[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@goku593 Bueno, una cosa es que vayan metiendo mejoras en el juego (que hagan que mejoren el rendimiento), y otra que se preocupen de que el juego vaya bien.
El motor gráfico, las físicas... todo lo están tocando/cambiando continuamente por lo que no se van a preocupar en mejorar el rendimiento. Se preocupan de añadir mejoras al motor pero seguramente muchas estén "a lo bruto".

Estoy convencido que el rendimiento del juego no tiene nada que ver lo que hay ahora, con lo que será la versión final del juego.

El día que digan, ahora mismo el juego tiene todo lo que queremos que tenga y con lo que queremos que salga, entonces es cuando se preocuparan de liberar memoria con cosas que no se utilizan o sobran, mejorar tiempos de carga, etc etc...
A mi me pasa algo curioso. En la Freelancer, cuando aterrizo y apago los motores, todo ok. Si salgo por la escotilla, la nave enciende los motores, y si salgo por el porton de carga, la nave se suele bugear y no solo arrancan los motores, sino que la compuerta “parece” que choca contra el suelo y la nave comienza a levitar..
Supongo sera un bug a corregir en el próximo parche..
Si, en las freelancer la puerta suele chocar con el suelo y levanta la nave, aunque la mía regresa a su posición.
A mi en la max me pasa que los focos ni funcionan aún y que ni se puede bloquear la nave. Ayer en grimhex pedí la nave, e inmediatamente fui a subir en ella. Menudo susto me su así ver a un tío sentado ya en el asiento del piloto. Esperé a salir de la zona libre de armas y le volé la cabeza. Eso si, con la subida de criminalidad correspondiente. Al menos me quedé agusto.


Joder, el universo que muestran en ese video, con esa gama de colores y esas galaxias tan vivas está a años luz de lo soso que luce ahora, ¿se sabe si van a meter algún diseño nuevo de esto?
goku593 escribió:


Joder, el universo que muestran en ese video, con esa gama de colores y esas galaxias tan vivas está a años luz de lo soso que luce ahora, ¿se sabe si van a meter algún diseño nuevo de esto?


Claro, la gas cloud tech prevista para la 3.6 es para eso.
El vídeo mola mucho, debe de ser impresionante que te estén amenazando y lleguen tus amigos con... Eso

Aprovecho, que tal la prospector? Siempre me ha gustado esa rama, aunque vale un pico, seria pillarla poco a poco.

Saludos
Como me estoy tentando con la puñetera Reclaimer...tengo un año para pensármelo hasta que la saquen a la venta en el aniversario, pero puf...Se que va a caer.
@colinero en el futuro no sé cómo de útil, rentable o si habrá más naves de ese tamaño y rol, pero hoy con las naves y mecánicas que tenemos disponibles es de las imprescindibles para poder variar un poco.
La mecánica de minería estå muy bien , no taaaan completa ni compleja como la de Élite pero bueno es la V1e irá mejorando.
@goku593 la Reclaimer es de las naves mås feas del juego XD
¿Para qué tiene ese color tan feo?
No soy Strider escribió:@colinero en el futuro no sé cómo de útil, rentable o si habrá más naves de ese tamaño y rol, pero hoy con las naves y mecánicas que tenemos disponibles es de las imprescindibles para poder variar un poco.
La mecánica de minería estå muy bien , no taaaan completa ni compleja como la de Élite pero bueno es la V1e irá mejorando.
@goku593 la Reclaimer es de las naves mås feas del juego XD
¿Para qué tiene ese color tan feo?

Pero dentro es una puta ciudad tío, eso me llama la atención muchísimo. Es una fortaleza volante, y tiene pinta de que va a molar el rol, además que tiene buena capacidad de Carga. En armamento no se ya si flojeará...
goku593 escribió:Como me estoy tentando con la puñetera Reclaimer...tengo un año para pensármelo hasta que la saquen a la venta en el aniversario, pero puf...Se que va a caer.


Cuando saquen la mecánica de "salvage" en la 3.5 necesitare tripulación para hacer funcionar la mía. Te aviso si quieres y así le puedes dar un tiento en "vivo" antes de dar ese pedazo de salto que, como dices, no se podrá hasta Noviembre. Quizás para entonces tengan los bugs que tiene actualmente corregidos (Elevadores, torretas, tren de aterrizaje...)



@No soy Strider La belleza de las naves están en los ojos del que mira.

Reclaimer = [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:Como me estoy tentando con la puñetera Reclaimer...tengo un año para pensármelo hasta que la saquen a la venta en el aniversario, pero puf...Se que va a caer.


Cuando saquen la mecánica de "salvage" en la 3.5 necesitare tripulación para hacer funcionar la mía. Te aviso si quieres y así le puedes dar un tiento en "vivo" antes de dar ese pedazo de salto que, como dices, no se podrá hasta Noviembre. Quizás para entonces tengan los bugs que tiene actualmente corregidos (Elevadores, torretas, tren de aterrizaje...)



@No soy Strider La belleza de las naves están en los ojos del que mira.

Reclaimer = [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Buah, perfecto tío. En cuanto esté esa mecánica cuenta conmigo, Como me guste a por ella que voy. Tengo pensado hacer CCU de la Andrómeda, pero no sé si ir directo a por la Reclaimer o hacer una parada por la Aquila creo que es. Para que no escueza tanto.

¿qué recomiendas?
Hola a todos!! otro que se lo ha pillado, pero lo basico para probar, y aunque no he echo nada mas que despegar un par de veces el juego me encanta,
Lastima que este integro en ingles!!!


Saludos
HeLL64 escribió:Hola a todos!! otro que se lo ha pillado, pero lo basico para probar, y aunque no he echo nada mas que despegar un par de veces el juego me encanta,
Lastima que este integro en ingles!!!


Saludos


tará en castellano con voces y en castellano ^^ yo me espero a conseguirlas gratis. recordad que comprar las naves es para seguir apoyando el juego. que luego no tendrá nada que ver lo que cuesta conseguir el dinero para comprarla con dinero real vs tiempo necesitado para comprarla ingame lol . preveo lloros tipo "me dejé 500 euros en esta nave y en 2 semanas la tiene todo el mundo T_T refund! refund!" xD
sonic5202 escribió:
HeLL64 escribió:Hola a todos!! otro que se lo ha pillado, pero lo basico para probar, y aunque no he echo nada mas que despegar un par de veces el juego me encanta,
Lastima que este integro en ingles!!!


Saludos


tará en castellano con voces y en castellano ^^ yo me espero a conseguirlas gratis. recordad que comprar las naves es para seguir apoyando el juego. que luego no tendrá nada que ver lo que cuesta conseguir el dinero para comprarla con dinero real vs tiempo necesitado para comprarla ingame lol . preveo lloros tipo "me dejé 500 euros en esta nave y en 2 semanas la tiene todo el mundo T_T refund! refund!" xD


Yo lo valoro según las horas que me ofrece el juego, puedo invertir un poco más en el juego, subiendo poco a poco de nave y plantarme en cierta nave, que es como lo tengo pensado pero comprarme naves para creer que voy a ser único, pues....

Además, parece que las naves compradas no se pierden nunca, asi que puede ser una buena idea plantarse en una nave que te permita asegurar el recuperarse si la pierdes.

Saludos
colinero escribió:
sonic5202 escribió:
HeLL64 escribió:Hola a todos!! otro que se lo ha pillado, pero lo basico para probar, y aunque no he echo nada mas que despegar un par de veces el juego me encanta,
Lastima que este integro en ingles!!!


Saludos


tará en castellano con voces y en castellano ^^ yo me espero a conseguirlas gratis. recordad que comprar las naves es para seguir apoyando el juego. que luego no tendrá nada que ver lo que cuesta conseguir el dinero para comprarla con dinero real vs tiempo necesitado para comprarla ingame lol . preveo lloros tipo "me dejé 500 euros en esta nave y en 2 semanas la tiene todo el mundo T_T refund! refund!" xD


Yo lo valoro según las horas que me ofrece el juego, puedo invertir un poco más en el juego, subiendo poco a poco de nave y plantarme en cierta nave, que es como lo tengo pensado pero comprarme naves para creer que voy a ser único, pues....

Además, parece que las naves compradas no se pierden nunca, asi que puede ser una buena idea plantarse en una nave que te permita asegurar el recuperarse si la pierdes.

Saludos


casi ninguna nave viene con seguro de por vida. o ninguna en este momento. vienen con 6 meses las más caras. de todos modos casi ninguna se perderá con estar atento y tenerlas aseguradas... xD
sonic5202 escribió:
HeLL64 escribió:Hola a todos!! otro que se lo ha pillado, pero lo basico para probar, y aunque no he echo nada mas que despegar un par de veces el juego me encanta,
Lastima que este integro en ingles!!!


Saludos


tará en castellano con voces y en castellano ^^ yo me espero a conseguirlas gratis. recordad que comprar las naves es para seguir apoyando el juego. que luego no tendrá nada que ver lo que cuesta conseguir el dinero para comprarla con dinero real vs tiempo necesitado para comprarla ingame lol . preveo lloros tipo "me dejé 500 euros en esta nave y en 2 semanas la tiene todo el mundo T_T refund! refund!" xD


Yo he aportado algó más de 150 dólares al proyecto, pero esa no es la razón por la que espero que no sea así lo que dices.
Evidentemente se que por poner un ejemplo, mi Freelancer DUR se podrá conseguir con dinero del juego. Eso se sabe desde el principio. Pero no me gustaría que se pudiera hacer realativamente rápido. Y no por haberme dejado el money, sino porque si todo el mundo fuera con Freelancers, Cutlass, Reclaimers, Constellations, etc... Se perdería parte de la magia del juego. Yo con mi Freelancer me quedo embobado cuando veo una 600i Touring como vi ayer, una Connie, o una nave que no sea la mía y sea superior a lo básico.
Espero que eso lo tengan en cuenta, porque si no perderá mucha gracia la cosa.
El puto juego te hace "sentir bien" con la nave que tengas, hace que la sientas tuya de verdad, y valoras lo que te ha costado. (Ahora sólo económicamente). Pero ese concepto debería de seguir ahi siempre...

Salu2
Kalakatita escribió:
sonic5202 escribió:
HeLL64 escribió:Hola a todos!! otro que se lo ha pillado, pero lo basico para probar, y aunque no he echo nada mas que despegar un par de veces el juego me encanta,
Lastima que este integro en ingles!!!


Saludos


tará en castellano con voces y en castellano ^^ yo me espero a conseguirlas gratis. recordad que comprar las naves es para seguir apoyando el juego. que luego no tendrá nada que ver lo que cuesta conseguir el dinero para comprarla con dinero real vs tiempo necesitado para comprarla ingame lol . preveo lloros tipo "me dejé 500 euros en esta nave y en 2 semanas la tiene todo el mundo T_T refund! refund!" xD


Yo he aportado algó más de 150 dólares al proyecto, pero esa no es la razón por la que espero que no sea así lo que dices.
Evidentemente se que por poner un ejemplo, mi Freelancer DUR se podrá conseguir con dinero del juego. Eso se sabe desde el principio. Pero no me gustaría que se pudiera hacer realativamente rápido. Y no por haberme dejado el money, sino porque si todo el mundo fuera con Freelancers, Cutlass, Reclaimers, Constellations, etc... Se perdería parte de la magia del juego. Yo con mi Freelancer me quedo embobado cuando veo una 600i Touring como vi ayer, una Connie, o una nave que no sea la mía y sea superior a lo básico.
Espero que eso lo tengan en cuenta, porque si no perderá mucha gracia la cosa.
El puto juego te hace "sentir bien" con la nave que tengas, hace que la sientas tuya de verdad, y valoras lo que te ha costado. (Ahora sólo económicamente). Pero ese concepto debería de seguir ahi siempre...

Salu2


Sí y no xD Si bien el argumento es correcto, actualmente el que tenga una nave cara, pues "farda" hay que entender que luego estas naves salgan a la venta por UECs porque es lo que prometieron, y no me parecería bien que siguiesen vendiendo naves con dinero real vendiendo ya un juego Gold. Y ahora la contraparte, yo creo que ciertas naves valdrán muchísimos créditos, y llevará meses hacerte con una de ellas, por todo aquello que has dicho.

Yo imagino que las naves que necesiten mucha tripulación, la Javelin, mínimo 12 y máximo 80, estarán pensadas para adquirirlas entre un clan, y a una persona sola le será imposible. Esa será la excusa de CIG para darles la exclusividad.

Pero vamos, que yo en Noviembre imagino que me haré con la Reclaimer, y ahí ya me plantaré. Total, lo que me gasto en juegos a los que luego juego 6 horas prefiero invertirlo en SC. Tengo la colección de Steam llena de juegos caros a los que les he dedicado nada, y prácticamente siempre había sido un juego, como poco, por mes. Pues eso a la ucha que decía @Rubioxxxxx el otro día, y en Noviembre tienes para la nave que quieras.
sonic5202 escribió:
casi ninguna nave viene con seguro de por vida. o ninguna en este momento. vienen con 6 meses las más caras. de todos modos casi ninguna se perderá con estar atento y tenerlas aseguradas... xD


Por lo que tengo entendido, el seguro es muy barato para las naves compradas con dinero real, de todas formas , voy ha hechas un vistazo y me informo mejor [beer]

Saludos
Kalakatita escribió:
sonic5202 escribió:
HeLL64 escribió:Hola a todos!! otro que se lo ha pillado, pero lo basico para probar, y aunque no he echo nada mas que despegar un par de veces el juego me encanta,
Lastima que este integro en ingles!!!


Saludos


tará en castellano con voces y en castellano ^^ yo me espero a conseguirlas gratis. recordad que comprar las naves es para seguir apoyando el juego. que luego no tendrá nada que ver lo que cuesta conseguir el dinero para comprarla con dinero real vs tiempo necesitado para comprarla ingame lol . preveo lloros tipo "me dejé 500 euros en esta nave y en 2 semanas la tiene todo el mundo T_T refund! refund!" xD


Yo he aportado algó más de 150 dólares al proyecto, pero esa no es la razón por la que espero que no sea así lo que dices.
Evidentemente se que por poner un ejemplo, mi Freelancer DUR se podrá conseguir con dinero del juego. Eso se sabe desde el principio. Pero no me gustaría que se pudiera hacer realativamente rápido. Y no por haberme dejado el money, sino porque si todo el mundo fuera con Freelancers, Cutlass, Reclaimers, Constellations, etc... Se perdería parte de la magia del juego. Yo con mi Freelancer me quedo embobado cuando veo una 600i Touring como vi ayer, una Connie, o una nave que no sea la mía y sea superior a lo básico.
Espero que eso lo tengan en cuenta, porque si no perderá mucha gracia la cosa.
El puto juego te hace "sentir bien" con la nave que tengas, hace que la sientas tuya de verdad, y valoras lo que te ha costado. (Ahora sólo económicamente). Pero ese concepto debería de seguir ahi siempre...

Salu2


Una cosa son las naves grandes y capitales, o algún modelo "raro", pero yo si en un mesecito y algo no puedo conseguir una nave media como la freelancer, me cago en Tito Roberts.

Luego ya estarán los módulos y/o mejoras, donde pueden clavar la vida, pero una nave así debe ser asequible.
Cómo puedo reponer combustible?. Me está dando aviso de que Low Fuel y lo tengo en "16".

Hasta el momento no había echado combustible.

Supongo que será en el hangar una vez aterrizo, pero no se muy bien a donde tengo que ir o si es a través de algún terminal
DarkMessiah escribió:Cómo puedo reponer combustible?. Me está dando aviso de que Low Fuel y lo tengo en "16".

Hasta el momento no había echado combustible.

Supongo que será en el hangar una vez aterrizo, pero no se muy bien a donde tengo que ir o si es a través de algún terminal


mobiglass, el icono de la llave inglesa XD

llevamos tiempo sin una actualizacion del road map no?
Enanon escribió:
DarkMessiah escribió:Cómo puedo reponer combustible?. Me está dando aviso de que Low Fuel y lo tengo en "16".

Hasta el momento no había echado combustible.

Supongo que será en el hangar una vez aterrizo, pero no se muy bien a donde tengo que ir o si es a través de algún terminal


mobiglass, el icono de la llave inglesa XD

llevamos tiempo sin una actualizacion del road map no?


ok miraré a ver pues [sonrisa] [beer]
Mendrolo escribió:Una cosa son las naves grandes y capitales, o algún modelo "raro", pero yo si en un mesecito y algo no puedo conseguir una nave media como la freelancer, me cago en Tito Roberts.

Luego ya estarán los módulos y/o mejoras, donde pueden clavar la vida, pero una nave así debe ser asequible.

han repetido por activa y por pasiva que si, no te preocupes ^^ por eso digo lo de que habrá lloros de los que han pagado
Enanon escribió:
DarkMessiah escribió:Cómo puedo reponer combustible?. Me está dando aviso de que Low Fuel y lo tengo en "16".

Hasta el momento no había echado combustible.

Supongo que será en el hangar una vez aterrizo, pero no se muy bien a donde tengo que ir o si es a través de algún terminal


mobiglass, el icono de la llave inglesa XD

llevamos tiempo sin una actualizacion del road map no?

Se actualizó ayer.
habra que esperar a que @Metalyard nos ponga la version facilmente legible XD
Enanon escribió:habra que esperar a que @Metalyard nos ponga la version facilmente legible XD

Imagen

SQ42

Imagen

Van a un ritmo más que decente con algunas características en mi opinión, a pesar del parón festivo, aunque seguramente se muevan algunas cosas a la 3.6.0, mención especial al nuevo modelo de navegación y vuelo.
Pues yo veo un poco rascada de pelotas, ¿no? XD
goku593 escribió:Pues yo veo un poco rascada de pelotas, ¿no? XD

Esa es la sensación que da en lineas generales sí, pero en detalle se han añadido carga de trabajo y tampoco han tenido mucho margen de tiempo desde la vuelta. Al sistema facial de ADN y personalizacion se le añaden 10 tareas nuevas pasando de las 65 a las 75 y progresando de las 29 a las 33 terminadas.

La zona de aterrizaje Area 18 (NPC, misiones, tiendas...) pasa de 121 a 316 tareas pasando del 3% al 28% de progreso.

La optimizacion de rendimiento y mejoras del motor progresa a un 50% junto a la mejora de texturas y sombreado que pasa del 20 al 25%. Y posiblemente muchas tareas terminen en la 3.6.0 pero bueno, un descanso merecido despues de un gran año 2018 para el juego.
goku593 escribió:Pues yo veo un poco rascada de pelotas, ¿no? XD


total, pero claro, habran tenido 15 dias de vacaciones bien merecidas :p
Enanon escribió:
goku593 escribió:Pues yo veo un poco rascada de pelotas, ¿no? XD


total, pero claro, habran tenido 15 dias de vacaciones bien merecidas :p

Pues para la próxima actualización espero ver cosas terminadas. Que ahora SÍ puedo exigir, después de gastar dinero. Que Arccorp no está ni empezado. ratataaaa
goku593 escribió:
Enanon escribió:
goku593 escribió:Pues yo veo un poco rascada de pelotas, ¿no? XD


total, pero claro, habran tenido 15 dias de vacaciones bien merecidas :p

Pues para la próxima actualización espero ver cosas terminadas. Que ahora SÍ puedo exigir, después de gastar dinero. Que Arccorp no está ni empezado. ratataaaa



Sí lo está, pero aún no terminado [sonrisa]
@clan_norax ¿y por qué ponen programado y ningún Task? [+risas]
goku593 escribió:@clan_norax ¿y por qué ponen programado y ningún Task? [+risas]


No hay vídeos de ArcCorp en white box?
Bueno pues al final he caido.
Me he pillado el pack de la mustang.
Ya os ire preguntando a los que sabeis mas del juego
Edito:
Ayer lo estuve probando un rato.
Tengo la aurora y la mustang, no lo entiendo.
Y una duda.
¿cuando te desconectas la nave desaparece o sigue flotando donde la hayas dejado?
¿Creéis que van a poner a la venta en Marzo la Reclaimer por aquello de que introducen por primera vez la mecánica de recuperación/salvage?
Me veo tentado.
@goku593 De Arccop hay bastante hecho, ya en la citizencon del 2017 nos enseñaron un primer modelado de la ciudad:



Y hace poco nos enseñaron en un ATV su proceso en WhiteBox...A ver esos deberes pendientes que hay que verse los videos que pagamos con las subscripciones ejem...xDD



[bye] [bye]
Metalyard escribió:@goku593 De Arccop hay bastante hecho, ya en la citizencon del 2017 nos enseñaron un primer modelado de la ciudad:



Y hace poco nos enseñaron en un ATV su proceso en WhiteBox...A ver esos deberes pendientes que hay que verse los videos que pagamos con las subscripciones ejem...xDD



[bye] [bye]



¿Un primer modelado de la ciudad? Pero si luce increíble. No creo que llegue a esa calidad, sinceramente. He visto muy tocho ese primer vídeo ratataaaa
@goku593 Pues se va a ver mejor incluso, sino fijate en como se mostraba Hurston en esa misma citicencon y cómo lo están dejando xD
Star Citizen Alpha 3.4.2 LIVE.1036777 Notas de Parche.

https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes

The persistent database has been reset for this patch.

Major Known Issues:

Ship AI can appear immobile and in a bad state.

VOIP is currently off by default and will need to be enabled on the Comms section of the mobiGlas by clicking the bell icon.

Feature Updates

Missions

Increased the time limit for visiting mission givers and adjusted the cooldown on various missions.

Ships and Vehicles

Removed additional cargo capacity from 600i touring to match design intent.

Adjusted QT Drive overheat/cooldown times for smaller ships.

Additional audio effects for mining arm transitions and actions added

Bug Fixes

Perimeter gates at Lorville should no longer always show the gate as the transit destination on train displays.

Fixed incorrect mesh in some areas of Lorville's no-fly zone.

Fixed invisible collision area in one of the underground facilities on Hurston.

Missions should no longer fail if/when your ship is stored by ATC.

There should now be audible ambience in Lorville's admin office.

Opening the scanner while spooling your quantum drive should no longer cause a large drop in performance.

Fixed graphical issues in the hangar elevators at various rest stops.

Delivery lockers should no longer remain stuck open after abandoning the mission.

Multiple unrelated missions should no longer use the "bounty danger" text.

The Freelancer MAX should now have working headlights.

The Freelancer MAX should now be lockable.
Players should no longer have the option to "inspect" or "stow" delivery crates.

Fixed missing Ruto/Eckhart collect/delivery variant missions.

Increased turret respawn range at underground facility to avoid them respawning too quickly.

Expanded underground facility missions to accomodate more locations.

"Bad Token" text should no longer be present in the on-foot keybinds section.

The Reliant Kore should no longer have placeholder text on various VMA item ports.

Arena Commander classic race checkpoints should now properly trigger within the rings.

FPS combat AI should no longer exhibit a response delay after shooting the first opponent.

Ships should no longer have small holes in their shields that allow damage to pass through.

FPS AI should now consistently engage after the player runs away and returns to combat.

"Joker" ship weapon manufacturer should now have a logo.

Player bounty missions should now correctly appear.

Added audio effects to mining arm transitions.

The objective marker for the leader in a Scramble Race should now properly be a seocndary style marker.

The VMA should now save loadouts when used within player hangars.

Leaving pilot seat and returning while in Quantum Travel should no longer break QT HUD

Players should no longer spawn at map origin when logging out in ship bed while not in close proximity of a base

Various sections of Lorville hab should no longer be missing ambience and audio cues

Kareah Assassination mission is no longer advertised across entire Stanton system

Ship canopy should no longer open/close randomly by itself

Ships should no longer experience limited functionality follwing instance recovery after a crash

UGF-Elbridge missions should not correctly spawn objectives and markers.

Comm video calls should now return when players return within distance of each other.

Fixed an issue where character eyes and hair could appear blurry.

Missiles in atmosphere should no longer stick to the target's hull and fail to explode.

Mission boxes should no longer teleport to origin when put down or dropped.

Commodities purchased via the kiosk should no longer be removed when the ship is spawned.

Weapons/items should no longer be able to be placed in any slot.

Technical

Fixed 16 client crashes.
Fixed 8 server crashes
.
Me parece a mí que se han cargado las misiones... He intentado hacer la de Levski del vendedor de bolsitas raras, la he completado pero no me han dado la recompensa, después he aceptado 3 misiones más y al aceptarlas directamente se han puesto en History, como si ya las hubiera completado
xerez_1947 escribió:Me parece a mí que se han cargado las misiones... He intentado hacer la de Levski del vendedor de bolsitas raras, la he completado pero no me han dado la recompensa, después he aceptado 3 misiones más y al aceptarlas directamente se han puesto en History, como si ya las hubiera completado


He probado ha hacer alguna y me ha dejado perfectamente, una de transporte para ser mas exactos.

Esta la gente quejandose de que le han quitado todo y otros riendose diciendo que son pobres otra vez jajaja

Por lo demas, va bastante fino; aprovecho, la mirilla de la titan avenger no esta centrada o que he tocado algo? No me sale en el centro de la pantallita, como en la aurora.

Saludos

Edito: por cierto, no hay grupo de Telegram para hablar y no volar sólo?
Yo he aceptado 7 misiones, una la de Levski, completada pero no me pagaron, o mejor dicho no recibí el dinero; otras 3 que tal como las acepté me salieron como si las hubiera completado; dos de entregas, las 2 completadas, una cobrada y la otra no y una de mercenario que si la cobré correctamente. Es evidente que algún bug hay aunque no ocurre siempre.
colinero escribió:Edito: por cierto, no hay grupo de Telegram para hablar y no volar sólo?


Hay de todo, grupos de Telegram, servidores de Discord, Teamspeak...

De Discord tienes montones de servidores para elegir, yo te dejo ahí uno de ellos (el que yo administro).
colinero escribió:
xerez_1947 escribió:Me parece a mí que se han cargado las misiones... He intentado hacer la de Levski del vendedor de bolsitas raras, la he completado pero no me han dado la recompensa, después he aceptado 3 misiones más y al aceptarlas directamente se han puesto en History, como si ya las hubiera completado


He probado ha hacer alguna y me ha dejado perfectamente, una de transporte para ser mas exactos.

Esta la gente quejandose de que le han quitado todo y otros riendose diciendo que son pobres otra vez jajaja

Por lo demas, va bastante fino; aprovecho, la mirilla de la titan avenger no esta centrada o que he tocado algo? No me sale en el centro de la pantallita, como en la aurora.

Saludos

Edito: por cierto, no hay grupo de Telegram para hablar y no volar sólo?


Tienes un montón de clanes, como por ejemplo el nuestro. Busca el que más te cuadre y a disfrutar, que SC es sobre todo para jugarlo en grupo.
Hola buenas, una pregunta que espero no esté fuera de lugar en este hilo:

Cuales son los requisitos actuales para jugar de manera fluida actualmente? Ya se que esto puede cambiar en el futuro, tenía pensado esperar a que salga la campaña para renovar el ordenador, pero viendo vídeos parece que va bastante bien y ya se pueden hacer bastantes cosas pese a ser una Alpha

Actualmente tengo este PC, mi idea era renovarlo por completo pero si cambiando la gráfica y RAM me podría valer para este juego igual me lanzo....

Intel Core i5 3570K
Gigabyte GV R7870 OC
8GB DDR3 1600
popolitos escribió:Hola buenas, una pregunta que espero no esté fuera de lugar en este hilo:

Cuales son los requisitos actuales para jugar de manera fluida actualmente? Ya se que esto puede cambiar en el futuro, tenía pensado esperar a que salga la campaña para renovar el ordenador, pero viendo vídeos parece que va bastante bien y ya se pueden hacer bastantes cosas pese a ser una Alpha

Actualmente tengo este PC, mi idea era renovarlo por completo pero si cambiando la gráfica y RAM me podría valer para este juego igual me lanzo....

Intel Core i5 3570K
Gigabyte GV R7870 OC
8GB DDR3 1600


Básicamente una gráfica gaming normal, 16 de RAM y SSD. Si tienes SSD, se puede jugar con 8 GB de RAM, aunque tendrás algún atranque en alguna zona.Te puede ser de utilidad ésta web del propio juego: https://robertsspaceindustries.com/telemetry
@Hunk Stalker

Gracias, ya me he unido al grupo de Telegram, al tuyo de Discord me añadire en un par de dias, que me falta el micro (y creo que viene de regalo de cumpleaños XD)

@clan_norax Si, estuve mirando varios pero aun esta un poco cojo el juego en ese aspecto, a ver si ponen mas trabajos o clanes dentro del juego.

@popolitos Sobre todo es necesario SSD, tambien hay que tener en cuenta que es una alpha, yo tenia 8 gb y le puse otros 8 gb y se nota mucho pero se podia jugar perfectamente excepto algun tiron dentro de las estaciones.

Saludos
19294 respuestas