[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

EDIT: no estoy muy seguro de que los paquetes Warbond no puedas re-comprarlos con buy back. Creo que la unica diferencia es que no puedes comprarlos con saldo, pero no dice nada de "buy back con saldo". Sea como sea me temo que como nunca he hecho esto no se si es posible o no.

Dejo el mensaje original, pero ten cuidado si tu pack original es un warbond. Si no lo es adelante.
@chusky18 lo que haria en tu lugar es:

- Fundir el paquete que compraste cuando te lo permita.
- Pillar el paquete normal (45 USD):
Mustang: https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack
Aurora: https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack
- Aqui no se donde sale porque mi cuenta no puede beneficiarse de esto, pero mirar bien donde ponga "añadir SQ42 por 20 USD).
- A la hora de pagar, primero usar los creditos de tu cuenta (los que te dieron al fundir tu paquete antiguo).
- Fijarse bien en cuanto dinero extra me piden, si no me convence vaciar el carrito e ir a la seccion de buy back y recomprar con el saldo de la cuenta tu paquete original y quedarte como estas).
- Si te convence, recordar que al facturar en Canarias no hay IVA (esto podria no ser legal en tu pais de origen).
- Recordar tambien que pagando con USD y Paypal sale mas barato que poniendo la web en Euros o Libras.


Si no funciona esto, hacer caso a lo que te comento el forero No soy Strider:
No soy Strider escribió:Si, tened cuidado con estos paquetes que son Warbond y no se pueden recuperar con dinero de la cuenta. Lo mejor sería que habraís un ticket, decid que os habeis equivocado y que si es posible os activen la compra de SQ42 si no lo hicieran pedis un refund de la compra y cuando os devuelvan el dinero comprais el juego con otra dirección de email.
Buenas. Estaba esperando a una ofertita para pillarmelo. Veo que todo el mundo se va por la mustang de cabeza, pero me llama mas el tener una nave grandecita autosuficiente, con cama y tal. O es un poco tonteria eso y tendría que ir a por el mustang?
Otra pregunta. Estais diciendo por ahí que el escuadrón 42 20 euros, pero no lo veo por ningun lado. Eso es una vez comprado el juego?
hkg36e escribió:Buenas. Estaba esperando a una ofertita para pillarmelo. Veo que todo el mundo se va por la mustang de cabeza, pero me llama mas el tener una nave grandecita autosuficiente, con cama y tal. O es un poco tonteria eso y tendría que ir a por el mustang?
Otra pregunta. Estais diciendo por ahí que el escuadrón 42 20 euros, pero no lo veo por ningun lado. Eso es una vez comprado el juego?


Si estuviera la aurora LN como estuvo hara un par de años, te la recomendaba de cabeza, pero siendo la MR la que regalan ahora sinceramente no se yo si merece la pena frente a la Mustang. Seguira siendo una nave polivalente, pero va a ser una mosquita muerta en combate.
Sea como sea, ingame podras comprar ambas naves muy baratas, asi que si te pillas la Aurora para hacer misiones que no sean de combate, a poco que ahorres podras pillar la Mustang (aunque yo ahorraria para alguna mejor como la Avenger), y viceversa.

Si no tienes nada y quieres ambos juegos (Star Citizen + SQ 42) te recomiendo esta oferta:
Paquete con SQ42 de oferta y nave Mustang: https://robertsspaceindustries.com/pled ... bo-Feb2018
Paquete con SQ42 de oferta y nave Aurora MR: https://robertsspaceindustries.com/pled ... bo-Feb2018


Y aquellas personas que esteis interesadas en comprar el juego, no olvideis usar un codigo promocional antes de crearos la cuenta, los cuales teneis en la primera pagina de este hilo. Empezareis con 5k creditos extra ayudareis tambien al que os promociona (no useis mi codigo porque me piden una cantidad increible de personas para darme la siguiente recompensa).
Aprovecho para recordar que en la Wiki de Star Citizen es el unico sitio que los moderadores nos permiten poner nuestro codigo promocional, ponerlo por aqui no esta permitido y sera reportado para evitar spam.
@Metalyard @Pequadt

Bueno chicos ya que envíe un ticket desde ayer y no me han respondido por el tema de la compra en oferta que lo compré sin el sq42 , parece que lo mejor es recibir el dinero del paquete que compré en la cartera de la web , y después comprar el pack combo ese de 60+€ no me queda otra,

Con el dinero de la cartera no hay problema en comprar el combo no?
@hkg36e Buenas, todo depende del rol que te llame más la atención.

En exploración, la Aurora al disponer de cama, podrás desloguearte en ella para que tu personaje despierte en la nave cuando vuelvas a iniciar sesión...en cambio, la Mustang está orientada más al combate, no tiene cama, por lo que te verás obligad@ a volver a una estación de descanso para aterrizar tu nave y no perderla.

Ambas opciones son buenas para su cometido, todo depende de ti y de lo que busques [oki]

PD: SQ42 te saltará antes de que finalices la compra del pack SC+ Nave y te dirán si quieres añadir la campaña por 20€ más

@chusky18 ten paciencia, responderán, siempre lo hacen, aunque ahora con fiestas y demás puede que tarden un poco...el refund tampoco es inmediato.
@chusky18 estoy preguntando en mi clan, pero me temo que nadie de mis compis ha fundido un warbond y por tanto no sabemos a ciencia exacta si te saldra bien o mal la jugada que comente :S

@Metalyard promocionar codigos en este hilo rompe las normas de EOL, salvo en la wiki (ya deberias de saberlo!)
@Pequadt hostia no sabía, como procedo??

@chusky18 voy a consultar con otros compis tu situación
@Metalyard borralo de tu mensajke anterior e incluye tu codigo en la wiki de la primera pagina. Si no esto se va a llenar de gente poniendo su codigo, como en años anteriores porque todos querremos nuestro trozo de pastel [+risas]
Para mas comodidad, incluyete aqui: wiki/Star_Citizen?iframed#C.C3.B3digos_Referral_de_EOLianos._Empieza_con_5.000_cr.C3.A9ditos_adicionales


Tambien podeis incluir vuestro codigo en el generador aleatorio de Reddit (yo he conseguido al menos un par de referrals ahi):
http://gorefer.me/starcitizen/
@Pequadt joder no se como editar la wiki para meterlo xD
Bueno pues pillado con el escuadron 42 que tiene pintaza. Me he decidido por la aurora. No soy muy de guerrear. De hecho mas adelante me gustaria mas jugar como soldado y demas, asi que tener una nave cual autocarabana me viene mejor.
@hkg36e Buena elección! Yo empecé con esa [beer]

Luego upgradee a la versión militar Aurora LN y de ahí a la Titan...luego despues de años, éste aniversario se me fue la pinza y cayó la Constelation Aquila, la Sabre,la Prospector, la 300i, el Ursa....arruinado xDD

-------------

@chusky18 me comentan directamente ésto, te lo pongo literal:

Metalyard, debe quemar el warbond, comprar con eso un pack aurora normal con el online solo, añadir el sq 42 como add on al finalizar la compra, a las 24h quemar ese pack de la aurora no warbond, y con esos store credits recomprar del buyback el pack warbond
Tendria k pagar solo 10 dolares mas de lo esperado si tu amigo es de ceuta ;) ;)
Creo k seria ese el precio k tendria k pagar de mas
Mas aparte 20$ por el addon de sq42 si tu amigo es de ceuta ;);)
Eso es lo que haria yo para solventar de alguna forma lo k le ocurre a tu amigo
Solo calculad cuanto os da quemando el warbon y cuanto tendriais k pagar de diferencia
@Metalyard

@Pequadt

Chicos , gracias , solucionado !!

Daros las gracias por la ayuda constante .

Me respondieron al ticket con devolución impecable sin hacer nada más .

He podido comprar el paquete mustang+squadron42

Un placer , ahora queda saber jugar a esto que no tengo ni idea !!

Pd: que alguien me explique el tema de la nave mustang donde tengo que aterrizar? Y si no lo hago al desconectar que pasa , pierdo la nave?
@chusky18 De lujo!!! A tope! Si necesitas ayuda pregunta por aqui! Lo mismo para @hkg36e [beer]

Imagen
@chusky18 mientras estemos en alpha y salvo previo aviso no se pierde la nave independientemente del seguro. Haz el loco todo lo que te guste! si la revientas vas a la consola le das a reclamar esperas un par de minutos (mientras haces el mal en las naves de otros jugadores y listo).
Te recomiendo que para ir a Hurston le pidas a alguien con nave grande que te lleve....sino es un viaje de 13 minutos, si es que llegas! a mi la Arrow hoy se me salió del salto 4 veces antes de decidir dar la vuelta.

Por cierto Chris vendió el 10% de sus acciones (conserva el 75%) a cambio de 46 millones de dolares que se van a emplear en el marketing de SQ42. Ahora mismo la compañia está valorada en 500 millones de dolares..
Yo tengo la Aurora LN, quizá un día de estos, en alguna ofertilla, le meta un upgrade, especialmente porque no me convence tener sólo 3 meses de seguro

EDIT: Ya hace 3 años que puse dinero en el juego, cómo pasa el tiempo
@chusky18 sinceramente me temia que tardarian muchos dias en contestarte los de atencion al cliente, me alegra que no haya sido asi!

Cuando el juego salga (ahora mismo en el Alpha esto no esta implementado asi), si deslogeas en una zona no segura tu personaje se volvera un NPC e ira al puerto seguro ams lejano. Si alguien le ataca por el camino se defenderia e intentaria escapar.
Al logearte de nuevo aparecerias donde el NPC te dejo (la zona segura mas cercana), o muerto xD

Una nave con cama te permetiria deslogearte en cualquier sitio que no haya enemigos o peligros cerca (se hara como que se esconde en un asteroide y apaga todos los motores para no dejar huella de calor y ser indetectable).

De todas formas esto esta sujeto a cambios, habra que ver como queda la cosa de aqui a 2-3 años.
Por cierto este proyecto de un usuario de reddit (no tengo nada que ver) es muy interesante:

https://www.scpadd.com/
Bueno, ya descargado y todo. Pena que no haya sido en el SSD. Tengo que borrar cosas y demas para hacerle hueco. Algun sitio discord o asi que este gente para consultar dudis? [angelito]
@Metalyard

@Pequadt

una cosa chicos, perdonad mi ignorancia, como ejecuto el squadron 42? no lo veo por ninguna parte de mi juego
chusky18 escribió:@Metalyard

@Pequadt

una cosa chicos, perdonad mi ignorancia, como ejecuto el squadron 42? no lo veo por ninguna parte de mi juego


La beta del SQ42 no estara disponible hasta verano del 2020, el alpha estara antes pero no se si tendremos acceso a esta.

De momento tenemos acceso a la Alpha del SC, hoy salio la version 3.4 pero tienen que pulirla un poco mejor, a ver si lanzan un hotfix antes de las vacaciones de navidad.
@Pequadt Hola, Pero si es que no entiendo la verdad estoy alucinando con lo dificil que es esto.
he instalado el juego lo ejecuto y no veo ni mi nave ni mi pack ni nada por ningun lado ,
le doy a Hangar y me pone Self-Land entro dentro y hay un garaje enorme ynada mas.

y lo del squadron42 como te he dicho no veo nada por ningun lado del juego, osea que he comprado algo para poder jugarlo en 2020?
Tienes que ir a una terminal en un sitio que hay una bola grande. Ahí tienes que solicitar la nave y te la dejan en una plataforma. Y como en los aeropuertos has de ir a esa plataforma.

Hay una misión de llevar un paquete envuelto en regalo de navidad y dan 2000 rupias. Easy money

El juego me da algunos tironcillos y me bailan algo los fps, pero mah, esperaba que fuese peor. Tengo un PC viejito asi que not bad.
@chusky18 has comprado dos juegos en desarrollo (algunos lo compramos en el 2012-2013 xD), no lo sabias?

Para familiarizarte con el juego lo mejor es que veas algun video en youtube si no te apañas bien, pero @hkg36e te ha dado buenos consejos para aprender a manejarte.

En tu hangar tienes que ir al centro de el y segun te acerques veras unos puntos blancos, les haces click y puedes hacer aparecer tu nave y subirte a ella, pero ahi no despegara, tienes que ir a Universe para poder volar.


@hkg36e por curiosidad, que grafica tienes?




EDIT: han sacado un hotfix, ya descargable para LIVE. Recordad borrar la carpeta USER para evitar problemas y algunos bugs raros, localizable en: C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE
chusky18 escribió:@Pequadt Hola, Pero si es que no entiendo la verdad estoy alucinando con lo dificil que es esto.
he instalado el juego lo ejecuto y no veo ni mi nave ni mi pack ni nada por ningun lado ,
le doy a Hangar y me pone Self-Land entro dentro y hay un garaje enorme ynada mas.

y lo del squadron42 como te he dicho no veo nada por ningun lado del juego, osea que he comprado algo para poder jugarlo en 2020?


Estas entrando al hangar personal pero no al universo como tal.

Para entrar al PU (Persistent Universe) tienes que clickear en universe---Stanton---Join to server

Despertarás en una cama y ahí empezará tu aventura xD

Como bien te dice @hkg36e, deberás guiarte por los paneles de la instalación, ya que te encuentras en una estación espacial parecido a un aeropuerto, debes ir a una sala central donde hay unos pads para solicitar la nave.

Al hacerlo, te dirán en que zona de aterrizaje (Landing pad) se encuentra ésta, solo te queda guiarte por medio de los letreros que te indican las zonas correspondientes.

En cuanto a la campaña, sí, al igual que la Alfa que estás probando, todo esta en construcción y desarrollo. La campaña no la probarás hasta como mínimo, 2020 aunque ya será 2021.

Star Citizen, como ves ya puedes probarlo, es el multijugador masivo, del cual dispones de varias Lunas, un planeta enorme, estaciones espaciales, misiones por hacer, dogfight, tradeo, etc.
chusky18 escribió:@Pequadt Hola, Pero si es que no entiendo la verdad estoy alucinando con lo dificil que es esto.
he instalado el juego lo ejecuto y no veo ni mi nave ni mi pack ni nada por ningun lado ,
le doy a Hangar y me pone Self-Land entro dentro y hay un garaje enorme ynada mas.

y lo del squadron42 como te he dicho no veo nada por ningun lado del juego, osea que he comprado algo para poder jugarlo en 2020?


Hola.

Te veo un poco perdidillo.

El hangar es solo eso,un hangar , pero lo mejor es que te veas algun tuto.
Te voy a dejar este que lo veo muy completo y el chaval parece que se explica bien.



Un saludo
@Pequadt

Tengo un i7 3770 4.2ghz 16ram ddr3 1600mhz y una 970 g1 un poco Oceada.
Como ves, un pc ya con sus años pero aguanta.

Y creo que hice bien en pillarme la nave con cama. Yo soy muy de, venga cierro ya, y donde me pille. Creo que no me pillare ninguna nave que no tenga cama.
@Pequadt @Metalyard @D4L3R

Ok gracias , estoy bastante perdido en este segmento de juego.

Ya comentaré a ver si soy capaz , gracias por el tutoríal, mañana libro lo probaré .

La duda es respecto a la campaña squadron42

Entonces he comprado un paquete que hasta 2020-21 nada ? No hay ninguna manera de probarlo ?

Gracias nada más.
chusky18 escribió:@Pequadt @Metalyard @D4L3R

Ok gracias , estoy bastante perdido en este segmento de juego.

Ya comentaré a ver si soy capaz , gracias por el tutoríal, mañana libro lo probaré .

La duda es respecto a la campaña squadron42

Entonces he comprado un paquete que hasta 2020-21 nada ? No hay ninguna manera de probarlo ?

Gracias nada más.

Si te sirve de consuelo , me parece que squadron 42 va a subir aun mas de precio. Que los gurus nos iluminen. Y ademas en 2020 ni te acordaras de lo que has pagado, y mucho menos te importara.

Un saludo
@hkg36e aquí puedes ver el rendimiento de tu pc en el juego y compararlo con otros pcs

https://robertsspaceindustries.com/telemetry

Ahora mismo, lo que más pide la alfa es disponer de SSD y 16 GB de Ram

@chusky18 No, no hay forma de que lo pruebes, pero aquí te dejo el trailer que nos mostraron este Citizencon para aumentar tu Hype xDD

@hkg36e ingame quizas para algunas misiones (cuando el juego este completado) necesites un caza ligero y potente, asi que nunca digas de este agua no bebere xD


@chusky18 SQ42 no estara en Alpha hasta el primer trimestre del 2020, y en beta hasta el 2º trimestre del 2020. Seguramente solo podamos jugar a la Beta, pero esto ultimo es suposicion mia. Pero hasta 2020 no se podra probar.

Ahora mismo a lo que puedes jugar es a Star Citizen que tiene el modo Universe (MMO con/contra otros jugadores y que al ser Alpha tiene bastantes cosas bugeadas), Arena Commander (puedes hacer vuelo libre para probar tu nave, luchar contra bots con otros jugadores), Star Marine (una especie de Counter Strike, shooter con objetivos de aprtidas cortas). Y el modo de carreras que no recuerdo como se seleccionaba (hace que no hago una carrera años [+risas] ).

Te recomiendo que mañana le eches un ojo al video que te puso @D4L3R y no dudes en avisarnos por aqui si tienes mas dudas [beer]
Acaban de soltar un nuevo Update al Live, la 3.4.1 [toctoc]

https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes

Por cierto, @chusky18 @hkg36e , si quereis, mañana a lo largo del día podemos conectarnos a Discord y os pongo un poco al día de todo por voz mientras nos echamos un viciete [beer]
@Metalyard

Por mi perfect. La cosa es que coincidamos [+risas]

@Pequadt Pero eso mas adelante. Ahi entonces espero tener unas cuantas :o
@hkg36e Yo le iré dando a lo largo del día, avísame por aquí si no xD

Por la noche ya no aseguro, que hay que mantener la vida social un poco para disimular el vicio [qmparto]
Metalyard escribió:@hkg36e Yo le iré dando a lo largo del día, avísame por aquí si no xD

Por la noche ya no aseguro, que hay que mantener la vida social un poco para disimular el vicio [qmparto]


Yo al revés, vienen las fiestas y tengo dias libres y se me acaba la vida social [+risas]
Me acaba de saltar el update de 3.4.1 supongo que será el parche ese para estabilidad y eso. A ver que tal.
@hkg36e @Metalyard Buenos días hoy tengo dia libre tengo que hacer unas cosillas y luego si estais dentro pues os doy un toque y me enseñais como va el tema. un saludo!
yo voy a probar ahora la 3.4.1 :p
¿Funcionan ya las misiones? XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:¿Funcionan ya las misiones? XD

Sí, en el Elite Dangerous
goku593 escribió:¿Funcionan ya las misiones? XD


la que he probado funciona perfect.

fallos asi que he visto por encima:

la cabina se abre sin venir a cuento de vez en cuando.

y el tema del overheat saltando es normal? he tenido que parar 4 veces en un viaje de stanton a hurston [+risas]

lo mismo hay uqe bajarle la potencia al odisey? :-?
Estoy ya por aquí si queréis le damos caña y os enseños algunas cosas! Ya ando por aquí @chusky18 @hkg36e ratataaaa ratataaaa

@Enanon Es sobrecalentamiento de motores en QT, es normal, debes comprar mejores coolers o hacer undervolt a otros componentes y derivar energía...debes tener algo parecido a un caza que no está preparado para viajes largos en Quantum Travel...a mi me pasa con la Sabre por ejemplo [toctoc]
Metalyard escribió:Estoy ya por aquí si queréis le damos caña y os enseños algunas cosas! Ya ando por aquí @chusky18 @hkg36e ratataaaa ratataaaa

@Enanon Es sobrecalentamiento de motores en QT, es normal, debes comprar mejores coolers o hacer undervolt a otros componentes y derivar energía...debes tener algo parecido a un caza que no está preparado para viajes largos en Quantum Travel...a mi me pasa con la Sabre por ejemplo [toctoc]


mi titan avenger =(
goku593 escribió:¿Funcionan ya las misiones? XD


Algunas veces se bugea alguna, pero por lo general funcionan.

Si al aceptar la mision no te aparece un marcador o no ves claro lo que hacer, pasa de ella y pilla otra.
@Metalyard Yo ahora por la mañana estaria intermitente, por la tarde trabajo, y por la noche hasta las 2:00 lo que haga falta.

Por cierto ya se que habeis puesto el discord varias veces , pero no lo veo en la primera .

Enanon escribió:
goku593 escribió:¿Funcionan ya las misiones? XD


la que he probado funciona perfect.

fallos asi que he visto por encima:

la cabina se abre sin venir a cuento de vez en cuando.

y el tema del overheat saltando es normal? he tenido que parar 4 veces en un viaje de stanton a hurston [+risas]

lo mismo hay uqe bajarle la potencia al odisey? :-?


Ey se me habia escapado este comentario. Ayer por estuve toda la noche mosca , por que se me calentaban los motores cada rato y se paraba la nave. Estuve toqueteando todo el sistema y nada , no había manera. Asi que parece mas un bug de la Avenger que otra cosa.

Un saludo
@Metalyard me voy a hacer unas compras, despues de comer haber si hay suerte
he conseguido llegar de 2 saltos apagando todo, escudos armas y demas.

pero vamos, llega a haber alguien al salir del quantum y duro 0,1 segundos XD

la mision ha funcionado estupenda, y ahora me queda mirar eso del christmas delivery, que he leido algo pero no he visto en misiones, supongo que la dara un NPC?
Enanon escribió:he conseguido llegar de 2 saltos apagando todo, escudos armas y demas.

pero vamos, llega a haber alguien al salir del quantum y duro 0,1 segundos XD

la mision ha funcionado estupenda, y ahora me queda mirar eso del christmas delivery, que he leido algo pero no he visto en misiones, supongo que la dara un NPC?


Pero yo juraria haber echo el viaje Hurston - Olissar si sobrecalentamientos en la Avenger.

Lo que pasa es que como la tengo poco tiempo no te aseguro , pero para mi que han tocado algo esta versión.
@D4L3R Lo pone en las notas de este parche, han implementado ya el sobrecalentamiento de motores en QT [rtfm]

Imagen

Por cierto, hay un Discord de SC de EOL pero ahora mismo no dispongo de él, si quereis puedo abrir un canal temporal de DIscord para alojarnos ahí hasta que nos remitan al oficial @Pequadt [angelito]
@Metalyard

OMG!!! Entones ahora tengo una tostadora con forma de pingüino . [sonrisa]

Bueno da igual, el cambio con la Aurora es brutal, ademas seguro que a la Aurora le pasara algo parecido, o no , por que no tiene tanta cosa como esta.
Yo sigo llegando del tirón en una avenger titan con coolers de stock. Poned toda la energía a los motores y overclockear los coolers.
Esto debería valer para todas las naves pequeñas...
@D4L3R es como te decimos, hay que hacer undervolt a otros componentes y derivar energía [toctoc]
19370 respuestas