[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Cataphractus escribió:Eso del seguro a mi me mosquea un poco. Si compras con dinero, el seguro debería ser de por vida creo yo, vaya gracia si pierdes la nave pasado el seguro.


El seguro se comprará ingame con dinero del juego (como en el GTA por ejemplo). Esto es solo un incentivo para los backers.

Cataphractus escribió:¿Creéis que volverán a poner naves con seguro de por vida?


https://robertsspaceindustries.com/pled ... 18-Warbond
@Cataphractus Ahí has tenido la Arrow con LTI en un starter pack hasta hace dos días...

Y en cuanto al tema de la ciudad que comentabas, cada sitio tiene su propio lore, puede que ahora mismo no te parezca mucho una sola tienda de ropa para toda una ciudad, pero por un lado Lorville ni nada esta totalmente terminado aun, y por otro lado, en cada sitio pondrán lo que resulte de interés ahí para los jugadores, si el planeta es un planeta industrial y solo vale como puerto de compra y venta, pues habrá cosas adaptadas al sitio, luego habrán mas planetas, ciudades, lunas, estaciones etcétera pero en mayor medida, los entornos están para dar ambientación al gameplay, no todo tiene que ser visitable, ni usable.

Ese sentimiento que tienes de tristeza es por que ves el juego como es ahora.

En el juego completo, cada componente y objeto, tiene que ser llevado físicamente de un lado a otro, si compras una fuente de energía para una nave, tienes que llevarla o pagar por que la entreguen en el puerto donde tengas tu nave para subirlo como carga o instalarlo y quitar el viejo.

Por ejemplo, las zonas de aterrizaje están por media ciudad, que ahora solo se puedan usar unas pocas no quiere decir que las otras no vayan a estar disponibles.

Ahora en Diciembre, además amplían y meten el distrito comercial de Lordville, que aprovecho a meter en spoiler un puñado de imágenes que ya se están filtrando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y una duda más, ¿las tareas de optimización se van a ir metiendo en la Alpha o ya en la Beta cuando salga?

@Metalyard madre mía las capturas. No puedo esperar a ver el planeta ciudad en la 3.5...
thakeox escribió:
Cataphractus escribió:Eso del seguro a mi me mosquea un poco. Si compras con dinero, el seguro debería ser de por vida creo yo, vaya gracia si pierdes la nave pasado el seguro.


El seguro se comprará ingame con dinero del juego (como en el GTA por ejemplo). Esto es solo un incentivo para los backers.

Cataphractus escribió:¿Creéis que volverán a poner naves con seguro de por vida?


https://robertsspaceindustries.com/pled ... 18-Warbond

Sé que el seguro se compra ingame. Y no sé cómo es en el gta. Pero si la nave tiene seguro de por vida es pasta ingame que te ahorras, que mes a mes, se notará. Y si por lo que sea no puedes pagar el seguro de tu nave comprada con dinero real, el perderla será un golpe bajo.
En cuánto a la nave que has puesto, bueno, yo me refería a las naves básicas.


¿Suelen poner rebajas en navidades?
goku593 escribió:Y una duda más, ¿las tareas de optimización se van a ir metiendo en la Alpha o ya en la Beta cuando salga?

@Metalyard madre mía las capturas. No puedo esperar a ver el planeta ciudad en la 3.5...


Se irán añadiendo a cada parche. Así que supongo que no serán optimizaciones brutales de un versión a otra, pero cuando comparemos la 3.3 con la 4.0 por ejemplo si que se notará.

Sobre el tema de las capturas , son del distrito business de Loreville (3.4), lo comento por si el último comentario te refieres a esas capturas.

Un saludo
Cataphractus escribió:Y si por lo que sea no puedes pagar el seguro de tu nave comprada con dinero real, el perderla será un golpe bajo.


¿Suelen poner rebajas en navidades?



Han dicho en varias ocasiones que el seguro tendrá una función inmersiva, los precios de los seguros no serán prohibitivos, sino que están enfocados a aumentar las mecánicas y por ende la inmersión. No esperemos precios desorbitados. Asegurar una nave en su forma básica (sin componentes extras, sin el cargamento, etc...) sera muy asequible. Y de nosotros dependerá ser tan cafres como para salir al espacio con una nave con el seguro expirado. Estoy convencido que aparecen varias alertas indicando que la nave no tiene seguro, que volar con ella es un riesgo, etc... Si aun así decidimos hacer caso omiso a las advertencias y salir con ella y la perdemos... pues en fin, nuestras luces.

Igualmente si opino que cualquier nave comprada con dinero REAL debería tener seguro de por vida, sin excepción. Solo las que se compren Ingame deberían poder perderse en caso de volar con ellas sin estar aseguradas.
Es que lo que probablemente pase será como en casi todos los juegos.

Tienes seguro, nave recuperada sin coste o a coste bajo con o sin extras. Ejemplos: Elite Dangerous, GTA, etc.
Es que muy probablemente una Aurora en dinero ingame será un precio de risa comprarse una nueva.

Y lo dicho, nave nueva que sale, nave con LTI. Naves en aniversario con 72 meses de seguro, son 6 años de juego...
Y en el aniversario pasado con 60. Hay muchas oportunidades para conseguirlo.

Comprarse una nave con 3 meses de seguro pues como que no.
@goku593 Ya mostraron hace bien poquito en un ATV algunas imagenes más:

Imagen

Imagen

Y también tienes el gameplay demo que mostraron el año pasado en la Citizencon...

Qué sitio me recomendáis para hacer viaje cuántico ?. Que voy a mil sitios pero no puedo aterrizar
@DarkMessiah Has visitado las lunas de Crusader? Daymar, Yela, Celin...

Has visto Delamar y su ciudad Levsky?

Ya no hablamos de viajar Hurston que te llevará 12 minutos de Quatum Travel xD

Y visitar todas sus Lunas...Y su capital Lordville?

Y sus Outpost??

Madre mia no tienes que hacer ni nada xDD

EDITO: Por que no puedes aterrizar??? :-? :-?
Metalyard escribió:@DarkMessiah Has visitado las lunas de Crusader? Daymar, Yela, Celin...

Has visto Delamar y su ciudad Levsky?

Ya no hablamos de viajar Hurston que te llevará 12 minutos de Quatum Travel xD

Y visitar todas sus Lunas...Y su capital Lordville?

Y sus Outpost??

Madre mia no tienes que hacer ni nada xDD



He llegado ahora a delamar pero no me sale para aterrizar ni poder pedir aterrizar. Ahí se puede ??

Si no he ido aún a ninguna parte porque no se donde ir y donde voy no puedo aterrizar jaja

Voy a levski a ver
DarkMessiah escribió:Qué sitio me recomendáis para hacer viaje cuántico ?. Que voy a mil sitios pero no puedo aterrizar


Pides permiso para aterrizar? Tecla F11 y seleccionas el Puerto, ciudad en la que estés.
Grim Hex, Kareah, Levsky, Lorville, Port Olissar, todas las Rest Stop en los puntos Lagrange, los numerosos outpost de ccada luna y Covalex......en todos esos sitios puedes aterrizar.


En cuanto a los seguros hay que explicar que hay varios tipos de seguros:
-Los de casco, que son los que vienen con la nave. Hay dos tipos LTI y SHI, lti para toda la vida y shi por un tiempo determinado. Si te revientan la nave con el seguro agotado la nave no se pierde se queda esperando a que tengas dinero del juego para recuperarla. Las naves pagadas con dinero real no se pierden. Estos seguros supondrán muy poco dinero.
-Los de carga y modolus, no hay ninguno actualmente. Se comprarán con creditos dentro del juego y supondrán más coste en comparación con los de casco.
@DarkMessiah ya te mencioné que debes buscar entre los paneles de tu nave ( Que son interactivos), el símbolo de Wifi, que te permite entrar en contacto con las estaciones espaciales y solicitar hangar de aterrizaje xD.

Cliquea en el menu, y te saldra el simbolo, si no te sale, usa la rueda del ratón para bajar por el menu del panel hasta que des con el [oki]
Metalyard escribió:@DarkMessiah ya te mencioné que debes buscar entre los paneles de tu nave, el símbolo de Wifi, que te permite entrar en contacto con las estaciones espaciales y solicitar hangar de aterrizaje xD.

Cliquea en el menu, y te saldra el simbolo, si no te sale, usa la rueda del ratón para bajar por el menu del panel hasta que des con el [oki]



Ya ya si eso si que lo sabia. Se ve que No me aproximaba lo suficiente como para que saliese .

Ya estoy en levski :p
DarkMessiah escribió:
Metalyard escribió:@DarkMessiah ya te mencioné que debes buscar entre los paneles de tu nave, el símbolo de Wifi, que te permite entrar en contacto con las estaciones espaciales y solicitar hangar de aterrizaje xD.

Cliquea en el menu, y te saldra el simbolo, si no te sale, usa la rueda del ratón para bajar por el menu del panel hasta que des con el [oki]



Ya ya si eso si que lo sabia. Se ve que No me aproximaba lo suficiente como para que saliese .

Ya estoy en levski :p


Yeeehaaa xDD ratataaaa ratataaaa
Uno con una origin aterriza encima de mi nave y me rompe 2 alas pero qué leches?
@DarkMessiah saca el tren de aterrizaje antes de pedir pista :P
thakeox escribió:Es que lo que probablemente pase será como en casi todos los juegos.

Tienes seguro, nave recuperada sin coste o a coste bajo con o sin extras. Ejemplos: Elite Dangerous, GTA, etc.
Es que muy probablemente una Aurora en dinero ingame será un precio de risa comprarse una nueva.

Y lo dicho, nave nueva que sale, nave con LTI. Naves en aniversario con 72 meses de seguro, son 6 años de juego...
Y en el aniversario pasado con 60. Hay muchas oportunidades para conseguirlo.

Comprarse una nave con 3 meses de seguro pues como que no.


Yo opino igual, nave que compres con dinero real no deberian poder quitarte esa nave nunca pero claro, deberian penalizar de alguna manera y la penalización debe ser un poco severa.

Porque digo esto?

Porque si yo tengo la nave asegurada y cada vez que la reviento me dan una al instante puedo ir jodiendo a todo el mundo estampandome con ella y no tendré consecuencias.

Con las penalizaciones (ya sean lo de tener que esperarte x minutos por cada respawn de nave, o subirte el seguro y obligarte a renovarlo cuando te estampes 10 veces en 20 minutos y cosas asi).

Hay muchas formas de intentar persuadir al jugador toxico.

Por ejemplo tener un dia malo en el trabajo, llegar a casa y entrar al juego y estampar la nave varias veces para desahogarme (aunque nunca lo haría, solo es un ejemplo) pero si lo.hago dos o tres veces se que va a tener consecuencias y si continuo haciendolo pues aun mas severas hasta tal punto de decidir que eso no es una buena idea y mejor meterme al pvp o cambiar a un juego mas arcade.

Todos estos temas aun no estan diseñados ni decididos. Se ha hablado del tema, han dicho comentarios de mas o menos lo que quieren hacer pero aun no hay nada concreto.

En el elite dangerous hay algo parecido, lo único que el seguro lo pagas despues de estampar la nave y tienes que reservar siempre ese dinero por si las moscas (aunque deberian poner una especie de banco y poder dejar alli ese dinero y no poder gastarlo accidentalmente como pasa hoy en dia que si vas apurado de dinero y compras mejora te puedes gastar mas del que deberias y luego no tener dinero para el respawn de la nave).

En SC es al reves, pagas el seguro siempre por adelantado y si te quedas sin el ya sabes a lo que te arriesgas.

Aun asi el tema del seguro es mas por lore del juego, de saber que tienes que pagarlo con dinero in game, que tienes que tener un ojo siempre en eso y que las mejoras de la nave o el cargamento no va asegurado de serie y tienes que asegurarlo como extra si tu quieres.

Pero el seguro basico han dicho que sera algo simbólico, que no costará millones, sino algo que con cualquier mision o par de misiones ya tendras para renovarlo muchos meses. Lo caro seran los seguros de los extras. Y ademas que aunque este asegurada la nave y los extras o cargamento si decides ir a una zona de piratas y te pasa algo en esa zona quizas el seguro no te cubra o solo te cubra el seguro basico pero no los extras y demas variables que pueden implementar.

La verdad que este tema tiene mucho de que hablar cuando decidan como hacerlo y como balancearan todo este asunto para encontrar el equilibrio.

Quizas sale de una forma que a la gente no le gusta y lo cambian.

Lo que de verdad me toca la moral un poco es que cuando yo pille mi pack basico lo cogi con 3 meses de seguro y dijeron que serian meses de juego. Es decir, que si juego una hora al dia al cabo de un mes solo habre gastado 30 horas de seguro.

En cambio ahora vendeb las naves con seguros de tiempo real y se esta hablando que los 3 meses que dieron hace años ya no son ingame sino de tiempo real y eso no era asi cuando compre el pack. Si hubiera sido asi quizas hubiera pillado un pack con LTI (seguro para siempre) pero decidi no hacerlo porque 3 meses de juego ib game para mi son muchos años de seguro dentro del juego (juego 3-5 horas a la semana y no siempre al mismo.juego).

Si ofrecen una cosa no pueden cambiarlo de un dia para otro y joder a la gente. En reddit hablaban de eso y aun nadie se ha pronunciado o al menos que yo sepa.

Seria una guarrada muy grande por parte de CiG.
No soy Strider escribió:@DarkMessiah saca el tren de aterrizaje antes de pedir pista :P


si lo saqué xDD

Dejo algunas fotos y también fotos del gracioso que me ha reventado las 2 alas del lado derecho de mi nave y me la dejó dada la vuelta completamente, aterrizando encima....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


voy a ver si ahora me cuesta pasta arreglarla o qué cawento
Todas las misiones siguen bugueadas?De las de recadero supongo que lo que esta mal es la entrega no?
thakeox escribió:Todas las misiones siguen bugueadas?De las de recadero supongo que lo que esta mal es la entrega no?


Parece que van mejor desde el último parche.
Qué putada. Me ha dado por mirar y no cumplo los requisitos de RAM, que solo tengo 8GB [buuuaaaa]

@SECHI ¿Quién dijo que el seguro era de 3 meses en tiempo de juego? Si fue una confirmación oficial no deberian cambiar unilateralmente esa caracteristíca, menos aún cuando es en tu perjuicio. Pero no creo que lo confirmasen oficialmente y apuesto más por un malentendido.
Continúando con el tema del seguro, si como dicen, una vez pagas con dinero real una nave no la pierdes aunque no tengas seguro, si no que hay que pagar éste para recuperarla, pues ni tan mal.
Lo de que aún teniendo seguro haya zonas donde no te cubra el mismo... pues será más realista, pero es un juego, no me molaría que lo implementasen.

Por cierto, tanto que hablamos del seguro... éste cubre la pérdida de la nave, pero ¿y los daños? Porque un seguro real, ya que intentan ser realistas, también cubre daños, reparaciones, etc.
clan_norax escribió:Parece que van mejor desde el último parche.

Intenté 2 y no querian ir, intentaré de nuevo mas tarde a ver que tal, pero me fallaba la entrega.

Cataphractus escribió:Qué putada. Me ha dado por mirar y no cumplo los requisitos de RAM, que solo tengo 8GB [buuuaaaa]


Yo juego con 8GB de RAM y tan ricamente. Eso si, con absolutamente todo lo demas cerrado.
Cataphractus escribió:Qué putada. Me ha dado por mirar y no cumplo los requisitos de RAM, que solo tengo 8GB [buuuaaaa]

@SECHI ¿Quién dijo que el seguro era de 3 meses en tiempo de juego? Si fue una confirmación oficial no deberian cambiar unilateralmente esa caracteristíca, menos aún cuando es en tu perjuicio. Pero no creo que lo confirmasen oficialmente y apuesto más por un malentendido.
Continúando con el tema del seguro, si como dicen, una vez pagas con dinero real una nave no la pierdes aunque no tengas seguro, si no que hay que pagar éste para recuperarla, pues ni tan mal.
Lo de que aún teniendo seguro haya zonas donde no te cubra el mismo... pues será más realista, pero es un juego, no me molaría que lo implementasen.

Por cierto, tanto que hablamos del seguro... éste cubre la pérdida de la nave, pero ¿y los daños? Porque un seguro real, ya que intentan ser realistas, también cubre daños, reparaciones, etc.



Vas a ir justo, y en algunas zonas notarás algún problemilla, pero en general se puede jugar bien ya con 8 Gb. Eso sí, muy necesario tener el juego en el SSD y a poder ser, con unos 16 gb de espacio libres (con el juego ya instalado).


Respecto de los seguros:

Sí perderás la nave comprada con dinero real, pero sólo si se te acaba el seguro que te dan y no lo renuevas ingame (para naves pequeñas será poco).

Otra cosa son los componentes y carga que tú le hayas metido/lleves, tendrán seguros a parte, y no servirán para todas las zonas. El seguro básico de la nave, sólo cubre está tal cual de fábrica.

Ahora mismo tienen metida la figura del "expedite" que sirve para acelerar la entrega de tu nave, y ése "servicio" sí tiene coste. Habrá que ver cómo queda finalmente, pero la idea es que si pierdes muchas naves, lo pagues en tiempo, en UECs o en ambas cosas. Algo parecido a la vida real, si tienes muchos accidentes, asegurar tu coche tendrá sobrecostes.

En cualquier caso, aún sin nave, podrás "trabajar" para otros (de tu grupo o para desconocidos/NPC con algo similar a las beacons actuales) para volver a ganar lo suficiente para comprarte otra (ahora mismo una Aurora básica está en 220.000 UECs si no recuerdo mal).
Cataphractus escribió:
@SECHI ¿Quién dijo que el seguro era de 3 meses en tiempo de juego? Si fue una confirmación oficial no deberian cambiar unilateralmente esa caracteristíca, menos aún cuando es en tu perjuicio. Pero no creo que lo confirmasen oficialmente y apuesto más por un malentendido.


Creo que lo dijeron hace años en alguna entrevista o atv. Hablamos del.principio del.proyecto, por el 2013-2014.

Haciendo una busqueda rapida aqui en EOL ya hablabamos en 2014 del tema sobre el seguro y desde el.principio del.proyecto se ha dicho que serian horas in game.

hilo_ho-star-citizen-alpha-3-3-7-live_1926133_s1110#p1737576781

Igualmente en reddit y en los propios foros oficiales de la web de RSI se ha hablado durante años sobre el asunto y siempre se ha hablado de que eran horas in game, nunca horas reales.

Hay muchos posts abiertos sobre este tema y que CiG ha visto y leido durante años.

Si eso lo cambian ahora sera una guarrada. Y no lo.digo por mi, ya que mi avenger no es una nave cara y el.seguro como se ha comentado no será caro en naves pequeñas, pero en naves mas grandes y caras y las mas tochas el seguro.evidentemente saldra muchisimo mas caro y si te quedas sin seguro renovarlo no sera tan facil y como te peten la nave sin seguro a saber la cantidad de cientos de horas que tendras que trabajar cargando cajitas a mano para poder ahorrar para renovar el seguro.

No se, yo eso lo veo muy mal que lo cambien y aunque oficialmente no dijeran nada, llevan 5-6 años leyendo y dejando creer a la gente que eran horas in game. Aun asi creo que lo dijeron oficialmente en algun sitio hace años.

Aqui las faqs oficiales donde no especifican este tema

https://support.robertsspaceindustries. ... 9091467945

Y aqui unas declaraciones dando algo mas de informacion

https://robertsspaceindustries.com/comm ... And-Update


Ojo!!!!

Pone claramente que si te quedas sin nave teniendo seguro caducado te quedas sin nave y tendras que trabajar para comprar una nueva nave.

No dice nada de que tu.nave comprada con dinero real siempre la tengas ahi y solo tengas que ahorrar para el seguro. Lo pone bien claro, te quedas.sin nave aunque hayas pagado 800€ de dinero real.
@DarkMessiah yo llevo jugando EverQuest desde 2001 y de vez en cuando sigo entrando. Y habré visto un 25% del juego jajaja.

Un buen mmo dura 10 años sin problemas.
Pregunta tonta, a veces me asalta la vena consumista y meterle un upgrade a mi mustang por la titan, y eso que apenas juego, pero por preguntar.. en navidades suele haber ofertas? quizas me salga algo mas barato el upgrade ( si es que tocan el precio de eso).
Enanon escribió:@DarkMessiah yo llevo jugando EverQuest desde 2001 y de vez en cuando sigo entrando. Y habré visto un 25% del juego jajaja.

Un buen mmo dura 10 años sin problemas.


no si ya... a eso se le llama un fiel seguidor [carcajad]
clan_norax escribió:Sí perderás la nave comprada con dinero real, pero sólo si se te acaba el seguro que te dan y no lo renuevas ingame (para naves pequeñas será poco).

Creo que más de uno se llevará las manos a la cabeza.

Estaba mirando naves y no veo cómo comprar una Razor, no veo el precio quiero decir, no es que la vaya a comprar porque creo que iré a por las básicas. Solo tenía curiosidad.
Melkorian escribió:Pregunta tonta, a veces me asalta la vena consumista y meterle un upgrade a mi mustang por la titan, y eso que apenas juego, pero por preguntar.. en navidades suele haber ofertas? quizas me salga algo mas barato el upgrade ( si es que tocan el precio de eso).


Yo estoy en tu misma situación, pero con la Aurora MR y por lo que comentas juego un poco mas.

La cuestion es que tengo ese ronroneo en la cabeza desde hace meses de upgradear a la Titan, la cosa se queda en 27€ y si pensamos que compre el pack en 2015 con los dos juegos por 29€ y visto los dineros que se deja la gente, no creo que sea una locura.
Sinceramente creo que para la 3.4 me dare el capricho, por que si me preguntas, no creo que vayan a hacer ninguna rebaja en las updates, o por lo menos no recuerdo haber visto ninguna nunca.

Un saludo
@D4L3R en los updates no suele haber rebaja alguna, las ofertas son naves con más contenido.

@Cataphractus Es que el momento de comprar fue la semana pasada en el aniversario, ahora es tontería, además que quitan el precio de la mayoria de las naves dado que las dejan de poner a la venta.

Solo quedan las starter y alguna suelta y con pocos meses de seguro.
DarkMessiah escribió:
Enanon escribió:@DarkMessiah yo llevo jugando EverQuest desde 2001 y de vez en cuando sigo entrando. Y habré visto un 25% del juego jajaja.

Un buen mmo dura 10 años sin problemas.


no si ya... a eso se le llama un fiel seguidor [carcajad]


me mandaron una vez una carta en papel, con un mapa y un texto a casa para que volviese a probar una cosa nueva, aun lo tengo por ahi en la caja original del juego jajaja.

abuele que va siendo uno, madre
Enanon escribió:
DarkMessiah escribió:
Enanon escribió:@DarkMessiah yo llevo jugando EverQuest desde 2001 y de vez en cuando sigo entrando. Y habré visto un 25% del juego jajaja.

Un buen mmo dura 10 años sin problemas.


no si ya... a eso se le llama un fiel seguidor [carcajad]


me mandaron una vez una carta en papel, con un mapa y un texto a casa para que volviese a probar una cosa nueva, aun lo tengo por ahi en la caja original del juego jajaja.

abuele que va siendo uno, madre


jajaja ese juego debía ir en disquettes xDD
@SECHI el tema de los seguros ha cambiado mucho desde el principio del desarrollo. En el último RTV en el que participó Chris lo hizo precisamente para clarificar el tema seguros. La nave si está pagada con dinero real no se pierde, se queda a la espera de que tengas créditos para pagar la renovación del seguro y en cuanto a la duración del seguro el cambio ha sido pasar de tiempo de juego a tiempo real al calcular la duración para dar coherencia al resto de cosas que dependían de periodos temporales ya que todo se calculaba en tiempo real.
D4L3R escribió:
Melkorian escribió:Pregunta tonta, a veces me asalta la vena consumista y meterle un upgrade a mi mustang por la titan, y eso que apenas juego, pero por preguntar.. en navidades suele haber ofertas? quizas me salga algo mas barato el upgrade ( si es que tocan el precio de eso).


Yo estoy en tu misma situación, pero con la Aurora MR y por lo que comentas juego un poco mas.

La cuestion es que tengo ese ronroneo en la cabeza desde hace meses de upgradear a la Titan, la cosa se queda en 27€ y si pensamos que compre el pack en 2015 con los dos juegos por 29€ y visto los dineros que se deja la gente, no creo que sea una locura.
Sinceramente creo que para la 3.4 me dare el capricho, por que si me preguntas, no creo que vayan a hacer ninguna rebaja en las updates, o por lo menos no recuerdo haber visto ninguna nunca.

Un saludo

Pues imagino que cualquier día acabaré pillandola, en cuanto me dé un brote XD.
A todo esto, compre el pack de la mustang con el escuadrón 42, y desde hace varias versiones tengo también una aurora en el hangar... Eso por que?.
@Melkorian Porque es un bug xD

En cambio, al revés no funciona, los que compraron una Aurora no les sale una mustang [poraki]
SECHI escribió:
thakeox escribió:Es que lo que probablemente pase será como en casi todos los juegos.

Tienes seguro, nave recuperada sin coste o a coste bajo con o sin extras. Ejemplos: Elite Dangerous, GTA, etc.
Es que muy probablemente una Aurora en dinero ingame será un precio de risa comprarse una nueva.

Y lo dicho, nave nueva que sale, nave con LTI. Naves en aniversario con 72 meses de seguro, son 6 años de juego...
Y en el aniversario pasado con 60. Hay muchas oportunidades para conseguirlo.

Comprarse una nave con 3 meses de seguro pues como que no.


Yo opino igual, nave que compres con dinero real no deberian poder quitarte esa nave nunca pero claro, deberian penalizar de alguna manera y la penalización debe ser un poco severa.

Porque digo esto?

Porque si yo tengo la nave asegurada y cada vez que la reviento me dan una al instante puedo ir jodiendo a todo el mundo estampandome con ella y no tendré consecuencias.

Con las penalizaciones (ya sean lo de tener que esperarte x minutos por cada respawn de nave, o subirte el seguro y obligarte a renovarlo cuando te estampes 10 veces en 20 minutos y cosas asi).

Hay muchas formas de intentar persuadir al jugador toxico.

Por ejemplo tener un dia malo en el trabajo, llegar a casa y entrar al juego y estampar la nave varias veces para desahogarme (aunque nunca lo haría, solo es un ejemplo) pero si lo.hago dos o tres veces se que va a tener consecuencias y si continuo haciendolo pues aun mas severas hasta tal punto de decidir que eso no es una buena idea y mejor meterme al pvp o cambiar a un juego mas arcade.

Todos estos temas aun no estan diseñados ni decididos. Se ha hablado del tema, han dicho comentarios de mas o menos lo que quieren hacer pero aun no hay nada concreto.

En el elite dangerous hay algo parecido, lo único que el seguro lo pagas despues de estampar la nave y tienes que reservar siempre ese dinero por si las moscas (aunque deberian poner una especie de banco y poder dejar alli ese dinero y no poder gastarlo accidentalmente como pasa hoy en dia que si vas apurado de dinero y compras mejora te puedes gastar mas del que deberias y luego no tener dinero para el respawn de la nave).

En SC es al reves, pagas el seguro siempre por adelantado y si te quedas sin el ya sabes a lo que te arriesgas.

Aun asi el tema del seguro es mas por lore del juego, de saber que tienes que pagarlo con dinero in game, que tienes que tener un ojo siempre en eso y que las mejoras de la nave o el cargamento no va asegurado de serie y tienes que asegurarlo como extra si tu quieres.

Pero el seguro basico han dicho que sera algo simbólico, que no costará millones, sino algo que con cualquier mision o par de misiones ya tendras para renovarlo muchos meses. Lo caro seran los seguros de los extras. Y ademas que aunque este asegurada la nave y los extras o cargamento si decides ir a una zona de piratas y te pasa algo en esa zona quizas el seguro no te cubra o solo te cubra el seguro basico pero no los extras y demas variables que pueden implementar.

La verdad que este tema tiene mucho de que hablar cuando decidan como hacerlo y como balancearan todo este asunto para encontrar el equilibrio.

Quizas sale de una forma que a la gente no le gusta y lo cambian.

Lo que de verdad me toca la moral un poco es que cuando yo pille mi pack basico lo cogi con 3 meses de seguro y dijeron que serian meses de juego. Es decir, que si juego una hora al dia al cabo de un mes solo habre gastado 30 horas de seguro.

En cambio ahora vendeb las naves con seguros de tiempo real y se esta hablando que los 3 meses que dieron hace años ya no son ingame sino de tiempo real y eso no era asi cuando compre el pack. Si hubiera sido asi quizas hubiera pillado un pack con LTI (seguro para siempre) pero decidi no hacerlo porque 3 meses de juego ib game para mi son muchos años de seguro dentro del juego (juego 3-5 horas a la semana y no siempre al mismo.juego).

Si ofrecen una cosa no pueden cambiarlo de un dia para otro y joder a la gente. En reddit hablaban de eso y aun nadie se ha pronunciado o al menos que yo sepa.

Seria una guarrada muy grande por parte de CiG.


La mejor manera es un respawn limitado pero vitaliceo. Es decir, algo como 1 cada 24/48h. Creo que si hoy tienes un mal dia, uno se puede ir a dormir y al dia siguiente tener su nave y seguir jugando. xD
D4L3R escribió:
Melkorian escribió:Pregunta tonta, a veces me asalta la vena consumista y meterle un upgrade a mi mustang por la titan, y eso que apenas juego, pero por preguntar.. en navidades suele haber ofertas? quizas me salga algo mas barato el upgrade ( si es que tocan el precio de eso).


Yo estoy en tu misma situación, pero con la Aurora MR y por lo que comentas juego un poco mas.

La cuestion es que tengo ese ronroneo en la cabeza desde hace meses de upgradear a la Titan, la cosa se queda en 27€ y si pensamos que compre el pack en 2015 con los dos juegos por 29€ y visto los dineros que se deja la gente, no creo que sea una locura.
Sinceramente creo que para la 3.4 me dare el capricho, por que si me preguntas, no creo que vayan a hacer ninguna rebaja en las updates, o por lo menos no recuerdo haber visto ninguna nunca.

Un saludo

Fue una buena oferta aquella, maldita mi racanería, aunque bueno, por aquel entonces creo que pude probar un día el juego y me iba tan mal que se me quitaron las ganas [buuuaaaa]

@Necrofero Pues una nave al día a mi me parece muy poco, piensa en quienes se dediquen a temas militares, tienen mucha probabilidad de perder la nave. Yo prefiero un temporizador que vaya subiendo con cada nave destruída y que vaya reduciendose cuando se mantiene la nave sin destruír.
Cataphractus escribió:
D4L3R escribió:
Melkorian escribió:Pregunta tonta, a veces me asalta la vena consumista y meterle un upgrade a mi mustang por la titan, y eso que apenas juego, pero por preguntar.. en navidades suele haber ofertas? quizas me salga algo mas barato el upgrade ( si es que tocan el precio de eso).


Yo estoy en tu misma situación, pero con la Aurora MR y por lo que comentas juego un poco mas.

La cuestion es que tengo ese ronroneo en la cabeza desde hace meses de upgradear a la Titan, la cosa se queda en 27€ y si pensamos que compre el pack en 2015 con los dos juegos por 29€ y visto los dineros que se deja la gente, no creo que sea una locura.
Sinceramente creo que para la 3.4 me dare el capricho, por que si me preguntas, no creo que vayan a hacer ninguna rebaja en las updates, o por lo menos no recuerdo haber visto ninguna nunca.

Un saludo

Fue una buena oferta aquella, maldita mi racanería, aunque bueno, por aquel entonces creo que pude probar un día el juego y me iba tan mal que se me quitaron las ganas [buuuaaaa]

@Necrofero Pues una nave al día a mi me parece muy poco, piensa en quienes se dediquen a temas militares, tienen mucha probabilidad de perder la nave. Yo prefiero un temporizador que vaya subiendo con cada nave destruída y que vaya reduciendose cuando se mantiene la nave sin destruír.


Bien, estas en guerra, una de las mayores batallas del servidor, estampas tu nave, vuelves a por otra, y asi, solo sumando un tiempo entre una y otra. O es un tiempo amplio o algunas guerras puedes hacerse eternas.

Ahora me puedes decir, vuelves con otra nave si solo te dejan 1 al dia, si puedes, pero cada nave sera peor que la anterior y asi sucesivamente. Eso sumando al coste de seguros de tantas naves quieras usar...

Yo creo que habiendo lo que hay, una diaria es suficiente. Pues igualmente puedes tener 1 y dedicarte a hacer cosas en un planeta o puedes irte en una multitripulada, por ejemplo.

Si tienes mas de 1, puedes perfectamente coger otra y hacer otras cosas. En estos juegos es muy raro tener solo un tipo de nave.
@Necrofero no te olvides que el personaje puede morir definitivamente, aquí no es muero respaw, muero, respawn hasta que se me caigan los ojos a trozos. Si te matan puede ser que tu personaje desparezca definitivamente y tengas que hacer uso de los herederos, o puede que si te rescatan tengas que pasar un tiempo en un hospital y la vuelta al combate no sea inmediata.

Death of a Spaceman
Un poquito de Gameplay [beer] [beer]

No soy Strider escribió:@SECHI el tema de los seguros ha cambiado mucho desde el principio del desarrollo. En el último RTV en el que participó Chris lo hizo precisamente para clarificar el tema seguros. La nave si está pagada con dinero real no se pierde, se queda a la espera de que tengas créditos para pagar la renovación del seguro y en cuanto a la duración del seguro el cambio ha sido pasar de tiempo de juego a tiempo real al calcular la duración para dar coherencia al resto de cosas que dependían de periodos temporales ya que todo se calculaba en tiempo real.


Pues me parece una guarrada que cambien eso porque cuando yo y miles de usuarios lo compraron esas no eran las.condiciones y yo por ejemplo por 5€ tenia LTI y no lo quise porque con 3 meses del juego tenia mas que suficiente pero ahora ya no porque lo mismo me estoy 2-3-4 semanas sin poder jugar o porque no me apetece y cuando vuelvo me encuentro que no tengo seguro y que no puedo sacar la nave por si acaso y tengo que estar varias horas de juego haciendo de burro de carga para otros para ahorrar.

Salgo del trabajo real para meterme en un trabajo real. Aun menos ganas de jugar que me entraran.

Y mi seguro valdra poco al principio pero si con el tiempo consigo naves mejores y mas grandes ya no seran unas horas de juego trabajando a pie para otros sino se pueden convertir en semanas o meses. Vamos, un puto disparate.

Que cambien eso de la noche a la mañana es una guarrada por parte de cig. Imaginate que en kugar de una aurora o una avenger titan hubiera comprado una nave de 800€ y me encuentro ahora con esto?

No tiene justificación.
Entonces, ¿72 meses de seguro equivalen a?
@goku593 si el juego sale en 2020 se te agotará el seguro en 2026....No creo que sigas usando esa nave por entonces jejejejeje
Guay, me acabo de dar cuenta de que yo tengo solo 3 meses de seguro.. compre el pack en enero del 2016, imagino que me tendria que haber esperado a alguna oferta ( no tenia ni idea de como iva el tema, lo pille por que se lo pillaron mis amigos).... encima que les compre el escuadron 42 que hijos de fruta [mamaaaaa] .
Olvidaos del seguro de casco, no tendrá ninguna importancia en el juego....según lo que ellos han dicho claro. Además me da la sensación que de aquí a que salga el juego, cambiaran la duración del seguro de los paquetes. No tiene sentido que un 2015 tenga 3 meses y un 2018 6 años.

De hecho la gente en general se queja mucho, lo ideal sería que cualquier nave comprada antes de la gold tuviera LTI pero entonces se quejaría otro grupo de gente.
@SECHI Ya han dicho que los precios del seguro basico serán muy asequibles, vamos que con una o dos misiones que hagas lo tendrás pagado.

También dijeron que las naves compradas con dinero real no se perderán, quedaran disponibles hasta que pagues el seguro.

Cuando pillaste el seguro de 3 meses en vez de LTI seguías teniendo el problema de que si dejas de jugar en ese tiempo y vuelves, tienes el seguro caducado, no entiendo las quejas, por aquel entonces era muy fácil pillar una nave LTI al mismo precio practicamente y no lo hiciste.

Éste aniversario (semana pasada) ha habido más oportunidades como el pack Arrow LTI por 70€ y tampoco...
Metalyard escribió:@SECHI Ya han dicho que los precios del seguro basico serán muy asequibles, vamos que con una o dos misiones que hagas lo tendrás pagado.

También dijeron que las naves compradas con dinero real no se perderán, quedaran disponibles hasta que pagues el seguro.

Cuando pillaste el seguro de 3 meses en vez de LTI seguías teniendo el problema de que si dejas de jugar en ese tiempo y vuelves, tienes el seguro caducado, no entiendo las quejas, por aquel entonces era muy fácil pillar una nave LTI al mismo precio practicamente y no lo hiciste.

Éste aniversario (semana pasada) ha habido más oportunidades como el pack Arrow LTI por 70€ y tampoco...


Como va a ser lo mismo LTI qe no LTI?

Si tengo lti puedo estar 5 años sin jugar que cuando entre seguire teniendo seguro. No se porque dices que caduca.

Yo no compre el pack con lti porque con 3 meses de seguro de tiempo in game para mi eran dos años de seguro en tiempo real y de la noche a la mañana eso lo han cambiado. De dos años a 3 meses hay un gran cambio a peor.

No se como tambien podeis defender eso? Es que defendeis hasta las cosas mas evidentes que empeoran y perjidican al usuario coño.
Necrofero escribió:Bien, estas en guerra, una de las mayores batallas del servidor, estampas tu nave, vuelves a por otra, y asi, solo sumando un tiempo entre una y otra. O es un tiempo amplio o algunas guerras puedes hacerse eternas.

Ahora me puedes decir, vuelves con otra nave si solo te dejan 1 al dia, si puedes, pero cada nave sera peor que la anterior y asi sucesivamente. Eso sumando al coste de seguros de tantas naves quieras usar...

Yo creo que habiendo lo que hay, una diaria es suficiente. Pues igualmente puedes tener 1 y dedicarte a hacer cosas en un planeta o puedes irte en una multitripulada, por ejemplo.

Si tienes mas de 1, puedes perfectamente coger otra y hacer otras cosas. En estos juegos es muy raro tener solo un tipo de nave.

En algún vídeo he visto que ya tienen que esperar casi media hora para obtener su nave, imagino que destruída porque otras la recibía al momento. Me parece más que suficiente para evitar lo que comentas que puede suceder en una guerra. Además, si he dicho que prefiero que haya un temporizador... creí que se entendía que era para no poder sacar naves sin parar. Que de todos modos... la pega que pones no se sustenta desde el momento en que entre que sacas la nave y vuelas a la zona de guerra, ésta ya se ha terminado, porque los viajes son rápidos, pero no tanto, compensa más mantenerse con vida e ir disparando que estrellar la nave.

Y sigue sin gustarme tu propuesta, porque te centras en quienes tienen varias naves ¿Y los que tienen solo una? La plebe a joderse [poraki] Digo yo que los novatos serán los que más fácilmente estrellarán su nave, si no pueden pillar otra en un tiempo razonable lo mismo se van y no vuelven. Está por ver si es asequible coleccionar naves o habrá que vender las que se poseen para optar a una mejor.

No soy Strider escribió:@Necrofero no te olvides que el personaje puede morir definitivamente, aquí no es muero respaw, muero, respawn hasta que se me caigan los ojos a trozos. Si te matan puede ser que tu personaje desparezca definitivamente y tengas que hacer uso de los herederos, o puede que si te rescatan tengas que pasar un tiempo en un hospital y la vuelta al combate no sea inmediata.

Death of a Spaceman

Sigo opinando que no van a implementar eso.

Metalyard escribió:@SECHI Ya han dicho que los precios del seguro basico serán muy asequibles, vamos que con una o dos misiones que hagas lo tendrás pagado.

También dijeron que las naves compradas con dinero real no se perderán, quedaran disponibles hasta que pagues el seguro.

Cuando pillaste el seguro de 3 meses en vez de LTI seguías teniendo el problema de que si dejas de jugar en ese tiempo y vuelves, tienes el seguro caducado, no entiendo las quejas, por aquel entonces era muy fácil pillar una nave LTI al mismo precio practicamente y no lo hiciste.

Éste aniversario (semana pasada) ha habido más oportunidades como el pack Arrow LTI por 70€ y tampoco...

Pero es que somos unos ratillas (en el viejo sentido de la palabra), y lo queremos todo baratito, es decir, pensamos más en las Aurora y Mustangs con LTI.
19294 respuestas