[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

MarioLemieux escribió:A ver cuándo dan pasta por matar gente en Kareah, yo creo que ya he matado a unos 100 y lo único que he conseguido son unas armas cuando no se bugean.

Soy pobre, viajo en Aurora, pero si os pillo hackeando el ordenador de seguridad os crujo, avisados estáis.


Aprovecha y haz la misión de allí, así además de matar a los que puedas, ganas pasta [fumando]
Espero que esto esté planeado para introducir en los planetas y lunas, es que me parece super inmersivo. Todo un cielo cubierto de nubes y relámpagos.

Imagen
@Metalyard

@No soy Strider

Muchas gracias, no tenía ni idea [facepalm] , ahora sí que aparece la nueva nave XD

Feliz año nuevo, por cierto!
Feliz 2019!!!
Me he regalado el upgrade de Freelancer a Max,y ya tengo el CCU a Connie, pero quiero disfrutar un tiempo de la Max, que estoy acostumbrado a su forma sexy y me da pena despedirme.
Además de que creo que echaré de menos la rapidez con la que llegas al asiento de piloto.
@goku593 la tecnología de gases volumetricos estaba planeada para la 3.5...aunque recientemente la han movido a la 3.6

y sí, será una pasada volar entre nubes por los planetas...Imaginate Crusader con todo su colorido [amor]

Os dejo algunas capturillas [toctoc]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oye, ¿cómo se va aquí?

@goku593 No se puede, tal y como empieza el vídeo puedes leer abajo izquierda que se trata del Sistema Leir, el actual sistema en el que estamos es Crusader. Ese vídeo lo usaron para mostrarnos por primera vez la tenología de planetas procedimentales.
Primer viaje con la Constellation al puesto de Jumptown de Yela. Cuando iba llegando había un punto verde, y era un Aurora aparcada, imaginad la cara del tío desde dentro al verme apuntar los láseres. Pero al final no he abierto fuego. Después ha venido una Cutlass, le he saludado por chat y hemos comprado ambos de buenas. He sacado unos 1000 y pico, porque tenía solo 8000Uec, pero me ha gustado mucho, y llegar es jodido al principio xD
Ya he hecho la misión de los npc de Kareah, gracias por el consejo.

Mientras la hacia me he cargado a otro tío y me he quitado los crímenes, un rato bien aprovechado.

Por el lado malo, me he buggeado en la ventana de Kareah y me ha costado como 10 minutos salir. Cuando os pase algo similar, haced bailes u otros emotes que a veces se sale, si no desenfundar y guardar el arma rápido.

Y algo que me tiene desesperado es el sistema de equipamiento de armas, no sé ni la de armas que he perdido por Bugs ( menos mal que eran de otros) no entiendo cómo se seleccionan, se equipan, desequipan..etc.. y no es tema de inglés, es que lo veo incomprensible o está buggeado o ambas. Si alguien sabe de un tutorial o consejo se lo agradecería.
Nunca habia visitado Levski y me parece brutal la ambientacion alli. Hay alguna “ciudad” o asentamiento del estilo al margen de Lorevile?
Por otro lado, se sabe si las naves son/seran personalizables? Hablo esteticamente hablando.
Lo cierto es que para nada me gustaria un “editor” y de repente ver naves rosas con dibujos de Pikachu, pero no se, varios skins predeterminados no estaria nada de mal. Creados por los propios desarrolladores siguiendo un diseño acorde a lo que el juego trata de transmitir...
@Kalakatita si, serán personalizables como poco el exterior, el cockpit (es un stretch goal) y puede que las habitaciones aunque ya han dicho que en el exterior no tendremos total libertad....supongo que para no ver una flota de penes verdes cruzando el universo.
En cuanto a "ciudades" ahora tienes Lorville, Levski, Grim Hex y Port Olissar y como localizaciones de cierto tamaño los Rest Stop, Bennyshedge, Kareah y una estación abandonada de la que no soy capaz de recordar el nombre.
clan_norax escribió:Imagen

Pero bueno, ¿qué regalan las HammerHead? Que envidia...xD
No soy Strider escribió:@Kalakatita si, serán personalizables como poco el exterior, el cockpit (es un stretch goal) y puede que las habitaciones aunque ya han dicho que en el exterior no tendremos total libertad....supongo que para no ver una flota de penes verdes cruzando el universo.
En cuanto a "ciudades" ahora tienes Lorville, Levski, Grim Hex y Port Olissar y como localizaciones de cierto tamaño los Rest Stop, Bennyshedge, Kareah y una estación abandonada de la que no soy capaz de recordar el nombre.


Thanks. Ire a echar un ojo a esos lugares..
Por otro lado me gustaria preguntaros una cosa. Yengo una Avenger Titan, y tras el coñazo que le he estado dando estos dias a mi pareja con los tipos de naves y tal, me va a “regalar” el poder upgradear la nave. Alrededor de los 50 pavetes. (Mas mi Titan).
He visto que entregando la Titan, el upgrade a la Freelancer basica son 72 dolares, algo que mas o menos entra dentro del presupuesto. Veis alguna opcion mejor? Me apetece algo tocho, con capacidad de carga/Exploracion, ya q en principio en el juego no pienso dedicarme mucho al combate. El caso es que no se si la Freelancer basica es demasiado basica o si ya puestos merece la pena ir a por otro modelo de los que hay.
Por ese precio, no he visto otros tipos de nave similares a lo que busca, salvo la Constellation Taurus pero ya se va a los 100 y pico dolares.. Ese sera mi siguiente upgradeo de aqui a unos meses..
@Kalakatita a ver, yo lo que te recomendaría es que no hagas CCU a nada y que lo dejes para ir consiguiendo cosas en el juego. Por encima de la Titan en cuanto a transporte la evolución normal es la Freelancer que con un colega o un NPC contratado (más adelante) colocado de copiloto o en la torreta se maneja muy bien...naves más grandes ya son mucho más caras y piden más tripulación. Otra opción del mismo precio es la Cutlass pero aunque tiene buena capacidad de transporte es mucho más multirol que la Freelancer y probablemente tenga problemas de durabilidad y consumos en viajes largos (es una suposición mia por el lore de Drake).

Luego ya muy muy de transporte estarian las Hull A y Hull B que andan por ese precio pero ahora no están a la venta y tienen la pega de que probablemente necesites escolta en tus transportes.
Kalakatita escribió:
No soy Strider escribió:@Kalakatita si, serán personalizables como poco el exterior, el cockpit (es un stretch goal) y puede que las habitaciones aunque ya han dicho que en el exterior no tendremos total libertad....supongo que para no ver una flota de penes verdes cruzando el universo.
En cuanto a "ciudades" ahora tienes Lorville, Levski, Grim Hex y Port Olissar y como localizaciones de cierto tamaño los Rest Stop, Bennyshedge, Kareah y una estación abandonada de la que no soy capaz de recordar el nombre.


Thanks. Ire a echar un ojo a esos lugares..
Por otro lado me gustaria preguntaros una cosa. Yengo una Avenger Titan, y tras el coñazo que le he estado dando estos dias a mi pareja con los tipos de naves y tal, me va a “regalar” el poder upgradear la nave. Alrededor de los 50 pavetes. (Mas mi Titan).
He visto que entregando la Titan, el upgrade a la Freelancer basica son 72 dolares, algo que mas o menos entra dentro del presupuesto. Veis alguna opcion mejor? Me apetece algo tocho, con capacidad de carga/Exploracion, ya q en principio en el juego no pienso dedicarme mucho al combate. El caso es que no se si la Freelancer basica es demasiado basica o si ya puestos merece la pena ir a por otro modelo de los que hay.
Por ese precio, no he visto otros tipos de nave similares a lo que busca, salvo la Constellation Taurus pero ya se va a los 100 y pico dolares.. Ese sera mi siguiente upgradeo de aqui a unos meses..


Dale un vistazo a la Freelancer Dur si lo que te mola es la exploración, es la específica de la gama Freelancer para ello. La Taurus es de carga
No termino de decidirme.. Freelancer basica, DUR, y ahora me entran dudas con la Cutlass Black..
Por cierto, cuando haces upgrade pierdes dinero o que? Creo que mi Titan vale 50 dolares, y por ejemplo la Freelancer 110. Pues el cambio sale a 72 dolares, y no 60 que es realmente la diferencia..
@Kalakatita tienes que aplicar el IVA o vivir en Canarias....jejejejejeje
Kalakatita escribió:No termino de decidirme.. Freelancer basica, DUR, y ahora me entran dudas con la Cutlass Black..
Por cierto, cuando haces upgrade pierdes dinero o que? Creo que mi Titan vale 50 dolares, y por ejemplo la Freelancer 110. Pues el cambio sale a 72 dolares, y no 60 que es realmente la diferencia..


Es por el IVA.

Sobre la nave, yo recomiendo sin duda la Freelancer basica, y de ahí, si en un futuro quieres una DUR, una MAX o irte ya a una Constellation, pues bienvenidas sean, pero para dar el salto, una Freelancer básica esta muy muy bien, es ya otro nivel superior comparada con la Avenger, y es una señora nave.

Imagen
Yo recomiendo la aurora y ahorrar para otras cosas.

Al final el juego permitirá comprar naves con dinero del juego y no creo que haga falta un desembolso mayor para jugar con normalidad.

Lees los foros y la gente no para de upgradear de una a otra y aún no ha salido el juego. Si os sobra la pasta pues bien, pero si no, mejor no entrar a su web porque es como la droga, es difícil no caer.
MarioLemieux escribió:Yo recomiendo la aurora y ahorrar para otras cosas.

Al final el juego permitirá comprar naves con dinero del juego y no creo que haga falta un desembolso mayor para jugar con normalidad.

Lees los foros y la gente no para de upgradear de una a otra y aún no ha salido el juego. Si os sobra la pasta pues bien, pero si no, mejor no entrar a su web porque es como la droga, es difícil no caer.

De todos modos habrá naves cuyo precio en dinero del juego sea privativo, y estén pensadas para clanes y cosas así. Una Idris, por ejemplo, comprarla uno solo será ridículamente imposible, seguro, y este pensada para adquirirla entre varios, o el líder de un clan.

Yo no veo mal que la gente, si le sobra la pasta, se pille una nave, al final es el único medio de ingreso que tienen en CIG. Y si queremos que el juego prospere de la misma forma es necesario esto.

Yo adquirí la Andrómeda, y ahí me planto. Creo que es una contribución suficiente al proyecto.
goku593 escribió:
MarioLemieux escribió:Yo recomiendo la aurora y ahorrar para otras cosas.

Al final el juego permitirá comprar naves con dinero del juego y no creo que haga falta un desembolso mayor para jugar con normalidad.

Lees los foros y la gente no para de upgradear de una a otra y aún no ha salido el juego. Si os sobra la pasta pues bien, pero si no, mejor no entrar a su web porque es como la droga, es difícil no caer.

De todos modos habrá naves cuyo precio en dinero del juego sea privativo, y estén pensadas para clanes y cosas así. Una Idris, por ejemplo, comprarla uno solo será ridículamente imposible, seguro, y este pensada para adquirirla entre varios, o el líder de un clan.

Yo no veo mal que la gente, si le sobra la pasta, se pille una nave, al final es el único medio de ingreso que tienen en CIG. Y si queremos que el juego prospere de la misma forma es necesario esto.

Yo adquirí la Andrómeda, y ahí me planto. Creo que es una contribución suficiente al proyecto.


Como que es el único medio de ingreso que tiene CIG?! En realidad seria mejor comprar 4 packs basicos y regalarlos a los amigos, que así al menos haces crecer la comunidad.

Que por supuesto cada uno se gasta el dinero como quiere, pero a estas alturas el autoengaño creo que no es necesario ;p
Mendrolo escribió:
goku593 escribió:
MarioLemieux escribió:Yo recomiendo la aurora y ahorrar para otras cosas.

Al final el juego permitirá comprar naves con dinero del juego y no creo que haga falta un desembolso mayor para jugar con normalidad.

Lees los foros y la gente no para de upgradear de una a otra y aún no ha salido el juego. Si os sobra la pasta pues bien, pero si no, mejor no entrar a su web porque es como la droga, es difícil no caer.

De todos modos habrá naves cuyo precio en dinero del juego sea privativo, y estén pensadas para clanes y cosas así. Una Idris, por ejemplo, comprarla uno solo será ridículamente imposible, seguro, y este pensada para adquirirla entre varios, o el líder de un clan.

Yo no veo mal que la gente, si le sobra la pasta, se pille una nave, al final es el único medio de ingreso que tienen en CIG. Y si queremos que el juego prospere de la misma forma es necesario esto.

Yo adquirí la Andrómeda, y ahí me planto. Creo que es una contribución suficiente al proyecto.


Como que es el único medio de ingreso que tiene CIG?! En realidad seria mejor comprar 4 packs basicos y regalarlos a los amigos, que así al menos haces crecer la comunidad.

Que por supuesto cada uno se gasta el dinero como quiere, pero a estas alturas el autoengaño creo que no es necesario ;p

Perdón, me refería más a que es uno de los métodos más eficaces que tienen para la obtención de ingresos, no al único. Y lo de comprar 4 packs básicos para regalar...muy altruista eres tú. [360º]
Yo hecho de menos más naves individuales, del nivel de la Titán hay poca cosa...

Es algo que me preocupa, para los que jugamos solos nuestra progresión termina "pronto"
goku593 escribió:
Mendrolo escribió:
goku593 escribió:De todos modos habrá naves cuyo precio en dinero del juego sea privativo, y estén pensadas para clanes y cosas así. Una Idris, por ejemplo, comprarla uno solo será ridículamente imposible, seguro, y este pensada para adquirirla entre varios, o el líder de un clan.

Yo no veo mal que la gente, si le sobra la pasta, se pille una nave, al final es el único medio de ingreso que tienen en CIG. Y si queremos que el juego prospere de la misma forma es necesario esto.

Yo adquirí la Andrómeda, y ahí me planto. Creo que es una contribución suficiente al proyecto.


Como que es el único medio de ingreso que tiene CIG?! En realidad seria mejor comprar 4 packs basicos y regalarlos a los amigos, que así al menos haces crecer la comunidad.

Que por supuesto cada uno se gasta el dinero como quiere, pero a estas alturas el autoengaño creo que no es necesario ;p

Perdón, me refería más a que es uno de los métodos más eficaces que tienen para la obtención de ingresos, no al único. Y lo de comprar 4 packs básicos para regalar...muy altruista eres tú. [360º]


Pues eso digo, que las naves se compran porque molan, para disfrutarlas uno. Pero que el rollo ese de que es para apoyar más el proyecto... pues bueno, lo que digo ;p
Mendrolo escribió:
goku593 escribió:
Mendrolo escribió:
Como que es el único medio de ingreso que tiene CIG?! En realidad seria mejor comprar 4 packs basicos y regalarlos a los amigos, que así al menos haces crecer la comunidad.

Que por supuesto cada uno se gasta el dinero como quiere, pero a estas alturas el autoengaño creo que no es necesario ;p

Perdón, me refería más a que es uno de los métodos más eficaces que tienen para la obtención de ingresos, no al único. Y lo de comprar 4 packs básicos para regalar...muy altruista eres tú. [360º]


Pues eso digo, que las naves se compran porque molan, para disfrutarlas uno. Pero que el rollo ese de que es para apoyar más el proyecto... pues bueno, lo que digo ;p

No te lo creerás ,pero yo me he gastado dinero por apoyarlo. Me ha parecido que ha avanzado de una forma tremenda en el último año, han presentado dos Roadmaps super detallados, y también han publicado los presupuestros y finanzas. Así que sí. Es por apoyarles.
Naer escribió:Yo hecho de menos más naves individuales, del nivel de la Titán hay poca cosa...

Es algo que me preocupa, para los que jugamos solos nuestra progresión termina "pronto"


No te creas, hay muchas más naves que se pueden pilotar en solitario, Gladius, Hawk, Cutlass, Freelancer, Hornet, SuperHornet, Sabre, Terrapin, Mercury...De todas formas incluso naves como una Carrack podrás llevarla en solitario contratando NPCs y más adelante seguro que sacan alguna nave más estilo cutlass/freelancer.
No creo que sea necesario justificar el por qué se compra una nave u otra, no quería crear polémica, solo que para alguien que empieza yo creo que lo mejor es comprar una aurora e ir viendo y conociendo el juego antes de dar otro salto.

Juegan con la vistosidad de las naves y con la creencia de que será necesario algo más para aprovecharlo o no tener desventaja, pero estoy convencido que con una nave básica, amigos e imaginación, se puede llegar muy lejos. Mucha gente lo verá cuando se haya gastado 300€ de salida y lo único que tenga es una nave más grande. Y matizo, si lo haces en el entorno del clan tiene más sentido ya que podéis compartirla y jugar con más posibilidades pero eso lo da más la gente con la que te juntas que la propia nave.

Por otro lado, pagar 50€ 2 o 3 años antes de salir el juego para mí es una aportación más que suficiente y respeto a los que invierten más, pero espero que el proyecto no necesite más que esa contribución por persona, teniendo en cuenta todos los que somos, si no es así, mal asunto.
One question:

A la Freelancer básica se le puede después añadir las mejoras de la DUR? Segun tengo entendido tiene mejor escaner, mejor motor de salto y mas combustible. Algo de eso es añadible en la basica? Por contra tambien veo que la DUR pierde bastante capacidad de carga..
Creo k no enfocas bien tu manera de comparar naves. El modelo estandar o basico no tiene nada implementado con lo que pese a que es mas sencills, te da la libertad de k en un futuro le añadiras o la convertiras con modulos en algo k te guste o sirva mejor a tu proposito. Si tu ahora mismo dentro de los otros modelos te interesa alguna, es pk tienes definido una profesion, es decir... La nave que tiene un radar y un tanke de combustible mas grande no es mejor, simplemente es que es para explorar y tiene menos capacidad de carga. El modelo MAX es de transporte de carga tiene mas SCU ( unid. Carga) y la DUR sacrifica carga por bahias de misiles al ser el modelo militar. Entre ellas las 3 son diferentes y la basica esta pendiente de k la "customices a tu gusto" dentro de unos limites.
Sabéis cuando lo volverán a poner de oferta?
@Obokaman 77 la DUR es la de exploración no la militar, esa es la MIS
@Kalakatita una Lancer básica no va a poder ser nunca una DUR, otra cosa es que puedas ir mejorandola hasta que se parezca a una DUR. Es decir que le mejores los motores para tener más capacidad de salto, aumentes los depósitos, cambies los escaneres, etc. Pero la Lancer no es una nave modular.
La CAT por ejemplo si es una nave modular y podrás convertirla en lo que quieras a través de módulos, a la Avenger podrás quitarle y ponerle las cámaras de hibernación, la Endevour es totalmente modular, la Tali tienes 2 módulos y puedes convertirla en torpedera, nave de pasajeros o de nave de carga....

Así pues todas las naves tienen cierto grado de customización y las modulares tienen mucha capacidad de customización.
@rubee3n suelen ponerlo de oferta cada vez que hay un evento, ya sea la CitCon, aniversario, venta de navidad, alguna exposición a la que vayan, etc
Al final ha caído la DUR. Puto pasote...
Kalakatita escribió:Al final ha caído la DUR. Puto pasote...

La página de Star Citizen es enfermedad. Antes de verano me veo con la HammerHead.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kalakatita escribió:Al final ha caído la DUR. Puto pasote...

La página de Star Citizen es enfermedad. Antes de verano me veo con la HammerHead.

Eso es lo que habías ido a descambiar no, cabrón? xD
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Kalakatita escribió:Al final ha caído la DUR. Puto pasote...

La página de Star Citizen es enfermedad. Antes de verano me veo con la HammerHead.

Eso es lo que habías ido a descambiar no, cabrón? xD

Yo aqui me planto ya..
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Kalakatita escribió:Al final ha caído la DUR. Puto pasote...

La página de Star Citizen es enfermedad. Antes de verano me veo con la HammerHead.

Eso es lo que habías ido a descambiar no, cabrón? xD

No no. Yo ya me he plantado...de momento.
que tal me tirará el juego con mi pc?

tengo:
intel I5-8600k 3.6hz
gtx 1060 6gb
16gb ram
thecochamber escribió:que tal me tirará el juego con mi pc?

tengo:
intel I5-8600k 3.6hz
gtx 1060 6gb
16gb ram

Yo diría que sin ningún problema. Obviamente no al máximo ni a una resolución mayor de 1080, pero vamos, jugarás decentemente.
thecochamber escribió:que tal me tirará el juego con mi pc?

tengo:
intel I5-8600k 3.6hz
gtx 1060 6gb
16gb ram


Para que te hagas una idea con un ryzen 7 1800x+32 GB RAM+ 1060 6gb me va a unos 40-70 FPS con todo en muy alto. Aunque tenga 32gb nunca le he visto utilizar más de 14gb por lo que creo que ahora mismo con 16 GB es suficiente.

La oscilación se debe a que el juego no está optimizado aún, pero cuando va bien me va perfecto en very high. De todas formas esto es provisional, de hecho suelo hacer pruebas bajando a high y me va exactamente igual y no veo las diferencias gráficas a día de hoy. Si quitas el vsync mejora algo el rendimiento en cuanto a FPS, pero ahora mismo prefiero ponerlo pq se nota bastante cuando haces giros.

Aquí dejo una prueba que hice con esa configuración, no se ven los fps pero se percibe como va. Tú procesador creo que es levemente más potente que el mío, el resto muy parecido.

https://youtu.be/IQD_Vyhh2lE
MarioLemieux escribió:
thecochamber escribió:que tal me tirará el juego con mi pc?

tengo:
intel I5-8600k 3.6hz
gtx 1060 6gb
16gb ram


Para que te hagas una idea con un ryzen 7 1800x+32 GB RAM+ 1060 6gb me va a unos 40-70 FPS con todo en muy alto. Aunque tenga 32gb nunca le he visto utilizar más de 14gb por lo que creo que ahora mismo con 16 GB es suficiente.

La oscilación se debe a que el juego no está optimizado aún, pero cuando va bien me va perfecto en very high. De todas formas esto es provisional, de hecho suelo hacer pruebas bajando a high y me va exactamente igual y no veo las diferencias gráficas a día de hoy. Si quitas el vsync mejora algo el rendimiento en cuanto a FPS, pero ahora mismo prefiero ponerlo pq se nota bastante cuando haces giros.

Aquí dejo una prueba que hice con esa configuración, no se ven los fps pero se percibe como va. Tú procesador creo que es levemente más potente que el mío, el resto muy parecido.

https://youtu.be/IQD_Vyhh2lE

De hecho, esto es así tal cual, hay zonas que me va a 90 o más FPS. Mientras que en zonas como Levski o Hurston le cuesta horrores pasar de los 40-45. Sea el PC que sea.

Yo creo que para el siguiente parche, si le meten mano al OCS van a dejarlo muy pulido.
Muchas gracias a los 2 [oki]
A alguien le ocurre que se le reinicia el ordenador y se le apaga la pantalla?? Por especificaciones voy sobrado pero me ocurre esto, sobretodo (igual es un bug de la propia nave) cuando intento salir por la parte de atrás de mi Avenger (la que tiene las celdas para prisioneros), me ha pasado también con el GTA y Dragon Quest XI, en el caso de Star Citizen me pasa tanto en pantalla completa como en ventana sin bordes. A ver si alguien me puede ayudar porque es muy incómodo. Gracias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xerez_1947 escribió:A alguien le ocurre que se le reinicia el ordenador y se le apaga la pantalla?? Por especificaciones voy sobrado pero me ocurre esto, sobretodo (igual es un bug de la propia nave) cuando intento salir por la parte de atrás de mi Avenger (la que tiene las celdas para prisioneros), me ha pasado también con el GTA y Dragon Quest XI, en el caso de Star Citizen me pasa tanto en pantalla completa como en ventana sin bordes. A ver si alguien me puede ayudar porque es muy incómodo. Gracias

Mira la fuente que tienes porque podría ser que no ofreciera tanta energía como la demandada en algún pico de potencia
No hagáis caso al rendimiento que tiene el juego ahora mismo porque al ser alpha, creo que de lo último que se están preocupando es de optimizarlo para que vaya ligero... Lo que hacen hoy se lo cargarían mañana al hacer cualquier cambio. Hasta que no esté en Beta y empiecen a pulir... Ahora mismo está todo en construcción y funciona como funciona...
xerez_1947 escribió:A alguien le ocurre que se le reinicia el ordenador y se le apaga la pantalla?? Por especificaciones voy sobrado pero me ocurre esto, sobretodo (igual es un bug de la propia nave) cuando intento salir por la parte de atrás de mi Avenger (la que tiene las celdas para prisioneros), me ha pasado también con el GTA y Dragon Quest XI, en el caso de Star Citizen me pasa tanto en pantalla completa como en ventana sin bordes. A ver si alguien me puede ayudar porque es muy incómodo. Gracias

¿Has mirado las temperaturas en reposo y a Full? ¿Qué características tiene tu PC? En concreto, ¿qué fuente?

Pasa más información a ver si te ayudamos entre todos. Me huele a problema de Drivers, ¿tienes NVidia? ¿Versión del OS?

@Mrcolin De hecho parece que todo lo contrario. El Boom del 2018 fue el OCS. Es decir, mejorar el rendimiento.
19294 respuestas