[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Kamikaze 11 escribió:Este juego a nivel de lore que pretende ser? Va a tratar de ser algo tan vivo y denso como el de Elite Dangerous? O va a ser un universo sin mucho lore?

Me interesa eso porque me interesa el juego y es algo que le da inmersión, y no sé, al final hace que me enganche.


Yo la parte Lore, me la tengo que mirar, pero edité la Wiki esta mañana y puse enlaces para la parte Lore, por si te interesa mirar algo [beer]

Vaya fallo de noob no haber mirado la wiki [facepalm] Muchas gracias, le voy a echar un vistazo :)
Kamikaze 11 escribió:Este juego a nivel de lore que pretende ser? Va a tratar de ser algo tan vivo y denso como el de Elite Dangerous? O va a ser un universo sin mucho lore?

Me interesa eso porque me interesa el juego y es algo que le da inmersión, y no sé, al final hace que me enganche.

Elite es caca al lado de esta mole.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Este juego a nivel de lore que pretende ser? Va a tratar de ser algo tan vivo y denso como el de Elite Dangerous? O va a ser un universo sin mucho lore?

Me interesa eso porque me interesa el juego y es algo que le da inmersión, y no sé, al final hace que me enganche.

Elite es caca al lado de esta mole.

Es algo distinto y ya asentado, este es más una apuesta de futuro, aunque Elite con las expansiones también va a quedar guapo, yo pienso disfrutar Elite y cuando pueda, pues disfrutaré de este, y si puedo pues también del NMS, aunque esté en otra liga (mucho más arcade). Algo que le veo a SC y espero que incorporen en el Elite, son algunas opciones más de roleo con el tema de las profesiones y tal, es algo que a mí me mola.
JODER
me entregan hoy el PC , pero el monitor bueno no me llega hasta mañana
qué hago.... lo estreno con un monitor viejo y mañana ya a tope con el nuevo?? [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:JODER
me entregan hoy el PC , pero el monitor bueno no me llega hasta mañana
qué hago.... lo estreno con un monitor viejo y mañana ya a tope con el nuevo?? [carcajad]

Ni se pregunta, estrenalo ya jajajaja Y mañana ya estrenas el monitor, así notas el cambio de PC hoy, y el cambio de monitor mañana [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Este juego a nivel de lore que pretende ser? Va a tratar de ser algo tan vivo y denso como el de Elite Dangerous? O va a ser un universo sin mucho lore?

Me interesa eso porque me interesa el juego y es algo que le da inmersión, y no sé, al final hace que me enganche.

Elite es caca al lado de esta mole.

Es algo distinto y ya asentado, este es más una apuesta de futuro, aunque Elite con las expansiones también va a quedar guapo, yo pienso disfrutar Elite y cuando pueda, pues disfrutaré de este, y si puedo pues también del NMS, aunque esté en otra liga (mucho más arcade). Algo que le veo a SC y espero que incorporen en el Elite, son algunas opciones más de roleo con el tema de las profesiones y tal, es algo que a mí me mola.

Ya hablando en serio. Creo que son proyectos muy distintos. Mientras que uno (ED) apuesta por, como dices, una propuesta más arcade, el otro es un simulador que incorpora mil cosas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Elite es caca al lado de esta mole.

Es algo distinto y ya asentado, este es más una apuesta de futuro, aunque Elite con las expansiones también va a quedar guapo, yo pienso disfrutar Elite y cuando pueda, pues disfrutaré de este, y si puedo pues también del NMS, aunque esté en otra liga (mucho más arcade). Algo que le veo a SC y espero que incorporen en el Elite, son algunas opciones más de roleo con el tema de las profesiones y tal, es algo que a mí me mola.

Ya hablando en serio. Creo que son proyectos muy distintos. Mientras que uno (ED) apuesta por, como dices, una propuesta más arcade, el otro es un simulador que incorpora mil cosas.

El que digo que es arcade es el NMS jajaja El Elite aunque en cuanto a velocidades y tal sea más arcade (al final ninguno en ese aspecto es realista) sigue siendo un simulador, tiene mucha complejidad, y muchas muchas cosas, lo que pasa es que plantea toda la vía láctea y eso cambia el enfoque.
@Kamikaze 11 no voy a comparar lores porque el el ED no me lo se entero....pero si te puedo decir que en SC tienes para muchas horas de lectura. Puedes empezar por esta lista de reproduccion. Es la historia de cada uno de los sistemas.

https://youtu.be/54HogUISRvs

Además todas las semanas desde casi el comienzo se publican articulos con historias de personajes del lore. Si entras en la sección coom-link de la web hay una sección que se llama serialized fiction tendrás mucho lore para leer, hay más videos a parte de la lista de reproduciión que te puse e incluso podrás aprender el idioma de los Xi´an y practicarlo en su chat de spectrum.

https://youtu.be/OSOETxLuUHo

Si te animas a leerlo...porfa haznos un resumen jajajajajajaa la verdad es qu elo tengo un poco abandonado aunque a modo de introducción te dire que el lore de SC se inspira en el Imperio Romano.

Edito para decir que los enlaces no son a lista de videos sino directamente a videos indeividuales....pero bueno dentro de su canal puedes ver los videos del Loremaker´s guide to the galaxy

Por cierto a modo de anecdota en un directo entró Cherie Heiberg una de las escritoras del lore para decir a modo de coña "Vandulls love jazz music, and that´s canon"
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No soy Strider escribió:@Kamikaze 11 no voy a comparar lores porque el el ED no me lo se entero....pero si te puedo decir que en SC tienes para muchas horas d electura. Puedes empezar por esta lista de reproduccion. Es la historia de cad auno de los sistemas.

https://youtu.be/54HogUISRvs

Además todas las semanas desde casi el comienzo se publican articulos con historias de personajes del lore. Si entras en la sección coom-link de la web hay una sección que se llama serialized fiction tendrás mucho lore para leer, hay más videos a parte de la lista de reproduciión que te puse e incluso podrás aprender el idioma de los Xi´an y practicarlo en su chat de spectrum.

https://youtu.be/OSOETxLuUHo

Si te animas a leerlo...porfa haznos un resumen jajajajajajaa la verdad es qu elo tengo un poco abandonado aunque a modo de introducción te dire que el lore de SC se inspira en el Imperio Romano.

Jajaja primero aún tengo que leerme el del ED y no será entero, es imposible xD en cuanto a este a ver que tal, la verdad, por lo que vi dentro del juego no noté tanto lore (ya he visto que hay bastante), me imagino que porque no me enteré mucho xD le falta a mí gusto ser más intuitivo, pero bueno me imagino que eso lo pulirán con el tiempo.

Gracias por el aporte y a ver si alguno somos capaz de leerlo xD
@Kamikaze 11 una cosa más sobre el lore, si es una de las cosas que más te interesa de un juego se va a publicar una serie de novelas sobre el universo SC. En principio las pondrán a la venta en edición impresa pero creo que estarán también para descargar.
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:JODER
me entregan hoy el PC , pero el monitor bueno no me llega hasta mañana
qué hago.... lo estreno con un monitor viejo y mañana ya a tope con el nuevo?? [carcajad]

Ni se pregunta, estrenalo ya jajajaja Y mañana ya estrenas el monitor, así notas el cambio de PC hoy, y el cambio de monitor mañana [qmparto]


Ya que tu has hecho de conciencia mala, haré yo de la conciencia buena

- No lo pruebes con un monitor viejo, esperate a que te llegue el bueno y estrena el juego en toda su gloria y esplendor. Se paciente


... Aunque sabemos que harás caso a la conciencia mala, siempre lo hacéis.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No soy Strider escribió:@Kamikaze 11 una cosa más sobre el lore, si es una de las cosas que más te interesa de un juego se va a publicar una serie de novelas sobre el universo SC. En principio las pondrán a la venta en edición impresa pero creo que estarán también para descargar.

Muchas gracias, me podría interesar, aunque ya veremos, hay mucho que leer jajaja tengo que empezar por la del ED y ya cuando esté metido y me compre este SC me meteré con esta jajaja El problema es que seguramente sean parecidos, y eso me hará rayarme y confundir cosas [+risas]
Rubioxxxxx escribió:
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:JODER
me entregan hoy el PC , pero el monitor bueno no me llega hasta mañana
qué hago.... lo estreno con un monitor viejo y mañana ya a tope con el nuevo?? [carcajad]

Ni se pregunta, estrenalo ya jajajaja Y mañana ya estrenas el monitor, así notas el cambio de PC hoy, y el cambio de monitor mañana [qmparto]


Ya que tu has hecho de conciencia mala, haré yo de la conciencia buena

- No lo pruebes con un monitor viejo, esperate a que te llegue el bueno y estrena el juego en toda su gloria y esplendor. Se paciente


... Aunque sabemos que harás caso a la conciencia mala, siempre lo hacéis.


jajaja la verdad que entre que tendré que instalar Windows 10, todos los drivers necesarios del PC, etc... quizás no me de hasta tiempo de poder jugar hoy, así que me esperaré al monitor nuevo [carcajad]
@DarkMessiah
Yo utilizaría la capturadora. Imagino que es un trasto externo que conectas al HDMI y va grabando todo lo que pasa por el cable, mientras que si usas software vas a estar haciendo uso de CPU, GPU y HDD, bajando rendimiento al juego.
En cuánto al PC, aunque te dijesemos que esperes, lo ibas a probar asi que... [carcajad]

-

Eolstarcitezenianos, me pregunto por qué en las ofertas pasadas han sacado el pack de Mustang y Auroras con límite de unidades. Es algo virtual, para ellos no hay existencias ni coste en reproducir el producto, es de suponer que les debería interesar vender cuántas más, mejor :-?
Me arrepiento un poco de no haberlo pillado [+risas]

Sobre lo que comentáis de simulación y arcade... Espero que cambie mucho ese tema en Starcitizen, tengo la sensación (basada en vídeos [angelito] ) de que las naves tienen un motor antigravedad que las hace despegar de todos los sitios con la misma facilidad, estaría guay que la gravedad afectara a las naves más allá del permitir o no realizar saltos cuánticos; la gravedad de los planetas, estrellas,lunas, estaciones... e incluso la de grandes naves, o pequeñas, que si chocan y estallan queden orbitando la una sobre la otra.
@Cataphractus En este caso, es una capturadora integrada:

Imagen
DarkMessiah escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ni se pregunta, estrenalo ya jajajaja Y mañana ya estrenas el monitor, así notas el cambio de PC hoy, y el cambio de monitor mañana [qmparto]


Ya que tu has hecho de conciencia mala, haré yo de la conciencia buena

- No lo pruebes con un monitor viejo, esperate a que te llegue el bueno y estrena el juego en toda su gloria y esplendor. Se paciente


... Aunque sabemos que harás caso a la conciencia mala, siempre lo hacéis.


jajaja la verdad que entre que tendré que instalar Windows 10, todos los drivers necesarios del PC, etc... quizás no me de hasta tiempo de poder jugar hoy, así que me esperaré al monitor nuevo [carcajad]


Ja ja yo si lo instalaría, date cuenta que no es sólo instalar drivers, Windows etc si no también configurar teclas, mando etc etc. Vamos que no es llegar y jugar.
Aparte de los 45 Gigas que ocupa.
Disfrútalo
@new30 Mando no creo que use.

Tengo la PS4 (no se si podría usar este mando), pero vamos, mi idea era jugar con teclado y ratón.

Vi lo de habilitar los controles avanzados o algo así en un video una vez y no se, poco más. Será saber las teclas que hay que tocar y ya... no? [jaja]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:@new30 Mando no creo que use.

Tengo la PS4 (no se si podría usar este mando), pero vamos, mi idea era jugar con teclado y ratón.

Vi lo de habilitar los controles avanzados o algo así en un video una vez y no se, poco más. Será saber las teclas que hay que tocar y ya... no? [jaja]

El de PS4 si no funciona de forma nativa hay programas y métodos por el que puede funcionar. A mí sinceramente el control de mando no me gusta nada, el de teclado y ratón no lo he probado ya que me gusta más estos juegos con mando, pero creo que me tocará recurrir a él cuando juegue en más pruebas gratuitas xD
DarkMessiah escribió:@new30 Mando no creo que use.

Tengo la PS4 (no se si podría usar este mando), pero vamos, mi idea era jugar con teclado y ratón.

Vi lo de habilitar los controles avanzados o algo así en un video una vez y no se, poco más. Será saber las teclas que hay que tocar y ya... no? [jaja]


Ja ja eso de ya, bueno tu enreda y si tienes dudas pregunta, entre todos las solucionaremos [fiu]
Cataphractus escribió:
Sobre lo que comentáis de simulación y arcade... Espero que cambie mucho ese tema en Starcitizen, tengo la sensación (basada en vídeos [angelito] ) de que las naves tienen un motor antigravedad que las hace despegar de todos los sitios con la misma facilidad, estaría guay que la gravedad afectara a las naves más allá del permitir o no realizar saltos cuánticos; la gravedad de los planetas, estrellas,lunas, estaciones... e incluso la de grandes naves, o pequeñas, que si chocan y estallan queden orbitando la una sobre la otra.


Todo eso ya está en camino, tienes en su canal de Youtube vídeos con las nuevas físicas, y comentan que están teniendo que rebalancear todos los motores porque con los números actuales las naves grandes caen como piedras en la atmósfera.

Y también hay vídeos de cosas super chulas como 2 Caterpillar chocandose en lo alto y cayendo cientos de cajas al planeta y la peña flipando por la lluvia jajaja.

También está ya modelado que una aurora en atmósfera es un ladrillo y no gira con velocidad y tal, y en ese momento empezarán a destacarse las naves aerodinámicas de las que no lo son.

No falta mucho para esto, 2 parches creo, pero tienes toda la info en su canal de youtube
Lluvia de cajas joder, yo quiero xD
Bueno, como ya os dicen los compis veteranos, teneis mucha chicha para poneros al día del lore

Mi aportación es éste resumen en forma de Time Line donde segun vais arrastrando, os van saliendo los principales sucesos de forma enunciada [beer]

Historia de StarCitizen/

Y la lista de reproducción de los compis de "El Hangar" que tambien os traen parte del lore traducido

Historia y Lore

[rtfm] [rtfm]

Cataphractus escribió:@DarkMessiah

Sobre lo que comentáis de simulación y arcade... Espero que cambie mucho ese tema en Starcitizen, tengo la sensación (basada en vídeos [angelito] ) de que las naves tienen un motor antigravedad que las hace despegar de todos los sitios con la misma facilidad, estaría guay que la gravedad afectara a las naves más allá del permitir o no realizar saltos cuánticos; la gravedad de los planetas, estrellas,lunas, estaciones... e incluso la de grandes naves, o pequeñas, que si chocan y estallan queden orbitando la una sobre la otra.


Eso es porque no has podido probar a despegar una Reclaimer jajaja

Sudas, para levantarla y para sacarla fuera de atmosfera, lo que no está escrito XD XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Metalyard Muchísimas gracias! Me lo apunto para cuando me tenga que poner al día jajaja
Molaría 1000 que las naves tuviesen radio y pudieses conectar tu lista de Spotify. A lo GTA, pero más pulido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Molaría 1000 que las naves tuviesen radio y pudieses conectar tu lista de Spotify. A lo GTA, pero más pulido.

En Elite Dangerous hay una skin para el VLC para ponerlo encima del juego y tenerlo como radio ingame y tiene muy buena pinta, seguro que si aún no hay nada así para el Star Citizen lo sacarán pronto
No puede ser verdad.....

https://youtu.be/NYTYgspKKtE

Que mal anda la peña.
@No soy Strider vaya tela xD

Por cierto, 3.3.7 Live [toctoc] [toctoc]

@Pequadt toca cambiar el título XD
Ya que habéis hablado de controles, teclado y ratón, mando... ¿Alguno ha probado un Joystick de simulador de vuelo? Tengo un Wingman force 3D con Force feedback, no lo utilizo desde hace la tira, puede que ni funcione; pero para un juego de naves podría estar bien, el problema que veo es que este tipo de perifericos se diseñaron para aeronaves de mira fija, es decir, el avión tiene un punto de mira y para mover ese punto de mira hay que mover el avión entero; en Star Citicen creo que hay naves cuyo disparo frontal principal no va al frente sin más, si no que sigue un punto de mira móvil. Aunque sigue pudiendose usar el joystick + ratón, que de hecho en los juegos era lo normal para mover "la cabeza" con el ratón.

Del lore, si no lo meten en el propio juego yo no me voy a interesar lo suficiente.
Instalando!!! [beer]

@goku593
macho no subas más en tu vida las fotos a ese servidor jajajjaa

Usa tinypic por ejemplo. Que tus fotos siempre sale que no se pueden ver por haber excedido el ancho de banda [carcajad]

has ido a por la Avenger directo??? no has usado la Aurora ni un poco? [poraki]
DarkMessiah escribió:Instalando!!! [beer]

@goku593
macho no subas más en tu vida las fotos a ese servidor jajajjaa

Usa tinypic por ejemplo. Que tus fotos siempre sale que no se pueden ver por haber excedido el ancho de banda [carcajad]

has ido a por la Avenger directo??? no has usado la Aurora ni un poco? [poraki]

En serio, ¿el ancho de banda? xD Pues usaré el que dices a ver que tal. Sip, probé la Aurora, pero quería esta xDDD

Mirad, encontré esto en un planeta, ¿se puede hacer algo aquí?

Imagen

Imagen
@goku593 Mola!!! No te puedes llevar nada?? :P

El chat siempre se ve con todo el server escribiendo??. Aunque son 50 personas por server, no?. Ya sería casualidad que estuviesen todas a la vez xD

Pero si se puede desactivar, mejor que mejor, si quieres ir de tranqui sin spam por la esquina superior izquierda
@Cataphractus se puede jugar con joy, yo mismo alterno doble joy, hotas y pad según la nave que pilote...y teclado y ratón para el FPS. Incluso hay gente que usa joy y ratón cuando usa armas con gimbal.
En cuanto al lore claro que lo están implementando en el juego para darle vida, por ejemplo tienes la estatua de LEvsky y los comentarios de la megafonia de Lorville.
@DarkMessiah el chat se desactiva con F11...o F12 no recuerdo.

@goku593 en los emergency shelter a día de hoy no hay nada, supongo que serviran para misiones en un futuro o para reunirte lejos de miradas indiscretas. Recordad que casi todo lo que hay ahora es temporal, como Port Olissar que no tardará en desaparecer.
@DarkMessiah Sip. Diría que se puede desactivar, pero no estoy seguro.

Por cierto, ¿se sabe si van a arreglar las misiones? Esas de Waste, ni idea que hay que hacer con las cajas esas.
@No soy Strider ok genial. Ya probaré en cuanto me meta [beer]
Deje una edición atrás y le di a enviar asi sin mirar, torpe. Bueno... elimilno la edición y la replico aquí para que veáis, que si no queda en el olvido:

Acabo de encontrar mi nave xD [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Imagen
O su versión de lujo si rinde igual... ¿Cuánto cuesta? No veo en la web, aunque no la voy a comprar con dinero real, curiosidad. Es como un Fórmula 1 espacial, personalmente habría hecho otro diseño, más estilo Wipeout (otro videojuego) y más grande, como esta otra que os dejo, joder es que deberían contratar al diseñador y meter esta nave (es un concept art, que yo sepa no está en ningún juego esta nave).
Imagen


@No soy Strider ¿Hay soporte para forcefeedback en los joy? ¿Y cómo es eso de doble Joy, para qué? :S
@Cataphractus pues no tengo ningún joy con forcefeedback así que no sabria decirte. El doble joy se usa mucho en dogfight, uno para controlar el strafe y el otro para el pitch, yaw y roll da mucho control sobre las naves agiles tipo caza hay gente que incluso le añade rudders para contolar el strafe vertical.
Yo juego con Dual Joy, unos thrustmaster T16000 y una tablet bindeada para manejar la avionica, tren de aterrizaje etc xD

Pero vamos, que con teclado y ratón todo bien también, lo otro es más por tema de inmersión.
Ya esta la 3.3.7 en el Live caballeros
Rubioxxxxx escribió:Ya esta la 3.3.7 en el Live caballeros


Sisi, lo puse una pagina atrás [rtfm] , aunque se supone que hacían wipe para quitar las naves del aniversario y aun me aparecen naves que tenía alquiladas o incluso la cutlass que nos dejaron jaja
Yo juego con hotas y pedales.
Pero lo más importante es que juegues con lo que más agusto te siéntas.
Al final cada uno tiene sus gustos y manias.
No soy Strider escribió:@Cataphractus pues no tengo ningún joy con forcefeedback así que no sabria decirte. El doble joy se usa mucho en dogfight, uno para controlar el strafe y el otro para el pitch, yaw y roll da mucho control sobre las naves agiles tipo caza hay gente que incluso le añade rudders para contolar el strafe vertical.

A ver... Soporto un límite de jerga, pasado éste me pierdo xD

Lo de Yaw, roll y rudders no lo entiendo. Pitch y strafe serán los giros, aunque el pitch me suena a que era algo del motor, de hecho en el Fórmula Fusión (otro juego de naves tipo Wipeout con naves muy guapas) cuando el turbo está listo creo que dicen "pitch ready". En cualquier caso mi Joystick en concreto tiene para hacer todos los giros: Cabeceo, alabeo y guiñada.
Imagen
Supongo que los tuyos también pero usas dos para tener más precisión, o usas un Joystick de esos que vienen en dos partes y a eso te refieres con doble joy. Porque se me hace raro jugar con dos cacharros iguales a la vez, pero puede ser.

@Metalyard ¿Tú también? ¿Y esos tienen Force feedback? ¿Funciona en el juego?

@new30 Yo es por desempolvar el aparato, que costó caro y no le di mucho uso xD
Cataphractus escribió:
No soy Strider escribió:@Cataphractus pues no tengo ningún joy con forcefeedback así que no sabria decirte. El doble joy se usa mucho en dogfight, uno para controlar el strafe y el otro para el pitch, yaw y roll da mucho control sobre las naves agiles tipo caza hay gente que incluso le añade rudders para contolar el strafe vertical.

A ver... Soporto un límite de jerga, pasado éste me pierdo xD

Lo de Yaw, roll y rudders no lo entiendo. Pitch y strafe serán los giros, aunque el pitch me suena a que era algo del motor, de hecho en el Fórmula Fusión (otro juego de naves tipo Wipeout con naves muy guapas) cuando el turbo está listo creo que dicen "pitch ready". En cualquier caso mi Joystick en concreto tiene para hacer todos los giros: Cabeceo, alabeo y guiñada.
Imagen
Supongo que los tuyos también pero usas dos para tener más precisión, o usas un Joystick de esos que vienen en dos partes y a eso te refieres con doble joy. Porque se me hace raro jugar con dos cacharros iguales a la vez, pero puede ser.

@Metalyard ¿Tú también? ¿Y esos tienen Force feedback? ¿Funciona en el juego?

@new30 Yo es por desempolvar el aparato, que costó caro y no le di mucho uso xD


El strafe son los impulsores horizontales o verticales, desplazarte izquierda o derecha / arriba o abajo sin girar o cabecear. Junto con el impulsor que te permite ir hacia delante o hacia atras y los otros 3 movimientos de tu dibujo ya tendrias los 6 grados de libertad en los que te puedes mover.
@Cataphractus los T16000 no tienen forcefeedback, son los que tengo yo para doble joy.

Con el derecho controlo la guiñada, el cabeceo y el alabeo así como las armas....basicamente lo de la foto que has puesto.
Con el izquierdo controlo los movimientos de la nave en el plano vertical y horizontal, osea el control de la velocidad, la altitud y movimiento lateral.
Los rudders son pedales con los que alguna gente controla la guiñada o la altitud.

Al principio es un poco lioso controlar la nave así pero en cuanto te acostumbras es super divertido además de moverte más rpaido y ocn más precisión.
Metalyard escribió:
Rubioxxxxx escribió:Ya esta la 3.3.7 en el Live caballeros


Sisi, lo puse una pagina atrás [rtfm] , aunque se supone que hacían wipe para quitar las naves del aniversario y aun me aparecen naves que tenía alquiladas o incluso la cutlass que nos dejaron jaja


Pues calladito y echa la llave al hangar y aquí nadie ha visto nada [carcajad]
@DarkMessiah [qmparto] [qmparto]

Mi configuración de Joys por si a alguien le ayuda:

Imagen
Ah vale. Es porque yo estoy pensando en aviones, pero es más como helicópteros.

@No soy Strider @Metalyard Pues siento deciroslo, pero menuda cagada. Es como comprar un volante para juegos de coches sin forcefeedback, yo no lo veo, y no lo veo justamente porque antes probé el Forcefeedback en el joystick y me encantó. Tenéis que probarlo si no lo habéis hecho ya. Aunque claro, en el espacio al no haber gravedad no habría Forcefeedback (salvo impactos), pero al entrar en atmosferas y eso sí.
19521 respuestas