[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Si no tienes star citizen es hora de comprarlo xD lx + 2 años de seguro + beta + juego

https://robertsspaceindustries.com/pled ... nniversary

36leuros
no pone durante cuanto tiempo estara la oferta no?
sonic5202 escribió:Si no tienes star citizen es hora de comprarlo xD lx + 2 años de seguro + beta + juego

https://robertsspaceindustries.com/pled ... nniversary

36leuros


voy a intentar entender la oferta (no estoy muy familiarizado con el Star Citizen)
que son los 24 meses de insurance?
y el self land hangar?
squadron 42?
que se puede hacer y no hacer en la beta?
cuando sale el juego oficialmente?
elmorgul escribió:
sonic5202 escribió:Si no tienes star citizen es hora de comprarlo xD lx + 2 años de seguro + beta + juego

https://robertsspaceindustries.com/pled ... nniversary

36leuros


voy a intentar entender la oferta (no estoy muy familiarizado con el Star Citizen)
que son los 24 meses de insurance?
y el self land hangar?
squadron 42?
que se puede hacer y no hacer en la beta?
cuando sale el juego oficialmente?


Hola compañero te recomiendo que veas el vídeo del bueno de Fukuy que lo explica todo bastante clarito [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=iWBWKOSteQw

El insurance es una forma de no perderlo todo si tu nave explota, squadron 42 la campaña inicial en la que obtendrás tus "skills" como piloto titulado (vamos como la autoescuela xD) etc etc..

En la alpha, que es en lo que estamos, puedes entrar a tu hangar a ver tus naves, combatir y hacer carreras.

El juego como tal para 2016, pero hay un roadmap en el que van a ir sacando más y más "módulos" poco a poco. Un saludete!
Gente, estoy indeciso, me echaríais una mano? me gustaría comprarme ya el juego pero estoy entre elegir entre el rol de explorador o de mercader. ¿Cuál de ellos me recomendáis mas y por qué?

Y en cualquier caso que pack de juego iría mejor con ese rol? El Aurora ES , LX o CL? esos modelos van enfocados a Starter/Exploración, Exploración/Mercader Ligero y Mercader, respectivamente.

Un saludo y gracias de antemano ;)

PD: Ya he visto el video de Fukuy, pero sigo indeciso, por eso acudo a vosotros que quizá ya habreís probado estas naves un poco
Al final he caido ... Aurora LX Anniversary + Upgrade a LN + Arena Commander = 55$ (44€)

Mi sli de 970s le eperan ... [uzi] . Como se hace de rogar el jodio juego, que lento en descargarse.
gunman1976 escribió:Al final he caido ... Aurora LX Anniversary + Upgrade a LN + Arena Commander = 55$ (44€)

Mi sli de 970s le eperan ... [uzi] . Como se hace de rogar el jodio juego, que lento en descargarse.


xDDDDDDD buena compra, a mi parecer la LN es la mejor forma de empezar desde 0 (si quieres ir mas cheto una hornet) pero 55$? es más de lo que vale el pack de LN no? aunque sigues teniendo 2 años de seguro?
Yo aun no me he decidido cual comprarme.

Aclaradme una duda respecto a los seguros. He visto que algunas naves tienen 2, 3 o hasta 24 meses como la Aurora LX anyversary.
-Estos meses, son meses reales o meses en tiempo de juego (por ejemplo si no entras a jugar en 1 mes, ese mes no se cuenta)?
-Desde cuando empieza a contar el tiempo de los seguros?, desde que compras el pack? el día que se lanze oficialmente el juego?

Y una pregunta para el compañero gunman1976. ¿Por que has actualizado a LN en lugar de comprarla directamente? Es que veo que ambas valen lo mismo y la actualización son 4€ más.
Dijeron si estara en español?
sonic5202 escribió:
gunman1976 escribió:Al final he caido ... Aurora LX Anniversary + Upgrade a LN + Arena Commander = 55$ (44€)

Mi sli de 970s le eperan ... [uzi] . Como se hace de rogar el jodio juego, que lento en descargarse.


xDDDDDDD buena compra, a mi parecer la LN es la mejor forma de empezar desde 0 (si quieres ir mas cheto una hornet) pero 55$? es más de lo que vale el pack de LN no? aunque sigues teniendo 2 años de seguro?


Si, compañero, te siguen manteniendo los dos años de seguro y entiendo que si haces el upgrade a otra también.
anibaltw escribió:Dijeron si estara en español?


Si , fue uno de los "goal" alcanzados hace tiempo , estara 100% en Español.
Koha escribió:Yo aun no me he decidido cual comprarme.

Aclaradme una duda respecto a los seguros. He visto que algunas naves tienen 2, 3 o hasta 24 meses como la Aurora LX anyversary.
-Estos meses, son meses reales o meses en tiempo de juego (por ejemplo si no entras a jugar en 1 mes, ese mes no se cuenta)?
-Desde cuando empieza a contar el tiempo de los seguros?, desde que compras el pack? el día que se lanze oficialmente el juego?

Y una pregunta para el compañero gunman1976. ¿Por que has actualizado a LN en lugar de comprarla directamente? Es que veo que ambas valen lo mismo y la actualización son 4€ más.


Esos meses son reales

empieza a contar desde el día de salida del juego

.Gunman1976 ha comprado la LX y la ha actualizado porque le viene con 2 años de seguro y la normal con 6 meses

A todo esto queda una duda.... el seguro de una nave, cuando no la tienes ni en el hangar(es decir, si tenemos un hangar de 5 naves y tenemos 10 naves solo podemos activar 5, las otras siguen gastando seguro?) yo apostaría a que si.

PD: El seguro/insurance será de las cosas más baratas con dinero del juego... calculo que con una mision de lvl 1 del primer día de juego te puedes comprar 10 días de insurance xD
sonic5202 escribió:
Koha escribió:Yo aun no me he decidido cual comprarme.

Aclaradme una duda respecto a los seguros. He visto que algunas naves tienen 2, 3 o hasta 24 meses como la Aurora LX anyversary.
-Estos meses, son meses reales o meses en tiempo de juego (por ejemplo si no entras a jugar en 1 mes, ese mes no se cuenta)?
-Desde cuando empieza a contar el tiempo de los seguros?, desde que compras el pack? el día que se lanze oficialmente el juego?

Y una pregunta para el compañero gunman1976. ¿Por que has actualizado a LN en lugar de comprarla directamente? Es que veo que ambas valen lo mismo y la actualización son 4€ más.


Esos meses son reales

empieza a contar desde el día de salida del juego

.Gunman1976 ha comprado la LX y la ha actualizado porque le viene con 2 años de seguro y la normal con 6 meses

A todo esto queda una duda.... el seguro de una nave, cuando no la tienes ni en el hangar(es decir, si tenemos un hangar de 5 naves y tenemos 10 naves solo podemos activar 5, las otras siguen gastando seguro?) yo apostaría a que si.

PD: El seguro/insurance será de las cosas más baratas con dinero del juego... calculo que con una mision de lvl 1 del primer día de juego te puedes comprar 10 días de insurance xD

Genial, muchas gracias compi [beer]
Más o menos, meses arriba meses abajo, en que año estará terminado?
GaldorAnárion escribió:Más o menos, meses arriba meses abajo, en que año estará terminado?


El juego completo para antes del 2016 no estará listo
A lo mejor estas navidades me doy un caprichito. [ayay] El pack ese de starter seguira para Enero no? O mejor esperar a ver si salen ofertas mejores?
Aclaro que el tiempo del seguro es en relación al tiempo de juego, no al tiempo real. Si estás seis meses sin jugar, el seguro permanece.

Saludos.
Camper escribió:Aclaro que el tiempo del seguro es en relación al tiempo de juego, no al tiempo real. Si estás seis meses sin jugar, el seguro permanece.

Saludos.


Tienes fuente de eso? sería una chetada 6 meses de gameplay xDDDD eso significan 4320 horas de juego por un seguro de 6 meses... para que venderían el de 1 año si echarle 4000 horas a un juego es casi imposible? bueno 4 horas al día durante 3 años pero no creo que dure eso el seguro de 6 meses xD.
sonic5202 escribió:
Camper escribió:Aclaro que el tiempo del seguro es en relación al tiempo de juego, no al tiempo real. Si estás seis meses sin jugar, el seguro permanece.

Saludos.


Tienes fuente de eso? sería una chetada 6 meses de gameplay xDDDD eso significan 4320 horas de juego por un seguro de 6 meses... para que venderían el de 1 año si echarle 4000 horas a un juego es casi imposible? bueno 4 horas al día durante 3 años pero no creo que dure eso el seguro de 6 meses xD.


El tiempo restante es fraccionado por dias , no por horas o segundos , por tanto si te conectas por ejemplo el Martes y juegas 1 segundo , gastas 1 dia de seguro hasta el Miercoles a la misma hora, juegues las 24h o solo el segundo que entraste.
zafirus escribió:El tiempo restante es fraccionado por dias , no por horas o segundos , por tanto si te conectas por ejemplo el Martes y juegas 1 segundo , gastas 1 dia de seguro hasta el Miercoles a la misma hora, juegues las 24h o solo el segundo que entraste.


Y si te conectas, gastas un día y al instante te caes, ya sea por problema con tu conexión o problema del servidor, y te vuelves a conectar, gastas otro día?
Koha escribió:
zafirus escribió:El tiempo restante es fraccionado por dias , no por horas o segundos , por tanto si te conectas por ejemplo el Martes y juegas 1 segundo , gastas 1 dia de seguro hasta el Miercoles a la misma hora, juegues las 24h o solo el segundo que entraste.


Y si te conectas, gastas un día y al instante te caes, ya sea por problema con tu conexión o problema del servidor, y te vuelves a conectar, gastas otro día?

En ese día podrás jugar lo que quieras las veces que quieras que te seguirá contando como 1 día. Es lo lógico
Bueno tras ver el vídeo perfectamente explicado de Fukuy tengo más claro que es el juego con el que he soñado, el hype se me sale por los poros de la piel [+risas]

Me he agenciado una key de esas de AMD por 10€ en steamtrades que trae la mustang omega roja, 2 meses de seguro, hangar, arena commander y pone que acceso a la beta. Yo lo veo de p*** m**** [360º]

Ya le he hecho una visita en el hangar y me he quedado :O , copón que texturas, como se nota el cry engine, por cierto en el hangar me va a 50-60 fps, y eso que está sin optimizar supuestamente.
Estan en venta los PACKAGE - AURORA MR - ANNIVERSARY STARTER:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Anniversary-Starter

16€ con acceso a beta (sin acceso a alpha) - unidades limitadas. Quedan solo unas 3.000.
Menos de 1000 ya.
Madre mía menudo ritmo XD
1Saludo
Otro que se ha quedado sin ninguna por culpa del Chrome a la hora de registrarme que no salia el botón bien, cuando lo he hecho por iexplorer ya no quedaban XD, a ver si para la próxima hay mas suerte.
me ha preguntado un colega que que pasa al desloguear del universo persistente y no me acuerdo xD era que tardabas x segundos en desloguear y al loguear aparecias en el hangar?
sonic5202 escribió:me ha preguntado un colega que que pasa al desloguear del universo persistente y no me acuerdo xD era que tardabas x segundos en desloguear y al loguear aparecias en el hangar?


Cuando pierdes la conexion en medio del espacio ya sea deslogueo manual o accidental (se va la luz , te cae un cometa etc) , tu nave entra en piloto automatico y se va a tu hangar mas cercano,todo esto sin defenderse en caso de ataque.

Ya puedes decirle a tu colega que se olvide de desloguear cuando vea que se le acercan mas piratas que estrellas en el firmamento [sonrisa]
zafirus escribió:
sonic5202 escribió:me ha preguntado un colega que que pasa al desloguear del universo persistente y no me acuerdo xD era que tardabas x segundos en desloguear y al loguear aparecias en el hangar?


Cuando pierdes la conexion en medio del espacio ya sea deslogueo manual o accidental (se va la luz , te cae un cometa etc) , tu nave entra en piloto automatico y se va a tu hangar mas cercano,todo esto sin defenderse en caso de ataque.

Ya puedes decirle a tu colega que se olvide de desloguear cuando vea que se le acercan mas piratas que estrellas en el firmamento [sonrisa]



Imagen

Gracias :D
Koha escribió:Bueno tras ver el vídeo perfectamente explicado de Fukuy tengo más claro que es el juego con el que he soñado, el hype se me sale por los poros de la piel [+risas]

Me he agenciado una key de esas de AMD por 10€ en steamtrades que trae la mustang omega roja, 2 meses de seguro, hangar, arena commander y pone que acceso a la beta. Yo lo veo de p*** m**** [360º]

Ya le he hecho una visita en el hangar y me he quedado :O , copón que texturas, como se nota el cry engine, por cierto en el hangar me va a 50-60 fps, y eso que está sin optimizar supuestamente.


Buenas, soy nuevo en este hilo. Llevo tiempo siguiendo el desarrollo de este juego pero parece que todavía ando un poco perdido. ¿Podrías ponerme algún link que muestre el contenido que incluye la key de AMD? Lo cierto es que no encuentro esa información por ningún lado.
Para rematar, soy incapaz de darme de alta en la web: relleno los campos pero al pulsar en Enlist Now no ocurre absolutamente nada ; he probado con iexplorer y firefox sin ningún resultado. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
Haregany escribió:
Koha escribió:Bueno tras ver el vídeo perfectamente explicado de Fukuy tengo más claro que es el juego con el que he soñado, el hype se me sale por los poros de la piel [+risas]

Me he agenciado una key de esas de AMD por 10€ en steamtrades que trae la mustang omega roja, 2 meses de seguro, hangar, arena commander y pone que acceso a la beta. Yo lo veo de p*** m**** [360º]

Ya le he hecho una visita en el hangar y me he quedado :O , copón que texturas, como se nota el cry engine, por cierto en el hangar me va a 50-60 fps, y eso que está sin optimizar supuestamente.


Buenas, soy nuevo en este hilo. Llevo tiempo siguiendo el desarrollo de este juego pero parece que todavía ando un poco perdido. ¿Podrías ponerme algún link que muestre el contenido que incluye la key de AMD? Lo cierto es que no encuentro esa información por ningún lado.
Para rematar, soy incapaz de darme de alta en la web: relleno los campos pero al pulsar en Enlist Now no ocurre absolutamente nada ; he probado con iexplorer y firefox sin ningún resultado. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

Esa clave de AMD da lo siguiente:
Imagen


Respecto a la creación de la cuenta no se que problema puedes tener, pero asegúrate de que rellenas todos los campos correctamente. Si te sirve de algo, yo lo hice con google chrome, por probar...
El problema es que le das a "Enlist Now" y hay que darle al boton que te marco con el circulo "Enlist". Ese boton desde Chrome no me salia pero si desde el iexplorer

Imagen

Un saludo
pedrosaf escribió:El problema es que le das a "Enlist Now" y hay que darle al boton que te marco con el circulo "Enlist". Ese boton desde Chrome no me salia pero si desde el iexplorer

Imagen


Un saludo

Hehehe a cambiar las ruedas por las alas :P
1Saludo
Muchas gracias @Koha y @pedrosaf por las rápidas respuestas, dudas disipadas y problema solucionado. En el futuro, espero aportar algo de interés al hilo en vez de preguntas absurdas. [+risas]

Un saludo.
Hola chicos

Ahora me toca a mi con las preguntas absurdas [+risas]

Acabo de descubrir este juego y llevo toda la tarde viendo cosas, y la verdad que pinta bastante bien. Llevo bastante tiempo desean que salga algún juego de temática espacial que me llegue a atrapar (el mejor que he visto para mi gusto fue el spaceforce: rogue universe (dejando de lado su dificultad).

El caso es que no me aclaro con algunas cosas, y en concreto una en particular que me corroe, a ver si me podéis arrojar algo de luz:

¿El mejor paquete para pillar es este?

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter

Es que sobre todo lo que no me aclaro es sobre el acceso a alpha (demasiado antiguo supongo) beta, y al producto final. No me gustaría pillar un paquete y encontrarme que cuando salga la versión final del juego no pueda jugarlo. ¿Ese que os he puesto es el mejor paquete que hay en cuanto a precio y contenido?

Muchas gracias chicos, y un saludo y perdonad por las preguntas tontas, pero es que entre tanto paquete que hay, soy incapaz de sacar nada en claro. Lo único lo de los seguros y porque lo habéis explicado aqui XD
Al'Lan escribió:Hola chicos

Ahora me toca a mi con las preguntas absurdas [+risas]

Acabo de descubrir este juego y llevo toda la tarde viendo cosas, y la verdad que pinta bastante bien. Llevo bastante tiempo desean que salga algún juego de temática espacial que me llegue a atrapar (el mejor que he visto para mi gusto fue el spaceforce: rogue universe (dejando de lado su dificultad).

El caso es que no me aclaro con algunas cosas, y en concreto una en particular que me corroe, a ver si me podéis arrojar algo de luz:

¿El mejor paquete para pillar es este?

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter

Es que sobre todo lo que no me aclaro es sobre el acceso a alpha (demasiado antiguo supongo) beta, y al producto final. No me gustaría pillar un paquete y encontrarme que cuando salga la versión final del juego no pueda jugarlo. ¿Ese que os he puesto es el mejor paquete que hay en cuanto a precio y contenido?

Muchas gracias chicos, y un saludo y perdonad por las preguntas tontas, pero es que entre tanto paquete que hay, soy incapaz de sacar nada en claro. Lo único lo de los seguros y porque lo habéis explicado aqui XD


Todos los paquetes que incluyen "Star Citizen Digital Download" llevan el juego cuando se lanze. Tambien se pueden comprar solo naves que no lo incluyen, pero no es el caso del que has linkado.

Sobre si es el mejor o no, es muy relativo. Es el más barato con el que tienes acceso a todos los módulos que salgan antes del lanzamiento definitivo del juego, incluyento el Arena Commander (el alpha que es lo que hay ahora), beta (EN PRINCIPIO para el año que viene), Squadron 42 (la campaña) y el propio juego.

Saludos.
Al'Lan escribió:Hola chicos

Ahora me toca a mi con las preguntas absurdas [+risas]

Acabo de descubrir este juego y llevo toda la tarde viendo cosas, y la verdad que pinta bastante bien. Llevo bastante tiempo desean que salga algún juego de temática espacial que me llegue a atrapar (el mejor que he visto para mi gusto fue el spaceforce: rogue universe (dejando de lado su dificultad).

El caso es que no me aclaro con algunas cosas, y en concreto una en particular que me corroe, a ver si me podéis arrojar algo de luz:

¿El mejor paquete para pillar es este?

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter

Es que sobre todo lo que no me aclaro es sobre el acceso a alpha (demasiado antiguo supongo) beta, y al producto final. No me gustaría pillar un paquete y encontrarme que cuando salga la versión final del juego no pueda jugarlo. ¿Ese que os he puesto es el mejor paquete que hay en cuanto a precio y contenido?

Muchas gracias chicos, y un saludo y perdonad por las preguntas tontas, pero es que entre tanto paquete que hay, soy incapaz de sacar nada en claro. Lo único lo de los seguros y porque lo habéis explicado aqui XD


Si, con ese paquete ya tienes tu nave + juego completo.
Aclarar que cuando salga el juego final costara 50-60 euros y sin nave.
Si alguien busca clan , en Absolute Zero Syndicate seguimos reclutando.Actualmente con unos 230 miembros ,centrada en la pirateria con ramas comerciales y de I+D.
https://robertsspaceindustries.com/orgs/SOLARSI

Saludos.
LoganAxecirl escribió:
Al'Lan escribió:Hola chicos

Ahora me toca a mi con las preguntas absurdas [+risas]

Acabo de descubrir este juego y llevo toda la tarde viendo cosas, y la verdad que pinta bastante bien. Llevo bastante tiempo desean que salga algún juego de temática espacial que me llegue a atrapar (el mejor que he visto para mi gusto fue el spaceforce: rogue universe (dejando de lado su dificultad).

El caso es que no me aclaro con algunas cosas, y en concreto una en particular que me corroe, a ver si me podéis arrojar algo de luz:

¿El mejor paquete para pillar es este?

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter

Es que sobre todo lo que no me aclaro es sobre el acceso a alpha (demasiado antiguo supongo) beta, y al producto final. No me gustaría pillar un paquete y encontrarme que cuando salga la versión final del juego no pueda jugarlo. ¿Ese que os he puesto es el mejor paquete que hay en cuanto a precio y contenido?

Muchas gracias chicos, y un saludo y perdonad por las preguntas tontas, pero es que entre tanto paquete que hay, soy incapaz de sacar nada en claro. Lo único lo de los seguros y porque lo habéis explicado aqui XD


Todos los paquetes que incluyen "Star Citizen Digital Download" llevan el juego cuando se lanze. Tambien se pueden comprar solo naves que no lo incluyen, pero no es el caso del que has linkado.

Sobre si es el mejor o no, es muy relativo. Es el más barato con el que tienes acceso a todos los módulos que salgan antes del lanzamiento definitivo del juego, incluyento el Arena Commander (el alpha que es lo que hay ahora), beta (EN PRINCIPIO para el año que viene), Squadron 42 (la campaña) y el propio juego.

Saludos.


No ojo, a menos que hayan cambiado el tema y no me haya enterado, no tiene acceso a todos los modulos que salgan cuidado con eso, los que tenian acceso a todos los modulos son los que tenian acceso a alpha, cuando terminaron los slots, ahora los paquetes solo tienen acceso a beta y o tambien a alpha de modulos concretos como el arena commander, si se quiere acceder a otro modulo alpha se tendra que pagar por un slot(o pase) de ese modulo concreto, que son unos 5$ por modulo si se quiere acceder a esas alfas, o esperar a que llegue el juego a beta.
LoganAxecirl escribió:
Al'Lan escribió:Hola chicos

Ahora me toca a mi con las preguntas absurdas [+risas]

Acabo de descubrir este juego y llevo toda la tarde viendo cosas, y la verdad que pinta bastante bien. Llevo bastante tiempo desean que salga algún juego de temática espacial que me llegue a atrapar (el mejor que he visto para mi gusto fue el spaceforce: rogue universe (dejando de lado su dificultad).

El caso es que no me aclaro con algunas cosas, y en concreto una en particular que me corroe, a ver si me podéis arrojar algo de luz:

¿El mejor paquete para pillar es este?

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter

Es que sobre todo lo que no me aclaro es sobre el acceso a alpha (demasiado antiguo supongo) beta, y al producto final. No me gustaría pillar un paquete y encontrarme que cuando salga la versión final del juego no pueda jugarlo. ¿Ese que os he puesto es el mejor paquete que hay en cuanto a precio y contenido?

Muchas gracias chicos, y un saludo y perdonad por las preguntas tontas, pero es que entre tanto paquete que hay, soy incapaz de sacar nada en claro. Lo único lo de los seguros y porque lo habéis explicado aqui XD


Todos los paquetes que incluyen "Star Citizen Digital Download" llevan el juego cuando se lanze. Tambien se pueden comprar solo naves que no lo incluyen, pero no es el caso del que has linkado.

Sobre si es el mejor o no, es muy relativo. Es el más barato con el que tienes acceso a todos los módulos que salgan antes del lanzamiento definitivo del juego, incluyento el Arena Commander (el alpha que es lo que hay ahora), beta (EN PRINCIPIO para el año que viene), Squadron 42 (la campaña) y el propio juego.

Saludos.

Gracias tio.

Las cosas que se puedan conseguir jugando pues bueno, tampoco me importa no tenerlas desde el primer momento. La cosa está en poder tener acceso a los modos de juego y no cagarla, que he visto paquetes de 15.000 dolares :O

Entonces ¿es recomendable el juego? ¿es un p2w?

EDITO: ¿la campaña se puede jugar desde ya o es sólo para el lanzamiento final?
Al'Lan escribió:
LoganAxecirl escribió:
Al'Lan escribió:Hola chicos

Ahora me toca a mi con las preguntas absurdas [+risas]

Acabo de descubrir este juego y llevo toda la tarde viendo cosas, y la verdad que pinta bastante bien. Llevo bastante tiempo desean que salga algún juego de temática espacial que me llegue a atrapar (el mejor que he visto para mi gusto fue el spaceforce: rogue universe (dejando de lado su dificultad).

El caso es que no me aclaro con algunas cosas, y en concreto una en particular que me corroe, a ver si me podéis arrojar algo de luz:

¿El mejor paquete para pillar es este?

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter

Es que sobre todo lo que no me aclaro es sobre el acceso a alpha (demasiado antiguo supongo) beta, y al producto final. No me gustaría pillar un paquete y encontrarme que cuando salga la versión final del juego no pueda jugarlo. ¿Ese que os he puesto es el mejor paquete que hay en cuanto a precio y contenido?

Muchas gracias chicos, y un saludo y perdonad por las preguntas tontas, pero es que entre tanto paquete que hay, soy incapaz de sacar nada en claro. Lo único lo de los seguros y porque lo habéis explicado aqui XD


Todos los paquetes que incluyen "Star Citizen Digital Download" llevan el juego cuando se lanze. Tambien se pueden comprar solo naves que no lo incluyen, pero no es el caso del que has linkado.

Sobre si es el mejor o no, es muy relativo. Es el más barato con el que tienes acceso a todos los módulos que salgan antes del lanzamiento definitivo del juego, incluyento el Arena Commander (el alpha que es lo que hay ahora), beta (EN PRINCIPIO para el año que viene), Squadron 42 (la campaña) y el propio juego.

Saludos.

Gracias tio.

Las cosas que se puedan conseguir jugando pues bueno, tampoco me importa no tenerlas desde el primer momento. La cosa está en poder tener acceso a los modos de juego y no cagarla, que he visto paquetes de 15.000 dolares :O

Entonces ¿es recomendable el juego? ¿es un p2w?


de pay to win nada, pero lo bonicas que son las naves dan unas ganas de vender un riñón por no esperar a comprarlas ingame.... este pack me vuelve loco https://robertsspaceindustries.com/pled ... s/War-Pack las naves que trae y los extras
sonic5202 escribió:
de pay to win nada, pero lo bonicas que son las naves dan unas ganas de vender un riñón por no esperar a comprarlas ingame.... este pack me vuelve loco https://robertsspaceindustries.com/pled ... s/War-Pack las naves que trae y los extras

Bueno, sólo vale 5000 dolares XD.

No me quiero imaginar la de horas que habrá que echarle para poder pillarse ese pack in game :s

La verdad no se que hacer, ando un poco jodido de pasta pero para dejarme unos 30€ si puedo. Sé que el juego es un poco inmenso, pero tampoco quiero que haya que echarle choporrotrocientas horas para poder progresar algo...
Al'Lan escribió:
sonic5202 escribió:
de pay to win nada, pero lo bonicas que son las naves dan unas ganas de vender un riñón por no esperar a comprarlas ingame.... este pack me vuelve loco https://robertsspaceindustries.com/pled ... s/War-Pack las naves que trae y los extras

Bueno, sólo vale 5000 dolares XD.

No me quiero imaginar la de horas que habrá que echarle para poder pillarse ese pack in game :s

La verdad no se que hacer, ando un poco jodido de pasta pero para dejarme unos 30€ si puedo. Sé que el juego es un poco inmenso, pero tampoco quiero que haya que echarle choporrotrocientas horas para poder progresar algo...


Por 45$ tienes todo para empezar. Yo no me lo pensaba si te gusta el genero(MMO o SpaceSim), las naves ya las conseguiras ingame. No creo que haya que echarle una cantidad de horas excesivas para conseguir naves normales, y las naves grandes tanto ahora como en el juego estan pensadas para ser propiedad de grandes corporaciones. No me imagino a un particular con algo mas grande que una Freelancer, como mucho una Constellation. Mas que nada porque no podria manejar naves mas grandes el solo. Ya una Cutlass es dificil de manejar para una sola persona, o eso dicen...

PD:

Imagen

:D
Repiten tantas veces que no es un juego que necesites farmear como un chino para conseguir las naves y las cosas que ya no asusta tanta pregunta sobre eso xD
zafirus escribió:
Al'Lan escribió:Hola chicos

Ahora me toca a mi con las preguntas absurdas [+risas]

Acabo de descubrir este juego y llevo toda la tarde viendo cosas, y la verdad que pinta bastante bien. Llevo bastante tiempo desean que salga algún juego de temática espacial que me llegue a atrapar (el mejor que he visto para mi gusto fue el spaceforce: rogue universe (dejando de lado su dificultad).

El caso es que no me aclaro con algunas cosas, y en concreto una en particular que me corroe, a ver si me podéis arrojar algo de luz:

¿El mejor paquete para pillar es este?

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter

Es que sobre todo lo que no me aclaro es sobre el acceso a alpha (demasiado antiguo supongo) beta, y al producto final. No me gustaría pillar un paquete y encontrarme que cuando salga la versión final del juego no pueda jugarlo. ¿Ese que os he puesto es el mejor paquete que hay en cuanto a precio y contenido?

Muchas gracias chicos, y un saludo y perdonad por las preguntas tontas, pero es que entre tanto paquete que hay, soy incapaz de sacar nada en claro. Lo único lo de los seguros y porque lo habéis explicado aqui XD


Si, con ese paquete ya tienes tu nave + juego completo.
Aclarar que cuando salga el juego final costara 50-60 euros y sin nave.
Si alguien busca clan , en Absolute Zero Syndicate seguimos reclutando.Actualmente con unos 230 miembros ,centrada en la pirateria con ramas comerciales y de I+D.
https://robertsspaceindustries.com/orgs/SOLARSI

Saludos.

Acabo de leer esto y me he liado XD.

Si pillo un paquete de estos, cuando salga el juego final, ¿tengo el paquete? ¿o ademas tengo que pagar 60 euros y sin la nave?

Quiero decir, cuando salga el juego, todo lo que se haya comprado se tendrà? o se perderá todo incluso el juego?
sonic5202 escribió:Repiten tantas veces que no es un juego que necesites farmear como un chino para conseguir las naves y las cosas que ya no asusta tanta pregunta sobre eso xD


Eso decían los del GW2 y mira cawento .
-InMortal- escribió:No ojo, a menos que hayan cambiado el tema y no me haya enterado, no tiene acceso a todos los modulos que salgan cuidado con eso, los que tenian acceso a todos los modulos son los que tenian acceso a alpha, cuando terminaron los slots, ahora los paquetes solo tienen acceso a beta y o tambien a alpha de modulos concretos como el arena commander, si se quiere acceder a otro modulo alpha se tendra que pagar por un slot(o pase) de ese modulo concreto, que son unos 5$ por modulo si se quiere acceder a esas alfas, o esperar a que llegue el juego a beta.


Con módulos me referia a alpha, beta, etc, pero teniendo en cuenta que tambien llaman módulos a cada parte que van a ir lanzando quizá me expresé mal.

De todas formas hablando del acceso a los módulos, me pareceria muy raro que hubiera que pagar por cada uno, tal y como yo lo entendí en su dia esos módulos se iran añadiendo al arena commander, por lo que si tienes acceso a este tendrás acceso a todo.

Aun así esto no lo firmaria ante notario, yo tenia mi paquete con todo desde mucho antes de que empezaran con este rollo y no le presté demasiada atención, pero vamos, es la forma más lógica me parece a mi.

Al'Lan escribió:EDITO: ¿la campaña se puede jugar desde ya o es sólo para el lanzamiento final?

La campaña se irá lanzando en forma de capitulos, en principio el primero a lo largo del año que viene y el ultimo coincidiendo con el lanzamiento del UP, osea que vete a saber cuando.
Al'Lan escribió:
zafirus escribió:
Al'Lan escribió:Hola chicos

Ahora me toca a mi con las preguntas absurdas [+risas]

Acabo de descubrir este juego y llevo toda la tarde viendo cosas, y la verdad que pinta bastante bien. Llevo bastante tiempo desean que salga algún juego de temática espacial que me llegue a atrapar (el mejor que he visto para mi gusto fue el spaceforce: rogue universe (dejando de lado su dificultad).

El caso es que no me aclaro con algunas cosas, y en concreto una en particular que me corroe, a ver si me podéis arrojar algo de luz:

¿El mejor paquete para pillar es este?

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter

Es que sobre todo lo que no me aclaro es sobre el acceso a alpha (demasiado antiguo supongo) beta, y al producto final. No me gustaría pillar un paquete y encontrarme que cuando salga la versión final del juego no pueda jugarlo. ¿Ese que os he puesto es el mejor paquete que hay en cuanto a precio y contenido?

Muchas gracias chicos, y un saludo y perdonad por las preguntas tontas, pero es que entre tanto paquete que hay, soy incapaz de sacar nada en claro. Lo único lo de los seguros y porque lo habéis explicado aqui XD


Si, con ese paquete ya tienes tu nave + juego completo.
Aclarar que cuando salga el juego final costara 50-60 euros y sin nave.
Si alguien busca clan , en Absolute Zero Syndicate seguimos reclutando.Actualmente con unos 230 miembros ,centrada en la pirateria con ramas comerciales y de I+D.
https://robertsspaceindustries.com/orgs/SOLARSI

Saludos.

Acabo de leer esto y me he liado XD.

Si pillo un paquete de estos, cuando salga el juego final, ¿tengo el paquete? ¿o ademas tengo que pagar 60 euros y sin la nave?

Quiero decir, cuando salga el juego, todo lo que se haya comprado se tendrà? o se perderá todo incluso el juego?


Tranquilo , con ese paquete ya tienes el juego completo.60 eurazos lo pagaran los que no compraron el juego antes de la Beta.
Si eres aceptado en el Gremio(que si seguro) ya te pasaras por el TS si quieres,tenemos a gente especializada en informar y aclarar dudas a cualquier nuevo miembro ^^

Saludos.
zafirus escribió:
Tranquilo , con ese paquete ya tienes el juego completo.60 eurazos lo pagaran los que no compraron el juego antes de la Beta.
Si eres aceptado en el Gremio(que si seguro) ya te pasaras por el TS si quieres,tenemos a gente especializada en informar y aclarar dudas a cualquier nuevo miembro ^^

Saludos.

Comprado el paquete y descargando.

La verdad que pinta muy bien el juego, y tengo ganas de algo a lo que poder dedicarme más o menos que desde que me cansé de primero el wow y luego el diablo no habia encontrado nada.

Tengo que poner aply en vuestra pagina para ingresar al clan no? Sólo decir que no puedo jugar siempre, y tampoco tengo un horario definido, ¿tenéis algun link de reglas o algo?

Muchas gracias :D

EDITO: Emmm me ha surgido un problema. Me he creado una cuenta del juego, pero no me ha llegado ninguna clave de activación al correo. Pues bien, no puedo descargarme el juego (sí el cliente) porque me obliga a logearme, pero no me deja logearme mientras no active la cuenta. El problema es que he comprado el paquete ya con esta cuenta, y no encuentro ningún botón que me permita solicitar nueva clave de activación. ¿Me toca escribir al soporte no? ¿Alguna idea de cómo la puedo activar?
Si es que... las prisas nunca son buenas...

REEDITADO: Le he dado a recuperar contraseña y me ha llegado el correo de activación. Ahora descargando... los 20 gigas [+risas]
19371 respuestas