[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Despues de un puñado de horas he logrado terminar mi video de la Reclaimer.



La nave lo merece ciertamente
Rubioxxxxx escribió:
Chervitte escribió:¿El planeta-ciudad sale este mes? Tengo ganas de verlo.


Negativo, se movió del parche 3.4 (este mes) al 3.5 (Marzo) con otro puñado de cosas interesantes.

Si ese parche sale tal cual esta programado y no se retrasan demasiadas de sus "features" puede ser uno de los mejores parches que hemos tenido hasta la fecha.

- ArcCorp, el mundo-ciudad y sus lunas
- Nuevo sistema de vuelo (Atmosferico y espacial)
- Personalización profunda de los rostros
- Avatares femeninos
- Gas Cloud tech
- V1 del sistema de reputación
- Primera versión de la profesión de chatarrero
- Optimizaciones varias

No todo aguantara salvo sorpresa, pero si lo hace la mayoría y si ademas en el proceso hasta ese dia encima han ido arreglando, aunque sea moderadamente, el sistema de misiones... [plas] [plas] [plas]



@goku593 Viaja al puesto "oparei" desde la orbita de Hurston [oki]


¡Qué triste! Esperaba el planeta ciudad para diciembre. Al ritmo que va el desarrollo los 52 sistemas planetarios se van a quedar en tres o menos y el juego será Gold en 2030. Lo único que veo son naves espaciales nuevas para sacar dinero. Planetas, lunas y sitios explorables hay poquitos para el montón de años que tiene encima este proyecto. ¿Hay más localizaciones planeadas para 2019 aparte de ArcCorp?
Cómo me flipan los detalles de las armaduras y complementos [amor] [amor]

Imagen

@Rubioxxxxx Luego lo veo que ahora estoy de vicio extremo xD

Edito:

@Rubioxxxxx He aprovechado un QT a Hurston para ver el vídeo y... Buah que pasada de vídeo compi! Muy buenos planos y la música muy selecta [oki] [oki]

Lo comparto con permiso [toctoc]
Una duda, que hace muuucho que no juego. Tengo una aurora y una P72 archimedes, de cuando salió con con lifetime insurance, que la upgradeé a una mustang alpha porque está "in concept" (y sigue estando). Leyéndoos parece que la Titan (imagino que será la Avenger Titan) vale para "todo" para empezar, y estaba pensando en upgradear una de las 2, que sale por 30€ o así. ¿Se va a poder upgradear naves cuando sea gold (creo recordar que sí, pero mejor pregunto)? Si es así, igual mejor upgradeo la aurora y guardo el lifetime insurance de la p72 para una nave mejor, que me compraría jugando, e igual vuelvo a la P72 y así tengo nave de carreras [sonrisa]. ¿Opiniones? Gracias.
Rubioxxxxx escribió:Despues de un puñado de horas he logrado terminar mi video de la Reclaimer.



La nave lo merece ciertamente


Guapísimo, comparto también.

Me subí a una el otro día en port y flipe, la salita de comedor era la nostromo total, flipe tanto ese día... Y todo iba relativamente bien, mientras saltabamos a hurston. Fue una pena que me puse a tontear con tirar armas al suelo, que no Sabíamos que se podía, jiji, jaja, y le metí dos puñetazos a mi compi en la cabeza y lo mate, y un tercer compi me mato a mí y menuda se lío después, el dueño de la nave estaba flipando jajaja.
@Enanon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo aquí gozandolo pero bien, en plan paseo por el campo xD

Imagen

@Arzall Yo upgradearía la Aurora ratataaaa
Metalyard escribió:@Enanon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo aquí gozandolo pero bien, en plan paseo por el campo xD

Imagen

@Arzall Yo upgradearía la Aurora ratataaaa


Qué planeta es el de los árboles que no lo encontré aún! Jajaja.
@Rubioxxxxx ostia tio, han colgado tu video en el server Discord y he flipado, llego aquí y resulta que es tuyo!!!enhorabuena.
@No soy Strider En que Discord estás porque me los he compartido en unos cuantos xDD
@Metalyard en el que lo vi fue en el de la org....pero vamos estoy en muchos así que en alguno coincidiremos.
Enanon escribió:
Rubioxxxxx escribió:Despues de un puñado de horas he logrado terminar mi video de la Reclaimer.



La nave lo merece ciertamente


Guapísimo, comparto también.

Me subí a una el otro día en port y flipe, la salita de comedor era la nostromo total, flipe tanto ese día...


Yo espero que eventualmente se pueda hacer como en la Constellation y apagar todas las luces dejando la nave practicamente a oscuras cuando esté sin energía... hay se pueden vivir escenas de autentico survival horror.



@Chervitte Fechado, como tal, no hay, pero tenemos que tener en cuenta que, aun por mucho Crowdfunding que esto sea, CIG se guarda algunas cosas en la trastienda que no menciona ni muestra hasta que están terminadas para dar la sorpresa. Es sabido que tiene a varias personas desarrollando biomas, assets y zonas de aterrizaje que no se han mencionado. ¿Cuantas? Pues ni idea, pero no es de extrañar que el día que presenten en funcionamiento de los agujeros de gusano para saltar entre sistemas, resulte que tengan alguno que otro listo fuera de Stanton, ya se han visto capturas, vídeos e indicios de un puñado de planetas que no están en Stanton, ademas por supuesto del sistema Odin, que esta acabado y que sera el lugar donde transcurrirá SQ42 y, eventualmente, se abrirá al MMO cuando la campaña haya sido lanzada.



@No soy Strider Me alegra que se este compartiendo por ahi [360º] [360º] . No es que vaya a ganar pasta, ya que no lo monetizo, pero con saber que cuantos mas aficcionados a este proyecto lo hayan visto y, al menos, entretenido, no necesito mas [beer]
Soy incapaz de jugar. Algo pasa con mi Pc nuevo. No paso de los 8-20 fps nada más empezar en Stanton.... estoy a ver qué leches es

Edit: arreglado!! No había conectado la refrigeración líquida y tenía el procesador a 90 grados jaja vaya tela.

Ahora va perfecto y a 71 fps estables en Stanston.

Voy a coger mi nave!!! :P

Con mi teclado nuevo no se como hacer lo de F4 para cambiar la vista.... como lo hacéis ?? Es que pulso F4 y nada eso no va . Con +, - etc

Edit: vale ya me dijeron como.

Pues ya he logrado aterrizar. Poco a poco es ir aprendiendo mecánicas y practicar.

Lo que pasa que pensaba que si veía un planeta podía ir y aterrizar pero debe ser que no se puede en todos no?
@DarkMessiah Yo no tengo el juego así que no sé, pero de entrada el planeta que es como júpiter es inaccesible de momento. El resto tenía entendido que sí los podías visitar.

Menudo fallo no conectar la refrigeración [carcajad]

A la espera de que comentes que te parece.
Pues la verdad que genial, ahora ya con la refrigeración líquida esto me va perfecto [carcajad] [carcajad]

Un poco lío, porque no se volver a la estación desde la que parto, la verdad.

Le daba al F2 que es el mapa estelar pero no me salía nada(no se si por un bug o qué) y era moverse con el radar que marca los puntos azules etc activado y posicionarte sobre uno, lo escanea al 100% y pulsas B 1 seg y emprendes el viaje a ese punto.

Pero lo que digo, para volver a la estación ni idea.... xDDD

Dejo alguna captura. Menuda nave trajo uno... madre mía, era enorme.

Y luego vi que tengo misiones por aceptar y tal, que ya haré. También hubo un momento que ya le daba a la "B" y el radar no se me activaba más(ni idea por qué).

Y tampoco se cómo reparar unos daños que tengo en la nave, pero supongo que me costaría pasta.

Mañana más y a ver si me veo vídeos de funcionamiento del juego y tal [carcajad]

También dejo fotos de mi querida Mustang del pack de oferta de aniversario, al final del todo :) Chulísima [amor]

Imagen

Me tengo que enterar qué significa cada cosa del panel de mandos, porque un poco lío. Al menos ya se aterrizar y despegar xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si uso otra app para las capturas, porque el juego las hace con impr. pantalla pero no las saca con mucha resolución no se por qué...

Usaré el de Nvidia sino
@DarkMessiah la madre que te trajo, casi incendias tu casa [qmparto] [qmparto]

Tienes mucho por aprender sí xD

A modo resumen:

- F2 abres el mapa estelar, usa la ruleta del raton para alejar zoom, si no encuentras tu ubicación pulsa en el icono con forma de reticula de disparo de arriba, a la derecha de "select route". Usa el click izquierdo manteniendolo pulsado y moviendo el ratón para ajustar la visibilidad del mapa, lo mismo con el click derecho.

-Para reparar daños, debes estacionar la nave en Olisar o cualquier resstop, abrir el mobiglass y cliquear en el icono de llave inglesa. Ahí te apareceran opciones de refuel, repair etc...

- Se pueden visitar todas las Lunas de Crusader y Hurston, se puede visitar Hurston, Crusader (El planeta tipo Jupiter) aun no.

- Panel de mandos, segun ves tu primera foto de el:

Todo es configurable, trastea por los menús... A la izquierda te está mostrando el panel de Overclock de componentes, en el centro el radar, a la derecha el panel de escudos, abajo a la izquierda el panel del rastro de tu nave ( rastro de infrarojos, electromagnetico y visibilidad o perfil de tu nave), abajo a la derecha el estado de tu armamento, el 0 te indica el numero de misiles que montas.

Hay un icono que debes buscar con simbolo wifi, se utiliza para solicitar permiso de aterrizaje.

El panel de arriba del todo, que está como flotando, es el panel de vuelo, a la derecha veras unas siglas ESP, Gsafe, etc, son componentes activados para la estabilidad del vuelo, se pueden desactivar.
Más abajo pone el nivel de combustible del Quantum Fuel "QF", el simbolo del rayo es un icono de contramedidas de un determinado misil que te lancen.
A la izquierda tienes dos barras verticales, la de arriba te indica el nivel de combustible para el vuelo. La de abajo el nivel de potencia que estás usando para volar. Y el numero a la izquierda, en éste caso el 0, es tu velocidad actual en m/s.

Si entras en una luna o planeta, también se te mostrará la altura y la velocidad segura de vuelo máxima.

Te toca trastear mucho sí xD

@Enanon He grabado éste video para ti, y con 1mb de subida, me las he visto putas para subirlo, mira que horas son [+risas]

El planeta que buscas es Hurston y la primera implementación de flora en el juego xD



[bye]
Buenas, despues de que lo probará la semana de prueba me encantó, me lo voy a pillar pero una pregunta, entre las caracteristicas de los packs, ¿que es "3 Month Insurance"?

Gracias.
Toni93 escribió:Buenas, despues de que lo probará la semana de prueba me encantó, me lo voy a pillar pero una pregunta, entre las caracteristicas de los packs, ¿que es "3 Month Insurance"?

Gracias.



3 meses de seguro para la nave. Con el pack aniversario daban 72 meses. 6 años. Locurón xD
@goku593 Súper chula :)

Qué programa usas para las capturas?
DarkMessiah escribió:@goku593 Súper chula :)

Qué programa usas para las capturas?

Utilizo el de Windows 10, y W +G. Imagino que habrá mejores formas.
@Metalyard que me aspen!

claro, en hurston solo fui a la ciudad, no investigue por ahi, quiero probar si mi PC puede con esa flora, que a ti se te ve de puta madre! muchas gracias y voy a darme una vuelta ahora mismo x)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Cómo se desinstala el juego?
@Rubioxxxxx mmm, ¿a qué parte de mi mensaje contestas? XD
@DarkMessiah Bien montado, si señor!!

El mío es un poco más verbenero intergaláctico xDD

Imagen

Por cierto, sí, parece que la 3.4 ha entrado en EVO [angelito] [angelito]

EDITO:

@Kamikaze 11 ya te has aburrido xD?

@Enanon Prueba por empezar en Oparei [fumando] [fumando]
¿Por qué si me compro ropa no me la puedo equipar? He visto en la base que está en un asteroide ropa muy guapa. Pero si la compro no sale en mi inventario.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Metalyard Hombre realmente en lo que probé no me divertí mucho (por tema de estar en alpha y tal, con misiones rotas y demás) pero no es eso jajaja es que aún no tengo el juego, lo tenía por el free fly y ahora no sé como desinstalarlo jajaja A ver si cuando lo pulan más me lo pillo
Metalyard escribió:@DarkMessiah Bien montado, si señor!!

El mío es un poco más verbenero intergaláctico xDD

Imagen

Por cierto, sí, parece que la 3.4 ha entrado en EVO [angelito] [angelito]

EDITO:

@Kamikaze 11 ya te has aburrido xD?

@Enanon Prueba por empezar en Oparei [fumando] [fumando]


Pues nada, no voy a ser menos. Os presento al bicho [amor]

Imagen

Con tu súper PC de fondo xDDD
Arzall escribió:@Rubioxxxxx mmm, ¿a qué parte de mi mensaje contestas? XD


Me confundí macho, quería citar a otro jajaja. Disculpa!



@goku593 ¿Estas seguro de que la has comprado? Quiero decir, ¿te han bajado los créditos? Para equiparlo no tiene misterio, ve al mobiglass al apartado de ropa y armas y ahí, la buscas y la equipas y una vez puesto abajo a la derecha le das a guardar cambios y deberías tenerla.

Sobre lo que has preguntado a clardav, el se refiere a que el siguiente gran parche, el 3.4 que esta fechado para finales de este mes si todo va bien, ya esta en los Evocati, que son el grupo de testeadores mas veteranos del proyecto y los que tiene acceso anticipado a todos los parches para testearlos en profundidad antes de salir en el servidor de pruebas (PTU) y posteriormente en el Live

Si un parche entra en Evocati significa que ya a empezado su recta final para ser lanzado.
@goku593 Muy muy buen bichejo!! Te faltan los Joys jijiji [jaja] [jaja]

Pero en pantalla no me ganais [uzi] [uzi] :

Imagen
Metalyard escribió:@goku593 Muy muy buen bichejo!! Te faltan los Joys jijiji [jaja] [jaja]

Pero en pantalla no me ganais [uzi] [uzi] :

Imagen



Madre mía que pantallón, es lo que me falta. Que el mes pasado cayó el PC junto con la RTX y ya estoy en rojos jajajaja Aún así tienes pepinazo. Ahí tienes que ver las estrellas... [amor] [amor]

Mira que pasada de capturas. No es porque sean mías... [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen


Cuando le metan un poco más de optimización va a ser...

@Rubioxxxxx pues me bajó el dinero sí. De todos modos voy a ver que hay en Levski, y te comento con lo que sea.

Con respecto a la 3.4, ¿incorpora algo interesante con respecto al OCS?
joer, qué escritorios... el mío es más tipo "Red Dwarf" jajaja
@goku593 Capturazas!! Me están entrando ganas de iniciar el vicio de hoy xDD

En cuanto al Roadmap, ésto es lo que tenemos, aunque habrá que esperar al viernes noche para su actualización ahora que ha entrado la 3.4 en Evo para saber el ritmo que llevan:

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me ha tocado desinstalar el launcher y luego borrar la carpeta del Star Citizen a mano... que chapuza....
Joder... pensaba que las lucecitas en las torres habían pasado de moda...

En fin. No me gusta hacer spam, pero como os veo con fondos del juego, os voy a comentar un programita que seguro os va a gustar, con fondos de Star Citizen (y muchos otros juegos, películas etc): Wallpaper Engine. Y diréis ¿un programa para fondos de pantalla... de dónde ha salido este, no sabe que windows ya permite cambiar de fondo? Mejor lo véis:

En este, aunque no es del SC se ve bien que es Windows con el escritorio puesto y un fondo animado. (que no es más que un vídeo, aunque creo que hay también escenas 3D)

A vosotros que os gusta grabar, podéis grabar vuestra escena en el juego y luego ponerla de fondo. Si os lo estáis preguntando, la diferencia entre poner un vídeo de fondo con VLC (el reproductor de vídeo) y Wallpaper engine, es que este último permite mostrar los iconos del escritorio, además de configurar cambio automático de fondos etc.

Lo malo es que cuesta pasta [buuuaaaa] Pero yo no me arrepiento de haberlo pillado.

@DarkMessiah Oye, pues la pintura de la nave está guapa.

Volviendo al juego. Me he acordado que dijeron que nuestro personaje podría morir definitivamente, y pasaríamos a controlar a un heredero que se haría con todo lo de nuestro personaje.¿Este heredero tendrá que repetir las misiones? Lo pregunto más que nada porque como haya alguna de rescatar a menganito, y tengamos que rescatarle con todos nuestros personajes... [qmparto] Realmente no creo que acaben implementando eso, es un poco tontería. Aún así ¿Es posible tener más de un personaje y que sean independientes? Que las cosas de uno no influyan en el otro, aún si un personaje no puede ni pilotar las naves de otro; para tener un pirata y uno legal.

Por cierto ¿no estáis algo tristes de que la nueva gran ciudad sea puro decorado? Muy grande, espectácular, pero al final está el metro y cuatro cosas; mucha caminata posible pero no hay posibilidad real de entrar en la ciudad. Aunque sea comprensible... molaría que fuese una ciudad viva.

@Kamikaze 11 A ver, podrás desde "desinstalar programas" ¿no? Y si no puedes así, igual hay un "uninstall" en inicio, o en el launcher. Si no algún programa para desinstalar software. Aunque siendo una alpha puede que no tenga la desinstalación implementada xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Cataphractus he mirado esas opciones y no las he visto.. Bueno menos la de un software para desinstalar programas, que paso...
Metalyard escribió:@goku593 Capturazas!! Me están entrando ganas de iniciar el vicio de hoy xDD

En cuanto al Roadmap, ésto es lo que tenemos, aunque habrá que esperar al viernes noche para su actualización ahora que ha entrado la 3.4 en Evo para saber el ritmo que llevan:

Imagen


Pero según esa gráfica llevan poco del parche, ¿no?
Metalyard escribió:@goku593 Capturazas!! Me están entrando ganas de iniciar el vicio de hoy xDD

En cuanto al Roadmap, ésto es lo que tenemos, aunque habrá que esperar al viernes noche para su actualización ahora que ha entrado la 3.4 en Evo para saber el ritmo que llevan:

Imagen


Yo croe que va a quedar un parche majo con esta 3.4. Puede que la 3.5 sea un parche mas contundente, pero hay varias cosas de esta 3.4 que van a dar un plus al juego. Estoy muy interesando en la mejoras de la suavidad del movimiento en primera persona, aun lo noto demasiado brusco y poco fluido.
Me vais a hacer actualizar mi Aurora a la Titan esa xD
Yo creo que le han dado un buen empujón en éste aniversario, igual ya está por el 60%, cuando salga a las primeras oleadas de PTU andara por el 80% y cuando lo pongan en PTU para todos rondara un 90% alto...

Para finales de Enero despues de sus vacas, lo veo para Live...aunque todo esto es mi suposición xD



@Senegio Estás tardando ya xDD

Venga anímate e intentamos quedar para volar juntos todos con la Titan xD

---------

Me quedé con las ganas de pillarme la Blade, pero no había presupuesto para más xDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿No creéis que cuando alguien compra otra nave (con dinero real) deberían dar la opción de darle la otra nave a un jugador que no tenga el juego en plan starter? Al final el que ha comprado la nave ya ha pagado mucho más que una starter, y sería una opción a que jugadores nuevos conocieran el juego y pudieran gastarse el dinero en naves más grandes.
Kamikaze 11 escribió:¿No creéis que cuando alguien compra otra nave (con dinero real) deberían dar la opción de darle la otra nave a un jugador que no tenga el juego en plan starter? Al final el que ha comprado la nave ya ha pagado mucho más que una starter, y sería una opción a que jugadores nuevos conocieran el juego y pudieran gastarse el dinero en naves más grandes.

El tema, según me parece a mi, es que la gente que compra más de una nave es porque quiere tener las que compra. Los que habiendo comprado una nave básica eligen adquirir otra mejor porque no quieren la básica, lo que hacen es revender la nave básica a Robertspaceindustries, que le devuelve el dinero como vale para gastar en la web, y con ese vale más la diferencia en € o $ se compran la nave deseada. Es decir, no tienen nave para regalar, porque solo tienen la última que han comprado.

Si alguien te quiere regalar una nave, siempre puede darte el dinero :P
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cataphractus escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿No creéis que cuando alguien compra otra nave (con dinero real) deberían dar la opción de darle la otra nave a un jugador que no tenga el juego en plan starter? Al final el que ha comprado la nave ya ha pagado mucho más que una starter, y sería una opción a que jugadores nuevos conocieran el juego y pudieran gastarse el dinero en naves más grandes.

El tema, según me parece a mi, es que la gente que compra más de una nave es porque quiere tener las que compra. Los que habiendo comprado una nave básica eligen adquirir otra mejor porque no quieren la básica, lo que hacen es revender la nave básica a Robertspaceindustries, que le devuelve el dinero como vale para gastar en la web, y con ese vale más la diferencia en € o $ se compran la nave deseada. Es decir, no tienen nave para regalar, porque solo tienen la última que han comprado.

Si alguien te quiere regalar una nave, siempre puede darte el dinero :P

No sabía que existía esa opción, pues me parece si son justos una opción bastante buena
@Kamikaze 11 claro, al hacer upgrade a otra nave, el proceso consiste en que la nave a la que quieres upgradear se le descuenta el precio de la nave que ya tienes.

Pierdes la nave anterior para tener la nueva, lo que no pierdes es lo que traía consigo esa nave como las peculiaridades del seguro, es decir si la anterior nave tenía un seguro de 72 meses o LTI, la nave nueva lo heredará.

Por eso, siempre es recomendable comprar un pack starter en eventos como ésta semana pasada donde se lanzan ofertas con seguros muy prolongados, a comprar paquetes fuera de temporada que incluyen naves con seguros de 1 o 3 meses solamente.
Eso del seguro a mi me mosquea un poco. Si compras con dinero, el seguro debería ser de por vida creo yo, vaya gracia si pierdes la nave pasado el seguro.

¿Creéis que volverán a poner naves con seguro de por vida?
@goku593 mira que te dije que no subieses las fotos a ese servidor jaja siempre dice lo del ancho de banda y no deja verlas xDDDDD

@Metalyard muy chulo el equipo y el proyector [tadoramo]

Pues lo de los hotas no lo descartaría en un futuro si me animo o los veo bien de precio (tampoco me gastaría más de 100 o así por cada joystick), que supongo habrá que usar 1 pareja.

Ahora después de comer a ver si me meto otro poco e intento hacer alguna misión que no sea de transporte, ya que con la Mustang me da que no puedo, no?.

Al final tendré que actualizar a la Avenger Titan antes de lo que pensaba [carcajad]

Tengo que mirar videos de ayuda para NOOBS, pero.... es que es despegar con la nave y yo ayer le daba a F2 y no me sacaba mapa de la galaxia.

Haré zoom out con rueda de ratón a ver si es eso, pero vamos , o era fallo de carga, que no hubiese cargado el mapa por lo que fuese o no se, pero nunca me salió (el mobiglas perfecto).

Y eso, que estoy en vuelo y quiero ir a alguna parte, pero veo cuadrados azules y poco me dicen los textos descriptivos de los mismos... xDD No se si son lugares donde poder aterrizar o qué leches [carcajad] [carcajad]

Lo mismo si cojo una misión me manda a sitios donde si que puedo aterrizar, así que haré eso, que acabaré antes

Hombre yo con el seguro que tengo de 72 meses = 6 años..... me parece una burrada, la verdad. Muuuuucho tiempo de juego a un mismo juego sería eso. AUnque bueno, hay gente con el WoW yo creo que ya desde hace más de 10 años, no?.

Luego renovarlo y listo, no se lo que costará un seguro
19571 respuestas