[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Kamikaze 11 si te lo pillas me lo pillo. La bola está en tu tejado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:@Kamikaze 11 si te lo pillas me lo pillo. La bola está en tu tejado.

Jajaja no me metas más presión que ya me están haciendo mucha [qmparto] para mi economía es demasiado gasto [+risas] Más adelante seguro que cae, pero posiblemente antes tire de Elite Dangerous y si cae algo estas navidades será algo más barato como Fallout 76
rubee3n escribió:@Kamikaze 11 si te lo pillas me lo pillo. La bola está en tu tejado.

Voy a contribuir a que te decidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Kamikaze venga hombre, animate xD
@goku593 ¿Te has pillado la Freelancer al final? [mad] [mad]
Rubioxxxxx escribió:@goku593 ¿Te has pillado la Freelancer al final? [mad] [mad]

Sipppp jajajaja al final la forma de la Cutlass no me convencía, muy cuadrada, y esta me encanta. Así que he optado por la Freelancer.

¿Es peor esta o qué?
goku593 escribió:
Rubioxxxxx escribió:@goku593 ¿Te has pillado la Freelancer al final? [mad] [mad]

Sipppp jajajaja al final la forma de la Cutlass no me convencía, muy cuadrada, y esta me encanta. Así que he optado por la Freelancer.

¿Es peor esta o qué?


Es diferente.

A mí personalmente me gusta más ya que la veo más enfocada al comercio que es lo que más me va. Es más lenta y pesada , pero la cabina me encanta. Buena elección. [beer]
D4L3R escribió:
goku593 escribió:
Rubioxxxxx escribió:@goku593 ¿Te has pillado la Freelancer al final? [mad] [mad]

Sipppp jajajaja al final la forma de la Cutlass no me convencía, muy cuadrada, y esta me encanta. Así que he optado por la Freelancer.

¿Es peor esta o qué?


Es diferente.

A mí personalmente me gusta más ya que la veo más enfocada al comercio que es lo que más me va. Es más lenta y pesada , pero la cabina me encanta. Buena elección. [beer]

A mí el comercio también me llama bastante, la verdad. Por cierto, ¿de qué forma puedes desconectar del juego sin tener que reclamar luego la nave y que tarde 15 minutos?
@goku593 desde la 3.3 el deslogueo desde la cama no va bien, a ver cuando lo reactivan [uzi]
¿Hay alguna ofertilla ahora mismo para empezar a darle a este juego?
Dark escribió:¿Hay alguna ofertilla ahora mismo para empezar a darle a este juego?


Si, tienes la versión warbond, que te sale más barata y con 6 meses de seguro, vale la pena.

Que por cierto, que ocurre cuando termina el seguro? Se puede volver a comprar?

Saludos

Edito, estoy con la tablet, voy a ver si te lo puedo enlazar
colinero escribió:
Dark escribió:¿Hay alguna ofertilla ahora mismo para empezar a darle a este juego?


Si, tienes la versión warbond, que te sale más barata y con 6 meses de seguro, vale la pena.

Que por cierto, que ocurre cuando termina el seguro? Se puede volver a comprar?

Saludos

No tengo ninguna version, he visto muchos videos y leido este hilo en algunas ocasiones, y claro... quiero iniciarme. Se que hay packs creo, donde tu compras tu nave, que imagino hay que pillarla con seguro, pero ni zorra de nada mas.
Dark escribió:
colinero escribió:
Dark escribió:¿Hay alguna ofertilla ahora mismo para empezar a darle a este juego?


Si, tienes la versión warbond, que te sale más barata y con 6 meses de seguro, vale la pena.

Que por cierto, que ocurre cuando termina el seguro? Se puede volver a comprar?

Saludos

No tengo ninguna version, he visto muchos videos y leido este hilo en algunas ocasiones, y claro... quiero iniciarme. Se que hay packs creo, donde tu compras tu nave, que imagino hay que pillarla con seguro, pero ni zorra de nada mas.


Aquí, acelera! Que quedan 173 solo, Pack de nave

Si quieres otra nave, te toca comprar sin promoción
Dark escribió:¿Hay alguna ofertilla ahora mismo para empezar a darle a este juego?


Te queda ésta y solo quedan 170.

https://robertsspaceindustries.com/pled ... liday-2018

Las de la Mustang se agotaron ya...
Va va animaos. Sinceramente, ahora mismo el juego es perfectamente disfrutable, ya no solo por la exploración, que es demencial la cantidad de localizaciones que hay y las que quedan, sino que las misiones, en su mayoría funcionan, y están super bien para ir haciéndose a las mecánicas.

Yo no daba un puto duro, cuando me embarqué hace un mes o así, por el juego. Pero joder, me ha enamorado literalmente.
Bueno pues he caido con la Aurora MR, que cada vez quedan menos. Eso si, me preocupa no entender si era necesario pillar el Squadron 42 o que pasa o que problemas me voy a encontrar una vez pasen los 3 meses de seguro.
@Dark SQ42 es la campaña offline, no pasa nada si no la tienes. Tu has comprado un pack para jugar al universo mmo.
Cuando se te acabe el seguro de casco de 6 meses no pasará nada, las naves compradas con dinero real nunca se pierden. Te pediran un pago en dinero de juego para recuperarla y si no tienes se quedará esperando a que consiguas pasta jugando, haciendo misiones, o pidiendo un credito.

Edito Para aclarar un poco más el tema del seguro, el seguro que viene con el paquete es un seguro de casco no cubre ni la carga ni ningún modulo extra que se le ponga a la nave, si se quiere asegurar la carga o los modulos habrá que contratar con dinero del juego un seguro especifico. En cuanto a si el seguro de casco es critico o no, CIG siempre ha dicho que este supondrá una pequeñisima parte de los costos de operar una nave mientras que los seguros de cargas y modulos costaran bastante.
No soy Strider escribió:@Dark SQ42 es la campaña offline, no pasa nada si no la tienes. Tu has comprado un pack para jugar al universo mmo.
Cuando se te acabe el seguro de casco de 6 meses no pasará nada, las naves compradas con dinero real nunca se pierden. Te pediran un pago en dinero de juego para recuperarla y si no tienes se quedará esperando a que consiguas pasta jugando, haciendo misiones, o pidiendo un credito.

Vale, que no deja de ser un modo historia que no sacas nada nuevo para el MMO, solo te llevas la experiencia de un modo historia no necesario.
Respecto al seguro, son 6 meses de juego jugados, o sea, segun lei hace tiempo tienes que hacer un montonazo de horas jugando para poder gastar esos 3 o 6 meses de seguro. Tambien entiendo segun me dices ¿que hay misiones a pie si no tienes nave?
@Dark si te acabas SQ42 al 100% se te desbloqueará la opción de comprar el F8 (un caza pesado) en el MMO y es posible que algunos PNJ de SC tengan que ver con SQ42 y la relación que hayas tenido con ellos durante el modo historia.
Misiones a pie habrá muchas, pero también puedes formar parte de una tripulación, coger una misión que te de una nave para ella, etc.

Por ejemplo yo tengo una Polaris, necesito 7 tios más para llevarla uno de ellos el piloto del caza que va en el hangar....si no tienes nave puedo contratarte para mi tripulación incluso ser el piloto del caza que también pongo yo. Ben Lesnick hace tiempo puso como ejemplo de misión para jugadores sin nave la carga de una Hull E en orbita y que la empresa que saca la misión preste las Argo Cargo para hacerla.

Edit: acabar SQ42 da la ciudadania, no tenerla supondrá alguna limitación en la relación con NPC en espacio UEE pero da pie a ser pirata, alegal, o a jugar para ganarse la ciudadania.
goku593 escribió:
Rubioxxxxx escribió:@goku593 ¿Te has pillado la Freelancer al final? [mad] [mad]

Sipppp jajajaja al final la forma de la Cutlass no me convencía, muy cuadrada, y esta me encanta. Así que he optado por la Freelancer.

¿Es peor esta o qué?


Al revés, a mi me gusta más, asi que enhorabuena por la adquisición, una Freelancer ya son palabras mayores dentro de la flota de Star Citizen y una nave para volar muchas horas sin necesidad de upgradearla. Por si sola se basta para multitud de tareas y esteticamente me parece uno de los diseños mas inspirados del juego.

En su momento le tiré muchas fotos porque la jodía es muy fotogenica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No descarto volver a hacerme con una.
@Rubioxxxxx muchas gracias! A ver si esta noche vuelo un rato y hago fotos. Por cierto, ¿cómo haces para alejar el Zoom? Yo hago las fotos únicamente pulsando F4 y luego Z...xD
goku593 escribió:@Rubioxxxxx muchas gracias! A ver si esta noche vuelo un rato y hago fotos. Por cierto, ¿cómo haces para alejar el Zoom? Yo hago las fotos únicamente pulsando F4 y luego Z...xD


Una vez que esta en la camara en 3º persona:

F4 + Flechas del teclado = Mover el eje (posición) de la cámara adelante, atrás, derecha o izquierda
F4 + Las teclas de + y - del teclado numérico = Zoom
F4 + RePag/AvPag = Mover el eje de la cámara arriba o abajo
F4 + Inicio/Fin = Ajustar el FOV (En este caso hay que pulsar varias veces Inicio/Fin, no basta con mantener)
F4 + * = Volver a la cámara por defecto.

Jugando con eso y con la cámara libre de Z se pueden sacar cosas chulas.
Dark escribió:
No soy Strider escribió:@Dark SQ42 es la campaña offline, no pasa nada si no la tienes. Tu has comprado un pack para jugar al universo mmo.
Cuando se te acabe el seguro de casco de 6 meses no pasará nada, las naves compradas con dinero real nunca se pierden. Te pediran un pago en dinero de juego para recuperarla y si no tienes se quedará esperando a que consiguas pasta jugando, haciendo misiones, o pidiendo un credito.

Vale, que no deja de ser un modo historia que no sacas nada nuevo para el MMO, solo te llevas la experiencia de un modo historia no necesario.
Respecto al seguro, son 6 meses de juego jugados, o sea, segun lei hace tiempo tienes que hacer un montonazo de horas jugando para poder gastar esos 3 o 6 meses de seguro. Tambien entiendo segun me dices ¿que hay misiones a pie si no tienes nave?


Para mí, vivir ésto, es totalmente necesario [sonrisa] [sonrisa] (Además con el pack lo regalan casi, 18 € frente a 50€ que cuesta)
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:@Rubioxxxxx muchas gracias! A ver si esta noche vuelo un rato y hago fotos. Por cierto, ¿cómo haces para alejar el Zoom? Yo hago las fotos únicamente pulsando F4 y luego Z...xD


Una vez que esta en la camara en 3º persona:

F4 + Flechas del teclado = Mover el eje (posición) de la cámara adelante, atrás, derecha o izquierda
F4 + Las teclas de + y - del teclado numérico = Zoom
F4 + RePag/AvPag = Mover el eje de la cámara arriba o abajo
F4 + Inicio/Fin = Ajustar el FOV (En este caso hay que pulsar varias veces Inicio/Fin, no basta con mantener)
F4 + * = Volver a la cámara por defecto.

Jugando con eso y con la cámara libre de Z se pueden sacar cosas chulas.

Hostias tio, de lujo. Ahora después que despegue voy a ver si saco algo guay.

Y otra cosa, ¿qué luna es esa amarillenta que parece super tóxica?

Y ya lo último, ¿se sabe si irán metiendo más planetas poco a poco? Si es así, ¿a qué número quieren llegar? Porque el que sale en el vídeo de SQ42 que pasó @Metalyard es bestial....con bruma roja...
goku593 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:@Rubioxxxxx muchas gracias! A ver si esta noche vuelo un rato y hago fotos. Por cierto, ¿cómo haces para alejar el Zoom? Yo hago las fotos únicamente pulsando F4 y luego Z...xD


Una vez que esta en la camara en 3º persona:

F4 + Flechas del teclado = Mover el eje (posición) de la cámara adelante, atrás, derecha o izquierda
F4 + Las teclas de + y - del teclado numérico = Zoom
F4 + RePag/AvPag = Mover el eje de la cámara arriba o abajo
F4 + Inicio/Fin = Ajustar el FOV (En este caso hay que pulsar varias veces Inicio/Fin, no basta con mantener)
F4 + * = Volver a la cámara por defecto.

Jugando con eso y con la cámara libre de Z se pueden sacar cosas chulas.

Hostias tio, de lujo. Ahora después que despegue voy a ver si saco algo guay.

Y otra cosa, ¿qué luna es esa amarillenta que parece super tóxica?

Y ya lo último, ¿se sabe si irán metiendo más planetas poco a poco? Si es así, ¿a qué número quieren llegar? Porque el que sale en el vídeo de SQ42 que pasó @Metalyard es bestial....con bruma roja...


La luna amarillenta que dices es Aberdeen, una de las lunas de Hurston. Para mi, la mas conseguida de todas.
@Metalyard

Imagen

JO DER.

¿Ahora solamente está Stanton System?

Y hay agujeros negros...interesantísimo.
¿Como llegais a otros planetas?

Yo llevo desde hace 1 año que compre el juego, en las navidades pasadas con las ofertas pasadas, pero siempre estoy en el mismo sistema, que esta bien haces misiones y tal, pero todo son lunas que no hay arboles y no he visto ciudades.

Debo entrar en modo singleplayer o algo? porque por ahora me aburro casi todas las misiones que intento hacer estan buggeadas, en principio estoy intentando cosas de entregar paquetes y ademas de ganar creditos hago turismo pero el paquete siempre me desaparece de las manos o de la nave y nunca puedo entregarlo aunque la mision continua.


Algun consejo, estoy haciendo algo mal? debo meterme en el single player para encontrar esos planetas verdes o ciudades?
@Nowcry por lo que tengo entendido, por ahora esta solo el sistema donde estamos todos, poco a poco se irá abriendo, ya que por estamos en Alpha, para viajar a otros planetas, se usa el quantum travel.

Respecto a las misiones, en teoría ya son jugarles, yo he hecho algunas y me han funcionado bien.

Viendo el vídeo de sq42, se me ha ocurrido, en la escena de ataque de los cazas casi al final, que en un futuro, este juego con joystick y unas gafas de rv puede ser impresionante.

Saludos
@Nowcry ahora mismo puedes ir al planeta Hurston y a su ciudad Lorville. Para ir abres el mobiglass vas al mapa haces zoom - y te aparecerá muy muy lejos de Crusader y de Port Olissar. Te aviso!! si tienes una nave pequeña vas a tardar mucho en llegar y vas a tener que hacerle OC al motor y a los coolers para que no se recaliente y te salga la nave del salto....casi mejor pides a alguien que te lleve en una nave grande y ya te quedas por Hurston y sus lunas.

Si entras en el discord que tenemos de este hilo podemos llevarte hasta Hurston.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es increible lo de esta alpha, pero increible para malo.

En fin espero que al final valga la pena. porque he leido por ahi quizas me equivoque que la fase BETA sale para 2020. jajjajajajajjajajaja no pude parar de reir. Pero tambien es cierto que no entre en la noticia. Esta cosa es algo ..que marca un antes y un despues en la historia de los videjuegos y en la historia del consumismo.

Pues nada a este paso quizás salga para consolas y todo. pues a este paso las consolas tendrá potencia suficiente para mover este juego.
Menos mal que opinas sin ni siquiera entrar en la noticia, no podía seguir viviendo sin tu fundada opinión.
Noctisblue escribió:Es increible lo de esta alpha, pero increible para malo.

En fin espero que al final valga la pena. porque he leido por ahi quizas me equivoque que la fase BETA sale para 2020. jajjajajajajjajajaja no pude parar de reir Pero tambien es cierto que no entre en la noticia. Esta cosa es algo ..que marca un antes y un despues en la historia de los videjuegos y en la historia del consumismo.

Pues nada a este paso quizás salga para consolas y todo. pues a este paso las consolas tendrá potencia suficiente para mover este juego.


De la tontería que has puesto, ¿no?
Noctisblue escribió:Es increible lo de esta alpha, pero increible para malo.

En fin espero que al final valga la pena. porque he leido por ahi quizas me equivoque que la fase BETA sale para 2020. jajjajajajajjajajaja no pude parar de reir. Pero tambien es cierto que no entre en la noticia. Esta cosa es algo ..que marca un antes y un despues en la historia de los videjuegos y en la historia del consumismo.

Pues nada a este paso quizás salga para consolas y todo. pues a este paso las consolas tendrá potencia suficiente para mover este juego.

Hombre yo juego con una 1060 en alto a 60fps, asi que no me extrañaria nada que una Xbox One X pudiera tirar a 1080p este juego en medio ahora mismo.

Respecto al desarrollo recuerdo un caso parecido con Project Cars que creo duro algo mas de 5 años participando en pre alphas y cosas asi y lo bonito de aquella experiencia fue ver desde dentro el crecimiento del juego, las novedades semanales, cuando no era un coche era un circuito, etc... para que al final del todo. despue de haber aportado 45 € para ser full member, te regalaran el juego y durante cerca de 2 años participaras en los beneficios del juego que eran de 20 a 25€ cada 3 meses que te ingresaban en tu paypal.

Yo quiero pensar que este juego es mucho mas amplio y se le pide mas desarrollo pero si que es verdad que para ganar lo que ganan el desarrollo deberia ir volando, pero de nuevo pienso, que lo que hay que disfrutar es el camino de desarrollo que ya habra tiempo de disfrutar del juego completo.
Dark escribió:
Noctisblue escribió:Es increible lo de esta alpha, pero increible para malo.

En fin espero que al final valga la pena. porque he leido por ahi quizas me equivoque que la fase BETA sale para 2020. jajjajajajajjajajaja no pude parar de reir. Pero tambien es cierto que no entre en la noticia. Esta cosa es algo ..que marca un antes y un despues en la historia de los videjuegos y en la historia del consumismo.

Pues nada a este paso quizás salga para consolas y todo. pues a este paso las consolas tendrá potencia suficiente para mover este juego.

Hombre yo juego con una 1060 en alto a 60fps, asi que no me extrañaria nada que una Xbox One X pudiera tirar a 1080p este juego en medio ahora mismo.

Respecto al desarrollo recuerdo un caso parecido con Project Cars que creo duro algo mas de 5 años participando en pre alphas y cosas asi y lo bonito de aquella experiencia fue ver desde dentro el crecimiento del juego, las novedades semanales, cuando no era un coche era un circuito, etc... para que al final del todo. despue de haber aportado 45 € para ser full member, te regalaran el juego y durante cerca de 2 años participaras en los beneficios del juego que eran de 20 a 25€ cada 3 meses que te ingresaban en tu paypal.

Yo quiero pensar que este juego es mucho mas amplio y se le pide mas desarrollo pero si que es verdad que para ganar lo que ganan el desarrollo deberia ir volando, pero de nuevo pienso, que lo que hay que disfrutar es el camino de desarrollo que ya habra tiempo de disfrutar del juego completo.

Realmente decimos "para ganar lo que ganan" pero viendo la embergadura actual del estudio y del proyecto, como ya dijo Rubioxxxxx, que ronda las 500 personas y la cantidad ingente de gastos que han de tener, esos 200 millones, sí, son muchos, pero te digo que se agotan. Salarios, infraestructura física (oficinas, PCs, ...)desarrollo del motor, marketing, derechos de imagen de los actores de SQ 42 que son todos famosos de Hollywood...hazme caso que avanzan a un ritmo bastante constante actualizando cada 3-4 meses. Y te digo que esos 200M no son tanto.

Parece una tontería, pero cuando te embarcas en una empresa, cada vez necesitas más y más dinero para poder llevar todo como quieres y como esperan.
Que SQ42 va a salir en consolas....creo que es algo que ya nadie se atreve a negar categóricamente. SC lo dudo mucho.....El asunto es, ¿seguirá teniendo prioridad la versión PC y la de consolas saldrá después?¿se usará el dinero de los backers para hacer esa versión?.

A mi no me importa que tras la salida en pc salga en consolas, mucho mejor para la ip!!! pero espero que ni se les ocurra darle la misma prioridad que a la versión pc.
Pues yo no quiero que salga en consolas. Ni SQ42 ni Star Citizen. Precisamente ese fue el error de Project Cars. Yo tambien fui baker y desde que se anunció la salida en consolas, la cosa se estancó. El ritmo no fue el mismo, comenzaron los recortes, cosas que se dijo iban a estar nunca se cumplieron.. En resumen, el juego comenzó como algo único y terminó por ser algo a medio camino.
Bajo ningún concepto eso deberia de ocurrir en Star Citizen. Es probablemente la primera vez en mis 33 años de vida que estoy expectante de ver lo que se puede llegar a hacer en un PC si no le pones las limitaciones de hardware de una consola. Quizas algo así ocurrió con Crysis, con la diferencia de que aquí no solo se da prioridad a los gráficos, sino a todo lo que hay alrededor de ti.
Porque una 1060 lo tire en alto decentemente a 60fps no quiere decir que en una One X se pudiera mover. Esto es mucho mas complejo que resumirlo únicamente a una simple tarjeta gráfica. Aqui todo cuenta, cpu, ram, gpu, ssd... Y en eso una consola no puede competir ni podra jamas. Hay componentes de un PC que por sí mismos ya cuestan mas que una consola.
Asi que mi deseo, y para nada el motivo es que los consoleros no ouedan jugar, es que Star Citizen y SQ42 se conviertan en un referente en todos los sentidos, y para ello necesita no caer en la trampa de querer vender más a costa de dejar de ser lo que es.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:
Noctisblue escribió:Es increible lo de esta alpha, pero increible para malo.

En fin espero que al final valga la pena. porque he leido por ahi quizas me equivoque que la fase BETA sale para 2020. jajjajajajajjajajaja no pude parar de reir. Pero tambien es cierto que no entre en la noticia. Esta cosa es algo ..que marca un antes y un despues en la historia de los videjuegos y en la historia del consumismo.

Pues nada a este paso quizás salga para consolas y todo. pues a este paso las consolas tendrá potencia suficiente para mover este juego.

Hombre yo juego con una 1060 en alto a 60fps, asi que no me extrañaria nada que una Xbox One X pudiera tirar a 1080p este juego en medio ahora mismo.

Respecto al desarrollo recuerdo un caso parecido con Project Cars que creo duro algo mas de 5 años participando en pre alphas y cosas asi y lo bonito de aquella experiencia fue ver desde dentro el crecimiento del juego, las novedades semanales, cuando no era un coche era un circuito, etc... para que al final del todo. despue de haber aportado 45 € para ser full member, te regalaran el juego y durante cerca de 2 años participaras en los beneficios del juego que eran de 20 a 25€ cada 3 meses que te ingresaban en tu paypal.

Yo quiero pensar que este juego es mucho mas amplio y se le pide mas desarrollo pero si que es verdad que para ganar lo que ganan el desarrollo deberia ir volando, pero de nuevo pienso, que lo que hay que disfrutar es el camino de desarrollo que ya habra tiempo de disfrutar del juego completo.


no comparto para nada tu idea de juego ( me refiero a la de jugar) . Pero es respetable esa idea.
pero esta cosa es mas..en fin. pasarlo bien y felices fiesas.


@Kalakatita

Bueno no me referia que lo sacaran en consolas. Sino con el tiempo que se esta tomando, es mas probable que salga a cerca de la PS6 no PS5 sino PS6 ( que ya estaremos hablando de lo mas 20 tflops, mejores SSD, mejores rams o HBM y un largo de ETC ..tecnologia que ahora no existe ) Y vamos por potencia ya seria concebible en consolas. Aunque bueno los PC de gama premiun ya iran por 40Tflops y memoria ram nueva y cpu de vete y tu y a saber..
enfin.

Pero al final no e extrañara que lo saquen en consolas por lo que estan tardando.
@Kalakatita bueno ni limitación de hardware ni de una fecha de salida.

En el fondo todo esto es culpa nuestra, cuando se preguntó si queríamos planetas dijimos que si al unísono y un rotundo no a qué fuese un añadido después.

Pero eso es lo bonito del proyecto, está siendo un viaje muy chulo. Solo por los vídeos de bug smashers yo ya estoy satisfecho.
Noctisblue escribió:
Dark escribió:
Noctisblue escribió:Es increible lo de esta alpha, pero increible para malo.

En fin espero que al final valga la pena. porque he leido por ahi quizas me equivoque que la fase BETA sale para 2020. jajjajajajajjajajaja no pude parar de reir. Pero tambien es cierto que no entre en la noticia. Esta cosa es algo ..que marca un antes y un despues en la historia de los videjuegos y en la historia del consumismo.

Pues nada a este paso quizás salga para consolas y todo. pues a este paso las consolas tendrá potencia suficiente para mover este juego.

Hombre yo juego con una 1060 en alto a 60fps, asi que no me extrañaria nada que una Xbox One X pudiera tirar a 1080p este juego en medio ahora mismo.

Respecto al desarrollo recuerdo un caso parecido con Project Cars que creo duro algo mas de 5 años participando en pre alphas y cosas asi y lo bonito de aquella experiencia fue ver desde dentro el crecimiento del juego, las novedades semanales, cuando no era un coche era un circuito, etc... para que al final del todo. despue de haber aportado 45 € para ser full member, te regalaran el juego y durante cerca de 2 años participaras en los beneficios del juego que eran de 20 a 25€ cada 3 meses que te ingresaban en tu paypal.

Yo quiero pensar que este juego es mucho mas amplio y se le pide mas desarrollo pero si que es verdad que para ganar lo que ganan el desarrollo deberia ir volando, pero de nuevo pienso, que lo que hay que disfrutar es el camino de desarrollo que ya habra tiempo de disfrutar del juego completo.


no comparto para nada tu idea de juego ( me refiero a la de jugar) . Pero es respetable esa idea.
pero esta cosa es mas..en fin. pasarlo bien y felices fiesas.


@Kalakatita

Bueno no me referia que lo sacaran en consolas. Sino con el tiempo que se esta tomando, es mas probable que salga a cerca de la PS6 no PS5 sino PS6 ( que ya estaremos hablando de lo mas 20 tflops, mejores SSD, mejores rams o HBM y un largo de ETC ..tecnologia que ahora no existe ) Y vamos por potencia ya seria concebible en consolas. Aunque bueno los PC de gama premiun ya iran por 40Tflops y memoria ram nueva y cpu de vete y tu y a saber..
enfin.

Pero al final no e extrañara que lo saquen en consolas por lo que estan tardando.


¿Te das cuenta que decir que sale con PS6 es decir que el juego sale en 2028 más o menos? Eso serían 16 años de desarrollo, vamos ni de coña, sería completamente absurdo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@El Hombre Araña

Soy consciente y no lo digo por casualidad. lo digo por algo.
El juego yo lo esperaría mínimo para 2022...de ahí para adelante.
Y Squadron 42 mínimo para 2021.

En cuanto al tiempo de desarrollo, sois bastantes alarmistas...pronto se os olvidan juegos como:

Duken Nukem Forever con sus 14 años de desarrollo.
Final Fantasy XV con sus 10 añazos de desarrollo.
Diablo 3 con sus 11 años de desarrollo.
Red Dead Redemption 2 con sus 8 años de desarrollo.
CiberPunk lleva desde el 2012....

Puedo seguir si quereis [toctoc]
@belpin95 opino igual, no hay nada que les impida que después de sacar S42 en PC, sacarlo también en consolas, y sería algo muy beneficioso, siendo los primeros los usuarios de PC porque eso daria un mayor soporte para Star Citizen.

Respecto a Star CItizen, ni idea de si la siguiente generción de consolas lo podría mover. Pero el principal problema es que Chris no quiere dividir la comunidad, quiere que estemos todos jugando en el mismo mundo. Y para eso todos tendríamos que estar jugando a la misma versión del juego. El problema viene cuando tú tienes un parche listo para ser publicado pero tanto Sony como MS te tardan al menos 1 mes en revisarlo y darte luz verde para lanzarlo, motivo por el cual por ejemplo en Warframe los parches siempre van 1 mes con retraso en consola. Si hay juegos donde los parches van a la par en PC y consola entonces es porque están retrasando los parches de PC, pero eso en Star Citizen no sería viable porque quieren dar soporte constante sin esperas, sin depender de que nadie les tenga que aprobar nada.

Me quedo con el tema de S42, lanzarlo en consolas después de su salida en PC lo vería muy beneficioso para todos. Y vaya no tengo dudas de que podemos confiar en que el dinero del port no saldría del crowdfunding de PC.

@goku593 bueno si nos fijamos en el informe financiero que nos han pasado ya podemos ver que nada más les sobra al año como alrededor de unos 20M$ si no recuerdo mal (la mitad de lo que gastan cada año). Es como dices, por más dinero que tengan están haciendo buen uso, podemos ver el desglose y está prácticamente todo invertido en el desarrollo. De hecho visto así si no ganan más de los habituales 30 millones anulaes está difícil que contraten a mucha más gente por ahora. Es imposible ir más rápido si la recaudación anual no sube.

Que mucha gente se queja de que no paran de vender naves, pero la mayoría de naves que se venden no son para hacerlas ahora por lo que no frenan el desarrollo, al contrario, las ventas de estas naves suponen el apoyo que necesitan anualmente para seguir terminando el juego, si ganasen más dinero al año podrían superar la cifra de 500 empleados e ir más rápido.

Ahora mismo por lo visto tienen problemas para contratar a programadores de IA, que hay bastantes, porque precisamente es algo que está en auge, el problema es que los más profesionales hay que pagarles un dineral mes a mes, así que están intentanto encontrar un punto medio con urgencia.
Metalyard escribió:El juego yo lo esperaría mínimo para 2022...de ahí para adelante.
Y Squadron 42 mínimo para 2021.

En cuanto al tiempo de desarrollo, sois bastantes alarmistas...pronto se os olvidan juegos como:

Duken Nukem Forever con sus 14 años de desarrollo.
Final Fantasy XV con sus 10 añazos de desarrollo.
Diablo 3 con sus 11 años de desarrollo.
Red Dead Redemption 2 con sus 8 años de desarrollo.
CiberPunk lleva desde el 2012....

Puedo seguir si quereis [toctoc]


Pero que pedazo de troll estas echo, todo el mundo sabe que el juego se empieza cuando se anuncia, y tardan 1 año en sacarlo.
Kalakatita escribió:Precisamente ese fue el error de Project Cars. Yo tambien fui baker y desde que se anunció la salida en consolas, la cosa se estancó.


Siento decirte que eso no es cierto, el juego se anunció desde el primer día para PC (no recuerdo si incluso para la Linux también), PS3, X360 y Wii u.

Con el tiempo se cancelaron las versiones de Wii u, PS3 y X360, porque comercialmente ya no tenían sentido en favor de PS4 y Xone. (Y porque de rendimiento tenían que ir a pedales).

Pero vamos, que las taras del juego no son por las consolas precisamente y de serlo lo serían desde el principio por lo que no hubiera habido ningun estancamiento.
ELwendo escribió:
Metalyard escribió:El juego yo lo esperaría mínimo para 2022...de ahí para adelante.
Y Squadron 42 mínimo para 2021.

En cuanto al tiempo de desarrollo, sois bastantes alarmistas...pronto se os olvidan juegos como:

Duken Nukem Forever con sus 14 años de desarrollo.
Final Fantasy XV con sus 10 añazos de desarrollo.
Diablo 3 con sus 11 años de desarrollo.
Red Dead Redemption 2 con sus 8 años de desarrollo.
CiberPunk lleva desde el 2012....

Puedo seguir si quereis [toctoc]


Pero que pedazo de troll estas echo, todo el mundo sabe que el juego se empieza cuando se anuncia, y tardan 1 año en sacarlo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Habra Aliens y planetas alienígenas en el MMO de Star Citizen? Poder visitarlos y demás, hacer misiones para ellos, y demás.
goku593 escribió:¿Habra Aliens y planetas alienígenas en el MMO de Star Citizen? Poder visitarlos y demás, hacer misiones para ellos, y demás.



Si, en en el universo de star citizen existen varias razas alienijenas aliadas o más bien amisotas con los humanos como los Banu olos Xi'an.

Imagen

Imagen

De hecho, la intención es que en un futuro podamos elegir la raza de nuestro personaje.
19361 respuestas