Celonius escribió:@Pshyko sin el apoyo económico de la comunidad la visión de roberts quedaría en eso, en una visión. Star Citizen no es nada sin Chris Roberts al igual que no lo es sin la comunidad que aporta dinero. Las gracias no es postureo, es que sin dinero no pueden hacer el juego que ellos quieren.
No se que problema tendras con la comunidad, pero al cesar lo que es del cesar, sin ella no habrian todos esos millones para pagar a los empleados.
Pshyko escribió:Celonius escribió:@Pshyko sin el apoyo económico de la comunidad la visión de roberts quedaría en eso, en una visión. Star Citizen no es nada sin Chris Roberts al igual que no lo es sin la comunidad que aporta dinero. Las gracias no es postureo, es que sin dinero no pueden hacer el juego que ellos quieren.
No se que problema tendras con la comunidad, pero al cesar lo que es del cesar, sin ella no habrian todos esos millones para pagar a los empleados.
Buenas,
Sin el apoyo de ninguna comunidad, Chris y Erin han sacado la saga Wing Commander ( I, II, III y IV, armada,, la saga Privateer (con el tercero cancelado a punto de salir), el Starlancer, el Freelancer,...hasta los Lego Batman e Indiana Jones son de Erin. Sin la comunidad hubieran buscado financiación de una editora y el juego original hubiera salido como estaba planeado (campaña offline llamada SQ42) y dependiendo del exito hubiera venido (o no) el resto. No son unos novatos en esto.
Mi problema con la comunidad (que de comuna tiene poco porque la gente se saca los ojos en cuanto puede y se mata por una pegatina de SC) es que ha pasado de apoyar el juego (economicamente) a exigir contenido y creerse creadora de contenido (muy cutre en general salvo alguna cosa impresionante que se ve por reddit) y ahora por fin a exigir puestos de trabajo totalmente innecesarios.
Ya me tocó bastante los cojones que con mi dinero se dedicaran a llevar a youtubers de paseo por el mundo. ¿Pero un CM español? ¿ahora? ¿sacado de la comunidad?....vale me lo pido, tengo mucha experiencia como QA, en localización de videojuegos y en traducción de software.
Veras como si los elegidos no son los que cierta gente quiere ya no ven taaaaaan necesaria la figura del CM español.
Por lo demás mi comunidad de SC me encanta, me encanta mi org, me encanta jugar con mis amigos y la gente de EOL.
Un saludo
Areos escribió:Pshyko escribió:Celonius escribió:@Pshyko sin el apoyo económico de la comunidad la visión de roberts quedaría en eso, en una visión. Star Citizen no es nada sin Chris Roberts al igual que no lo es sin la comunidad que aporta dinero. Las gracias no es postureo, es que sin dinero no pueden hacer el juego que ellos quieren.
Buenas,
Sin el apoyo de ninguna comunidad, Chris y Erin han sacado la saga Wing Commander ( I, II, III y IV, armada,, la saga Privateer (con el tercero cancelado a punto de salir), el Starlancer, el Freelancer,...hasta los Lego Batman e Indiana Jones son de Erin. Sin la comunidad hubieran buscado financiación de una editora y el juego original hubiera salido como estaba planeado (campaña offline llamada SQ42) y dependiendo del exito hubiera venido (o no) el resto. No son unos novatos en esto.
Mi problema con la comunidad (que de comuna tiene poco porque la gente se saca los ojos en cuanto puede y se mata por una pegatina de SC) es que ha pasado de apoyar el juego (economicamente) a exigir contenido y creerse creadora de contenido (muy cutre en general salvo alguna cosa impresionante que se ve por reddit) y ahora por fin a exigir puestos de trabajo totalmente innecesarios.
Ya me tocó bastante los cojones que con mi dinero se dedicaran a llevar a youtubers de paseo por el mundo. ¿Pero un CM español? ¿ahora? ¿sacado de la comunidad?....vale me lo pido, tengo mucha experiencia como QA, en localización de videojuegos y en traducción de software.
Veras como si los elegidos no son los que cierta gente quiere ya no ven taaaaaan necesaria la figura del CM español.
Por lo demás mi comunidad de SC me encanta, me encanta mi org, me encanta jugar con mis amigos y la gente de EOL.
Un saludo
Asi me gusta, te veo un futuro prometedor en la ORG![]()
Sobre el resto del comentario, puede que mas alto pero mas claro imposible.
Celonius escribió:@Pshyko todo el mundo pone pasta, no eres el único. Todo el mundo ha conseguido que mas gente se una, asi que insisto, no eres una excepción y no creo que hagas más por la comunidad que otros que están traduciendo cosas, llevando la comunidad y hablando de SC más allá de 10 personas.
Por otro lado tu mejor que nadie sabes que hay más fiascos que buenos juegos. Los ejemplos que mecpones son sagas ya super trabajadas con una base solida detrás. Si hablamos de nuevas IPs , el sacar un juego delrisa y corriendo, como todo en esta vida nunca fue bueno.
No he jugado a Mass effect Andromeda, pero un juego triple A no se puede permitir hacer el ridiculo como lo hace. Para ti solo seran animaciones, pero son una parte fundamental del juego.
. Ya ves que andromeda "sólo" ha costado 40 millones.Pshyko escribió:@Celonius No se si llevas desde el principio en esto, pero CR sólo pedia 6 millones de euros. Con eso podía ir a una editora y demostrar que había interes en el juego y que se lo financiaran.
Ni era la idea hacer este juego ni era la idea gastar 150 millones, pero a los backers se nos ha ido la pinza y 146 millnes y subiendo. Ya ves que andromeda "sólo" ha costado 40 millones.
Un saludo
Celonius escribió:@ICETOSKI No quiero escatimar en gastos, y mas viendo como este juego pretende abosrber mucha potencia grafica. No se yo si con una 1070 se podra jugar en todo ultra a 60fps a 1080p estables cuando saquen el PU.
Celonius escribió:Hombre yo creo que los graficos actuales hasta dentro de 5 años no van a estar desfasados. Y preferiria eso y tener un MMO con fps estables.
. La cosa es que a dia de hoy no hay nada más que eso, la info que CIG ha publicado.Pshyko escribió:Buenas,
¿Alfuien tiene una Buccaneer? pues mi enhorabuena!!!!....y hasta aquí puedo leer.
Bueno venga:

ICETOSKI escribió:Esta en la linea de las formas rectangulares de Drake, y del cockpit de la Hornet. Ademas cuadra con el diseño de la cabina mostrado en la venta conceptual, grande, lineas rectas, etc. Yo no lo veo feo, lo veo tipo Drake
Pshyko escribió:ICETOSKI escribió:Esta en la linea de las formas rectangulares de Drake, y del cockpit de la Hornet. Ademas cuadra con el diseño de la cabina mostrado en la venta conceptual, grande, lineas rectas, etc. Yo no lo veo feo, lo veo tipo Drake
Por supuesto! pero es que Drake es feo de cojones jajajajajajaja.
Y lo dice uno con una CAT, Cutlass y 2 Dragonfly....pero es que los cockpit Drake son lo puto peor sobre todo cuando los comparas con loas Aegis que son todo amor.
Un saludo
Pshyko escribió:@Pequadt la Origin 600 va a marcar un antes y un despues en la venta de conceptos....preveo gente hipotecando sus casas, y luego remake de la 300.
Pequadt escribió:Aun recuerdo cuando Origin molaba (el primer año de Alpha, y gracias jajaja). Espero que para la Gold Origin sea el BMW espacial que merecemos
zuco103 escribió:Pequadt escribió:Aun recuerdo cuando Origin molaba (el primer año de Alpha, y gracias jajaja). Espero que para la Gold Origin sea el BMW espacial que merecemos
Jajaja,ojalá sea así ya que es la única nave que tengo,en mi caso la Origin 300 el modelo de exploración que no recuerdo ya cual es.
Por cierto no sabía que hay Origin 600,ya me he quedao antiguao.,.jeje
Pshyko escribió:zuco103 escribió:Pequadt escribió:Aun recuerdo cuando Origin molaba (el primer año de Alpha, y gracias jajaja). Espero que para la Gold Origin sea el BMW espacial que merecemos
Jajaja,ojalá sea así ya que es la única nave que tengo,en mi caso la Origin 300 el modelo de exploración que no recuerdo ya cual es.
Por cierto no sabía que hay Origin 600,ya me he quedao antiguao.,.jeje
Lo unico que sabemos de la Origin 600 es que apareció ese nombre en la foto de una pizarra en el estudio y que Ben ha dicho sobre ella "no puedo confirmar ni desmentir que exista la Origin 600" y "no, el proximo concepto no es la Origin 600, si es que existe". Hay gente que afirma que tambien se nombra en alguna parte del lore.
La 300 de exploración es la 315p, nave que mola mucho y que molará más despues del rework.
Y así de locos estamos los aficionados a este juego....
Motita escribió:Cuándo se supone que lanzan el Squadron 42 ?