[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

¿Qué mejoras trae la 3.3.7? ¿algo reseñable?
goku593 escribió:¿Qué mejoras trae la 3.3.7? ¿algo reseñable?


poca cosa:

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Alpha-337
DarkMessiah escribió:
goku593 escribió:¿Qué mejoras trae la 3.3.7? ¿algo reseñable?


poca cosa:

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Alpha-337

La 3.4 es para este mes en teoría, ¿No? Esa sí que se supone que ya mejora el OCS y demás.
No soy Strider escribió: Recordad que casi todo lo que hay ahora es temporal, como Port Olissar que no tardará en desaparecer.



No jodas. Yo le tengo mucho cariño a port olissar, la de veces que me he despertado alli y cuando no habia.mucho que.visitar y hacer la de horas que he paseado por sus pasillos, despegado y volver a aterrizar lentamente etc...

La.verdad que cuando tenia menos cosas que hacer.y visitar me hacia mis propias pajas mentales solo dando vueltas y despegando y aterrizando. Jajaja qe friki !!!!
SECHI escribió:
No soy Strider escribió: Recordad que casi todo lo que hay ahora es temporal, como Port Olissar que no tardará en desaparecer.



No jodas. Yo le tengo mucho cariño a port olissar, la de veces que me he despertado alli y cuando no habia.mucho que.visitar y hacer la de horas que he paseado por sus pasillos, despegado y volver a aterrizar lentamente etc...

La.verdad que cuando tenia menos cosas que hacer.y visitar me hacia mis propias pajas mentales solo dando vueltas y despegando y aterrizando. Jajaja qe friki !!!!

Bueno yo me voy a las lunas convencido de que soy un investigador espacial. No eres tan friki XDDD
@No soy Strider Que es eso de que Port Olisar no tardará en desaparecer?

Primera noticia que me llega sobre eso...
ya lo tengo instalado, pero voy a aguantar a mañana para estrenar el pc con el monitor nuevo. El juego lo merece [carcajad] [amor]
DarkMessiah escribió:ya lo tengo instalado, pero voy a aguantar a mañana para estrenar el pc con el monitor nuevo. El juego lo merece [carcajad] [amor]

Te recomiendo hacer primero un buen Tour por las lunas. La verdad que están hechas super bien. Todavía me queda por ver si hay alguna con vegetación, árboles y demás.
goku593 escribió:
DarkMessiah escribió:ya lo tengo instalado, pero voy a aguantar a mañana para estrenar el pc con el monitor nuevo. El juego lo merece [carcajad] [amor]

Te recomiendo hacer primero un buen Tour por las lunas. La verdad que están hechas super bien. Todavía me queda por ver si hay alguna con vegetación, árboles y demás.


A ver si no me estrello con la nave jaja [carcajad]
goku593 escribió:La verdad que están hechas super bien. Todavía me queda por ver si hay alguna con vegetación, árboles y demás.


En las lunas solo tenemos alguna que otra pequeña planta autoctona. En Aberdeen hay incluso zonas con arboles secos/muertos de lo que una vez debió ser una luna con bastante vida.

Pero si quieres ver arboles de verdad, solo hay un sitio ahora mismo. Te lo dejo en spoilers por si quieres descubirlo por ti mismo


En Hurston. Uno de los biomas del planeta es tal que asi

Imagen


Todo un espectaculo verlo en movimiento.
Metalyard escribió:
Por cierto, 3.3.7 Live [toctoc] [toctoc]

@Pequadt toca cambiar el título XD


Gracias por el aviso! Cambiado [beer]


goku593 escribió:La 3.4 es para este mes en teoría, ¿No? Esa sí que se supone que ya mejora el OCS y demás.

Si, deberia salir este mes, aunque en mi clan comentan que es probable que la 3.4 entre solo para los Evocati y en Enero para Live, pero bueno es solo una especulacion ya que los devs tendran vacaciones de navidad.


Personalmente espero a que mejoren el comercio (que esta al caer) y que podamos hacer misiones para ir generando ingresos (las que hay actualmente estan bastante o muy bugeadas).
Me salen en mi hangar la aurora y la mustang y yo compré el pack de oferta de la mustang. Interesante xD

El programa para capturar de Nvidia cómo lo iniciais?. Con Alt+F7 dentro del juego? es que cerré el Hud que salía de nvidia y luego no podía volver a sacarlo

Y capturas de pantalla era alt+f1 me parece, no?.

Mañana probaré porque con este monitor me va de culo, para nada fluido. Aunque no creo que eso sea cosa del monitor o no debería... :/

En fin, mañana con el monitor ya nuevo, pruebo de nuevo y sino pues os tendré que preguntar a ver para configurarlo. Porque si con mi pc i7 8700K, con la GTX 1070 Ti no es como para poder jugarlo a tope... ¬_¬
DarkMessiah escribió:Me salen en mi hangar la aurora y la mustang y yo compré el pack de oferta de la mustang. Interesante xD

El programa para capturar de Nvidia cómo lo iniciais?. Con Alt+F7 dentro del juego? es que cerré el Hud que salía de nvidia y luego no podía volver a sacarlo

Y capturas de pantalla era alt+f1 me parece, no?.

Mañana probaré porque con este monitor me va de culo, para nada fluido. Aunque no creo que eso sea cosa del monitor o no debería... :/

En fin, mañana con el monitor ya nuevo, pruebo de nuevo y sino pues os tendré que preguntar a ver para configurarlo. Porque si con mi pc i7 8700K, con la GTX 1070 Ti no es como para poder jugarlo a tope... ¬_¬


ALT+F9 para comenzar a grabar vídeo. ALT + F2 para capturas. El juego es una alpha temprana, por mucho pc que tengas no va a ir del todo bien y depende mucho de las zonas. Aunque con el último parche el rendimiento ha mejorado mucho, hasta la beta no van a empezar con la optimización seria.
¿El planeta-ciudad sale este mes? Tengo ganas de verlo.
Soy un poco torpe con el mapa de la galaxia. A parte de los planetas que se ven a simple vista y Hurston y sus lunas, hay algo mas? Las lunas de Hurston las veo haciendo zoom, pero no se si hay algo mas que se me este escapando.. Hay algun listado de los sitios que visitar actualmente?
@papachak debía ser por el monitor. Es viejo y si no permite más de x Hz ni resolución quizás por eso no iba bien.

Hoy con el monitor nuevo podré probar ya sobre seguro :)
DarkMessiah escribió:@papachak debía ser por el monitor. Es viejo y si no permite más de x Hz ni resolución quizás por eso no iba bien.

Hoy con el monitor nuevo podré probar ya sobre seguro :)


Lo tienes instalado en un sdd? Eso y 16 gb de ram se notan mucho.
DarkMessiah escribió:Me salen en mi hangar la aurora y la mustang y yo compré el pack de oferta de la mustang. Interesante xD

El programa para capturar de Nvidia cómo lo iniciais?. Con Alt+F7 dentro del juego? es que cerré el Hud que salía de nvidia y luego no podía volver a sacarlo

Y capturas de pantalla era alt+f1 me parece, no?.

Mañana probaré porque con este monitor me va de culo, para nada fluido. Aunque no creo que eso sea cosa del monitor o no debería... :/

En fin, mañana con el monitor ya nuevo, pruebo de nuevo y sino pues os tendré que preguntar a ver para configurarlo. Porque si con mi pc i7 8700K, con la GTX 1070 Ti no es como para poder jugarlo a tope... ¬_¬

¿Juegas a 1080 no? Con la 1070 Ti en las zonas optimizadas si debería irte a 50/60. Pero hay otras zonas que todavía les falta optimizar. Por ejemplo, A mi en Hurston me va a 30, con el PC de mi firma. Y la gráfica no pasa del 40/50%.
new30 escribió:
DarkMessiah escribió:@papachak debía ser por el monitor. Es viejo y si no permite más de x Hz ni resolución quizás por eso no iba bien.

Hoy con el monitor nuevo podré probar ya sobre seguro :)


Lo tienes instalado en un sdd? Eso y 16 gb de ram se notan mucho.


Claro hombre, que el pc es nuevo entero.... xD

goku593 escribió:
DarkMessiah escribió:Me salen en mi hangar la aurora y la mustang y yo compré el pack de oferta de la mustang. Interesante xD

El programa para capturar de Nvidia cómo lo iniciais?. Con Alt+F7 dentro del juego? es que cerré el Hud que salía de nvidia y luego no podía volver a sacarlo

Y capturas de pantalla era alt+f1 me parece, no?.

Mañana probaré porque con este monitor me va de culo, para nada fluido. Aunque no creo que eso sea cosa del monitor o no debería... :/

En fin, mañana con el monitor ya nuevo, pruebo de nuevo y sino pues os tendré que preguntar a ver para configurarlo. Porque si con mi pc i7 8700K, con la GTX 1070 Ti no es como para poder jugarlo a tope... ¬_¬

¿Juegas a 1080 no? Con la 1070 Ti en las zonas optimizadas si debería irte a 50/60. Pero hay otras zonas que todavía les falta optimizar. Por ejemplo, A mi en Hurston me va a 30, con el PC de mi firma. Y la gráfica no pasa del 40/50%.


Si pero debe ser como digo por la mierda de monitor.

A ver luego si pruebo bien con el monitor nuevo y os comento :)
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:La verdad que están hechas super bien. Todavía me queda por ver si hay alguna con vegetación, árboles y demás.


En las lunas solo tenemos alguna que otra pequeña planta autoctona. En Aberdeen hay incluso zonas con arboles secos/muertos de lo que una vez debió ser una luna con bastante vida.

Pero si quieres ver arboles de verdad, solo hay un sitio ahora mismo. Te lo dejo en spoilers por si quieres descubirlo por ti mismo


En Hurston. Uno de los biomas del planeta es tal que asi

Imagen


Todo un espectaculo verlo en movimiento.

Que pasada! Mira que he estado en Hurston, y no lo he visto. Pues luego pienso explorarlo! Muchas gracias :)
Chervitte escribió:¿El planeta-ciudad sale este mes? Tengo ganas de verlo.


Negativo, se movió del parche 3.4 (este mes) al 3.5 (Marzo) con otro puñado de cosas interesantes.

Si ese parche sale tal cual esta programado y no se retrasan demasiadas de sus "features" puede ser uno de los mejores parches que hemos tenido hasta la fecha.

- ArcCorp, el mundo-ciudad y sus lunas
- Nuevo sistema de vuelo (Atmosferico y espacial)
- Personalización profunda de los rostros
- Avatares femeninos
- Gas Cloud tech
- V1 del sistema de reputación
- Primera versión de la profesión de chatarrero
- Optimizaciones varias

No todo aguantara salvo sorpresa, pero si lo hace la mayoría y si ademas en el proceso hasta ese dia encima han ido arreglando, aunque sea moderadamente, el sistema de misiones... [plas] [plas] [plas]



@goku593 Viaja al puesto "oparei" desde la orbita de Hurston [oki]
Rubioxxxxx escribió:
Chervitte escribió:¿El planeta-ciudad sale este mes? Tengo ganas de verlo.


Negativo, se movió del parche 3.4 (este mes) al 3.5 (Marzo) con otro puñado de cosas interesantes.

Si ese parche sale tal cual esta programado y no se retrasan demasiadas de sus "features" puede ser uno de los mejores parches que hemos tenido hasta la fecha.

- ArcCorp, el mundo-ciudad y sus lunas
- Nuevo sistema de vuelo (Atmosferico y espacial)
- Personalización profunda de los rostros
- Avatares femeninos
- Gas Cloud tech
- V1 del sistema de reputación
- Primera versión de la profesión de chatarrero
- Optimizaciones varias

No todo aguatnara salvo sorpresa, pero si lo hace la mayoría y si ademas en el proceso hasta ese dia encima han ido arreglando, aunque sea moderadamente, el sistema de misiones... [plas] [plas] [plas]



@goku593 Viaja al puesto "oparei" desde la orbita de Hurston [oki]

Pero y una cosa, ¿hay profesiones comunes a todas las naves? Es decir, ¿se puede ser chatarrerero con cualquier nave? O para las procesiones tienes que tener naves específicas.

A mí me gusta la investigación y el comercio.
goku593 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Chervitte escribió:¿El planeta-ciudad sale este mes? Tengo ganas de verlo.


Negativo, se movió del parche 3.4 (este mes) al 3.5 (Marzo) con otro puñado de cosas interesantes.

Si ese parche sale tal cual esta programado y no se retrasan demasiadas de sus "features" puede ser uno de los mejores parches que hemos tenido hasta la fecha.

- ArcCorp, el mundo-ciudad y sus lunas
- Nuevo sistema de vuelo (Atmosferico y espacial)
- Personalización profunda de los rostros
- Avatares femeninos
- Gas Cloud tech
- V1 del sistema de reputación
- Primera versión de la profesión de chatarrero
- Optimizaciones varias

No todo aguantara salvo sorpresa, pero si lo hace la mayoría y si ademas en el proceso hasta ese dia encima han ido arreglando, aunque sea moderadamente, el sistema de misiones... [plas] [plas] [plas]



@goku593 Viaja al puesto "oparei" desde la orbita de Hurston [oki]

Pero y una cosa, ¿hay profesiones comunes a todas las naves? Es decir, ¿se puede ser chatarrerero con cualquier nave? O para las procesiones tienes que tener naves específicas.

A mí me gusta la investigación y el comercio.



Negativo, cada nave tiene por lo general un rol principal asociado, y puede que uno secundario en el que se desenvuelva con cierta soltura. Algunas son mas versatiles, otras mas focalizadas, pero para ser chatarrero necesitas una nave diseñada ex profeso para ello, lo mismo que para minería, comercio/transporte, Caza-recompensas, carreras, exploración...

Supongo que lo mas diversificado es el combate, ya que casi cualquier nave puede montar armas, y el transporte, ya a nada que tenga una bahía de carga se puede meter algo de cargamento.
Para salir con la nave hay que ir al Hangar 1 no? luego miraré ya con el monitor bueno y a ver si eso va fluido.

Si me va mal os consulto a ver si es que tengo algo mal configurado
DarkMessiah escribió:Para salir con la nave hay que ir al Hangar 1 no? luego miraré ya con el monitor bueno y a ver si eso va fluido.

Si me va mal os consulto a ver si es que tengo algo mal configurado


Para salir con la nave, empezando como supongo que estarás en Port Olisar, tienes que ir al centro de la estación, solicitar tu nave en uno de los terminales que hay en el centro, y ahí se te indicara en que plataforma está tu nave. Luego solo sigue las indicaciones de los letreros para llegar a ella.

Antes si puedes date una vuelta por la estación y sus tiendas
@Rubioxxxxx ok. Vi a uno que te daba misiones pero no miré mucho ya que como digo eso iba algo a tirones y prefiero esperar al monitor para descartar cosas raras
Cataphractus escribió:Ah vale. Es porque yo estoy pensando en aviones, pero es más como helicópteros.

@No soy Strider @Metalyard Pues siento deciroslo, pero menuda cagada. Es como comprar un volante para juegos de coches sin forcefeedback, yo no lo veo, y no lo veo justamente porque antes probé el Forcefeedback en el joystick y me encantó. Tenéis que probarlo si no lo habéis hecho ya. Aunque claro, en el espacio al no haber gravedad no habría Forcefeedback (salvo impactos), pero al entrar en atmosferas y eso sí.

Al revés compi, un volante necesita ff porque necesitas sentir el agarre en las manos.

Pero en un avión moderno los controles son fly by wire y no hay ningún tipo de información en el stick.

Incluso aviones como el F16 su stick ni se mueve, por lo que es imposible que te diga nada una palanca en la mano. Un avión se siente con el cuerpo.

Por eso se dejaron de hacer Joy con ff porque se alejan de la realidad, y quién se compra un buen hotas busca realidad.

Para aviones antiguos si que podría valer pero no es el caso.
@SECHI @goku593 @Metalyard siento ser portador de malas noticias pero si, Port olissar tiene los días contados. Se creo como una prueba para ver como los jugadores y las naves hacían spawn y al final acabó siendo parte importante de la Alpha. Ya han dicho varias veces que es va a ser sustituido por una rest stop de tamaño grande.

Cuando lo comunicaron hubo un movimiento por reddit para que Port Olissar estuviera en la gold como una estación abandonada o al menos tuviera su sitio en el lore.
@No soy Strider Pero eso no son malas noticias xD

Si van a meter una estación más tocha y si se animan a dejar Olisar como una estación abandonada flotando por ahí al más puro estilo Covalex en Daymar , sería cojonudo xDD

La visitaremos con nostalgia en plan "Yo viví la alfa ahí [buuuaaaa] " :Ð :Ð
Metalyard escribió:@No soy Strider Pero eso no son malas noticias xD

Si van a meter una estación más tocha y si se animan a dejar Olisar como una estación abandonada flotando por ahí al más puro estilo Covalex en Daymar , sería cojonudo xDD

La visitaremos con nostalgia en plan "Yo viví la alfa ahí [buuuaaaa] " :Ð :Ð



Ya te digo. Se supone que el juego esta siendo diseñado en plan WOW , para durar alguna década , asi que mis hijos podrían llegar jugar perfectamente . Por tanto ya me veo diciendoles como era las primeras alphas y hablandoles de lo concurrida que era esa destartalada estación en ruinas llamada Port Olisar. [facepalm]

Por cierto, a estas alturas todos los años siempre hemos tenido algún vídeo o algo super molón mostrando algun nuevo lugar, o simplemente algo para que se nos caiga la baba. Que por supuesto no veremos en mucho tiempo.
Pero este año lo mostrado lo hemos tenido en menos de un mes ( Hurston). Aun nos queda lo mostrado el año pasado ( Arcop) y pocas cosas mas, pero echo en falta algo a largo plazo.

Un saludo
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Negativo, se movió del parche 3.4 (este mes) al 3.5 (Marzo) con otro puñado de cosas interesantes.

Si ese parche sale tal cual esta programado y no se retrasan demasiadas de sus "features" puede ser uno de los mejores parches que hemos tenido hasta la fecha.

- ArcCorp, el mundo-ciudad y sus lunas
- Nuevo sistema de vuelo (Atmosferico y espacial)
- Personalización profunda de los rostros
- Avatares femeninos
- Gas Cloud tech
- V1 del sistema de reputación
- Primera versión de la profesión de chatarrero
- Optimizaciones varias

No todo aguantara salvo sorpresa, pero si lo hace la mayoría y si ademas en el proceso hasta ese dia encima han ido arreglando, aunque sea moderadamente, el sistema de misiones... [plas] [plas] [plas]



@goku593 Viaja al puesto "oparei" desde la orbita de Hurston [oki]

Pero y una cosa, ¿hay profesiones comunes a todas las naves? Es decir, ¿se puede ser chatarrerero con cualquier nave? O para las procesiones tienes que tener naves específicas.

A mí me gusta la investigación y el comercio.



Negativo, cada nave tiene por lo general un rol principal asociado, y puede que uno secundario en el que se desenvuelva con cierta soltura. Algunas son mas versatiles, otras mas focalizadas, pero para ser chatarrero necesitas una nave diseñada ex profeso para ello, lo mismo que para minería, comercio/transporte, Caza-recompensas, carreras, exploración...

Supongo que lo mas diversificado es el combate, ya que casi cualquier nave puede montar armas, y el transporte, ya a nada que tenga una bahía de carga se puede meter algo de cargamento.

Ahhh vale entiendo. Pero todo este tipo de misiones no está todavía, ¿No? ¿Puedo hacer alguna con mi Titán?
@goku593 las misiones ahora mismo están todas bug....esperemos que la 3.4 lo solucione. Con la Titan podrás hacer misiones de transporte, escolta, patrullar zona, recuperar cajas, cazarecompensas, las de Glovus en Hurston si compras la pistolita, etc....pero no, una misión de minería no podrías jejejeje. salvo que al final saquen el láser de minería manual del que habían hablado.
Una dudilla, alguno juega con este joystick?
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16 ... as+t16000m
El joystick en si, lo reconoce, pero la palanca de gases no, en las "opciones" por llamarla de alguna manera, me aparece el modelo pero sin palanca de gases, nunca le he prestado mucha atencion, ya que suelo jugar 30 minutos cada version que sale para echarle un vistazo y poco mas ( juego con mando y a la porra), pero viendo que por fin le estan metiendo el acelerador me gustaria probar.
No se si tienen pensado meter controles o algo asi, en el elite no me complique mucho, tenia una configuracion standar para mi modelo de joystick, palanca de gases incluida.
@Melkorian Si windows te reconoce la palanca de gases el juego también, la pega es que tendrás que asignarle tu los ejes a mano.....algún día, esperemos que pronto, pondrán preajustes para los controladores más usados.
@D4L3R se oyen rumores para Diciembre a finales, que algo tienen preparado, pero creo que es de SQ42 y su roadmap...veremos que pasa xD

Por mi parte, mis ojos ya están puestos en Marzo [amor]
@Metalyard en la CitCon Nikki D´Angelo "Batgirl", amiga personal de Ben Lesnik y cercana a Sandy y Chris comentó en uno de sus vídeos que a Sandy se le escapó algo sobre un evento especial en diciembre....supuestamente algo importante sobre SQ42.

La historia completa es que Nikki acompañó a Sandy al servicio durante la CitCon, básicamente para hacer de pantalla contra los fans y que la dejaran en paz pero de camino se encontraron con un grupo que preguntó a Sandy sobre algo de SQ42 y Sandy que al parecer estaba ya muy cansada se le escapó que de eso se hablaría en el evento de diciembre....pero en diciembre no hay evento. Y de esa frase todos los rumores.

Somos peor que radiopatio.
@No soy Strider eso había leído si, no con tantos detalles pero que por ahí iban los tiros xDD
No soy Strider escribió:@goku593 las misiones ahora mismo están todas bug....esperemos que la 3.4 lo solucione. Con la Titan podrás hacer misiones de transporte, escolta, patrullar zona, recuperar cajas, cazarecompensas, las de Glovus en Hurston si compras la pistolita, etc....pero no, una misión de minería no podrías jejejeje. salvo que al final saquen el láser de minería manual del que habían hablado.

Joer pues podrían meter ya todas esas misiones. Que ganas, ¿hay planes cercanos para incorporar todo eso que comentas?
Enanon escribió:
Cataphractus escribió:Ah vale. Es porque yo estoy pensando en aviones, pero es más como helicópteros.

@No soy Strider @Metalyard Pues siento deciroslo, pero menuda cagada. Es como comprar un volante para juegos de coches sin forcefeedback, yo no lo veo, y no lo veo justamente porque antes probé el Forcefeedback en el joystick y me encantó. Tenéis que probarlo si no lo habéis hecho ya. Aunque claro, en el espacio al no haber gravedad no habría Forcefeedback (salvo impactos), pero al entrar en atmosferas y eso sí.

Al revés compi, un volante necesita ff porque necesitas sentir el agarre en las manos.

Pero en un avión moderno los controles son fly by wire y no hay ningún tipo de información en el stick.

Incluso aviones como el F16 su stick ni se mueve, por lo que es imposible que te diga nada una palanca en la mano. Un avión se siente con el cuerpo.

Por eso se dejaron de hacer Joy con ff porque se alejan de la realidad, y quién se compra un buen hotas busca realidad.

Para aviones antiguos si que podría valer pero no es el caso.

[ayay]
Bueno, yo no soy un entendido en la materia, y efectivamente cuándo me "enamoré" del ForceFeedback fue jugando con juegos de aviones viejos. En cualquier caso yo creo que tener FF en el joystick siempre está bien, por si te da por jugar a algo de la segunda guerra mundial, o quizás llevar avionetas, al fin y al cabo si no te gusta solo tienes que desenchufar la corriente y adiós FF. Lo digo más que nada porque los precios de ahora de un joystick sin FF son los precios de antes de un joystick con FF [+risas] parece que han quitado prestaciones y aumentado el precio [noop]
También, a falta de poder sentir el avión con el cuerpo, porque no creo que ninguno nos compremos un sistema de esos que te hacen dar vueltas... sentirlo con la mano puede ser un apaño razonable aunque no sea realista, porque cosas como golpes, turbulencias, disparos propios o ajenos, entradas en pérdida, etc, quizás no fuese realista pero se notaban.

Cambiando de tema, ahora que estoy en casa me he puesto a ver algunos vídeos, me he interesado por el tema de las carreras, solo veo el mismo circuito en la ciudad flotante y bueno... sobra decir que es una opinión personal pero ha sido un pelin decepcionante, con lo que mola el vídeo que ha puesto un compi de aquí en una luna o un planeta volando por el interior de un cañon... que no tengo nada contra las ciudades flotantes, ahí están los circuitos "Sol" "Sol 2" o "Atlas Torres" entre mis favoritos en otros juegos, y sin duda harán carreras así (por el interior de cañones) en el futuro, lo sé, pero aún así mi error ha sido imaginarme algo en plan Vainas de Starwars, es decir: Starwars racer, Wipeout, Redout, Forumúla Fusión... (Y las motos flotantes de SC no me molan)
No digo que no vaya a estar guay, seriá estúpido no aprovechar que son naves de vuelo libre para hacer circuitos así, pero a mi me gustaría una opción a carreras en las que las naves vayan pegadas "al suelo", por ejemplo que hagan que los héxagonos que indican el camino tengan gravedad y sean como suelo. (Aunque aquí entra el problema de la gravedad que habéis dicho que van a cambiar haciendo que afecte más a las naves)
Estos hexágonos
Imagen

Esto lo digo porque al final están ahi puestos como indicadores de por dónde hay que ir, pero la gente los ignora y se mete por "atajos" que llevan al siguiente punto de control en línea recta. No hay curvas realmente, solo giros aunque en algunos de esos giros la inercia haga que parezca que se está tomando una curva (a ver... alguna curva habrá...). Otra opción es que hagan tubos por los que haya que pilotar, si te sales explotas o chocas... no me gusta mucho esta idea pero podría ser.
¿Qué opináis? ¿Algún otro fan de carreras? Yo visto lo visto, probaré pero no creo que haga mi rol principal el de las carreras.

Por si os interesa, mis gustos:



Ya sé que son juegos exclusivamente de careras y SC un MMO, solo sueño despierto. [beer]
@goku593 todas esas misiones están ya....pero por algún motivo en la 3.3 se han ido a la mierda, las de recuperar carga de un pecio no funciona la entrega, Milles en Grim Hex ha dejado de hablar con la gente, las de patrulla no saltan, Glovus no funciona, la misión de detective privado en Covalex creo que está y la pobre Tessa ha desaparecido junto a su Comm Array y sus misiones....

En el mobiglass en la sección journal tienes/deberias tener todas esas misiones, algunas dependen de si eres pirata o legal o de que hayas hecho alguna previamente.
@DarkMessiah Ya te has metido de lleno, eh pájaro! xDD

@Cataphractus La gente hace carreras en las lunas ya sean con aviones o vehiculos terrestres, todo es montarselo con colegas.

El Arena commander no es más que un modulo aparte para probar mecánicas en un ámbito competitivo o pasivo, pero no pertenecerá a Star Citizen. Recientemente han metido ya en el propio SC misiones de carreras e iran añadiendo más misiones de éstas en cualquier luna o planeta y de cualquier modo o vehículo.
Metalyard escribió:@DarkMessiah Ya te has metido de lleno, eh pájaro! xDD

@Cataphractus La gente hace carreras en las lunas ya sean con aviones o vehiculos terrestres, todo es montarselo con colegas.

El Arena commander no es más que un modulo aparte para probar mecánicas en un ámbito competitivo o pasivo, pero no pertenecerá a Star Citizen. Recientemente han metido ya en el propio SC misiones de carreras e iran añadiendo más misiones de éstas en cualquier luna o planeta y de cualquier modo o vehículo.


jaja si, anoche lo instalé, pero como tenía el monitor cutre... espero mejor a hoy para jugarlo bien.

Aunque ya os diré, porque anoche me iba un poco de esa manera, nada más entrar. Que yo pensé que eso iría suave. Y ya no se si es por el monitor que usaba o qué.

Por eso, prefiero probarlo bien hoy con el monitor nuevo y si veo que no va fluido os comento
DarkMessiah escribió:
Metalyard escribió:@DarkMessiah Ya te has metido de lleno, eh pájaro! xDD

@Cataphractus La gente hace carreras en las lunas ya sean con aviones o vehiculos terrestres, todo es montarselo con colegas.

El Arena commander no es más que un modulo aparte para probar mecánicas en un ámbito competitivo o pasivo, pero no pertenecerá a Star Citizen. Recientemente han metido ya en el propio SC misiones de carreras e iran añadiendo más misiones de éstas en cualquier luna o planeta y de cualquier modo o vehículo.


jaja si, anoche lo instalé, pero como tenía el monitor cutre... espero mejor a hoy para jugarlo bien.

Aunque ya os diré, porque anoche me iba un poco de esa manera, nada más entrar. Que yo pensé que eso iría suave. Y ya no se si es por el monitor que usaba o qué.

Por eso, prefiero probarlo bien hoy con el monitor nuevo y si veo que no va fluido os comento

Amigo creo que te cogiste el mismo que yo, el Asus pg279q, peeroo el que te vaya un poco mal es problema del juego en si,y mas importante, tenerlo si o si instalado en un SSD, ganaras mucho rendimiento.
Ahora SC tira mas de Disco duro y de chipset que de gráfica.
@neotres no si el monitor me ha llegado hoy. Ahora lo pondré en cuanto llegue a casa y claro, tengo SC en SSD.

Cambiare la gráfica eso si al primer PCI express ya que la puse en el segundo y aunque son todos 16x me han dicho que lo recomendable es ponerla en el primer slot
DarkMessiah escribió:@neotres no si el monitor me ha llegado hoy. Ahora lo pondré en cuanto llegue a casa y claro, tengo SC en SSD.

Cambiare la gráfica eso si al primer PCI express ya que la puse en el segundo y aunque son todos 16x me han dicho que lo recomendable es ponerla en el primer slot

Buenas,

De todos modos no esperes que vaya fino fino... yo lo tengo en un disco mecánico, y al menos hasta que pasan varios minutos en tierra, no me va fluído, (creo que hace algún tipo de carga de texturas, me consume muchos recursos al principio, hasta que se estabiliza). En el espacio va mucho mejor, pero cada vez que llego a tierra, tarda en ir un poco fluido.

Si te animas, avísame por Steam y nos damos un paseito por el espacio :)
@wistoka ok pues a ver cómo me va. Mi idea a priori es jugar con todo a tope. Pero como he visto vídeos de gente que le va súper fluido.... por eso decía.

A ver si me acostumbro primero a cómo va todo y claro, luego podemos hacer kdds [sonrisa]
Yo os recomiendo que no lo quemeis en la Alpha, yo ya estoy picado pq le metí 20 horas estos días y estoy rompiendo el este de no jugar hasta la gold.

Así que voy a borrar los accesos directos y hasta marzo nada jaja.
@DarkMessiah no se que PC te has pillado, pero con el de mi firma en Lordiville voy a 30-40 fps, si pillas un server mediocre baja a 20fps-25fps

Saliendo de lordville, en Hurston entre 40-60 fps.

Todo lo demás perfecto, las lunas como Daymar hasta 140fps con todo en ultra a 1080P.

Imagen

Pero, no olvidéis que es una alfa y por tanto, no está optimizado.
DarkMessiah escribió:A ver si no me estrello con la nave jaja [carcajad]


Yo eso fue lo primero que hice nada más coger la nave jajaja (pobrecita mi titán)
19369 respuestas