[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@-InMortal- Tiene que salir la 3.0 en verano si o si. Con la gamescon o el E3 pero algo jugable tienen que sacar. No pueden esta un año entero sin mostrar nada nada
Muchas gracias por comentar vuestras impresiones de la nueva versión.
Al menos se van viendo mejoras,lento pero mejorando.
una pregunta tonta para los entendidos, ayer estuve jugando al Arena Comander para ganar puntos REC y así mejorar las armas de mi Aurora MR. El caso es que al ir a la página de RSI en mi cuenta aparece que tengo sólo 315Recs cuando debería tener mínimo unos 2000. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal???

EDITO: También me aparece que tengo 0 UEC cuando en el PTU tengo unos 16.000
Buenas,

Creo recordar que el sistema REC en la 2.6 y 2.6.1 no funcionaba.
A mi de rendimiento la 2.6.2 me va absolutamente igual, 15fps con el micro al 40% y la grafica oscilando entre el 100% y el 0% continuamente. Por cierto ya está la 2.6.2-c iba a jugar ahora 10 minutillos que tenia libres en el curro y me salta una actualización de 30gb....

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

Creo recordar que el sistema REC en la 2.6 y 2.6.1 no funcionaba.
A mi de rendimiento la 2.6.2 me va absolutamente igual, 15fps con el micro al 40% y la grafica oscilando entre el 100% y el 0% continuamente. Por cierto ya está la 2.6.2-c iba a jugar ahora 10 minutillos que tenia libres en el curro y me salta una actualización de 30gb....

Un saludo


Ahh joe pues que lástima porque tenía pensado darle caña para mejorar mi nave o alquilar otras..

Espero que la 2.6.2 sea la que tengo descargada (descargue los 30gb el lunes por la noche) porq como tenga que volver a bajar todo el juego... cawento cawento cawento
El juego te avisa de nueva actualización disponible o tienes que decidir tu volver a descargarlo entero? Gracias
@Aestus Cuando la 2.6.2 salga live te tocará descargarlo entero otra vez, y si estas en el PTU cada actualización dentro del PTU significa descargarlo entero.
@wemesAA El juego te avisa de que hay una nueva actualización, tanto de launcher como de juego.

Ahora mismo el tema de actualizaciones es una mierda porque cada vez hay que bajarse 30gb y eso seguirá siendo así al menos hasta la 3.0.

Un saludo
Aestus escribió:una pregunta tonta para los entendidos, ayer estuve jugando al Arena Comander para ganar puntos REC y así mejorar las armas de mi Aurora MR. El caso es que al ir a la página de RSI en mi cuenta aparece que tengo sólo 315Recs cuando debería tener mínimo unos 2000. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal???

EDITO: También me aparece que tengo 0 UEC cuando en el PTU tengo unos 16.000


En el PTU no ganas UEC, sino aUEC.
@Pshyko Que raro a mi me ha salido update de 19G y de launcher tmb.

@anibaltw Pues ojalá salga en verano pero lo veo muy optimista, lo que es mostrar seguro que en esos eventos ya nos van a mostrar algo para el hype como siempre. Algunos piensan que saldrá en verano la 3.0 y ahí llevéis razón.
hi-ban escribió:
Aestus escribió:una pregunta tonta para los entendidos, ayer estuve jugando al Arena Comander para ganar puntos REC y así mejorar las armas de mi Aurora MR. El caso es que al ir a la página de RSI en mi cuenta aparece que tengo sólo 315Recs cuando debería tener mínimo unos 2000. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal???

EDITO: También me aparece que tengo 0 UEC cuando en el PTU tengo unos 16.000


En el PTU no ganas UEC, sino aUEC.



Ahhh amigo! vale vale.. entonces para que diferencia hay entre los UEC y los aUEC? Perdón por mi ignorancia.

Gracias por las respuestas
Aestus escribió:
hi-ban escribió:
Aestus escribió:una pregunta tonta para los entendidos, ayer estuve jugando al Arena Comander para ganar puntos REC y así mejorar las armas de mi Aurora MR. El caso es que al ir a la página de RSI en mi cuenta aparece que tengo sólo 315Recs cuando debería tener mínimo unos 2000. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal???

EDITO: También me aparece que tengo 0 UEC cuando en el PTU tengo unos 16.000


En el PTU no ganas UEC, sino aUEC.



Ahhh amigo! vale vale.. entonces para que diferencia hay entre los UEC y los aUEC? Perdón por mi ignorancia.

Gracias por las respuestas


Los aUEC es el dinero que tenemos en la Alpha (Alpha United Earth Credits), cuando acabe y salga la Gold la moneda será los UEC. Los aUEC creo que los resetean con cada versión nueva, supongo que a partir de la 3.0 igual dejaran de resetearlos para ver como funciona la economía.
anibaltw escribió:@-InMortal- Tiene que salir la 3.0 en verano si o si. Con la gamescon o el E3 pero algo jugable tienen que sacar. No pueden esta un año entero sin mostrar nada nada


Hold mi beer... [+risas]

Yo espero que salga antes de Septiembre, pero (sin animo de trolear) podria ser que en verano no abrieran la boca y la tengamos en navidades.

Aun asi me estan haciendo un favor, a si me da tiempo a comprar un i7 o un Rizen que espero que bajen algo de precio para verano. Si en el fondo tito Chris nos ayuda con los retrasos jajaja.

Animos a los que estamos esperando, en mi corp estamos ya que nos subimos por las paredes para poder montar partys en la 3.0 y empezar a liarla (en mi caso empezar a comerciar cual usurero espacial xD).
Pero es que ademas si no recuerdo mal no han dicho que SQ42 vaya a salir este año, sino que este año vamos a tener noticias de SQ42.. vamos que perfectamente podrian sacarlo en 2018...
@kuatro vale ahora si que me ha quedado claro. Pues que pena que ahora mismo no se puedan conseguir puntos rec jugando para alquilar naves o mejoras; era lo único que me motivaba para darle caña estos días. Pero es que no le veo ningún aliciente si no puedo "evolucionar" aunque sea temporalmente. Sabéis cuándo añadirán la ganancia de puntos rec en star marine?? en cuanto a superviviencia o la rama de exploración han dicho poco no?? perdonar si ya se ha hablado mucho del tema.
Buenas gente ! Hace tiempo que me esta picando el gusanillo de SC, me estoy "informando" poco a poco porque veo que hay contenido para aburrir ... la verdad que estoy un poco perdido pero de todas maneras he decido a comprarlo sin Squad42 (solo online). Tengo claro mas o menos el rol que quiero hacer (resumiendo: explorador - contrabandista sin echarle ascos a la guerra ) y la nave con la que empezar (aurora) pero a partir de aqui poco mas por eso agradeceria una guia para Noobs que explique mas o menos todo pero sin entrar en detalles para no liarme mucho.

Otra pregunta que tengo es si es basico/necesario jugar con joystic ?

Todo lo que se "consiga" ahora (dinero, hangares ...) con cada patch se empieza de nuevo o se guarda algo ?? Imagino que cuando difinitivamente salga todos empezaremos de 0 si no no tendria gracia

Y por ultimo como funciona el tema referral, hay alguna lista o algo o es salvese quien pueda ?? En la pagina oficial ya te ofrecen un referral para la pasta

Gracias !!
@KraistGp No, no es necesario jugar con joystick, pero si recomendable. Ahora mismo yo juego con pad ya que en cada build cambian los controles y me vuelvo loco, además hay mucha gente que juega con teclado y ratón.
Desde la 2.5 tenemos cierta persistencia entre conexiones, pero en cada nueva versión lo pierdes. Se mantienen las armas que compras y armadura así como el dinero pero si sacan actualización.....todo fuera. Poco a poco eso irá cambiando y cuando salga el juego cada uno tendrá lo que ha pagado no lo que ha conseguido durante la alpha o beta.
Referal puedes coger uno de los que está en el primer mensaje del hilo, puedes usar el referal anomizer (o algo así) Aquí tienes el hilo de reddit. Tienes que usar este codigo cuando registres la cuenta.

Despues de 5 años de desarrollo hay mucho que contar, así que mejor pregunta dudas concretas porque basicamente esto es una galaxia entera con posibilidad de hacer cualquier cosa.

Un saludo

Edit: si quieres dedicarte a exploración la mustang beta es de exploración, pero de aurora creo que no hay un modelo dedicado a explorar. Si más adelante quieres comprar la actualización a la nave de exploración mejor empieza con la mustang.

De todas formas todo el contenido se puede conseguir dentro del juego, no es necesario pagar más de lo que ya has hecho.
Video sobre todos los modelos de Mustang
Pshyko escribió:
Edit: si quieres dedicarte a exploración la mustang beta es de exploración, pero de aurora creo que no hay un modelo dedicado a explorar. Si más adelante quieres comprar la actualización a la nave de exploración mejor empieza con la mustang.

De todas formas todo el contenido se puede conseguir dentro del juego, no es necesario pagar más de lo que ya has hecho.
Video sobre todos los modelos de Mustang


Genial gracias, ese canal está muy bien para informarse sobre el juego. La verdad es que me molaría upgradear la aurora aunque me da mucha pena deshacerme de ella porque le he pillado cariño y me encantaría empezar el juego con ella. A ver si activan pronto los rec y puedo empezar a darle caña! cawento cawento cawento
Si quereis hypearos todavia mas aun, buscad la serie The Expanse, que la segunda temporada esta acabando ya. En muchisimas escenas me imagino jugando al SC y se me ponen los pelos de punta [+risas]
@KraistGp a mi me queda un pack de aurora por 35€

Si lo quieres manda mp.
@-InMortal-

Ya esta en el life?

Pues habra qe probarlo a ver si es mas estable qe la .1
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2.6.2 toca cambiar el titulo.
Celonius escribió:2.6.2 toca cambiar el titulo.


@Pequadt
Gracias por el aviso, no pude conectarme antes :(
Por cierto, estan las naves drake a la venta, por si alguien quiere pillarse una dragonfly o una caterpillar

https://robertsspaceindustries.com/comm ... 947-Lineup
Llevo un tiempo desconectado, ayer jugué unas 3 horas a todos los modos y es increíble el trabajo de optimización de código y arreglo de bugs, un 10 para ellos y esperando la 3.0 sin uñas ya..
En SM la cosa ya comienza a ir fina filipina, antes yo tenia unos lags que jodian bastante, pero ahora ya juegas a 60fps con bajadas a 50 45 pero vamos en general bastante estable y sin sensaciones de lag al menos en lo que jugue con la .2f donde note esas mejoras y en el live.

En cuanto metan estas mejoras del megamap a crusader va a pegar una mejora considerable.


Los guiris no dejan de nombrar una posible 2.7, es pura especulacion pero cada vez suena mas y no me sorprenderia que terminen sacandola, una de las posibles novedades seria lunas explorables, pero yo personalmente preferiria que se centren en la 3.0 y se dejen de chorradas ya.
Lo que deberían hacer es sacar el delta patcher ya, e ir metiendo contenido incluso a diario. Podrían probar muchas cosas sin depender de evocatis ni PTUs y utilizando poquísimo ancho de banda de sus servidores. Es ridículo tener que bajar el juego completo cada vez que modificanalgo, por pequeño que sea.
Alguien que me ilumine, no paro de encontrarme contradicciones con este juego. que si ahora es free to play, que si se puede descargar de steam, que si hay que pagarlo por la web oficial, que si es jugable hoy en dia, que hay que hacer exactamente para hacerse con el?
luismakina escribió:Alguien que me ilumine, no paro de encontrarme contradicciones con este juego. que si ahora es free to play, que si se puede descargar de steam, que si hay que pagarlo por la web oficial, que si es jugable hoy en dia, que hay que hacer exactamente para hacerse con el?


el juego no es free to play. a veces abren los servidores unos dias para que juegues y veas en que estado esta el desarrollo, pero cuando acaban los dias se te quita el acceso.

actualmente tienes que pagar para jugar:

hay 2 juegos, el single player llamado escuadron 42. costara pasta como cualquier juego y sera un juego tipo freelancer, pero con la tecnologia moderna.

y luego el multiplayer que sera un MMO donde podras importar alguna ventaja si juegas al singleplayer (nada exagerado) y sera de un pago como otro juego y el sistema de pagar sera via seguro para las naves. (pero la verdad que en este punto no se apenas nada [poraki]
@luismakina
[*]Hay dos juegos. El online (MMO) y el offline (Campaña).
[*]Puedes comprar el online, el offline, o ambos en un solo pack.
[*]El online puedes comprarlo con una nave comercial (Aurora) o de combate (Mustang).
[*]El precio es 45$ por uno de los dos juegos, o 60$ por ambos. IVA no incluido.

Los seguros de las naves vienen incluidos unos meses, luego los puedes ampliar con dinero del juego
luismakina escribió:Alguien que me ilumine, no paro de encontrarme contradicciones con este juego. que si ahora es free to play, que si se puede descargar de steam, que si hay que pagarlo por la web oficial, que si es jugable hoy en dia, que hay que hacer exactamente para hacerse con el?



Añado a lo que te han comentado:

- La salida de Steam u otras tiendas es algo que no se descarto en sus inicios de financiacion (2012-2013). Tras superar los 100 millones de financiacion, no se que postura se mantendra al respecto. Personalmente no creo que busquen una tienda que chupe el 30% de la venta, y que por tanto a corto y medio plazo se vendera solamente en su web (insisto, opinion personal).

- Es una Alpha que cada vez es mas jugable, pero requeriras de un buen PC para poder correrlo bien. Escucharas mucha gente que dice que es injugable, pero para ser un Alpha es muy jugable (si tu PC es capaz de correrlo). Otra cuestion es la cantidad de contenido que tenemos, da para unas pocas semanas si juegas con gente. Se espera a la version 3.0 que dara para muchas semanas de juego, quizas salga este verano. No obstante, conozco gente que le echa muchas horas a la semana en los modos competitivos, pero no es el caso normal (al menos en mi clan estamos muchos esperando a la 3.0 entrando 1 vez cada 2-4 semanas).

- Son dos juegos como bien te han especificado. Para jugar al Online, tendras que hacerte con un paquete de juego y que hoy en dia incluye una nave (en funcion de lo que quieras aportar, sera la mas basica Aurora, o alguna mas potente). No habra cuotas de pago para el MMO, pero si que buscaran financiacion alternativa, y tambien sacaran cuota voluntaria (como la que hay desde el dia 1, que de momento solo da acceso a una revista online mensual, y a decoraciones, y acceso a algun descuento especial).
El modo campaña es el Squadron 42. La campaña ira ampliandose cada 1-2 años y se tendra que comprar por separado cada juego que vaya ampliandola. Yo esperaria una gran cantidad de DLCs con packs de misiones, pero esto es opinion personal. Es decir, el que quiera pagar poco tendra una amplia campaña con muchaas horas de juego, con cooperativo. Y el que quiera ampliar esta experiencia podra comprar expansiones y/o DLCs.

- La campaña la esperamos para finales de este año o para la primera mitad del año que viene, pero no hay fecha oficial aun. Se dijo hace ya un par de años (o mas) que la dividirian en 3 entregas para que podamos ir jugandola escalonadamente, pero a estas alturas mejor no hacer caso a esto.
El MMO se espera para finales del 2018 o principios del 2019, pero creo que esto es algo optimista. De nuevo, no hay fecha de salida oficial.

- No es apto para jugadores impacientes. Si no te gusta arriesgar o esperar, mejor echarle un ojo a la salida (o cerca de su salida) y ya poder valorar de forma realista si merece o no merece la pena jugar. Quizas se pague algo mas, pero no tendras que esperar meses y meses con un festival de emociones entre hype y "odio" de por medio.
- Para el resto de jugadores, puesto que no se prevee una subida de precio, yo por si acaso esperaria a la version Alpha 3.0 antes de tirarme a la piscina.

- Si puedes ve probando los Free Fly que van sacando cada pocos meses. La descarga es grande, pero es gratis y te permitira ver lo que hay y como va evolucionando el proyecto.
Los masocas, podeis ver los videos de Youtube, pero esconded las tarjetas de credito que asi es como hemos caido todos [+risas]
Yo añadiría algo que casi nadie dice, que es que si te gusta el tema de desarrollo de videojuegos, o solo tienes curiosidad, tienen montones de vídeos explicando cómo desarrollan las características del videojuego, como las están implementando, que problemas tienen, que bugs encuentran y cómo los solucionan y son una pasada. Y la diferencia entre ver los vídeos a sabiendas que algunas cosas las vas a poder probar tú mismo dentro de poco o verlos como mero espectador esperando a que salga el juego, cambia mucho.
Ayer lo probé un rato y hay bastante mejora. En star marine aunqe de vez en cuando hay alguna rascadita de decimas de segundos puedes estar 5 minutos sin que haya ninguna y cuando la hay tampoco molesta porque es minima.

Eso si, me aburre bastante la verdad, no se si jugando con amigos cambiara pero este mata mata corriendo todo el rato no me llama.

Espero que cambien el tipo de muerte para que no se necesite un cargador entero para matar y que se tenga que jugar mas tácticamente tipo arma3 y que si mueres tenga penalizacion para que la gente no vaya a lo rambo todo el rato.

Y en crusader he notado mejoria de fpa y sobretodo estabilidad, me ha llegado hasta los 45 fps y mas o menos la media se mantiene entre 28-32 fps y sin tantas rascadas.

Todo eso en una hora o asi ayer por la tarde. No se si el finde o con amigos la cosa sera diferente.

Por cierto, hice alguna mision ccs y note los piratas mas dificiles, quizas sea yo que llevo tiempo sin jugar pero me mataron varias veces con mi avenger titan. Eso si, los enemigos siguen haciendo el giro y venir hacia ti a lo kamikaze, eso no lo han solucionado.

Creo que van mejorando poco a poco.
grácias a todos :) creo que caerá
@luismakina yo tengo un pack de aurora solo con el mmo por 35€, si lo quieres dimelo por mp
Version 2.6.3 lanzada al PTU. Correccion de bugs por lo que tengo entendido.
Buenas.

Me he dado una vuelta por reddit y he leido un par de cosas interesantes, a ver que sabéis de esto.

Ben Lesnick , nada de 2.7 derecho hacia la 3.0.

Erin Roberts on Bad News Baron Stream. 3.0 Schedule very close!

Mi Aurora ya huele a nubes quemadas.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que opinais del reowrk de la Cutlass?

Imagen
que ahora si parece una nave capaz de sembrar el terror por ahi en manos piratas [snif]
Y pa cuando la sacan?¿?¿
Yo flipando con el rework, la tengo y vaya cambio para mejor le están pegando, ganas de pilotarla ya.... ¿La subirán de precio?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me jode porque ahora mismo no tengo pasta para pillarmela, y me temo que cuando tenga ya le habran subido del precio. EN fin al menos pille el upgrade a la Blue, que de todas las cutlass es la mejor.
Yo pille e upgrade a Cutlass por el rework vamos, sin duda ahora tiene una pinta mucho mejor

https://www.youtube.com/watch?v=xQ08VIhDnuk

https://imgur.com/a/nzf7D

Pues, llevarla con una dragonfly puede ser un tandem cojonudo, esta era la unica opcion que me atraia para cambiar mi Avenger para seguir teniendo un tanto de versatilidad de roles y sin tener que invertir mucho.

En cuanto a poder probarla, se decia que en la 3.0, pero de eso hace tiempo, pero vamos si finalmente no hay mas updates hasta a v3 pos.

Las bases me han molado mucho, y las animaciones de los npcs estan quedando increibles.
-InMortal- escribió:Yo pille e upgrade a Cutlass por el rework vamos, sin duda ahora tiene una pinta mucho mejor

https://www.youtube.com/watch?v=xQ08VIhDnuk

https://imgur.com/a/nzf7D

Pues, llevarla con una dragonfly puede ser un tandem cojonudo, esta era la unica opcion que me atraia para cambiar mi Avenger para seguir teniendo un tanto de versatilidad de roles y sin tener que invertir mucho.

En cuanto a poder probarla, se decia que en la 3.0, pero de eso hace tiempo, pero vamos si finalmente no hay mas updates hasta a v3 pos.

Las bases me han molado mucho, y las animaciones de los npcs estan quedando increibles.


Yo queme la pillar para poder hacer upgrade de la titan a la black y recuperar la dragonfly amarilla xD
La 2.6.3 ya en LIVE...

Saludos [beer]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:Yo pille e upgrade a Cutlass por el rework vamos, sin duda ahora tiene una pinta mucho mejor

https://www.youtube.com/watch?v=xQ08VIhDnuk

https://imgur.com/a/nzf7D

Pues, llevarla con una dragonfly puede ser un tandem cojonudo, esta era la unica opcion que me atraia para cambiar mi Avenger para seguir teniendo un tanto de versatilidad de roles y sin tener que invertir mucho.

En cuanto a poder probarla, se decia que en la 3.0, pero de eso hace tiempo, pero vamos si finalmente no hay mas updates hasta a v3 pos.

Las bases me han molado mucho, y las animaciones de los npcs estan quedando increibles.


El otro dia en el chat de spectrum lo comentamos. La cutlass pasará a ser la nave del cazarrecompensas, sobretodo la blue que es la que tiene mas armas, mejores escudos y las celdas. Añades una dragonfly para cuando bajes a la superficie pues ir a cazar presas.
Enanon escribió:que ahora si parece una nave capaz de sembrar el terror por ahi en manos piratas [snif]


ciertamente, ahora parece una nave de malotes, pero tambien me parece que al ser mas ancha sera facil atinarle unos cuantos disparos :P
Pequadt escribió:
Enanon escribió:que ahora si parece una nave capaz de sembrar el terror por ahi en manos piratas [snif]


ciertamente, ahora parece una nave de malotes, pero tambien me parece que al ser mas ancha sera facil atinarle unos cuantos disparos :P


la primera impresion es la que cuenta, y cuanto mas grande mas impone [carcajad]
19349 respuestas