[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

koveck escribió:
Kalakatita escribió:Yo tuve ma aurora, pase por la titan avenger y me pille la freelancer DUR. Creo que ahi me planto..

yo tambien dije lo mismo en 2014 con la freelancer, y ahora tengo una constelaltion aquila con el upgrade a carrack pendiente de mas info...


el problema de la constellation y la carrack es que ya necesitas a más gente para manejarla "bien" ¿no?

la freelancer dur por ahora es lo más grande que se puede llevar medianamente bien siendo un jugador solo (salvo quizás la terrapin)

por ahora mi idea de esperar se quedó en aguas de borrajas, mi idea es una nave de "medio combate/polivalente" y otra de exploración

aurora > 300 > 325a

mustang alpha > freelancer dur
rubee3n escribió:@D4L3R muchísimas gracias crack, asi si puedo volar, lo de propulsarme para atrás no lo he probado.
Y si no es mucho pedir, cuando muevo el ratón la nave se vuelve loca girando, me gustaria usarlo solo para tocar cosas de la nave, sabrias decirme como?
Ahora me toca investigar como voy a otros sistemas, ya que no tengo idea de si se activa hiperespacio como en ED


Sobre el tema del raton , no se ya que no lo probado, pero mira en las configuraciones a ver si hay algo para desactivarlo solo en vuelo, yo simplemente no lo toco, y cuando tengo que pulsar un boton de la nave me aseguro de tener la F pulsada. Tambien puedes probar a tener la vista libre activada con la Z a ver si asi cuando tocas el raton solo se mueve la cabeza y no la nave , pero no se si el joystick sigue funcionando como deberia o tambien mueve la cabeza.
A otros sistemas no puedes viajar ya que solo hay la mitad de uno. Para viajar por el si no lo sabes es , con la letra B . Una pulsacion para elegir objetivo y cargar el motor y cuando este cargado deja apretado la B hasta que salte a velocidad quantum.

un saludo
Sin ánimo de ofender, hay fecha estimada de lanzamiento?
lylog escribió:Sin ánimo de ofender, hay fecha estimada de lanzamiento?


No ofendes ni mucho menos, creo recordar que se espera para 2020 o 2021, tambien hay que tener en cuenta que esta el Squadron 42, que tambien cae por esas fechas... pero yo diria que no tiene fecha.

Estoy por pillar la Origin pero tengo dudas entre las 315 y la 325, ya vere cuando me entre mono XD

Saludos
@colinero
Yo esperaré, le llevo siguiendo la pista desde el principio a este juego, pero ya me la pegaron una vez con un "kickstarter" que al final quedó en nada...
No digo que vaya a pasar esto, pero prefiero esperar a ver resultados y, sobre todo, ver que PC hará falta para mover el juego con fluidez (que voy con una R9 270X [tomaaa] ).
@lylog Yo tambien pensaba esperar, al final me pille el pack mas barato (Aurora) y por ahora estoy contento, es jugable (tengo un Ryzen 1600, 16 gb, SSD y 1060 6GB) y por ahora, tiene futuro, teniendo en cuenta que es un juego de nicho.

Si no quieres ya, espera a que añadan mas cosas y en la proxima CitizenCon, cuando pongan ofertas, lo pillas, ya que creo que es Octubre Noviembre y deberia de haber avanzado dos actualizaciones grandes.

Saludos

PD: A mi, lo que me gusta, es que no es un juego rapido y las posibilidades que puede llegar a ofrecer en cuanto a roles.
lylog escribió:Sin ánimo de ofender, hay fecha estimada de lanzamiento?


No hay fecha de lanzamiento, pero siendo realistas, se podría ir perfectamente al 2023-2024
Pues yo he actualizado a una Cutlass Black y ando por ahi pasándolo de lujo. Misiones de matar, transporte... Se van las horas que ni te enteras.
D4L3R escribió:
rubee3n escribió:Hola chicos alguien con hotas x se ha puesto el control como en el elite dangerous? Es que me gusta más el control del otro a la hora de girar y rotar, pero no me aclaro para cambiarlo.


Claro compi, yo mismo.
Estoy cansado de cambiarlo ,y aun asi a ver si me aclaro para explicarlo.

Que sepas que podras dejar el cabeceo y el alaveo igual al ED , pero no la palanca de gases. Por lo que he podido ver en los videos sobre el nuevo sistema de vuelo creo que para la 3.5 podremos utilizar la palanca de gases para propulsarnos hacia atras, pero por ahora no se puede, con el hotas x por lo menos.

Bueno , le das a options, keybindings, advanced control customizations, control profiles, y seleccionas joystick roll e yaw swap. En device to load seleccionas tu hotas y ya lo tienes listo.

Un saludo


Muchas gracias.

Yo tambien tengo un hotas x y siempre jugaba con raton y teclado porque no me gusta como esta implememtado el.control con nuestro joystick y siempre que he querido cambiarlo tocaba de todo pero no lo dejaba igual.

Muchas gracias.
Mamentxu escribió:Pues yo he actualizado a una Cutlass Black y ando por ahi pasándolo de lujo. Misiones de matar, transporte... Se van las horas que ni te enteras.

Al final te has lanzado por la Cut? grandisima adquisición, que hay de la Prospec al final, ¿te pone ojitos? :p Aqui uno sabe cuando empieza a gastar pero no cuando acaba [carcajad]

Imagen

Una duda chic@s, tengo 10000uaec no sé por qué ya que con el.referido me daban 5000 y 1000 con mi edicion, cuando se haga wipe seguiré teniendo 10.000 aunque los gaste antes?
rubee3n escribió:Una duda chic@s, tengo 10000uaec no sé por qué ya que con el.referido me daban 5000 y 1000 con mi edicion, cuando se haga wipe seguiré teniendo 10.000 aunque los gaste antes?

Son dos monedas: Los aUEC (Alpha United Earth Credits) son la moneda temporal y está diseñada específicamente para propósitos de prueba alpha/beta.
Suelen añadir o reiniciar ese saldo a conveniencia durante el desarrollo de cada build. A partir del parche 3.2, el saldo UEC online se copia al juego cada vez que se reinicia la base de datos. En el juego final Gold la moneda sera UEC.

Te dejo la info oficial [bye] : https://support.robertsspaceindustries. ... re-Credit-
@papachak
Precisamente es la fecha en que había pensado, la cantidad de contenido que pretenden añadir me parece incluso utópica, me atrevería a decir que quieren abarcar demasiado pero vaya, ojalá les salga bien.
JyL escribió:
Mamentxu escribió:Pues yo he actualizado a una Cutlass Black y ando por ahi pasándolo de lujo. Misiones de matar, transporte... Se van las horas que ni te enteras.

Al final te has lanzado por la Cut? grandisima adquisición, que hay de la Prospec al final, ¿te pone ojitos? :p Aqui uno sabe cuando empieza a gastar pero no cuando acaba [carcajad]

Imagen



Pues la freelancer max me pone to burro pero.... la defensa muy escasa. Dependes de escolta a mi parecer.
Habkando de esto, la Cutlass Black tiene torreta y enredando e visto que tiene cuatro teclas y una parece como que se podría "vincular" o no se como llamarlo. Como que cuando disparas tu tus metralladoras o laser la torreta tambien. No se si me explico.
Estaría bien pero no creo que sea asi. Hay una nave que si lo hace. La F7C-M Super Hornet.
Mamentxu escribió:
JyL escribió:
Mamentxu escribió:Pues yo he actualizado a una Cutlass Black y ando por ahi pasándolo de lujo. Misiones de matar, transporte... Se van las horas que ni te enteras.

Al final te has lanzado por la Cut? grandisima adquisición, que hay de la Prospec al final, ¿te pone ojitos? :p Aqui uno sabe cuando empieza a gastar pero no cuando acaba [carcajad]

Imagen



Pues la freelancer max me pone to burro pero.... la defensa muy escasa. Dependes de escolta a mi parecer.
Habkando de esto, la Cutlass Black tiene torreta y enredando e visto que tiene cuatro teclas y una parece como que se podría "vincular" o no se como llamarlo. Como que cuando disparas tu tus metralladoras o laser la torreta tambien. No se si me explico.
Estaría bien pero no creo que sea asi. Hay una nave que si lo hace. La F7C-M Super Hornet.


Yo tengo una Freelancer DUR. Esta claro que es mas de exploracion. Para eso tiene mejor motor de salto y esos escanner tan pepinos. Escaneas naves a una distancia acojonante..
No se si la MAX esta mejor armada que mi DUR, pero el otro dia le deje la nave a un chaval q pilotaba bastante bien y yo me puse en la torreta. Nos cepillamos a unas cuantas naves con bastante facilidad..
Kalakatita escribió:
Mamentxu escribió:
JyL escribió:Al final te has lanzado por la Cut? grandisima adquisición, que hay de la Prospec al final, ¿te pone ojitos? :p Aqui uno sabe cuando empieza a gastar pero no cuando acaba [carcajad]

Imagen



Pues la freelancer max me pone to burro pero.... la defensa muy escasa. Dependes de escolta a mi parecer.
Habkando de esto, la Cutlass Black tiene torreta y enredando e visto que tiene cuatro teclas y una parece como que se podría "vincular" o no se como llamarlo. Como que cuando disparas tu tus metralladoras o laser la torreta tambien. No se si me explico.
Estaría bien pero no creo que sea asi. Hay una nave que si lo hace. La F7C-M Super Hornet.


Yo tengo una Freelancer DUR. Esta claro que es mas de exploracion. Para eso tiene mejor motor de salto y esos escanner tan pepinos. Escaneas naves a una distancia acojonante..
No se si la MAX esta mejor armada que mi DUR, pero el otro dia le deje la nave a un chaval q pilotaba bastante bien y yo me puse en la torreta. Nos cepillamos a unas cuantas naves con bastante facilidad..


Con otro tio la cosa cambia. Y si mejoras la torreta ni te cuento. Pero ya dependes de alguien y lo mas impotante, coincidir.
Yo tengo al colega "rubee3n" y somos dos en la organización solo por ahora pero si coincidimos pues echaremos unas risas fijo. En mi cutlass tambien puede ir de artillero. Seria genial si.
JyL escribió:[boing] [boing] [boing]



Unos cambios sutiles y la Carrack vuelve a petarlo, buen ATV!
un poco off topic, pero relacionado con los tiempos de desarrollo.

acabo de ver un video sobre el director de DEAD SPACE hablando, de como necesitaron 25 personas, mas de un mes para hacer la escena del gusano que te arrastra.

jope... admito que muchas veces algo parece sencillo pero no tiene que serlo si un estudio top necesita 25.000 horas de trabajo para hacer una escena del juego que dura 30 segundos.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Os dejo el ATV en españos y resumido ( FX de daños en motores, Carrack, 890 Jump y Arcoop)



Por otro lado, en el Reverse to the Verse ( Os lo dejo comentado en español) se confirma los vuelos bus de pasajeros para el Aera 18 y el Q3 y Q4 del Roadmap se actualizará el próximo Viernes



[bye] [bye]
Referente a mejoras de las armas de naves. Pongamos por ejemplo mi Cutlass. Viene con estas armas y misiles de serie de la foto.

Imagen

Respecto a las armas. Entiendo que se puede mejorar las armas a Size 3 y comprar cuatro láseres...?
Respecto a los misiles. Son Size 2 pero no se el maximo. Si se que son 4 Racks y maximo 6 Racks.
Cuantos misiles entran por Rack y que Size es el maximo?
@Mamentxu Entiendo que sólo puedes cambiar las armas a otras del mismo tamaño salvo si montas un gimbal, en cuyo caso, podrías quitarlo para sustituirlo por un arma fija de tamaño 3.

En cuanto a misiles, la cutlass creo recordar que monta 6 Racks de 4 misiles de tamaño 4, es decir 24 misiles de tamaño 4. No se pueden aumentar el tamaño de los misiles.

Por otro lado, dejo ésto [amor]

Imagen

Y esto:

https://giant.gfycat.com/KindlyFriendlyEquine.webm

https://giant.gfycat.com/AdmiredBossyAt ... urtle.webm

[bye] [bye]
Buenas, alguno sabe si van a poner algún fin de semana de prueba próximamente? Llevo tiempo siguiendo el juego y ahora que tengo un pc nuevo quería probarlo antes de decidir si meterme en la droga o no [+risas]
Metalyard escribió:@Mamentxu Entiendo que sólo puedes cambiar las armas a otras del mismo tamaño salvo si montas un gimbal, en cuyo caso, podrías quitarlo para sustituirlo por un arma fija de tamaño 3.

En cuanto a misiles, la cutlass creo recordar que monta 6 Racks de 4 misiles de tamaño 4, es decir 24 misiles de tamaño 4. No se pueden aumentar el tamaño de los misiles.

Por otro lado, dejo ésto [amor]

Imagen

Y esto:

https://giant.gfycat.com/KindlyFriendlyEquine.webm

https://giant.gfycat.com/AdmiredBossyAt ... urtle.webm

[bye] [bye]


Pues yo entendía como que puedo montar armas de size 2 que lleva a size 3 :-?
Enanon escribió:Qué es eso de Ray tracing?


La mejor tecnologia sobre luminica que hay. Pero luego esta el "Rallotracing megaflower" que ha implementado nvidia y van a implementar xbox y sony para sacarle los cuartos a fanboys como @rub3monkey
Muy buenas a todos. Llevo tiempo sin meterme en el juego y quería preguntar si el modo de vuelo lo habían cambiado finalmente y si habían vuelto a poner el "coupled" y "decoupled".
Gracias
Aestus escribió:Muy buenas a todos. Llevo tiempo sin meterme en el juego y quería preguntar si el modo de vuelo lo habían cambiado finalmente y si habían vuelto a poner el "coupled" y "decoupled".
Gracias


El modelo de vuelo lo cambian en la 3.5, siguiente parche que saldrá al final de Marzo, más o menos. Coupled y decoupled está actualmente en el juego, y seguirá estando en el nuevo modelo de vuelo.
Hola ,estoy muy desconectado del proyecto. Podeis decirme si vale la pena subirse al carro , que es lo que se puede hacer a dia de hoy (jugable) y cua seria la opcion mas economica para entrar.

gracias

un abrazo a todos
papachak escribió:
Aestus escribió:Muy buenas a todos. Llevo tiempo sin meterme en el juego y quería preguntar si el modo de vuelo lo habían cambiado finalmente y si habían vuelto a poner el "coupled" y "decoupled".
Gracias


El modelo de vuelo lo cambian en la 3.5, siguiente parche que saldrá al final de Marzo, más o menos. Coupled y decoupled está actualmente en el juego, y seguirá estando en el nuevo modelo de vuelo.


Genial, muchas gracias
Dalean escribió:Hola ,estoy muy desconectado del proyecto. Podeis decirme si vale la pena subirse al carro , que es lo que se puede hacer a dia de hoy (jugable) y cua seria la opcion mas economica para entrar.

gracias

un abrazo a todos

Tienes bastantes sitios a los que visitar. Solo con las lunas y el planeta Hurston ya tienes para muchisimas horas. Ademas puedes hacer misiones. Creo que el pack mas barato (con Aurora o Mustang) esta a 45 euros.
Para mi merece y mucho la pena, siempre y cuando tengas un PC pars moverlo (casi imprescindible instalar el juego en un SSD) y que no te importe comerte bugs. Pero claro, es normal en una beta..
Para mi es espectacular, y algo al que le pego mas horas que a cualquier AAA del mercado.
Mirate algun video por youtube y si te gusta, adelante.
@Kalakatita Corrección: Aún no ha llegado a la fase beta, estamos en fase alfa.

La beta llegará en la versión 4.0 y habrá muchos cambios...entre ellos, la imposibilidad de comprar naves con dinero real o hacer upgrades.
Gracias , llevo siguiendo el proyecto desde hace dos años y me trago todos los videos oficiales, mi duda era si hay algo jugable divertido , pues estoy con el Elite dangerous un poco aburrido.

Gracias


Kalakatita escribió:
Dalean escribió:Hola ,estoy muy desconectado del proyecto. Podeis decirme si vale la pena subirse al carro , que es lo que se puede hacer a dia de hoy (jugable) y cua seria la opcion mas economica para entrar.

gracias

un abrazo a todos

Tienes bastantes sitios a los que visitar. Solo con las lunas y el planeta Hurston ya tienes para muchisimas horas. Ademas puedes hacer misiones. Creo que el pack mas barato (con Aurora o Mustang) esta a 45 euros.
Para mi merece y mucho la pena, siempre y cuando tengas un PC pars moverlo (casi imprescindible instalar el juego en un SSD) y que no te importe comerte bugs. Pero claro, es normal en una beta..
Para mi es espectacular, y algo al que le pego mas horas que a cualquier AAA del mercado.
Mirate algun video por youtube y si te gusta, adelante.
Mañana actualizacion del roadmap, se supone que introducen la informacion de los siguientes parches, a ver que tal.

El otro dia estuve jugando con mas gente, menudas risas XD

Saludos
colinero escribió:Mañana actualizacion del roadmap, se supone que introducen la informacion de los siguientes parches, a ver que tal.



A ver si nos da más luz sobre lo que tienen planeado, aunque el roadmap de SQ42 y lo que han ido desplazando ya da pistas.

Deseando de ver las novedades! [beer]
Resumen del ATV de ésta semana [beer]

Hay forma de comprarlo mas barato?

Ea mi crio el que lo quiere... y se que luego se aburre seguro.

Gracias compis
@IMGX personalmente, no te lo recomiendo para un niño, sin saber si edad, claro está, pero no es muy arcade, y más cuando añadan las nuevas mecánicas de vuelo, por no decir que esta en desarrollo.

Aún así, en Canarias te sale un poco más barato, muchos vivimos en un McDonald's , el pack Aurora o Mustang es el más barato.

Saludos
colinero escribió:@IMGX personalmente, no te lo recomiendo para un niño, sin saber si edad, claro está, pero no es muy arcade, y más cuando añadan las nuevas mecánicas de vuelo, por no decir que esta en desarrollo.

Aún así, en Canarias te sale un poco más barato, muchos vivimos en un McDonald's , el pack Aurora o Mustang es el más barato.

Saludos


Cuetame eso del Mc Donalds, es que se pone una dirección de un Mcdonals de canarias? para ahorrar algo?

Hombre yo tambien lo probaré, que ami me encantan estos juegos (son un sueño para los que ya somos viejetes), lo del crio es porque no para de insistir con este juego y me tiene frito.

El pack aurora MR es el mas recomendable no (aunque es fea de narices)

He visto unos codigos que aparecen en el principio de este foro, que te dan creditos o algo...

Y otra preguntilla, hacen a veces descuentos especiales? porque ahora está a 49,55€

Gracias amigos
@IMGX Te registras con una direccion en Canarias, muchos hemos buscado un McDonalds, y te descuentan el IVA, con lo que te ahorras un poquito.

Si es para jugar ambos perfecto, para un niño lo veo demasiado complicado o "lento".

El pack aurora es el primer pack, yo te diria que subieras a una Titan Avenger, que se considera de las mejores para el inicio pero ya es cuestion de pasta, primero prueba con la Aurora y luego ya vas viendo si te gusta o no el juego.

Con los codigos de referral dan creditos para el juego y si consigues muchos, te dan a probar naves y demas por lo que tengo ententedido, aqui hay varios foreros que se lo curran mucho dando informacion y ayudando.

Por lo que lei, decian que para San Valentin harian alguno pero si que se que para la citizencon y final de año hacen, pero el primero es octubre noviembre y el otro diciembre...

Saludos
Imagen

Y Roadmap en mantenimiento.... ratataaaa
Que @Metalyard me perdone, pero hoy he madrugado yo , aquí esta el roadmap.

Imagen

Un saludo
@D4L3R un poco de ayuda nunca viene mal xDD

Por cierto, adios al gas cloud tech por el momento [uzi] [uzi]
joder, que habra pasado? si parecia bastante avanzado en el video de estos meses atras.

encima ni retraso de 3 meses, patada directamente? :-?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder cada vez que veo noticia de lo añaden más asco y vergüenza me da este juego.
Que poca vergüenza.
Lo hacen y si hablamos de lo otro...
En fin asco. Deberían explotar la empresa y sus servidores y todo se pierda para siempre.
Que vergüenza.
Noctisblue escribió:Joder cada vez que veo noticia de lo añaden más asco y vergüenza me da este juego.
Que poca vergüenza.
Lo hacen y si hablamos de lo otro...
En fin asco. Deberían explotar la empresa y sus servidores y todo se pierda para siempre.
Que vergüenza.


qué? no he entendido nada [+risas]
Enanon escribió:
Noctisblue escribió:Joder cada vez que veo noticia de lo añaden más asco y vergüenza me da este juego.
Que poca vergüenza.
Lo hacen y si hablamos de lo otro...
En fin asco. Deberían explotar la empresa y sus servidores y todo se pierda para siempre.
Que vergüenza.


qué? no he entendido nada [+risas]

Que está enfadado xD
Yo lo compré hace poco porque se supone que iban mejorando, pero ya no sé si nos toman el pelo o qué.
Noctisblue escribió:Joder cada vez que veo noticia de lo añaden más asco y vergüenza me da este juego.
Que poca vergüenza.
Lo hacen y si hablamos de lo otro...
En fin asco. Deberían explotar la empresa y sus servidores y todo se pierda para siempre.
Que vergüenza.


Hater detected.

SC va a tardar mínimo 10 años, hasta el 2021-2022 que no espere nadie ninguna beta. Todo el roadmap de este año lo han centrado en avanzar SQ42, como es lógico, tienen que focalizarse en SQ42 para terminarlo. Todo lo demás son pajas mentales.
19294 respuestas