[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Está el Elite Dangerous de oferta en Steam. Yo lo he pillado para mientras sale el SC, de aquí a un par de semanas... :P
@goku593 Ahora mismo existen los Tevarin que fueron prácticamente exterminados por la humanidad, los Banu que son comerciantes esclavistas, los Xi'an y los Vandul que son una raza guerrera que ha atacado ya sistemas humanos.
Hay otra raza en guerra con los Vandul que la humanidad no conoce.
Si te interesan estos temas los Xi'An tienen un idioma creado que puedes aprender.
@Pirat en cuanto a eso que dices que en un futuro podremos elegir raza, creo recordar que no, que Chris Roberts ya lo negó en su momento.

@goku593 Podremos interactuar con ellos sí, comerciar, alianzas etc...Salvo con éstos con los que sólo podrás huir o morir XD

Imagen
@No soy Strider @Metalyard

Vale, entiendo, pero me explico. Podremos ir por ejemplo a sus planetas, y estos tendrán su propia tecnología, sociedad, economía, leyes y demás, ¿no?
Y por último, el juego base, cuando salga, ¿qué cantidad de sistemas quieren que tenga? Imagino que los sistemas serán post lanzamiento, ¿no?
goku593 escribió:@No soy Strider @Metalyard

Vale, entiendo, pero me explico. Podremos ir por ejemplo a sus planetas, y estos tendrán su propia tecnología, sociedad, economía, leyes y demás, ¿no?
Y por último, el juego base, cuando salga, ¿qué cantidad de sistemas quieren que tenga? Imagino que los sistemas serán post lanzamiento, ¿no?


Seguramente si, pero eso será ya en el futuro lejano.



El numero de sistemas que tendrá el juego de salida es dificil de prever, pero creo que estimaron que entre 5-10 seria un numero aceptable para la versión 1.0 del titulo. Tendremos Stanton, Nyx (Donde realmente pertenece Delamar, que solo está en Stanton temporalmente, pero que se irá a su propio sistema cuando Stanton este completo), Odin (Donde transcurre la campaña Squadron 42) y probablemente el sistema de Terra (Colonia idilica humana), suena también Pyros (Sistema mayormente pirata) y vete tu a saber cual mas estarán haciendo en la recamara. Una vez tengan Stanton completo, que es de lejos el sistema mas complicado de hacer, ya que a parte de ser el primero ,es el único en el que todos los planetas tendrán una Landing Zone (Ciudad), el resto irán mas rápidos ya que de media habrá solo 1 gran Landing Zone por sistema y el resto del planetas serán... pues eso, planetas con sus puntos de interés y tal, pero sin grandes ciudades.

Aquí ya entra la especulación pero seguramente tengan a gente trabajando en otros sistemas al margen de Stanton. Cuantos y como de avanzados están es difícil de saber.
excess escribió:Está el Elite Dangerous de oferta en Steam. Yo lo he pillado para mientras sale el SC, de aquí a un par de semanas... :P

Pues buena compra. Lo vas a disfrutar. Es un gran juego
Yo espero con el tiempo que el juego tenga profundidad. Es decir, entiendo que el juego en este momento es una alpha pero cuando salga en Gold que no sea sólo un juego de llevar cosas de un sitio a otro y matar gente o naves. Espero poder pasear por las ciudades e interactuar con la gente y los NPCs.

El tema de interactuar con civilizaciones alienígenas mola :D

A ver cómo va evolucionando...
Operación Pitchfork necesita un sistema Vandul y está confirmada para la ultima fase de la beta, Odin es el sistema de SQ42, Terra y Sol han de estar ya que jugamos con la humanidad y Stanton y Nyx tienen planetas, lunas y estaciones que estamos probando ahora.

Y esos deberían ser los sistemas que salgan en la gold para poco a poco ir completando los 100 sistemas que nos prometieron de inicio y los +400 que una vez "alguien" nombró de pasada.
@goku593 Por tener tienen incluso su propio idioma. Si vas a Spectrum hay un canal dedicado al idioma Xi'An xd
Todo lo que dices sí, estará con el tiempo.
Buenas gente, alguien para jugar?, Actualmente juego solo pues lo dejé en la 3.0 y con los que jugaba ya no lo hacen, llevo una freelance y una superhornet mi id es StarLord1987. Un saludo...
kinito87 escribió:Buenas gente, alguien para jugar?, Actualmente juego solo pues lo dejé en la 3.0 y con los que jugaba ya no lo hacen, llevo una freelance y una superhornet mi id es StarLord1987. Un saludo...


Hay muchas organizaciones hispanas, busca una que te guste y a por ella [beer] es la mejor forma de encontrar siempre gente para jugar.
Yo decía que no me iba a gastar dinero en naves. Al final he caído. Podéis llamarme ya enfermo espacial xDDDD
No soy Strider escribió:@goku593 ¿La Taurus?

Yas!

Aunque, como dices, me han dado la Andrómeda hasta que salga la otra. Pero como mi rol será transporte casi me quedaré con la Taurus.

Luego subiré alguna fotito a ver si sale algo guay.
@goku593 mejor que no purebes la CAT.....aunque como no está a la venta no corres peligro XD
No soy Strider escribió:@goku593 mejor que no purebes la CAT.....aunque como no está a la venta no corres peligro XD

La Andromeda tiene una especie de nave incrustada atrás, chiquitita, ¿qué es eso? XD

Puf ya me planto aquí. No quiero más, con esta ya...xD
@goku593 es una Merlin, en algún momento podrás despegar durante un combate y así proteger la Connie. La Taurus no tiene.
No soy Strider escribió:@goku593 es una Merlin, en algún momento podrás despegar durante un combate y así proteger la Connie. La Taurus no tiene.

Ahhhmigo! Pero lo que es la nave en si, la Taurus es igual no? Es decir, tiene cama, espacio de carga,armas (aunque menos potentes) y la forma.
goku593 escribió:
No soy Strider escribió:@goku593 es una Merlin, en algún momento podrás despegar durante un combate y así proteger la Connie. La Taurus no tiene.

Ahhhmigo! Pero lo que es la nave en si, la Taurus es igual no? Es decir, tiene cama, espacio de carga,armas (aunque menos potentes) y la forma.


Todo igual salvo que donde la Andromeda tiene el caza snub la taurus lleva más carga.
No soy Strider escribió:
goku593 escribió:
No soy Strider escribió:@goku593 es una Merlin, en algún momento podrás despegar durante un combate y así proteger la Connie. La Taurus no tiene.

Ahhhmigo! Pero lo que es la nave en si, la Taurus es igual no? Es decir, tiene cama, espacio de carga,armas (aunque menos potentes) y la forma.


Todo igual salvo que donde la Andromeda tiene el caza snub la taurus lleva más carga.

En la Taurus imagino que se podrá meter un Rover, ¿no? Tiene que molar pilotarlo.

¿sabes en dinero de juego cuanto vale? Recuerdo haberlo visto por 30000 y casi tengo eso.
goku593 escribió:
No soy Strider escribió:@goku593 ¿La Taurus?

Yas!

Aunque, como dices, me han dado la Andrómeda hasta que salga la otra. Pero como mi rol será transporte casi me quedaré con la Taurus.

Luego subiré alguna fotito a ver si sale algo guay.


Joder macho, has seguido (casi) la misma ruta que yo. Mustang >>> Avenger >>> Cutlass (Tu esta no) >>> Freelancer >>> Taurus.

Y la Taurus (Andromeda de prestamo) fue la que lleve durante cerca de 3 años (Finales de 2015) hasta que termine no se como en una Reclaimer XD


Pero si, la Taurus a mi me enamoro desde que vi este vídeo hace ya tantos años (No tenia ni el juego por aquel entonces) y supe que tendría que ser mía.



Mucho ha llovido desde entonces y la nave se re-hizo de cero, pero cuando la vi dije que seria mi nave principal y así fue durante mucho tiempo, lastima que no he llegado a verla en el juego porque el Rework sale en la 3.5 y solo he volado la Andromeda. Mas pronto que tarde volveré a tener una.



P.D. Si, en su bahía entra un Rover Ursa, solo que ahora los elevadores están bastante bugueados y cuesta meter vehículos en ellos.
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:
No soy Strider escribió:@goku593 ¿La Taurus?

Yas!

Aunque, como dices, me han dado la Andrómeda hasta que salga la otra. Pero como mi rol será transporte casi me quedaré con la Taurus.

Luego subiré alguna fotito a ver si sale algo guay.


Joder macho, has seguido (casi) la misma ruta que yo. Mustang >>> Avenger >>> Cutlass (Tu esta no) >>> Freelancer >>> Taurus.

Y la Taurus (Andromeda de prestamo) fue la que lleve durante cerca de 3 años (Finales de 2015) hasta que termine no se como en una Reclaimer XD


Pero si, la Taurus a mi me enamoro desde que vi este vídeo hace ya tantos años (No tenia ni el juego por aquel entonces) y supe que tendría que ser mía.



Mucho ha llovido desde entonces y la nave se re-hizo de cero, pero cuando la vi dije que seria mi nave principal y así fue durante mucho tiempo, lastima que no he llegado a verla en el juego porque el Rework sale en la 3.5 y solo he volado la Andromeda. Mas pronto que tarde volveré a tener una.



P.D. Si, en su bahía entra un Rover Ursa, solo que ahora los elevadores están bastante bugueados y cuesta meter vehículos en ellos.


Sipppp jajajaja pero me he enamorado de esta nave, y además, quiero dar un buen empujón al proyecto, y con esto estoy conforme. Eso sí, yo me planto aquí, a tu pedazo de Reclaimer ya no llego. Aunque si algún día tienes a bien darme una vuelta, no lo voy a desaprovechar eh... ratataaaa ratataaaa prometo no tocar nada.

Por cierto, pasa alguna foto de la Reclaimer.

Aquí dejo yo alguna:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@goku593 me apunto a ese paseo en la reclaimer!!! Solo mirar no tocar!!!
Mierda, me han entrado ganas de una Connie....a ver que quemo.
Llevo desde 2014 con una Freelancer, y estoy pensando en pasar a la Max. Pero ya puestos, hago un CCU a la Taurus. Y jolín, se me queda la espinita de que no tiene la Merlin... Ya me veo estrellandome montado en el tren del hype y perdiendo la cartera.
¡maldito seas, Roberts!
goku593 escribió:
Sipppp jajajaja pero me he enamorado de esta nave, y además, quiero dar un buen empujón al proyecto, y con esto estoy conforme. Eso sí, yo me planto aquí, a tu pedazo de Reclaimer ya no llego. Aunque si algún día tienes a bien darme una vuelta, no lo voy a desaprovechar eh... ratataaaa ratataaaa prometo no tocar nada.

Por cierto, pasa alguna foto de la Reclaimer.



Es que es muy difícil no enamorarse de una Constellation. Es, junto a la Hornet y, quizas, la Freelancer, la nave insignia de Star Citizen (Las mas reconocibles desde el día 1 del proyecto) y es una oda al buen gusto y al diseño de todo lo que una buena nave espacial debería tener. Tiene personalidad, un buen tamaño, es polivalente y su forma y diseño es muy caracteristico.

Y lo mejor de todo, que para hacerle el siguiente upgrade a la nave mas cercana tienes que pagar bastante, por lo que es muy disuasoria de cara a cambiarla y te medio obliga a quedarte con ella y no gastar mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Salvo que llegue el Anniversary sale de cada Noviembre y aparezcan de golpe todas las naves que están en producción, entonces te pasa como a mi y la lías [+risas] [+risas] , pero de momento es un buen cortafuegos y, que leches, tener una significa que ya has aportado al proyecto mas que la media que, creo, estaba en torno a noventa y pico €, que no esta nada mal )



De la Reclaimer no tengo ninguna foto nueva, ya me pondré a tirarle algunas, pero lo mejor que puedo hacer por ella es dejar de nuevo (perdón por repetirme) el vídeo que hice hace un mes por si no lo habías visto



Imagen

Imagen
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:
Sipppp jajajaja pero me he enamorado de esta nave, y además, quiero dar un buen empujón al proyecto, y con esto estoy conforme. Eso sí, yo me planto aquí, a tu pedazo de Reclaimer ya no llego. Aunque si algún día tienes a bien darme una vuelta, no lo voy a desaprovechar eh... ratataaaa ratataaaa prometo no tocar nada.

Por cierto, pasa alguna foto de la Reclaimer.



Es que es muy difícil no enamorarse de una Constellation. Es, junto a la Hornet y, quizas, la Freelancer, la nave insignia de Star Citizen (Las mas reconocibles desde el día 1 del proyecto) y es una oda al buen gusto y al diseño de todo lo que una buena nave espacial debería tener. Tiene personalidad, un buen tamaño, es polivalente y su forma y diseño es muy caracteristico.

Y lo mejor de todo, que para hacerle el siguiente upgrade a la nave mas cercana tienes que pagar bastante, por lo que es muy disuasoria de cara a cambiarla y te medio obliga a quedarte con ella y no gastar mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Salvo que llegue el Anniversary sale de cada Noviembre y aparezcan de golpe todas las naves que están en producción, entonces te pasa como a mi y la lías [+risas] [+risas] , pero de momento es un buen cortafuegos y, que leches, tener una significa que ya has aportado al proyecto mas que la media que, creo, estaba en torno a noventa y pico €, que no esta nada mal )



De la Reclaimer no tengo ninguna foto nueva, ya me pondré a tirarle algunas, pero lo mejor que puedo hacer por ella es dejar de nuevo (perdón por repetirme) el vídeo que hice hace un mes por si no lo habías visto



Imagen

Imagen

Sep, también considero que unos 100 euros son muy buen aporte al proyecto. Es más, yo llegué super escéptico y, es increíble, lo que me ha sorprendido para bien el nivel del videojuego actualmente. Cuando lo probé, hará ya un par de años, directamente no sé podía hacer nada, no había lunas o planetas, iba fatal en rendimiento. Pero joder...ahora mismo puedes hacer muchas cosas.
Respecto a la Reclaimer...¿qué coño de nave es eso? Pero si parece una fábrica volante, es decir, eso tendrá Rol de producción a gran escala o algo ¿no? Imagino que con NPCs contratados...vaya monstruo de nave. Pero, ¿está operativa? Es la primera que veo.
Yo sigo con mi Avenger Titan aguantando, pero son ya varias veces las que miro lo que me cuesta cambiarla por la Freelancer e incluso la Constellation pero debo ser fuerte..
Que hay que tocar para que no se recalienten los motores? Viajando a Hurston me ha sacado del QT a 22000000 km..
La Reclaimer es, tal y como dice en la web del juego, una "industrial salvage ship", lo que viene siendo una gran procesadora de chatarra espacial para que nos entendamos [+risas] [+risas] [+risas] . Como una furgoneta de los gitanos pero en tamaño colosal [carcajad] [carcajad]

Su cometido principal es localizar naves destruidas y "reciclarlas".

Es una nave que requiere si o si tripulación para operar. Requiere un piloto que mueva y mantenga el monstruo estable. Un operario que maneje el gigantesco gancho para "escarbar" entre los restos de la nave en busca de la mejor chatarra. De 1 a 2 operarios que usaran los rayos tractores para atraer la chatarra hacia la boca de la nave. Y por ultimo, opcionalmente, un operario (O igual creo que se pueden hasta varios) que se encargara de seleccionar la chatarra que vaya entrando para desechar la de menor valor. Esto ultimo es, como digo, opcional, pero de no hacerlo la bodega de almacenaje se llenara mas rápido y de materias de menor valor.

También hay una sala de control de drones que lleva la nave que no se muy bien para que servirá, si para localizar las naves o para ayudar en el proceso de recolección, pero hay están y tiene 2 sillas para operarios. Y bueno, también tiene una gran torreta en la parte mas alta (El resto de las torretas que tiene son automaticas, aunque ahora están bugueadas)

Ademas tiene una bodega de carga de un tamaño nada despreciable por lo que puede transportar cargamento e incluso vehículos (Siempre que arreglen los elevadores)

Este fue el primer concept de la nave hace ya muuuchos años y a mi me encanto

Imagen

Pero ahora mismo solo sirve para esto ultimo, transporte, ya que la mecánica de "chatarrero" llega en el próximo parche 3.5, y la nave tiene un puñado de bugs que dan mucho por culo y que tiene que apañar antes de que sea funcional, pero y con todo, es una pasada.

Imagen



@Kalakatita Yo siempre soy el primero que digo que una Avenger es mas que suficiente, y que con eso puedes tirar sin problemas y que no hace falta poner mas, pero si crees que te gustaría subir un nivel mas, no lo hagas de golpe, pon 5-10€ al mes en una hucha y en 2 meses te has pillado una Cutlass, en otros 2 una Freelancer y antes de que te des cuenta estamos en verano con la 3.6/3.7 y tu tienes una Constellation sin que tu bolsillo se haya enterado [carcajad]
@Kalakatita yo de ti no cambiaria de nave a una multi si sueles jugar solo. Para que no se te calienten los motores has de overclokear los coolers cuyo nombre puedes ver en el mobiglass en la sección de la nave.
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:
Sipppp jajajaja pero me he enamorado de esta nave, y además, quiero dar un buen empujón al proyecto, y con esto estoy conforme. Eso sí, yo me planto aquí, a tu pedazo de Reclaimer ya no llego. Aunque si algún día tienes a bien darme una vuelta, no lo voy a desaprovechar eh... ratataaaa ratataaaa prometo no tocar nada.

Por cierto, pasa alguna foto de la Reclaimer.



Es que es muy difícil no enamorarse de una Constellation. Es, junto a la Hornet y, quizas, la Freelancer, la nave insignia de Star Citizen (Las mas reconocibles desde el día 1 del proyecto) y es una oda al buen gusto y al diseño de todo lo que una buena nave espacial debería tener. Tiene personalidad, un buen tamaño, es polivalente y su forma y diseño es muy caracteristico.

Y lo mejor de todo, que para hacerle el siguiente upgrade a la nave mas cercana tienes que pagar bastante, por lo que es muy disuasoria de cara a cambiarla y te medio obliga a quedarte con ella y no gastar mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Salvo que llegue el Anniversary sale de cada Noviembre y aparezcan de golpe todas las naves que están en producción, entonces te pasa como a mi y la lías [+risas] [+risas] , pero de momento es un buen cortafuegos y, que leches, tener una significa que ya has aportado al proyecto mas que la media que, creo, estaba en torno a noventa y pico €, que no esta nada mal )



De la Reclaimer no tengo ninguna foto nueva, ya me pondré a tirarle algunas, pero lo mejor que puedo hacer por ella es dejar de nuevo (perdón por repetirme) el vídeo que hice hace un mes por si no lo habías visto



Imagen

Imagen






Me encanta esa música que le has puesto al video, le va muy bien...es una música muy sideral y profunda.

De quien es?
Ojalá algún día una mecánica en la que se pueda analizar y recopilar muestras de lunas, planetas y demás. Recopilar flora y fauna...Es lo que hecho de menos de NMS.

@Rubioxxxxx yo te nombro Gitano espacial de EOL y patriarca de la SEGE (Sociedad española de Gitanos en el Espacio).
@zuco103 La canción es de la banda sonora de Blade Runner 2049. Se llama "Replicant Dreams" de Vitaliy Zavadskyy


@goku593 Ojala pueda poner un muñeco cabezon del Cigala en el salpicadero, porque el disco de Camela lo abro en el Spotify y listo. [+risas] [+risas]
@Rubioxxxxx puf utilizar la Reclaimer escuchando "nunca debí enamorarme" de Camela sonando por toda la nave...eso no tiene precio ninguno. Y un Cartel flotando fuera: "guarda gitano".
[quote="Rubioxxxxx"]@zuco103 La canción es de la banda sonora de Blade Runner 2049. Se llama "Replicant Dreams" de Vitaliy Zavadskyy


Muchas gracias compañero, todavía no vi esa peli y mira que la primera para mi es de culto.
¿En qué página se puede mirar lo del comercio actualizado? Para comprar por ejemplo Aluminio en Yela y venderlo en otro sitio más caro y ganar dinero.
Ayer fui por primera vez a Lorevile. No llegue a ir a la nueva zona porque no tuve tiempo, pero nunca habia visto la ciudad. Me quede flipado y lo del tren me parecio alucinante.
Ahora bien, vosotros creeis que por mucho que mejoren el rendimiento va a quedar algo decente cuando te acercas/sobrevuelas la ciudad?
Con mi i7 6700k y GTX 1080 muevo el juego ya bastante decentemente en casi todas las situaciones, teniendo en cuenta que falta casi toda la optimizacion. Pero en Hurston, alla donde haya vegetacion y sobretodo al acercarme a Lorevile y aterrizar, iba excesivamente mal. No se si por mucho que se optimice puede haber un cambio tan radical en este sentido. Por supuesto hablo desde el desconocimiento.
@Kalakatita Hurston no está optimizado, al igual que Levski. Tengo un 8700K y una RTX 2080 OC, y si bien voy a 60 FPS en muchos sitios, en los lugares mencionados no paso de unos 40-45 FPS, y la gráfica está al 50/60 %. El tema es que en el siguiente parche van a meter 9 optimizaciones de Core Tech, entre las que se encuentran dos mejoras del OCS, y eso se va a notar mucho. Al final irá el juego bien en todos los lugares, ya que, por ejemplo en Olysar, y todas las lunas del Gigante Gaseoso va a 60 clavados.

Además, dijo Robert en una entrevista que el OCS está operativo en nuestros ordenadores. Pero queda incorporarlo en los servidores de SC para que funcione bien. Yo diría que hasta que el OCS no esté 100% operativo y en su última versión, no notaremos esa mejora.
goku593 escribió:¿En qué página se puede mirar lo del comercio actualizado? Para comprar por ejemplo Aluminio en Yela y venderlo en otro sitio más caro y ganar dinero.


https://www.versemate.com/Trade/PriceTable [beer]
Metalyard escribió:
goku593 escribió:¿En qué página se puede mirar lo del comercio actualizado? Para comprar por ejemplo Aluminio en Yela y venderlo en otro sitio más caro y ganar dinero.


https://www.versemate.com/Trade/PriceTable [beer]


Tonterías , tonterías.

El otro día por fin me dejo comprar Window. 11 mil llenar la Avenger, y vendido en Levski por 19 mil.

Eso sí, aún me quedan un par de viajes más para quedarme bien con el sitio, que aún me cuesta bastante encontrarlo. Y eso sin contar con el riesgo de los cazacamellos como les llamo yo. [uzi] jaja..un saludo
D4L3R escribió:
Metalyard escribió:
goku593 escribió:¿En qué página se puede mirar lo del comercio actualizado? Para comprar por ejemplo Aluminio en Yela y venderlo en otro sitio más caro y ganar dinero.


https://www.versemate.com/Trade/PriceTable [beer]


Tonterías , tonterías.

El otro día por fin me dejo comprar Window. 11 mil llenar la Avenger, y vendido en Levski por 19 mil.

Eso sí, aún me quedan un par de viajes más para quedarme bien con el sitio, que aún me cuesta bastante encontrarlo. Y eso sin contar con el riesgo de los cazacamellos como les llamo yo. [uzi] jaja..un saludo

¿Te importaría explicarme como va esto? Porque no sé muy bien como hay que hacerlo. Aparecen Buys and Sells, pero no se muy bien que valores hay que tener en cuenta.

Por cierto, he hecho hoy varias ECN Alerts, y joder con la Constellation, en 5 segundos te las haces, las armas que tiene tumban las Cutlass en nada. Me he sacado 10K en un rato, porque encima eran infinitas las ECN.

También me han aparecido misiones de transporte que me daban 7000 Uec. Pero no me ha dado tiempo a hacer.
@goku593 lo difícil es encontrar donde venden el widow, ya que es un puesto muy pequeño en Yela.
Por YouTube hay muchos vídeos donde explican muy bien como llegar. La mayoría de las veces lo encontraras fácil ya que verás indicadores de otras naves comprando. Pero si no hay nadie y encima es de noche, olvídate de encontrarlo. También está el riesgo de los que van solo a cazar a los " camellos" .
Y si con la Avenger y sus 8 scu ya es rentable, imagínate en una Cutlass . No estoy seguro , pero creo que es la mercancía más rentable con diferencia.

Un saludo
goku593 escribió:Ojalá algún día una mecánica en la que se pueda analizar y recopilar muestras de lunas, planetas y demás. Recopilar flora y fauna...


Esa mecánica está planeada no te preocupes, es muy importante para la Endevour. Tanto investigar la fauna por el hecho de recopilar información, preservar especies o explotar sus recursos como las pieles. O también investigar la flora, lo mismo, por puro conocimiento e investigar luego en el laboratorio sus propiedades.

Por si fuera poco el oficio de agricultor existe, sea que quieres plantar en un planeta, luna o en una nave preparada para ello como la Endeavor, dicha nave también permite la investigación en sus laboratorios.

Te paso enlace a la imagen del módulo de agricultura de la Endeavor, aun no puedo insertar imágenes.
@D4L3R ¿Pero exactamente hay que ir a ese puesto en Yela y comprar ese producto para venderlo no? A ver si aprendo a ir.

@Hunk Stalker madre mía que locura de nave la de los cultivos y la flora. Esa nave tiene únicamente ese rol, ¿no? Imagino que casi no hará falta ni salir de ella, porque parece ya una ciudad, ¿que habría que hacer exactamente en ese papel? Porque esa nave parece un blanco fácil ...xD

Imagen
A ver cuándo dan pasta por matar gente en Kareah, yo creo que ya he matado a unos 100 y lo único que he conseguido son unas armas cuando no se bugean.

Soy pobre, viajo en Aurora, pero si os pillo hackeando el ordenador de seguridad os crujo, avisados estáis.
@goku593 Eso es. Aterrizas delante del puesto , entras , y en el panel compras widow y lo vendes en Levski en otro panel.
Hasta el miércoles no estoy en casa , pero ya quedaremos una dia para ir a pillar. [fiu] .Que mal suena eso [carcajad]
Chicos, cuánto suele tardar en entregar la nave después de hacer upgrade? Porque he upgradeado mi aurora a una titan el día 28, en mi perfil pone que se ha completado la transacción y tal pero yo sigo teniendo mi aurora.

Debería ponerme en contacto con ellos?
@yexlord El update es inmediato pero tienes que aplicarlo! No solo vale con comprarlo.

Lo haces desde tu cuenta en la sección de tu hangar, en la web de RSI [oki] .
@yexlord has aplicado el CCU en "My Hangar" en la página web???

@MarioLemieux coges la misión de matar NPCs en Kareah??? Yo siempre que la he hecho me han dado pasta....muy poco pero algo si me han dádo.
19504 respuestas