorrada de la tienda, lo mas barato que veas y pasas a ser backer.

También los de cig es para matarlos, tienen a decenas de miles en el ptu que esta abierto a todos (qe no olvidéis que es para reportar bugs, que eso es su puto trabajo y para eso cobran) y encima les prohibe participar a la gente que recibió un codigo del juego por comprar una grafica amd o lo que fuera.

Que mas les dará dejar entrar a esta gente.
SECHI escribió:@wistoka

Comprate cualquier chorrada de la tienda, lo mas barato que veas y pasas a ser backer.

También los de cig es para matarlos, tienen a decenas de miles en el ptu que esta abierto a todos (qe no olvidéis que es para reportar bugs, que eso es su puto trabajo y para eso cobran) y encima les prohibe participar a la gente que recibió un codigo del juego por comprar una grafica amd o lo que fuera.

Que mas les dará dejar entrar a esta gente.


Mil gracias por el consejo :)

Na, si tengo claro que haré el upgrade... ya me da lo mismo esperar una semana que unos meses... sé que pillando cualquier chorrada de 5$ me vale, pero bueno, paso de pagar ahora y luego otra vez, que soy pobre, jajajaja.

Lo que me revienta, es que ya es un proyecto multimillonario, (aunque destinen la pasta prácticamente todo al desarrollo), y racaneen para estas cosas. Cuando decidí apostar por el proyecto eramos cuatro gatos, y ahí si tuve acceso al PTU, jejeje.

¡Nos vemos por Stanton amigos! [bye]
wistoka escribió:
SECHI escribió:@wistoka

Comprate cualquier chorrada de la tienda, lo mas barato que veas y pasas a ser backer.

También los de cig es para matarlos, tienen a decenas de miles en el ptu que esta abierto a todos (qe no olvidéis que es para reportar bugs, que eso es su puto trabajo y para eso cobran) y encima les prohibe participar a la gente que recibió un codigo del juego por comprar una grafica amd o lo que fuera.

Que mas les dará dejar entrar a esta gente.


Mil gracias por el consejo :)

Na, si tengo claro que haré el upgrade... ya me da lo mismo esperar una semana que unos meses... sé que pillando cualquier chorrada de 5$ me vale, pero bueno, paso de pagar ahora y luego otra vez, que soy pobre, jajajaja.

Lo que me revienta, es que ya es un proyecto multimillonario, (aunque destinen la pasta prácticamente todo al desarrollo), y racaneen para estas cosas. Cuando decidí apostar por el proyecto eramos cuatro gatos, y ahí si tuve acceso al PTU, jejeje.

¡Nos vemos por Stanton amigos! [bye]

Aunque no te envien correo de primeras, si entras a tu perfil en la web de RSI no tienes acceso al apartado de Public Test Universe?
@xecollons ¡Qué va! Ya te digo que hace años, sí tuve acceso, y en el Spectrum me recomendaron hablar con soporte.... pero en soporte ya me dijeron que nanai.

A ver que tampoco me va la vida. Me chifla lo que hay ahora mismo en el live, me gustaría probar el PTU, pero no creo que se demore mucho más para salir en el live. Y si lo hace, seguiré haciendo misioncejas de tanto en cuando en la 3.4.3, o dándole a otros juegos, jejeje. [rtfm]

Mil gracias a todos por vuestros aportes, realmente se aprecia [oki] [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@SECHI Lo de CIG es para matarlos, hay algunas cosas que hacen que son lamentables, gente por ejemplo reportando bugs con prioridad 1 de ptu relegarlos a 2 para sacar pasta con los subs, yo un dia se lo dije a uno de cig que que les compensaba mas tener a gente reportando(trabajando gratis) o a gente que solo quiere jugar para ver las novedades cobrandoles el acceso.. en fin y lo del roadmap la cadena de marketing que tienen detras no esta tocandose los huevos, las cosas no pasan por que si muchas de ellas.. para bien y para mal los resultados estan ahi.

@wistoka Es una putada tio, no veas como pasan los años con este proyecto dios xD ya ni me acordaba, si te sirve de consuelo, esta rotisimo el ptu y es facil frustrarse con los bugs si no se tiene mucha paciencia, a ver si en unos pocos parches lo pulen un poco mas y teneis el live pronto, al menos los servers comienzan a estar mas estables en estos ultimos.

Si os encontrais a... simplemente corre...
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Se intuye cuándo van a volver a rebajarlo?
Kamikaze 11 escribió:¿Se intuye cuándo van a volver a rebajarlo?


No. Normalmente es para otoño-invierno en la citizencon. Alguna vez se ha hecho alguna rebaja fuera de esas fechas.

Ya se que el hype ahora esta por las nubes por lo de los 60fps, nordville y arcorp pero lo mejor ahora es esperar a octubre y en esas fechas hacer tu compra.

Y si vas siguiendo el hilo de vez en cuando si hay algunas semana de rebajas te enteraras por aqui.

Y esto ya es sacando mi bola de cristal pero creo qe a partir de esta citizencon el tema de rebajas, updgrade baratos, refounds y demas se va acabar y yo no esperaria mas a pillar el juego al mejor precio a partir de esa fecha.

Ya veremos.
Según leí en réditos ayer sacaron parche nuevo para la ptu https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... tch_notes/

No ando en casa así que no puedo probarlo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Se intuye cuándo van a volver a rebajarlo?


No. Normalmente es para otoño-invierno en la citizencon. Alguna vez se ha hecho alguna rebaja fuera de esas fechas.

Ya se que el hype ahora esta por las nubes por lo de los 60fps, nordville y arcorp pero lo mejor ahora es esperar a octubre y en esas fechas hacer tu compra.

Y si vas siguiendo el hilo de vez en cuando si hay algunas semana de rebajas te enteraras por aqui.

Y esto ya es sacando mi bola de cristal pero creo qe a partir de esta citizencon el tema de rebajas, updgrade baratos, refounds y demas se va acabar y yo no esperaria mas a pillar el juego al mejor precio a partir de esa fecha.

Ya veremos.

En mi caso más que por hype es por disponibilidad económica jajaja tengo a @goku593 esperando a que lo pille y este verano esperaba hacerlo si encontraba una buena oferta
@-InMortal- Esto es como con los hijos... nosotros no envejecemos... son estos proyectos que nos hacen mayores, jajajaja [carcajad] [carcajad]
De verdad, para un rato que he podido jugar esta mañana .
Resulta que aterrizo en una azotea con dos landings zone en Area 18 , por que veo a otro tio en una 300i , despues de saludarlo con un /salute me doy cuenta que parece nuevo , le acompaño a su nave se sube y abre las compuertas ( no se si queria que subiera yo) pero se me ocurre inspeccionar la bodega de carga de la 300i pensando si cabria en ella cerrada. Pues yo no se si el tio se ha dado cuenta o no , pero me ha tenido 20 minutos encerrado en ella mientras daba vueltas por Area 18.
A sido para un rato cachondo por el chat, yo pidiendo ayuda y un tio queriendo ayudarme preguntando por donde iba. [qmparto] [facepalm]
Al final el colega se ha cansado a dejado la nave y cuando a desaparecido esta, he aparecido en un hangar. Asi que confirmo , que si se puede viajar en la bodega de una 300 i, pero al no estar conectado a nada no podras ver por donde vas.

El momento del rapto
Imagen

y unas cuantas capturas random.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nadie mas se muere de ganas por unas misiones de asesinato con francotirador desde las azoteas?
Imagen
Un saludo
D4L3R escribió:De verdad, para un rato que he podido jugar esta mañana .
Resulta que aterrizo en una azotea con dos landings zone en Area 18 , por que veo a otro tio en una 300i , despues de saludarlo con un /salute me doy cuenta que parece nuevo , le acompaño a su nave se sube y abre las compuertas ( no se si queria que subiera yo) pero se me ocurre inspeccionar la bodega de carga de la 300i pensando si cabria en ella cerrada. Pues yo no se si el tio se ha dado cuenta o no , pero me ha tenido 20 minutos encerrado en ella mientras daba vueltas por Area 18.
A sido para un rato cachondo por el chat, yo pidiendo ayuda y un tio queriendo ayudarme preguntando por donde iba. [qmparto] [facepalm]
Al final el colega se ha cansado a dejado la nave y cuando a desaparecido esta, he aparecido en un hangar. Asi que confirmo , que si se puede viajar en la bodega de una 300 i, pero al no estar conectado a nada no podras ver por donde vas.

El momento del rapto
Imagen

y unas cuantas capturas random.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nadie mas se muere de ganas por unas misiones de asesinato con francotirador desde las azoteas?
Imagen
Un saludo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me recuerda eso a una vez que me colé dentro de una freelancer. Fué al poco de empezar a jugar y ni sabia que estaba haciendo. Me metí dentro y me quedé en la torreta creo. El caso es que los pavos salieron bajé y me lleve la nave. Habían aterrizado en una luna creo. La cosa es que nada mas salir volando como apenas conocía los controles me estrellé y me convertí en chocapic XD
Me estoy imaginando la cara de los pavos en plan...que cojones...
Graficamente el juego luce de escándalo, y lo que queda por mejorar, pero poco se habla del sonido, el cual me parece tremendo también.

https://youtu.be/HZuKivgelwk

Me parece brutal como suenan las naves al hacer una pasada a toda hostia...
@Kalakatita

Doy fe de eso. Juego con un 5.1 de 800w con altavoces autoalimentados y es un escandalo de como se oye.

Pero es que no solo las naves, en Area18 dando un paseo caminando por según que zonas se escuchan sonidos ambiente y es una autentica pasada.

Ayer mismo sali de un tunel con unas escaleras que al subirlas das justo al holograma publicitario que tiene una lluvia de particulas en la.plaza central y justo empezo a escucharse de fondo una musiquita cyberpunk y una voz de mujer que no se que decia y me dio la sensacion de estar dentro de la peli de blade runner.

Si pasais por ahi estar atento a esos sonidos porque son una maravilla y como tengáis un buen equipo es una experiencia increible.

Yo sigo alucinando con arcorp y area18. La primera vez que llegue que me puse el proyector y el 5.1 a toda hostia, despues de aterrizar me subi al metro volador y me puse al principio del vagon mirandolo todo y justo suena la musica epica esquivando los edificios, buff se me pusieron los pelos de punta.

Encima me iba a unos 30-35 pero lo cape a 24fps y con la interpolacion del proyector me daba 60 fps (duplicando fotogramas claro) y la sensacion era una maravilla visual de escándalo.

No se si hasta ponerlo asi cada vez que juegue a este juego, porque apenas hay artefactos (no hay movimientos bruscos como yo suelo jugar) y el input lag aunqe se nota un poco como nunca voy a combatir me da igual y se maneja todo perfectamente.
Pues aun eran mas impresionantes hace un mes o asi, me refiero desde la cabina no se que estan tocando estos dias pero faltan muchos sonidos pero era acojonante como sonaban algunas naves, de hecho es lo primero que comente antes que el propio modelo de vuelo y eso que estaba a otro nivel, cualquier parecido es pura coincidencia.... snif

Pack
Imagen

Imagen

Imagen
@-InMortal- La niña de mis ojos, mi sueño es ser capitan de una de esas......algun dia ..... [babas]

Por lo menos hasta la llegada de la preciosa Mercury.

Imagen
yo flipo con la drake, me recuerda tanto a alien 2.... :p
Bueno pues... ya tengo acceso al PTU... Y una Avenger en el garaje [facepalm] puto ansia viva [+furioso]

Cabrones esas capturas hacen babear a cualquiera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wistoka escribió:Bueno pues... ya tengo acceso al PTU... Y una Avenger en el garaje [facepalm] puto ansia viva [+furioso]

Cabrones esas capturas hacen babear a cualquiera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Tranquilo , por aqui unos mas, y otros menos, pero todos hemos pasado por lo mismo.

Ahora a por droja, que hay mucha.
ImagenImagen
@D4L3R @Metalyard ¡Gracias! La verdad es que era esperar a lo tonto... tarde o temprano iba a caer [beer]

Me he pegado unas cuantas horas básicamente sin hacer nada. Solo dar vueltas y abrir la boca constantemente [boing] Y eso que había visto mil capturas, y doscientos gameplays por twitch.

En movimiento es exagerado... aportaremos algo por aquí también por si algún incauto echa un vistazo [666]

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Pues buena inversión compi [beer] !!

Me uno con un par de fotos xD

Imagen

Imagen
Video de los del Hangar testeando el planeo con algunas naves basicas.



Lo que no han hecho, no se si se puede, es intentar controlar la nave con el motor apagado. Por si tiene alguna movilidad o algo. Tendré que probarlo. Por lo que se ve, la aerodinamica de la nave y la velocidad que lleve influye bastante. Eso es algo muy bueno, por que ahi un tren de aterrizaje con ruedas si tiene mucho sentido.
@hkg36e Si antes hablábamos del tema [carcajad]

Por cierto, hasta que no te pongan una pista de aterrizaje no te quedarás a gusto [sonrisa] [sonrisa]
19533 respuestas