[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Pshyko escribió:
LoganAxecirl escribió:La 7 era mandar un mail a soporte, ¿no? XD


Buenas,

Hay unas 20 preguntas distintas en total y cada vez que entras te salen distintas. En Spectrum están las soluciones a todas:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/cheat-on-your-class-g-driving-test

Ammm No lo sabía. Pensé que eran siempre las mismas. Me referia a la de que si el vehiculo se estropea y no puede moverse, ¿que debe hacerse? [360º]
Los de PCGAMER han tenido el honor de ser los primeros en probar la Alpha 3.0

http://www.pcgamer.com/first-man-on-the ... -alpha-30/
-InMortal- escribió:Los de PCGAMER han tenido el honor de ser los primeros en probar la Alpha 3.0

http://www.pcgamer.com/first-man-on-the ... -alpha-30/

Que grande va a ser este juego xd. Esperemos tener pronto esa alpha 3
¿Se sabe algo de fechas?, sobre todo del multijugador, tipo, le quedan 2 años, le queda 1, etc
@Cephei Pronto*































PRONTO™ Copyright 2012-2017 Cloud Imperium Games. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Cloud Imperium Games y el usuario. "Pronto" llegará algún día, CIG garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que CIG no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por CIG a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
LOL

Esto va para muy largo señores, será mejor disfrutar poco a poco y cuando lo tengan hecho pues ya estará.
2 dudillas gente.
Alguno con un hotas t1600?, es que no me pilla la palanca de gases... me viene configurado como si solo tuviera el joystick.. es super incomodo....
Otra pregunta... apenas he jugado 5 horas al juego, y el 95% haciendo el chorra con los amigos... ayer me estrelle contra una nave mas bonita que la mia en la estacion y resulta que me pusieron buscado ( no tenia ni idea que pasaba eso), de modo que intento quitarme el estatus de criminal, aqui no hay que pagar una multa como con el elite, hay que ir a una estacion y hackearla... he sudado tinta para conseguirlo... habia siempre naves alrededor de la estacion que me masacraban sin piedad, al final deje la nave varada en el espacio y me acerque flotando, tardando bastante... lo que pase tambien tiene tela.. parecia que la gente hacia ronda por alli para cazar criminales XD, al final tras muchos intentos lo consegui.. y dije voy a cazar criminales yo tambien.. a ver si me dan creditos... total que mato a uno y veo que no me dan nada ( estoy acostumbrado al elite que cuando matas a algun criminal te dan recompensas)... entonces... para que hay naves y gente escondida en la estacion para cazar criminales si no reciben nada a cambio?, por joder? XD.
Perdonar por el tocho, tenia que soltarlo.
Melkorian escribió:2 dudillas gente.
Alguno con un hotas t1600?, es que no me pilla la palanca de gases... me viene configurado como si solo tuviera el joystick.. es super incomodo....
Otra pregunta... apenas he jugado 5 horas al juego, y el 95% haciendo el chorra con los amigos... ayer me estrelle contra una nave mas bonita que la mia en la estacion y resulta que me pusieron buscado ( no tenia ni idea que pasaba eso), de modo que intento quitarme el estatus de criminal, aqui no hay que pagar una multa como con el elite, hay que ir a una estacion y hackearla... he sudado tinta para conseguirlo... habia siempre naves alrededor de la estacion que me masacraban sin piedad, al final deje la nave varada en el espacio y me acerque flotando, tardando bastante... lo que pase tambien tiene tela.. parecia que la gente hacia ronda por alli para cazar criminales XD, al final tras muchos intentos lo consegui.. y dije voy a cazar criminales yo tambien.. a ver si me dan creditos... total que mato a uno y veo que no me dan nada ( estoy acostumbrado al elite que cuando matas a algun criminal te dan recompensas)... entonces... para que hay naves y gente escondida en la estacion para cazar criminales si no reciben nada a cambio?, por joder? XD.
Perdonar por el tocho, tenia que soltarlo.


Buenas,
El t16000 lo usamos varios pero normalmente en configuración doble, de todas formas de una vez que puse sólo uno recuerdo que me funcionaba bien. Asegúrate de poner el perfil del t16000 dentro del juego.
De vez en cuando te sale como misión matar a un enemigo publico (jugador) si la aceptas y lo matas te dan pasta pero por matar a un jugador rojo no se si te dan algo. Kareah es el lugar donde va la gente a hacer un poco de fps en el PU no por la recompensa sino por tener algo que hacer.

Un saludo
(mensaje borrado)
Imagen

Que has hecho ya Sonic??

Ahora que tienes temas de los que te podrias quejar y criticar con argumentos y nadie viene a decir nada... no os entiendo..
Jaja recuerdo cuando me pusiste en un quote que salía en días la 3.0 jaja ya sabes que no tengo ningún problema con el contenido del juego y lo que intentan xD solo con las cuentas que tienes que hacer para saber que año jugarás a la release . No creo que sobreviva infinitos años.
tiene pinta de que el engine esta practicamente acabado, en cuanto lo este toca turbo con el contenido ñiummmmmmmmmmmmm!
sonic5202 escribió:Jaja recuerdo cuando me pusiste en un quote que salía en días la 3.0 jaja ya sabes que no tengo ningún problema con el contenido del juego y lo que intentan xD solo con las cuentas que tienes que hacer para saber que año jugarás a la release . No creo que sobreviva infinitos años.


Es cierto, yo esperaba el evo para este mes, aunque el roadmap sigue sin cambios desde su ligero desplazo osea hasta el dia 3, por tanto no se retrasaria tanto tampoco de lo que se esperaba, 1 o 2 semanas pero ya me espero otro retraso para evo.. hasta la gc tienen tiempo...

De todos modos, suelo pensar en fechas mas lejanas de las que se suelen esperarse, ya dije muchas veces que ni de coña veriamos SQ el año pasado etc etc..

Con las fechas ya se sabe lo que hay, ni que fuesemos a descubrir nada nuevo.


Pero te quedas bastante anclado con esto de las fechas, miera que ultimamente tienes temas de los que te podrias quejar pero no sales del circulo.
yo esperaba la traducción de la web a otros idiomas en 2014. si esque no hay otra queja xDDD todo es posible y todo lo que intentan me pone cachondo. pero no existe ninguna obra mestra que se haya hecho sin fechas límite. Crei que hasta hay datos de la fecha límite para la muralla china.
La ciencia oficial dice que las pirámides tenían fecha límite. Conoces alguna gran obra creada sin fecha límite? sin presión?
sonic5202 escribió:yo esperaba la traducción de la web a otros idiomas en 2014. si esque no hay otra queja xDDD todo es posible y todo lo que intentan me pone cachondo. pero no existe ninguna obra mestra que se haya hecho sin fechas límite. Crei que hasta hay datos de la fecha límite para la muralla china.
La ciencia oficial dice que las pirámides tenían fecha límite. Conoces alguna gran obra creada sin fecha límite? sin presión?


A que fecha limite te refieres de las grandes obras exactamente? si, sera que no se han retrasado en el tiempo esas supuestas fechas limite... Pero en serio te crees que no hay fecha limite ni presion? No hay un contrato del editor con fechas que luego tampoco se cumplen y se alargan hasta que este termine de ceder en algun momento y termine la cosa en los tribunales(si finalmente no se llega a puerto), pero sinceramente no se que debe ser peor si tener a un editor que te da unos plazos y te deja trabajar en paz, o tener a los mecenas todo el santo dia dando por culo...

No se que sera peor en serio, pero desde luego te crees que los mecenas no meten presion desde el dia 1? pero si un titanico proyecto como este con 4,5 años en desarrollo y ya se le ha echado mas mierda que a nada, tu imaginate solo que la alfa 3.0 ahora se retrasase un año entero, vamos arde troya... aunque no lo creas la presion esta ahi, y es logicamente tambien algo positivo y nuestro deber ejercer esa presion y no dejar que se relajen.

Tienen fechas limites y calendarios aunque te cueste de creer, obviamente tienen mayor libertad, en cuanto a retrasos, no tienen que ser tan estrictos, o aplazar features etc pero de ahi a decir que no tienen fechas limite... Si ya lo estas viendo que si tienen que recortar contenidos de esa famosa 3.0 en tal de cumplir unos plazos estimados lo hacen.

Tienen desde el dia uno una gran presion encima, ni lo dudes, y si la cosa se alargase mucho ni te quieras imaginar... Y con SQ42 de punta de lanza no tienen mucho margen de libertad, la gente no les va a dar todo el tiempo del mundo.
Saldrá a las 4 de la mañana como siempre xd
St Keroro escribió:Saldrá a las 4 de la mañana como siempre xd


Pues hasta las 4 de la mañana no se acuesta nadie! :P
Por si a alguien le interesa verlo, esta tarde es el happy hour donde crearán un sistema solar.
the snake1900 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, antes de nada decir que este juego me interesa, o sea, que lo que preguntaré será para saber, no para preguntar "porque si", al lío...

Tengo dudas que espero alguien pueda resolverme, ahí van...

* ¿Se puede jugar offline?, creo recordar que había/hay como 2 versiones, contenido o como se diga, la cosa es que no se cuanto duraré con internet viendo las ultimas subidas de Movistar y que seguramente todas las demás vayan detrás, con lo que tener ADSL todo el rato creo que no me va a ser posible, con lo que... ¿se puede jugar a este juego offline o hay que estar conectado por narices?

* Los updates ¿se pueden bajar en otro PC y luego pasarlos al PC donde tienes el juego original instalado?.

* ¿Está en Español?, esto sobretodo lo pregunto porque yo de inglés... cero patatero, de hecho... entro en la web oficial y no veo tampoco traducción de la propia pagina a ningún idioma (o no lo veo).

* ¿Se puede jugar con mando solamente?, o sea, ¿tiene compatibilidad con mando o se necesita también el ratón+teclado para por ejemplo moverse por los menus, seleccionar cosas... etc?, me explico, ¿se puede jugar 100% con mando?, es que no tengo espacio para tener un teclado+ratón al tener el PC en el salón y solo podría jugar con mando.

* ¿Solo se puede comprar en la web oficial?, ¿no se puede adquirir en steam?

Creo que ya está todo, gracias de antemano.
the snake1900 escribió:Hola, antes de nada decir que este juego me interesa, o sea, que lo que preguntaré será para saber, no para preguntar "porque si", al lío...

Tengo dudas que espero alguien pueda resolverme, ahí van...

* ¿Se puede jugar offline?, creo recordar que había/hay como 2 versiones, contenido o como se diga, la cosa es que no se cuanto duraré con internet viendo las ultimas subidas de Movistar y que seguramente todas las demás vayan detrás, con lo que tener ADSL todo el rato creo que no me va a ser posible, con lo que... ¿se puede jugar a este juego offline o hay que estar conectado por narices?

* Los updates ¿se pueden bajar en otro PC y luego pasarlos al PC donde tienes el juego original instalado?.

* ¿Está en Español?, esto sobretodo lo pregunto porque yo de inglés... cero patatero, de hecho... entro en la web oficial y no veo tampoco traducción de la propia pagina a ningún idioma (o no lo veo).

* ¿Se puede jugar con mando solamente?, o sea, ¿tiene compatibilidad con mando o se necesita también el ratón+teclado para por ejemplo moverse por los menus, seleccionar cosas... etc?, me explico, ¿se puede jugar 100% con mando?, es que no tengo espacio para tener un teclado+ratón al tener el PC en el salón y solo podría jugar con mando.

* ¿Solo se puede comprar en la web oficial?, ¿no se puede adquirir en steam?

Creo que ya está todo, gracias de antemano.

Buenas,
1. Están previstas 3 campañas offline....vamos, 3 juegos sobre esta temática. Lo que es Star Citizen propiamente dicho es un mmo y por tanto será siempre online.
2. Por ahora si....más adelante ni idea.
3. Estará, por ahora no hay localizaciones a distintos idiomas.
4. Sip, puedes jugar sólo con mando.
5. Solo en la web oficial y nada de steam, pero supongo que habrá ediciones fisicas.

Un saludo
Pues nada 2 semanas mas de retraso...

Confirmado retraso hasta septiembre al final.
Yo el otro dia pedi refund también, y el dinero ya lo tengo en paypal.

Hasta que la cosa no avance un poco, no lo vuelvo a pillar.
Buenas!! Busco al compi cuyo Handle es
JaiKaBen
Que se pueda especular con los packs es para fliparlo...
St Keroro escribió:Que se pueda especular con los packs es para fliparlo...


:-?
Lo digo por que acabo de descubrir que se venden packs del juego y naves en ebay
@St Keroro

Puff , si yo te contara...
Piensa que al principio salieron las naves con LTI ( seguro de la estructura de la nave de por vida ) y ademas salieron ciertas naves que no volveran a salir a la venta , ademas que no se pagaba IVA.
Ebay es un truño , si buscas bien existe un verdadero mercado "gris" ( asi lo llaman ) de star citizen.
Yo mismo compre poco a poco ( con upgrades de naves ) una constellation andromeda por 220€ y la revendi por 300 € , con la diferencia me pille un pack de aurora con sq42 , me salio gratis el juego y aun gane 40 € , pero hay gente que si que ha echo negocio de verdad.
@zafirus yo he comprado y vendido en el mercado gris. Algunos especulan, otros venden naves al precio de compra para que los que se perdieron la oportunidad, puedan.
No es nada nuevo, CS, WoW, y otros tantos mas tienen sus mercados "grises".
hola a todos

tengo opcion de pillar la primera aurora que pille con el escuadron 42 mas la nave , seguro etc etc por 38€

un amigo se lo quiere pillar. puedo pillar ese pack en mi cuenta y enviarselo d alguna forma a su cuenta?

muchas gracias
zenither escribió:hola a todos

tengo opcion de pillar la primera aurora que pille con el escuadron 42 mas la nave , seguro etc etc por 38€

un amigo se lo quiere pillar. puedo pillar ese pack en mi cuenta y enviarselo d alguna forma a su cuenta?

muchas gracias

Si lo recuperas con dinero real, si se puede regalar.
Areos escribió:Buenas!! Busco al compi cuyo Handle es
JaiKaBen
@Areos hola buenas!! supongo que es en relación a la petición que hice para unirme a la org, no? perdona pero he estao currando a saco!

edit: vi que me aceptastéis y luego me expulsastéis, pero yo no hice nada. gracias y un saludo de antemano!
Bueno con el poco tiempo que tengo si alguien esta interesado, lo hablamos por mp
a qué os recuerda el sistema procedural de este juego??
https://www.youtube.com/watch?v=M8IguhQqhAg
jaicaben escribió:
Areos escribió:Buenas!! Busco al compi cuyo Handle es
JaiKaBen
@Areos hola buenas!! supongo que es en relación a la petición que hice para unirme a la org, no? perdona pero he estao currando a saco!

edit: vi que me aceptastéis y luego me expulsastéis, pero yo no hice nada. gracias y un saludo de antemano!


Buenas, si, intente contactarte por varias vias y no habia respuesta, te mando MP
A mí el modelo de este juego no me mola nada.

-Pagas juego
-Pagas nave (30 a 15000€ wtf qué hace esa xD)
-Pagas seguro de la nave por si se va a la mierda (que encima solo cubre la nave no las mejoras que le hayas metido).

Y encima está mucho mas verde que ELITE.

¿Los que hayáis comprado este juego podéis decirme qué es lo que os ha atraído tanto para elegir éste? Porque a lo me he perdido algo yo.
exitfor escribió:A mí el modelo de este juego no me mola nada.

-Pagas juego
-Pagas nave (30 a 15000€ wtf qué hace esa xD)
-Pagas seguro de la nave por si se va a la mierda (que encima solo cubre la nave no las mejoras que le hayas metido).

Y encima está mucho mas verde que ELITE.

¿Los que hayáis comprado este juego podéis decirme qué es lo que os ha atraído tanto para elegir éste? Porque a lo me he perdido algo yo.


- No pago juego, ni pago nave, esto es un crowdfunding para un juego, que nace de algo que ni existia.
- Con tu "donativo" que va entre los 30 y los 15k, recibes como agradecimiento nave, nave+juego, nave mas juego + campaña, pero nadie obliga a coger el PACK DE NAVES de 15K, no es una sola.
- Pagas seguro de la nave, pagas tasas de hangar, pagas varias cosas, desde el principio se dijo, no es un juego de recorrer un millon de millas en un infinito aburrimiento, como pasa con Elite ya que lo comentas, que termine vendiendo.

Que tarda en salir, pues ya me diras que juego de los grandes ha sido desarrollado en menos de 4 años, sobretodo teniendo en cuenta que ni tan siquiera habia empresa desarrolladora originalmente.

Saludos
@exitfor
Para saber si te mola o no el modelo del juego, primero tendrías que tener una mínima idea del mismo.

-Te haces backer del juego y recibes una copia del mismo a cambio.
-Dependiendo de cuánto quieras aportar te dan una nave u otra como contrapartida.
-Pagas el seguro de la nave con el dinero que ganes ingame el día que el juego se lance y empieces a jugar, igual que en el WoW te compras una espada por oro.

No se que pinta aquí Elite, ni que te esperabas de este, que está en alpha y a años vista del lanzamiento.

Saludos.
Areos escribió:
exitfor escribió:A mí el modelo de este juego no me mola nada.

-Pagas juego
-Pagas nave (30 a 15000€ wtf qué hace esa xD)
-Pagas seguro de la nave por si se va a la mierda (que encima solo cubre la nave no las mejoras que le hayas metido).

Y encima está mucho mas verde que ELITE.

¿Los que hayáis comprado este juego podéis decirme qué es lo que os ha atraído tanto para elegir éste? Porque a lo me he perdido algo yo.


- No pago juego, ni pago nave, esto es un crowdfunding para un juego, que nace de algo que ni existia.
- Con tu "donativo" que va entre los 30 y los 15k, recibes como agradecimiento nave, nave+juego, nave mas juego + campaña, pero nadie obliga a coger el PACK DE NAVES de 15K, no es una sola.
- Pagas seguro de la nave, pagas tasas de hangar, pagas varias cosas, desde el principio se dijo, no es un juego de recorrer un millon de millas en un infinito aburrimiento, como pasa con Elite ya que lo comentas, que termine vendiendo.

Crowdfunding sería en su momento, ahora es un Early Access en toda regla. Y el acceso al juego + nave inicial va a seguir siendo de pago con la release. Así que eso de "regalo" pues no me hace cambiar de opinión en el estado actual respecto lo que he dicho.

Me parece estupendo y normal que se financien para producir un triple A, ojo.

Lo que remarco en negrita no he entendido un pimiento, lo siento. No veo qué tiene que ver que se dijera desde un principio para que eso, a mí que lo veo como algo negativo, me tenga que convencer como posible comprador ahora. Eso convencería a los bakers de su momento, pero a quién lo pille ahora, que se dijera o no hace años les da igual: les gustará o no les gustará el sistema, no hay más.

Veo que te has puesto muy a la defensiva, y justo donde podrías haberme justificado un poco por lo que me estaba interesando en mi pregunta final, no has comentado nada.

De ese último punto he deducido que ELITE es más simulador, recorres distancias largas y eso a tí te aburre. Me parece estupendo, que a cada cuál le gusta una cosa! Pero termina de compararmelo con ELITE ya que has jugado a los dos, ya te digo que no se las diferencias que hay entre ambos como para que alguien se decante por éste (he visto algunos vídeos y me he quedado con los puntos negativos que he mencionado).

Lo mismo me falta parte de la info y me gustan. Dime los que tiene de mejor respecto al otro a nivel de juego para tí.
exitfor escribió:
Areos escribió:
exitfor escribió:A mí el modelo de este juego no me mola nada.

-Pagas juego
-Pagas nave (30 a 15000€ wtf qué hace esa xD)
-Pagas seguro de la nave por si se va a la mierda (que encima solo cubre la nave no las mejoras que le hayas metido).

Y encima está mucho mas verde que ELITE.

¿Los que hayáis comprado este juego podéis decirme qué es lo que os ha atraído tanto para elegir éste? Porque a lo me he perdido algo yo.


- No pago juego, ni pago nave, esto es un crowdfunding para un juego, que nace de algo que ni existia.
- Con tu "donativo" que va entre los 30 y los 15k, recibes como agradecimiento nave, nave+juego, nave mas juego + campaña, pero nadie obliga a coger el PACK DE NAVES de 15K, no es una sola.
- Pagas seguro de la nave, pagas tasas de hangar, pagas varias cosas, desde el principio se dijo, no es un juego de recorrer un millon de millas en un infinito aburrimiento, como pasa con Elite ya que lo comentas, que termine vendiendo.

Crowdfunding sería en su momento, ahora es un Early Access en toda regla. Y el acceso al juego + nave inicial va a seguir siendo de pago con la release. Así que eso de "regalo" pues no me hace cambiar de opinión en el estado actual respecto lo que he dicho.

Me parece estupendo y normal que se financien para producir un triple A, ojo.

Lo que remarco en negrita no he entendido un pimiento, lo siento. No veo qué tiene que ver que se dijera desde un principio para que eso, a mí que lo veo como algo negativo, me tenga que convencer como posible comprador ahora. Eso convencería a los bakers de su momento, pero a quién lo pille ahora, que se dijera o no hace años les da igual: les gustará o no les gustará el sistema, no hay más.

Veo que te has puesto muy a la defensiva, y justo donde podrías haberme justificado un poco por lo que me estaba interesando en mi pregunta final, no has comentado nada.

De ese último punto he deducido que ELITE es más simulador, recorres distancias largas y eso a tí te aburre. Me parece estupendo, que a cada cuál le gusta una cosa! Pero termina de compararmelo con ELITE ya que has jugado a los dos, ya te digo que no se las diferencias que hay entre ambos como para que alguien se decante por éste (he visto algunos vídeos y me he quedado con los puntos negativos que he mencionado).

Lo mismo me falta parte de la info y me gustan. Dime los que tiene de mejor respecto al otro a nivel de juego para tí.


Entiendo, vienes aqui a comparar un Producto en Desarrollo, que de Early Access tiene lo que tu digas. Comparar lo que es un juego completo con esto, ya te encumbras.
Tambien veo que de este proyecto tienes de idea, lo siguiente a 0, pero oye, ya se ve de lejos a lo que vienes, disfruta el Elite.
Asi que disfruta.
exitfor escribió:A mí el modelo de este juego no me mola nada.

-Pagas juego
-Pagas nave (30 a 15000€ wtf qué hace esa xD)
-Pagas seguro de la nave por si se va a la mierda (que encima solo cubre la nave no las mejoras que le hayas metido).

Y encima está mucho mas verde que ELITE.

¿Los que hayáis comprado este juego podéis decirme qué es lo que os ha atraído tanto para elegir éste? Porque a lo me he perdido algo yo.


Solo pagas el juego, la nave no es obligatoria comprarla.

El seguro también lo tienes que pagar en Elite cuando te destrozan la nave, es la recompra.

No se trata de elegir entre Elite y Star Citizen. A mi me gustan los dos juegos, tengo muchas horas jugadas a Elite, ya que es un juego terminado, no tiene sentido compararlo con Star Citizen. No obstante, aunque los dos juegos son similares y tienen la misma temática, cada uno lleva un rumbo y un modelo de negocio diferente.
OffTopic y fin por mi parte:
Areos escribió:Entiendo, vienes aqui a comparar un Producto en Desarrollo, que de Early Access tiene lo que tu digas. Comparar lo que es un juego completo con esto, ya te encumbras.
Tambien veo que de este proyecto tienes de idea, lo siguiente a 0, pero oye, ya se ve de lejos a lo que vienes, disfruta el Elite.
Asi que disfruta.

Vuelta a lo mismo. A la defensiva otra vez.
A lo que he venido es a informarme, pero visto lo visto lo tendré que hacer en otro sitio, porque en este hilo os ponéis en plan defensor y no me aportáis esa info que estoy pidiendo. Claro que no tengo idea, por eso pregunto ostia!

Pd.: Y sí, un early access es ésto, un producto en desarrollo. Vete a Steam mismo y mira lo que es un EA. Juegos en desarrollo por los que pagas, que muchos de ellos una vez salgan de EA pasarán a ser gratuitos, y están en fase de desarrollo.

Por cierto, lo siguiente a 0 es 1, no es menos [sati]

Ale, dejo de intentar pedir ayuda u opinión diciendo que algún punto no es de mi agrado en este hilo. No había visto algo así en el subforo de juegos de PC en mucho tiempo.

Si quieres responderme algo puedes hacerlo y lo leeré si me citas o mencionas, pero ya aviso que no voy a entrar más al trapo en este hilo. No voy a responder nada que paso de originar mierda en un hilo cuando la intención era totalmente opuesta.

Un saludo.

Pd final: ya veo que tu estilo es vacilar a quien opina de forma correcta, haciendolo de forma bastante menos correcta. No soy el único por lo visto: viewtopic.php?p=1743570321
@exitfor

Lo dicho, eres todo un genio. A disfrutar.
@exitfor no te lo tomes a mal, pero es que mucha gente viene a comparar Elite Dangerous (juego ya lanzado) con este que está en Alpha (Que no en Early Access), es absurdo intentar compararlo y estamos hartos ya de que la gente venga a criticar sin saber.

Si vienes a informarte, lo primero leete la primera página del hilo que aunque no está 100% actualizada te da bastante información para poder hablar con algo de conocimiento de este proyecto. Después, si tienes alguna duda estoy seguro que cualquiera de los que estamos siguiendo el juego te contestará sin problemas.

Como ya te han dicho pagas solo por el juego, todo el resto de cosas que la gente está comprando ahora es para seguir financiando, yo mismo no he comprado nada adicional y no lo haré, lo compraré todo in game con dinero que vaya ganando haciendo misiones.

Sobre los seguros de las naves, ahora por apoyar el proyecto te dan seguro de por vida en algunas naves y en otras 3 meses de seguro, después podrás pagar tú seguro con dinero del juego.
@exitfor

No te compliques, es una alfa por tanto ya no es un buen enfoque compararlo con un producto final, tu respuesta es simple, esperate a que salga el juego o una version ya cercana a la gold, y ya lo valoras y decides si te convence. Ahora no tiene sentido comprarlo pensando en un "juego" solo si quieres apoyarlo, o quieres ir viendo como va evolucionando etc.

Pero quien piense en cual me compro si el SC o el Elite es un error, el elite podra gustar mas o menos, pero es un juego terminado que sigue actualizandose para mejorar. El dia que salga la gold de SC se le podra llamar juego.

En cuanto a jugabilidad y eso, son distintos, para mi son los 2 muy buenos conceptos y personalmente me gustan los dos, pero claro lo que tiene uno le falta al otro, la inmensidad del elite es una de sus cualidades, pero todos sabemos que le faltan muchas cosas que mejorar, mas mecanicas etc, yo espero que siga mejorando y que sigan mejorando el coop que aun le queda.

SC sera mas asequible sobre el papel, pero tambien mas fisico, que tiene su parte de realismo tambien. El coop por ejemplo va a ser impresionante la experiencia, ya las experiencias que hemos podido tener algunos con lo poco y mal que hay han dejado ver las grandes posibilidades que va a dar, en este sentido va a molar mucho.

En fin, si te interesa SC siguelo y el dia que veas un avance importante lo valoras.
@kuatro @-InMortal- Así, sí. Gracias a ambos.

InMortal, comentas que las mecánicas de manejo son un poco diferentes.
Ésto es algo que aun viendo vídeos no puedo diferenciar, es algo que necesito me explique alguien que haya probado los dos.

En un gameplay explicativo vi una mecánica que a simple vista parecía bastante similar: hangar, montarse, maniobra de despegue, recoger el mecanismo de aterrizaje, etc.
A ver si me puedes explicar un poco más las diferencias de manejo.

Aunque ELITE tiene multi, parece que SC va a tener un multi mucho más cooperativo.

¿Es una pizca más arcade el control puede ser, o sigue en la linea de "simulador denso" del otro?

Un saludo.
@ELwendo que grande, viva el "pronto"

Saludos
Buenas,un compañero del foro me vende su cuenta de star citizen,mi pregunta es si al vendermela la puede cambiar a mi email o tengo que utilizar su email y nick?porque si es así,no me interesaría.
19294 respuestas