[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Buff que muerto que está esto..
Sip, yo voy a pedir refund.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ELwendo hace dos dias promocionabas el juego y ahora pides refund? [360º]
Aestus escribió:Buff que muerto que está esto..


Hay muchas plataformas con infinidad de información por lo que no hay mucho motivo para entrar aquí a hablar sobre SC, en este foro no se le dá bola a este juego. Record de crowdfounding, tecnologias vendidas a Hollywood, tercer juego con más presupuesto de la historia, etc y dos noticias en portada en 5 años. Te recomiendo que entres en el subreddit de SC, en el discord de EOL y en el propio spectrum de CIG en busca de información.

Un saludo
Celonius escribió:@ELwendo hace dos dias promocionabas el juego y ahora pides refund? [360º]


Lo decia de coña.

https://www.youtube.com/watch?v=Uhra2SETLNs

No lo vi, pero me comentan que para julio sale la 3.0
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ELwendo Aun no me lo he visto. Lo han confirmado?
Celonius escribió:@ELwendo Aun no me lo he visto. Lo han confirmado?

No lo vi, lo comentaron ayer en 2 grupos del telegram sobre el juego.
La 3.0 son los padres.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ELwendo yo hasta que no confirmen nada..
Taureny escribió:La 3.0 son los padres.



Jajaja buenisimo.

Yo suelo ver videos de e youtube de varioa canales donde dan informacion y resumenes porqe aqui no hay mucha o nada. A los mods de esta web no le va mucho este juego y se nota
SECHI escribió:
Taureny escribió:La 3.0 son los padres.



Jajaja buenisimo.

Yo suelo ver videos de e youtube de varioa canales donde dan informacion y resumenes porqe aqui no hay mucha o nada. A los mods de esta web no le va mucho este juego y se nota


no hay nada que mostrar del SC en un portal de videojuegos desde los ultimos meses :P
Enanon escribió:
SECHI escribió:
Taureny escribió:La 3.0 son los padres.



Jajaja buenisimo.

Yo suelo ver videos de e youtube de varioa canales donde dan informacion y resumenes porqe aqui no hay mucha o nada. A los mods de esta web no le va mucho este juego y se nota


no hay nada que mostrar del SC en un portal de videojuegos desde los ultimos meses :P


Supongo que lo dices ironicamente porque hay muchisimos datos que mostrar y han habido noticias bastante importantes para ser portada y han pasado olimpicamente del tema.

Luego hay noticias chorras sobre actualizaciones de juegos indies que nadie conoce explicando absolutamente todos los detalles de ese parche (supuestamente el redactor lo habra comprado y le interesa mucho mas).

En fin, que tampoco quiero criticar la web, simplemente que si quereis informacion de verdad de SC hay por muchos sitios antes que EOL que pasa totalmente de este juego.
Joder, que es un juego nicho en estado prealpha, por muy hypeado que esteis los que seguís el desarrollo y os parezca que va a ser lo más grande.

El resto de los mortales simplemente estamos esperando a que haya algo jugable, y no os preocupeis, que si la 3.0 empieza a ser medianamente estable, supongo que habrá portadita y vendremos todos los terrestres a daros la tabarra ;p
Que no que la 3.0 son los padres que ya lo han dicho, dejad ya correr de una vez a vuestra inocencia por el amor de dios que ya teneis pelos en los sobacos..

En verdad es un documental lo que venden, nadie se da cuenta de ello, las alfas son meras demos tecnicas para tenernos entretenidos hasta el siguiente episodio del documental de Star Citizen.

https://www.youtube.com/watch?v=Uhra2SETLNs&t=3s

Voy a poner una cara sonriente por si acaso.
@SECHI precisamente yo no quiero noticias en una web de videojuegos de los pasos de una alpha.

que van a poner en los ultimos meses? se presenta nueva nave?

ademas las cosas gordas si salen en la portada, como el cambio al engine aquel. y precisamente son noticias que ni vienen bien, todo eran comentarios de que vaya mierda cambios a estas alturas, a mi no me han preguntado si queria y se supone que estos cambios los tienen que preguntar, etc etc.

y un rapido vistazo:

El módulo FPS de Star Citizen se llamará Star Marine.
El módulo FPS de Star Citizen se retrasa sin nueva fecha.
El productor ejecutivo de Star Citizen deja Cloud Imperium Games
Quedan semanas para la liberación del FPS de Star Citizen (2015 lol)
Star Citizen supera el millón de patrocinadores y supera los 92 millones de dólares.
"al mejor juego de acción/aventura, pudimos ver el estado actual de Star Citizen, el juego que bebiendo de la inspiración de Wing Commander ha batido todos los récord" game awards 2015
Star Citizen supera los 100 millones de financiación
Ya disponible la alfa 2.2 de Star Citizen
Star Citizen devuelve 2.500 dólares a un jugador descontento.
Nueva demostración y detalles de Star Citizen desde la CitizenCon »
Cloud Imperium Games comparte los detalles de planificación interna de Star Citizen »
Star Citizen cambia CryEngine por Amazon Lumberyard

a mi me parece que tiene bastantes noticias.
@Enanon Claro que si

14 de junio de 2016
Anunciado God of War, Days Gone, Resident Evil 7, Crash Bandicoot y fecha para The Last Guardian
La demo de Resident Evil 7 bate récords en PSN
Nuevo tráiler de Resident Evil 7: Biohazard
Tráiler de la segunda demo de Resident Evil 7, disponible hoy en PS4
Capcom detalla los requisitos para la versión Windows de Resident Evil 7
El modo RV de Resident Evil 7 será exclusivo de PlayStation VR durante al menos un año
Resident Evil 7 completa su serie de seis vídeos introductorios
La edición coleccionista europea de Resident Evil VII Biohazard incluye una réplica de la mansión
Capcom detalla algunas diferencias entre versiones de Resident Evil VII
Capcom tiene la ambición de distribuir 4 millones de copias de Resident Evil VII el primer día
La demo de Resident Evil 7 Biohazard se actualiza
La demo de Resident Evil 7 llega a Steam
Una vela con olor a madera y sangre busca complementar la experiencia VR de Resident Evil 7
Publicados los detalles del contenido adicional para Resident Evil 7
Capcom no tiene planes de llevar Resident Evil a Nintendo Switch
La familia Baker te espera en Resident Evil 7: Biohazard, ya disponible para PS4, Xbox One y PC
El primer DLC de Resident Evil 7 estará disponible la próxima semana, primero en PS4
Resident Evil 7 logra distribuir 2,5 millones de copias
Tráiler y detalles del "metraje eliminado", el primer DLC para Resident Evil 7
Resident Evil 7 supera los 3 millones de copias distribuidas
Chris Redfield protagonizará el DLC "Not A Hero" para Resident Evil 7
@anibaltw estás comparando un juego que está en desarrollo con otro que ha pasado de desarrollo a salir a la venta y anunciar DLCs? A parte claro está que RE7 es mucho más famoso que Star Citizen.

Cuáles son las que consideráis que son noticias que no han puesto en EOL? Supongo que no diréis las típicas noticias de nueva nave, nuevo item o por el estilo.

Por mi parte quise jugar al Star Citizen en Febrero cuando permitieron jugar el día de San Valentín y no pude jugar., y después de ver varias noticias de retrasos y problemas con el juego por mi casi que hace más bien que mal el sacar menos noticias de este juego.

Llevo poco siguiendo el hilo pero tal y como avanza el tema un día de estos lo dejo de seguir hasta que me vuelva a acordar de él.
Iba a contestar pero paso de alimentar mas esta tontería de discusión por alguien qe esta cabreado porqe no pudo jugar el fin de semana gratuito.
SECHI escribió:Iba a contestar pero paso de alimentar mas esta tontería de discusión por alguien qe esta cabreado porqe no pudo jugar el fin de semana gratuito.


Claro que si, si no se te da la razón es por una rabieta... Coño, que te lo está diciendo gente que sigue el desarrollo desde antes que tu, y te han dado razones lógicas.

A ver si encuentras tu otro juego en el foro del que se haya hablado más de su DESARROLLO.
Yo creo que es normal que ya no se hable tanto del juego como al principio. Al final la gente va perdiendo el interés, se dedica a prestar atención a otros juegos más inmediatos, y ese tipo de cosas.

De hecho a mi me ha pasado que antes entraba al hilo cada vez que poníais alguna novedad, pero de un tiempo hasta hoy, dejé de hacerlo por aburrimiento ya xD

Cuando vuelvan a meter algo "gordo" de verdad, entonces ya volverá todo a su cauce, pero mientras sigan con las "promesas", pues es lo que hay.
Mendrolo escribió:
SECHI escribió:Iba a contestar pero paso de alimentar mas esta tontería de discusión por alguien qe esta cabreado porqe no pudo jugar el fin de semana gratuito.


Claro que si, si no se te da la razón es por una rabieta... Coño, que te lo está diciendo gente que sigue el desarrollo desde antes que tu, y te han dado razones lógicas.

A ver si encuentras tu otro juego en el foro del que se haya hablado más de su DESARROLLO.


¿Incluyendo juegos de los que nunca se supo nada de su desarrollo como NMS o Andromeda que tienen a sus espaldas unas cuantas portadas sobre su desarrollo?, porque otra cosa no, pero de SC hay información para aburrir, tanto grafica como escrita....¡qué coño, incluso vemos una vez a la semana parte del codigo!.
Eso si, CIG no gasta dinero en publicidad, y eso se nota. No necesariamente aquí pero si en revistas y otros medios del sector.
De todas formas a mi personalmente me la pela eh! lo que tiene un desarrollo tan abierto es que no necesito que el redactor de turno me de su opinión subjetiva sobre nada....puedo mirarlo y jugarlo yo.

Un saludo

@gjazz Por supuesto, ahora mismo hay poquisimo movimiento. En el momento que salga la 3.0 volverá todo el mundo a volverse loco, luego se relajaran, saldra SQ42, otro pico de locura, relajación,....
Pshyko escribió:
Mendrolo escribió:
SECHI escribió:Iba a contestar pero paso de alimentar mas esta tontería de discusión por alguien qe esta cabreado porqe no pudo jugar el fin de semana gratuito.


Claro que si, si no se te da la razón es por una rabieta... Coño, que te lo está diciendo gente que sigue el desarrollo desde antes que tu, y te han dado razones lógicas.

A ver si encuentras tu otro juego en el foro del que se haya hablado más de su DESARROLLO.


¿Incluyendo juegos de los que nunca se supo nada de su desarrollo como NMS o Andromeda que tienen a sus espaldas unas cuantas portadas sobre su desarrollo?, porque otra cosa no, pero de SC hay información para aburrir, tanto grafica como escrita....¡qué coño, incluso vemos una vez a la semana parte del codigo!.
Eso si, CIG no gasta dinero en publicidad, y eso se nota. No necesariamente aquí pero si en revistas y otros medios del sector.
De todas formas a mi personalmente me la pela eh! lo que tiene un desarrollo tan abierto es que no necesito que el redactor de turno me de su opinión subjetiva sobre nada....puedo mirarlo y jugarlo yo.

Un saludo

@gjazz Por supuesto, ahora mismo hay poquisimo movimiento. En el momento que salga la 3.0 volverá todo el mundo a volverse loco, luego se relajaran, saldra SQ42, otro pico de locura, relajación,....


Ponme el ejemplo de un solo juego que en un estado temprano como este, haya generado tantas noticias y movimiento en su hilo.

Para los que seguís el juego, cada avance es noticia, y está muy bien que disfrutéis siguiendo cada paso, pero el común de los mortales no sigue el diario de desarrollo de ningún juego.

Como has dicho, con la 3.0 si es lo prometido, volveremos los buitres con nuestras dudas, y estoy seguro que tendréis portada.

Y sobre la publicidad... pues hasta ahora no lo han necesitado porque ya estabais los backers para atraer inversores, pero me apuesto unas cocacolas a que para el lanzamiento de la Gold, tenemos megacampaña hasta en la sopa.

Que repito, es una prealpha de un juego nicho, no veo a la gente del project cars 2 quejándose de que no hay noticias en portada.
@Mendrolo Project Cars!!! del que tambien fui backer :P
Estoy seguro que la 3.0 sale en portada....al menos si es lo que se supone que ha de ser.
De todas formas no pienses que esto es la rabieta de un niño pequeño de "EOL no me quiere y no me saca en portada!", simplemente constato el hecho de que un juego sin editora genera menos noticias en los medios del sector y cada noticia buena ha de ganarsela por aclamación popular, eso si, cada vez que ha habido un retraso (frecuentemente) todo el mundo se ha hecho eco de ello.
Este tipo de desarrollo tiene cosas buenas y cosas malas...

Por cierto cuando llegue la 3.0 espero que todo el mundo pregunte mucho en el hilo, incluso si es necesario se lleva a la gente de tour turistico en Dragonfly por un planeta.

De PC2 no se habla mucho porque es un desarrollo cerrado y totalmente distinto a como fue Pcars. Pero del uno recuerdo revoluciones cada vez que salia un miniparche (no sólo aquí en su hilo sino en inet en general)

Un saludo
@benzo que criterios usais para las noticias de portada??
Pshyko escribió:@Mendrolo Project Cars!!! del que tambien fui backer :P
Estoy seguro que la 3.0 sale en portada....al menos si es lo que se supone que ha de ser.
De todas formas no pienses que esto es la rabieta de un niño pequeño de "EOL no me quiere y no me saca en portada!", simplemente constato el hecho de que un juego sin editora genera menos noticias en los medios del sector y cada noticia buena ha de ganarsela por aclamación popular, eso si, cada vez que ha habido un retraso (frecuentemente) todo el mundo se ha hecho eco de ello.
Este tipo de desarrollo tiene cosas buenas y cosas malas...

Por cierto cuando llegue la 3.0 espero que todo el mundo pregunte mucho en el hilo, incluso si es necesario se lleva a la gente de tour turistico en Dragonfly por un planeta.

De PC2 no se habla mucho porque es un desarrollo cerrado y totalmente distinto a como fue Pcars. Pero del uno recuerdo revoluciones cada vez que salia un miniparche (no sólo aquí en su hilo sino en inet en general)

Un saludo


Compi, te repito que yo al menos no conozco ningún juego en desarrollo que genere o haya generado tantas noticias e interes en su hilo, yo al menos de momento no compro lo de que no se le da bombo por no tener editora detrás.

Si faltando 6 meses para la salida de la Gold, y siguiendo fieles a lo de no dejarse la pasta en marketing convencional, no se les da más bola, entonces te lo comprare.

De momento, guste o no, solo es un proyecto que promete lo nunca visto, y que disfrutáis los que estáis muy encima porque os sentíis parte de él.

El 90% de lo que vosotros consideráis noticias, solo daría pie a gente no tan informada decepcionada al probarlo y al hater de turno. Y aquí al menos es de agrad3cer que la mayoría habéis sido sinceros sobre el estado de las versiones.

Yo creo que el desarrollo ya está en una fase que hasta sería bueno que no se hablase de el fuera de los foros especializados. Total, ya debería haber pasta para terminarlo con garantías, y hay que reservar fuerzas para el empujon final ;p
Mendrolo escribió:
SECHI escribió:Iba a contestar pero paso de alimentar mas esta tontería de discusión por alguien qe esta cabreado porqe no pudo jugar el fin de semana gratuito.


Claro que si, si no se te da la razón es por una rabieta... Coño, que te lo está diciendo gente que sigue el desarrollo desde antes que tu, y te han dado razones lógicas.

A ver si encuentras tu otro juego en el foro del que se haya hablado más de su DESARROLLO.


Este juego es un caso especial porque se ha iniciado desde autofinanciacion y es el primer triple A con un presupuesto de cientos de millones del qe se conoce su desarrollo desde el.principio.

Los juegos mas parecidos serian los CoD o Assassins y estos conoces su desarrollo cuando faltan meses para su salida.

Para buscar algo parecido (y tampoco) tendríamos qe buscar juegos famosos triple A cancelados y vuelto a empezar y de estos hay unos pocos: last guardian, doom, duke nukem, etc...

Hasta la switch por cualquier chorrada sin contrastar ni verificar se hacia una portada de varias páginas como la imagen del mando aquel qe fue un fake, o las tonterias de patentes de nintendo qe se veia un miñequito dibujado por un niño con unas gafas y portada dando por hecho que tendria realidad virtual o aumentada y demas gilipolleces qe en esta web le dieron mucha mas importancia que a cualquier cosa relacionada con SC.

Qe a ti te parezca bien o mal realmente me da igual cada uno qe opine lo que quiera pero negarlo y decir qe en esta web se le esta dando el soporte que merece el juego es de risa. El juego con autofinanciamiento mas caro de la historia de la industria inventando herramientas increíbles para jugar online y demas tecnologia nunca vista hasta ahora, donde los usuarios podemos probar todas estas tecnologias y ver como evoluciona el juego y en esta web es mucho mas importante de que color seran los pokemons de la portada que cualqier noticia relacionada con SC.


Eehh!! Qe si a ti te parece bien pues nos comemos unos pasteles juntos y tema zanjado porqe vaya discusion mas estupida te has sacado de la manga.
Mendrolo escribió:
Pshyko escribió:@Mendrolo Project Cars!!! del que tambien fui backer :P
Estoy seguro que la 3.0 sale en portada....al menos si es lo que se supone que ha de ser.
De todas formas no pienses que esto es la rabieta de un niño pequeño de "EOL no me quiere y no me saca en portada!", simplemente constato el hecho de que un juego sin editora genera menos noticias en los medios del sector y cada noticia buena ha de ganarsela por aclamación popular, eso si, cada vez que ha habido un retraso (frecuentemente) todo el mundo se ha hecho eco de ello.
Este tipo de desarrollo tiene cosas buenas y cosas malas...

Por cierto cuando llegue la 3.0 espero que todo el mundo pregunte mucho en el hilo, incluso si es necesario se lleva a la gente de tour turistico en Dragonfly por un planeta.

De PC2 no se habla mucho porque es un desarrollo cerrado y totalmente distinto a como fue Pcars. Pero del uno recuerdo revoluciones cada vez que salia un miniparche (no sólo aquí en su hilo sino en inet en general)

Un saludo


Compi, te repito que yo al menos no conozco ningún juego en desarrollo que genere o haya generado tantas noticias e interes en su hilo, yo al menos de momento no compro lo de que no se le da bombo por no tener editora detrás.

Si faltando 6 meses para la salida de la Gold, y siguiendo fieles a lo de no dejarse la pasta en marketing convencional, no se les da más bola, entonces te lo comprare.

De momento, guste o no, solo es un proyecto que promete lo nunca visto, y que disfrutáis los que estáis muy encima porque os sentíis parte de él.

El 90% de lo que vosotros consideráis noticias, solo daría pie a gente no tan informada decepcionada al probarlo y al hater de turno. Y aquí al menos es de agrad3cer que la mayoría habéis sido sinceros sobre el estado de las versiones.

Yo creo que el desarrollo ya está en una fase que hasta sería bueno que no se hablase de el fuera de los foros especializados. Total, ya debería haber pasta para terminarlo con garantías, y hay que reservar fuerzas para el empujon final ;p


Si no hay campaña de publicidad antes del gold el número de jugadores no subirá mucho con respecto al actual, al menos en mi entorno no hay nadie que este interesado en el juego que no lo tenga ya...hasta mi novia se lo ha pillado ya aunque solo sea para que deje de darle el coñazo.
Peeeeeero este juego para Amazon y Lumberyard es muy importante, si de verdad quieren que su motor Lumberyard, sus servers AWS y su estudio de videojuegos crezcan y sean tomados en consideración necesitan que SQ42 y SC sean un exito. Y me da en la nariz que algo referente al marketing hay metido en el acuerdo para pasarse a Lumberyard, ademas que Amazon controla gran parte de la publicidad en inet.

Pero bueno que son pajas mentales mias eh!!! basadas en absolutamente cero evidencias y fruto del aburrimiento de tener que esperar por la 3.0 que parece que no llega nunca y Derek Smart was right!!!!! Refund!!!!

Un saludo
SECHI escribió:
Mendrolo escribió:
SECHI escribió:Iba a contestar pero paso de alimentar mas esta tontería de discusión por alguien qe esta cabreado porqe no pudo jugar el fin de semana gratuito.


Claro que si, si no se te da la razón es por una rabieta... Coño, que te lo está diciendo gente que sigue el desarrollo desde antes que tu, y te han dado razones lógicas.

A ver si encuentras tu otro juego en el foro del que se haya hablado más de su DESARROLLO.


Este juego es un caso especial porque se ha iniciado desde autofinanciacion y es el primer triple A con un presupuesto de cientos de millones del qe se conoce su desarrollo desde el.principio.

Los juegos mas parecidos serian los CoD o Assassins y estos conoces su desarrollo cuando faltan meses para su salida.

Para buscar algo parecido (y tampoco) tendríamos qe buscar juegos famosos triple A cancelados y vuelto a empezar y de estos hay unos pocos: last guardian, doom, duke nukem, etc...

Hasta la switch por cualquier chorrada sin contrastar ni verificar se hacia una portada de varias páginas como la imagen del mando aquel qe fue un fake, o las tonterias de patentes de nintendo qe se veia un miñequito dibujado por un niño con unas gafas y portada dando por hecho que tendria realidad virtual o aumentada y demas gilipolleces qe en esta web le dieron mucha mas importancia que a cualquier cosa relacionada con SC.

Qe a ti te parezca bien o mal realmente me da igual cada uno qe opine lo que quiera pero negarlo y decir qe en esta web se le esta dando el soporte que merece el juego es de risa. El juego con autofinanciamiento mas caro de la historia de la industria inventando herramientas increíbles para jugar online y demas tecnologia nunca vista hasta ahora, donde los usuarios podemos probar todas estas tecnologias y ver como evoluciona el juego y en esta web es mucho mas importante de que color seran los pokemons de la portada que cualqier noticia relacionada con SC.


Eehh!! Qe si a ti te parece bien pues nos comemos unos pasteles juntos y tema zanjado porqe vaya discusion mas estupida te has sacado de la manga.


Acepto esos pastelitos! Cualquier discusión que no trate sobre un bien común para la humanidad, es estúpida hamijo. De eso se trata la vida y más el forear, de hablar de temas intrascendentes con la mínima reflexión en los ratitos muertos ;p

Y ve mirando para atrás que yo no he sido quien ha iniciado el tema.

Dicho lo cual, como ya me estoy resultando pesado a mi mismo y creo que alguno ha podido entender mi punto de vista, me voy retirando de aquí antes de que alguien se me ofenda.

Nos vemos con la 3.0 ;p
@Pshyko pero podremos comprar humo navecitas en Amazon???
@Mendrolo

Verdad, mis disculpas compañero.
@SECHI leete a ti mismo antes de escribir (y verás quién ha empezado la tontería de discusión) y no des por hecho cosas que no son. Porque atribuyes mi, según tú, rabieta a TODO mi comentario y a parte he dicho más cosas en ese comentario (qué hay de las noticias interesantes y no vende-naves?).

Respondes a lo que te interesa, vale, pues lo dejamos aquí. Tú empiezas la discusión y tú la terminas, como quieras [oki]
@Rvilla87 Vale compañero. Paso de alimentarte a ti y a los demas qe no.pudisteis jugar el fin de semana grstis. primero qe no habian otros juegos y cuando os respondemos con varios ejemplos ahora saleis qe te pongan mas ejemplos de noticias y luego qe, buscareis rizar el rizo otra vez.

Paso de alimentaros qe ya veo de qe vais. Adios muy buenas.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para aque.los que siempre se quejan de que apenas enseñas nada, aqui os dejo el link del Around the Verse de hoy. Una a pasada todo lo que han mostrado: https://youtu.be/-c2DogQL95o
Celonius escribió:Para aque.los que siempre se quejan de que apenas enseñas nada, aqui os dejo el link del Around the Verse de hoy. Una a pasada todo lo que han mostrado: https://youtu.be/-c2DogQL95o


Buenas,

Ese ATV merece una portada para si mismo!!!! jajajajajajajaajaja
Fuera coñas, es brutal. si estais minimamente interesados en este juego vedlo entero.....cuando Sandy se despida, esperad!
Un saludo o7
Darle a la banderita española y al +1

https://robertsspaceindustries.com/spec ... -by-tradte

https://www.youtube.com/watch?v=_zEvxffnij8

Spanish
Thanks to http://www.ciudadanoestelar.com

Siguiendo las sugerencias de Ben Lesnick y Jared Huckaby, en este vídeo, nosotros, los Ciudadanos de la comunidad de Star Citizen, sea cual sea el país de origen o su lenguaje materno, ¡queremos dar nuestro apoyo a CIG y renovar nuestra confianza en su equipo!

También nos gustaría animar al estudio en su deseo de crear una experiencia multi-plataforma (noticias, libros, series...) durante y después del desarrollo del juego. Star Citizen es un mundo inmersivo y viviente que que no esperó a ser creado para volverse real a través de diversos textos que informan sobre las novedades del mundo de juego. La creación de una serie web mensual "dentro de la ficción" ayudaría a reforzar la narrativa y eso debería proporcionar un trasfondo geopolítico actualizado cuya evolución esperamos que le proporcione un valor adicional. Una serie web así podría ayudar a explicar o anunciar ciertos eventos o actualizaciones, una vez el juego hubiese sido lanzado.

También queremos señalar la importancia de crear Community Managers para cada una de las diferentes comunidades de habla no inglesa. Sabemos que es demasiado pronto para traducir el juego o la información relativa a él. Simplemente pensamos que los costos generados por un potencial nuevo CM serían recuperados con rapidez. Como el estudio, estamos convencidos de que la principal ventaja de Star Citizen es su fuerte comunidad, una que es madura, amistosa, unida, activa y extremadamente implicada. Gente clave apoyando iniciativas de la comunidad, que deberían hacer que la comunicación con el estudio fuese más fácil y que apreciasen la creatividad de sus miembros deberían hacer que los mecenas del estudio se sintiesen más cercanos a él. Los CMs también permiten que la comunidad tenga una mayor comprensión del juego, tengan a una audiencia implicada en seguirlo y por último, pero no por ello menos importante, para que lo conozcan nuevos jugadores y que se vean atraídos no sólo por este si no por lo que hace que sea más que un juego: una familia.
Hecho! A ver si empiezan a sacar algunas cosilla en español....
anibaltw escribió:Darle a la banderita española y al +1

https://robertsspaceindustries.com/spec ... -by-tradte

https://www.youtube.com/watch?v=_zEvxffnij8

Spanish
Thanks to http://www.ciudadanoestelar.com

Siguiendo las sugerencias de Ben Lesnick y Jared Huckaby, en este vídeo, nosotros, los Ciudadanos de la comunidad de Star Citizen, sea cual sea el país de origen o su lenguaje materno, ¡queremos dar nuestro apoyo a CIG y renovar nuestra confianza en su equipo!

También nos gustaría animar al estudio en su deseo de crear una experiencia multi-plataforma (noticias, libros, series...) durante y después del desarrollo del juego. Star Citizen es un mundo inmersivo y viviente que que no esperó a ser creado para volverse real a través de diversos textos que informan sobre las novedades del mundo de juego. La creación de una serie web mensual "dentro de la ficción" ayudaría a reforzar la narrativa y eso debería proporcionar un trasfondo geopolítico actualizado cuya evolución esperamos que le proporcione un valor adicional. Una serie web así podría ayudar a explicar o anunciar ciertos eventos o actualizaciones, una vez el juego hubiese sido lanzado.

También queremos señalar la importancia de crear Community Managers para cada una de las diferentes comunidades de habla no inglesa. Sabemos que es demasiado pronto para traducir el juego o la información relativa a él. Simplemente pensamos que los costos generados por un potencial nuevo CM serían recuperados con rapidez. Como el estudio, estamos convencidos de que la principal ventaja de Star Citizen es su fuerte comunidad, una que es madura, amistosa, unida, activa y extremadamente implicada. Gente clave apoyando iniciativas de la comunidad, que deberían hacer que la comunicación con el estudio fuese más fácil y que apreciasen la creatividad de sus miembros deberían hacer que los mecenas del estudio se sintiesen más cercanos a él. Los CMs también permiten que la comunidad tenga una mayor comprensión del juego, tengan a una audiencia implicada en seguirlo y por último, pero no por ello menos importante, para que lo conozcan nuevos jugadores y que se vean atraídos no sólo por este si no por lo que hace que sea más que un juego: una familia.


Gracias por el aviso, votado...

Imagen

Yo, ademas he dejado un regalo... Dice así...

Apreciado señor Roberts.

Querría llamar su atención respecto al hecho de que, actualmente, el texto únicamente en inglés de "Star Citizen Alpha" dificulta que cualquier jugador que no sepa inglés pueda disfrutarlo. Algunas comunidades de jugadores han tratado de encontrar una solución a este problema localizando y traduciendo los archivos que contienen los textos escritos de "Star Citizen Alpha", pero el programa no reconoce los archivos modificados y deja de funcionar correctamente. ¿Ha tomado en consideración CIG la posibilidad de ofrecer a las comunidades de fans algún tipo de herramienta o método para poder modificar correctamente esos archivos del juego, de manera que puedan traducir "Star Citizen Alpha" a su propio idioma? Estas "traducciones de fans de Star Citizen Alpha" no afectarían de ninguna forma cualquier traducción oficial del juego realizada por CIG, pero serviría para ampliar la cantidad de gente que podría disfrutar de "Star Citizen Alpha", porque los jugadores que carecen de buenos conocimientos de inglés dispondrían de la opción de utilizar los archivos modificados para jugar a "Star Citizen Alpha" en su idioma natal.

Gracias y un cordial saludo, de un amigo desde España.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dear Mr. Roberts.

I would like to draw your attention to the matter that, nowadays, the English-only localisation of "Star Citizen Alpha" makes it difficult for any player not fluent in English to enjoy it. Some player communities have tried to do a workaround about this problem, locating and translating the files which contain the written text for "Star Citizen Alpha", but the program does not recognizes the modified files and ceases to work properly. Has CIG taken in account the possibility of giving to fan communities some tool or way to successly modify those files of the game, so they could be able to localise "Star Citizen Alpha" to their languages. Those "Star Citizen Alpha fan-translation" would have no effect nor influence in any official game locasitaion made by CIG, but it would help to expand the amount of people who could enjoy "Star Citizen Alpha", because players who have a limited understanding of English would have the option to use the modified files to play "Star Citizen Alpha" in its home language.

Thanks and kind regards from a friend of Spain.
Greetings and see you in the universe.

Translated by my sister.

Saludos [beer]
Buenas,

¿En serio estais pidiendo que se localice una alpha? o qué como poco os den herramientas para modear una alpha?...ya tenemos un problema de chetos así que vamos dejar que la gente trastee con los archivos del juego sin supervisión. Si, por favor!! qué podría salir mal?.

En cuanto a CM de otras lenguas....grupos de gente buscando puestinos y perres como los que se ofrecen continuamente a CIG para localizar en distintos idiomas, todo por el bien de la comunidad por supuesto. Vamos a gastar la pasta en un CM frances, aleman, español, noruego, italiano, ruso, arabe, etiope, 3000 dialectos de chino y singapurin. Pero no!!, que dicen que eso se paga solo.

Que acaben el juego que está garantizado que va a ir localizado en distintos idiomas y luego ya se verá si hacen falta CM y mientras que la comunidad tan predispuesta que siga haciendo lo que quiera sin intentar meter los pies en las oficinas de cIG y restandose un poquito de importancia.

Por cierto, nos alaban mucho....pero porque soltamos pasta, el punto fuerte de este juego no somos nosotros. Son Erin y Chris que no se os suba a la cabeza que Sandy os de las gracias con lagrimas en los ojos.
A veces creo que hay webs y youtubers encantados del estado alpha, y que no quieren salir de esto....mucha pasta se debe de estar ganando por repetir lo que dicen en los ATV con algún comentario jocoso.
Qué pena que el rubuis no juegue a esto, seriamos el sumun de la bulgaridad.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejadles que hagan el dichoso juego y luego vendran las traducciones, ya confirmadas por ellos, no os preocupeis.
Lo que tiene que ser una pasada "cuando este terminado el juego" es jugarlo con unas gafitas de realidad virtual y un buen joystick,tiene que ser una pasada,vamos entrar al juego y no salir en todo el día...una inmersión total.
(mensaje borrado)
Cuidado con las propuestas de q la comunidad traduzca
Q logo pasa como Elite, q se aferran a eso y pasan de traducirlo ellos como empresa, aunque lo prometieran

Salu2
Iterdieol escribió:Cuidado con las propuestas de q la comunidad traduzca
Q logo pasa como Elite, q se aferran a eso y pasan de traducirlo ellos como empresa, aunque lo prometieran

Salu2

El juego sera traducido al español por ellos, ellos hablan de otra cosa. Te lo pongo otra vez

También queremos señalar la importancia de crear Community Managers para cada una de las diferentes comunidades de habla no inglesa. Sabemos que es demasiado pronto para traducir el juego o la información relativa a él. Simplemente pensamos que los costos generados por un potencial nuevo CM serían recuperados con rapidez. Como el estudio, estamos convencidos de que la principal ventaja de Star Citizen es su fuerte comunidad, una que es madura, amistosa, unida, activa y extremadamente implicada. Gente clave apoyando iniciativas de la comunidad, que deberían hacer que la comunicación con el estudio fuese más fácil y que apreciasen la creatividad de sus miembros deberían hacer que los mecenas del estudio se sintiesen más cercanos a él. Los CMs también permiten que la comunidad tenga una mayor comprensión del juego, tengan a una audiencia implicada en seguirlo y por último, pero no por ello menos importante, para que lo conozcan nuevos jugadores y que se vean atraídos no sólo por este si no por lo que hace que sea más que un juego: una familia.
Yo creo que pasaran de esto, lo que interesa es contenido del juego, no mas gente haciendo el Discolando.
Areos escribió:Yo creo que pasaran de esto, lo que interesa es contenido del juego, no mas gente haciendo el Discolando.


Por favor no mas DiscoLandos....y menos si los que se postulan para ello son los que todos conocemos. Si pasa eso, ya te lo dije antes, fundo la cuenta y con la pasta me compro cabezones para el Elite.
Y por cierto la comunidad de Shiticens de amistosa, madura, unida y demás no tiene absolutamente nada, llena de envidias, grupitos, peleas y comportandose como niños de guarderia frente a las criticas...pero claro eso no se puede decir en un video.
que traduzca la comunidad cuando están pagados los goal....
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pshyko sin el apoyo económico de la comunidad la visión de roberts quedaría en eso, en una visión. Star Citizen no es nada sin Chris Roberts al igual que no lo es sin la comunidad que aporta dinero. Las gracias no es postureo, es que sin dinero no pueden hacer el juego que ellos quieren.

No se que problema tendras con la comunidad, pero al cesar lo que es del cesar, sin ella no habrian todos esos millones para pagar a los empleados.
Que se dediquen a acabar el juego que aun me acuerdo hace mas de un año qe deciamos que para la navidad pasada ya tendriamos el sq42 y que tenemos? El star marine y muchisimas mas.naves.

Ya habra tiempo para cosas menos importantes.

Y qe conste qe mi inglés es basico.
Celonius escribió:@Pshyko sin el apoyo económico de la comunidad la visión de roberts quedaría en eso, en una visión. Star Citizen no es nada sin Chris Roberts al igual que no lo es sin la comunidad que aporta dinero. Las gracias no es postureo, es que sin dinero no pueden hacer el juego que ellos quieren.

No se que problema tendras con la comunidad, pero al cesar lo que es del cesar, sin ella no habrian todos esos millones para pagar a los empleados.


Y la comunidad sigue y seguira ahi apoyandolo, ellos ya se comprometieron que lo sacarian con su traduccion y doblaje al Castellano, las demas comunidades ni se complican con esto, y siguen haciendo lo que hacen porque les gusta (Italia, Alemania etc) por ejemplo.

Ahora que se centren en sacar el juego, que es para lo que metemos nuestro dinero.
19538 respuestas