[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Enanon escribió:@MQC pero nadie esperaba cuando dijeron ese soon que pasasen cosas como la migracion a lumberjack, o que el equipo entero que trabajaba los planetas se fuese del proyecto para fundar uno nuevo y seguir su camino.

imagino que eso es tiempo entre encontrar gente nueva, formarles, y valorar que van a aportar nuevo al equipo que puedan integrar con el resto del builder que usan.

yo no tengo ni idea, pero no me suena a trabajo de un mes.


Una migracion que se hizo oficialmente a "conocer" y se cambiaron dos fondos de pantalla y ya? esa supuesta "migracion" y acuerdo llevaba hecho ya a saber cuanto pero bastante tiempo y chris ya lo sabia de sobra evidentemente, eso no era mas que un acuerdo comercial en el que ambas partes se ayudaron a mejorar toda la parte de red e infra que es lo que basicamente han hecho, pero sigue siendo el mismo cryengine reescrito casi por completo por ellos, no hay ningun cambio de motor, hay un acuerdo comercial simplemente.

Otro tema ya son los imprevistos que nadie puede prver como lo del estudio que estaba con los planetas, o los problemas que tuvieron con el estudio encargado del fps, pero vamos que siempre les pasa igual en cuanto a dar fechas y estimaciones y esta claro que te puede pasar por esos imprevistos alguna vez, pero vendernos en la gc del año pasado ese soon no esta justificado ahora que tenemos bastante informacion sobre la mesa.
-InMortal- escribió:
Enanon escribió:@MQC pero nadie esperaba cuando dijeron ese soon que pasasen cosas como la migracion a lumberjack, o que el equipo entero que trabajaba los planetas se fuese del proyecto para fundar uno nuevo y seguir su camino.

imagino que eso es tiempo entre encontrar gente nueva, formarles, y valorar que van a aportar nuevo al equipo que puedan integrar con el resto del builder que usan.

yo no tengo ni idea, pero no me suena a trabajo de un mes.


Una migracion que se hizo oficialmente a "conocer" y se cambiaron dos fondos de pantalla y ya? esa supuesta "migracion" y acuerdo llevaba hecho ya a saber cuanto pero bastante tiempo y chris ya lo sabia de sobra evidentemente, eso no era mas que un acuerdo comercial en el que ambas partes se ayudaron a mejorar toda la parte de red e infra que es lo que basicamente han hecho, pero sigue siendo el mismo cryengine reescrito casi por completo por ellos, no hay ningun cambio de motor, hay un acuerdo comercial simplemente.

Otro tema ya son los imprevistos que nadie puede prebeer como lo del estudio que estaba con los planetas, o los problemas que tuvieron con el estudio encargado del fps, pero vamos que siempre les pasa igual en cuanto a dar fechas y estimaciones y esta claro que te puede pasar por esos imprevistos alguna vez, pero vendernos en la gc del año pasado ese soon no esta justificado ahora que tenemos bastante informacion sobre la mesa.


PREVER
@msegurola GRACIAS, Tengo ohos de recambio si te interesa por si acaso has perdido alguno.
msegurola escribió:
-InMortal- escribió:
Enanon escribió:@MQC pero nadie esperaba cuando dijeron ese soon que pasasen cosas como la migracion a lumberjack, o que el equipo entero que trabajaba los planetas se fuese del proyecto para fundar uno nuevo y seguir su camino.

imagino que eso es tiempo entre encontrar gente nueva, formarles, y valorar que van a aportar nuevo al equipo que puedan integrar con el resto del builder que usan.

yo no tengo ni idea, pero no me suena a trabajo de un mes.


Una migracion que se hizo oficialmente a "conocer" y se cambiaron dos fondos de pantalla y ya? esa supuesta "migracion" y acuerdo llevaba hecho ya a saber cuanto pero bastante tiempo y chris ya lo sabia de sobra evidentemente, eso no era mas que un acuerdo comercial en el que ambas partes se ayudaron a mejorar toda la parte de red e infra que es lo que basicamente han hecho, pero sigue siendo el mismo cryengine reescrito casi por completo por ellos, no hay ningun cambio de motor, hay un acuerdo comercial simplemente.

Otro tema ya son los imprevistos que nadie puede prebeer como lo del estudio que estaba con los planetas, o los problemas que tuvieron con el estudio encargado del fps, pero vamos que siempre les pasa igual en cuanto a dar fechas y estimaciones y esta claro que te puede pasar por esos imprevistos alguna vez, pero vendernos en la gc del año pasado ese soon no esta justificado ahora que tenemos bastante informacion sobre la mesa.


PREVER


No hombre. El ha dicho "prebeer", que viene del inglés "pre-beer" (pre-cerveza).
En otras palabras, lo que haces antes de tomarte la birra.
Es lo que hace CR antes de salir a dar la confe, efectivamente.
-InMortal- escribió:Es lo que hace CR antes de salir a dar la confe, efectivamente.



Pues aunque no lo creas, pre-beer se utiliza en inglés: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=prebeer

Pre-Beer
Drinking the cheap beer or wine at home or in your car in the parking lot to catch a buzz before buying the expensive booze at the club

Q: What time you wanna head out?

A: I dunno, lets Pre-Beer it around 8 pm
Hablando de la confe al final que dia es? el 28?

@hi-ban Los tienen para todo...

Te podias haber pasado ayer que estuvimos "alineando" 3 caterpillar... para no se que invento que no salio como se esperaba...

Me voy a pre-beer algo.
-InMortal- escribió:Hablando de la confe al final que dia es? el 28?

@hi-ban Los tienen para todo...

Te podias haber pasado ayer que estuvimos "alineando" 3 caterpillar... para no se que invento que no salio como se esperaba...

Me voy a pre-beer algo.


La presentación de Gamescom es, si no estoy equivocado, el viernes 25 de Agosto, a las 21:00 hora española.
Y se podrá ver el livestream en directo aquí: https://www.twitch.tv/starcitizen
hi-ban escribió:
La presentación de Gamescom es, si no estoy equivocado, el viernes 25 de Agosto, a las 21:00 hora española.
Y se podrá ver el livestream en directo aquí: https://www.twitch.tv/starcitizen


Imagen
-InMortal- escribió:
hi-ban escribió:
La presentación de Gamescom es, si no estoy equivocado, el viernes 25 de Agosto, a las 21:00 hora española.
Y se podrá ver el livestream en directo aquí: https://www.twitch.tv/starcitizen


Imagen


Brutal jajajaja.

De todas formas yo creo que está justificado. Visteis el bugsmashers que iba a ser una tontería y al arreglar una cosa rompen otra que les lleva varios días arreglar?
hi-ban escribió:La presentación de Gamescom es, si no estoy equivocado, el viernes 25 de Agosto, a las 21:00 hora española.
Y se podrá ver el livestream en directo aquí: https://www.twitch.tv/starcitizen


Fijo que empieza a las 22:00 o 23:00... se retrasará como la 3.0 [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Chiste fácil [beer]
Enanon escribió:
De todas formas yo creo que está justificado. Visteis el bugsmashers que iba a ser una tontería y al arreglar una cosa rompen otra que les lleva varios días arreglar?


Pero el que los retrasos o el SOON? los retrasos seguro, eso nadie lo discute, que arreglen una cosa y rompan cuatro es lo normal en este mundillo y a mas complejo sea mas normal es, pero el tema es que CR no puede salir y decir hace un año que SOON y comenzar a dar fechas cuando el sabe que no tienen aun ni las mecanicas terminadas, ni la IA, ni los sistemas de objetos 2.0, ni el mobiglas, ni nada(ni el sistema siquiera que luego han tenido que recortar encima), ya no digamos todo el tema de estabilidad, de red y de optimizado esencial, y el lo sabe el primero que es imposible tener la 3.0 SOON, eso ya sin sumarle luego esos posibles imprevistos, retrasos, bugs que tiene que tener en cuenta el el primero... el lo sabe el primero encima siendo alguien que conoce el desarrollo de juegos perfectamente, y mas con lo que pretende hacer, en 3 meses no consigues terminar, pulir etc todo eso ni con los mejores simios del planeta..

Yo a dia de hoy con lo que sabemos, para mi no esta justificado que nos vendiese esa 3.0 hace un año, es que no solo nos vendia la 3.0, sino que ademas ya ibamos a comenzar a tener parches tochos cada dos meses, se le lleno la boca al bueno de CR..
Si, en eso estamos de acuerdo, el soon es más marketing a estas alturas que otra cosa
soon soon guia mi sendero hasta el don, guia mi patrulla guia a mi pelotón (8)
Por si os interesa, están jugando ahora a la demo del 3.0 que tienen en el stand de Gamescom:
https://www.twitch.tv/starcitizen
Alguien que tenga las Oculus Rift que me pueda decir que tal el rendimiento con las gafas hoy en día?
jkos escribió:Alguien que tenga las Oculus Rift que me pueda decir que tal el rendimiento con las gafas hoy en día?



De momento no está implementada la rv. Está previsto, pero para dentro de muuuuuuuuucho tiempo. Probablemente no antes de la versión gold. Una pena, no creo q haya nada mejor q jugar a SC con las oculus.
Aquí un ejemplo de la desinformación que algunas personas sacan no se de donde:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... diciembre/

Si repasáis la entrevista del video (1:59:40 - 2:45:30), comprobareis que en ningún momento se habla de ningún retraso, ni se da ninguna fecha, ni se dice nada de lo que en el artículo aseguran que se dice.
hi-ban escribió:Aquí un ejemplo de la desinformación que algunas personas sacan no se de donde:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... diciembre/

Si repasáis la entrevista del video (1:59:40 - 2:45:30), comprobareis que en ningún momento se habla de ningún retraso, ni se da ninguna fecha, ni se dice nada de lo que en el artículo aseguran que se dice.


Elchapuzas hace ya tiempo que dejó de ser una web seria, sobre todo porque hacen caso a cualquier hater/niño rata/tonto que suelta un rumor a ver si cuela.
Buenas,

Luego se sorprende cuando AMD no le da material para sus reviews....claro, porque no eres un tio serio. Eres un tío con un blog con infulas de grandeza.
Es que fiarse del tipo de noticiasstar...para poner algo en portada dice muy poco de la profesionalidad de Borja.

Pero bueno es su web y se la folla como quiere.
Bueno, como va la cosa? Alguien me hace un resumen [sonrisa] ? Sacan la dichosa 3.0 o qué? Lo dejé hace meses y no me he vuelto a informar para que se hiciera más fácil la espera [uzi] [uzi]
Metalyard escribió:Bueno, como va la cosa? Alguien me hace un resumen [sonrisa] ? Sacan la dichosa 3.0 o qué? Lo dejé hace meses y no me he vuelto a informar para que se hiciera más fácil la espera [uzi] [uzi]


Miralo por ti mismo. Ahora mismo están haciendo streaming: https://www.twitch.tv/starcitizen
Los han subido

https://www.youtube.com/watch?v=fkq6CXBvBrk

Discord
Resumen de la entrevista a Erin Roberts en el stream de hoy:

-Habrá 24 jugadores por instancia en la 3.0

-Los del equipo de naves han estado trabajando como locos, de la manera que lo ha dicho parecía que estaba insinuando que tal vez la 600i y más naves podrían estar en la 3.0. Eso podría estar relacionado con la imagen que ha puesto RSI en Instagram, "flying new ships in two days"

-"Rework completo del netcode" para la 3.0. Están adaptando los sistemas para las nuevas tecnologías del netcode.

-Quantum Travel en grupo para la 3.0 ("Pantallas de carga en grupo" xD)
-Se podrán comprar naves con aUEC en la 3.1
a mí con 24 me vale para la release por instancia mis esperanzas estaban puestas en partys de 6 u 8 como mucho xD y alguno que te metan a parte.

Lo de poder comprar naves con dinero del juego antes de la release me ha impactado mucho lol.... va contra el sentido común de una empresa. Pero perfecto xD

El vídeo de la gamescom o los vídeos de la 3.0 me ha dicho un amigo que por salud ni los vea. No los voy a ver.
Confirmarme si ha habido un rework de toda la gama Aurora.

Imagen

Que bonita luce mi MR, como me alegro de no haberla cambiado.
Pshyko escribió:@D4L3R Si, y está lista para la 3.0

https://youtu.be/1gdTg6vQT7k


Gracias por confirmar.

Y por lo que se ve en el video parece que cada modelo tendra su color, y justo la foto que yo he puesto arriba es la de la MR.

Genial , se ve de miedo. [beer]
A las 20.45 Hora Local, stream con traduccion en directo por parte @Shird y mia, para la comunidad hispana.

¡Os Esperamos!

https://www.twitch.tv/shird360/
Ya ha empezado el livestream. ahora mismo hay 25000 personas viendolo.
Que significa 24 personas por instancia? Bueno mas bien, que es una instancia en el Star Citizen?
ElBarto escribió:Que significa 24 personas por instancia? Bueno mas bien, que es una instancia en el Star Citizen?


significa 24 personas que pueden estar juntas "a la vez", viendose las unas a las otras.
no me puedo creer que esté viendo lo de la webcam. debe ser el cansancio. me voy a dormir
Bueno entonces? Q novedades hay? Retraso pa variar? [decaio]
Pufff , me a parecido brutal.
Impresionante , simplemente una Masterpiece.
Debemos haber visto presentaciones distintas. Ninguna novedad palpable respecto al año pasado, el facetracking ese que en la lista de cosas importantes debe estar muy abajo y headtracking que está bien pero hacer el juego compatible con trackir serán dos tardes. Más simple que la del año pasado y más rota.

Esta noche han dado una imagen pésima, toda la semana con la 3.0 y llega el día grande y más 3.0...
Pues a mi me ha encantado la presentación. Si, ha habido bugs, y la coordinación entre jugadores no ha estado muy allá, pero justo antes de la demo Chris Roberts ya avisa de todo esto.
Bueno al menos vemos en el estado que esta la 3.0 y el por que no la tenemos aun, no nos han enseñado alguna cosa guay que no vayamos a ver en..

Podemos quejarnos pero lo que han mostrado es algo brutal, nos plasma el tipo de escenarios que vamos a poder recrear, poder defenderte incluso en un Ursa de esa manera, pedir apoyo etc..

El mobiglas con video llamadas y todo, podra parecer una tonteria o lo del facetracking como dicen muchos ya quejandose de la chorrada y perdida de tiempo, pero para mi es algo muy interesante que añade una mejora importante en la inmersion, en serio, quitando los primeros dias con la gente haciendo el chorra, estar en una mision en una nave, o en tu clan y hablar con la gente con posicionamiento virtual de sonido y seguimiento facial me parece espectacular, que te meta tu capitan la bronca por algo y ver como se transmiten facialmente sus expresiones... en vez de hablar con un monigote que ni se mueve... en fin chorradas como dicen... o las videollamadas poder pedir ayuda estando perdido por ahi y hablar con esa persona viendolo son detalles que mejoran mucho la inmersion, yo al menos lo valoro mucho vamos. Es que siempre es una chorrada todo, pero vas sumando chorrada a chorrada y son detalles que al final hacen un todo. Y eso marca la diferencia.

Que aun hay bugs si, y lo que queda, pero es comprensible, tambien es lo que tiene que se arriesguen a hacer demos en directo pero que era mejor meternos un video grabado chulo y sin bugs y luego decirnos SOON... ahora que van con la verdad mostrando lo que hay, y diciendo que no van a dar fechas, vaya mierda de hype xD

Y hombre ver a 2 idris pegandose, no se vosotros pero me parece un pajote aunque sea con serias caidas de frames, pero nos han mostrado lo que fue la demo tecnica del "sueño" no eso sino mucho mas que esa demo que prometia tanto, todo en directo, esto es Star Citizen y estamos ya muy cerca..
Naer escribió:Debemos haber visto presentaciones distintas. Ninguna novedad palpable respecto al año pasado, el facetracking ese que en la lista de cosas importantes debe estar muy abajo y headtracking que está bien pero hacer el juego compatible con trackir serán dos tardes. Más simple que la del año pasado y más rota.

Esta noche han dado una imagen pésima, toda la semana con la 3.0 y llega el día grande y más 3.0...


Exacto, nos están enseñando lo mismo que el año pasado, que ya debería estar en casita, y lo del facetracking y eso, que está bien, pero no es algo para enseñar en una Gamescom. ¿Donde está SQ42? Prometieron algo visible para el año pasado... y luego se echaron para atrás, porque es que ya retrasan hasta los vídeos.

De verdad, esto está empezando a cansarme pero de verdad, y los 150 euritos que gasté en SC me vendrían genial para comprarme una gráfica nueva. Ya me lo estoy hasta pensando, cuando hace 2 años tenía fe ciega en estos señores y en CR.
@anikilador_imperial Ayer Chris nos comentaba antes @Pshyko en un entrevista con un medio aleman, le preguntaron por SQ42 si lo iban a mostrar y dijo que no que la CG es para SC, y la CC para SQ42 y algo de SC, osea que vamos dejo a entender que en la CC veremos ya algo de SQ42..

De todos modos que querias que nos enseñasen ahora, quitando eso? que nos metiesen un power point con humo para el año...? no es mejor que paren un poco y pongan un poco de freno y se centren ahora en terminar la 3.0?

Si necesitas la pasta y estas decepcionado o lo que sea pide refund, no te compliques.
alguien me puede decir cuanto tiempo y dinero han gastado en la puta bazofia de la webcam? que te sigue el movimiento del cuello y tal que no sirve para nada? hay quien prefiere mover el ratón sin lesiones en el cuello. vamos como digáis que eso vale para algo me meo de la risa
Para que saques bilis por la boca ya ha valido...

Has seguido algo de la presentacion? (es retorico), es otra empresa la que hace la camara, tipica asociacion beneficiosa que han anunciado, se dedican a eso, a cambio a una camara que vendera x, le metes el logo y un poco de marketing llevando su tecnologia al juego y ahora vendera bastante mas...

Camara vale cualquiera como ya han dicho.

Pero bueno tu a lo tuyo, sacar bilis, con esa mentalidad aun no existiria ni la rueda, menuda chorrada!

Es algo se suma, y el desarrollo de eso, adaptar el software usando su sdk no creo que haya sido muy dificil ni caro. quieras o no verlo es algo que suma, que lo quieras usar o no es opcional, pero da igual todo es una puta mierda.
¿Que no sirve para nada? Así de primeras sirve para tener la funcionalidad de trackIR sin tener que gastarte los 150-200 euros que vale el trackIR.
sonic5202 escribió:alguien me puede decir cuanto tiempo y dinero han gastado en la puta bazofia de la webcam? que te sigue el movimiento del cuello y tal que no sirve para nada? hay quien prefiere mover el ratón sin lesiones en el cuello. vamos como digáis que eso vale para algo me meo de la risa

Por favor no digas eso, ojalá no valga muy cara, la verdad es que solo como trackir ya vale la pena.

Y si va a funcionar con cualquier cámara ya ni te cuento.
Ojalá ED lo implemente, llevo años con el móvil pegado a la cabeza. XD
Y pensar que el año pasado (gamescon) anunciaron la 3.0 para diciembre de 2016 junto a una parte de SQ42.........la venta de naves se disparó.
Y llegamos a la gamescon 2017 y...............
En fin, a mi ya hay cosas que me parecen lamentables la verdad.
Buenas,
A mi la presentación me pareció muy bien si eres capaz de abstraerte de los bugs. El head tracking y expresiones faciales me parece impresionante, habrá gente que le de igual otros que les parecerá una chorrada, a mi me flipa el nivel de inmersión que proporciona.
Por cierto track ir debe de estar cagandose en todo....y encima con cualquier camara web, sin gastar pasta.
SC es confianza, esto es un viaje largo, el que no la tenga es mejor que abandone la nave pida refund y vuelva si le interesa en un par de años.
No voy a explicar como se pide refund porque ya lo explicamos hace poco y xk hay gente que ya lo ha solicitado anteriormente (y han vuelto, varias veces) y ya saben el camino.
Un saludo

Edit: eso si, por favor para la siguiente presentación que dejen de rolear o que al menos se callen cuando habla Chris.
Al que quiera pedir refund, compro naves asi es mas facil que esperar que te reembolsen,

Compro las Idris por 100 euros, Javelin 110 (ya que van sin armas), Glaive (20 Euros) y las Avenger ACEPTO dinero por quedarmelas.

Gracias
Areos escribió:Al que quiera pedir refund, compro naves asi es mas facil que esperar que te reembolsen,

Compro las Idris por 100 euros, Javelin 110 (ya que van sin armas), Glaive (20 Euros) y las Avenger ACEPTO dinero por quedarmelas.

Gracias


Las Avengers molan!!!!! joer que manía les tenéis todos, la Titan es la mejor nave para empezar.
Si eres capaz de encontrar una Idris por 100€ te la recompro por 200€ :P

Por cierto los del ME Andromeda deben de estar aún preguntandose por qué no sabian que existia esa tecnologia jejejeje
Ayer salí de la nave para meterme en la crusader q hay como misión, y la muy cabrona se piro a no se cuantos millones de años luz, fui a volver a mi nave y... Wtf!!!!?? Me quedé botao en la mierda, solo y abandonado vagando por unos asteroides [buuuaaaa] tuve q reiniciar porq no sabia q hacer, hay alguna tecla en la te indique la dirección en la que esta tu nave? Sobra decir q soy novato XD
hugoboss69x escribió:Ayer salí de la nave para meterme en la crusader q hay como misión, y la muy cabrona se piro a no se cuantos millones de años luz, fui a volver a mi nave y... Wtf!!!!?? Me quedé botao en la mierda, solo y abandonado vagando por unos asteroides [buuuaaaa] tuve q reiniciar porq no sabia q hacer, hay alguna tecla en la te indique la dirección en la que esta tu nave? Sobra decir q soy novato XD


Buenas,

Si, tu nave debería salirte en el HUD del casco, de todas formas en esos casos lo mejor es suicidarte (ALt gr+Shift+Backspace) y aparecer de nuevo en Port Olissar o pedir ayuda por el chat a ver si alguien va a recogerte

Un saludo
Pshyko escribió:
hugoboss69x escribió:Ayer salí de la nave para meterme en la crusader q hay como misión, y la muy cabrona se piro a no se cuantos millones de años luz, fui a volver a mi nave y... Wtf!!!!?? Me quedé botao en la mierda, solo y abandonado vagando por unos asteroides [buuuaaaa] tuve q reiniciar porq no sabia q hacer, hay alguna tecla en la te indique la dirección en la que esta tu nave? Sobra decir q soy novato XD


Buenas,

Si, tu nave debería salirte en el HUD del casco, de todas formas en esos casos lo mejor es suicidarte (ALt gr+Shift+Backspace) y aparecer de nuevo en Port Olissar o pedir ayuda por el chat a ver si alguien va a recogerte

Un saludo

Gracias por contestar, pues en el HD del casco no aparecía nada [facepalm] q paso q se habría bugueado o me olvidé de pulsar algo antes de salir de la nave?
19294 respuestas